The Witcher 3: Wild Hunt

kidoble escribió:
litos2403 escribió:En http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/420719-_witcher_3_wild_hunt_gwynt_coleccionista_de_cartas_.html#post6233798 tienes una guia con todas las cartas y su localización, algunas son aleatorias de los mercaderes y no te viene su localización exacta, si un mercader en el que aparece jugar al gwynt con el dibujo de una carta no te la da, es que o ya jugaste con el o ya tienes el numero máximo de cartas como la que el te daba.
Ten en cuenta qeu algunas cartas solo s epueden obtener en algunas misiones y son perdibles.

Acabo de mirar y tengo todas las perdibles, me quedo mas tranquilo.

Pero vaya lio para ahora,saber cual me faltan, con quien he jugado, con quien me falta por jugar, a quien le he comprado cartas y a quien no [facepalm]

¿Tengo ir mercader por mercader comprobado quien tiene cartas para venderme y jugar con ellos por si no le he ganado antes?

Vaya faena...

Pues sí, por lo menos los mercaderes que te venden cartas salen en la guia, y si la tienes seguramente ya la hayas comprado, excepto el caso de las que hay más de una carta igual, aunque creo que solo hace falta tener una de esas. Los mercadres que te dan cartas creo que sólo son los que te viene el simbolo de las cartas al lado de la opción de jugar, pero claro si no sabes si les ganaste en su momento tendrás que volver a jugar contra ellos
Hola, tengo este juego en mi lista de pendientes, y viendo que estoy terminando MGSV lo he encontrado de segunda mano por 35€, ¿es buen precio? ¿me lo recomendáis por ese precio?
alfonsotd86 escribió:Hola, tengo este juego en mi lista de pendientes, y viendo que estoy terminando MGSV lo he encontrado de segunda mano por 35€, ¿es buen precio? ¿me lo recomendáis por ese precio?

Para mi es buen precio, te recomendaria el juego incluso si ese precio fuera mas alto, asi que si, lo veo un precio bueno [+risas]

Tu disfruta del juego, no te bases en comentarios de la gente, pon la dificultad que veas (recomendaria como minimo penutilma o ultima dificultad, lo que equivale a dificil o muy dificil vamos, en normal seria muy facil llegados a cierto punto) y ve a saco, ni necesitas leer los libros ni necesitas haber jugado los otros 2 juegos anteriores, lo que tengas que saber te lo explican en el juego, todos los personajes seran nuevos para ti nada mas, para otros que hayan leido y jugado lo anterior pues ya los conocen, perder no te pierdes nada =)

Juega y disfruta y saca tu propio criterio del juego, es un consejo, lo disfrutaras mas, y a no ser que busques terminarlo en el minimo tiempo posible dejando todo lo secundario, 200 horas tranquilamentre tienes (minimo), mucha tela ^^
Empecé a jugar en Agosto y me tiré hasta Setiembre jugando sin parar, aunque claro, lo hacía en tandas de 1 o 2 horas y no iba muy rápido, sino que prefería explorar los lugares y hacer misiones secundarias.

Llegué hasta Skellige, hice unas cuantas misiones y lo dejé, ya que por horarios de trabajo, no me permitía dedicarle tantas horas.

Ahora, si tengo 20 o 30 minutos y me pongo a jugar, cómo sé que quizás estaré unos cuantos días sin volver a jugar, me da mucha pereza seguir jugando, ya que es cómo si no aprovechara el juego.

No quiero dejarlo tirado, pero no sé si esperar a tener otra temporada larga de tiempo y acabarlo del tirón.

Por otro lado, también he empezado a leer las novelas, voy por la segunda, y quizás es otro punto que hace que no quiera seguir jugando, ya que no quisiera saber el final de la saga sin conocer todos los hechos anteriores, ya que no había jugado a ninguno de los otros 2 juegos.
Estoy en la recta final del juego y tengo una duda sobre la adrenalina. ¿Para que son exactamente los puntos de adrenalina?

¿Solo para las habilidades? Es decir, ¿para las habilidades tipo cuando muera los puntos de adrenalina de me transforman en vida? Es que no se que sentido tiene la adrenalina vaya [facepalm] info please.

P.D.: por cierto, la misión que mas me ha gustando es 'a través del tiempo y el espacio', increible como se ve ese desierto, la zona verde con flores rojas que envenena, laberíntica a modo de puzzle, como la zona nevada con la ventisca, increible los detalles y lo currado que esta este juego.
kidoble escribió:Estoy en la recta final del juego y tengo una duda sobre la adrenalina. ¿Para que son exactamente los puntos de adrenalina?

¿Solo para las habilidades? Es decir, ¿para las habilidades tipo cuando muera los puntos de adrenalina de me transforman en vida? Es que no se que sentido tiene la adrenalina vaya [facepalm] info please.

P.D.: por cierto, la misión que mas me ha gustando es 'a través del tiempo y el espacio', increible como se ve ese desierto, la zona verde con flores rojas que envenena, laberíntica a modo de puzzle, como la zona nevada con la ventisca, increible los detalles y lo currado que esta este juego.

Cuanta más adrenalina acumulas mas daño haces, tener mucha es hacer más daño, y a parte, hay una habilidad que si la activas y equipas, te permite usar señales a cambio de adrenalina, no siempre funciona, creo que es según la adrenalina que hayas acumulado, por ejemplo puedes llegar a echar 2 señales seguidas si tienes esa habilidad activa.
davoker escribió:
kidoble escribió:Estoy en la recta final del juego y tengo una duda sobre la adrenalina. ¿Para que son exactamente los puntos de adrenalina?

Cuanta más adrenalina acumulas mas daño haces, tener mucha es hacer más daño, y a parte, hay una habilidad que si la activas y equipas, te permite usar señales a cambio de adrenalina, no siempre funciona, creo que es según la adrenalina que hayas acumulado, por ejemplo puedes llegar a echar 2 señales seguidas si tienes esa habilidad activa.

Si a mas adrenalina, mas daño, si tiene sentido entonces.

Pero si solo son para las pocas habilidades que se le puede sacar partido, como que para mi no tendría sentido puesto que no utilizo esas habilidades, voy puro guerrero y solo equipo habilidades de ataque rapido y ataque potente, aparte del escudo quen, la secundaria de axia también es util cuándo no quiero mucha complicación hacer desde lejos que se maten entre los mismos enemigos.

Gracias! [beer]
Adrenalina a tope + Instinto de caza + Racha de bajas + Extracto de Sucubo + Extracto de Doppler + Extracto de Archigrifo + Bosque de Maribor + Buho Real Superior + Rayo Superior + Luna llena Superior = Chorreamiento maximo.

A Imlerith lo puse fino. No creo que durase mas de 3 minutos el encuentro. Todo tomado de una tacada es brutalisimo.
¿A cuánto sale la primera expansión? Porque veo que vende en tiendas como game o amazon un caja con el código de la primera expansión (sólo la 1ª, no es el season pack) entre 17-20 euros. Trae las cartas que traía la ed. coleccionista de Xbox One, pero me parece una pasada el precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Adrenalina a tope + Instinto de caza + Racha de bajas + Extracto de Sucubo + Extracto de Doppler + Extracto de Archigrifo + Bosque de Maribor + Buho Real Superior + Rayo Superior + Luna llena Superior = Chorreamiento maximo.

A Imlerith lo puse fino. No creo que durase mas de 3 minutos el encuentro. Todo tomado de una tacada es brutalisimo.

Te puedes creer que no utilizo ni he utilizado los extractos, ni aceites ni bombas en todo el juego?

Voy intentando conseguir un buen equipo, ahora mismo armadura osuna superior completa con sus 2 espadas igual, esquivando y golpeando cuando puedo siempre cuerpo a cuerpo, nose si deberia usar esas cosas y las señales, ¿Las recomiendas?

Imlerth hasta ahora el combate mas duro, me mato mas de una vez cuando se quitaba el escudo, hasta que le pillé el truco, es mas maña que fuerza lo que se necesitaba.
La armadura de oso superior es increíble y la de grifo también, espero que haya armaduras igual de guapas en las expansiones [beer]
kidoble escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Adrenalina a tope + Instinto de caza + Racha de bajas + Extracto de Sucubo + Extracto de Doppler + Extracto de Archigrifo + Bosque de Maribor + Buho Real Superior + Rayo Superior + Luna llena Superior = Chorreamiento maximo.

Te puedes creer que no utilizo ni he utilizado los extractos, ni aceites ni bombas en todo el juego?

Voy intentando conseguir un buen equipo, ahora mismo armadura osuna superior completa con sus 2 espadas igual, esquivando y golpeando cuando puedo siempre cuerpo a cuerpo, nose si deberia usar esas cosas y las señales, ¿Las recomiendas?

Imlerth hasta ahora el combate mas duro, me mato mas de una vez cuando se quitaba el escudo, hasta que le pillé el truco, es mas maña que fuerza lo que se necesitaba.

Las señales ni las probe, pero la alquimia si (9 habilidades de 12 las tengo de alquimia) y es algo tochiiiisimo. Ya es cosa de como quieras tu tu personaje, pero de largo es mas inmortal un Alquimico puro que un Guerrero puro. Cuando digo inmortal me refiero nada mas que a lo facil o dificil que es morir. Con el Guerrero puro sera complicado porque las toñas son historicas, con el Alquimico es imposible con las resistencia al 25% al daño que te hacen, y con el 25% de salud que obtienes con cada cosa que ingieras en terminos de pocimaqs y extractos. Si le sumas como yo el potenciar mutagenos, obtienes 900 puntos por mutageno. En mi caso obtengo 3 veces 900. XD

Pero mas alla de eso, en terminos combate, con Aceites haces hasta 50% daño mas cuando llegas al Rango Superior si no recuerdo mal, puedes meterte pocimas sin gasto de toxicidad alguno, porque tengo una habilidad que me resta la toxicidad de las mismas durante 4 segundos creo, y en ese tiempo, me limpian cada cosa que meto, con lo que me meto lo que antes puse y tan ricamente. Pudo usar Raffard sin problema, Golondrina, Buho Real, Maribor, Luna Llena, Rayo... De manera indefinida, dando el potencial que da. Luego si tengo los puntos de adrenalina a tope (algo facil metiendote la habilidad de no perder adrenalina por daño, y metiendote Bosque de Maribor) mis criticos hacen un 100% mas de daño. Los cuales (los criticos) que puedes aumentar el daño si cabe de los mismos con extractos y la probabilidad de los mismos con idem, lo que te hace una maquina de matar. Y para acabar, con la habilidad de Racha de Bajas, cada vez que tienes aunque sea un 1% de toxicidad, cada vez que mates a un enemigo, cada ataque tuyo sera critico... ¿Con todo lo que te he explicado, sabes las burradas que puedes hacer? XD . En cuanto a Imlerith.. Es simplon el combate, porque solo tienes que saber que siempre te sale por detras, por lo tanto, con echarte hacia delante, jamas te dara, asi que esperas que se canse y lo pones fino. Por muy fuerte que fueran las toñas que me daba, la barbaridad de salud por potenciar mutagenos, el que cada pocion me de un 25% de mi salud, y el poder usar jarabes indefinidos con 3 extractos potentes encima, hicieron el resto. XD

Es cosa de cada uno, pero para meterte en temas de Alquimia, no valen pocos puntos, tendrias que hacer un Hibrido, que con el NG + tendrias sin problemas.
Es algo que siempre me a parecido horrible en estos juegos, puedes ser dios literalmente en el juego, y esto viene de juegos de hace años, aqui con alquimia o con señales (porque con señales, potenciando Yrden es tan bruto y facil que da igual la dificultad del juego, los enemigos no atacan a no ser que sean bosses, quedan paralizados y van muriendo sin que los toques...) haces lo mismo que por ejemplo con Skyrim y el bucle de pociones con alquimia y herreria, tomas una pocion que mejora la alquimia un 150%, despues tomas otra y aumentas el doble, paras porque quieres, pero puedes seguir sumando, luego tomas una que mejora la herreria otro tanto %, y sigues la cadena, cuando fabricas con herreria una armadura, hasta los dragones mas jodidos te hacen cosquillas, los elementos gracias a la alquimia no te hacen nada y los fisicos tampoco, ya esta, eres dios e inmortal literalmente;

Ese tipo de cosas restan interes en este tipo de juegos a no ser que vayas digamos de normal, sin chetarte tanto, deberian de estar capadas ese tipo de habilidades, que no puedas combinar todo eso que tu por ejemplo @eRiKaXPiReNCe usas, si combinas todo eso eres dios, ya me diras tu que divertido es ir por ahi matando de una ostia y que a ti no puedan matarte con que tengas un poco de manejo, algo minimo que cualquie en 5 minutos podria aprender, esquivar y pegar, unido con toda esa droga alquimica, aun que suamran un new game +++++ con 10 dificultades mas, seguiria siendo facil [+risas]

Yo caparia esas cosas, no capar, sino limitar, impedir que puedas ser dios vaya, cuando se hace tan facil asquea un rato y a mi me quita las ganas xD ahora en una partida normal, no NG+, pues a tanto no puedes chetarte no? buscas algo mas hybrido a tu gusto, habildiades de guerrero con alquimia y señales basico, o solo alquimia y señales y lo minimo de guerrero, a gusto del consumidor, y ya si quieres flipar pues en NG+ lo petas, aun con todo en partida normal ya quedas bastante chetado a droga alquimica o señales mismo [+risas]
Al final cada rama esta chetada si la explotas al maximo, y es algo irremediable que a mi personalmente me gusta notar como mejoras y te haces mas y mas fuerte, pero el juego lo que tiene es poca dificultad, por muy chetado que se pueda ir. A mi me fue sencillisimo la 1era mitad larga del juego en maxima dificultad, a base de agua y fruta, y ahi tenia 4 mierdas, y no tenia ni lo de inmunidad de toxicidad con pocimas, ni extractos potentes, ni tanta aceptacion de toxicidad... Diria que es la rama que mas tarda en arrancar, y aun con esas, fue muy llano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final cada rama esta chetada si la explotas al maximo, y es algo irremediable que a mi personalmente me gusta notar como mejoras y te haces mas y mas fuerte, pero el juego lo que tiene es poca dificultad, por muy chetado que se pueda ir. A mi me fue sencillisimo la 1era mitad larga del juego en maxima dificultad, a base de agua y fruta, y ahi tenia 4 mierdas, y no tenia ni lo de inmunidad de toxicidad con pocimas, ni extractos potentes, ni tanta aceptacion de toxicidad... Diria que es la rama que mas tarda en arrancar, y aun con esas, fue muy llano.

yo me acuerdo que cuando empece el juego en dificultad máxima me mataban de 2 toques xD, hombre luego como cualquier juego te dopas pero vamos que somos la Leyenda Geralt de Rivia por lo que somos imposible de vencer jajaj
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final cada rama esta chetada si la explotas al maximo, y es algo irremediable que a mi personalmente me gusta notar como mejoras y te haces mas y mas fuerte, pero el juego lo que tiene es poca dificultad, por muy chetado que se pueda ir. A mi me fue sencillisimo la 1era mitad larga del juego en maxima dificultad, a base de agua y fruta, y ahi tenia 4 mierdas, y no tenia ni lo de inmunidad de toxicidad con pocimas, ni extractos potentes, ni tanta aceptacion de toxicidad... Diria que es la rama que mas tarda en arrancar, y aun con esas, fue muy llano.

Claro ese es el punto al que queria llegar, yo no me considero un paquete en ningun juego, en algunos soy el puto amo y en otros no tanto, como todos, pero en este por ejemplo en dificultad sudor, lagrima y sangre o algo asi era, la que equivale a Difcil, la penultima, pues me cuesta una vida avanzar con lo que tengo, subir a lvl 4 y ahorrar los poco mas de 700 de dinero para comprar la armadura completa de Temeria que es para lvl 4, que te hace buen apaño durante muuuuchos lvls, es que me cuesta una vida no, me cuesta decenas de muertes [+risas] (exagerando un poco xD);

Osea morir frente a 2 o 3 sumergidos al minimo descuido ( y sin descuidos xD) es la tonica normal [+risas] a mi eso me indica que algunos estais muy experimentados a este tipo de juegos, quiza por juegos del estilo donde el esquivar parar y atacar es lo rutinario, y jugais a este o juegos del estilo y os resulta facil en cualquier dificultad, yo las paso putas, pero mal mal he? en algunos boses gasto todo lo que tengo y me veo en la pantalla color verde porque estoy apunto de palmarla por toxicidad [+risas]

Segun avanzo y voy subiendo algun lvl y consiguiendo nuevas recetas de bombas u otras pociones se va llevando mejor, pero vamos, cualquier bicharraco tipo grifo o algun draconido me hace darlo todo y aun con esas muero alguna que otra vez, no siempre, pero muchas, y no considero que juegue mal, pero quiza es que no se me da iguald e bien, por eso a veces me da rabia que algunos lo veais tan facil, si alguno esta interesado en comprarlo y tiene dudas, puede dar a confusiones [+risas]
Se sabe algo si el hilo argumental de la exp es despues del final del juego, o será en plan secundaria?
Sharen escribió:Se sabe algo si el hilo argumental de la exp es despues del final del juego, o será en plan secundaria?

Es antes del final.
Buenos

Pues me ha salido el famoso bug del hombre lobo, hay se queda sin que se muera....... Cuando arreglaran esto, un contrato que no voy a terminar.

Otra cosa, como teneis las ramas de habilidades, con que mutagenos, etc....

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sharen escribió:Se sabe algo si el hilo argumental de la exp es despues del final del juego, o será en plan secundaria?

Es antes del final.

Gracias! Me lo suponia... Me gusta mas que sea despues del final, pero bueno espero que la historia este a la altura, minimo, de algunaa secundarias. :)
LORD JASER escribió:La armadura de oso superior es increíble y la de grifo también, espero que haya armaduras igual de guapas en las expansiones [beer]

Sí, espero lo mismo. De hecho, tengo esperanza de que haya nuevas armas/armaduras y que el árbol de habilidades se expanda, ya que el original está un poco corto.
Yo me he pasado medio juego con la del cazador de brujas. Ahora estoy con la del Gato mejorada a tope (mi build es de combate) y va de maravilla.

No me canso de decir que es un juegazo impresionante.
Yo tengo un hype monumental con la expansión, y eso que esta es la pequeña!
con respecto a la expansión han comentado si será en otro mapa creado o será en velen/novigrado-skellige?
victor_moono escribió:con respecto a la expansión han comentado si será en otro mapa creado o será en velen/novigrado-skellige?

En Vandal acaban de publicar imagenes de la exp y se ve una en la que sale el mapa de Velen.
YOO escribió:Con respecto a esta última discusión sobre el juego iniciada por @clooouud69, la verdad es que coincido con él. He de aclarar que estoy muy enganchado al juego y que me está encantando. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Vengo de jugar otros juegos y el control al principio me pareció algo "tosco". Obviamente poco a poco me he ido adaptando, pero vamos, que este juego no pasará a la historia por su gran control. Además, he notado ciertos fallos técnicos que le quitan, en mi opinión, un poco de inmersión al juego:

• Estar hablando con algún personaje, eligiendo diálogos, y que le atraviese el caballo no mola :p
  • Ver enemigos de lejos y mientras te estas acercando aparecen y desaparecen de manera intermitente
  • Cargar partida y darte cuenta de que no funciona el buceo. Es decir, le daba al cuadrado hacía el gesto de ir a bucear pero no se sumergía. Tuve que salir del juego y volver a cargar partida para que funcionara.

Y así un largo etcétera. Entiendo que haya gente a la que esto le moleste mucho y no le den la oportunidad. Yo, sinceramente, lo cogí con muchas ganas y esos pequeños detalles me decepcionaron un poco, pero aún así ha conseguido cautivarme :)

Un saludo!

Correcto todo lo que dices, el control me dejo un poco frio...pero sigue siendo IMPRESIONANTE.-
Por cierto, en octubre nuevo parche masivo para rendimiento y bugs.
Había dejado aparcado el juego por falta tiempo y he vuelto a retomarlo... ¿Es normal que ahora este todo el rato cargando el juego? Osea es que hasta en algunas escenas se pone la imagen borrosa, como si estuviese cargando, al igual que cuando vas por Novigrado que se para un segundo con la imagen borrosa y vuelve... O que aparezcan objetos delante de tu cara... Creo recordar que antes no era tan a menudo cuando pasaban estas cosas.

¿A alguien mas le pasa? [mad]
Link_Ilia escribió:Había dejado aparcado el juego por falta tiempo y he vuelto a retomarlo... ¿Es normal que ahora este todo el rato cargando el juego? Osea es que hasta en algunas escenas se pone la imagen borrosa, como si estuviese cargando, al igual que cuando vas por Novigrado que se para un segundo con la imagen borrosa y vuelve... O que aparezcan objetos delante de tu cara... Creo recordar que antes no era tan a menudo cuando pasaban estas cosas.

Yo lo tengo desde hace dos días y no me pasa eso :S... Se enciende el reactor de la play casi todo el rato (cosa normal en casi todos los juegos pero bueno), pero eso que dices no.
ros escribió:Por cierto, en octubre nuevo parche masivo para rendimiento y bugs.

Se sabe lo que llevará? que arreglará?
RolleR escribió:
ros escribió:Por cierto, en octubre nuevo parche masivo para rendimiento y bugs.

No hay changelog aun...pero yo creo que ya va a quedar perfect por fin...
snul9 escribió:
RolleR escribió:

No hay changelog aun...pero yo creo que ya va a quedar perfect por fin...

Eso espero, este parche se han dedicado más tiempo, se supone que estará más pulido
Me viene genial que ya estoy a punto de acabarlo [beer] XD
LORD JASER escribió:Me viene genial que ya estoy a punto de acabarlo [beer] XD

A mi si que andaba liado con el Batman y aun no lo habia empezado, voy a intercalar otro por en medio y ya espero el parche "refinitivo"
Llevo con el juego unos meses y no lo he puesto aun XD
Cada dia le tengo mas ganas, creo que con la 1.09 lo empezare por fin [fumando]
Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.

PD:el juego es una puñetera maravilla.
Que viciada de juego y las secundarias son casi mejores que la trama principal jaja.
Buenas,alguien puede informarme de si existe alguna novedad,cambio,del juego desde hace 3 meses atrás? Esque hace 3 meses q no lo toco y me gustaría saber si los parches que han metido a influenciado en el juego o cambiado algo.
Gracias
rhygama escribió:
LORD JASER escribió:Me viene genial que ya estoy a punto de acabarlo [beer] XD

A mi si que andaba liado con el Batman y aun no lo habia empezado, voy a intercalar otro por en medio y ya espero el parche "refinitivo"

Mañana empiezo yo La Torre de la Golondrina, a mi también me viene muy bien [+risas]
En las imágenes de la expansión se ve que han cambiado el aspecto del inventario, ¿no?

yonyosef escribió:Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.

PD:el juego es una puñetera maravilla.

Las ligeras te aumentan la regeneración de vigor.

Las intermedias te protegen y ya, nada especial.

Las pesadas te protegen muchísimo pero a cambio de no regenerar vigor casi.

Luego si son "pertrechos de brujo" (fondo verde) te dan alguna cosita especial, por ejemplo la del Grifo te intensifica las señales.
Acabo de terminar el juego, bueno juegazo! En la maxima dificultad con nivel 35 y mas de 300 horas.

El final aunque no me disgusta, ya que todo termina y cierra durante las ultimas misiones, me esperaba un final mas epico y memorable, no una cinematica de 1 o 2 minutos? Me esperaba algo mas nose.

Mi final fue
ciri decide ir con el padre, se despide de mi y se monta en un caballo, fin. Muy seco para mi gusto.

He hecho todas las secundarias, solo me quedan algunos contratos, que los voy hacer claro, me faltan 2 cartas que me la tienen que soltar a suerte.

Lo que me ha molestado es al ver los trofeos que me quedan, una vez terminado el juego y me quedan muy pocos, pero me quedan trofeos de X contratos, pero uno perdible (algo de un altar) lo he perdido por hacer una de las 2 opciones que había de realizarlo, vamos que hice lo que no debia, me va quedar un trofeo en esta partida, tendre que empezar una partida+ y llegar al menos a las islas no? [facepalm]
Ya podrían incluir en el nuevo parche una mejor IA de los enemigos y equilibrar mejor la dificultad en los niveles altos, el penúltimo y el último al menos;

También caparia un poco las habilidades, nada de ser Dios tomando pociones y más currarselo en tu estrategia de combate xD y de paso, que acaben con los bugs que quedan [+risas]
frank1986 escribió:
Link_Ilia escribió:Había dejado aparcado el juego por falta tiempo y he vuelto a retomarlo... ¿Es normal que ahora este todo el rato cargando el juego? Osea es que hasta en algunas escenas se pone la imagen borrosa, como si estuviese cargando, al igual que cuando vas por Novigrado que se para un segundo con la imagen borrosa y vuelve... O que aparezcan objetos delante de tu cara... Creo recordar que antes no era tan a menudo cuando pasaban estas cosas.

Yo lo tengo desde hace dos días y no me pasa eso :S... Se enciende el reactor de la play casi todo el rato (cosa normal en casi todos los juegos pero bueno), pero eso que dices no.

Que raro, tambien se me habia olvidado comentar que la gran mayoria de texturas me cargan delante de mi cara... Se queda algunos ratos con las texturas planas en los escenarios.
A mi me pasaba eso yendo bastante avanzada la historia. Era bastante molesto.
Reconstruid base de datos, va todo mejor
RolleR escribió:Reconstruid base de datos, va todo mejor

¿Cómo es eso?
Alguien me puede explicar porfavor como va lo del season pass??

El season pass vale 25 y pone que trae dos expansiones, pero la expansion suelta vale 8 y algo.

[comor?] [comor?] [comor?]
¿Se han dignado ya a corregir el tamaño de los subtítulos?
Sakai escribió:¿Se han dignado ya a corregir el tamaño de los subtítulos?

No sé, yo los veo bien.
VictorM escribió:Alguien me puede explicar porfavor como va lo del season pass??

El season pass vale 25 y pone que trae dos expansiones, pero la expansion suelta vale 8 y algo.

[comor?] [comor?] [comor?]

Porque esta expansión es la más pequeña de las 2, se supone que dura unas 10 horas y transcurre en el mismo mapa del juego, mientras que la segunda han dicho que durará unas 20 horas y se situará en el condado de Toussaint, en Nilfgaard, que no forma parte del mapeado del juego.

Los 8,49€ son precio de reserva, luego valdrá 9,99€, y supongo que la segunda expansión suelta la pondrán a 19,99€ para que el precio normal de las dos expansiones por separado sean 30€ y compense un poco comprar el season pass por 25€. Pero vamos, que lo del precio de la segunda expansión es pura especulación mía porque no he leído en ningún lado que hayan dicho el precio que tendrá por separado.
29494 respuestas