The Witcher 3: Wild Hunt

seil escribió:@Jesus36

Mirare haber si tengo se eso xD ya que practicamente estoi al inicio en velen creo que se llama hacienso cosas del baron rojo, pero a nivel 9 estoi ahora y e sido incapaz de matar 2 hombres lobos y lo eh dejado a medias esas misiones

Usa el Aceite para Malditos en tu espada de plata. Combina la señal de Quen para protegerte con Igni para atacarle. Usa la granada de polvo lunar para evitar que se cure y muevete mucho. Son muy rapidos por lo que manten siempre una distancia prudencial con circulo (Y si es necesario, una voltereta con X) y cuando te ataquen y fallen, metele un par de ataques rapidos o uno potente y vuelve a alejarte, vuelve a ponerte quen si lo necesitas y repite el proceso.

Prueba tambien a tirarle Axia. Le dejaras atontado unos segundos en los que podras meterle un espadazo potente. Si usas la pocion de Buho Real podras tirar un mayor numero de señales en menos tiempo.
@Rubioxxxxx

Gracias, ya volvere a probar porque son muchas cosas de golpe en el juego.....y mira que estoi acostumbrado a los juegos de este estilo, pero eso de que para un solo enemigo tengas que usar varias pociones diferentes, habilidades etc me esta costando y llega un punto que al llevar una o dos horas jugando me apetece descansar y jugar a otra cosa xD
Tengo una duda sobre los trofeos de los dlc que los bajé hace poco. Solo se pueden sacar en misiones de cada dlc en el que aparece el trofeo desglosado o los puedes sacar en cualquier momento? Me refiero a los que no pertenecen a la historia, claro.
@nik0_ Yo en el HoS conseguí el trofeo de gwent contra un personaje del juego base.

Un saludo
Menudo juegazo,llevo 7 horas y no he salido de huerto blanco XD. Pero mi duda es donde me afeito?,tengo unas barbas hipster que no me molan
Cuando avances en el juego habrá barberos no te queda mucho.
rovice escribió:
Miguel20 escribió:Vale mucho La pena verdad por 39 euros no?

Donde vale eso? La goty vale 45 en todos los sitios donde miro.

Un saludo

28€ en amazon hace 3 semanas, estate atento.
Los aceites que pongo en la espada se gastan? Porque de la parte alquimia donde los cree desaparecieron,como se hacen mas? :-?
Buenas a todos. Una consulta, solo por curiosidad.

Estoy en el punto de no retorno, en porcentaje, ¿cuánto me quedaría de historia aproximadamente?
ArsenLupin escribió:Los aceites que pongo en la espada se gastan? Porque de la parte alquimia donde los cree desaparecieron,como se hacen mas? :-?

Los aceites y pociones sólo se crean una vez. Para reponerlos hay que meditar.

Esa es, para mí, la casualización más gorda del juego. Pero bueno xD

b_O_b esponja escribió:Buenas a todos. Una consulta, solo por curiosidad.

Estoy en el punto de no retorno, en porcentaje, ¿cuánto me quedaría de historia aproximadamente?

Mucho, ni siquiera en esa misión terminas el Acto en el que estás, y luego te quedaría el tercero. Depende de las secundarias que te queden por hacer te faltaría mucho... o muchísimo

EDIT: Cité mal la segunda vez xD
Habéis visto este análisis:
https://youtu.be/FvWzi523L94
Joder como lo vive, yo tengo este juego a la espera de terminar alguno y terminar también los libros, pero viendo esto no se ya que me voy a encontrar. No he jugado nunca ningún tipo de juego así, por lo que no sé cómo me llegará a gustar. Viendo lo desde fuera me parece exagerado, por lo que estoy deseando terminar los libros.
mazingerjm escribió:Habéis visto este análisis:
https://youtu.be/FvWzi523L94
Joder como lo vive, yo tengo este juego a la espera de terminar alguno y terminar también los libros, pero viendo esto no se ya que me voy a encontrar. No he jugado nunca ningún tipo de juego así, por lo que no sé cómo me llegará a gustar. Viendo lo desde fuera me parece exagerado, por lo que estoy deseando terminar los libros.

Es comprensible , el analista es fan de la saga de videojuegos y de los libros , aunque no le falta razón , The Witcher 3 es una obra maestra , casualmente hoy retomé mi partida para continuar Blood & Wine , que lo tengo de salida y tras volver al juego me reafirmo , lo que consiguió CDProjekt RED con éste juego es digno de elogio , llenar un mundo tan vasto con tanto contenido de calidad , siendo fiel a los libros y contando tantísimas historias y subtramas hasta en la más nimia misión secundaria está al alcance de muy pocas compañías.

PD: mi partida ya ronda las 320 horas , con misiones aún por hacer tanto de juego base como de Hearts of Stone y aún estoy empezando Blood & Wine , el juego vale cada céntimo de lo que cuesta.

sin tocar el minijuego del Guent , lo dejé para una futura segunda pasada en marcha de la muerte , espero encontrar tiempo para conseguirlo algún día. XD
Historia principal recién terminads, juegazo. Solo me queda la expansion B&W, que tiene pintaza. Una pena haber empezado la partida en normal, me van a faltar doss trofeos.... para otra pasada :)
Buenas Gente! Estoy a punto de empezar esta aventura, pero no me he leído nunca un libro de la saga y no he jugado a ningún juego. Alguna recomendación para el novato??

Un saludo cracks!

b_O_b esponja escribió:

Ojo, puedes estar confundiendo el punto de no retorno final con otro que hay en el segundo acto que NO es el punto de no retorno definitivo.

El primero de estos puntos, y en el que imagino que estas tu, es en el que tienes que ir a buscar a Ciri a la isla de las Brumas y en el que te sale un mensaje cuando vas en el bote justo antes de llegar. Ese NO es el punto de no retorno final, tan solo desencadenara una serie de acontecimientos que te llevaran hasta el final del Acto II y al comienzo de tercer y ultimo acto del juego, donde se te volvera a dar libertad de accion y movimiento ahora si, hasta la ultima mision donde si se te indicara que ya no habra vuelta atras hasta que termies el juego.

Al igual que otros momentos del juego, iniciar ese punto de no retorno a lo que afectara sera a una serie de misiones secundarias que, por los acontencimientos que vienen a continuacion, dejarian de estar disponibles
Rubioxxxxx escribió:
b_O_b esponja escribió:

Ojo, puedes estar confundiendo el punto de no retorno final con otro que hay en el segundo acto que NO es el punto de no retorno definitivo.

El primero de estos puntos, y en el que imagino que estas tu, es en el que tienes que ir a buscar a Ciri a la isla de las Brumas y en el que te sale un mensaje cuando vas en el bote justo antes de llegar. Ese NO es el punto de no retorno final, tan solo desencadenara una serie de acontecimientos que te llevaran hasta el final del Acto II y al comienzo de tercer y ultimo acto del juego, donde se te volvera a dar libertad de accion y movimiento ahora si, hasta la ultima mision donde si se te indicara que ya no habra vuelta atras hasta que termies el juego.

Al igual que otros momentos del juego, iniciar ese punto de no retorno a lo que afectara sera a una serie de misiones secundarias que, por los acontencimientos que vienen a continuacion, dejarian de estar disponibles

Efectivamente estoy en el primer punto de "no retorno" que indicas. Quería saber, sólo por curiosidad, que porcentaje aproximado de historia puedo llevar.

Decir que tengo la mayoría de secundarias y contratos de brujo de mi nivel e inferior, hechas. Me queda alguna secundaria suelta, que iré completando antes de continuar. También me quedan los dos DLCs, ya que pillé la GOTY, pero estos ya los dejaré reposar, porque tampoco quiero meterle todas las horas al juego y darlo por terminado, me daría nostalgia.

Juegos como este, hacen que siga teniendo fe en esta industria. ¡Qué juego más grande, joder!
b_O_b esponja escribió:
Rubioxxxxx escribió:
b_O_b esponja escribió:

Efectivamente estoy en el primer punto de "no retorno" que indicas. Quería saber, sólo por curiosidad, que porcentaje aproximado de historia puedo llevar.

Decir que tengo la mayoría de secundarias y contratos de brujo de mi nivel e inferior, hechas. Me queda alguna secundaria suelta, que iré completando antes de continuar. También me quedan los dos DLCs, ya que pillé la GOTY, pero estos ya los dejaré reposar, porque tampoco quiero meterle todas las horas al juego y darlo por terminado, me daría nostalgia.

Juegos como este, hacen que siga teniendo fe en esta industria. ¡Qué juego más grande, joder!

Aunque es bastante relativo, ya que como habras visto hay secundarias que afectan a la historia principal (por lo que el juego puede durar mas o menos en funcion de si solo haces las principales necesarias y obligatorias o tambien las secundarias que afectan de algun modo a la historia principal, como la de elegir rey en Skellige, por poner un ejemplo, que ademas son una cadena de quest bastante largas) si que podemos dividir el juego en 2 partes en cuanto a duracion. El Acto 1 seria la primera de esas 2 partes, y la suma de los Actos 2 y 3 la segunda parte. Ambas partes durarian aproximadamente un tiempo de juego parecido, siendo el primer Acto el mas largo, y los otros 2, en conjunto, sumarian una cantidad de horas parecidas a las del acto 1. Si tuviese que darte un porcentaje, diria que te queda en torno al 25-30% de la historia principal.

Pero como te he explicado, es una aproximacion variable.

P.D. De las expansiones tampoco las dejes mucho, que son iguales en cuanto a nivel de calidad a la historia principal. MUY MUY buenas
Buenas, intentar poner cosas que afectan a la historia en spoiler, esta claro que no se ha hecho a mala fe, al reves que intentas ayudar, pero cuanto menos se sepa de la historia mejor.
Buenass, voy a tener en un par de días este juegazo en goty.
¿Podriais darme algún consejo para saber por donde empezar o qué misiones retrasar (por si hay alguna que te impida conseguir algo o limite historia)? -no quiero datos concretos, solo info general-
Me gustaría hacerlo todo XD
Pd: estoy leyendo la saga de libros ¿seria mejor no jugar hasta terminarla entera?
AngoraSaki escribió:Buenass, voy a tener en un par de días este juegazo en goty.
¿Podriais darme algún consejo para saber por donde empezar o qué misiones retrasar (por si hay alguna que te impida conseguir algo o limite historia)? -no quiero datos concretos, solo info general-
Me gustaría hacerlo todo XD
Pd: estoy leyendo la saga de libros ¿seria mejor no jugar hasta terminarla entera?

Sí , lo suyo sería comenzarlo después de leer los libros y jugar a The Witcher 1 y 2 , pero...

yo soy de los que opina que se puede disfrutar del juego enormemente sin necesidad de ello , el pero es que si lo haces The Witcher 3 te destripará la saga de libros.

sobre consejos , el único que te puedo dar es que te lo tomes con tranquilidad y procures estar pendiente de los requisitos de nivel que te piden las misiones (sobretodo las principales) , porque si te pasas apenas te reportarán experiencia.

es un juego para disfrutarlo sin prisas , se te puede ir a más de 200 horas tranquilamente.

un saludo.
Yo me pillé el pase de temporada hace una semana y tengo ganas de jugarlo. Espero no dejarlo luego a medias...
Danielhxm escribió:Me pille la edicion goty, jugando al juego, hay alguna vez que en los dialogos se ve que los personajes hablan, pero no suenan las voces, otros en los que no hay nada de ruido, otros en los que hay subtitulos y solo se escuchan ruidos de fondo..
El caso que mas me molesto fue
cuando cantaba Priscilla en novigrado, imaginaos mi cara viendo los subtitulos, y escuchando el ruido de fondo de la taberna, y sin escucharla cantar

Os ha pasado esto?

A mi no me ha pasado nunca, y que putada macho, esa escena que mencionas es preciosa. Prueba a desinstalar el juego entero y vuelvelo a instalar.
A ver si me recomendáis que hacer , para resumir fui a comprarlo tenía algo de dinero en el monedero y al recargarlo y darle a comprar expiró la oferta delante de mis ojos.
Me lo compro por 50 o creéis que habrá otra oferta??
Danielhxm escribió:Me pille la edicion goty, jugando al juego, hay alguna vez que en los dialogos se ve que los personajes hablan, pero no suenan las voces, otros en los que no hay nada de ruido, otros en los que hay subtitulos y solo se escuchan ruidos de fondo..
cuando cantaba Priscilla en novigrado, imaginaos mi cara viendo los subtitulos, y escuchando el ruido de fondo de la taberna, y sin escucharla cantar

Os ha pasado esto?

A mi me pasó varias veces, y parece que cerrando y volviendo a abrir el juego se arreglaba. No se por qué, pero yo tenía la sensación de que tenía que ver con dejar la consola en reposo y el juego abierto, pero a saber...

Para bug genial el que me pasó al final:
En la tercera y última parte de la pelea con el jefe final, la cámara se queda enseñando el barco donde pelean desde la lejanía (que Geralt y el otro se veían como una falange de dedo vaya), y el tío masacrándome. Yo, que no podía atacar ni defenderme ni nada, pensé "pues será así porque llegará Ciri"... Y mi cara de tres pares cuando sale el Has muerto en la pantalla [carcajad]

Os ha pasado esto?

También me pasó y en la escena de las 3 Moiras que pensé que eran mudas la primera vez [+risas] [+risas] no me ha vuelto a pasar más en todo el juego.

Saludos.
Buenas,

Tengo una duda con respecto a algunas pistas que he encontrado en la isla de Palangre:

He terminado todas las misiones de Keira, vaciado y registrado la torre y toda la isla, pero sigo encontrando algunos cadáveres con los sentidos de brujo por cuya muerte se pregunta Geralt: "esto no parece obra de necrófagos".

Tuve la oportunidad de preguntarle al espíritu maldito en la torre por la posibilidad de alguna criatura que rondase la isla, pero se indignó por el interrogatorio y me he quedado con las dudas.

¿Es este asunto parte de alguna futura misión, o me he dejado algo?

@adritano yo esperaría, en game ya ha estado dos veces a 29.95€, así que seguro que vuelve a bajar. Yo lo pillé así.
jmvr escribió:@adritano yo esperaría, en game ya ha estado dos veces a 29.95€, así que seguro que vuelve a bajar. Yo lo pillé así.

El problema es que tengo 30 € muertos en el monedero de psn [buuuaaaa]
adritano escribió:
jmvr escribió:@adritano yo esperaría, en game ya ha estado dos veces a 29.95€, así que seguro que vuelve a bajar. Yo lo pillé así.

El problema es que tengo 30 € muertos en el monedero de psn [buuuaaaa]

Pues entonces no sé jajaja. Yo esperaría un poco, de 50 no creo que suba.
Buenas amigos.

Recomiendan hoy en día comprar este juego?

En PSN está 60 dólares e incluye Wild hunt ,los 16 dlc y Hearts of Stone y B&W.

Me refiero a que si es aconsejable gastarse esos 60 dólares por el juego y sus expansiones hoy en día debido a otros juegos de ps4 quizá un poco más caros pero de igual temática/mejores.

Gracias
matthauss escribió:Buenas amigos.

Recomiendan hoy en día comprar este juego?

En PSN está 60 dólares e incluye Wild hunt ,los 16 dlc y Hearts of Stone y B&W.

Me refiero a que si es aconsejable gastarse esos 60 dólares por el juego y sus expansiones hoy en día debido a otros juegos de ps4 quizá un poco más caros pero de igual temática/mejores.

Gracias

Olvidate. Si estan diciendo mas artiba que en la española esta a 50, y en amazon los tienes por 44.

Dentro de esos precios es recomendable 100% eso si, si como veo no le tienes muchas prisas como dice el compañero mas arriba si te esperas puede que le pilles cuando acabe bajando a 30€.
@Jesus36 no le tengo prisa, pero quizá nunca baje más, o falte bastante para que eso pase.

No creo suba el precio..pero me pareció raro un juego sí con todos los DLC a ese precio, me parece bastante interesente.

¿Lo jugaste? ¿Lo comprarías a 60 dólares con todo lo que trae?
2 dudas que tengo, estoi en velen creo que se llamaba y estoi en nivel 11:

1- es normal que siga con la misma espada de plata que el inicio? De la otra espada encontrado un monton pero la de plata sigo con la misma.
2- creo que ya hecho las misiones principales que pertenecen a velen ya que la continuacion me pone ir a novingrado, mi duda es si voi ya para novingrado estando a nivel 11 o me quedo en velen limpiando el mapa? Es que huerto blanco no me sale ni un interrogante pero en velen apenas se ve el mapa de los intereogantes que hay xD, lo que no quiero es irme a novingrado y perder cosas importantes.....que me recomendais?

Gracias
seil escribió:2 dudas que tengo, estoi en velen creo que se llamaba y estoi en nivel 11:

1- es normal que siga con la misma espada de plata que el inicio? De la otra espada encontrado un monton pero la de plata sigo con la misma.
2- creo que ya hecho las misiones principales que pertenecen a velen ya que la continuacion me pone ir a novingrado, mi duda es si voi ya para novingrado estando a nivel 11 o me quedo en velen limpiando el mapa? Es que huerto blanco no me sale ni un interrogante pero en velen apenas se ve el mapa de los intereogantes que hay xD, lo que no quiero es irme a novingrado y perder cosas importantes.....que me recomendais?

Gracias

yo estoy por velen también,nv 7, ¿ya has podido ir a algún barbero? me cabrea la barba y la melenita xD lo quiero con coleta alta como en la portada,que es un crack
seil escribió:2 dudas que tengo, estoi en velen creo que se llamaba y estoi en nivel 11:

Gracias

1- Las espadas de plata son menos comunes, tiene su lógica.
2 - Novigrado está en Velen, aunque pueda dar a entender el juego que son dos mapas diferentes. Tienes libertad para moverte por donde quieras y hacer los ''?'' cuando quieras. Digamos que Huerto Blanco lo dejas ''atrás'' y avanzas porque es como un tutorial, pero el resto del juego no es así, siempre estarás moviéndote por los distintos mapas.
@Migadeth
Vale gracias, es que en el mapa grande veia que novingrado era otro acceso como velen, huerto blanco, etc......y cuando pase de huerto blanco a velen perdi una mision secundaria donde ya no puedo hacerla.

Respecto a la espada de plata vi un herrero que me podia forjar varias y tenian mas de 100 de diferencia de daño con la mia, lo que pasa es que tenia que pagar unos 400 monedas y de dinero voi escaso, y soi el tipico que compra algo mejor y a los 10 minutos encuentro algo mejor de lo que eh comprado xD

@adri079

Vi un barbero pero no me digas donde ya que ni si quiera entre xD
matthauss escribió:@Jesus36 no le tengo prisa, pero quizá nunca baje más, o falte bastante para que eso pase.

No creo suba el precio..pero me pareció raro un juego sí con todos los DLC a ese precio, me parece bastante interesente.

Como te comento lo tienes mas barato en otros sitios.

Y completamente lo volveria a comprar
me he comprado las 2 expansiones. me recomendais hacer las 2 a la vez con mi pj nv35 o hacer una y dejar la otra empezando con otro pj?
Buby escribió:me he comprado las 2 expansiones. me recomendais hacer las 2 a la vez con mi pj nv35 o hacer una y dejar la otra empezando con otro pj?

Haz primero Hearts of Stone y luego continúa con el mismo personaje en Blood & Wine , está pensado para hacerse así.
`pero tendre mucho nivel si lo hago asi no?
merece la pena pagar los 10000 y 15000 x los encantamientos?
bueno, juego y expansiones terminadas aunque no al 100%, me quedan muchos puntos de interés por desbloquear y casi todas las misionde gwynt, 133 horas y nvl 52, una maravilla de juego, la mision con syanna de blood and wine me ha parecido memorable y nostalgica, y el juego en si tiene misiones que jamas olvidaré, quien dude de pagar por el juego que no lo haga, yo lo pillé en amazon por 28€, ahora está en 44 pero este juego si vale los 70 que piden muchas basuras de ps4.

una duda, la equipacion de gran maestro llega a 40, como hago oara conseguirlas mas altas? ng+?
A ver señores, desde que me pasé eta joya no he vuelto a tocarlo, voy a pasarme las expansiones pero antes quiero hacerme la de gato mejorada (me pasé el juego con la primera de gato), me he hecho ya la parte superior de la armadura (el cuerpo) y me queda el resto y ya puedo mejorar una espada, el caso es: no recuerdo donde me hice las espadas, que armero me las hizo, pues a los que he ido no me la mejoran, creo que debía ser un experto herrero o algo así, ¿qué herrero es el que las hacía? Saludos y gracias.
LOPE escribió:A ver señores, desde que me pasé eta joya no he vuelto a tocarlo, voy a pasarme las expansiones pero antes quiero hacerme la de gato mejorada (me pasé el juego con la primera de gato), me he hecho ya la parte superior de la armadura (el cuerpo) y me queda el resto y ya puedo mejorar una espada, el caso es: no recuerdo donde me hice las espadas, que armero me las hizo, pues a los que he ido no me la mejoran, creo que debía ser un experto herrero o algo así, ¿qué herrero es el que las hacía? Saludos y gracias.

Si no recuerdo mal, era un elfo en novigrado, el de las albonfigas. Por la parte de abajo de la ciudad.
Buby escribió:`pero tendre mucho nivel si lo hago asi no?

Iras bien de level. Y los encantamientos pues tu decides, algunos si son buenos pero son necesarios 2 huecos o 3 en la armadura para ponertelo. Yo no he usado ninguno nunca. Y no los he echado en falta.

Lo dudo , yo me repasé todo el mapa en el juego base , hice todas las misiones principales y secundarias que pude y más , puntos de interés etc... y llegué con el nivel recomendado tanto a Hearts of Stone como a Blood & Wine , porque llegado a cierto punto , el juego te limita la experiencia obtenida para que no te pases de nivel , no te preocupes por éso.
josemayuste escribió:

Lo dudo , yo me repasé todo el mapa en el juego base , hice todas las misiones principales y secundarias que pude y más , puntos de interés etc... y llegué con el nivel recomendado tanto a Hearts of Stone como a Blood & Wine , porque llegado a cierto punto , el juego te limita la experiencia obtenida para que no te pases de nivel , no te preocupes por éso.

importante igualar el nivel de los enemigos para conseguir mas experiencia y el juego sea mas divertido, aun sin hacer eso, llegas mas que pasado de nivel al dlc..
Jesus36 escribió:
matthauss escribió:@Jesus36 no le tengo prisa, pero quizá nunca baje más, o falte bastante para que eso pase.

Como te comento lo tienes mas barato en otros sitios.

Y completamente lo volveria a comprar

Yo me lo pille en oferta cuando estaba a 35 en GAME la edicion GOTY y no me arrepiento es un juegazo
29494 respuestas