› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LOPE escribió:@josemayuste a ver si me podéis aclarar otra gran duda que tengo, se la diferencia con las señales de mantener el R2 o no para la versión alternativa ahora bien: en los puntos de habilidad, tengo de la primera fila al máximo 2 y sus dos correspondientes de la segunda fila al máximo, ¿las de la primera fila es necesario seguir teniéndolas equipadas?, ¿aumenta el poder de la señal equiparlas o si no equipo las de la primera y solo las de la segunda solo podría hacer la versión alternativa?. Saludos y gracias.
Dj_Rao escribió:Buenas por si os interesa saber que no hay NG++ solo se puede dar dos vueltas
Un saludo
nexusfive escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y sorpresa de mi que cuando pasan las dos cinematicas y sale el personaje como durmiendo me sale una pantalla de carga que no se acaba nunca, la play no se bloquea pero se queda cargando todo el rato y dando como consejos en esa pantalla. Alguien sabe algo?
kidoble escribió:Acabo de comprar el juego y me aparece una a actualización de 7gb y me quedan 55horas
¿Me recomendais esperar la actualización para empezar a jugar, o empiezo a jugar sin actualizar?
Por cierto, el tamaño de las letras del doblaje lo arreglaron? O siguen aun muy pequeñas?
hombre lobo bailarín
Es una en la que hay que hablar con ella sobre una estatuilla, pero ya la he mandado fuera de Novigrado con los otros magos ¿hay alguna forma de hablar con ella? La misión no me sale como fallida...
Ahora mismo voy por la parte de ir a buscar a Ciri a la isla brumosa.
josemayuste escribió:LOPE escribió:@josemayuste a ver si me podéis aclarar otra gran duda que tengo, se la diferencia con las señales de mantener el R2 o no para la versión alternativa ahora bien: en los puntos de habilidad, tengo de la primera fila al máximo 2 y sus dos correspondientes de la segunda fila al máximo, ¿las de la primera fila es necesario seguir teniéndolas equipadas?, ¿aumenta el poder de la señal equiparlas o si no equipo las de la primera y solo las de la segunda solo podría hacer la versión alternativa?. Saludos y gracias.
Creo que en la propia descripción tanto de la señal básica , como alternativa te dejaba intuir lo que comentas , por ejemplo , la básica de Igni y la alternativa si eran independientes en el sentido de que podías tener equipada solo la mejora de la versión alternativa (R2) y seguir usando la versión básica , aunque si que había beneficios si conservabas equipadas ambas , como mayor daño por fuego en ambos modos.
Sin embargo , con Aard era todo lo contrario , Aard potenciado no potenciaba su versión alternativa si recuerdo bien.
Son cosas que chocan y lían mucho al principio , pero ya irás cogiéndole el rollo y quizá entiendas mejor a qué me refiero.
Un saludo!.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dj_Rao escribió:Buenas por si os interesa saber que no hay NG++ solo se puede dar dos vueltas
Un saludo
Yo aún no acabe mi segundo recorrido en el máximo nivel, pero me gustaría saber si en el NG + hay equipamiento unico, ropas diferentes, armas... o es una cutrada de subir stats a los mismos items.
Space Monkey escribió:Estoy en el tramo final del juego y tengo una duda sobre Triss y una misión relacionada con ella:Es una en la que hay que hablar con ella sobre una estatuilla, pero ya la he mandado fuera de Novigrado con los otros magos ¿hay alguna forma de hablar con ella? La misión no me sale como fallida...
Y otra duda, ¿cual es el punto de no retorno del juego?Ahora mismo voy por la parte de ir a buscar a Ciri a la isla brumosa.
kidoble escribió:He jugado un poco y tengo algunas dudas.
1. Estoy jugando en el modo mas difícil, no se recupera la salud durmiendo? Si es asi donde de puede dormir para no gastar suministros?
2. He completado mas misiones «kaer morhen» «desaparecido en combate» «un incendiario retorcido»
La secundaria que me queda es «coleccionala todas» paso de ella y sigo con la principal «lila y grosellas» verdad? Supongo que sera a final del juego pero..
Lo de comprar cartas, como va? No he entendido nada sobre las cartas, y la primera partida he perdido jajajaja..
Ayuda please, sobre todo lo de dormir o como re superar salud, gracias!
amprosio escribió:kidoble escribió:He jugado un poco y tengo algunas dudas.
1. Estoy jugando en el modo mas difícil, no se recupera la salud durmiendo? Si es asi donde de puede dormir para no gastar suministros?
2. He completado mas misiones «kaer morhen» «desaparecido en combate» «un incendiario retorcido»
La secundaria que me queda es «coleccionala todas» paso de ella y sigo con la principal «lila y grosellas» verdad? Supongo que sera a final del juego pero..
Lo de comprar cartas, como va? No he entendido nada sobre las cartas, y la primera partida he perdido jajajaja..
Se recupera la salud meditando, la ultima opción en el menu a la derecha, pones hasta que hora quieres meditar y le das a x, tienes que estar en una zona en la que no estes combatiendo.
Por lo menos es asi en el nivel normal de dificultad....
kidoble escribió:amprosio escribió:kidoble escribió:He jugado un poco y tengo algunas dudas.
Se recupera la salud meditando, la ultima opción en el menu a la derecha, pones hasta que hora quieres meditar y le das a x, tienes que estar en una zona en la que no estes combatiendo.
Por lo menos es asi en el nivel normal de dificultad....
En el nivel que estoy jugando, en el mas alto, no.
Es raro ya qué en todos los rpgs al dormir se recupera salud, por eso preguntaba.
Espero qué alguien me sepa responder.
matiasx07 escribió:Me cago en la mision: El Mas Buscado de Skyllige. Me ha tocado el bug del.., y es de las pocas misiones que me dan exp como dios manda..hombre lobo bailarín
.
cyborg71 escribió:Buenas a todos
Pregunta rapida sobre el trofeo "Senda Recorrida (Maxima dificultad) este trofeo como se gana:
1.- Eligiendo en partida nueva la maxima dificultad y acabar el juego sin bajar la dificultad o es posible bajar la dificulad
2.- Haber empezado en una de las dificultades bajas y por la mitad del juego subirla a la mas dificil tambien se puede conseguir este trofeo..
Gracias por las aclaraciones
gizajoa escribió:Lo mismito que a mímatiasx07 escribió:Me cago en la mision: El Mas Buscado de Skyllige. Me ha tocado el bug del.., y es de las pocas misiones que me dan exp como dios manda..hombre lobo bailarín
.
He hecho la misión secundaria de Triss y he tomado una decisión que ha llevado a su muerte al posadero Olivier de El Martín Pescador.
Sabéis si puedo conseguir la carta del posadero?
enakox escribió:Una ayudita por favor.He hecho la misión secundaria de Triss y he tomado una decisión que ha llevado a su muerte al posadero Olivier de El Martín Pescador.
Sabéis si puedo conseguir la carta del posadero?
Muchas gracias, saludos.
ladilla escribió:cyborg71 escribió:Buenas a todos
Pregunta rapida sobre el trofeo "Senda Recorrida (Maxima dificultad) este trofeo como se gana:
1.- Eligiendo en partida nueva la maxima dificultad y acabar el juego sin bajar la dificultad o es posible bajar la dificulad
2.- Haber empezado en una de las dificultades bajas y por la mitad del juego subirla a la mas dificil tambien se puede conseguir este trofeo..
Gracias por las aclaraciones
Justo eso mismo me preguntaba yo
kidoble escribió:¿Recomendais desactivar el guardado automático y guardar siempre manual para que el juego vaya mas fluido como en Skyrim?
P.D.: Juegazo, lo unico que no me ha gustado es que no puedes dormir en las posadas ni pagando, ni tiene casa para dormir y recuperar la vida.
cosladaxbox escribió:kidoble escribió:¿Recomendais desactivar el guardado automático y guardar siempre manual para que el juego vaya mas fluido como en Skyrim?
P.D.: Juegazo, lo unico que no me ha gustado es que no puedes dormir en las posadas ni pagando, ni tiene casa para dormir y recuperar la vida.
Con que vayas a meditación o algo asi se llamaba te subira la vida
cosladaxbox escribió:kidoble escribió:¿Recomendais desactivar el guardado automático y guardar siempre manual para que el juego vaya mas fluido como en Skyrim?
kidoble escribió:cosladaxbox escribió:kidoble escribió:¿Recomendais desactivar el guardado automático y guardar siempre manual para que el juego vaya mas fluido como en Skyrim?
Lo estoy jugando en marcha de la muerte y no, tampoco se puede dormir en posadas, ni tengo casa ni cama, en un rpg tan grande para mi es util y necesario.
Otro fallo es que no tengo ningun lugar donde guardar mis cosas, no veo ningún baul ni nada, ¿existe la posibilidad de poder guardar mis pertenencias?
Ya que el peso cuenta, no puedo llevar todo encima, lo que no vaya utilizar lo tengo que vender por no poder guardarlo en algun lugar? Para mi esto son 2 fallos muy gordos.
kidoble escribió:cosladaxbox escribió:kidoble escribió:¿Recomendais desactivar el guardado automático y guardar siempre manual para que el juego vaya mas fluido como en Skyrim?
Lo estoy jugando en marcha de la muerte y no, tampoco se puede dormir en posadas, ni tengo casa ni cama, en un rpg tan grande para mi es util y necesario.
Otro fallo es que no tengo ningun lugar donde guardar mis cosas, no veo ningún baul ni nada, ¿existe la posibilidad de poder guardar mis pertenencias?
Ya que el peso cuenta, no puedo llevar todo encima, lo que no vaya utilizar lo tengo que vender por no poder guardarlo en algun lugar? Para mi esto son 2 fallos muy gordos.
Jomasanmu escribió:Alguien sabe por que en una mision que tenia que matar un bicho a un carbonero elegi cobrar con intereses a la semana,no hay manera de completarla?En la vida real ha pasado un mes.En el juego no lo se,pero no hay forma de que me situen el objetivo en el mapa cuando la selecciono.Bug?
zonetrxl escribió:Jomasanmu escribió:Alguien sabe por que en una mision que tenia que matar un bicho a un carbonero elegi cobrar con intereses a la semana,no hay manera de completarla?En la vida real ha pasado un mes.En el juego no lo se,pero no hay forma de que me situen el objetivo en el mapa cuando la selecciono.Bug?
Te avisa el juego que paso el tiempo ya, si mal no recuerdo era en loa pantanos de velem no? Pasate o ponla en miaiones a ver que te dice porque era contrato de brujo
Jomasanmu escribió:zonetrxl escribió:Jomasanmu escribió:Alguien sabe por que en una mision que tenia que matar un bicho a un carbonero elegi cobrar con intereses a la semana,no hay manera de completarla?En la vida real ha pasado un mes.En el juego no lo se,pero no hay forma de que me situen el objetivo en el mapa cuando la selecciono.Bug?
Te avisa el juego que paso el tiempo ya, si mal no recuerdo era en loa pantanos de velem no? Pasate o ponla en miaiones a ver que te dice porque era contrato de brujo
No,si ponerla la pongo.Y nada.Y pasarme por los pantanos...Uffff es ir a ciegas
Jomasanmu escribió:zonetrxl escribió:Jomasanmu escribió:Alguien sabe por que en una mision que tenia que matar un bicho a un carbonero elegi cobrar con intereses a la semana,no hay manera de completarla?En la vida real ha pasado un mes.En el juego no lo se,pero no hay forma de que me situen el objetivo en el mapa cuando la selecciono.Bug?
(donde los niños, Anna y tal)
coconawe escribió:Lo empecé ayer en dificultad sangre y no se que más, no me deja recuperar vida al meditar, pero bueno, me inflaré a pan , llegué al primer pueblo, me di un paseo por un río y maté a unos cuantos humanoides azules, hay algunas caras como la de la posadera que están muy bien hechas, me tiré una hora recolectando flores y poco más hice. Eso si, me toca los huevos que el DLC de la armadura temeria haya que pagársela al comerciante
kidoble escribió:¿Alguien me,sabría decir el motivo del que voy algunas interrelaciones, y es un campamento de bandidos o un tesoro y se queda en el mapa el símbolo oscuro, en gris en vez de blanco si mato todos los bandidos?
¿Donde se compra ballesta o arco? En el nivel maximo seria bueno luchar a distancia.
davoker escribió:kidoble escribió:¿Alguien me,sabría decir el motivo del que voy algunas interrelaciones, y es un campamento de bandidos o un tesoro y se queda en el mapa el símbolo oscuro, en gris en vez de blanco si mato todos los bandidos?
¿Donde se compra ballesta o arco? En el nivel maximo seria bueno luchar a distancia.
xD
El símbolo se queda gris porque ya has completado esa zona, es un punto de interés, si lo completas el símbolo cambia a gris para indicar que esta completo, y te aconsejo que mires bien la zona, siempre hay cofres con objetos interesantes;
Sobre la ballesta pues a las pocas misiones del inicio te dan una, y luego verás algunas en vendedores y otras las encontrarás en cofres, pero vamos, útil útil no es, tiene más utilidad en el agua, cuando buscas, para matar a los sumergidos del agua, poco más jeje
davoker escribió:kidoble escribió:¿Alguien me,sabría decir el motivo del que voy algunas interrelaciones, y es un campamento de bandidos o un tesoro y se queda en el mapa el símbolo oscuro, en gris en vez de blanco si mato todos los bandidos?
xD
El símbolo se queda gris porque ya has completado esa zona, es un punto de interés, si lo completas el símbolo cambia a gris para indicar que esta completo, y te aconsejo que mires bien la zona, siempre hay cofres con objetos interesantes;
Sobre la ballesta pues a las pocas misiones del inicio te dan una, y luego verás algunas en vendedores y otras las encontrarás en cofres, pero vamos, útil útil no es, tiene más utilidad en el agua, cuando buscas, para matar a los sumergidos del agua, poco más jeje
vhaldemar escribió:yo no se, voy poco mas que el último usuario en postear, estoy en velen pero no he avanzado en la historia principal... aunque tengo varias misiones de la trama.... lo que pasa es que tampoco he echo secundarias... solo me he pateado el mundo en busca de sitios de interés de esos.. y se me esta haciendo pesado... soy level 5...
me da que voy a tener que empezar a hacer misiones porque si no me voy a rallar de lo lindo...
alguna recomendación? he subido en 5 puntos la primera habilidad de golpe rápido.. nada mas... por que no se que mas subir...
alquimia creo que no la tocaré (aunque se que puede ser un error) y señales quería centrarme en axia y la trampa o axia y igni.. no se..
alguna recomendación?
saludos.
goliath91 escribió:vhaldemar escribió:yo no se, voy poco mas que el último usuario en postear, estoy en velen pero no he avanzado en la historia principal... aunque tengo varias misiones de la trama.... lo que pasa es que tampoco he echo secundarias... solo me he pateado el mundo en busca de sitios de interés de esos.. y se me esta haciendo pesado... soy level 5...
me da que voy a tener que empezar a hacer misiones porque si no me voy a rallar de lo lindo...
alguna recomendación? he subido en 5 puntos la primera habilidad de golpe rápido.. nada mas... por que no se que mas subir...
alquimia creo que no la tocaré (aunque se que puede ser un error) y señales quería centrarme en axia y la trampa o axia y igni.. no se..
alguna recomendación?
saludos.
Igni y Queen. Sobre todo Queen al menos en la dificultad más alta ya que es la señal que vas a usar siempre. Aunque puedes subir Axia en vez de Igni y así para los diálogos y tal tienes más posibilidades, total yo tengo Igni subida y no la uso para nada (soy nivel 23). De la alquimia sube al menos lo de la primera fila a la izquierda que esta la habilidad para que duren más los efectos de las pociones y de la sanación. La señal de la trampa no se si tiene utilidad subirla porque solo la uso para damas del mediodía y poco más, y sin gastar ningún punto en la señal me sobra para matar a los espectros que pone en el bestiario que es útil contra ellos.
vhaldemar escribió:goliath91 escribió:vhaldemar escribió:yo no se, voy poco mas que el último usuario en postear, estoy en velen pero no he avanzado en la historia principal... aunque tengo varias misiones de la trama.... lo que pasa es que tampoco he echo secundarias... solo me he pateado el mundo en busca de sitios de interés de esos.. y se me esta haciendo pesado... soy level 5...
alguna recomendación?
saludos.
Igni y Queen. Sobre todo Queen al menos en la dificultad más alta ya que es la señal que vas a usar siempre. Aunque puedes subir Axia en vez de Igni y así para los diálogos y tal tienes más posibilidades, total yo tengo Igni subida y no la uso para nada (soy nivel 23). De la alquimia sube al menos lo de la primera fila a la izquierda que esta la habilidad para que duren más los efectos de las pociones y de la sanación. La señal de la trampa no se si tiene utilidad subirla porque solo la uso para damas del mediodía y poco más, y sin gastar ningún punto en la señal me sobra para matar a los espectros que pone en el bestiario que es útil contra ellos.
muchas gracias por los consejos, te hare caso entonces en subir poco a poco la primera fila de alquimia...
en cuanto a combate recomiendas subir golpe rapido y pesado? o con rápido es suficiente? igni ahora si que la estoy usando pero casi que prefiero y me mola mas eso de poder controlar a los bichos/personas con axia
pues queen la verdad no la he usado nunca.
estoy jugando en sangre sudor y lágrimas y la verdad que muero demasiado xD
también decir que es mi primer witcher xD
saludos. y gracias.
goliath91 escribió:Yo de ti empezaría a usar Queen morirás menos. La usas te tiras a pegar y vas esquivando y golpeando, cuando te den Queen te evita ese golpe, tiras para atrás y vuelves a usar Queen. Así caen muchos jefes difíciles facilmente. Golpe rápido mayoritariamente menos para los que llevan armas a dos manos que es mejor usar el golpe pesado.