kidoble escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Adrenalina a tope + Instinto de caza + Racha de bajas + Extracto de Sucubo + Extracto de Doppler + Extracto de Archigrifo + Bosque de Maribor + Buho Real Superior + Rayo Superior + Luna llena Superior = Chorreamiento maximo.
A Imlerith lo puse fino. No creo que durase mas de 3 minutos el encuentro. Todo tomado de una tacada es brutalisimo.
Te puedes creer que no utilizo ni he utilizado los extractos, ni aceites ni bombas en todo el juego?
Voy intentando conseguir un buen equipo, ahora mismo armadura osuna superior completa con sus 2 espadas igual, esquivando y golpeando cuando puedo siempre cuerpo a cuerpo, nose si deberia usar esas cosas y las señales, ¿Las recomiendas?
Imlerth hasta ahora el combate mas duro, me mato mas de una vez cuando se quitaba el escudo, hasta que le pillé el truco, es mas maña que fuerza lo que se necesitaba.
Las señales ni las probe, pero la alquimia si (9 habilidades de 12 las tengo de alquimia) y es algo tochiiiisimo. Ya es cosa de como quieras tu tu personaje, pero de largo es mas
inmortal un Alquimico puro que un Guerrero puro. Cuando digo inmortal me refiero nada mas que a lo facil o dificil que es morir. Con el Guerrero puro sera complicado porque las toñas son historicas, con el Alquimico es imposible con las resistencia al 25% al daño que te hacen, y con el 25% de salud que obtienes con cada cosa que ingieras en terminos de pocimaqs y extractos. Si le sumas como yo el potenciar mutagenos, obtienes 900 puntos por mutageno. En mi caso obtengo 3 veces 900.
Pero mas alla de eso, en terminos combate, con Aceites haces hasta 50% daño mas cuando llegas al Rango Superior si no recuerdo mal, puedes meterte pocimas sin gasto de toxicidad alguno, porque tengo una habilidad que me resta la toxicidad de las mismas durante 4 segundos creo, y en ese tiempo, me limpian cada cosa que meto, con lo que me meto lo que antes puse y tan ricamente. Pudo usar Raffard sin problema, Golondrina, Buho Real, Maribor, Luna Llena, Rayo... De manera indefinida, dando el potencial que da. Luego si tengo los puntos de adrenalina a tope (algo facil metiendote la habilidad de no perder adrenalina por daño, y metiendote Bosque de Maribor) mis criticos hacen un 100% mas de daño. Los cuales (los criticos) que puedes aumentar el daño si cabe de los mismos con extractos y la probabilidad de los mismos con idem, lo que te hace una maquina de matar. Y para acabar, con la habilidad de Racha de Bajas, cada vez que tienes aunque sea un 1% de toxicidad, cada vez que mates a un enemigo, cada ataque tuyo sera critico... ¿Con todo lo que te he explicado, sabes las burradas que puedes hacer?
. En cuanto a Imlerith.. Es simplon el combate, porque solo tienes que saber que siempre te sale por detras, por lo tanto, con echarte hacia delante, jamas te dara, asi que esperas que se canse y lo pones fino. Por muy fuerte que fueran las toñas que me daba, la barbaridad de salud por potenciar mutagenos, el que cada pocion me de un 25% de mi salud, y el poder usar jarabes indefinidos con 3 extractos potentes encima, hicieron el resto.
Es cosa de cada uno, pero para meterte en temas de Alquimia, no valen pocos puntos, tendrias que hacer un Hibrido, que con el NG + tendrias sin problemas.