The Witcher 3: Wild Hunt

chufirulo escribió:
mor_fer escribió:
kan3da escribió:Buenas noches.
Si, si ya se ha ido de Novigrado la misión no la podrás completar. A mi me pasó que una de las estatuillas la encontré después. Más tarde te reencuentras con Triss y por ejemplo a mi se me activó la misión pero en mitad de la misma se queda sin poder completar (pero no está fallida).
De todas formas no es algo importante y tienes que tomarlo como las consecuencias posibles este juego de rol que es lo que lo hacen diferente.
Un saludo.

Gracias, me lo imaginaba pero lo q me fastidia es q la había encontrado antes de q se marchara y cuando la he ido a buscar se me ha activado la misión en la q se va y ya no podía hacer la de la estatuilla

No es asi... luego mucho mas adelante vuelves a encontrartela y puedes continuar las misiones de estatuilla [sonrisa]
Este juego es interminable, crei que ya estaba casi al final cuando
salve a Ciri y luego luche contra la caceria salvaje en Kaehr Moher

y nada, me encuentro con mas y mas misiones, tanto principales como secundarias. Es un no parar [sonrisa] [plas]

Gracias por la rspuesta, lo unico que supongo que ya no me dara experiencia porque ire muy por encima
¿Se sabe cuándo sale el parche de los romances a dos bandas? Yo estoy con Triss y Jennefer y no quiero acabar la historia hasta no tener el parche
Quien busque la expansión del juego más barata que en amazon... en Fnac por reservar te sale a 16,99 envio express gratis. Y si eres socio 15,99 el precio es un lujazo
¿Alguien me puede decir la razón por la que no me ha saltado la mision ''gwynt: jugar contra Thaler''?

Supuestamente me deberia saltar al terninar o hablando con Thales en la misión una conspiración mortal'' pero nada.

¿un bug?
Una preguntita. ¿Se puede entender el juego sin haber leído ningún libro ni jugado a ninguna de las anteriores partes? ¿Hay algún "anteriormente en The Witcher" o algo así?

¡Gracias!
Una duda en tema Alquimia, cuando pone el condicionante en la habilidad de "Cuando tu toxicidad supere el umbral de 0..." se refieren a cuando la barra te queda verde o cuando consumes extracto/pocion alguno y sumas aunque sea 15 de toxicidad?
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda en tema Alquimia, cuando pone el condicionante en la habilidad de "Cuando tu toxicidad supere el umbral de 0..." se refieren a cuando la barra te queda verde o cuando consumes extracto/pocion alguno y sumas aunque sea 15 de toxicidad?

Lo segundo, cuando tienes algo de verde en tu barra aunque sea mínimo.
Velcoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda en tema Alquimia, cuando pone el condicionante en la habilidad de "Cuando tu toxicidad supere el umbral de 0..." se refieren a cuando la barra te queda verde o cuando consumes extracto/pocion alguno y sumas aunque sea 15 de toxicidad?

Lo segundo, cuando tienes algo de verde en tu barra aunque sea mínimo.

Gracias. Jodo, que chollo entonces. Me voy a meter la habilidad de aumentar el porcentaje de criticos tras cargarme a uno. XD
Espera, que a lo mejor no me he explicado bien, te he dicho que lo segundo pero te lo he explicado como si fuera lo primero [carcajad] Me refiero a lo segundo, a cuando te tomas alguna poción que te haga subir lo verde aunque sea un 2% (hay habilidad también para que te suba menos con cualquier poción).

Yo voy todo a lo rojo menos Queen para protección y Axia para conversaciones. Vaya hostias pego [carcajad]
Velcoro escribió:Espera, que a lo mejor no me he explicado bien, te he dicho que lo segundo pero te lo he explicado como si fuera lo primero [carcajad] Me refiero a lo segundo, a cuando te tomas alguna poción que te haga subir lo verde aunque sea un 2% (hay habilidad también para que te suba menos con cualquier poción).

Yo voy todo a lo rojo menos Queen para protección y Axia para conversaciones. Vaya hostias pego [carcajad]

Ya. Yo tengo la habilidad de que ninguna pocion me de toxicidad al tener 5 segundos de reduccion rapida de la misma, asi que tendre que llevar algun extracto encima consumido. XD

Edit. Ojo, en la descripcion de la habilidad habla de pocion, no de extracto, espero que tb cuente. [boing]
Platino conseguido, exelente titulo sin duda alguna.
Una ayudita please , no puedo comenzar nueva partida + en el juego.

Lo tengo descargado y no puedo ....... Y le doy nueva partida , pero no me aparece y sólo puedo nueva partida normal :-?

Un saludo y mercy por adelantado
Quiero comprarme el pase de temporada pero me da miedo que al haber jugado al New Game+ y estando a nivel 60, me aparezcan enemigos de nivel 20 ó 30 en las expansiones... [buuuaaaa] ¿Alguna información al respecto? Gracias.
Tengo un problema, no encuentro herrero que me fabrique las espadas felinas.

Estoy en las islas y todos los herreros que veo no la fabrica.

¿Que herrero fabrica las espadas felinas?

Espero vuestra ayuda, gracias!
kidoble escribió:Tengo un problema, no encuentro herrero que me fabrique las espadas felinas.

Estoy en las islas y todos los herreros que veo no la fabrica.

¿Que herrero fabrica las espadas felinas?

Espero vuestra ayuda, gracias!

Supongo que
Hattori
, que es el mejor espadero del juego.
satan bihotz txiki escribió:Una ayudita please , no puedo comenzar nueva partida + en el juego.

Lo tengo descargado y no puedo ....... Y le doy nueva partida , pero no me aparece y sólo puedo nueva partida normal :-?

Me autocito
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una ayudita please , no puedo comenzar nueva partida + en el juego.

Me autocito

Solo puedes cuando ya te has pasado el juego y tienes el save en la máquina. ¿te has pasado ya el juego?
franjart escribió:

Me autocito

Solo puedes cuando ya te has pasado el juego y tienes el save en la máquina. ¿te has pasado ya el juego?

Si hace tiempo
satan bihotz txiki escribió:Si hace tiempo

Que raro. ¿Te deja continuar? A ver si va a ser problema del save...
franjart escribió:

Soy nivel 38, el modo historia me lo pase hace un mes por lo menos.

Intente jugar al nuevo juego + y no me aparece , y tengo instalado hasta la última actualización 1.08.

Nose es raro.......
franjart escribió:

Intente jugar al nuevo juego + y no me aparece , y tengo instalado hasta la última actualización 1.08.

Nose es raro.......

Eso es porque no detecta ningún save 1.08. Guarda una vez, sal y vuelve a intentar la partida plus y ya podrás usando ese save.
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Velcoro escribió:Espera, que a lo mejor no me he explicado bien, te he dicho que lo segundo pero te lo he explicado como si fuera lo primero [carcajad] Me refiero a lo segundo, a cuando te tomas alguna poción que te haga subir lo verde aunque sea un 2% (hay habilidad también para que te suba menos con cualquier poción).

Ya. Yo tengo la habilidad de que ninguna pocion me de toxicidad al tener 5 segundos de reduccion rapida de la misma, asi que tendre que llevar algun extracto encima consumido. XD

Edit. Ojo, en la descripcion de la habilidad habla de pocion, no de extracto, espero que tb cuente. [boing]

Pues el extracto de aparición nocturna te da 50 puntos de vida máxima por cada enemigo muerto, y al ser extracto dura un montón de tiempo, cuando me quería dar cuenta tenía 11.000 de vida xDDD hasta las ratas te lo dan, además pone en la descripción que se pasa al viajar rápido pero no es verdad [360º]

franjart escribió:

Nose es raro.......

Tienes que meterte en la partida que sea que te hayas pasado, esperar a que salga el mensajito que activa el NG+, grabar y salir al menú y ya te debería dejar eliguendo nuevo juego luego te pregunta si normal o nueva partida plus.

Un saludo.
Pues nada hasta ahora, tengo que esperar a que me salga el mensaje?????

Pero mercy a los tres por los mensajes.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pues nada hasta ahora, tengo que esperar a que me salga el mensaje?????

Pero mercy a los tres por los mensajes.

Un saludo

A mi me salió a los dos segundos, si ves que no te sale graba igualmente y prueba lo de la nueva partida, no se si tiene que salir siempre.
Una duda

¿Absolutamente todas las habilidades tienen que ir a un hueco o hay alguna que escala con la anterior y con poner la siguiente acumula los efectos? No se si me explico
_Santo_ escribió:Una duda

¿Absolutamente todas las habilidades tienen que ir a un hueco o hay alguna que escala con la anterior y con poner la siguiente acumula los efectos? No se si me explico

Algo comentaron atrás, yo también quiero saberlo, te refieres a que si por ejemplo tienes axia la evolución, si con poner esa ya te cuenta la normal que pusiste primero (su efecto) o si tienes que equipar las 2 porque son independientes no? A ver si alguien lo comenta que yo también tengo la duda jeje
Se sabe algo del lanzamiento del nuevo parche? Parece que ya no van a sacar más parches y lo voy a retomar cuando salga este último.
Para usar las habilidades alternativas ¿hay que estar todo el rato con el boton apretado hasta que se pase el efecto? Es que no me queda muy claro
Tengo una duda.

¿Puedo dejar los contratos de brujo y búsquedas de tesoros para despues de pasarme el juego?

Estoy haciendo todo, aparte de todas las misiones secundarias y son muchas, me gusta tambien ver todo, explorar demasiado y en la trama principal voy por ''destino: skelige'' y entre tantas secundarias y demas.. me estoy desviando y perdiendo un poco bastante de la historia principal.

Me gustaria saber si puedo dejar al menos los contratos y búsquedas de tesoros una vez terminada la historia o influye para el platino.

En el tiempo del juego me aparece 9 dias 7 horas, con nivel 19, se me va hacer eterno.
kidoble escribió:Tengo una duda.

¿Puedo dejar los contratos de brujo y búsquedas de tesoros para despues de pasarme el juego?

Estoy haciendo todo, aparte de todas las misiones secundarias y son muchas, me gusta tambien ver todo, explorar demasiado y en la trama principal voy por ''destino: skelige'' y entre tantas secundarias y demas.. me estoy desviando y perdiendo un poco bastante de la historia principal.

Me gustaria saber si puedo dejar al menos los contratos y búsquedas de tesoros una vez terminada la historia o influye para el platino.

En el tiempo del juego me aparece 9 dias 7 horas, con nivel 19, se me va hacer eterno.

Si que puedes dejarlos para el final, pero las secundarias no, o al menos no todas, así que te recomiendo que esas si las hagas y te dejes los contratos y las búsquedas para después.
davoker escribió:
_Santo_ escribió:Una duda

Algo comentaron atrás, yo también quiero saberlo, te refieres a que si por ejemplo tienes axia la evolución, si con poner esa ya te cuenta la normal que pusiste primero (su efecto) o si tienes que equipar las 2 porque son independientes no? A ver si alguien lo comenta que yo también tengo la duda jeje

Hay que equiparlas, son todas independientes.

mor_fer escribió:Para usar las habilidades alternativas ¿hay que estar todo el rato con el boton apretado hasta que se pase el efecto? Es que no me queda muy claro

:-? :-? Si pulsas lanzas la normal, si mantienes automáticamente lanzas la alternativa.
Gente no se si lo habéis visto ya pero han sacado un tema nuevo gratuito del witcher III para PS4 hace poco para descargarlo, os lo recomiendo se llama Geralt & Ciri, está muy bien porque no solo cambia los iconos y la imagen de fondo como el de la sirena/bruja, si no que sustituye los sonidos del menú de la PS4 por los del juego y pone una música del fondo también del juego y queda todo bastante bien integrado no desentona nada.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Gente no se si lo habéis visto ya pero han sacado un tema nuevo gratuito del witcher III para PS4 hace poco para descargarlo, os lo recomiendo se llama Geralt & Ciri, está muy bien porque no solo cambia los iconos y la imagen de fondo como el de la sirena/bruja, si no que sustituye los sonidos del menú de la PS4 por los del juego y pone una música del fondo también del juego y queda todo bastante bien integrado no desentona nada.

Un saludo.

Yo lo descargué ayer y está genial, han añadido un montón de temas nuevos XD
Estoy a punto de pillar el juego cambiándolo por uno mío y tengo dudas... He leido que el control es algo tosco y eso me hecha para atrás pero sin embargo veo mucha gente enganchada al juego. Nunca he jugado nada de esta saga, no se si me gustará. Que me decis? Me lo he pasado muy bien con otros juegos de rol y tal pero eso del control y tal no se. Algunos consejos por favor.

Saludos.
clooouud69 escribió:Estoy a punto de pillar el juego cambiándolo por uno mío y tengo dudas... He leido que el control es algo tosco y eso me hecha para atrás pero sin embargo veo mucha gente enganchada al juego. Nunca he jugado nada de esta saga, no se si me gustará. Que me decis? Me lo he pasado muy bien con otros juegos de rol y tal pero eso del control y tal no se. Algunos consejos por favor.

Saludos.
No se a que se refieren con movimiento tosco, algunos vienen de jugar a juegos como bloodborn y llaman tosco a este? En esos juegos un golpe es seco y da la impresión de que con cada golpe el tiempo se ralentiza medio segundo xD

Yo te diria que no te preocupes que si te van este tipo de juegos no te va defraudar nada, y si lo actualizas cuando lo tengas, en opciones antes dep nniciar juego, si marcas "movimiento alternativo" el personaje y caballo se mueven con más fluidez, fue uno de los arreglos con actualizaciones, aún que yo no active nunca esa opcion (no sabía para que era xD) y nunca tuve problemas jeje
clooouud69 escribió:Estoy a punto de pillar el juego cambiándolo por uno mío y tengo dudas... He leido que el control es algo tosco y eso me hecha para atrás pero sin embargo veo mucha gente enganchada al juego. Nunca he jugado nada de esta saga, no se si me gustará. Que me decis? Me lo he pasado muy bien con otros juegos de rol y tal pero eso del control y tal no se. Algunos consejos por favor.

Saludos.

En ocasiones es tosco, pero nada tan grave como para eclipsar el juegazo que es. Además con el control alternativo que pusieron ha mejorado bastante.
Gracias a los dos, acabó de probar el tutorial y pinta bien, mientras se descarga la actualizacion, si es cierto que lo he notado lento en movimiento, además que vengó de recién pasarme el mgs a 60fps pero el juego parece bastante profundo y chulo. Ya me veréis por aquí.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas,
Yo venia del bloodborne y tambien me parecio tosco aunque jugando un poco mas ya le he pillado el gustillo.
No he jugado a ninguno de la saga y me esta gustando mucho, si que es verdad que los personajes que han salido anteriormente no sabes q rollo tienen con Gerald pero weno te vas enterando si das a las opciones de dialogo.

Tengo una duda, ayer derrepente vi que habia mogollon de descagables y los puse todos, como se consiguen las armas de los dlcs y se activan las misiones??
Ya puse las cartas nuevas y lo traje de las amigas y molan bastante. Y los peinados nuevo tambien jejej.

Otra dudilla merece poner el juego en modo alternativo?Alguien me puede explicar de que va o como influye a la jugabilidad??

Muchas gracias
Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,
Yo venia del bloodborne y tambien me parecio tosco aunque jugando un poco mas ya le he pillado el gustillo.
No he jugado a ninguno de la saga y me esta gustando mucho, si que es verdad que los personajes que han salido anteriormente no sabes q rollo tienen con Gerald pero weno te vas enterando si das a las opciones de dialogo.

Tengo una duda, ayer derrepente vi que habia mogollon de descagables y los puse todos, como se consiguen las armas de los dlcs y se activan las misiones??
Ya puse las cartas nuevas y lo traje de las amigas y molan bastante. Y los peinados nuevo tambien jejej.

Otra dudilla merece poner el juego en modo alternativo?Alguien me puede explicar de que va o como influye a la jugabilidad??

Muchas gracias
Un saludo

Buenas,

Las armas y armaduras tienes que comprarlas. Y las misiones se van activando según llegues a los tablones o hables con los personajes.

Respecto a lo del modo alternativo o normal, en el normal Geralt tiene más "inercia", es decir, si va corriendo tarda en pararse y lo mismo al girarse. En el alternativo es todo más rápido, sin inercia ni transiciones. Yo he probado los dos y he dejado el normal, me parece más "real", aunque el modo alternativo es más ágil y menos tosco quizá.

Saludos
Buenas,

Las armas y armaduras tienes que comprarlas. Y las misiones se van activando según llegues a los tablones o hables con los personajes.

Respecto a lo del modo alternativo o normal, en el normal Geralt tiene más "inercia", es decir, si va corriendo tarda en pararse y lo mismo al girarse. En el alternativo es todo más rápido, sin inercia ni transiciones. Yo he probado los dos y he dejado el normal, me parece más "real", aunque el modo alternativo es más ágil y menos tosco quizá.

Saludos[/quote]
Muchas Gracias, luego probare el modo alternativo y ya vere.
Un lsaudo
Juegazo pasado, me ha dado hasta pena terminarlo, grande este the witcher 3, muy grande. [beer]
El más buscado de Skellige sigue bugueado?
Lo compre de salida pero no lo he jugado hasta ahora, soy nivel 10 , estoy en Velen y me esta gustando, quizá no era lo que esperaba, el tono de algunas misiones y personajes me parece un poco friki, me gusta mas tipo skyrim o incluso dragon age inquisition, eso si en cuanto graficos, combate( sin ser la caña tampoco), enemigos,configuración, mapa me gusta mas el the witcher.
Una pregunta donde encuentro la formula del
polvo lunar para darle caña a los hombre lobo
regisnac escribió:quizá no era lo que esperaba, el tono de algunas misiones y personajes me parece un poco friki, me gusta mas tipo skyrim o incluso dragon age inquisition,

:-? ¿Puedes desarrollarlo?
Velcoro escribió:
regisnac escribió:quizá no era lo que esperaba, el tono de algunas misiones y personajes me parece un poco friki, me gusta mas tipo skyrim o incluso dragon age inquisition,

:-? ¿Puedes desarrollarlo?

llevo poco jugado como he dicho pero ya visto varias
el monstruo aborto hijo del baron sanguinario, las brujas del cenegal a cual mas friki, un gordo elfo que se hace pasar por un dios, la cabra que tienes que guiar
eso si la ironia de Geralt esta muy bien.
Alguno se lo ha conseguido pasar al 100%. Tengo ese objetivo pero es jodidamente enorme. Llevo con el desde la semana de lanzamiento y aún me queda muchísimo por hacer. [boing]
regisnac escribió:llevo poco jugado como he dicho pero ya visto varias
el monstruo aborto hijo del baron sanguinario, las brujas del cenegal a cual mas friki, un gordo elfo que se hace pasar por un dios, la cabra que tienes que guiar
eso si la ironia de Geralt esta muy bien.

¿Y por qué es eso "friki"? No lo pillo.
Grony69 escribió:Alguno se lo ha conseguido pasar al 100%. Tengo ese objetivo pero es jodidamente enorme. Llevo con el desde la semana de lanzamiento y aún me queda muchísimo por hacer. [boing]

si te refieres a sacar el trofeo de platino, mucha gente de aqui lo ha conseguido.
tomatelo con calma y disfruta
espidifen escribió:
Grony69 escribió:Alguno se lo ha conseguido pasar al 100%. Tengo ese objetivo pero es jodidamente enorme. Llevo con el desde la semana de lanzamiento y aún me queda muchísimo por hacer. [boing]

si te refieres a sacar el trofeo de platino, mucha gente de aqui lo ha conseguido.
tomatelo con calma y disfruta

Juego en PC así que no es cuestión de trofeo platino, si no de orgullo personal [carcajad]
Los que lo conseguisteis completar ya tenéis mis respetos, cuántas horas os llevo por casualidad?
29494 respuestas