The Witcher 3: Wild Hunt

Para quien le interese REGALO codigo para comprar la baraja de gwent (coste de 9,99$ + gastos ) es la baraja que trae la edición coleccionista de la expansión.

Que me han dado un código y yo ya tengo la expansión con la coleccionsista
xaos_ichigo escribió:Para quien le interese REGALO codigo para comprar la baraja de gwent (coste de 9,99$ + gastos ) es la baraja que trae la edición coleccionista de la expansión.

Pues a mi las cartas si que me gustan, pero conorar la expansion solo x eyas, no se. Tenia pensado pillarme las dos expansiones una vez salieran, y ese codigo como va? Lo metes y te mandan las cartas o hay que pillar la expansion y meter el codigo? Por que si no tengo que pillarla vienbenido sea el codigo, de todas maneras gracias x compartirlo se agradexen estas cosas
alain17 escribió:
xaos_ichigo escribió:Para quien le interese REGALO codigo para comprar la baraja de gwent (coste de 9,99$ + gastos ) es la baraja que trae la edición coleccionista de la expansión.

Pues a mi las cartas si que me gustan, pero conorar la expansion solo x eyas, no se. Tenia pensado pillarme las dos expansiones una vez salieran, y ese codigo como va? Lo metes y te mandan las cartas o hay que pillar la expansion y meter el codigo? Por que si no tengo que pillarla vienbenido sea el codigo, de todas maneras gracias x compartirlo se agradexen estas cosas

Solo comprarías las cartas, nada de expansión. Y como digo te saldrían a 9,99$ más gastos de envio. Según pone en la web.
jsemperel está baneado por "SPAM"
A mi me interesa ese codigo. Y estaria muy agradecido.

Gracias!!!
Ok entendido, gracias x la aclaracion, dale el codigo a algun otro, ya que las cartas estan wapisimas pero habra gente que legyste mas para coleccion y las aprobexe mejor que yoyo, si las venden sueltas igual en navidad me las pillo un saludo
Quien quiera el código un MP
Me esperaré a una versión GOTY con todo incluído. Me parece horroroso lo que CDPROJEKT está haciendo con el juego (según estoy leyendo de bugs y mas bugs, que reparan una cosa y se cargan 20 más)
He detectado un bug en las cartas. Es con la actualizacion 1.10 ya que antes no pasaba.

En la baraja de mosntruos hay 4 caretas de Arachas, tres de infanteria de poder 4, y una de asedio de poder 6.Estas tienen la habilidad de que si sacas una, si tienes las demas en el mazo salen todas.

Bien, pues ahora aunque tengas todas en el mazo cuando juegas, la de poder 6 no sale.Y te puede pasar tanto a ti como a tu rival.

Alguien se puede encargar de comunicarlo en cdprojectk? mi nivel de ingles es pesimo y no sabria como indicarlo.
Buenas a todos, unos posts más atrás leí que ya se podía bajar (que no jugar) a la expansión, y que se bajaban 4gb o así. Acabo de encender la PS4 y no me ha saltado ninguna descarga, yo en su día compré el pase de temporada...
He leido hace un rato sobre
asalto al castillo de Stygga, y vaya capitulo, bendito, ha ocurrido en este capitulo el doble de acontecimientos que en todo lo que llevaba de libro. La verdad es que me ha tenido pegado al libro, una lastima las muertes de cahir, milva y angouleme, y sobre todo la de regis... La verdad es que me han parecido un poco precipitadas, pero tampoco iba a esperar muertes heroicas. Al final lo que me quede flipando de verdad fue con la revelación de que Emhyr = Duny Con razon en el juego el emperador habla de ciri como su hija, y yo leyendo los anteriores libros no sabia porque cojones decia eso en el juego

A ver si termino ya los libros y puedo proseguir con la partida, que la deje por la mitad.. Lastima que no empezara la lectura antes de empezar el juego [triston]

Edit: Ya he recibido email de amazon comunicando el envio de la expansión.
JorgePinxy95 escribió:Por si alguno le interesa, ya me han cobrado la expansión y como dice nuestro compi de arriba ya se puede descargar, se ve que no venia incluida en el parche de 17gbs jajaja anda que no voy a tener que hacer hueco para todos los juegos que vienen

Como se te descargo? Yo compré el pase temporada, y no se me descarga nada...
RolleR escribió:
JorgePinxy95 escribió:Por si alguno le interesa, ya me han cobrado la expansión y como dice nuestro compi de arriba ya se puede descargar, se ve que no venia incluida en el parche de 17gbs jajaja anda que no voy a tener que hacer hueco para todos los juegos que vienen

Yo tengo comprada la expansión a parte, tengo yo un amigo también con el pase de temporada y tampoco se le ha descargado, supongo que mañana os dejará, a mi se me descargó solo nada mas encender la ps4

Que me han dado un código y yo ya tengo la expansión con la coleccionista

A ese código también tuve acceso al tener el pase de temporada pero debo advertir de que hice el simulacro de compra en la web y:
1- Vienen desde San Diego (EEUU) y los gastos de envió son o: 10 dolares por envió postal (tarda de 2 a 3 semanas) o unos 25 dolares por envió "urgente" que tarda sobre una semana.
2- Las cartas no te extrañe que encima vengan en ingles cuando aquí parece ser que vendrán en español.
Obviamente deseche la compra y aunque tenga ya el pase de temporada me compre la expansión por Amazon a 16,99€. Luego regalo o vendo a 5€ el codigo y tan contento.

Un saludo.
JorgePinxy95 escribió:
RolleR escribió:

Yo tengo comprada la expansión a parte, tengo yo un amigo también con el pase de temporada y tampoco se le ha descargado, supongo que mañana os dejará, a mi se me descargó solo nada mas encender la ps4

OK! gracias, a ver si desbloquean pronto la expansión y no tenemos que esperar a las 16h del martes...
Una pregunta que puse aquí hace varios días y nadie me respondió:

Tengo previsto volver a pasarme el juego en muy difícil. ¿Que es lo que hace el modo Nueva Partida +, tipo Dark Souls de empezar con el mismo nivel y todos los trajes y espadas que habías obtenido?. En ese casi los niveles de las misiones se adaptarían a tu nuevo nivel?. Justo lo que me gustaría de empezar de nuevo sería conseguir poco a poco los trajes de brujo, así no iré toda la partida con la misma armadura de la escuela del oso.
Voy a preguntar de nuevo a ver si alguien notó algo igual, desde el ultimo parche, en dificultad "sangre, sudor y lagrimas" (partida normal, no NG+) nadie a notado que la dificultad es algo mas facil? o es cosa mia? es que estando a "level 1", me encontre con una manda de 5 o 6 lobos, y les eché un "Igni" y murieron xD recuerdo antes del parche que un Igni no les mataba, les debilitaba un 30 o 40%, pero nunca matarlos, no a level 1 vaya, que no tengo ni una habilidad puesta y llevo el equipo de inicio;

Tambien lo noté con unos Nekkers, que vi un grupo de al menos 6 o 7 desperdigados, matando a 2 juntos, y em da la impresion de que me quitan menos vida que antes y que cuesta menos matarlos, en el parche anterior no notaba estas cosas jugando en la misma dificultad, siemrpe juego en esa, que igual es cosa mia y juego mejor no se xD pero la prueba la veo en los lobos, que mueran con un Igni es bastante raro (y que conste que no tenia activado ningun altar de poder de estos, que te aumenta un 25% X señal, iba de normal sin nada especial a lvl 1).
Se comentó que con el parche se añadirían opciones para ocultar y mostrar el mapa en el hud con un botón... alguien sabe si finalmente se puede?

Molaría de hecho poder hacer eso con todo el hud, pero con el mapa me conformo.
Alguien me puede explicar en q consiste el fallo de la 1.10 q pasa algo con el new+?
Esq quiero empezar el N+ y he leido algo de un fallo, gracias
Por cierto @Zack_VII creo que se a que se referian con lo de la comida, lo que modificaron de la comida que no sabiamos si es que podrias comer 2 cosas diferentes y acumular el efecto, eso no es, pero el cambio esta en que la comida o bien da mas vitalidad, o regenera mas rapido, ejemplo? el agua, durante 20 segundos creo que era? regenera vida, pero antes de este parche lo hacia mas lento, osea beber agua en combate no era buena idea por que regeneraba lento, o incluso fuera de combate, ahora regenera vida mas rapido, a un ritmo que considero mas normal, porque antes la regeneracion de vida con comida daba pena, pocas comidas regeneraban buena cantidad de vida, ahora esta mejor que antes ys e ve que la barra sube, se nota sobre todo como digo con el agua, que era lo que mas lento subia, o la leche, que esta no la he probado pero subia igual de lenta que el agua;

Ademas creo, porque ahora mismo no recuerdo bien, la comida tiene una descripcion que antes no tenia, ahora te dice cuanta vida regenera esa comida fuera de combate, y cuanta regenera en combate, y no me suena de haberlo visto antes, igual no me acuerdo pero no me suena, de hecho era algo asi antes:

Agua
durante 10 segundos
recupera vitalidad

Algo asi, no exacto pero parecido, ahora sale algo asi:

Agua
80 (en combate)
80 (fuera de combate)
10 segundos

Tampoco exacta la descripcion pero se ve el cambio, creo que ahi estaba ese cambio que hacia referencia a la consumicion de la comida del nuevo parche;

Y bueno, de paso me cito a ver si alguien a notado esto, no me voy a quedar tranquilo hasta que alguien me diga si lo ve igual o cambiado, porque a mi me parece que a cambiado xD -> viewtopic.php?p=1740007820#p1740007820

Venga un saludo.
He comenzado el new game + (con el ultimo parche instalado) y no tengo las espadas maestras de la escuela del lobo :-? . Tengo todo el resto salvo eso.

PD: El juego ahora va muy pero muy bien, pero no puedo creer que a estas alturas la misión del mas buscado de.. no sea jugable.
matiasx07 escribió:He comenzado el new game + (con el ultimo parche instalado) y no tengo las espadas maestras de la escuela del lobo :-? . Tengo todo el resto salvo eso.

PD: El juego ahora va muy pero muy bien, pero no puedo creer que a estas alturas la misión del mas buscado de.. no sea jugable.

Dijeron los de CDPR que sacarían un fix para arreglar eso, que lo mejor que podíamos hacer era no jugar un NG+ hasta que saliera el fix.
Y sí, lo de el más buscado de Skellige todavía no lo solucionaron, pero será lo siguiente después de este pedazo de parche, supongo.
Tengo una duda muy importante
Yo tengo la edición física Americana , puedo comprar la edición física de esta expansion de por ejemplo, España ? O de algún país europeo y al descargar las partidas serán compatibles o solo puedo de América?

Gracias .Ya hay ganas de mas aventuras con geralt
nbturin escribió:Una pregunta que puse aquí hace varios días y nadie me respondió:

Tengo previsto volver a pasarme el juego en muy difícil. ¿Que es lo que hace el modo Nueva Partida +, tipo Dark Souls de empezar con el mismo nivel y todos los trajes y espadas que habías obtenido?. En ese casi los niveles de las misiones se adaptarían a tu nuevo nivel?. Justo lo que me gustaría de empezar de nuevo sería conseguir poco a poco los trajes de brujo, así no iré toda la partida con la misma armadura de la escuela del oso.

Empiezas con tu nivel y objetos, los bichos y las misiones son de más nivel sí.

Para los sets de brujo hay diagramas legendarios, que son mejores y piden más nivel, pero visualmente son iguales.
La verdad es que en el tema de ropas se herniaron... Costaba dar otro aire al equipamiento de brujo en NG+ [facepalm] . De todas formas en tema ropajes es un suspenso absoluto. Jamas jugue a un juego donde dejasen cambiar atuendos con resultado tan horrendo. Ves los bocetos de antes de que saliese el juego y eran alucinantes.

A ver si con el DLC dan mas set de brujo. Juraria haber leido que si.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que en el tema de ropas se herniaron... Costaba dar otro aire al equipamiento de brujo en NG+ [facepalm] . De todas formas en tema ropajes es un suspenso absoluto. Jamas jugue a un juego donde dejasen cambiar atuendos con resultado tan horrendo. Ves los bocetos de antes de que saliese el juego y eran alucinantes.

Oso, Lobo y Undvik son las que me gustan. La Felina tiene un pase, todo lo demás horroroso.
darknes11 escribió:He detectado un bug en las cartas. Es con la actualizacion 1.10 ya que antes no pasaba.

En la baraja de mosntruos hay 4 caretas de Arachas, tres de infanteria de poder 4, y una de asedio de poder 6.Estas tienen la habilidad de que si sacas una, si tienes las demas en el mazo salen todas.

Bien, pues ahora aunque tengas todas en el mazo cuando juegas, la de poder 6 no sale.Y te puede pasar tanto a ti como a tu rival.

Alguien se puede encargar de comunicarlo en cdprojectk? mi nivel de ingles es pesimo y no sabria como indicarlo.

Me autocito por si podeis, y ya de paso si lo comprobais tambien no esta de mas, por si acaso.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que en el tema de ropas se herniaron... Costaba dar otro aire al equipamiento de brujo en NG+ [facepalm] . De todas formas en tema ropajes es un suspenso absoluto. Jamas jugue a un juego donde dejasen cambiar atuendos con resultado tan horrendo. Ves los bocetos de antes de que saliese el juego y eran alucinantes.

Oso, Lobo y Undvik son las que me gustan. La Felina tiene un pase, todo lo demás horroroso.

Es que la mayoria son de arlequin, y las que no, son horrendas. No me explico quien ideo esto.

Yo me quedo con las de Oso, Undvik y la 1ra del Gato, lo demas garbage.
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:He detectado un bug en las cartas. Es con la actualizacion 1.10 ya que antes no pasaba.

Me autocito por si podeis, y ya de paso si lo comprobais tambien no esta de mas, por si acaso.

He descubierto algo mas sobre el bug, el error se provoca cuando eres tu quien tiene la carta de aracha de poder 6 en el mazo al jugar. Si la quitas del mazo y juegas, el rival funciona con normalidad y si saca una de las arachas de poder 4, saldran todas como debe ser. Sin embargo en el momento en que pongas tu aracha de poder 6 en el mazo, el error aparece tanto para ti cmo para tu rival.

Ademas, el error es al sacar cualquiera de las arachas de nivel 4, salen todas las de poder 4 pero no la de poder 6. Sin embargo si sacas la de poder 6 , si saldran con normalidad las de poder 4.
Al fi al a que hora se desbloquea la exp? A las 12 hora peninsular?
A partir de las 00:00h de hoy ya se podra jugar a la expansion no?Descargarla os deja a vosotros?
Me sale que se ha producido un error cuando intento descargarla.
Donde vais a pillar la version fisica de la expansion Hearts of stone?
rasimo escribió:Donde vais a pillar la version fisica de la expansion Hearts of stone?

Media Markt por supuesto, todo esta mas barato que en el game.
La expansion saldrá en fisico???? No tenía la menor idea. Se puede jugar a la expansion sin tener el juego???
el_rizos escribió:La expansion saldrá en fisico???? No tenía la menor idea. Se puede jugar a la expansion sin tener el juego???

En "físico". La expansión en sí es un papelote. Tener el juego es obligatorio.

Imagen
Pero las cartas, molan mucho, espero pillarlas sin reserva, en game o mediamarkt...
Seguro que podras, pasate mañana por laa tiendas
Hola a todos!!! Cosa extraña porque el parche ha mejorado el rendimiento en general, pero me encuentro que no puedo usar los viajes rápidos, vamos que han desaparecido de un plumazo todos los postes de viaje. No encuentro en ninguna región...a ver si alguien sabe cómo solucionar este entuerto...Gracias!!!

PD: Actualizo: Qué tontuna macho, dos días a patas y resulta que la actualización me lo había ocultado en los filtros del mapa. Lo dejo por si a alguien le sirve!!!
Lo que si me he dado cuenta es que ahora no puedes comparar lo que un vendedor tiene en su inventario con tu equipamiento. Para poder hacerlo tienen que estar la espada o la pieza de ropa en tu inventario. O sea comprarlas si o si.
Todo muy surrealista.
Espero que lo arreglen porque es un poco absurdo no poder hacerlo.

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=SqG72wL5 ... ata_player

Sólo el traje vale mas que todo el WH en cuanto a ropajes. A poco que tenga armadura ya tengo ropas para el NG + enterito.
¿Por cierto a alguien que tenga el pase de temporada comprado en ps4 se le ha descargado ya la expansion?
En teoria quedan apenas 3 horas para poder jugar y nada de nada.
Esperemos a ver que pasa pero me da mala espina.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SqG72wL5Rg0&feature=youtube_gdata_player

Sólo el traje vale mas que todo el WH en cuanto a ropajes. A poco que tenga armadura ya tengo ropas para el NG + enterito.

Hay un trofeo que es conseguir equipo ''Ofieri'', según la descripción tiene armadura, espadas y equipo para el caballo.

Los Ofieri son estos:

Imagen
mulhacen escribió:¿Por cierto a alguien que tenga el pase de temporada comprado en ps4 se le ha descargado ya la expansion?

Un saludo.

Derrochais unas ansias que no son normales, sale mañana, enserio tiene que estar justo justo para las doce o si no ''madre mia del amor hermoso del cielo que es esto'' ? xDDD

Mas me preocupa a mi que la expansion sale mañana, y el FIX del parche 1.10 aun no ha salido, y eso si que tenia que haber salido antes de la expansion, que viendo las horas, lo dudo.
@Migadeth, esta chula, pero el color me hace un poco chof. A ver el traje del video, que no sea en plan "de vestir" como cuando llegas por 1ra vez junto a Emryhr, y sea de pelea.
darknes11 escribió:
mulhacen escribió:¿Por cierto a alguien que tenga el pase de temporada comprado en ps4 se le ha descargado ya la expansion?

Un saludo.

Derrochais unas ansias que no son normales, sale mañana, enserio tiene que estar justo justo para las doce o si no ''madre mia del amor hermoso del cielo que es esto'' ? xDDD

Mas me preocupa a mi que la expansion sale mañana, y el FIX del parche 1.10 aun no ha salido, y eso si que tenia que haber salido antes de la expansion, que viendo las horas, lo dudo.

Debe ser la primera vez que mis ansias por algo molestan a una tercera persona asi... gratuitamente. Mis disculpas. :p
Ya en serio, pues si, tengo muchas ganas de jugar la expansion pero oye que si no puedo a las 00:00 tampoco voy a perder el sueño.

Un saludo [carcajad]

Un saludo.
mulhacen escribió:
darknes11 escribió:

Un saludo.

Debe ser la primera vez que mis ansias por algo molestan a una tercera persona asi... gratuitamente. Mis disculpas. :p
Ya en serio, pues si, tengo muchas ganas de jugar la expansion pero oye que si no puedo a las 00:00 tampoco voy a perder el sueño.

Un saludo [carcajad]

Un saludo.

No hombre, molestado nada illo xDD, si me hubiera molestao no hubiera hablao en plan coña tio XD, Es que en serio, con el tema parches me esta pareciendo una locura cdprojeckt, y mira que quiero confiar en esta compañia teniedno en cuenta el panorama, pero.... cada vez que veo que sacan un parche, en teoria parece bueno, pero teniendo cosas buenas dañan otras.... y a si una y otra y otra vez, es desesperante en cierto punto.

La expansion sale mañana, yo tambien le tengo ganas como tu, pero no entiendo como puede salir un parche de 17 gigas, que cree errores, que cree otros que ni estaban ( como el tema de las cartas que ni tiene que ver con bugs que existieran ) , y que el fix no este ni para antes de la expansion.

Son cosas que yo no llego a pillar, por eso me preocupa mas eso, que el jugar a la expansion en si.

Pero eso, molestado nada, compartimos ganas por expansion seguro, y mas teniendo en cuenta que es eso, una expansion, y no los tipicos dlc cutres de una hora que te meten la mayoria de compañias.
darknes11 escribió:No hombre, molestado nada illo xDD, si me hubiera molestao no hubiera hablao en plan coña tio XD, Es que en serio, con el tema parches me esta pareciendo una locura cdprojeckt, y mira que quiero confiar en esta compañia teniedno en cuenta el panorama, pero.... cada vez que veo que sacan un parche, en teoria parece bueno, pero teniendo cosas buenas dañan otras.... y a si una y otra y otra vez, es desesperante en cierto punto.

La expansion sale mañana, yo tambien le tengo ganas como tu, pero no entiendo como puede salir un parche de 17 gigas, que cree errores, que cree otros que ni estaban ( como el tema de las cartas que ni tiene que ver con bugs que existieran ) , y que el fix no este ni para antes de la expansion.

Son cosas que yo no llego a pillar, por eso me preocupa mas eso, que el jugar a la expansion en si.

Pero eso, molestado nada, compartimos ganas por expansion seguro, y mas teniendo en cuenta que es eso, una expansion, y no los tipicos dlc cutres de una hora que te meten la mayoria de compañias.

Hay que tener paciencia con este tipo de juegos monstruosamente grandes. Es imposible que no salgan cargados de bugs que se van puliendo poco a poco. Y por desgracia eso de que arreglen una cosa y estropeen dos es tambien lo habitual.
Siempre se ha dicho que estos juegos hay que jugarlos un año despues, cuando por fin, sacan la version "enhanced" practicamente pulida, pero claro, ¿quien es el guapo que se espera tanto para disfrutar un juego que a su vez lleva tanto tiempo esperando?
En mi caso ese extra (aunque no sera lo mismo logicamente) lo tendre con la partida + en unos meses.
Animo y a disfrutar hasta el final de el, sin la mas minima duda, GOTY.

Un saludo. [beer]
@Sharen , por favor, lee las normas. Gracias.
Joder algun consejo para acabar con los piratas? Me ponen fino filipino y son un monton
Nada mas pillar el barco en Novigrado hay un abordaje
Se sabe ya fecha del fix? para mañana junto a la expansión?

Un saludo!
terminado en marcha de la muerte.Para mi juego del año.
Esperando la expansión.Supongo que no hace falta empezar un ng+ para jugarla no??
29494 respuestas