The Witcher 3: Wild Hunt

¿Que hay que hacer o cuales son los requisitos para saca el final bueno?

Creo que es bueno saberlo para tenerlo en cuenta
RolleR escribió:
Migadeth escribió:Juego terrminado. [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jugando desde el día de salida con un par de parones de 2 semanas. Mi final:

Radovid y Dijkstra muertos y Nilfgaard gana la guerra. Ciri emperatriz. XD

Me ha pillado por sorpresa que las decisiones importantes fueran en sí pequeñas decisiones con Ciri, un poco más y la cago, 3 positivas y 2 negativas.

Es espectacular el juego, enhorabuena.

Aunque creo que no has sacado el final "verdadero" y fiel a la obra literaria.

Fiel a la obra literaria no hay ninguno, a mí me encajan cualquiera de los 3, incluso el ''malo''. Los 3 me gustan, pero sin saber lo que iba a pasar me ha tocado ese.

Y que dependa solo de sí
Visitas o no a Emhyr es un poco meh. Lo de las 5 elecciones positivas o negativas con Ciri está bien, pero eso es un poco aleatorio.

@kidoble te lo pongo en spoiler si quieres, se podría decir que hay 2 buenos y 1 malo, incluso algunos pueden considerar uno como neutral. Para sacar el que creo que a la gente más le gusta:

No visites a Emhyr cuando Ciri te pregunte. Luego ya tendrás una serie de elecciones con Ciri que pueden gustarle o no. Si al final sacas más positivas que negativas sacarás el final ''bueno''. Lo mejor de todo es que estas elecciones no parecen importantes en el momento que las tomas.
Bueno, juego terminado. Primer juego de este tipo que acabo y lo he disfrutado muchisimo. He acabado a falta de menos de medio nivel para acabar en el nivel 35. El juego me ha encantado, si me paro a pensar por cada cosa que he pasado en el juego, los sitios que visitas, todo, es bestial la experiencia.

En cuanto a mi final:

Ciri se hace emperatriz, me ha fastidiado un poco este final, pero tal y como se esta hablando ultimamente, pues le ha pasado a mas gente, me disguta un poco que no dejen muy claro durante el juego que decisiones estas tomando y como van a repercutir, pero bueno, al menos Ciri esta bien y ese momento de despedida ha sido muy bonito.

Creo que el pase de temporada de este juego sera el primer DLC que compre en mi vida. :cool:
Migadeth escribió:
RolleR escribió:
Migadeth escribió:Juego terrminado. [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jugando desde el día de salida con un par de parones de 2 semanas. Mi final:

Radovid y Dijkstra muertos y Nilfgaard gana la guerra. Ciri emperatriz. XD

Me ha pillado por sorpresa que las decisiones importantes fueran en sí pequeñas decisiones con Ciri, un poco más y la cago, 3 positivas y 2 negativas.

Es espectacular el juego, enhorabuena.

Aunque creo que no has sacado el final "verdadero" y fiel a la obra literaria.

Fiel a la obra literaria no hay ninguno, a mí me encajan cualquiera de los 3, incluso el ''malo''. Los 3 me gustan, pero sin saber lo que iba a pasar me ha tocado ese.

Y que dependa solo de sí
Visitas o no a Emhyr es un poco meh. Lo de las 5 elecciones positivas o negativas con Ciri está bien, pero eso es un poco aleatorio.

@kidoble te lo pongo en spoiler si quieres, se podría decir que hay 2 buenos y 1 malo, incluso algunos pueden considerar uno como neutral. Para sacar el que creo que a la gente más le gusta:

No visites a Emhyr cuando Ciri te pregunte. Luego ya tendrás una serie de elecciones con Ciri que pueden gustarle o no. Si al final sacas más positivas que negativas sacarás el final ''bueno''. Lo mejor de todo es que estas elecciones no parecen importantes en el momento que las tomas.

Pues yo creo que el más fiel a los libros es ese:
que ciri se quede con geralt de brujo, hasta que este se retira y se va con yen. Y ciri continue como brujo maquina.
Creoq ue es el que ellos elegirian de esos 3 [+risas]
Tyler Durden escribió:Tengo una duda sobre la misión "De los derivados lácteos y oscuridad"

Supuestamente he hecho la misión completa, ya que tengo la recompensa final de la misma, el cofre que consigues cuando desactivas la barrera de magia roja que hay al final de la misión.

Para mi sorpresa, pese a hacer ello, aún tengo la misión activa y me dice que tengo que completar 2 cosas:

- Registra la residencia de Aeramas con tus sentidos de brujo
- Utiliza el cristal para activar el portal (o algo así, no lo recuerdo bien de memoria)

Puede ser que sea un bug o bien dicha misión tiene varias partes, ya que intento volver a la cueva, pero está todo completado y no tengo nada que hacer.

merci!

Me autocito.

Merci!
Tráiler de la primera expansión de The Witcher 3 , Hearts of Stone , sale el día 13 de Octubre

https://m.youtube.com/watch?v=2DnGJ1SD09U

un saludo!.
josemayuste escribió:Tráiler de la primera expansión de The Witcher 3 , Hearts of Stone , sale el día 13 de Octubre

https://m.youtube.com/watch?v=2DnGJ1SD09U

un saludo!.

Interesante, ese tío es el de la taberna de Huerto Blanco.
En xtralife ya se puede reservar la expansión a 20 euros, eso si es mas cara pero lleva 2 barajas de cartas completas y código del juego.

Imagen
javivi-1 escribió:En xtralife ya se puede reservar la expansión a 20 euros, eso si es mas cara pero lleva 2 barajas de cartas completas y código del juego.

Imagen

Entré hace un rato y no estaba, gracias. [oki]
¿Solo esta para reservar en Xtralife? ni GAME, ni MM, ni FNAC??? Las cartas de Gwynt me lo han vendido XD
javivi-1 escribió:En xtralife ya se puede reservar la expansión a 20 euros, eso si es mas cara pero lleva 2 barajas de cartas completas y código del juego.

Imagen

Rerservado!!!!! [amor]

No me la juego esperando a amazon y que luego me quede sin edición especial [sonrisa]

En este caso no creo que haya diferencia de precio, lo único los envios gratuitos de amazon, si eso la reservo en amazon cuando salga y cancelo en xtralife.

Estos de CDRP si que saben hacer bien las cosas, una edición coleccionista del juego bastante completa, incluso el que solo comprase la day one traía un monton de cosas y ahora esto; un dlc "físico" mas unas cartas [plas]

Molaria mas un dlc físico en disco pero supongo que al necesitar una partida del juego original para poder seguir donde lo dejaste y jugar al dlc pues será mas complicado a través de disco.

Y por estas cosas merece la pena esperarse a comprar el expansión pass, aunque en mi caso era por si habia alguna bajada de precio ya que esto no se lo esperaba nadie, ya veréis que gracia les va a hacer a alguno que ya ha pagado los 25€ del expansión pass [tomaaa]

PD: Espero que las cartas vengan en español como hicieron con la coleccionista de Xbox one, si no es para matarlos [+risas]
154 cartas??
lo quiero ya !!!!!!!!
Avisad cuando se abran las reservas en amazon.

Merci!
Si sale en Amazon me lo reservo YA! En cuanto alguien lo sepa porfavor que avise.
Pues al final la he reservado en xtralife, me puede el ansia puto Gwynt XD
Si no estoy mal con la edición coleccionista de Xbox dieron las barajas de Nilfgaard y de Temeria, y ahora con la expansión dan la baraja de Monstruos y la de los Scoia'tael, pero parece que en Xbox no va a salir... ¿Una especie de compensación por la exclusividad que tuvo Xbox? Al dar diferentes barajas no incumplen la exclusividad.
Y yo que me compré el pase de temporada! Bueno pensandolo en frío sale más barato y las cartas las tendría en la caja cojiendo polvo... Pero mola un huevo la edición.
yo pillé la coleccionista y me quedé con las ganas de las cartas que incluía la de XOne así que he reservado estas que tienen pintaza. Parece que si, que solo sale en PS4 y PC asi que de alguna modo nos han recompensado! Ole CD Projekt!
Gente comprando todas las barajas Gwynt de xone y ps4 en 3...2...1 XD

Por cierto, esto saldrá en game cuando tenga que llegar verdad? no tengo prisa y si lo vende game cuando sea ya lo compro desde alli jeje

Muy mal he? muy mal, deberian incluir todas, ya podian al menos cuando esten las 2 expansiones incluir todas las barajas o las restantes en sus respectivas consolas, las de Xone las que les falten, y en ps4 lo mismo, asi al menos se podrian tener todas, sino siempre queda la opcion de comprarselas a alguien y hacerte con 4 barajas, omg si 2 barajas son 154 cartas, las 4 ya pues la ostia de cartas, que delicia;

Ya con que aumentaran el tamaño de las fuentes para no quedarnos ciegos seria el colmo de lo bueno, pero esa breva no va caer xD
Yo espero que con la otra expansion den las otras 2 barajas y asi tener el set completito. A mi mujer le encantaba el gwynt, se ha llevado una sorpresa de las gordas!

Saludos
Iakon escribió:Yo espero que con la otra expansion den las otras 2 barajas y asi tener el set completito. A mi mujer le encantaba el gwynt, se ha llevado una sorpresa de las gordas!

Saludos

Ojalá te oigan XD
Ayer me pasé el juego y tengo que decir que entra dentro de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Tiene sus defectos y hay algunas cosas que no me han gustado, como por ejemplo el control algo tosco o un sistema de batalla poco profundo, pero hay aspectos tan buenos.....TAN buenos....que hacen de esta aventura un viaje inolvidable.

Digo aventura y digo bien. Porque una de las cosas que mas me ha gustado es esa sensación que sólo consiguen transmitir algunos juegos cuando una vez te los has pasado echas la vista hacia atrás y piensas "Bufff, menudo viajecito. Que cantidad de personajes, situaciones, sentimientos, paisajes, ciudades y experiencias hemos vivido hasta llegar aquí."
O por ejemplo las misiones con largos trayectos en barco no se hacen aburridas precisamente por producir esa sensación de viaje a lo desconocido y remoto de algunas islas de Skellige.

La ambientación es genial y la BSO es simplemente espectacular.

El diseño de misiones es el mejor que he visto nunca en un juego de mundo abierto. Tanto las principales como las secundarias. Lo suficientemente interesantes y diversas, que tras llevar tres meses jugándolo tenga ganas de más.

El guión me ha parecido genial también. No demasiado complejo pero lo suficientemente atractivo como para querer seguir desentramando la historia. Aunque los personajes secundarios ayudan a enriquecer la historia y llenarla de matices.

Y por supuesto también Geralt. Un personaje principal muy carismático. De estos que crean simpatía y con los que es fácil conectar.

En fin, que para mi es un 10 como una catedral y tal vez la primera obra maestra de esta generación.

Salu2.Tr0Y
Que punto lo de las barajas de cartas, guardarlas bien que tienen pinta de revalorizarse
goliath91 escribió:
Iakon escribió:Yo espero que con la otra expansion den las otras 2 barajas y asi tener el set completito. A mi mujer le encantaba el gwynt, se ha llevado una sorpresa de las gordas!

Saludos

Ojalá te oigan XD

Lo malo es que luego saldrá la edición con las dos expansiones y las 4 barajas completas y otra cosa super atractiva y nos quedaremos muertos.
Un saludo.
En la mision secundaria ''Gwynt: jugadores de Velen'' me han puesto como fallida lo de ganarle una carta a Baron, ya que termine todas su trama.

¿Es una carta perdible?

Tengo un lio con las cartas perdibles, no se cual son, ni a quien le tengo que ganar si o si, por ser una carta perdible.

No podia jugar con el, ya que era una baraja de la cual apenas tengo cartas [facepalm]
Una pregunta, no he jugado a los anteriores, los tengo pero uff... sinceramente tardaré en sacar tiempo para pasarme ambos, aunque sé de su calidad.

Pero he leído que los libros aportan información similar a la de estos juegos, si me leyera algunos libros luego podría ponerme con este juego en condiciones similares a las de quiénes han jugado a los dos primeros juegos?
kidoble escribió:En la mision secundaria ''Gwynt: jugadores de Velen'' me han puesto como fallida lo de ganarle una carta a Baron, ya que termine todas su trama.

¿Es una carta perdible?

Tengo un lio con las cartas perdibles, no se cual son, ni a quien le tengo que ganar si o si, por ser una carta perdible.

No podia jugar con el, ya que era una baraja de la cual apenas tengo cartas [facepalm]

Buenos días.
Aunque no se la ganes puedes cogerla de su despacho.
Y tu puedes jugar con cualquier baraja que tengas sea cuál sea la del rival.
Mirando por internet puedes buscar las que son perdibles (te recomiedo elite guias.)
Un saludo.
kan3da escribió:
kidoble escribió:En la mision secundaria ''Gwynt: jugadores de Velen'' me han puesto como fallida lo de ganarle una carta a Baron, ya que termine todas su trama.

¿Es una carta perdible?

Buenos días.
Aunque no se la ganes puedes cogerla de su despacho.
Y tu puedes jugar con cualquier baraja que tengas sea cuál sea la del rival.
Mirando por internet puedes buscar las que son perdibles (te recomiedo elite guias.)
Un saludo.

Pues yo no encuentro en elite guias las cartas perdibles [decaio]

Imagen

En cuanto lo vi ni lo pensé, reservado!!...al rato me acabo de dar cuenta que vendí el juego [facepalm]

Ahora me tendré que agenciar alguno de segunda mano para poder jugarlo :(
Jhagrez escribió:

Imagen

En cuanto lo vi ni lo pensé, reservado!!...al rato me acabo de dar cuenta que vendí el juego [facepalm]

¿Has vendido el juego? Sacrilegio!!!!!!!!!! XD Si se sabía ya que iban a sacar dos expansiones para alargar todavía más el juego.
Lo estoy saboreando muchísimo. He llegado a Skellige con nivel 20 ya, y eso que me he dejado aún bastantes secundarias y contratos en Velen. Pero es que en Skellige voy a perder más tiempo aún, es alucinante lo de estas islas!

Cuando he llegado a Skellige
me he tirado como media hora explorando donde el naufragio y el paisaje de alrededor (boquiabierto te deja), pero cuando he llegado al pueblo con el "entierro" del Rey Bran y el reencuentro con Yennefer... Increíble, sensaciones que hacía tiempo tenía olvidadas en un videojuego.

Recordar que juego sin indicadores de ningún tipo ni minimapa y lo estoy gozando como nunca en un juego. El mejor juego al que he jugado desde que tenía la N64, creo que con esto lo digo todo. Es incomparable.
Jhagrez escribió:

Imagen

Pero eso es solo una de las expansiones.

En la store están las dos por 25e, creo recordar.
Hola! Tengo este juego desde hace unos dias y lo estoy disfrutando un montón.

No había jugado a esta saga antes y decidí empezar el juego en nivel de dificultad normal. Este tipo de juegos son los que me gustan sacarle el platino, ya que considero que lo exprimo mucho mas :) La cosa es que mi idea era hacer una partida disfrutando del juego, sin preocuparme por los trofeos. Y si me gusta (que tiene pinta de que sí) hacer una segunda partida para limpiar los trofeos.

Mi pregunta es: ¿Es posible empezar el New Game + en el modo de dificultad mas alto para poder sacar el Platino? Es por curiosidad, mas que otra cosa :)

Un saludo!
p&p escribió:
Jhagrez escribió:

Imagen

Pero eso es solo una de las expansiones.

En la store están las dos por 25e, creo recordar.

De todos modos, creo que en si no hay edición física, no? Sólo vienen las barajas y el código. Para eso me espero a una hipotética GOTY...
YOO escribió:Hola! Tengo este juego desde hace unos dias y lo estoy disfrutando un montón.

No había jugado a esta saga antes y decidí empezar el juego en nivel de dificultad normal. Este tipo de juegos son los que me gustan sacarle el platino, ya que considero que lo exprimo mucho mas :) La cosa es que mi idea era hacer una partida disfrutando del juego, sin preocuparme por los trofeos. Y si me gusta (que tiene pinta de que sí) hacer una segunda partida para limpiar los trofeos.

Mi pregunta es: ¿Es posible empezar el New Game + en el modo de dificultad mas alto para poder sacar el Platino? Es por curiosidad, mas que otra cosa :)

Un saludo!

Puedes sacar los trofeos de dificultad con el NG+ sí.

@Mutaito es un código para descargar, si te fijas lo pone en la caja.
Mors escribió:Una pregunta, no he jugado a los anteriores, los tengo pero uff... sinceramente tardaré en sacar tiempo para pasarme ambos, aunque sé de su calidad.

Pero he leído que los libros aportan información similar a la de estos juegos, si me leyera algunos libros luego podría ponerme con este juego en condiciones similares a las de quiénes han jugado a los dos primeros juegos?

Por poder, puedes empezar a jugarlo aunque no hayas leído ningún libro ni jugado a los anteriores juegos. A medida que vayas conociendo personajes, te aparecerá en el glosario del juego un pequeño resumen de su historia, así que puedes mirarla para saber más sobre ellos.

Haber leído los libros o jugado los juegos desde luego que si que ayuda a que ya conozcas a muchos personajes que van a aparecer. Temporalmente, los juegos se situan a posteriori de lo que sucede en los libros, y si lees los libros, salvo alguna cosa que sucede en los juegos vas a conocer casi todo y vas a entender desde el principio lo que sucede en el universo de The Witcher. Eso sí, te aviso que leer los libros (son 8 incluyendo el último que se publicó el año pasado) seguramente te va a llevar más horas que los juegos anteriores. Aunque vamos, yo los he leído todos y si te gusta leer yo te recomendaría que lo hicieras porque están muy bien.
goliath91 escribió:
Jhagrez escribió:

Imagen

¿Has vendido el juego? Sacrilegio!!!!!!!!!! XD Si se sabía ya que iban a sacar dos expansiones para alargar todavía más el juego.

Que Melitele se apiade de mi XD
Lo vendí con la idea de comprar cuando saliese la edición con las dos expansiones incluidas y tener el juego completo, el plan estaba bien lo vendí por 37 (lo compre por 53 reserva fnac day one con todos los extras que obviamente me quede yo :p ) y con eso me ahorraba los DLCs, todo esto cuentas de la lechera que ni me acordaba, pero con lo que no contaba es que sacasen un DLC edición especial con una baraja física, llevaba tiempo mirando para hacerme con las de Xbox pero tienen un precio desorbitado, ahora si encima sacan la segunda expansión con las otras dos Barajas entonces si que me van a joder la economía a base de bien jajaja
Lo vendí con la idea de comprar cuando saliese la edición con las dos expansiones incluidas y tener el juego completo, el plan estaba bien lo vendí por 37 (lo compre por 53 reserva fnac day one con todos los extras que obviamente me quede yo :p ) y con eso me ahorraba los DLCs, todo esto cuentas de la lechera que ni me acordaba, pero con lo que no contaba es que sacasen un DLC edición especial con una baraja física, llevaba tiempo mirando para hacerme con las de Xbox pero tienen un precio desorbitado, ahora si encima sacan la segunda expansión con las otras dos Barajas entonces si que me van a joder la economía a base de bien jajaja

comprate la expansión y revende el código... algo recuperarás....

yo acabé el juego este finde, desde que lo compré en mayo -de salida-.

El juego es inmenso... demasiado inmenso a veces, y las armaduras están descompensadas (se puede acabar el juego con mucho mas del nivel 30-31? lo dudo....)

ahora le voy a dar al metal, pero tengo pendiente un new game + en el que pasaré de la historia y me ceñiré a contratos, equipamientos de brujo y limpiar el mapa de interrogacinoes y puntos de interés...

quien sabe, igual incluso me lo acabo otra vez... eso si, todo en marcha de la muerte, que empecé en normal, tuve que subir la dificultad de lo facil que me parecía...
Puff pepino de pack expansión con esos dos mazos...por Ebay se vendieron los de la edición coleccionista o no se cuál en torno a 46€.....yo no se que elegir, pagar más por unas cartas o ahorrar algo y quedarme sin ellas....pero claro, sino tienes un colega que sepa jugar que....
LordRastan escribió:

comprate la expansión y revende el código... algo recuperarás....

yo acabé el juego este finde, desde que lo compré en mayo -de salida-.

El juego es inmenso... demasiado inmenso a veces, y las armaduras están descompensadas (se puede acabar el juego con mucho mas del nivel 30-31? lo dudo....)

ahora le voy a dar al metal, pero tengo pendiente un new game + en el que pasaré de la historia y me ceñiré a contratos, equipamientos de brujo y limpiar el mapa de interrogacinoes y puntos de interés...

quien sabe, igual incluso me lo acabo otra vez... eso si, todo en marcha de la muerte, que empecé en normal, tuve que subir la dificultad de lo facil que me parecía...

En marcha de la muerte lo he acabado yo al nivel 34 y con más de la mitad de la barra de experiencia. Podía acabar con más nivel pero algunas misiones las acabe por encontrar tarde y ya no me daban casi nada de experiencia. Lo de las armaduras descompensadas no lo entiendo, yo fui jugando con lo que me tocaba hasta que conseguí la armadura de lobo y esta la fui mejorando hasta magistral. También he llevado la de gato y tiraba bien.
¿Alguien sabe si el pase de temporada lo quitarán en algún momento o seguirá estando una vez vaya a salir la expansión?
Darmody escribió:¿Alguien sabe si el pase de temporada lo quitarán en algún momento o seguirá estando una vez vaya a salir la expansión?

El pase de temporada es forever. Hasta que salga la GOTY imagino, aunque creo que luego cuando sale la GOTY todo el contenido en la store incluido el pase baja de precio.
Galon_2000 escribió:
Darmody escribió:¿Alguien sabe si el pase de temporada lo quitarán en algún momento o seguirá estando una vez vaya a salir la expansión?

El pase de temporada es forever. Hasta que salga la GOTY imagino, aunque creo que luego cuando sale la GOTY todo el contenido en la store incluido el pase baja de precio.

Gracias, me espero entonces.
Bueno pues creo que se me ha bugueado una mision y un punto de liberar rehenes, la mision es la de los cerdos, ahi lo dejo xD sin dar pistas, no me deja ni examinar y no pasa nada, y lo de los rehenes es un herrero dentro de una casa, abro la puerta y no pasa nada, me cachis, rayos, truenos y centellas. [buuuaaaa]
En game ya lo han puesto, faltan que habran las reservas. Lo reservare en tienda aunque para mi la putada es que por cinco euros mas tiene la otra expansion pero sin las cartas...

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/the-witcher-3-hearts-of-stone-expansion-pack/116943
Sheenmue escribió:Haber leído los libros o jugado los juegos desde luego que si que ayuda a que ya conozcas a muchos personajes que van a aparecer. Temporalmente, los juegos se situan a posteriori de lo que sucede en los libros, y si lees los libros, salvo alguna cosa que sucede en los juegos vas a conocer casi todo y vas a entender desde el principio lo que sucede en el universo de The Witcher. Eso sí, te aviso que leer los libros (son 8 incluyendo el último que se publicó el año pasado) seguramente te va a llevar más horas que los juegos anteriores. Aunque vamos, yo los he leído todos y si te gusta leer yo te recomendaría que lo hicieras porque están muy bien.

Mil gracias por la respuesta, precisamente es eso lo que me interesa, el jugar entendiendo bien la historia y las relaciones de los personajes ya que es de lo que más me llama de esta saga.

Así que seguramente me espere a leer los libros o jugar los anteriores :D
coconawe escribió:Bueno pues creo que se me ha bugueado una mision y un punto de liberar rehenes, la mision es la de los cerdos, ahi lo dejo xD sin dar pistas, no me deja ni examinar y no pasa nada, y lo de los rehenes es un herrero dentro de una casa, abro la puerta y no pasa nada, me cachis, rayos, truenos y centellas. [buuuaaaa]

Tu dices la mision que pertenece a uno de los DLCs gratuitos, "No es oro todo lo que reluce" se llama, que te pasa exactamente? nadie comento nunca de tener problemas con esa mision, igual te estas dejando algo, comentalo en spoiler mejor, para no destripar nada a nadie =)
Mors escribió:
Sheenmue escribió:Haber leído los libros o jugado los juegos desde luego que si que ayuda a que ya conozcas a muchos personajes que van a aparecer. Temporalmente, los juegos se situan a posteriori de lo que sucede en los libros, y si lees los libros, salvo alguna cosa que sucede en los juegos vas a conocer casi todo y vas a entender desde el principio lo que sucede en el universo de The Witcher. Eso sí, te aviso que leer los libros (son 8 incluyendo el último que se publicó el año pasado) seguramente te va a llevar más horas que los juegos anteriores. Aunque vamos, yo los he leído todos y si te gusta leer yo te recomendaría que lo hicieras porque están muy bien.

Mil gracias por la respuesta, precisamente es eso lo que me interesa, el jugar entendiendo bien la historia y las relaciones de los personajes ya que es de lo que más me llama de esta saga.

Así que seguramente me espere a leer los libros o jugar los anteriores :D

Yo lo recomiendo encarecidamente. Me leí los 7 libros antes de pensar siquiera en tocar el juego y gana muchísimo. Al margen de que mencionen de pasada hechos ocurridos en los dos anteriores...
Season pass : 24.99
Heart of stone: 8.49

la segunda expansion debe ser mucho mas cara o no cuadran las cosas xD
Mors escribió:Una pregunta, no he jugado a los anteriores, los tengo pero uff... sinceramente tardaré en sacar tiempo para pasarme ambos, aunque sé de su calidad.

Como ya te han dicho, cronología: Libros (final)-> Witcher 1 - Witcher 2 -> Witcher 3 (Aunque en algún juego alguna misión está basada u homenajea algún pasaje antiguo de los libros)

Yo te lo recomiendo, además verás que te van a enganchar. Para guiarte un poco te diré que los dos primeros libros son en plan relatos cortos (personalmente este estilo me parece el del mejor Sapkowski) y los demás ya se desarrollan en plan novela. Y nada, decirte que el autor es un crack y la traducción al español es de las mejores.

Yo que tú me los leería para disfrutar más los juegos, tiempo de jugar ya tendrás después todo el que quieras XD Además para entender el tema Ciri y el tema Yennefer te van a venir de perlas y te vas a meter más en la historia.

Bueno, sólo es mi consejo [beer]

Edito: Ah, respecto a los otros juegos, no lo veo tan necesario como leer los libros, siempre puedes leer resúmenes o ver vídeos de la trama, aunque son dos juegazos que disfrutarás igual.
29494 respuestas