Mors escribió:Una pregunta, no he jugado a los anteriores, los tengo pero uff... sinceramente tardaré en sacar tiempo para pasarme ambos, aunque sé de su calidad.
Pero he leído que los libros aportan información similar a la de estos juegos, si me leyera algunos libros luego podría ponerme con este juego en condiciones similares a las de quiénes han jugado a los dos primeros juegos?
Como ya te han dicho, cronología: Libros (final)-> Witcher 1 - Witcher 2 -> Witcher 3 (Aunque en algún juego alguna misión está basada u homenajea algún pasaje antiguo de los libros)
Yo te lo recomiendo, además verás que te van a enganchar. Para guiarte un poco te diré que los dos primeros libros son en plan relatos cortos (personalmente este estilo me parece el del mejor Sapkowski) y los demás ya se desarrollan en plan novela. Y nada, decirte que el autor es un crack y la traducción al español es de las mejores.
Yo que tú me los leería para disfrutar más los juegos, tiempo de jugar ya tendrás después todo el que quieras
Además para entender el tema Ciri y el tema Yennefer te van a venir de perlas y te vas a meter más en la historia.
Bueno, sólo es mi consejo
Edito: Ah, respecto a los otros juegos, no lo veo tan necesario como leer los libros, siempre puedes leer resúmenes o ver vídeos de la trama, aunque son dos juegazos que disfrutarás igual.