› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Delta_15 escribió:matiasx07 escribió:Estoy en los preparativos para la (spoilers)..Batalla de Kaer Morhen. Tengo que reunir aliados antes de encontrar a Ciri.
Y no encuentro por ningún lado a Triss y Keira Metz. Ninguna de las dos se encuentran en sus respectivas casas.Y Keira sigue con vida porque elegi la opcion de enviarla a Kaer Morhen (tampoco la he visto allí) en la ultima mision con ella, y a Triss hice que se quede en vez de huir con el resto de los magos.
Agradecería alguna ayuda, porque no se por donde buscar.
Con que hicieras eso vale, no es como el resto que tienes que ir uno por uno a pedirles ayuda
matiasx07 escribió:Delta_15 escribió:matiasx07 escribió:Estoy en los preparativos para la (spoilers)..Batalla de Kaer Morhen. Tengo que reunir aliados antes de encontrar a Ciri.
Y no encuentro por ningún lado a Triss y Keira Metz. Ninguna de las dos se encuentran en sus respectivas casas.Y Keira sigue con vida porque elegi la opcion de enviarla a Kaer Morhen (tampoco la he visto allí) en la ultima mision con ella, y a Triss hice que se quede en vez de huir con el resto de los magos.
Agradecería alguna ayuda, porque no se por donde buscar.
Con que hicieras eso vale, no es como el resto que tienes que ir uno por uno a pedirles ayuda
Vale, gracias. Al final ha resultado ser asi.
Tras el episodio que digo en spoiler en el quote, solo puedo volver a afirmar: que delicia de juego. Ya tiene un lugar en mi top especial.
Lo unico que criticaria es el movimiento de Geralt. Pero el combate, que es lo que tanto estan criticando en esta pagina, me parece genial. Divertido y satisfactorio.
Nightmare_0 escribió:yo lo empece a ayer, y bf....
vengo de la anterior gen de encantarme oblivion, skyrims, dragon age origins, tambien de ps4 el da inquisition y este bfffff
lo puse ayer y solo llege a completar el tutorial de la pelea y me estaba dando un bajon... lo veo tosco ademas no tengo ni puta idea de la historia y no me entero de un carajo... es como que te abruman hasta en informacion, nada de tipo elder scrolls de dejarte a tu bola.. aqui nada mas empezar toda una informacion del copon de la cual no tengo ni zorra...
no se si darle otra oportunidad o no, por que ahora mismo solo tenia pendiente el the witcher 3 y shenmue 2, pero se me ha petado el monitor y no puedo jugar a shenmue 2... y es o the witcher 3 o ver la 5 temporada de got
KevinSPAIN escribió:NewGame + ya en la store para descargar. Y además pesa poco más de 1 mb.
KevinSPAIN escribió:NewGame + ya en la store para descargar. Y además pesa poco más de 1 mb.
soy1player escribió:Buenas! He visto que recientemente han añadido varios packs de idioma, que incluye hasta doblaje, en francés, ruso (WTF?) y alemán. Se sabe si van a sacar el pack de idioma en español, o como siempre seremos el culo del mundo?
Nandez1987 escribió:Voy por la misión Patito Feo, por lo que me queda el Acto 2 y el Acto 3 enteros y voy por nivel 27, quitando 1700 con la de plata y unos 1100 con la normal, de armadura unos 313 y 81% de señal, y de vida unos 7450. Voy bien? Es un nivel muy bajo para todo lo que llevo?? Es que veo niveles 34 o 35 y veo que no me queda juego para llegar a este nivel ni aprovecharlo. Tengo todas las secundarias que me han salido hechas, a excepción de las del juego de cartas que por cierto, odio!, todos los contratos de brujo que mi nivel me permite, todos los tesoros de brujo que mi nivel me permite, todas las ? de Novigrado y Huerto Blanco. Pero las secundarias me daba 1 de expriencia... Hasta que nivel se puede subir?? ¿Me queda mucho de historia?
Gracias de antemano!
davoker escribió:Hay algo más que cambiaría, sobre la aplicación de aceites, a mi al menos en combate no me deja aplicar aceites, y a todos supongo xd, estaría bien poder aplicar aceites en medio del combate, ya que se gasta cuando haces varios golpes
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Hay algo más que cambiaría, sobre la aplicación de aceites, a mi al menos en combate no me deja aplicar aceites, y a todos supongo xd, estaría bien poder aplicar aceites en medio del combate, ya que se gasta cuando haces varios golpes
Para eso esta la rama de Alquimia, para que no desaparezcan los aceites. Nos ha jodio, dejar meterlos durante un combate a cualquier build, cuando es un ventajon exclusivo de esa rama. Descartado.
Keyra o algo asi, la bruja esta que te enseña los pechotillos cuando hablas con ella la primera vez xDD, esta se que te la vende, pero debido a una mision de mas adelante (en la cual puede terminar de 2 maneras, matandola o diciendole que se vaya a khaer Morgen (como se escriba)), pierdes la oportunidad de comprarle la pocion para siempre? bueno, no quiero saberlo, igual me spoileo, no se si la volvere a ver alli o donde, prefiero aguantarme, pero me gustaria saber bien si podre comprarle esa pocion a mas personas al menos, y si es de "una sola compra" y no sale mas veces, en plan de si compras la pocion 2 veces, solo tienes 2 cambios de puntos de habilidad, por ejemplo.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Hay algo más que cambiaría, sobre la aplicación de aceites, a mi al menos en combate no me deja aplicar aceites, y a todos supongo xd, estaría bien poder aplicar aceites en medio del combate, ya que se gasta cuando haces varios golpes
Para eso esta la rama de Alquimia, para que no desaparezcan los aceites. Nos ha jodio, dejar meterlos durante un combate a cualquier build, cuando es un ventajon exclusivo de esa rama. Descartado.
Cojones, no lo sabia *O* gracias por el dato ^^, si es que por culpa de otros juegos aun no me puesto en serio con el, se merece estar al 100%
Otra dudilla de paso, la pocion esta de "resetear puntos de habilidad" (no recuerdo nombre) te la venden varios? es limitada la compra de esta pocion? osea si la venden 2 o 3 por ejemplo, solo la venden una vez? o como va? por ejemplo este personaje (lo meto en spoiler por si jodo algo a alguien):Keyra o algo asi, la bruja esta que te enseña los pechotillos cuando hablas con ella la primera vez xDD, esta se que te la vende, pero debido a una mision de mas adelante (en la cual puede terminar de 2 maneras, matandola o diciendole que se vaya a khaer Morgen (como se escriba)), pierdes la oportunidad de comprarle la pocion para siempre? bueno, no quiero saberlo, igual me spoileo, no se si la volvere a ver alli o donde, prefiero aguantarme, pero me gustaria saber bien si podre comprarle esa pocion a mas personas al menos, y si es de "una sola compra" y no sale mas veces, en plan de si compras la pocion 2 veces, solo tienes 2 cambios de puntos de habilidad, por ejemplo.
Ya imaginaba que habria diferentes builds, por lo pronto se me ocurren 3, una mas estilo a golpes fisicos, otra a señales y otra a alquimia, como builds "puras" dedicadas a una cosa mas que nada, luego imagino las tipicas híbridas, fisicos (ligero, medio o pesado) con alquimia, o señales y alquimia como preferencia, etc etc, ya es cosa de ir probando builds
Dr.Chuck escribió:Los bugs me están empezando a tocar los cojones.
A parte de que ya hace días (poco después de actualizar a la 1.08) que no me funciona el auto-salvado, ahora se han sumado 2 petes antes de carreras de caballos en las que aparece fuera del mapa y muere.
Tal como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BvmBp_ajEB8
Os podéis imaginar la gracia que hace ir avanzando en una misión, no poder guardar por temas de batallas o cinemáticas, y que encima el auto-salvado no funcione, y acabes palmando bien por tus propios méritos o por un bug de este tipo.
fatron22 escribió:A mi novia le saltò el otro día el trofeo de hacer todos los contratos de brujo y justo le quedaba uno,que lo fue a hacer para no tenerlo ahí muerto de risa.
Su sorpresa fue que cuando lo completó,resulta que está bugueado. Es la del lobo (no se poner spoiler desde el mòvil )
Estuvo mirando por internet y es un fallo general por lo que se ve.
¿No han dicho cuando piensan arreglarlo?
Decir que es el primer bug con el que se encuentra
Otra cosa,es level 35,¿cual es el máximo?
chufirulo escribió:Dr.Chuck escribió:Los bugs me están empezando a tocar los cojones.
A parte de que ya hace días (poco después de actualizar a la 1.08) que no me funciona el auto-salvado, ahora se han sumado 2 petes antes de carreras de caballos en las que aparece fuera del mapa y muere.
Tal como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BvmBp_ajEB8
Os podéis imaginar la gracia que hace ir avanzando en una misión, no poder guardar por temas de batallas o cinemáticas, y que encima el auto-salvado no funcione, y acabes palmando bien por tus propios méritos o por un bug de este tipo.
A mi me paso exactamente eso en la carrera de caballos del baron no se que, en la finca que hay cerca de novingrado, y me cagué vivo, porque pense que se me iba a joder la partida (por suerte tenia mas partidas ya que al salvar alterno entre una ranura y otra). De todos modos como dices ,murió ahogado, y al reiniciar, ya aparecio encima del caballo y corri sin problemas, tuve potra.
Lo suyo es intercalando las partidas guardadas en 2 o mas ranuras, por si acaso.
malagaisdiferent escribió:Hola a todos, soy bastante nueva en The Witcher y en lo que a juegos de roll se llama, tengo un problema, tengo 3 puntos disponibles para gastar en personaje, pero no sé cómo tengo que hacerlo...llamarme inútil pero a que boton o botones o lo que sea tengo que darle? Gracias!
me ha salido el final neutral, Ciri se hace emperatriz después de pasar un tiempo con geralt y bueno este...el pobre se queda solo por culpa de jugar a dos bandas con triss y yen
la isla de las brumas
Guanakoko escribió:Estoy justo antes de ir ay me dice que si sigo no podré hacer algunas secundarias pero no tengo nivel suficiente para hacer las que me quedan, qué hago?la isla de las brumas
cloud fantasy escribió:Finalizado este pedazo de juego, casi obra de arte diría...dejo en spoiler cual ha sido mi finalme ha salido el final neutral, Ciri se hace emperatriz después de pasar un tiempo con geralt y bueno este...el pobre se queda solo por culpa de jugar a dos bandas con triss y yen
Tengo pensado empezar dentro de unos meses una nueva partida para cambiar un par de decisiones y tener el final digamos "verdadero", aun asi mi final me ha gustado.Nivel 35 justo he acabado, lo suficiente para el trofeo de oro.
Y bueno el juego como digo es brutal, las misiones secundarias son de lo mejorcito que he visto en un juego de este tipo, la mayoría muy diferentes y enganchan, el juego me ha durado dos meses pero porque cada dia que jugaba me dedicaba a despejar el mapa de "?" y misiones secundarias, la historia una maravilla, al principio le cuesta arrancar pero después que subidón y te mantiene enganchado a la pantalla.
Al que le guste un juego de horas y horas con una buena historia y personajes entonces se lo recomiendo, una gozada
Ciri se hace brujo y va con Geralt por el mundo en busca de monstruos, y luego cuando Geralt se retira, Ciri sigue y se hace brujo famoso por todo el mundo, y Geralt se va con Yen a vivir plácidamente a las montañas.
Wghos7 escribió:Guanakoko escribió:Estoy justo antes de ir ay me dice que si sigo no podré hacer algunas secundarias pero no tengo nivel suficiente para hacer las que me quedan, qué hago?la isla de las brumas
Creo que refiere a secundarias relacionadas con personajes principales, yo no perdí ninguna.
RolleR escribió:
Yo tuve el final para mi más fiel a la saga literaria, que supongo que es el que dices como "verdadero":Ciri se hace brujo y va con Geralt por el mundo en busca de monstruos, y luego cuando Geralt se retira, Ciri sigue y se hace brujo famoso por todo el mundo, y Geralt se va con Yen a vivir plácidamente a las montañas.
Yo también hice todos los "?" y todas las secundarias, solo estoy a la espera de que arreglen la del hombre lobo bailarín para tener todo hecho, vamos, un JUEGAZO.
Dr.Chuck escribió:malagaisdiferent escribió:Hola a todos, soy bastante nueva en The Witcher y en lo que a juegos de roll se llama, tengo un problema, tengo 3 puntos disponibles para gastar en personaje, pero no sé cómo tengo que hacerlo...llamarme inútil pero a que boton o botones o lo que sea tengo que darle? Gracias!
http://www.gamereactor.es/articulos/234814/The+Witcher+3%3A+Gu%EDa+de+habilidades+y+arquetipos/
Cuando sepas que habilidad quieres le das al cuadrado, te lo pone por debajo.
cloud fantasy escribió:RolleR escribió:
Yo tuve el final para mi más fiel a la saga literaria, que supongo que es el que dices como "verdadero":Ciri se hace brujo y va con Geralt por el mundo en busca de monstruos, y luego cuando Geralt se retira, Ciri sigue y se hace brujo famoso por todo el mundo, y Geralt se va con Yen a vivir plácidamente a las montañas.
Yo también hice todos los "?" y todas las secundarias, solo estoy a la espera de que arreglen la del hombre lobo bailarín para tener todo hecho, vamos, un JUEGAZO.
Efectivamente, a ese me refiero como final verdadero.
Me iba a esperar unos meses para comenzar la partida new game+ pero que va, asi en caliente nada más acabarlo he ido del tirón a nueva partida no me cansaré de repetirlo, jodido juegazo.
Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Y tambien no sé porque no me salen los herreros, y en el mapa no tengo ningun filtro desactivado!!??¿¿?¿
Saludos.
p&p escribió:Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Y tambien no sé porque no me salen los herreros, y en el mapa no tengo ningun filtro desactivado!!??¿¿?¿
Saludos.
El banco esta en la plaza del jerarca, donde queman a los brujos nada más llegar a la ciudad. Creo que se llama Vivaldi.
Los herreros, armeros, herboristas... solo aparecen cuando estas más o menos cerca.
En la misma plaza del banco tienes un armero, y donde el mercado del pescado un herrero.
Novigrado es enorme, con multitud de recovecos. Es una delicia pasear por las calles y ver las distintas actividades a diferentes horas del día. Especialmente me gusta el puerto, puedes escuchar las voces de los marineros con el repiqueteo de las campanas de los barcos y el sonido de las gaviotas de fondo.
Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Saludos.
La zona en la que queman a los dos magos.
cloud fantasy escribió:Una pregunta, se puede desactivar los trajes alternativos que han dado mediante dlc?
me he metido en el menú del juego dentro de contenido descargable y no me deja desactivarlos, mi primera partida me la he pasado toda prácticamente con los trajes del dlc, ahora en new game+ quiero los trajes normales del juego, tendría que eliminar dicho dlc?
josemayuste escribió:Desde el menú principal , vete a Opciones/Contenido Descargable , desde ahí los gestionas.
Ray_McCoy escribió:Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.
Saludos.
Los herreros y otros personajes no se ven reflejados en el mapa, a menos que pases junto a ellos. (algo estúpido, lo sé)
El "banco" para cambiar monedas son en realidad personajes comerciantes que tienen esa función, y están por ahí repartidos. Uno de ellos, un enano, está en Novigrad, donde...La zona en la que queman a los dos magos.
EDITO:
Acabo de ver que ya te habían respondido hace 40 minutazos... es lo que tiene responder sin recargar la página.
Al principio vas de listillo fol******* a las dos hechizeras y resuelta que si lo haces, te quedas más sólo que la una, para mi un final perfecto hubiera sido Ciri de Brujo y Geralt con Yennefer y ahora Geral se queda sólo... Lo que no entiendo es un cosa, Yennefer está enamorada de Geralt y el de ella, de Triss no... sólo hay pasión, es obvio, pero aun así, la tía es capaz de pasar de Geralt y hacer su vida sin él... teniendo algo en común que es Siri... No entiendo nada... El juego debería haberte permitido al final quedarte con una u otra y no depender tanto el final de una decisión que tomas al principìo sin tener ni idea de la repercusión que iba a tener
Nandez1987 escribió:Ahora me encuentro en el punto de ir a buscar la piedra del Sol creo que se llama así y me ha dado por mirar las decisiones que afectan al juego y me he dado cuenta que la he cagado pero bien...Al principio vas de listillo fol******* a las dos hechizeras y resuelta que si lo haces, te quedas más sólo que la una, para mi un final perfecto hubiera sido Ciri de Brujo y Geralt con Yennefer y ahora Geral se queda sólo... Lo que no entiendo es un cosa, Yennefer está enamorada de Geralt y el de ella, de Triss no... sólo hay pasión, es obvio, pero aun así, la tía es capaz de pasar de Geralt y hacer su vida sin él... teniendo algo en común que es Siri... No entiendo nada... El juego debería haberte permitido al final quedarte con una u otra y no depender tanto el final de una decisión que tomas al principìo sin tener ni idea de la repercusión que iba a tener
le dijiste te quiero a las dos pillín