The Witcher 3: Wild Hunt

zonetrxl escribió:
SeiDoF escribió:Bueno, yo si quisiera pedir una enorme disculpa a cd projectk (se que ni lo leeran) pero mas bien lo hago para no desinformar a la gente de este foro. En paginas atras critique muchisimo al juego por un supuesto bug que me ocasionaba que los jugadores de gwent no me dieran cartas incluso siendo la primera vez que jugaba con ellos, pense que me habian jodido el trofeo por esto y desquite todo mi enojo aqui contra los desarrolladores, pues dicen por ahi que es de sabios reconocer los errores y admito que no es ningun bug, fue un descuido mio y no me daban mas cartas puesto que me faltaban comprar algunas a los posaderos. Ya me dieron el trofeo y pues ahora solo toca completar el acto 2 y 3. De mi parte no tengo ninguna queja mas del juego, si que tiene muchos errores pero todo se compensa con el gran juego que es. ;)

Me alegro que lo sacaras, al parecer te faltaba algun posadero de las islas como te puse por privado?

Asi es compañero me faltaba por comprarle a 2 cartas a un posadero de las islas, por eso ya los otros rivales no soltaran nada. Saludos ;)
SeiDoF escribió:
rurouni phantom escribió:
SeiDoF escribió:Bueno, yo si quisiera pedir una enorme disculpa a cd projectk (se que ni lo leeran) pero mas bien lo hago para no desinformar a la gente de este foro. En paginas atras critique muchisimo al juego por un supuesto bug que me ocasionaba que los jugadores de gwent no me dieran cartas incluso siendo la primera vez que jugaba con ellos, pense que me habian jodido el trofeo por esto y desquite todo mi enojo aqui contra los desarrolladores, pues dicen por ahi que es de sabios reconocer los errores y admito que no es ningun bug, fue un descuido mio y no me daban mas cartas puesto que me faltaban comprar algunas a los posaderos. Ya me dieron el trofeo y pues ahora solo toca completar el acto 2 y 3. De mi parte no tengo ninguna queja mas del juego, si que tiene muchos errores pero todo se compensa con el gran juego que es. ;)

Lo dije hace ya tiempo y lo vuelvo a repetir , estáis tan tan subgestionados a que todas las misiones y trofeos tienen bugs que no se pueden completar, que no os dais cuenta de que en realidad es porque estáis haciendo algo mal.A mi me paso un par de veces, pero luego e leído un montón de mensajes igual, llenos de ira y rabia por supuestos bugs que no dejan avanzar cuando la solución está tan fácil como ir al menú de las misiones y leer que lo que tienes que hacer es otra cosa de la que estabas haciendo.que hay misiones buggeadas ?? Parece ser que si,(yo no e tenido ninguna) pero son dos de dos mil que tiene el juego .
A veces pasarse por los foros es hasta contraproducente........

A ver, que esa subgestion es porque se lo han ganado ellos a pulso, casualmente con ningún otro juego (por ejemplo estoy a la par con el diablo III) me entra esa idea de que no me ha salido tal cosa por un posible bug.The Witcher repito es un gran juego pero ellos se hab ganado la etiqueta de juego inestable.

Bueno , lo vuelvo a decir, ves como no era para tanto ?? Tu mismo dices que aparte de ese (no) bugg no te a sucedido nada grave, y yo igual.Que el juego tiene fallos técnicos ? Si , pero como cualquier otro sándbox de estas dimensiones, si este juego se a ganado que todos echemos la bilis a los programadores por cualquier tontería , no se yo que juego se libraría.

Yo todavía no e encontrado ningún bugg que me joda la partida, me impida avanzar ni nada por el estilo , y llevo jugando desde la semana siguiente que salió a la venta ( y porque fue lo que me tardo en llegar, si no el primer día ya me habría viciado) pero en los foros parece que el juego es injugable cuando no es ni de cerca cierto.
Juego acabado en unas 140 horas,pero podian ser mas ya que me quedaron secretos y secundarias aun asi lo doy por terminada mi aventura en este juego ya que es un "come horas" y no tengo tanto tiempo para dedicarme a el mas
Muchas horas de diversion con una grandisima historia,en cuanto al final.
Ciri se va con el padre para ser su sucesora en el imperio Nilfgaardiano ,en el tema Yenneffer y Triis me quede mas solo que la una XD me lie con las 2 varias veces y al final me dejan con el calenton con el "trio" dejandome atado en la cama y solo [+risas] menudas zorras [carcajad]
Luego mira los posibles finales y me quedo sin Triis y Yennefer por tontear con las dos,tenia que haber escojido a una y dejar a la otra de lado....por avaricioso me quedo solo [poraki]

Una queja o critica.El nivel o modo de hacer misiones esta mal equilibrado,me refiero a que es imposible hacer muchas misiones de mas o menos el mismo nivel para que uno suba de nivel ya que al hacerlo,algunas quedan desfasadas en nivel y no subes nada por hacerlas,aparte de ser un paseo dichas misiones de lo facil por el nivel que ya tiene uno

Por lo demas juegazo,un candidato al Goty de este año sin duda.Ahora a por algunos juegos que tengo pendientes
rurouni phantom escribió:Bueno , lo vuelvo a decir, ves como no era para tanto ?? Tu mismo dices que aparte de ese (no) bugg no te a sucedido nada grave, y yo igual.Que el juego tiene fallos técnicos ? Si , pero como cualquier otro sándbox de estas dimensiones, si este juego se a ganado que todos echemos la bilis a los programadores por cualquier tontería , no se yo que juego se libraría.

Yo todavía no e encontrado ningún bugg que me joda la partida, me impida avanzar ni nada por el estilo , y llevo jugando desde la semana siguiente que salió a la venta ( y porque fue lo que me tardo en llegar, si no el primer día ya me habría viciado) pero en los foros parece que el juego es injugable cuando no es ni de cerca cierto.

Creo que esa etiqueta de "juego injugable" depende de cada quien, hay mucha gente bastante especial con temas de frame, estabilidad y demas cosas, afortunadamente yo y parece ser que tu no somos asi,pero creo que para que un juego se gane la mención de "obra maestra" debe tener a gusto hasta el jugon mas exigente, y este hay que reconocer que se a quedado corto en ese aspecto
Yo lo cierto es que estos días le he dado bastante caña, ya que lo tenía abandonaito...Ahora el miedo que tengo es que cada vez esté más cerca del final y se vaya acabando el juego :( :( ME ENCANTA!
Escribo en spoiler por si acaso:

Acabo de recoger a uma. Alguien me puede hacer un pequeño resumen qué es lo que pasa de aquí al final? Seguramente lo venda antes de tiempo por falta del mismo. Ya me gustaría saber qué pasó

A ver si alguien se anima...
Buenas!

Resulta que estoy haciendo limpieza de trofeos. En concreto los siguientes:

- Caída Libre
- Aniquilador
- Tirador Magistral

Según veo en youtube la mayoría de gente los ha sacado en Velen en la Fosa del Diablo y esa zona ya la limpié en su día. ¿Alguien que me ayude en alguno de ellos? Sobre todo el de Caída Libre (matar a 10 enemigos tirándolos desde un lugar elevado con Aard.
Kallahan escribió:Buenas!

- Caída Libre
- Aniquilador
- Tirador Magistral

Según veo en youtube la mayoría de gente los ha sacado en Velen en la Fosa del Diablo y esa zona ya la limpié en su día. ¿Alguien que me ayude en alguno de ellos? Sobre todo el de Caída Libre (matar a 10 enemigos tirándolos desde un lugar elevado con Aard.

en esa zona ( fosa del diablo )los enemigos vuelven a salir si haces un viaje rapido a huerto blanco por ejemplo.
asi q puedes hacerlo alli, nada mas al principio es facil tirar por la escalera a 2 o 3
alfax está baneado por "troll"
todo lo bueno tiene un final, amigo :)
No me quiero enrrollar mucho, no he sido nunca fan de esta saga y mi sangre tiene a kingdom hearts y la saga arkham. Son mi pasion.

Ayer me pase este juego y digo bien alto que como este juego no sea el juego del año, incluso por encima de mi arkham knight, es que hay tongo no... Lo siguiente.

Tuve el final perfecto, ni decir que se me pusieron los pelos de puntay esas pocas veces que he tenido una sensacion rara al acabar un juego, como de vacio.

Tengo una duda y es que....

como logra sobrevivir ciri al frio blanco?
Acabo de pasarmelo y me ha gustado mucho el juego, el final que he tenido tambien me ha gustado

Eso de pensar que Ciri estar muerta... aunque se ve que cuando se cierra el portal de la torre hay una sombra xD Cuando hace una espada nueva para Ciri y al ir a la posada encuentras que Ciri esta viva :) :)
espidifen escribió:
Kallahan escribió:Buenas!

- Caída Libre
- Aniquilador
- Tirador Magistral

Haz que te sigan, subes por las pasarelas y cuando tengas un grupito señal y abajo.
en esa zona ( fosa del diablo )los enemigos vuelven a salir si haces un viaje rapido a huerto blanco por ejemplo.
asi q puedes hacerlo alli, nada mas al principio es facil tirar por la escalera a 2 o 3
xranf escribió:No me quiero enrrollar mucho, no he sido nunca fan de esta saga y mi sangre tiene a kingdom hearts y la saga arkham. Son mi pasion.

Ayer me pase este juego y digo bien alto que como este juego no sea el juego del año, incluso por encima de mi arkham knight, es que hay tongo no... Lo siguiente.

ya, es una lastima que haya coincidido con MGS 5, que no será el juego del año , si no del siglo xD
Y mira que soy defensor al máximo de este juego, pero contra big Boss no se puede luchar
¿A alguno le sale partida corrupta cuando se salva solo? :-?

Con guardar manual no sale pero estoy acojonado y no me atrevo a apagar la máquina :(
En Eurogamer dicen que desactivando los efectos, el rendimiento mejora una pasada con el parche 1.08, y que la diferencia visual no es mucha:

Imagen

"The PS4 version of the Witcher 3 offers substantial performance advantages with both of the post-process options disabled. We've re-tested and can confirm that the improvement is repeatable from one run to the next."

"However, returning to it in 1.08, we find that disabling both blur and motion blur does make a significant improvement on PS4's most troubling areas, as you can see in the shots above..."

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-witcher-108-improves-console-performance

Lo raro es que en la ONE desactivando los efectos, el rendimiento es el mismo. A saber que cagada tienen en los efectos en PS4. Da esperanzas de que lo arreglen algun día.
Se pueden desactivar los efectos en ps4? [boing]
LORD JASER escribió:Se pueden desactivar los efectos en ps4? [boing]

Parece ser que sí desde el parche 1.07
Hay alguna manera de hacer el contrato "El más buscado de Skellige" sin que se bugee?
KevinSPAIN escribió:Hay alguna manera de hacer el contrato "El más buscado de Skellige" sin que se bugee?

Creo que esperando a la 1.09... [mad] Es la única que me falta...
cercata escribió:
LORD JASER escribió:Se pueden desactivar los efectos en ps4? [boing]

Parece ser que sí desde el parche 1.07

Gracias crack! :)
¿Podéis decir cómo desactivar los efectos? Y otra cosa, alguien lo ha probado y ha visto que mejora el framerate?? Gracias
soy malisimo disparando con la ballesta y de los trofeos acumulables, este es el utimo que me queda. suelo acertar en la cara del enemigo, aun asi pocas veces "tiembla" la pantalla diciendo que lo hice bien.
he dado como 20 viajes y cansado ya he decidido dejarlo, mañana mas.

saludos
espidifen escribió:soy malisimo disparando con la ballesta y de los trofeos acumulables, este es el utimo que me queda. suelo acertar en la cara del enemigo, aun asi pocas veces "tiembla" la pantalla diciendo que lo hice bien.

saludos

Yo tardé la de dios jajaja
RolleR escribió:
espidifen escribió:soy malisimo disparando con la ballesta y de los trofeos acumulables, este es el utimo que me queda. suelo acertar en la cara del enemigo, aun asi pocas veces "tiembla" la pantalla diciendo que lo hice bien.

saludos

Yo tardé la de dios jajaja

Ese me queda ami tambien y me parece una sobrada porque bajando la dificultad y dejandolos sin vida incluso atontados con axia y a menos de un palmo de llos no me tiembla ni la mitad de las veces como ati, ademas hay que sumar los tiempos de carga para salir de velem y volver a entrar. El trofeo mas coñazo
el_rizos escribió:¿Podéis decir cómo desactivar los efectos? Y otra cosa, alguien lo ha probado y ha visto que mejora el framerate?? Gracias

Y si pierde mucho grafico
el_rizos escribió:¿Podéis decir cómo desactivar los efectos? Y otra cosa, alguien lo ha probado y ha visto que mejora el framerate?? Gracias

Desde las opciones del menú principal, no recuerdo si en el apartado de juego o pantalla. Cacharrea un poco.

Estuve probándolo cuando lo implantaron con el parche 1.07 y no noté absolutamente nada. Bueno, sí. Uno de los desenfoques creo que es para cuando giras la cámara rápidamente, ese lo tengo desactivado porque nunca me ha gustado ese efecto en ningún juego (en The Order era exagerado).

Una cosa sobre las misiones "En busca de Bastardo" y "El tesoro del conde Rudven":

¿No se spoilea una misión a la otra? Quiero decir, según vas avanzando llega un momento en el que la misión de bastardo es para encontrar a Jaskier pero la del tesoro te dice que está encerrado por el comandante de los cazadores de brujas..... A ver, o la de bastardo me está espoileando el final de la otra porque Jaskier no estará encerrrado o la del tesoro me spoilea la otra porque Vernon me dirá que está en Novigrado..... No lo entiendo.
No las he terminado así que no me digáis el final!!!!!
p&p escribió:Estuve probándolo cuando lo implantaron con el parche 1.07 y no noté absolutamente nada.

Los de DF dicen que en la 1.07 lo probaron poco y principalmente en ONE, y que no notaron nada, pero que en la 1.08 en PS4 notaban una mejora grande en los FPS. Pero no saben si es que la mejora vino en la 1.08, y si ya estaba en la 1.07 pero no se dieron cuenta.

Bueno, que, nadie nota nada al quitar el BLUR ???? En la captura esa que he puesto de los pantanos, se tiene que notar ...
¿Hay alguna comparativa que muestre el juego con y sin los efectos?
ros escribió:¿Hay alguna comparativa que muestre el juego con y sin los efectos?

Salido del horno hace 2 horas:
https://www.youtube.com/watch?v=qkkfG_mtptU
cercata escribió:
ros escribió:¿Hay alguna comparativa que muestre el juego con y sin los efectos?

Salido del horno hace 2 horas:
https://www.youtube.com/watch?v=qkkfG_mtptU

Gracias megacrack [oki]

Por lo que veo a cambio de efectos se refiere sólo a quitar el Blur que yo ,personalmente, detesto, perfecto. Pensaba que nos iba a quitar calidad de texturas o partículas. Cuando lo empiece lo desactivaré sin duda. Antes me quedan 3 libros y medio, con la misma de aquí a que lo empiece nos ponen soporte para el Morpheus y todo [+risas]
ros escribió:Cuando lo empiece lo desactivaré sin duda. Antes me quedan 3 libros y medio, con la misma de aquí a que lo empiece nos ponen soporte para el Morpheus y todo [+risas]

Para cuando lo empiezes tu ya estará la versión remasterizada para PS5 a 4K@60 :P
Me compré el juego el 1 de agosto y tras 13 días con él ya voy por la segunda misión del acto 3. Le he metido mucha caña porque quiero tenerlo terminado para jugar bien al Metal Gear, pero... A pesar de que el juego tiene muchísimas horas, se me está haciendo corto de lo que me está gustando. Estoy enamorado del juego, no he visto mejor trama, mejor caracterización de personajes y mejores gráficos en la vida. Y mira que he hecho muchísimas misiones secundarias. No he fallado ninguna por ahora.

Mi pregunta es si merece la pena comprarse el pack de expansión de este juego. Me encanta la historia de Ciri pero si en este pack no tratase sobre ella me daría igual, todas las misiones me parecen chulas. La cosa es que he leído que ese pack, que se vende por 25€ más o menos, incluye 30 horas más de juego. ¿Es exactamente así? ¿Merece la pena comprarlo si me gusta la saga? ¿O es demasiado dinero en comparación a las horas de juego?

Espero que sepáis contestarme, muchísimas gracias!
Platino conseguido !
me ha parecido un juegazo en toda regla.
desafiante al final y emotivo de corazon, como pocos.

recomendable 100%
Lance escribió:Me compré el juego el 1 de agosto y tras 13 días con él ya voy por la segunda misión del acto 3. Le he metido mucha caña porque quiero tenerlo terminado para jugar bien al Metal Gear, pero... A pesar de que el juego tiene muchísimas horas, se me está haciendo corto de lo que me está gustando. Estoy enamorado del juego, no he visto mejor trama, mejor caracterización de personajes y mejores gráficos en la vida. Y mira que he hecho muchísimas misiones secundarias. No he fallado ninguna por ahora.

Mi pregunta es si merece la pena comprarse el pack de expansión de este juego. Me encanta la historia de Ciri pero si en este pack no tratase sobre ella me daría igual, todas las misiones me parecen chulas. La cosa es que he leído que ese pack, que se vende por 25€ más o menos, incluye 30 horas más de juego. ¿Es exactamente así? ¿Merece la pena comprarlo si me gusta la saga? ¿O es demasiado dinero en comparación a las horas de juego?

Aquí te explican las expansiones, creo qeu ninguna va sobre la historia de Ciri
http://www.zonared.com/noticias/the-witcher-3-dos-expansiones-30-horas/

Dícen que la duración son unas 30 horas, 10 la primera expansión y 20 la segunda. Tambíen han dicho que es como sumar las horas del witcher 1 y del 2 juntos.
te saldría a menos de 1€ la hora así que yo creo que si, además una sale en octubre y otra en marzo así que no hay prisa.
litos2403 escribió:
Lance escribió:Me compré el juego el 1 de agosto y tras 13 días con él ya voy por la segunda misión del acto 3. Le he metido mucha caña porque quiero tenerlo terminado para jugar bien al Metal Gear, pero... A pesar de que el juego tiene muchísimas horas, se me está haciendo corto de lo que me está gustando. Estoy enamorado del juego, no he visto mejor trama, mejor caracterización de personajes y mejores gráficos en la vida. Y mira que he hecho muchísimas misiones secundarias. No he fallado ninguna por ahora.

Aquí te explican las expansiones, creo qeu ninguna va sobre la historia de Ciri
http://www.zonared.com/noticias/the-witcher-3-dos-expansiones-30-horas/

Dícen que la duración son unas 30 horas, 10 la primera expansión y 20 la segunda. Tambíen han dicho que es como sumar las horas del witcher 1 y del 2 juntos.
te saldría a menos de 1€ la hora así que yo creo que si, además una sale en octubre y otra en marzo así que no hay prisa.

Muchísimas gracias por tu respuesta, @litos2403. Pensaba que ya había salido a la venta porque en la Store he visto que aparece el precio (24.90€ creo recordar). Sin duda alguna, esperaré el tiempo que haga falta y la compraré porque lo de este juego no es normal, qué pasada!

Lo que estoy haciendo ahora es jugar misiones secundarias y viajar a los interrogantes que aún no he descubierto para alargar el final un poco más. Un amigo me avisó de que el acto 2 se me haría muy corto y así ha sido. He visto en una página de guías que me quedan muy pocas misiones para terminar el tercer y último acto, y no estoy hecho a la idea aún. Es como cuando te encanta una película o un buen libro y no quieres que termine. Algo así.
Yo entre contratos y misiones secundarias no he acabado ni el 1er acto. Tengo que estar pendiente de no levear demasiado en las principales que si no luego no me dan nada de exp las secundarias. Lo que me parece mal son lso niveles de las principales de skellige ya que llegué askellige con nivel 20 o asi entre qeu haces alguan secundaria y las misiones de novigrado eran del 18 o asi algunas, y llegas a skellige y del nivel 15.
Madre mía llevo tanto con el juego que estoy apunto de terminar el acto 2 y casi he hecho todos los contratos, no quiero que se acabeeee! jajaja [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conseguido el trofeo de coleccionar todas las cartas sin problema. La viciada que me he pegado a este minijuego es considerable [carcajad]
help meeeeeee !!!! con esta actualizacion nueva la ultima la 1.08 me ha pasado una cosa , tengo al maximo la escuela del grifo en tema espadas , y sin querer he cambiado la espada por otra menor y ahora no me deja volver a equiparla por que me dice que necesito mas nivel ....... what ????¿¿¿¿
NachoGTO escribió:help meeeeeee !!!! con esta actualizacion nueva la ultima la 1.08 me ha pasado una cosa , tengo al maximo la escuela del grifo en tema espadas , y sin querer he cambiado la espada por otra menor y ahora no me deja volver a equiparla por que me dice que necesito mas nivel ....... what ????¿¿¿¿

Las han ¡¿"recalibrado"?!, ahora te toca subir de nivel jaja.
Hola buenas, yo voy por las primeras misiones en las islas, ya he terminado novigrado y velen, y tengo una duda de algo que comentais por aqui de vez en cuando? Que es eso de la escuela del gato o escuela de noseque. Perdon por mi ignorancia soy nuevo en esta saga y no entiendo mucho. Y lo de subirlas al maximo de nivel?

Gracias estoy disfrutando muchisimo de este juego.
franjart escribió:
NachoGTO escribió:help meeeeeee !!!! con esta actualizacion nueva la ultima la 1.08 me ha pasado una cosa , tengo al maximo la escuela del grifo en tema espadas , y sin querer he cambiado la espada por otra menor y ahora no me deja volver a equiparla por que me dice que necesito mas nivel ....... what ????¿¿¿¿

Las han ¡¿"recalibrado"?!, ahora te toca subir de nivel jaja.

Como se puede ser tan malvado ??? jajajaja te partes el ojal pedazo de cabron @franjart jajajajajjaja me he quedado como un conejete de esos de la carretera cuando se le da las largas !!!!
Me he cepillado todas las putas del brudel de Novrigado ya me podian dar un trofeo XD
Miniviciao@ escribió:Me he cepillado todas las putas del brudel de Novrigado ya me podian dar un trofeo XD

Las muy perras no aguantan el ritmo de Gerald [+risas]
Como vas con el juego??Por donde vas en el modo historia??
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he cepillado todas las putas del brudel de Novrigado ya me podian dar un trofeo XD

Me debe quedar la tira, voy a tener que ir ya a las islas, me entretengo mucho limpiando el mapa y haciendo las contratos posibles y secundarias, y eso que odio los sandbox, pero en este las secundarias merecen la pena y me divierten.
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas, yo voy por las primeras misiones en las islas, ya he terminado novigrado y velen, y tengo una duda de algo que comentais por aqui de vez en cuando? Que es eso de la escuela del gato o escuela de noseque. Perdon por mi ignorancia soy nuevo en esta saga y no entiendo mucho. Y lo de subirlas al maximo de nivel?

Gracias estoy disfrutando muchisimo de este juego.

Son otras escuelas de brujos, hay 5 (grifo, gato, lobo, oso y víbora), aunque de la víbora solo hay espadas, en el juego puedes hacer unas misiones que te dan diagramas específicos de cada escuela y luego puedes ir completando más misiones para mejorar las piezas. Algunos mercaderes venden mapas creo recordar, las misiones se activan también al recoger un diagrama cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Me debe quedar la tira, voy a tener que ir ya a las islas, me entretengo mucho limpiando el mapa y haciendo las contratos posibles y secundarias, y eso que odio los sandbox, pero en este las secundarias merecen la pena y me divierten.

Disfrutalo,yo lo acabe hace 3 dias con 140 horas con un 60%.Hice pila de secundarias y descubrimientos por ese mundo tan basto pero no por completo.Llege a un punto que queria finalizarlo ya que es un "comehoras",ademas que quiero acabarme algun juego que tengo por aqui pendiente y el 1 de Septiembre sale el Metal Gear XD

Ya me contaras cuando te lo acabes [oki]
Buste escribió:Disfrutalo,yo lo acabe hace 3 dias con 140 horas con un 60%.Hice pila de secundarias y descubrimientos por ese mundo tan basto pero no por completo.Llege a un punto que queria finalizarlo ya que es un "comehoras",ademas que quiero acabarme algun juego que tengo por aqui pendiente y el 1 de Septiembre sale el Metal Gear XD

Ya me contaras cuando te lo acabes [oki]

Yo tambien paso de sacarle el 100% lo que quede quedó, consume muchas horas y hay mas juegos tambien sin acabar.
+1 al Autor del Hilo y a todos los usuarios que con sus opiniones enriquecen el Hilo.!!!

Hola a todos, acabo de pasar el prologo la "Bestia de Huerto Blanco" mi duda es la siguiente Descargue de la store las apariencias alternativas de Yennefer y Triss, pero no me gusta como quedan, ¿Como podría desactivarlas.? es que no veo como.

Por otro lado, descargue también el nuevo set de ejecuciones pero... Como se activan.? En The pitcher 2 cuando hacías una contra se activaba un tipo de secuencia pero a mi nunca me salta. Son preguntas muy de NOOB pero es que no me aclaro ni con lejía. [triston] [triston] [triston] Joder... En Bloodborne no andaba tan perdido... :(
Yo descargué el DLC de las ejecuciones cuando salió y todavía no he visto ninguna. Siempre me salen "las de siempre". A ver si tengo suerte y aparecen porque ya toca cawento
29494 respuestas