The Witcher 3: Wild Hunt

Delta_15 escribió:
matiasx07 escribió:Estoy en los preparativos para la (spoilers)..

Batalla de Kaer Morhen. Tengo que reunir aliados antes de encontrar a Ciri.

Y no encuentro por ningún lado a Triss y Keira Metz. Ninguna de las dos se encuentran en sus respectivas casas.

Y Keira sigue con vida porque elegi la opcion de enviarla a Kaer Morhen (tampoco la he visto allí) en la ultima mision con ella, y a Triss hice que se quede en vez de huir con el resto de los magos.

Agradecería alguna ayuda, porque no se por donde buscar.

Con que hicieras eso vale, no es como el resto que tienes que ir uno por uno a pedirles ayuda

Vale, gracias. Al final ha resultado ser asi.

Tras el episodio que digo en spoiler en el quote, solo puedo volver a afirmar: que delicia de juego. Ya tiene un lugar en mi top especial.

Lo unico que criticaria es el movimiento de Geralt. Pero el combate, que es lo que tanto estan criticando en esta pagina, me parece genial. Divertido y satisfactorio.
matiasx07 escribió:
Delta_15 escribió:
matiasx07 escribió:Estoy en los preparativos para la (spoilers)..

Batalla de Kaer Morhen. Tengo que reunir aliados antes de encontrar a Ciri.

Y no encuentro por ningún lado a Triss y Keira Metz. Ninguna de las dos se encuentran en sus respectivas casas.

Y Keira sigue con vida porque elegi la opcion de enviarla a Kaer Morhen (tampoco la he visto allí) en la ultima mision con ella, y a Triss hice que se quede en vez de huir con el resto de los magos.

Agradecería alguna ayuda, porque no se por donde buscar.

Con que hicieras eso vale, no es como el resto que tienes que ir uno por uno a pedirles ayuda

Vale, gracias. Al final ha resultado ser asi.

Tras el episodio que digo en spoiler en el quote, solo puedo volver a afirmar: que delicia de juego. Ya tiene un lugar en mi top especial.

Lo unico que criticaria es el movimiento de Geralt. Pero el combate, que es lo que tanto estan criticando en esta pagina, me parece genial. Divertido y satisfactorio.

En un parche metieron una opcion para cambiar el movimiento, esta en opciones, pruebalo igual te gusta mas
Mañana sale el "New Game+", se puede descargar como cualquier otro DLC. Hasta donde sé, este DLC permite empezar una partida nueva con los objetos y habilidades conseguidas al final del juego, incluido también el nivel por donde te quedaste. Me gustaría preguntaros, por si lo sabéis, si este modo de juego te permitirá subir niveles o no. La cosa es que me quiero comprar el pack de expansión que saldrá este otoño y en la primavera del próximo año, y no me gustaría tener un nivel demasiado alto si las misiones de las expansiones que van a salir son para niveles bajos, en plan nivel 20~30. Me acabaría las misiones en un abrir y cerrar de ojos.

¿Alguien sabe algo?

Por cierto, me quedan 7 u 8 misiones para acabar el juego, y como ha dicho un compañero un poco más atrás, este juego te llega al corazón. A mí Skyrim no me hace mucha gracia, en cambio The Witcher 3 me ha dejado loquísimo. Os dejo la banda sonora del juego, aunque supongo que ya la habréis escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=oLSdl-CdOBo
yo lo empece a ayer, y bf....
vengo de la anterior gen de encantarme oblivion, skyrims, dragon age origins, tambien de ps4 el da inquisition y este bfffff
lo puse ayer y solo llege a completar el tutorial de la pelea y me estaba dando un bajon... lo veo tosco ademas no tengo ni puta idea de la historia y no me entero de un carajo... es como que te abruman hasta en informacion, nada de tipo elder scrolls de dejarte a tu bola.. aqui nada mas empezar toda una informacion del copon de la cual no tengo ni zorra...

no se si darle otra oportunidad o no, por que ahora mismo solo tenia pendiente el the witcher 3 y shenmue 2, pero se me ha petado el monitor y no puedo jugar a shenmue 2... y es o the witcher 3 o ver la 5 temporada de got
Nightmare_0 escribió:yo lo empece a ayer, y bf....
vengo de la anterior gen de encantarme oblivion, skyrims, dragon age origins, tambien de ps4 el da inquisition y este bfffff
lo puse ayer y solo llege a completar el tutorial de la pelea y me estaba dando un bajon... lo veo tosco ademas no tengo ni puta idea de la historia y no me entero de un carajo... es como que te abruman hasta en informacion, nada de tipo elder scrolls de dejarte a tu bola.. aqui nada mas empezar toda una informacion del copon de la cual no tengo ni zorra...

no se si darle otra oportunidad o no, por que ahora mismo solo tenia pendiente el the witcher 3 y shenmue 2, pero se me ha petado el monitor y no puedo jugar a shenmue 2... y es o the witcher 3 o ver la 5 temporada de got

Yo empezé el juego hace tres dias y antes de jugar me pase una tarde leyendo resumenes y viendo videos de the witcher 1 y 2 y de momento lo voy entendiendo todo.
NewGame + ya en la store para descargar. Y además pesa poco más de 1 mb.
KevinSPAIN escribió:NewGame + ya en la store para descargar. Y además pesa poco más de 1 mb.

Perfecto, por fin!!

Lo gracioso es la gente que le encanta Skyrim o DA, sin embargo con Witcher 3 el combate les echa para atrás......pero como es posible?? Si el combate se mea en la de, precisamente esos dos juegos!!
Y luego que te quejas de la historia , que no se entiende.......y que esperas de un juego que significa el cierre de unas novelas de más de 10 años que no te has molestado en leer y la tercera parte de una saga de
Videojuegos que significan el cierre de la historia?? Manda narices

PD: me sale un mensaje de "preparado para instalar" pero el estado no cambia......a que se debe? E dejado la consola en modo reposo a ver si cuando vuelvo se a descargado .
KevinSPAIN escribió:NewGame + ya en la store para descargar. Y además pesa poco más de 1 mb.

Guay! ha llegado la hora de volver a repartir leña. Lo que no se es si voy a ir a saco a tomar otras decisiones a ver que pasa o de nuevo jugar solo pensando en la personalidad del prota...
Buenas! He visto que recientemente han añadido varios packs de idioma, que incluye hasta doblaje, en francés, ruso (WTF?) y alemán. Se sabe si van a sacar el pack de idioma en español, o como siempre seremos el culo del mundo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy1player escribió:Buenas! He visto que recientemente han añadido varios packs de idioma, que incluye hasta doblaje, en francés, ruso (WTF?) y alemán. Se sabe si van a sacar el pack de idioma en español, o como siempre seremos el culo del mundo?

Culo [triston]
Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia y os planteo alguna de las dudas que me surgen al respecto.

Soy el típico gamer que le van los FPS y los juegos de acción, tiros y sandbox como GTA y similares y desde hace un tiempo para aquí desde que empezaron a ponerse de moda los actions RPGs han logrado meterme el mundo del ROL, de los exp y los niveles, ya he jugado a varios como Two Worlds 2, Dragon Age, Skyrym y la verdad es que el que más nivel ofrece en todos los sentidos es sin duda alguna The Witcher 3, la verdad es que me tiene enganchado y es verdad que al principio agobia un poco, llegando en mi caso a bajar la dificultad, pero vamos, yo disfruto de la historia y del mundo en general no de morir 40 veces y conseguir todos los logros en platino, tampoco tengo tanto tiempo ni edad para ello. Lo que pasa es que yo soy un 100%, en estos juegos me agobia que haya cosas sin hacer y la verdad es que al principio me centré en hacerme todas las ? y misiones secundarias, contratos de brujos y demás de Novigrado y Huerto Blanco, lo que pasa es que al llegar a Skelliege ya era otro tema, demasiadas ? muy dispersas en islas, y como llevo tantísimas horas en el juego, ahora lo que quiero es pasarmelo y disfrutar de la historia.

Voy por la misión Patito Feo, por lo que me queda el Acto 2 y el Acto 3 enteros y voy por nivel 27, quitando 1700 con la de plata y unos 1100 con la normal, de armadura unos 313 y 81% de señal, y de vida unos 7450. Voy bien? Es un nivel muy bajo para todo lo que llevo?? Es que veo niveles 34 o 35 y veo que no me queda juego para llegar a este nivel ni aprovecharlo. Tengo todas las secundarias que me han salido hechas, a excepción de las del juego de cartas que por cierto, odio!, todos los contratos de brujo que mi nivel me permite, todos los tesoros de brujo que mi nivel me permite, todas las ? de Novigrado y Huerto Blanco. Pero las secundarias me daba 1 de expriencia... Hasta que nivel se puede subir?? ¿Me queda mucho de historia?

Gracias de antemano!
No hay manera de que se descargue el p*to DLC de la partida +
Solo me pasa a mi ? Me sale el mensaje de "esperando para instalar" en el menú de descargas.
A mi me pasa que quiero jugarlo en marcha de la muerte en NG+,ya que la anterior me la pase en sangre,sudor y lagrimas,y al cargar la partida no me deja :S,os pasa a vosotros?

PD:Vale ya esta que se ve que tenia la partida guardada en la version 1.05 y tenia que guardar y ya se me ponia en la nueva.
Buenas, yo tengo la partida guardada en la v1.08 y aún así no me da la opción de empezar la nueva partida+. No se
que más debo hacer.Ayuda por favor.
Yo estoy haciendo todas las secundarias que puedo ( la mayoria son de un nivel que me superan... las tengo a la mayoria a punto de enfrentarme al constructo o bestia de 10 niveles mas que me peta XD), y he sido victima del rebalanceo de nivel... tenia el equipo de grifo mejorado, y yo tenia nivel 16, ni me fije, hasta que me fui a afeitar y al quitarme la camisa encontre que no pude ponermela mas.. use la pocion la hora del lobo, y para mi sorpresa, paso la hora y seguia con mi equipo, de modo que cruze los dedos para no tener que quitarme mi equipo mas hasta que subiera de nivel.. y ahora en la principal estoy en un punto en que me voy a dar un baño y me va a joder el equipo.. estoy haber si subo con las secundarias pero la cosa va para largo.. que chapuzas esto de retocar el nivel del equipo...
Es posible comprar mas pociones de la hora del lobo en algun lado? ( son pociones para usar el equipo de 2 niveles por encima del tuyo).
Para cuando en usa, esta tarde no estaba aun el newgame+
Hay algo más que cambiaría, sobre la aplicación de aceites, a mi al menos en combate no me deja aplicar aceites, y a todos supongo xd, estaría bien poder aplicar aceites en medio del combate, ya que se gasta cuando haces varios golpes, con eso y con unas fuentes más grandes, sería feliz xd
Nandez1987 escribió:Voy por la misión Patito Feo, por lo que me queda el Acto 2 y el Acto 3 enteros y voy por nivel 27, quitando 1700 con la de plata y unos 1100 con la normal, de armadura unos 313 y 81% de señal, y de vida unos 7450. Voy bien? Es un nivel muy bajo para todo lo que llevo?? Es que veo niveles 34 o 35 y veo que no me queda juego para llegar a este nivel ni aprovecharlo. Tengo todas las secundarias que me han salido hechas, a excepción de las del juego de cartas que por cierto, odio!, todos los contratos de brujo que mi nivel me permite, todos los tesoros de brujo que mi nivel me permite, todas las ? de Novigrado y Huerto Blanco. Pero las secundarias me daba 1 de expriencia... Hasta que nivel se puede subir?? ¿Me queda mucho de historia?

Gracias de antemano!

Hola @Nandez1987, te voy a dar mi opinión sobre la preguntas que nos planteas. Tras haber finalizado el primer acto, que es el más largo, te queda alrededor de la mitad del juego. Pero tampoco te confíes y te pongas a hacer misiones principales a lo loco porque las del acto 2 se hacen muy rápidas. El acto 3 tampoco es muy largo y te lo bebes, literalmente. El primer acto a mí se me hizo largo, pero largo para bien, puesto que el juego cada vez me enganchaba más. Tanto me gustaba que me lié a hacer tanto secundarias como principales y me liquidé el primer acto en 10 días. Lo único que me desilusionó fue eso, saber que el acto 2 y el 3 'vuelan'. Si lo llego a saber, lo hubiera jugado de forma más pausada.

A mí me pasa como a ti, odio las secundarias del gwynt y me parece que habré hecho un par de ellas como mucho. Veo también que has hecho todas las secundarias que la historia te permite hasta el final del acto 1... Hasta ahí todo perfecto hasta lo del nivel. Estando en el nivel 27 creo que todas las misiones del acto 2 te van a resultar demasiado fáciles. Te lo digo porque yo, que me faltan solo dos misiones para acabar el juego, he visto que en las últimas misiones del acto 3 te piden nivel recomendado 28. Si estás muy por encima del nivel recomendado, por un lado las misiones no te darán toda la experiencia posible (si estás muy por encima el juego te da la mitad de exp. e incluso 1 exp.), y te cargarás los bichos con más facilidad, y si te los cargas con más facilidad el juego pierde su gracia. Yo te recomendaría, en este caso, que subieras la dificultad del juego para que te cueste más matar a los monstruos. Porque como tengas un buen equipo, de cuatro espadazos te cargas a quien quieras. Pero eso ya es decisión tuya. Ya te digo, la mayoría de gente suele terminar el juego entre los niveles 30~33. Incluso tengo un amigo que se lo pasó en el nivel 29, aunque no hizo muchas secundarias. Y en el foro de Projekt Red hay mucha gente quejándose de esto mismo y de que cuando llegas a un nivel prudencial, tipo 35, es muy difícil seguir subiendo niveles a menos que hayas hecho las secundarias a la vez que la historia principal.

He visto que dices que no tienes "ni tiempo ni edad" para pasarte el juego al 100%. Si eres del 1987 déjame decirte que claro que estás a tiempo de hacer todo eso! Y mucho más. Cualquiera que te escuche parece que está leyendo a un abuelo. E incluso los abuelos tienen tiempo para hacer lo que más les gusta (si en su caso fuera jugar videojuegos).

Un saludo!!
davoker escribió:Hay algo más que cambiaría, sobre la aplicación de aceites, a mi al menos en combate no me deja aplicar aceites, y a todos supongo xd, estaría bien poder aplicar aceites en medio del combate, ya que se gasta cuando haces varios golpes

Para eso esta la rama de Alquimia, para que no desaparezcan los aceites. Nos ha jodio, dejar meterlos durante un combate a cualquier build, cuando es un ventajon exclusivo de esa rama. Descartado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Hay algo más que cambiaría, sobre la aplicación de aceites, a mi al menos en combate no me deja aplicar aceites, y a todos supongo xd, estaría bien poder aplicar aceites en medio del combate, ya que se gasta cuando haces varios golpes

Para eso esta la rama de Alquimia, para que no desaparezcan los aceites. Nos ha jodio, dejar meterlos durante un combate a cualquier build, cuando es un ventajon exclusivo de esa rama. Descartado.

Cojones, no lo sabia *O* gracias por el dato ^^, si es que por culpa de otros juegos aun no me puesto en serio con el, se merece estar al 100% [+risas]

Otra dudilla de paso, la pocion esta de "resetear puntos de habilidad" (no recuerdo nombre) te la venden varios? es limitada la compra de esta pocion? osea si la venden 2 o 3 por ejemplo, solo la venden una vez? o como va? por ejemplo este personaje (lo meto en spoiler por si jodo algo a alguien):

Keyra o algo asi, la bruja esta que te enseña los pechotillos cuando hablas con ella la primera vez xDD, esta se que te la vende, pero debido a una mision de mas adelante (en la cual puede terminar de 2 maneras, matandola o diciendole que se vaya a khaer Morgen (como se escriba)), pierdes la oportunidad de comprarle la pocion para siempre? bueno, no quiero saberlo, igual me spoileo, no se si la volvere a ver alli o donde, prefiero aguantarme, pero me gustaria saber bien si podre comprarle esa pocion a mas personas al menos, y si es de "una sola compra" y no sale mas veces, en plan de si compras la pocion 2 veces, solo tienes 2 cambios de puntos de habilidad, por ejemplo.

Ya imaginaba que habria diferentes builds, por lo pronto se me ocurren 3, una mas estilo a golpes fisicos, otra a señales y otra a alquimia, como builds "puras" dedicadas a una cosa mas que nada, luego imagino las tipicas híbridas, fisicos (ligero, medio o pesado) con alquimia, o señales y alquimia como preferencia, etc etc, ya es cosa de ir probando builds XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Cojones, no lo sabia *O* gracias por el dato ^^, si es que por culpa de otros juegos aun no me puesto en serio con el, se merece estar al 100% [+risas]

Otra dudilla de paso, la pocion esta de "resetear puntos de habilidad" (no recuerdo nombre) te la venden varios? es limitada la compra de esta pocion? osea si la venden 2 o 3 por ejemplo, solo la venden una vez? o como va? por ejemplo este personaje (lo meto en spoiler por si jodo algo a alguien):

Keyra o algo asi, la bruja esta que te enseña los pechotillos cuando hablas con ella la primera vez xDD, esta se que te la vende, pero debido a una mision de mas adelante (en la cual puede terminar de 2 maneras, matandola o diciendole que se vaya a khaer Morgen (como se escriba)), pierdes la oportunidad de comprarle la pocion para siempre? bueno, no quiero saberlo, igual me spoileo, no se si la volvere a ver alli o donde, prefiero aguantarme, pero me gustaria saber bien si podre comprarle esa pocion a mas personas al menos, y si es de "una sola compra" y no sale mas veces, en plan de si compras la pocion 2 veces, solo tienes 2 cambios de puntos de habilidad, por ejemplo.

Ya imaginaba que habria diferentes builds, por lo pronto se me ocurren 3, una mas estilo a golpes fisicos, otra a señales y otra a alquimia, como builds "puras" dedicadas a una cosa mas que nada, luego imagino las tipicas híbridas, fisicos (ligero, medio o pesado) con alquimia, o señales y alquimia como preferencia, etc etc, ya es cosa de ir probando builds XD

Te la venden más adelante tranquilo :)
A mi novia le saltò el otro día el trofeo de hacer todos los contratos de brujo y justo le quedaba uno,que lo fue a hacer para no tenerlo ahí muerto de risa.

Su sorpresa fue que cuando lo completó,resulta que está bugueado. Es la del lobo (no se poner spoiler desde el mòvil XD)

Estuvo mirando por internet y es un fallo general por lo que se ve.

¿No han dicho cuando piensan arreglarlo?

Decir que es el primer bug con el que se encuentra

Otra cosa,es level 35,¿cual es el máximo?
(Desconozco si lo hicieron) Lo que estaria bien es en partida +, que metan equipamiento exclusivo de ese modo esteticamente (ya se que en stats es obvio que asi sera) pero me gustaria nuevas armaduras, mas bonitas y curradas esteticamente, y lo mismo con las espadas, que haya equipamiento unico y no lo mismo de lo mismo con mejor puntuacion.

Es muy complicado el nivel que ponen en la Partida +? [chulito]
Los bugs me están empezando a tocar los cojones.

A parte de que ya hace días (poco después de actualizar a la 1.08) que no me funciona el auto-salvado, ahora se han sumado 2 petes antes de carreras de caballos en las que aparece fuera del mapa y muere.

Tal como en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BvmBp_ajEB8

Os podéis imaginar la gracia que hace ir avanzando en una misión, no poder guardar por temas de batallas o cinemáticas, y que encima el auto-salvado no funcione, y acabes palmando bien por tus propios méritos o por un bug de este tipo.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dr.Chuck escribió:Los bugs me están empezando a tocar los cojones.

A parte de que ya hace días (poco después de actualizar a la 1.08) que no me funciona el auto-salvado, ahora se han sumado 2 petes antes de carreras de caballos en las que aparece fuera del mapa y muere.

Tal como en este video:

Os podéis imaginar la gracia que hace ir avanzando en una misión, no poder guardar por temas de batallas o cinemáticas, y que encima el auto-salvado no funcione, y acabes palmando bien por tus propios méritos o por un bug de este tipo.

A mi me paso exactamente eso en la carrera de caballos del baron no se que, en la finca que hay cerca de novingrado, y me cagué vivo, porque pense que se me iba a joder la partida (por suerte tenia mas partidas ya que al salvar alterno entre una ranura y otra). De todos modos como dices ,murió ahogado, y al reiniciar, ya aparecio encima del caballo y corri sin problemas, tuve potra.
Lo suyo es intercalando las partidas guardadas en 2 o mas ranuras, por si acaso.
fatron22 escribió:A mi novia le saltò el otro día el trofeo de hacer todos los contratos de brujo y justo le quedaba uno,que lo fue a hacer para no tenerlo ahí muerto de risa.

Su sorpresa fue que cuando lo completó,resulta que está bugueado. Es la del lobo (no se poner spoiler desde el mòvil XD)

Estuvo mirando por internet y es un fallo general por lo que se ve.

¿No han dicho cuando piensan arreglarlo?

Decir que es el primer bug con el que se encuentra

Otra cosa,es level 35,¿cual es el máximo?

Le saltó el trofeo porque esa misión es de un DLC, y sí, sigue bugueada, estamos a la espera del siguiente parche. El hombre lobo bailarín [carcajad]
chufirulo escribió:
Dr.Chuck escribió:Los bugs me están empezando a tocar los cojones.

Tal como en este video:

A mi me paso exactamente eso en la carrera de caballos del baron no se que, en la finca que hay cerca de novingrado, y me cagué vivo, porque pense que se me iba a joder la partida (por suerte tenia mas partidas ya que al salvar alterno entre una ranura y otra). De todos modos como dices ,murió ahogado, y al reiniciar, ya aparecio encima del caballo y corri sin problemas, tuve potra.
Lo suyo es intercalando las partidas guardadas en 2 o mas ranuras, por si acaso.

La verdad es que acojona cuando te pone que tu partida guardada está corrupta, suerte que al menos el guardado a mano no falla... pero no entiendo como puede ocurrir eso solo a algunos :-?
Hola a todos, soy bastante nueva en The Witcher y en lo que a juegos de roll se llama, tengo un problema, tengo 3 puntos disponibles para gastar en personaje, pero no sé cómo tengo que hacerlo...llamarme inútil pero a que boton o botones o lo que sea tengo que darle? Gracias!
malagaisdiferent escribió:Hola a todos, soy bastante nueva en The Witcher y en lo que a juegos de roll se llama, tengo un problema, tengo 3 puntos disponibles para gastar en personaje, pero no sé cómo tengo que hacerlo...llamarme inútil pero a que boton o botones o lo que sea tengo que darle? Gracias!

http://www.gamereactor.es/articulos/234814/The+Witcher+3%3A+Gu%EDa+de+habilidades+y+arquetipos/

Cuando sepas que habilidad quieres le das al cuadrado, te lo pone por debajo. :-|
Finalizado este pedazo de juego, casi obra de arte diría...dejo en spoiler cual ha sido mi final

me ha salido el final neutral, Ciri se hace emperatriz después de pasar un tiempo con geralt y bueno este...el pobre se queda solo por culpa de jugar a dos bandas con triss y yen

Tengo pensado empezar dentro de unos meses una nueva partida para cambiar un par de decisiones y tener el final digamos "verdadero", aun asi mi final me ha gustado.Nivel 35 justo he acabado, lo suficiente para el trofeo de oro.

Y bueno el juego como digo es brutal, las misiones secundarias son de lo mejorcito que he visto en un juego de este tipo, la mayoría muy diferentes y enganchan, el juego me ha durado dos meses pero porque cada dia que jugaba me dedicaba a despejar el mapa de "?" y misiones secundarias, la historia una maravilla, al principio le cuesta arrancar pero después que subidón y te mantiene enganchado a la pantalla.

Al que le guste un juego de horas y horas con una buena historia y personajes entonces se lo recomiendo, una gozada [tadoramo]
Estoy justo antes de ir a
la isla de las brumas
y me dice que si sigo no podré hacer algunas secundarias pero no tengo nivel suficiente para hacer las que me quedan, qué hago?
Guanakoko escribió:Estoy justo antes de ir a
la isla de las brumas
y me dice que si sigo no podré hacer algunas secundarias pero no tengo nivel suficiente para hacer las que me quedan, qué hago?

Creo que refiere a secundarias relacionadas con personajes principales, yo no perdí ninguna.
cloud fantasy escribió:Finalizado este pedazo de juego, casi obra de arte diría...dejo en spoiler cual ha sido mi final

me ha salido el final neutral, Ciri se hace emperatriz después de pasar un tiempo con geralt y bueno este...el pobre se queda solo por culpa de jugar a dos bandas con triss y yen

Tengo pensado empezar dentro de unos meses una nueva partida para cambiar un par de decisiones y tener el final digamos "verdadero", aun asi mi final me ha gustado.Nivel 35 justo he acabado, lo suficiente para el trofeo de oro.

Y bueno el juego como digo es brutal, las misiones secundarias son de lo mejorcito que he visto en un juego de este tipo, la mayoría muy diferentes y enganchan, el juego me ha durado dos meses pero porque cada dia que jugaba me dedicaba a despejar el mapa de "?" y misiones secundarias, la historia una maravilla, al principio le cuesta arrancar pero después que subidón y te mantiene enganchado a la pantalla.

Al que le guste un juego de horas y horas con una buena historia y personajes entonces se lo recomiendo, una gozada [tadoramo]

Yo tuve el final para mi más fiel a la saga literaria, que supongo que es el que dices como "verdadero":
Ciri se hace brujo y va con Geralt por el mundo en busca de monstruos, y luego cuando Geralt se retira, Ciri sigue y se hace brujo famoso por todo el mundo, y Geralt se va con Yen a vivir plácidamente a las montañas.

Yo también hice todos los "?" y todas las secundarias, solo estoy a la espera de que arreglen la del hombre lobo bailarín para tener todo hecho, vamos, un JUEGAZO.
Wghos7 escribió:
Guanakoko escribió:Estoy justo antes de ir a
la isla de las brumas

Creo que refiere a secundarias relacionadas con personajes principales, yo no perdí ninguna.

ok, perfecto ;)
RolleR escribió:
Yo tuve el final para mi más fiel a la saga literaria, que supongo que es el que dices como "verdadero":
Ciri se hace brujo y va con Geralt por el mundo en busca de monstruos, y luego cuando Geralt se retira, Ciri sigue y se hace brujo famoso por todo el mundo, y Geralt se va con Yen a vivir plácidamente a las montañas.

Yo también hice todos los "?" y todas las secundarias, solo estoy a la espera de que arreglen la del hombre lobo bailarín para tener todo hecho, vamos, un JUEGAZO.

Efectivamente, a ese me refiero como final verdadero.

Me iba a esperar unos meses para comenzar la partida new game+ pero que va, asi en caliente nada más acabarlo he ido del tirón a nueva partida XD no me cansaré de repetirlo, jodido juegazo.
Dr.Chuck escribió:
malagaisdiferent escribió:Hola a todos, soy bastante nueva en The Witcher y en lo que a juegos de roll se llama, tengo un problema, tengo 3 puntos disponibles para gastar en personaje, pero no sé cómo tengo que hacerlo...llamarme inútil pero a que boton o botones o lo que sea tengo que darle? Gracias!

http://www.gamereactor.es/articulos/234814/The+Witcher+3%3A+Gu%EDa+de+habilidades+y+arquetipos/

Cuando sepas que habilidad quieres le das al cuadrado, te lo pone por debajo. :-|

Muchas gracias! Acabo de darme cuenta que primero tengo qué poner la de alquimia...jajajaja
cloud fantasy escribió:
RolleR escribió:

Efectivamente, a ese me refiero como final verdadero.

Me iba a esperar unos meses para comenzar la partida new game+ pero que va, asi en caliente nada más acabarlo he ido del tirón a nueva partida XD no me cansaré de repetirlo, jodido juegazo.

Bueno, lo del nuevo juego + está ya hace un par de días
Hola gentes me gustaría comprarme el expansion pack de la store americana .Como puedo hacerlo ?? (yo vivo en Japón y la tarjeta es con yenes )
Gracias
Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.

Y tambien no sé porque no me salen los herreros, y en el mapa no tengo ningun filtro desactivado!!??¿¿?¿

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.

Y tambien no sé porque no me salen los herreros, y en el mapa no tengo ningun filtro desactivado!!??¿¿?¿

Saludos.

El banco esta en la plaza del jerarca, donde queman a los brujos nada más llegar a la ciudad. Creo que se llama Vivaldi.

Los herreros, armeros, herboristas... solo aparecen cuando estas más o menos cerca.

En la misma plaza del banco tienes un armero, y donde el mercado del pescado un herrero.

Novigrado es enorme, con multitud de recovecos. Es una delicia pasear por las calles y ver las distintas actividades a diferentes horas del día. Especialmente me gusta el puerto, puedes escuchar las voces de los marineros con el repiqueteo de las campanas de los barcos y el sonido de las gaviotas de fondo.
p&p escribió:
Genesis114 escribió:Hola estoy en Novigrado, alguien me podría decir porque esta el banco para intercanviar las monedas? Lo miro y lo miro y no lo veo.

Saludos.

El banco esta en la plaza del jerarca, donde queman a los brujos nada más llegar a la ciudad. Creo que se llama Vivaldi.

Los herreros, armeros, herboristas... solo aparecen cuando estas más o menos cerca.

En la misma plaza del banco tienes un armero, y donde el mercado del pescado un herrero.

Novigrado es enorme, con multitud de recovecos. Es una delicia pasear por las calles y ver las distintas actividades a diferentes horas del día. Especialmente me gusta el puerto, puedes escuchar las voces de los marineros con el repiqueteo de las campanas de los barcos y el sonido de las gaviotas de fondo.

Ok, gracias por tu perfecta explicación ... [beer]

Saludos.

Los herreros y otros personajes no se ven reflejados en el mapa, a menos que pases junto a ellos. (algo estúpido, lo sé)

El "banco" para cambiar monedas son en realidad personajes comerciantes que tienen esa función, y están por ahí repartidos. Uno de ellos, un enano, está en Novigrad, donde...

La zona en la que queman a los dos magos.

EDITO:
Acabo de ver que ya te habían respondido hace 40 minutazos... :o es lo que tiene responder sin recargar la página. [ayay]
Una pregunta, se puede desactivar los trajes alternativos que han dado mediante dlc?

me he metido en el menú del juego dentro de contenido descargable y no me deja desactivarlos, mi primera partida me la he pasado toda prácticamente con los trajes del dlc, ahora en new game+ quiero los trajes normales del juego, tendría que eliminar dicho dlc?
cloud fantasy escribió:Una pregunta, se puede desactivar los trajes alternativos que han dado mediante dlc?

me he metido en el menú del juego dentro de contenido descargable y no me deja desactivarlos, mi primera partida me la he pasado toda prácticamente con los trajes del dlc, ahora en new game+ quiero los trajes normales del juego, tendría que eliminar dicho dlc?

Desde el menú principal , vete a Opciones/Contenido Descargable , desde ahí los gestionas.
josemayuste escribió:Desde el menú principal , vete a Opciones/Contenido Descargable , desde ahí los gestionas.

Vale perfecto, no lo ví bien, estaba mirando en instalado y donde se desactiva es dentro de opciones.

Muchas gracias [oki]
Ahora con lo de nueva partida + si instalo el DLC me imagino que tendre opción de seguir con la partida que tenia aunque me hubiera terminado la historia o al tener lo que es la historia principal finiquitada se inicia automáticamente el NG+¿?

Se que no es muy lógico la segunda opcion pero ya ha pasado en algunos juegos y aun tengo cosas pendientes que hacer aunque me haya terminado la historia.
Ray_McCoy escribió:

Saludos.

Los herreros y otros personajes no se ven reflejados en el mapa, a menos que pases junto a ellos. (algo estúpido, lo sé)

El "banco" para cambiar monedas son en realidad personajes comerciantes que tienen esa función, y están por ahí repartidos. Uno de ellos, un enano, está en Novigrad, donde...

La zona en la que queman a los dos magos.

EDITO:
Acabo de ver que ya te habían respondido hace 40 minutazos... :o es lo que tiene responder sin recargar la página. [ayay]

[beer] Gracias de todas formas.
Estoy intentando crearme un build equilibrada entre espada y alquimia, desechando por completo las señales. Se que las señales son muy over y tal, pero me parece que alquimia tiene mucho más potencial a la larga. Voy a reservar 5 huecos para alquimia, 1 para la escuela gato y 6 para habilidades de espada rápida. ¿Cuales habilidades consideráis indispensables o de las mejores de todo el arbol de habilidades?.

De espada yo voy a escoger las siguientes:

Ataque rápido: Memoria muscular, Cortes precisos y Torbellino.
Defensa: Pies ligeros.
Trance de combate: Decisión, Concentración en la hoja.

Una general que es la de la escuela felina.

De alquimia:

Poción: Tolerancia superior
Preparación de aceites: Aterrorizar
Mutación: Tolerancia adquirida, Transmutación de tejidos, Sinergia

De momento tengo nivel 10 en marcha de la muerte y sufro bastante, voy con golondrina y rayo alternando con algo de comida que voy pillando. De momento no tengo ningún estracto que sea bueno, como mucho el de aparición que me da quen gratis si me bajan un tercio de la vida de un golpe.
Una jauría de lobos o nekkers, o un grupo de bandidos algo subidos de nivel puede alegrarme el día...Acabo de conseguir la poción de raffard el blanco asi que espero que me ayude en combate ya que creo que es bastante buena. Quiero conseguir ventisca, pero el corazón de golem no lo he visto de momento...¿algún consejo por favor?
Ahora me encuentro en el punto de ir a buscar la piedra del Sol creo que se llama así y me ha dado por mirar las decisiones que afectan al juego y me he dado cuenta que la he cagado pero bien...

Al principio vas de listillo fol******* a las dos hechizeras y resuelta que si lo haces, te quedas más sólo que la una, para mi un final perfecto hubiera sido Ciri de Brujo y Geralt con Yennefer y ahora Geral se queda sólo... Lo que no entiendo es un cosa, Yennefer está enamorada de Geralt y el de ella, de Triss no... sólo hay pasión, es obvio, pero aun así, la tía es capaz de pasar de Geralt y hacer su vida sin él... teniendo algo en común que es Siri... No entiendo nada... El juego debería haberte permitido al final quedarte con una u otra y no depender tanto el final de una decisión que tomas al principìo sin tener ni idea de la repercusión que iba a tener
Nandez1987 escribió:Ahora me encuentro en el punto de ir a buscar la piedra del Sol creo que se llama así y me ha dado por mirar las decisiones que afectan al juego y me he dado cuenta que la he cagado pero bien...

Al principio vas de listillo fol******* a las dos hechizeras y resuelta que si lo haces, te quedas más sólo que la una, para mi un final perfecto hubiera sido Ciri de Brujo y Geralt con Yennefer y ahora Geral se queda sólo... Lo que no entiendo es un cosa, Yennefer está enamorada de Geralt y el de ella, de Triss no... sólo hay pasión, es obvio, pero aun así, la tía es capaz de pasar de Geralt y hacer su vida sin él... teniendo algo en común que es Siri... No entiendo nada... El juego debería haberte permitido al final quedarte con una u otra y no depender tanto el final de una decisión que tomas al principìo sin tener ni idea de la repercusión que iba a tener

Oh c'est l'amour,
le dijiste te quiero a las dos pillín
29494 respuestas