The Witcher 3: Wild Hunt

entonces con el parche 1.07 la cosa del frame a mejorado o no? es q me lo vendi pero lo he visto de 2 mano por 35 y estoy por pillarmelo ahora
Kadurry escribió:Por cierto, gracias @piterretip por enlazar uno de mis videos [beer] Yo también me reí un montón en esa escena [qmparto]

Jajajaja que grande! el mundo es un pañuelo. Lo he ido a grabar también pero como lo tenia limitado a 5 minutos no entraba toda la escena... por suerte ya lo habias subido tu a youtube ;)
papasconmojo escribió:
¿En serio que las superiores piden ahora nivel 30? Jod*r, las espadas magistrales pedían 29 y las armaduras 31 (menos la del Lobo, que era 34)... Lo pasé en "La Historia y la Espada" y quería jugarlo una segunda vez en "La Marcha de La Muerte" para ver distintas decisiones, simular las del 2 y jugar los DLC's, pero me da que le van a dar morcilla. Tampoco soy masoquista y después del Bloodborne no sé yo si quiero pasarlo mal... [+risas]

Saludos ;)

Pues sí, macho. Han tocado cosas que yo no sé para qué las tocan.

Se rumorea que tiene que ver con las dos expansiones que están por venir, y han querido adaptar esos niveles a lo que vendría a ser luego los niveles de esas expansiones. Pero no es más que un rumor. En cualquier caso, no recuerdo haber visto reflejado este cambio en el log del parche. Nadie entiende estas cosas. :-?
A ver si arreglan el trofeo de conseguir todas las cartas porque las tengo todas y es el único que me va a faltar para el platino cuando termine el juego... Que si que es un miserable trofeo pero coño, la satisfacción de ver ahí el platino no te la quita nadie [qmparto]
Algun consejo para un novato? No me entero de la mitad de cosas del inventario... se me hace muy dificil comparar stats o saber que hace cada cosa... si lo se.. lo pone abajo... pero me cuesta una barbaridad manejarme bien por los menus... imagino que sera practica...
Ray_McCoy escribió:
papasconmojo escribió:
¿En serio que las superiores piden ahora nivel 30? Jod*r, las espadas magistrales pedían 29 y las armaduras 31 (menos la del Lobo, que era 34)... Lo pasé en "La Historia y la Espada" y quería jugarlo una segunda vez en "La Marcha de La Muerte" para ver distintas decisiones, simular las del 2 y jugar los DLC's, pero me da que le van a dar morcilla. Tampoco soy masoquista y después del Bloodborne no sé yo si quiero pasarlo mal... [+risas]

Saludos ;)

Pues sí, macho. Han tocado cosas que yo no sé para qué las tocan.

Se rumorea que tiene que ver con las dos expansiones que están por venir, y han querido adaptar esos niveles a lo que vendría a ser luego los niveles de esas expansiones. Pero no es más que un rumor. En cualquier caso, no recuerdo haber visto reflejado este cambio en el log del parche. Nadie entiende estas cosas. :-?

Pues, más bien, me parece putear al que ya lo hubiera jugado y tuviera intención de volver a hacerlo... [+risas] A mí ya me han echado para atrás... xD Además, tampoco entiendo lo de "adaptar los niveles". ¿Lo dices porque se pueden subir unos cuantos niveles con ellas? ein? [tomaaa]

Igual, cuando saquen las expansiones y haya algún descuentillo para el season pass, me animo y lo vuelvo a jugar, que 25€ me parece un poquito "salado"... XD

Saludos ;)
¿Creéis o hay información de un DLC para doblarlo al Castellano el juego, como ya ha sucedido con el Alemán, Francés y Ruso?.
leoky escribió:¿Creéis o hay información de un DLC para doblarlo al Castellano el juego, como ya ha sucedido con el Alemán, Francés y Ruso?.

No.
dr_norimaki escribió:
piterretip escribió:Quería compartir una escena (optativa) con la que me he descojonado muchisimo en Kaer Morhen (la primera vez que te deja visitarlo en la historia principal). Sobretodo para aquellos que os lo habéis podido perder... no tiene desperdicio.
Os la iba a contar pero la acabo de encontrar en youtube, disfrutadlo!

https://youtu.be/AId6TuOiTR0

Yo también me descojoné vivo... vaya tres! También me reí mucho cuando me encontré unos trols de piedra pedorros en una cueva. [qmparto] El juego tiene sus golpes...

Es brutal, como los libros, más de una vez tuve que dejar de leer por la risa, son muy muy buenos y recomiendo su lectura. Por cierto Kadurry, ¿eres de latinoamérica? Lo digo porque ese vídeo que has subido está en latinoamericano.
Alguien sabe alguna web donde me pueda indicar donde encontrar cada espada, ballesta...?
Paposi escribió:Por cierto Kadurry, ¿eres de latinoamérica? Lo digo porque ese vídeo que has subido está en latinoamericano.

No, estoy en España pero compré la versión USA con lo que el juego viene en español latinoamericano [sonrisa]
filemon1 escribió:Algun consejo para un novato? No me entero de la mitad de cosas del inventario... se me hace muy dificil comparar stats o saber que hace cada cosa... si lo se.. lo pone abajo... pero me cuesta una barbaridad manejarme bien por los menus... imagino que sera practica...

No te preocupes, que nos ha pasado a todos. Al principio es algo lioso pòrque no te explican un carajo
Hola, me gustaría saber si se puede salir a los terrenos que hay alrededor del castillo en el te afeitan la barba jijiji. Intento salir, pero solo puede hacer el viaje rápido a otros paises.

Gracias
sargentogj escribió:Hola, me gustaría saber si se puede salir a los terrenos que hay alrededor del castillo en el te afeitan la barba jijiji. Intento salir, pero solo puede hacer el viaje rápido a otros paises.

Gracias

No, Wyzima solamente es el castillo. De momento, a no ser que en las expansiones agranden el terreno.
creo que se me ha bugeado la misión el ultimo deseo
Me dice que me suba al barco con yennefer pero le doy a la x y no hace nada

es posible que sea por el parche 1.07??
El final de
La misión del dlc el más buscado de skellige esta bug al final no???! Es del 1.07?
Kadurry escribió:
Paposi escribió:Por cierto Kadurry, ¿eres de latinoamérica? Lo digo porque ese vídeo que has subido está en latinoamericano.

No, estoy en España pero compré la versión USA con lo que el juego viene en español latinoamericano [sonrisa]

Y la versión latina tampoco está doblada, no ?
MrSergito93 escribió:creo que se me ha bugeado la misión el ultimo deseo
Me dice que me suba al barco con yennefer pero le doy a la x y no hace nada

es posible que sea por el parche 1.07??

Mira esto a ver si no es un bug y te pasò lo mismo que a mi
A mi me costó un buen rato entender que me tenía que sentar en el extremo opuesto a yennefer, hasta que no lo hagas no "arranca" el barco,así que olvidate de ir de pie o sentado en sus rodillas XD
cercata escribió:
Kadurry escribió:

Y la versión latina tampoco está doblada, no ?

No, es idéntica a la española. Solo tiene algunos pequeños matices en la traducción que para mi son imperceptibles. No sé como lo ha hecho el compañero @Paposi para darse cuenta de la diferencia, o a lo mejor soy yo que no lo noto porque el español no es mi lengua materna, al ser catalán. Si estubiera doblado sería claramente distinto pero al ser solo texto he jugado el juego entero sin notar nada "latino", excepto quizás un par de palabras en todo el juego.
WGP Kakashii escribió:entonces con el parche 1.07 la cosa del frame a mejorado o no? es q me lo vendi pero lo he visto de 2 mano por 35 y estoy por pillarmelo ahora

A mi me va bien la verdad, no perfecto, pero bien, dicen que influye tener muy petado el HDD y fragmentado, yo tengo 60gb libres y suelo reconstruir la base de datos cada vez que borro o instalo muchos gigas.

Saludos.
Se nota bastante, por ejemplo usan el pasado simple aleatoriamente para acciones que acaban de ocurrir (en las cuales es más correcto usar el pretérito perfecto), usan el ustedes siempre, jamás el vosotros (lo cual chirría en un ambiente medieval donde se usaba tú, vos y vosotros), el lenguaje malsonante está más suavizado, el vocabulario es menos rico (supongo que para ser neutro a lo largo de toda latinoamérica) y otros detalles. Acostumbrado a los modismos y a la riqueza dea traducción española (sobretodo en los libros donde incluso dependiendo del estamento o la región donde suceden las aventuras aparecen modismos murcianos incluso) he notado la diferencia enseguida.

De todas formas se sigue entendiendo perfectamente y si te dan igual estas pequeñas diferencias te ahorras un pico en la store USA.
Wow, menudo nivelón @Paposi XD

Yo prefiero ahorrarme 20€ comprando en la store USA, donde los juegos acostumbran a salir antes y las ofertas o flash sales son mucho mejores. No me importa si el idioma viene en castellano, latinoamericano o inglés, por suerte entiendo bien las tres versiones y no es un problema.
Sulei escribió:
WGP Kakashii escribió:entonces con el parche 1.07 la cosa del frame a mejorado o no? es q me lo vendi pero lo he visto de 2 mano por 35 y estoy por pillarmelo ahora

A mi me va bien la verdad, no perfecto, pero bien, dicen que influye tener muy petado el HDD y fragmentado, yo tengo 60gb libres y suelo reconstruir la base de datos cada vez que borro o instalo muchos gigas.

Saludos.

para reconstruir la base de datos hay que entrar en el modo seguro si o si? o desde el menu de la ps4 se puede hacer? es que no lo he encontrado antes... porque creo que toca hacerle una desfragmentación de esas.... aunque tengo HDD de 2 teras, tengo unos 300GB instalados asi...

gracias.

saludos.
yo se lo cambie ayer por uno de 2tb pero queria saver si se nota mejora o mas o menos iugal , lo he visto barato de 2 mano y lo he comprado pero esperare a ver si acaban de areglarlo algo mas
Me ha dado por volver a jugar después de 3 semanas, y me encuentro esa actualización de 7 gb, menos mal que en uno minutos se ha bajado, pero lo jodido es que me voy a misiones fracasadas y resulta que me han añadido dos a fracaso cuando me salen los tics en verde....mi no entender.....el baúl para guardar, perfecto, y se me ha bugeado una misión, la de ganar una carta rar en el Martín Pescador...

¿Dónde? por 35€ me podría interesar pillarlo, aunque no he jugado a ningun Witcher anteriormente [tomaaa]
es una tienda de barrio aqui en monzon no es un game ni nda de eso, bueno lo he pillado probaremos a ver q tal va
[buuuaaaa] Creo que me he SPOILEADO a mi mismo... a ver si alguien que haya leído los libros me ayuda.

Voy por el penúltimo libro: "la torre de la golondrina" y...

Al empezar el juego me he encontrado en sucesivas ocasiones que CIRI es hija de Emhir de Nilfgaard, Yo pensaba que era hija del ERIZO y Pavetta de Cintra. ¿Es que el juego va por libre y no sigue la trama de los libros?, ¿o más adelante en el libro ocurre "algo" imprevisto jajajaa?

Gracias [mad]
sargentogj escribió:[buuuaaaa] Creo que me he SPOILEADO a mi mismo... a ver si alguien que haya leído los libros me ayuda.

Al empezar el juego me he encontrado en sucesivas ocasiones que CIRI es hija de Emhir de Nilfgaard, Yo pensaba que era hija del ERIZO y Pavetta de Cintra. ¿Es que el juego va por libre y no sigue la trama de los libros?, ¿o más adelante en el libro ocurre "algo" imprevisto jajajaa?

Gracias [mad]

Te has spoileado [+risas]

Precisamente justo al final del libro que estas leyendo lo dicen, si hubieses esperado tan solo un poco mas....

Para mi fue el momento de la saga en que dices WTF que esta pasando? me he perdido algo? y vuelves arriba de la hoja a volver a leerlo por si no lo habias leído bien [jaja]
linkrca escribió:
sargentogj escribió:[buuuaaaa] Creo que me he SPOILEADO a mi mismo... a ver si alguien que haya leído los libros me ayuda.

Gracias [mad]

Te has spoileado [+risas]

Precisamente justo al final del libro que estas leyendo lo dicen, si hubieses esperado tan solo un poco mas....

Para mi fue el momento de la saga en que dices WTF que esta pasando? me he perdido algo? y vuelves arriba de la hoja a volver a leerlo por si no lo habias leído bien [jaja]

Sabía que me tenía que pasar. Me siento coceado por la mula drakkul. Por lo menos me queda el consuelo de que no me he reventado el ultimo libro... sólo el final del que estaba leyendo [flipa]
sargentogj escribió:
linkrca escribió:Te has spoileado [+risas]

Sabía que me tenía que pasar. Me siento coceado por la mula drakkul. Por lo menos me queda el consuelo de que no me he reventado el ultimo libro... sólo el final del que estaba leyendo [flipa]

Ahora que lo recuerdo mejor creo que era a mediados del siguiente cuando lo dicen. pero vamos finales de este o mediados del siguiente da igual [+risas]
RolleR escribió:El final de
La misión del dlc el más buscado de skellige esta bug al final no???! Es del 1.07?

?
Si, sigue bugeada tras la 1.07. Ayer me paso a mi, se queda haciendo el baile se San Vito.
modena esp escribió:Si, sigue bugeada tras la 1.07. Ayer me paso a mi, se queda haciendo el baile se San Vito.

pero esta bugueada tras la 1.07, o ya estaba bugueada antes de la 1.07??
yo la hice antes del parche y no me dio ninguna problema. De hecho mi único maldito bug es que no me ha saltado el trofeo de tener todas las cartas. cawento
modena esp escribió:Si, sigue bugeada tras la 1.07. Ayer me paso a mi, se queda haciendo el baile se San Vito.

Pues vaya... Y la de la gran fuga? También está bug? Cuando se va corriendo el que logró escapar y lo pillo, se me queda infinitamente en la pantalla de cargando...

EDITO: lo de la pantalla de carga infinita se ha arreglado restaurando la base de datos de la PS4
darknes11 escribió:

pero esta bugueada tras la 1.07, o ya estaba bugueada antes de la 1.07??

Antes no lo se porque no había llegado pero después del parche si sigue.
Hay alguna web donde poder encontrar las armas? para poder crearlas y eso!
buenas
tengo una duda con la mision "un pasajero misterioso".
se activo al empezar el acto 2 y via guia, hay q hablar con un hombre en Larvik, uso todas posibilidades de dialogo
pero no me sale como completada.
alguien la tiene completada??

saludos
espidifen escribió:buenas
tengo una duda con la mision "un pasajero misterioso".
se activo al empezar el acto 2 y via guia, hay q hablar con un hombre en Larvik, uso todas posibilidades de dialogo
pero no me sale como completada.
alguien la tiene completada??

saludos

Por lo que he leído parece ser otro bug mas.
Se me bugeo el trofeo de las cartas, ahora gano partidas y no me dan ni objetos ni cartas solo dinero y no me salto el logro. Hay manera de quitar el parche? O de mirar cuantas cartas me quedan por conseguir?
Hay 2 interrogantes en skellige sobre Rogne que nose como se cojen, alguien?? Es que subo por la montaña pero están debajo.

Salu2!
¿Alguien me puede aclarar que pasa en el final? XD

¿Ciri muere de verdad? :(
¿Que pasa con Geralt tras encontrar el amuleto? ¿En los libros sigue la historia?
He acabado el juego con NV35 y más de 250h, aunque me he dejado bastantes secundarias que hare cuando salgan las expansiones, he acabado un poco saturado.

El juego me ha encantado de principio a fin,tanto que mi hija se iba a llamar ciri (al final es un niño XD ) Para mi se mete directo en la lista de juegos (pocos) que me han llegado muy muy adentro.
vivi666 escribió:¿Alguien me puede aclarar que pasa en el final? XD

¿Que pasa con Geralt tras encontrar el amuleto? ¿En los libros sigue la historia?
He acabado el juego con NV35 y más de 250h, aunque me he dejado bastantes secundarias que hare cuando salgan las expansiones, he acabado un poco saturado.

El juego me ha encantado de principio a fin,tanto que mi hija se iba a llamar ciri (al final es un niño XD ) Para mi se mete directo en la lista de juegos (pocos) que me han llegado muy muy adentro.

Te habras echo uno de los finales malos, recordarte que el juego tiene mas de 32 finales, en el mio, vive,sale un vídeo en el que le regalas una cosita y pasas años con ella, no te cuento mas es bastante mas extenso que eso,no puedo decirte donde están las variables de cada final porque no lo se la verdad.
Gracias @SG1 stargate ;)

No me acordaba de los distintos finales, buscaré algún sitio donde los expliquen, no tengo tantas vidas para sus finales XD

El mio:

Dejo a Ciri que se enfrente al frio blanco.

Geralt aparece en busca del medallon de Vasemir que las moiras le quitan a Ciri, dice que ya no importa nada por que Ciri a muerto.

Tras recuperar el medallón se queda sólo en la casa de las Moiras mientras es invadida por un montón mountros y el juego acaba.
zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de las cartas, ahora gano partidas y no me dan ni objetos ni cartas solo dinero y no me salto el logro. Hay manera de quitar el parche? O de mirar cuantas cartas me quedan por conseguir?

es muy probable que te falte alguna carta de vendedor, ten en cuenta que hay vendedores que hasta q no los liberas no aparecen, y hay 1 de esos en velen que vende cartas. Un saludo
A mi se me ha bugeado la mision "no es oro todo lo que reluce"
Estoy en la parte en la que hay que usar los sentidos de brujo con unos cerdos que estan encerrados en unas casas, pues bien, los uso, se ven a los cerdos con el aura roja, pero no me deja interactuar ni nada
Nanetillo escribió:A mi se me ha bugeado la mision "no es oro todo lo que reluce"
Estoy en la parte en la que hay que usar los sentidos de brujo con unos cerdos que estan encerrados en unas casas, pues bien, los uso, se ven a los cerdos con el aura roja, pero no me deja interactuar ni nada

has probado a usar le control mental?
arkius escribió:
Nanetillo escribió:A mi se me ha bugeado la mision "no es oro todo lo que reluce"

has probado a usar le control mental?

Sí, el caso es que antes que hacer eso me indica que tengo que inspeccionar a los cerdos, pero nada que uso el sentido de brujo y no hacen nada. Y he visto videos en los que dice que le libra y que tienen magia...
SG1 Stargate escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien me puede aclarar que pasa en el final? XD

Te habras echo uno de los finales malos, recordarte que el juego tiene mas de 32 finales, en el mio, vive,sale un vídeo en el que le regalas una cosita y pasas años con ella, no te cuento mas es bastante mas extenso que eso,no puedo decirte donde están las variables de cada final porque no lo se la verdad.

Los 32 finales salen de la combinación de las opciones de la principal y todo lo que puede pasar con las otras elecciones durante la historia? Porque tengo entendido que de la historia principal como tal solo hay 3 opciones.
29494 respuestas