The Witcher 3: Wild Hunt

Una duda, he borrado todo para instalarlo de nuevo, osea borre los datos del juego y luego desde recovery le di a reconstruir base de datos, para hacer una instalacion limpia del juego;

Mi duda es, cuando metes el juego, este se instala al HDD (igual me equivoco pero no tarda nada casi no? juraria que no mas de 1 minuto en instalar el juego al HDD), y me salta la actualizacion v1.11, si el juego ya esta instalado en el HDD, puedo sacarlo para jugar a otro mientras se actualiza este a la v1.11? o tengo que tener metido el juego por huevos para que la descarga de la actualizacion sea correcta?

Yo juraria que la actualizacion es independiente, que una vez instalas el juego al HDD, ya te salta la actualizacion, y el juego no hace falta que este metido en la bandeja, pero es para asegurarme, porque oigo el blueray moverse como si estuviera haciendo algo, pero ya esta instalado en el HDD, de ahi la duda.
davoker escribió:Una duda, he borrado todo para instalarlo de nuevo, osea borre los datos del juego y luego desde recovery le di a reconstruir base de datos, para hacer una instalacion limpia del juego;

Mi duda es, cuando metes el juego, este se instala al HDD (igual me equivoco pero no tarda nada casi no? juraria que no mas de 1 minuto en instalar el juego al HDD), y me salta la actualizacion v1.11, si el juego ya esta instalado en el HDD, puedo sacarlo para jugar a otro mientras se actualiza este a la v1.11? o tengo que tener metido el juego por huevos para que la descarga de la actualizacion sea correcta?

Yo juraria que la actualizacion es independiente, que una vez instalas el juego al HDD, ya te salta la actualizacion, y el juego no hace falta que este metido en la bandeja, pero es para asegurarme, porque oigo el blueray moverse como si estuviera haciendo algo, pero ya esta instalado en el HDD, de ahi la duda.

Las actualizaciones de los juegos son independientes, a mi se me descargo la nueva mientras estaba jugando al uncharted.
Pues parece que me queda mas de lo que pensaba por lo que decís, asi que creo que voy a hacer alguna de las principales y bajar un poco el ritmo de secundarias [carcajad]
cercata escribió:Menudo tongo esto del gwint, no ? En el primer sitio que veo que puedo jugar despues del tutorial, el tio no para de sacar cartas de nivel 10, unos cuernos que multiplican su fila por 2, y mas movidas que a mi nunca me salen ... :(

Ya te saldrán, acabas de empezar... A mí hace mucho tiempo que no me gana nadie, ya irás ganando nuevas cartas.
xerez_1947 escribió:Yo he notado uno que no sé si se habrá comentado pero ahora no se puede bucear, se le da al cuadrado estando en el agua y nada, me tuvo que hundir un sumergido para poder hacerlo porque no había manera.

Ese bug creo que lleva desde que salio el juego, cargas partida y ya te deja.

cercata escribió:Menudo tongo esto del gwint, no ? En el primer sitio que veo que puedo jugar despues del tutorial, el tio no para de sacar cartas de nivel 10, unos cuernos que multiplican su fila por 2, y mas movidas que a mi nunca me salen ... :(

Al principio es muy jodido porque tu no tienes casi nada, pero luego vas sobrado y no te gana nadie.
2 cosas.

1. Confirmo que está arreglado el bug de "El más buscado de Skellige"

2. hay una cosa que me mosquea. Voy a alguno de los sitios de tesoros protegidos guaridas, etc y en algunos te dan una carta que lees o una llave y antes siempre me decía donde usar la llave o me mandaba a un sitio después de leer la carta. Pues ahora leo cartas, pillo llaves pero no me dice donde ir o usarlas. :-? :-? Espero que no haya jodido eso el parche.
Migadeth escribió:
xerez_1947 escribió:Yo he notado uno que no sé si se habrá comentado pero ahora no se puede bucear, se le da al cuadrado estando en el agua y nada, me tuvo que hundir un sumergido para poder hacerlo porque no había manera.

Ese bug creo que lleva desde que salio el juego, cargas partida y ya te deja.

Gracias, la verdad es que a mí no me había pasado nunca, es la primera vez, lo intentaré cargando partida a ver.
Que rallada con lo de los niveles de las misiones, sobretodo que algunas saltan de golpe, y si son de mucho nivel te tienes que ir, y no puedes explorar a tu gusto.

Lo del gwint no se si le dare otra oportunidad, a ver si los taberneros de novigrado no van tan dopados !!!!

Las cosas buenas no comento, que son tantas, que tendría que poner una parrafada muy larga, y me quedo sin tiempo para jugar. Menuda jollita, aun no me creo que lo hayan hecho con unos miseros 28 millones ... [+risas] [carcajad]

Te pasa como a mi al principio, fui a jugar todo emocionado porque había visto videos de la mecanica en Youtube que me engancharon y... me metían siempre los pelos p´adentro. Al final a base de paciendia,suerte y comprando cartas un poco mejores cada vez vas haciendo las barajas decentes...
buenas! acabo de conseguir el juego y se esta actualizando al iniciarlo, tengo 300 mb de descarga, pero la descarga es jodidamente lenta, perdonad la expresión. ¿sabéis si el problema es de servidores? A este paso me toca jugar mañana jajaj
en opciones de imagen, en postprocesado, mejor activado o desactivado?

ya he visto que en nuevo juego te quitan las cartas de gwynt, vaya faena, con lo que me costo reunirlas todas [+furioso]
Dudas sobre los glifos y las runas...

Ésta es mi segunda partida y aunque he aprendido de varios errores, sigo teniendo la misma duda que tenía antes sobre los glifos y runas. ¿Realmente los usáis, los colocáis en espadas y armaduras?

Ahora mismo soy nivel 16 y cada vez que coloco un glifo/ runa en algún arma/ armadura, a los 10 minutos (es matemático, la ley de Murphy es implacable) encuentro otro arma/ armadura mejor que la anterior. Con lo cual, he perdido esos glifos/ runas que ya he gastado y no los puedo reutilizar (prefiero vender esas armas/ armaduras que sale más rentable).

Así que la duda es, ¿llega un momento en el juego en el que el nivel de las armas/ armaduras se estabiliza de tal manera que llegas a un tope máximo, y realmente merece la pena ponerles glifos/ runas? Porque es lo que digo, es absurdo gastarlos de momento (en mi nivel 16) si cada 10 minutos encuentro mejores armas/ armaduras. ¬_¬

Y por otra parte, si vendiera los glifos/ runas me sacaría un buen pico porque son bastante caros. De momento los acumulo todos, por si acaso.

Calvero escribió:en opciones de imagen, en postprocesado, mejor activado o desactivado?

ya he visto que en nuevo juego te quitan las cartas de gwynt, vaya faena, con lo que me costo reunirlas todas [+furioso]

Quitando el postprocesado a mí me da la sensación de que todo va un poco más suave. Al girar la cámara sobre todo es donde lo noto.

PD:
Nivel 16, he comprado lo justito para ir cómodo, y ya acumulo 12.000 monedas. Si se juega con un poco de cabeza y no se malgasta el dinero, no resulta tan complicado ahorrar buenas sumas. Me acuerdo de mi primera partida, y lo único que me salvó de la quiebra fueron los glitchs de las vacas, el de las conchas, y el de los cofres infinitos. XD
Ray_McCoy escribió:Dudas sobre los glifos y las runas...

Ésta es mi segunda partida y aunque he aprendido de varios errores, sigo teniendo la misma duda que tenía antes sobre los glifos y runas. ¿Realmente los usáis, los colocáis en espadas y armaduras?

Ahora mismo soy nivel 16 y cada vez que coloco un glifo/ runa en algún arma/ armadura, a los 10 minutos (es matemático, la ley de Murphy es implacable) encuentro otro arma/ armadura mejor que la anterior. Con lo cual, he perdido esos glifos/ runas que ya he gastado y no los puedo reutilizar (prefiero vender esas armas/ armaduras que sale más rentable).

Así que la duda es, ¿llega un momento en el juego en el que el nivel de las armas/ armaduras se estabiliza de tal manera que llegas a un tope máximo, y realmente merece la pena ponerles glifos/ runas? Porque es lo que digo, es absurdo gastarlos de momento (en mi nivel 16) si cada 10 minutos encuentro mejores armas/ armaduras. ¬_¬

Y por otra parte, si vendiera los glifos/ runas me sacaría un buen pico porque son bastante caros. De momento los acumulo todos, por si acaso.

Calvero escribió:en opciones de imagen, en postprocesado, mejor activado o desactivado?

Quitando el postprocesado a mí me da la sensación de que todo va un poco más suave. Al girar la cámara sobre todo es donde lo noto.

PD:
Nivel 16, he comprado lo justito para ir cómodo, y ya acumulo 12.000 monedas. Si se juega con un poco de cabeza y no se malgasta el dinero, no resulta tan complicado ahorrar buenas sumas. Me acuerdo de mi primera partida, y lo único que me salvó de la quiebra fueron los glitchs de las vacas, el de las conchas, y el de los cofres infinitos. XD

Yo me pasé el juego base con los huecos vacíos, suelo evitar todo lo que te pide destruir algo para recuperar la runa o el equipo, siempre hay equipo mejor o runas mejores, sientes que estás malgastando recursos y dinero cada 5 minutos. Para cuando reúnes las de nivel máximo ya te has pasado el juego.

Lo de la expansión ya me mola más, el encantador te ocupa los 3 huecos con un encantamiento que da algún bonus, yo me he puesto en la armadura que se lance un Quenn automático al entrar en combate. Eso sí, son 30.000 monedas mejorarlo al máximo, y guárdate las runas y glifos que te las pide para los encantamientos.
Migadeth escribió:

PD:

Yo me pasé el juego base con los huecos vacíos, suelo evitar todo lo que te pide destruir algo para recuperar la runa o el equipo, siempre hay equipo mejor o runas mejores, sientes que estás malgastando recursos y dinero cada 5 minutos. Para cuando reúnes las de nivel máximo ya te has pasado el juego.

Lo de la expansión ya me mola más, el encantador te ocupa los 3 huecos con un encantamiento que da algún bonus, yo me he puesto en la armadura que se lance un Quenn automático al entrar en combate. Eso sí, son 30.000 monedas mejorarlo al máximo, y guárdate las runas y glifos que te las pide para los encantamientos.

Hmm... ya veo. Vamos que esto sigue así toda la partida.

A mí es que me salen "montante de Velen" guarrindongos, que hacen más daño que otras espadas magistrales que he llegado a crear, y con 3 huecos para runas. Se te queda la cara así ¬_¬ . ¿Para eso me gasto la pasta en crear una espada magistral y colocarle runas, si luego me encuentro "montante de Velen" (es una de las espadas iniciales) que quitan más daño? LOL
Ray_McCoy escribió:si luego me encuentro "montante de Velen" (es una de las espadas iniciales) que quitan más daño? LOL

Montante es el tipo de espada, y te dice su origen, pero puede haber de muchas calidades, con magias o no, etc ... vamos, que el nombre no quiere decir nada.
cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:si luego me encuentro "montante de Velen" (es una de las espadas iniciales) que quitan más daño? LOL

Montante es el tipo de espada, y te dice su origen, pero puede haber de muchas calidades, con magias o no, etc ... vamos, que el nombre no quiere decir nada.

Ya, pero me refiero a que son "montante de Velen" guarripeich, que no tienen ni huecos para colocar runas, ni magia de ningún tipo. Y sin embargo, hacen más daño que otras espadas magistrales que tenía. :-?

Me da la sensación de que la equipación que voy encontrando en cofres o matando bandidos, va leveleando según mi propio nivel. No estoy seguro, pero me da esa sensación.
Ray_McCoy escribió:Me da la sensación de que la equipación que voy encontrando en cofres o matando bandidos, va leveleando según mi propio nivel. No estoy seguro, pero me da esa sensación.

Sí, eso parece ...
cercata escribió:
Ray_McCoy escribió:Me da la sensación de que la equipación que voy encontrando en cofres o matando bandidos, va leveleando según mi propio nivel. No estoy seguro, pero me da esa sensación.

Sí, eso parece ...

Pues le quita bastante emocion a las side quests.
Brutal, en una secundaría que he estado a punto de no hacer pq me parecia demasiado simplona, se ha liado y ha desembocado en otra misión con un "fantasma del pasado", increible, lo que prometieron en Mass Effect, aqui lo han hecho sin darle tanto bombo !!!!
Que brutales
son Olgierd y Vlodimir. Aunque GlassMen tambien funciona bien, aunque me ha dado tan mal rollo que me cae como el culo xDDD
. Que DLC mas altamente divertido y bien hecho.
Señores, una pregunta a los que hayáis acabado el juego y seais unos expertos. Llevo unas 10 horas de juego y sin duda, habiendo acabado batman arkham knight y mgsv, este es el goty de este año de lejos, pero de muy lejos. El juego es impresionante. Bueno, lanzo la pregunta. El control de Geralt me resulta algo tosco. Me he dado cuenta que cuando Geralt va sobrecargado (sale un icono en pantalla diciendo que vas sobrecargado), el personaje no corre y ademas la camara se acerca al personaje y apenas se le ven las piernas, y me resulta mucho mas comodo y espectacular jugarlo asi. Para que me entendáis, cuando entras con geratl a alguna casa, la pantalla se acerca al personaje y este solo camina, no corre. He estado mirando en opciones por si podia jugarlo siempre asi sin necesidad de estar sobrecargado pero no la hay.
La pregunta. Dado que me gusta mas jugarlo de esta manera, puedo jugar al juego entero estando sobrecargado???? O es necesario correr y esprintar para superar algunas partes del juego??? Hubiera sido un puntazo que cd projeckt red hiciera como hizo rockstar con gtav, que nos permite jugar con la pantalla mas o menos lejos del personaje.
si vas sobrecargado vas en modo lento asi q los bichos y malos te van a dar pal pelo,no es un modo para jugarlo asi, tendras mucha desventaja
No, a pesar de ir sobrecargado, cuando peleo el personaje es igual de agil, puedo esquivar y rodar por el suelo. Lo unico que no puedo correr. Pero en combate no veo diferencia entre ir sobrecargado y no estarlo. Para los que lo habéis acabado, se puede acabar el juego estando sobrecargado??? O hay partes del juego en el que tenga que correr o saltar???? Recuerdo que estando sobrecargado, ademas de no correr, tampoco puedo saltar. Seria un puntazo que cd projeckt pusiera la posibilidad de elegir la camara al estilo gtav, pero fespues de 11 parches no creo que lo hagan.
pues hoy me ha saltado el erorr ce 38... ese que te cierra el juego y te saca al menu de la ps4.. por suerte no me ha jodido las partidas... pero uff...

ese error me salia bastante con el elder scrolls online.. pero en mis mas de 30-40 horas que llevo al the witcher no me había saltado nunca...

os ha saltado a vosotros?

saludos.

Buenas noches. Puedes gastar las runas que quieras y vender las otras que al final acaban sobrando. Al igual que el dinero, más adelante tendrás de sobra. Siempre puedes desmontar la espada o armadura con la runa y la recuperas. Quédate las que encuentres de mayor nivel. Espadas encontrarás con huecos y modificadores mejores al avanzar, sobretodo las de las escuelas.
el_rizos escribió:No, a pesar de ir sobrecargado, cuando peleo el personaje es igual de agil, puedo esquivar y rodar por el suelo. Lo unico que no puedo correr. Pero en combate no veo diferencia entre ir sobrecargado y no estarlo. Para los que lo habéis acabado, se puede acabar el juego estando sobrecargado??? O hay partes del juego en el que tenga que correr o saltar???? Recuerdo que estando sobrecargado, ademas de no correr, tampoco puedo saltar. Seria un puntazo que cd projeckt pusiera la posibilidad de elegir la camara al estilo gtav, pero fespues de 11 parches no creo que lo hagan.

Si tanta ilusión te hace hay un extracto que aumenta el peso que puedes llevar, si ves que necesitas correr o saltar te lo tomas y listo, descansando se pasa el efecto y vuelves a estar sobrecargado.
Migadeth, gracias por la informacion. Llevo pocas horas de juego, no sabía de la existencia de ese extracto. Puedes decirme como se llama??? Gracias.
el_rizos escribió:Migadeth, gracias por la informacion. Llevo pocas horas de juego, no sabía de la existencia de ese extracto. Puedes decirme como se llama??? Gracias.

Extracto de Demonibestia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
el_rizos escribió:Migadeth, gracias por la informacion. Llevo pocas horas de juego, no sabía de la existencia de ese extracto. Puedes decirme como se llama??? Gracias.

Si lo que quiere es el efecto de la camara por ir sobrecargado, si se toma el extracto va volver a la normalidad creo, pero vamos, que es una rayada, el juego tiene la camara que tiene, igual en PC tienes algun MOD que acerque la camara como tu quieres, de eso debe de saber @Zack_VII, que lo anda jugando en PC con MODs ahi to molones XD (por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)
No se si se habia dicho ya, pero en PS4 ya salta el parche 1.11 con el supuesto fix del NG+ y demas cosillas.

@RolleR, habra que descargar, instalar, descargar por fin expansion, instalar, y comprobar que tal todo no? XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si lo que quiere es el efecto de la camara por ir sobrecargado, si se toma el extracto va volver a la normalidad creo, pero vamos, que es una rayada, el juego tiene la camara que tiene, igual en PC tienes algun MOD que acerque la camara como tu quieres, de eso debe de saber @Zack_VII, que lo anda jugando en PC con MODs ahi to molones XD (por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)

Lol, justo iba a comentarle al compañero @el_rizos que es una locura jugar todo el juego andando y sobrecargado xD, las distancia sson enormes, y el no poder correr nunca no se, es una locura, y lo dice alguien que mayormente va andando casi siempre, pero esque en witcher 3, insisto, la escala es mastodontica...lo veo demasiado tedioso jugar asi, y si, en efecto, en PC hay varios mods al respecto, de hecho yo ahora mismo tengo uno que no solo permite alejar o acercar la camara, sino que tambien se puede mover a izquierda/derecha y abajo/arriba, y no solo eso, sino que ademas se pueden guardar los presets desde el propio juego, de forma que tu editas ingame una camara para exploracion, le das a una tecla, y a partir de ese momenot esa será la camara de exploracion, y lo mismo para sentidos de burjo (yo los tengo configurados en primera persona por ejemplo [Ooooo] ), combate, barca etc....asi que no se, te has planteado, jugarlo normal en ps4, y si eso ya en un futuro, rejugarlo en pc con mods, incluido el de camaras, y asi saciar entonces tus ansias de zoom?....lo veo mas viable que jugar sobrecargado en ps4 XD. tema control, has probado en opciones de juego el control altrnativo? geralt responde algo mejor.

te dejo unas capturas mias del susodicho mod en distintas situaciones y con distintos zooms y angulos ( y ya digo, NO estan hecha scon un modo foto, esque la camara la tengo asi por el mod que digo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Nop, no existe mod para subtitulos, cuando los cd project decian que era un curro de retroprogramacion, no iabn de farol Xd hay mods muy complejos, peor nadie ha podido agrandar los subtitulos [+risas]
Buenas a todos

Necesito aclaración, tengo el parche 1.11 y la gente dice que corrige el Contrato "El mas de buscado de rediana", pues o cuando voy al hombre lobo, sigue aullando y no deja acabar la misión.
Alguien sabe como solucionar esto..

Saludos
Zack_VII, gracias por tu respuesta, es de agradecer. Veréis, soy un veterano jugador de videojuegos, y dispongo de poco tiempo para jugarlos. Asi que solo juego obras maestras como este the witcher 3, el cual es abrumador, para mi es el goty. Es por ello que me gusta disfrutar de obras de este calibre, y el hecho de que el personaje esté tan alejado de la cámara y sobre todo y mas importante, el hecho de que con con el stick inclinado Geralt eche a correr me estropean la experiencia. Para conseguir que Geralt camine y no corra me supone llevar el stick a medio inclinar, pero de vez en cuando echa a correr si inclinas mas de la cuenta el stick. Estando sobrecargado, ademas de tener al personaje mas cerca y disfrutar con los detalles de su armadura, el personaje camina.

Dices que jugarlo sobrecargado puede ser tedioso por las distancias mastodonticas, pero para eso tengo el caballo y los viajes rapidos. Hubiera sido un detallazo que cd projeckt red hubiera hecho como rockstar con su gtav, que podias elegir la camara. Total, no les hubiera supuesto nada ya que en interiores y sobrecargado, automaticamente la camara se acerca al personaje.

Como apunte, este juego con un buen doblaje al castellano hubiera sido el juego del siglo para mí,porque es una maravilla.
el_rizos escribió:Zack_VII, gracias por tu respuesta, es de agradecer. Veréis, soy un veterano jugador de videojuegos, y dispongo de poco tiempo para jugarlos. Asi que solo juego obras maestras como este the witcher 3, el cual es abrumador, para mi es el goty. Es por ello que me gusta disfrutar de obras de este calibre, y el hecho de que el personaje esté tan alejado de la cámara y sobre todo y mas importante, el hecho de que con con el stick inclinado Geralt eche a correr me estropean la experiencia. Para conseguir que Geralt camine y no corra me supone llevar el stick a medio inclinar, pero de vez en cuando echa a correr si inclinas mas de la cuenta el stick. Estando sobrecargado, ademas de tener al personaje mas cerca y disfrutar con los detalles de su armadura, el personaje camina.

Dices que jugarlo sobrecargado puede ser tedioso por las distancias mastodonticas, pero para eso tengo el caballo y los viajes rapidos. Hubiera sido un detallazo que cd projeckt red hubiera hecho como rockstar con su gtav, que podias elegir la camara. Total, no les hubiera supuesto nada ya que en interiores y sobrecargado, automaticamente la camara se acerca al personaje.

Como apunte, este juego con un buen doblaje al castellano hubiera sido el juego del siglo para mí,porque es una maravilla.

Has probado a poner la sensibilidad alternativa? ayuda mucho en ese sentido.
Buenas, vuelvo a escribir a ver si me resolveis la duda. En que cambia eso de movimiento alternativo? Lo veo igual. Otra cosa ya puestos, acabo de llegar a Skellige. No jugaba desde el parche 1.05 viendo los bugs,me puse con el 1.10 y me salió lo de la gente en modo enano. Y jugando en primera persona. Veo que ahira va mejor la cosa. A ver que me lio, lo de desenfoque es mejor quitarlo para que vaya mejor? Como lo veis? Y la ultima. Es birnal ue con lvl 21 sea mejor la armadura set de lobo al nivel 2. Que las que me caen? Todavia voy con el set completo, armas incluidas y me han caido espadas que virtualmente son peores en stats. Pero en lo de ranuras, y habilidades de la espada son mejores. Pero hacen mebos daños. Vositros cambiais? O vais con los sets? A ver si me e explicado bien.XD sorry por el peñazo. Y gracias por las respuestas.
lassas escribió:En que cambia eso de movimiento alternativo? Lo veo igual. Otra cosa ya puestos, acabo de llegar a Skellige. No jugaba desde el parche 1.05 viendo los bugs,me puse con el 1.10 y me salió lo de la gente en modo enano. Y jugando en primera persona. Veo que ahira va mejor la cosa.

Yo tampoco noto la diferencia del modo de control alternativo !!! [Alaa!]

Y lo de la primera persona, no sabía que se podía, que bomba, luego lo pruebo, a ratos pensaba, esto en primera persona se vería mejor, con mas inmersion, como en Far Cry 4 por el bosque/selva ...
Lo de primera persona es un bug. Me a salido un par de veces cuando giro la camara o cuando e subido una escalera. La camara se acerca tanto que se mete en primera persona. La primera vez fue un rato solo. Al dar un salto se salió. Pero la segunda de la escalera hsta que no cargué partida se quedó asi.
Madre mia como se ve en pc con esas capturas q habeis puesto, me he quedao [boing] [mad]
davoker escribió:(por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)

En algún parche de PS4 lo han aumentado, no ?

Yo en una TV de 23" jugando a 2m, casi no tengo que inclinarme nunca hacia adelante, ni subtitulos, ni menus, estoy muy gratamente sorprendido. Los subtitulos son muchisimo mas grandes que los de RDR por ejemplo.
cercata escribió:
davoker escribió:(por cierto Zack, con todo lo que se hablo de los subtitulos pequeños, no tendra PC algun MOD que agrande los textos? xD)

En algún parche de PS4 lo han aumentado, no ?

Yo en una TV de 23" jugando a 2m, casi no tengo que inclinarme nunca hacia adelante, ni subtitulos, ni menus, estoy muy gratamente sorprendido. Los subtitulos son muchisimo mas grandes que los de RDR por ejemplo.

Pues según gente de por aquí se están quedando ciegos en televisores de más de 30 pulgadas a metro y medio, que curioso. Yo ya di mi opinión, los subtítulos no son tan pequeños ,en una TV de 30 y a dos metros no debería haber problemas , y las descripciones de objetos también son mas grandes ahora, pero son muy abundantes y pueden cansar.Podria tener unos subtitulos mas grandes? Si. Son tan necesarios como se comenta por aquí? Pues no.
rurouni phantom escribió:Pues según gente de por aquí se están quedando ciegos en televisores de más de 30 pulgadas a metro y medio, que curioso. Yo ya di mi opinión, los subtítulos no son tan pequeños ,en una TV de 30 y a dos metros no debería haber problemas , y las descripciones de objetos también son mas grandes ahora, pero son muy abundantes y pueden cansar.Podria tener unos subtitulos mas grandes? Si. Son tan necesarios como se comenta por aquí? Pues no.

Pero los han aumentado los subtitulos entre la versión 1.0 y la 1.11, no ?

Yo solo jugue una hora al principio, y me decidi esperar a un parche que lo dejase niquelao, y los recuerdo bastante mas pequeños.

PD: Yo estuve en la pagina de 2000 de The Witcher 3 [+risas] [carcajad]
Zack_VII escribió:Te dejo unas capturas mias del susodicho mod en distintas situaciones y con distintos zooms y angulos ( y ya digo, NO estan hecha scon un modo foto, esque la camara la tengo asi por el mod que digo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La segunda imagen, la de las nubes bajas cubriendo los árboles, ¿Es así por un mod? ¿O se puede llegar a ver eso en el juego base?
Yo sigo por Velen, no he ido todavía ni a Skellige, pero me encantan todos los efectos de clima, partículas, etc... Y esa imagen es genial. Solo por curiosidad de si llegaré a ver eso en el juego o no, ya que por ahora no he visto nada así.

Un saludo.
Las capturas espectacualres, pero en algunos casos jugar así puede parecer mareante, no sé en una hay como un efecto tubo que asusta.

DEW!!
cercata escribió:
rurouni phantom escribió:Pues según gente de por aquí se están quedando ciegos en televisores de más de 30 pulgadas a metro y medio, que curioso. Yo ya di mi opinión, los subtítulos no son tan pequeños ,en una TV de 30 y a dos metros no debería haber problemas , y las descripciones de objetos también son mas grandes ahora, pero son muy abundantes y pueden cansar.Podria tener unos subtitulos mas grandes? Si. Son tan necesarios como se comenta por aquí? Pues no.

Pero los han aumentado los subtitulos entre la versión 1.0 y la 1.11, no ?

Yo solo jugue una hora al principio, y me decidi esperar a un parche que lo dejase niquelao, y los recuerdo bastante mas pequeños.

PD: Yo estuve en la pagina de 2000 de The Witcher 3 [+risas] [carcajad]

Yo también XD Hablando del tema de los subtítulos, ya estoy acosutumbrado, puesto que juego con gafas de ver y al principio tenía que forzar la vista, ahora no tanto (juego en un televisor Samsung HD Ready 2 metros) [beer]
darknes11 escribió:No se si se habia dicho ya, pero en PS4 ya salta el parche 1.11 con el supuesto fix del NG+ y demas cosillas.

@RolleR, habra que descargar, instalar, descargar por fin expansion, instalar, y comprobar que tal todo no? XD

Pues sí tio, me quería terminar las tareas del metal gear solid V antes, pero se me está haciendo muy cuesta arriba repetir tooooodo... Supongo que haré un parón con la expansión y ya continuaré al terminarla...
Al terminar las quests del barón sanguinario sabéis si más adelante me lo volveré a encontrar?
Si empiezo una partida + quiero pensar que lo que deje en equis baul seguira dentro no? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si empiezo una partida + quiero pensar que lo que deje en equis baul seguira dentro no? [fumando]

Si no se bugea y no lo han cambiado con éste último parche lo deberías conservar todo en el baúl. Es decir, que seguirá estando dentro.
Volgin escribió:Al terminar las quests del barón sanguinario sabéis si más adelante me lo volveré a encontrar?

yo me acabé el juego sin encontrarmelo... de todas formas

según hagas la misión, verás si puede o no aparecer de nuevo
Es que ya no se si es que la gente le gusta trolear o que pero leí hace tiempo que te lo volvías a encontrar más adelante y como ya me engañaron con tema de las bellotas pues pienso que igual todo acaba en eso... Falsas esperanzas. La verdad es que sería un puntazo.
29494 respuestas