› Foros › PlayStation 4 › Juegos
...se lía parda en KAER MORHEN, la batalla contra la Cacería Salvaje. Ha sido épico de cojones, la reunión dentro de la fortaleza para concretar las pautas a seguir en la batalla, la batalla en sí, matando perros, miembros de la cacería, ayudando a uno y a otro, cerrando portales, la muerte de Vasemir, me cago en la puta y el momento en el que Ciri, estalla de ira por la muerte de su tío y deja a Goku a la altura del betún con un grito que provoca una onda vital que manda a todos sus enemigos de a tomar por culo para adelante. El gran sentimiento de culpa de Ciri, atormentada por haber provocado todo aquello. .
k4iser_1993 escribió:Hola, tengo 2 preguntas rápidas.
1. ¿Merece la pena el pase de temporada por 22€ que se me queda en la store?
2. En los DLCs empiezas de cero o en el nivel que te has quedado al final del juego?
Gracias por las respuestas!!
Xelxer escribió:No me matéis por la pregunta que voy a hacer xD pero llego "virgen" al juego, el dos poco más lo avance de la primera media hora de juego. Cuando intento meter los puntos al arbol de habilidades, solo me deja meterlos en las habilidades generales ¿es porque necesito mutágenos para poder adquirir el resto, o estar en algún nivel más avanzado (estoy en nivel 5)?
Migadeth escribió:Xelxer escribió:No me matéis por la pregunta que voy a hacer xD pero llego "virgen" al juego, el dos poco más lo avance de la primera media hora de juego. Cuando intento meter los puntos al arbol de habilidades, solo me deja meterlos en las habilidades generales ¿es porque necesito mutágenos para poder adquirir el resto, o estar en algún nivel más avanzado (estoy en nivel 5)?
Deberías ponerlos donde quieras, al menos de las primeras filas.
Xelxer escribió:Migadeth escribió:Xelxer escribió:No me matéis por la pregunta que voy a hacer xD pero llego "virgen" al juego, el dos poco más lo avance de la primera media hora de juego. Cuando intento meter los puntos al arbol de habilidades, solo me deja meterlos en las habilidades generales ¿es porque necesito mutágenos para poder adquirir el resto, o estar en algún nivel más avanzado (estoy en nivel 5)?
Deberías ponerlos donde quieras, al menos de las primeras filas.
El problema es que solo me deja adquirir habilidades generales (pestaña marrón), cuando voy al resto combate, alquimia, señales, directamente ni me sale el cuadrado con lo de adquirir habilidad
adritano escribió:@jmvr
Al final eh pagado los 50 jajaja eh jugado muy poquito pero tiene una pinta...
El juego sigue la historia de los libros?? El 1 y el 2 no eh jugado y este llevaré 2 horas
Vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:
https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:
https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
Lo 1o es un resumen escrito de libros y juegos, mientras que lo 2o, son unos video resumenes-explicaciones, tanto de las partes relevantes de los libros, personajes, relaciones, trayectoria de cada uno, nemesis, etc etc, como de los juegos en si, asi como su enlace con witcher 3, asi que, con el combo de los videos y el resumen escrito que enlazo, ireis muy contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, situacion politica, trasfondo, relaciones, pasado, contexto etc, y segurammente lo agradecereis, y aunque siempre seria mejor opcion leerse libros +juegos, desde luego que entre eso o ir a w3 sni nada, los reusmenes que enlazo son un buen punto medio.
Hile_Roland escribió:Yo lo empecé hace poco. Llevaré unas 20 horas y... Es una puta maravilla de juego.
También es que en mi caso lo cogí con mucho hype. Empecé a leer los libros y pensé, si me gustan sigo, si no paso (pensando ya en comprarme este juego en el futuro viendo lo bien considerado que estaba). Y vaya si me gustaron, cayeron los 8 libros del tirón.
Como tengo PS4 y no juego en PC tuve que recurrir a youtube para ver let's play del Witcher I y II. Y me sorprendió gratamente el trabajo y el mimo que le pone CD Project para trasladar la saga de Geralt a un rpg. Son juegos hechos con un cariño especial.
Después del maratón de más de 2000 páginas de libros y 2 juegos "jugados" vía youtube empecé con muchas ganas. No me decepcionó. El salto cualitativo respecto a los anteriores es muy grande. Desde el minuto 1 ya te das cuenta de que estás ante una obra maestra.
Me tiene muy enganchado, os digo sinceramente que no vivía una experiencia similar desde los tiempos de los jrpg de Square en PSX.
Por eso cual ha sido mi sorpresa cuando tiré de buscador en el hilo para ver la recepción que tuvo que tener en su día, y me he encontrado con 500 páginas hablando de frames. Que si a mi se me ve a no se cuantos FP (y como se sabe eso en una consola, yo nunca me fijo), que si la textura no sé qué... Flipando me he quedado de veros un mes hablando de todo lo malo del juego. Que ya imagino que se habrán parcheado mil cosas y mil bugs y yo lo he pillado ya bien pulidito pero joder... Entra una con la sensación de estar jugando a uno de los juegos de la década y...
josemayuste escribió:Hile_Roland escribió:Yo lo empecé hace poco. Llevaré unas 20 horas y... Es una puta maravilla de juego.
También es que en mi caso lo cogí con mucho hype. Empecé a leer los libros y pensé, si me gustan sigo, si no paso (pensando ya en comprarme este juego en el futuro viendo lo bien considerado que estaba). Y vaya si me gustaron, cayeron los 8 libros del tirón.
Como tengo PS4 y no juego en PC tuve que recurrir a youtube para ver let's play del Witcher I y II. Y me sorprendió gratamente el trabajo y el mimo que le pone CD Project para trasladar la saga de Geralt a un rpg. Son juegos hechos con un cariño especial.
Después del maratón de más de 2000 páginas de libros y 2 juegos "jugados" vía youtube empecé con muchas ganas. No me decepcionó. El salto cualitativo respecto a los anteriores es muy grande. Desde el minuto 1 ya te das cuenta de que estás ante una obra maestra.
Me tiene muy enganchado, os digo sinceramente que no vivía una experiencia similar desde los tiempos de los jrpg de Square en PSX.
Por eso cual ha sido mi sorpresa cuando tiré de buscador en el hilo para ver la recepción que tuvo que tener en su día, y me he encontrado con 500 páginas hablando de frames. Que si a mi se me ve a no se cuantos FP (y como se sabe eso en una consola, yo nunca me fijo), que si la textura no sé qué... Flipando me he quedado de veros un mes hablando de todo lo malo del juego. Que ya imagino que se habrán parcheado mil cosas y mil bugs y yo lo he pillado ya bien pulidito pero joder... Entra una con la sensación de estar jugando a uno de los juegos de la década y...
Sí , es que de inicio el juego iba bastante mal en rendimiento , no tiene nada que ver ni remotamente con como va ahora , las quejas eran totalmente justificadas , por no hablar de bugs , que también iba cargadito , de hecho hay un par de ellos bastante graves que ahí están , sin solucionar.
Me he quejado personalmente de ello en sus foros oficiales y ni se Dignan a responder.
Resumiendo , es un grandísimo juego por supuesto , pero salió en un estado muy prematuro y necesitó (y sigue necesitando) de muchísimos parches.
ernen escribió:Que Bugs gravísimos yo llevo dos vueltas y 200 horas y no he sufrido nada grave
ernen escribió:Que Bugs gravísimos yo llevo dos vueltas y 200 horas y no he sufrido nada grave
Hile_Roland escribió:He mirado alguna guía y cuando hablan de cartas del gwynt "perdibles" entiendo que son cartas que o consigues en un determinado momento del juego o no están más.
Lo comento porque cartas perdibles realmente jugando (cómo pasaba en FFVIII) no existen, no? Nunca pierdes cartas por perder partidas.
Es que juraría que hay una carta que me ha desaparecido del mazo, y por la misión donde la daban debería tenerla
Hile_Roland escribió:He mirado alguna guía y cuando hablan de cartas del gwynt "perdibles" entiendo que son cartas que o consigues en un determinado momento del juego o no están más.
Lo comento porque cartas perdibles realmente jugando (cómo pasaba en FFVIII) no existen, no? Nunca pierdes cartas por perder partidas.
Es que juraría que hay una carta que me ha desaparecido del mazo, y por la misión donde la daban debería tenerla
Hile_Roland escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que el Gwynt está muy conseguido.
Había leído que puede que saquen un juego solo sobre el Gwynt, aunque no sé si llegará a PS4.
Como me pasó en su día con el Triple Triad, me ha enganchado mucho, aunque es verdad que en FFVIII le podías sacar algo más de rendimiento al vicio con la habilidad convertir cartas
Fredy_ES escribió:Una preguntita rápida y estética:
Se puede vestir a Geralt con la túnica con capucha igual que en este trailer?
https://youtu.be/c0i88t0Kacs
adri079 escribió:una duda he comprado una especie de pergamino que ponía "diagrama glifo de quen" para subir un 5%¿eso donde se guarda para leerlo y que se active ese 5%? como se si lo tengo activo vamos.
Gracias.
Hile_Roland escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que el Gwynt está muy conseguido.
Había leído que puede que saquen un juego solo sobre el Gwynt, aunque no sé si llegará a PS4.
Como me pasó en su día con el Triple Triad, me ha enganchado mucho, aunque es verdad que en FFVIII le podías sacar algo más de rendimiento al vicio con la habilidad convertir cartas
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues la cuestión es que he leído y oído maravillas sobre este juego. Pero no he jugado a los anteriores, y tampoco sé nada sobre este, estoy totalmente Virgen, algún vídeo suelto pero nada más.
Teniendo en cuenta que soy ffmaniaco, adoro los rpgs por turnos pero también me encantan los arpgs (la saga The Elder Scrolls es de mis favoritas)... Me tiro a por este? Es largo, inmersivo, etc?
El otro día vi la versión GOTY y ponía que traía 12 dlcs o algo así...
Recomendaciones, por favor. Muchísimas gracias, compañeros.
Saludos!
Pues la cuestión es que he leído y oído maravillas sobre este juego. Pero no he jugado a los anteriores, y tampoco sé nada sobre este, estoy totalmente Virgen, algún vídeo suelto pero nada más.
Teniendo en cuenta que soy ffmaniaco, adoro los rpgs por turnos pero también me encantan los arpgs (la saga The Elder Scrolls es de mis favoritas)... Me tiro a por este? Es largo, inmersivo, etc?
Saludos!
Saludos!
Saludos!
Vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:
https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:
https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
Lo 1o es un resumen escrito de libros y juegos, mientras que lo 2o, son unos video resumenes-explicaciones, tanto de las partes relevantes de los libros, personajes, relaciones, trayectoria de cada uno, nemesis, etc etc, como de los juegos en si, asi como su enlace con witcher 3, asi que, con el combo de los videos y el resumen escrito que enlazo, ireis muy contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, situacion politica, trasfondo, relaciones, pasado, contexto etc, y segurammente lo agradecereis, y aunque siempre seria mejor opcion leerse libros +juegos, desde luego que entre eso o ir a w3 sni nada, los reusmenes que enlazo son un buen punto medio.
Joeru_15 escribió:El juego es muy bueno pero ni un sandbox/RPG de este nivel se salva de las misiones de recadero o de submisiones (y principales también) insulsas y pesadas. Mucho que mejorar en la forma de contar la historia.
Acabo de terminar la quest donde voy con Keira a una cueva, siguiendo los rastros de Ciri y el elfo con el que había quedado. Tras algo más de una hora y deseando salir al exterior por fin salgo, está lloviendo y es de noche, veo una barca en el agua, me subo a ella y veo que se puede navegar... he ido hasta el primer pueblo al norte más cercano navegando, de noche, lloviendo, con esa banda sonora... increible, vaya inmersión.