The Witcher 3: Wild Hunt

davoker escribió: me da que este parche requiere que empieces una nueva partida, y no contaban con ello, eso pienso.

A ver no me he querido informar de nada de la 1º expansión porque quiero que sea todo sorpresa la primera vez que juegue. Pero vamos me imagino que para jugar la expansión habrá que estar en un nivel alto, y lo suyo seria que las misiones de la expansión continúen con el nivel que dejo la ultima misión principal.

Asique no es lógico que te hagan empezar una nueva partida si quieres jugar a la expansión por un parche. Vamos porque paso ahora mismo de jugar otras 225h para jugar la expansión.

Lo que estoy flipando al leeros es que la misión del dlc del mas buscado de skellige siga bugeada, que lleva asi desde la 1.07 si no me equivoco y anda que no habran tenido parches para arreglarlo, y ahora encima decis que también han jodido el dlc del gato y el lobo pues.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo termine el juego con la 1.07 si no me equivoco que fue cuando metieron los cofres, y excepto el dlc del mas buscado de skellige, el juego estaba dpm para mi al menos. Prefiero que no jodan misiones a que arreglen las sombras que están a kilómetros que no aparecían en el suelo y tonterías varias.
Al resto os esta pasando tambien? yo no tengo partida plus empezada todavia. Estoy por pausar la descarga y ver que comentais
Yo tampoco tengo partida plus, y ya tengo el parche bajado e instalado, y casi que prefiero no entrar a ver el juego hasta que saquen el siguiente...

CDPJKT se ha pronunciado?
Vamos que según dicen en los foros de CDPR, lo mejor es no tocar el juego hasta que suban un fix al problema de los objetos que desaparecen.. pues vaya, me iba a empezar una NG+ y ya creo que hasta la semana que viene nada...

http://forums.cdprojektred.com/threads/58794-Items-disappearing-in-New-Game
dr_norimaki escribió:Vamos que según dicen en los foros de CDPR, lo mejor es no tocar el juego hasta que suban un fix al problema de los objetos que desaparecen.. pues vaya, me iba a empezar una NG+ y ya creo que hasta la semana que viene nada...

Pues nada..a esperar y esperemos que no destrocen nada mas al arreglar esto xD
RolleR escribió:Yo tampoco tengo partida plus, y ya tengo el parche bajado e instalado, y casi que prefiero no entrar a ver el juego hasta que saquen el siguiente...

CDPJKT se ha pronunciado?

Eso venía a preguntar. Tampoco tengo partida plus, los DLCs siguen en mi caso, no?
Steam hotfix has just been released, the rest of the PC platforms will follow shortly.

De consolas no dice nada, es la putada con los parches en consolas, siempre toca esperar.
La cagada que han hecho con este juego no tiene palabras tendrian que haberlo retrasado hasta el 2016 por que para esto....
Probado por encima en las ciénagas y la verdad, de puta madre no, lo siguiente.

Eso si, no he conseguido que llueva y no se si afectará.

Pero luchando con 3-4 bichos de esos acuáticos, fuego, giros, carreras y tal todo perfecto. Diferencia abismal de momento en esa zona.

Hablo versión ps4. Y repito sin lluvia porque no había cojones que cayera. Aun así, antes sin lluvia también petardeaba en las ciénagas y ahora fino filipino.

También parece que han arreglado la animación del caballo andando normal que estaba rota. O me ha dado esa impresión, no ha llegado al minuto lo que he trasteado con el caballo :-?
dr_norimaki escribió:Vamos que según dicen en los foros de CDPR, lo mejor es no tocar el juego hasta que suban un fix al problema de los objetos que desaparecen.. pues vaya, me iba a empezar una NG+ y ya creo que hasta la semana que viene nada...

Perfecto, entonces ya hago bien en no tocarlo hasta que saquen el fix. Espero que salga antes o con la expansión...
RolleR escribió:

Perfecto, entonces ya hago bien en no tocarlo hasta que saquen el fix. Espero que salga antes o con la expansión...

Tengo una duda entonces, yo la descarga la e dejado pausada, la elimino y descargo directamente lo que pongan bien?

O la dejo pausada ( solo me quedan unos 10 minutos), y cuando pongan el fix, termino de descargar esta, y descargo lo que pongan para ir perfecto de primeras
Mariguano escribió:Probado por encima en las ciénagas y la verdad, de puta madre no, lo siguiente.

Pero luchando con 3-4 bichos de esos acuáticos, fuego, giros, carreras y tal todo perfecto. Diferencia abismal de momento en esa zona.

Hablo versión ps4. Y repito sin lluvia porque no había cojones que cayera. Aun así, antes sin lluvia también petardeaba en las ciénagas y ahora fino filipino.

También parece que han arreglado la animación del caballo andando normal que estaba rota. O me ha dado esa impresión, no ha llegado al minuto lo que he trasteado con el caballo :-?

Ufff que bien suena eso XD XD
Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema, para mi vamos xD
davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD

Me estáis asustando... ¿Qué errores? Se han jodido las partidas guardadas o algo así?
davoker escribió:Bueno como veo que este problema viene con gente con partida empezada y nadie dice nada de si también pasan esos errores con partida nueva normal, voy a empezar una ahora para comprobarlo, si es cosa de gente con partidas iniciadas y no pasa con una nueva, pues ningún problema xD

No te líes, el problema no es de partidas empezadas, el problema es del New Game + que es lo que han rebalanceado y hace desaparecer los objetos de DLCs. Da igual que lo tengas empezado o que lo empieces después del parche, al coger la partida para crear el New Game + te va a borrar los DLCs.

En el juego normal no hay ningún problema ni empezando ni siguiendo cualquier partida.
Jugon4Ever escribió:

Me estáis asustando... ¿Qué errores? Se han jodido las partidas guardadas o algo así?

Por lo visto hay gente que sale en pelotas, les desaparecen objetos, y no se que más historias con dlcs, gente con partida empezada ya, pero nadie a comprobado si esto pasa con partida nueva, yo apuesto a que con partida nueva no pasa nada, me da que repercute en partidas iniciadas, pero vaya igual me equivoco, cuando alguien lo pruebe en partida nueva lo sabremos.

Edito: @Migadeth a eso me refiero, empezar una ng+ no es como empezar una nueva normal, es algo ya empezado, mantienes cosas de otra partida, y el nuevo parche tendrá algún bug que afecte a partidas iniciadas, pero como en las normales no pasa según dices, será cosa de ng+, supongo vamos.
davoker escribió:
Jugon4Ever escribió:

Por lo visto hay gente que sale en pelotas, les desaparecen objetos, y no se que más historias con dlcs, gente con partida empezada ya, pero nadie a comprobado si esto pasa con partida nueva, yo apuesto a que con partida nueva no pasa nada, me da que repercute en partidas iniciadas, pero vaya igual me equivoco, cuando alguien lo pruebe en partida nueva lo sabremos.

Te he contestado arriba, para que no liemos al personal, con partidas empezadas normales no pasa nada.
Migadeth escribió:Te he contestado arriba, para que no liemos al personal, con partidas empezadas normales no pasa nada.

Vale vale, te puse mi teoría arriba tuya también en el mensaje anterior, y si no pasa nada en partidas normales parece ser que es así, no deja de ser una cagada [+risas]
Migadeth escribió:

No te líes, el problema no es de partidas empezadas, el problema es del New Game + que es lo que han rebalanceado y hace desaparecer los objetos de DLCs. Da igual que lo tengas empezado o que lo empieces después del parche, al coger la partida para crear el New Game + te va a borrar los DLCs.

En el juego normal no hay ningún problema ni empezando ni siguiendo cualquier partida.

Eso esta comprobado? Yo me pete el juego en partida normal, no en new game +. Debería tenerlo todo ok pues?
RolleR escribió:
Migadeth escribió:

Eso esta comprobado? Yo me pete el juego en partida normal, no en new game +. Debería tenerlo todo ok pues?

Sí, todo el rollo este de los objetos que desaparecen es solo en New Game +. Lo he comprobado además con mi último save normal antes de crear el New Game + y está todo en su sitio, ya te digo que yo tenía comprado y creado todo lo de los DLCs,
Unboxing de The Witcher 3: Heart of Stone - Expansion Pack

https://www.youtube.com/watch?v=1YAFdaPiGyU
darknes11 escribió:Tengo una duda entonces, yo la descarga la e dejado pausada, la elimino y descargo directamente lo que pongan bien?

O la dejo pausada ( solo me quedan unos 10 minutos), y cuando pongan el fix, termino de descargar esta, y descargo lo que pongan para ir perfecto de primeras

En el foro dicen que procuremos no salvar ninguna partida (de new game +) con el parche 1.10 puesto, o sea que creo que si descargas la actualización, pero no sobreescribes tu partida de la 1.08 no tiene que pasar nada. Yo de hecho la he descargado, pero no toco el juego hasta el fix.

Lo que me toca la moral es que han tenido mucho tiempo para hacer este parche y TESTEARLO, que parece que lo hayan lanzado tal cual lo han compilado, leches.
Os da error al abrir el juego post-parche?
Ok aclarado, muchas gracias chavales!
Bueno y los que habeis probado el nuevo parche que os parece se notan las mejoras? Graficos mejores, mas fps? No se, se nota la mejoria o es igual?
Pues ami en pc me han jodio la ocmpatibilidad con casi todos los mods que tneia puestos xD pero bueno, es normal al haber retocado todos os archivos para el parche, pero vaya, que yo he vuelto a la version anterior (en la version DRM free del juego se puede volver a cualquier version anterior), y ya cuando hagan compatibles los mods y vea que no da problema,s volveré a actualizar [carcajad]

Mariguano escribió:Probado por encima en las ciénagas y la verdad, de puta madre no, lo siguiente.

Lo del caballo estaba en la lista de de arreglos, asi que puede ser perfectamente si, y mas sino lo sabias y llevabas cierto efecto placebo, vaya que si tener ni idea de si el parche arreglaba lo del caballo, te ha dado esa impresion, casi seguro al 100% que si [Ooooo] , y tema rendimiento, tambien tenia una lista enorme de mejoras de rendimiento en zonas concretas, y los pantanos era una de ellas si.
Si desaparece el equipo y puede volver a buscarse, por mí no hay problema. Yo usaba además la armadura felina que no es de dlc, así que supongo que en mi NG+ no debería faltar nada.
Elm1ster escribió:Unboxing de The Witcher 3: Heart of Stone - Expansion Pack

Las cartas son una pasada [boing] Parecen más grandes de lo que pensaba, no se yo si entrarán en unas fundas de Magic
Zack_VII escribió:Pues ami en pc me han jodio la ocmpatibilidad con casi todos los mods que tneia puestos xD pero bueno, es normal al haber retocado todos os archivos para el parche, pero vaya, que yo he vuelto a la version anterior (en la version DRM free del juego se puede volver a cualquier version anterior), y ya cuando hagan compatibles los mods y vea que no da problema,s volveré a actualizar [carcajad]

Lo del caballo estaba en la lista de de arreglos, asi que puede ser perfectamente si, y mas sino lo sabias y llevabas cierto efecto placebo, vaya que si tener ni idea de si el parche arreglaba lo del caballo, te ha dado esa impresion, casi seguro al 100% que si [Ooooo] , y tema rendimiento, tambien tenia una lista enorme de mejoras de rendimiento en zonas concretas, y los pantanos era una de ellas si.

Lo del caballo no tenia ni idea de que estaba en la lista... Así que tal vez sea como dices, efecto placebo no puede ser. Ha sido una prueba muy rápida, pero insisto que me ha dado esa impresión.

Sobre los fps en los foros de cd projekt lo comentan y si, coinciden conmigo en que han arreglado el estropicio que era antes.

Así que parece que han cogido buena dirección. Lastima de los nuevos fallitos encontrados. Aun así , como pensaba empezarlo de nuevo eso no me afecta mucho. [+risas]
Yo sigo confiando en esta gente, se que al final quedará un juego fino fino [fumando]
Willzaccon escribió:
Elm1ster escribió:Unboxing de The Witcher 3: Heart of Stone - Expansion Pack

Las cartas son una pasada [boing] Parecen más grandes de lo que pensaba, no se yo si entrarán en unas fundas de Magic

La verdad es que dan ganas de pillarla sólo por las cartas.
Aarrrg ya me quede el finde sin jugar!! Al parecer el fix para consolas no saldra este fin de semana... Tenia mi partida en NG+ por un poco mas de la mitad para ya darle caña a la expansion el martes...
Sharen escribió:Aarrrg ya me quede el finde sin jugar!! Al parecer el fix para consolas no saldra este fin de semana... Tenia mi partida en NG+ por un poco mas de la mitad para ya darle caña a la expansion el martes...

Supongo que estará para antes de la expansión, si esta sale el día martes 13 [mad] , y Sony tarda lo suyo en activar el parche en la store, esperemos que el lunes 12 o máximo el 13 esté lanzado y podamos descargarlo.

EDITO: He visto un par de videos por youtube de PS4 con el parche 1.10, lloviendo y de noche por Novingrado y lloviendo en los pantanos, y ya va a 30 estables, o eso parece en el video. BRUTAL :)
yo he podido probarlo y el rendimiento parece que esta corregido, aunque me ha dado la sensación en el pantano de que el Antialiasing ha desaparecido, quizás era lo que hacia que esa zona se cargara tanto, no se si notareis bajón gráfico pero yo solo he podido probarlo 5 min me he ido al pantano y si os fijáis en la vegetación y arboles los bordes son muy dentados me atrevo a decir que mucho mas que antes.
Unaduda en la quest secundaria de skillege de:

el Hombre lobo, el de la maldicion que no puede morir

Estoy en el punto enque ya he descubierto todo el meollo, pero no consigo terminarla, ya que:

El hombre lobo es eso, inmortal, y tengo que darle algo de comer, pero no tengo cojones a adivinar que es....

me he dejado alguna pista? de ser asi, alguien que me de una pistilla de donde encontrarla? valga la redundancia? [carcajad]
Zack_VII escribió:Unaduda en la quest secundaria de skillege de:

Estoy en el punto enque ya he descubierto todo el meollo, pero no consigo terminarla, ya que:

El hombre lobo es eso, inmortal, y tengo que darle algo de comer, pero no tengo cojones a adivinar que es....

me he dejado alguna pista? de ser asi, alguien que me de una pistilla de donde encontrarla? valga la redundancia? [carcajad]

Recuerdo vagamente:
Que tienes que darle su propia carne, carne putrefacta o algo así.
Bueno, pues aquí las impresiones de alguien que ha sido muy crítico con el juego (para lo bueno y para lo malo), probando un rato en Novigrad, de noche (muchos efectos de humo y luz por las piras encendidas), y lluvia torrencial. Parche 1.10.

Lo primero de todo, es que por fin han solventado PARCIALMENTE el asqueroso stuttering del caballo. Digo que parcialmente, porque... y a ver si me explico, aún aparece si cabalgamos lentamente. El caballo puede desarrollar estas velocidades:

- Galope rápido (pulsas dos veces "x") --> nunca hubo stuttering
- Galope lento (dejas pulsado "x") --> nunca hubo stuttering
- Trote (mueves la "seta" L hacia arriba del todo) --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. YA SE HA CORREGIDO.
- Trote lento (mueves la "seta" L un poco hacia arriba, sin llegar al tope. Esto supone trotar a velocidades más lentas. --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. NO SE HA CORREGIDO.

Supongo que han hecho lo que han podido, y dado que esos trotes lentos casi nadie los usa, les ha dado igual. A mí de hecho me da un poco igual; me gusta cabalgar despacio pero no tanto.

Por lo demás, en cuanto al rendimiento que observo en las condiciones citadas al comienzo del post, en Novigrad, sólo tengo que decir aleluya, ya es perfectamente jugable. No sé si va a 30fps, 25fps, o los que sean. Pero coño, ya es jugable. Nunca había jugado de noche y lloviendo en ninguna ciudad. Al menor signo de lluvia o de anochecer, enseguida me iba a la pantalla de "meditar" y pasaba varias horas. (era insufrible)

No he probado el resto de supuestas correcciones, o aspectos jugables que se hayan podido modificar. Ya veremos qué tal. Pero por lo pronto, esto ya me invita a seguir jugando, después de un mes sin querer tocar el juego.

No recuerdo tampoco mucho pero:

La maldición se deshace con un objeto, yo lo conseguí avanzando en la misión, en concreto hablando con un personaje que te cuenta más de la historia del lobo. Pero vamos te lo debería de indicar en algún sitio, yo no tuve problemas.
Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?

Otra posibilidad es

Contarle la película al que hay en el puerto y decirle que hemos averiguado lo que pasó. Nos da el colmillo que utilizó para maldecirlo y le quitamos la maldición al hombre lobo antes de matarlo.
mokujin21 escribió:Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?

Intenta canjearlo! A ver si puedes!
Sharen escribió:
mokujin21 escribió:Buenas, me han sorprendido los de Seur y me acaban de traer el envío de Amazon con la expansión. Supongo que hasta el martes no se podrá canjear el código, verdad?

Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...
mokujin21 escribió:
Sharen escribió:

¿Qué tal las cartas? Danos envidia [buuuaaaa]
Para el que le interese el rendimiento en ps4 en el nuevo parche, acabo de ver un video que disipa cualquier duda:

https://www.youtube.com/watch?v=b2peHnn4NFg
Yo aparte de lo que comentáis del rendimiento, que se nota todo más suave, lo veo bastante mejor, creo que han reforzado el alias y han metido el efecto de «aberración cromática» ingame que tenía en las conversaciones, muy sutil, no como en otros títulos que es más pronunciado, bloodborne, alien o SOMA.

En general lo veo más bonito, no se si lo notais...

Saludos.
Muy acertado el poder llevar 2 consumibles mas encima. XD
Willzaccon escribió:
mokujin21 escribió:Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...

Me ha dado hasta pena quitar el plástico para verlas XD , pero con los compartimentos que hay en la caja no hay peligro de que se pierdan. Quizá lo malo es que no son muy duras y se puedan doblar si las usamos a lo bruto. Y un muy buen punto es que están en español, que eso sí que no lo esperaba.
mokujin21 escribió:
Willzaccon escribió:
mokujin21 escribió:Al final lo he intentado por si había suerte y nada, da error. A esperar...

Me ha dado hasta pena quitar el plástico para verlas XD , pero con los compartimentos que hay en la caja no hay peligro de que se pierdan. Quizá lo malo es que no son muy duras y se puedan doblar si las usamos a lo bruto. Y un muy buen punto es que están en español, que eso sí que no lo esperaba.

Daba por hecho que nos venían en inglés también. Pedazo! [beer]
mokujin21 escribió:
Sharen escribió:

Arrg! Que pena aunque estaba cantado que iba a pasar, nada a jugar al Gwint jajajaja. Pues me acaba de llevar yo tambien la sorpresa con las cartas en español, ya me habia hecho a la idea de que estaban en Ingles. Por cierto alguien lo ha visto en alguna tienda ya para comprarlo?
Ray_McCoy escribió:Bueno, pues aquí las impresiones de alguien que ha sido muy crítico con el juego (para lo bueno y para lo malo), probando un rato en Novigrad, de noche (muchos efectos de humo y luz por las piras encendidas), y lluvia torrencial. Parche 1.10.

Lo primero de todo, es que por fin han solventado PARCIALMENTE el asqueroso stuttering del caballo. Digo que parcialmente, porque... y a ver si me explico, aún aparece si cabalgamos lentamente. El caballo puede desarrollar estas velocidades:

- Galope rápido (pulsas dos veces "x") --> nunca hubo stuttering
- Galope lento (dejas pulsado "x") --> nunca hubo stuttering
- Trote (mueves la "seta" L hacia arriba del todo) --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. YA SE HA CORREGIDO.
- Trote lento (mueves la "seta" L un poco hacia arriba, sin llegar al tope. Esto supone trotar a velocidades más lentas. --> stuttering asqueroso para los que pasamos mucho tiempo cabalgando y viendo cosas. Vamos a los que nos gusta el juego y lo queremos disfrutar pausadamente, sin prisas. NO SE HA CORREGIDO.

Supongo que han hecho lo que han podido, y dado que esos trotes lentos casi nadie los usa, les ha dado igual. A mí de hecho me da un poco igual; me gusta cabalgar despacio pero no tanto.

Por lo demás, en cuanto al rendimiento que observo en las condiciones citadas al comienzo del post, en Novigrad, sólo tengo que decir aleluya, ya es perfectamente jugable. No sé si va a 30fps, 25fps, o los que sean. Pero coño, ya es jugable. Nunca había jugado de noche y lloviendo en ninguna ciudad. Al menor signo de lluvia o de anochecer, enseguida me iba a la pantalla de "meditar" y pasaba varias horas. (era insufrible)

No he probado el resto de supuestas correcciones, o aspectos jugables que se hayan podido modificar. Ya veremos qué tal. Pero por lo pronto, esto ya me invita a seguir jugando, después de un mes sin querer tocar el juego.

Musica para mis oidos, en cuanto finiquite MGSV, continuare con este juegazo que deje aparcado tras 50h por todos los temas de rendimiento, algo me decia que lo corregirian.
29494 respuestas