› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:Una duda, he borrado todo para instalarlo de nuevo, osea borre los datos del juego y luego desde recovery le di a reconstruir base de datos, para hacer una instalacion limpia del juego;
Mi duda es, cuando metes el juego, este se instala al HDD (igual me equivoco pero no tarda nada casi no? juraria que no mas de 1 minuto en instalar el juego al HDD), y me salta la actualizacion v1.11, si el juego ya esta instalado en el HDD, puedo sacarlo para jugar a otro mientras se actualiza este a la v1.11? o tengo que tener metido el juego por huevos para que la descarga de la actualizacion sea correcta?
Yo juraria que la actualizacion es independiente, que una vez instalas el juego al HDD, ya te salta la actualizacion, y el juego no hace falta que este metido en la bandeja, pero es para asegurarme, porque oigo el blueray moverse como si estuviera haciendo algo, pero ya esta instalado en el HDD, de ahi la duda.
cercata escribió:Menudo tongo esto del gwint, no ? En el primer sitio que veo que puedo jugar despues del tutorial, el tio no para de sacar cartas de nivel 10, unos cuernos que multiplican su fila por 2, y mas movidas que a mi nunca me salen ...
xerez_1947 escribió:Yo he notado uno que no sé si se habrá comentado pero ahora no se puede bucear, se le da al cuadrado estando en el agua y nada, me tuvo que hundir un sumergido para poder hacerlo porque no había manera.
cercata escribió:Menudo tongo esto del gwint, no ? En el primer sitio que veo que puedo jugar despues del tutorial, el tio no para de sacar cartas de nivel 10, unos cuernos que multiplican su fila por 2, y mas movidas que a mi nunca me salen ...
Migadeth escribió:xerez_1947 escribió:Yo he notado uno que no sé si se habrá comentado pero ahora no se puede bucear, se le da al cuadrado estando en el agua y nada, me tuvo que hundir un sumergido para poder hacerlo porque no había manera.
Ese bug creo que lleva desde que salio el juego, cargas partida y ya te deja.
Calvero escribió:en opciones de imagen, en postprocesado, mejor activado o desactivado?
ya he visto que en nuevo juego te quitan las cartas de gwynt, vaya faena, con lo que me costo reunirlas todas
Ray_McCoy escribió:Dudas sobre los glifos y las runas...
Ésta es mi segunda partida y aunque he aprendido de varios errores, sigo teniendo la misma duda que tenía antes sobre los glifos y runas. ¿Realmente los usáis, los colocáis en espadas y armaduras?
Ahora mismo soy nivel 16 y cada vez que coloco un glifo/ runa en algún arma/ armadura, a los 10 minutos (es matemático, la ley de Murphy es implacable) encuentro otro arma/ armadura mejor que la anterior. Con lo cual, he perdido esos glifos/ runas que ya he gastado y no los puedo reutilizar (prefiero vender esas armas/ armaduras que sale más rentable).
Así que la duda es, ¿llega un momento en el juego en el que el nivel de las armas/ armaduras se estabiliza de tal manera que llegas a un tope máximo, y realmente merece la pena ponerles glifos/ runas? Porque es lo que digo, es absurdo gastarlos de momento (en mi nivel 16) si cada 10 minutos encuentro mejores armas/ armaduras.
Y por otra parte, si vendiera los glifos/ runas me sacaría un buen pico porque son bastante caros. De momento los acumulo todos, por si acaso.Calvero escribió:en opciones de imagen, en postprocesado, mejor activado o desactivado?
ya he visto que en nuevo juego te quitan las cartas de gwynt, vaya faena, con lo que me costo reunirlas todas
Quitando el postprocesado a mí me da la sensación de que todo va un poco más suave. Al girar la cámara sobre todo es donde lo noto.
PD:
Nivel 16, he comprado lo justito para ir cómodo, y ya acumulo 12.000 monedas. Si se juega con un poco de cabeza y no se malgasta el dinero, no resulta tan complicado ahorrar buenas sumas. Me acuerdo de mi primera partida, y lo único que me salvó de la quiebra fueron los glitchs de las vacas, el de las conchas, y el de los cofres infinitos.
Migadeth escribió:Ray_McCoy escribió:Dudas sobre los glifos y las runas...
Ésta es mi segunda partida y aunque he aprendido de varios errores, sigo teniendo la misma duda que tenía antes sobre los glifos y runas. ¿Realmente los usáis, los colocáis en espadas y armaduras?
Ahora mismo soy nivel 16 y cada vez que coloco un glifo/ runa en algún arma/ armadura, a los 10 minutos (es matemático, la ley de Murphy es implacable) encuentro otro arma/ armadura mejor que la anterior. Con lo cual, he perdido esos glifos/ runas que ya he gastado y no los puedo reutilizar (prefiero vender esas armas/ armaduras que sale más rentable).
Así que la duda es, ¿llega un momento en el juego en el que el nivel de las armas/ armaduras se estabiliza de tal manera que llegas a un tope máximo, y realmente merece la pena ponerles glifos/ runas? Porque es lo que digo, es absurdo gastarlos de momento (en mi nivel 16) si cada 10 minutos encuentro mejores armas/ armaduras.
Y por otra parte, si vendiera los glifos/ runas me sacaría un buen pico porque son bastante caros. De momento los acumulo todos, por si acaso.Calvero escribió:en opciones de imagen, en postprocesado, mejor activado o desactivado?
Quitando el postprocesado a mí me da la sensación de que todo va un poco más suave. Al girar la cámara sobre todo es donde lo noto.
PD:
Nivel 16, he comprado lo justito para ir cómodo, y ya acumulo 12.000 monedas. Si se juega con un poco de cabeza y no se malgasta el dinero, no resulta tan complicado ahorrar buenas sumas. Me acuerdo de mi primera partida, y lo único que me salvó de la quiebra fueron los glitchs de las vacas, el de las conchas, y el de los cofres infinitos.
Yo me pasé el juego base con los huecos vacíos, suelo evitar todo lo que te pide destruir algo para recuperar la runa o el equipo, siempre hay equipo mejor o runas mejores, sientes que estás malgastando recursos y dinero cada 5 minutos. Para cuando reúnes las de nivel máximo ya te has pasado el juego.
Lo de la expansión ya me mola más, el encantador te ocupa los 3 huecos con un encantamiento que da algún bonus, yo me he puesto en la armadura que se lance un Quenn automático al entrar en combate. Eso sí, son 30.000 monedas mejorarlo al máximo, y guárdate las runas y glifos que te las pide para los encantamientos.
Ray_McCoy escribió:si luego me encuentro "montante de Velen" (es una de las espadas iniciales) que quitan más daño? LOL
cercata escribió:Ray_McCoy escribió:si luego me encuentro "montante de Velen" (es una de las espadas iniciales) que quitan más daño? LOL
Montante es el tipo de espada, y te dice su origen, pero puede haber de muchas calidades, con magias o no, etc ... vamos, que el nombre no quiere decir nada.
Ray_McCoy escribió:Me da la sensación de que la equipación que voy encontrando en cofres o matando bandidos, va leveleando según mi propio nivel. No estoy seguro, pero me da esa sensación.
cercata escribió:Ray_McCoy escribió:Me da la sensación de que la equipación que voy encontrando en cofres o matando bandidos, va leveleando según mi propio nivel. No estoy seguro, pero me da esa sensación.
Sí, eso parece ...
son Olgierd y Vlodimir. Aunque GlassMen tambien funciona bien, aunque me ha dado tan mal rollo que me cae como el culo xDDD
Ray_McCoy escribió:Dudas sobre los glifos y las runas...
Y por otra parte, si vendiera los glifos/ runas me sacaría un buen pico porque son bastante caros. De momento los acumulo todos, por si acaso.
el_rizos escribió:No, a pesar de ir sobrecargado, cuando peleo el personaje es igual de agil, puedo esquivar y rodar por el suelo. Lo unico que no puedo correr. Pero en combate no veo diferencia entre ir sobrecargado y no estarlo. Para los que lo habéis acabado, se puede acabar el juego estando sobrecargado??? O hay partes del juego en el que tenga que correr o saltar???? Recuerdo que estando sobrecargado, ademas de no correr, tampoco puedo saltar. Seria un puntazo que cd projeckt pusiera la posibilidad de elegir la camara al estilo gtav, pero fespues de 11 parches no creo que lo hagan.
el_rizos escribió:Migadeth, gracias por la informacion. Llevo pocas horas de juego, no sabía de la existencia de ese extracto. Puedes decirme como se llama??? Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:el_rizos escribió:Migadeth, gracias por la informacion. Llevo pocas horas de juego, no sabía de la existencia de ese extracto. Puedes decirme como se llama??? Gracias.
Extracto de Demonibestia.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:el_rizos escribió:Migadeth, gracias por la informacion. Llevo pocas horas de juego, no sabía de la existencia de ese extracto. Puedes decirme como se llama??? Gracias.
Extracto de Demonibestia.
Si lo que quiere es el efecto de la camara por ir sobrecargado, si se toma el extracto va volver a la normalidad creo, pero vamos, que es una rayada, el juego tiene la camara que tiene, igual en PC tienes algun MOD que acerque la camara como tu quieres, de eso debe de saber @Zack_VII, que lo anda jugando en PC con MODs ahi to molones (por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)
el_rizos escribió:Zack_VII, gracias por tu respuesta, es de agradecer. Veréis, soy un veterano jugador de videojuegos, y dispongo de poco tiempo para jugarlos. Asi que solo juego obras maestras como este the witcher 3, el cual es abrumador, para mi es el goty. Es por ello que me gusta disfrutar de obras de este calibre, y el hecho de que el personaje esté tan alejado de la cámara y sobre todo y mas importante, el hecho de que con con el stick inclinado Geralt eche a correr me estropean la experiencia. Para conseguir que Geralt camine y no corra me supone llevar el stick a medio inclinar, pero de vez en cuando echa a correr si inclinas mas de la cuenta el stick. Estando sobrecargado, ademas de tener al personaje mas cerca y disfrutar con los detalles de su armadura, el personaje camina.
Dices que jugarlo sobrecargado puede ser tedioso por las distancias mastodonticas, pero para eso tengo el caballo y los viajes rapidos. Hubiera sido un detallazo que cd projeckt red hubiera hecho como rockstar con su gtav, que podias elegir la camara. Total, no les hubiera supuesto nada ya que en interiores y sobrecargado, automaticamente la camara se acerca al personaje.
Como apunte, este juego con un buen doblaje al castellano hubiera sido el juego del siglo para mí,porque es una maravilla.
lassas escribió:En que cambia eso de movimiento alternativo? Lo veo igual. Otra cosa ya puestos, acabo de llegar a Skellige. No jugaba desde el parche 1.05 viendo los bugs,me puse con el 1.10 y me salió lo de la gente en modo enano. Y jugando en primera persona. Veo que ahira va mejor la cosa.
davoker escribió:(por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)
cercata escribió:davoker escribió:(por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)
En algún parche de PS4 lo han aumentado, no ?
Yo en una TV de 23" jugando a 2m, casi no tengo que inclinarme nunca hacia adelante, ni subtitulos, ni menus, estoy muy gratamente sorprendido. Los subtitulos son muchisimo mas grandes que los de RDR por ejemplo.
rurouni phantom escribió:Pues según gente de por aquí se están quedando ciegos en televisores de más de 30 pulgadas a metro y medio, que curioso. Yo ya di mi opinión, los subtítulos no son tan pequeños ,en una TV de 30 y a dos metros no debería haber problemas , y las descripciones de objetos también son mas grandes ahora, pero son muy abundantes y pueden cansar.Podria tener unos subtitulos mas grandes? Si. Son tan necesarios como se comenta por aquí? Pues no.
Zack_VII escribió:Te dejo unas capturas mias del susodicho mod en distintas situaciones y con distintos zooms y angulos ( y ya digo, NO estan hecha scon un modo foto, esque la camara la tengo asi por el mod que digo):
cercata escribió:rurouni phantom escribió:Pues según gente de por aquí se están quedando ciegos en televisores de más de 30 pulgadas a metro y medio, que curioso. Yo ya di mi opinión, los subtítulos no son tan pequeños ,en una TV de 30 y a dos metros no debería haber problemas , y las descripciones de objetos también son mas grandes ahora, pero son muy abundantes y pueden cansar.Podria tener unos subtitulos mas grandes? Si. Son tan necesarios como se comenta por aquí? Pues no.
Pero los han aumentado los subtitulos entre la versión 1.0 y la 1.11, no ?
Yo solo jugue una hora al principio, y me decidi esperar a un parche que lo dejase niquelao, y los recuerdo bastante mas pequeños.
PD: Yo estuve en la pagina de 2000 de The Witcher 3
darknes11 escribió:No se si se habia dicho ya, pero en PS4 ya salta el parche 1.11 con el supuesto fix del NG+ y demas cosillas.
@RolleR, habra que descargar, instalar, descargar por fin expansion, instalar, y comprobar que tal todo no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Si empiezo una partida + quiero pensar que lo que deje en equis baul seguira dentro no?
Volgin escribió:Al terminar las quests del barón sanguinario sabéis si más adelante me lo volveré a encontrar?
según hagas la misión, verás si puede o no aparecer de nuevo