The Witcher 3: Wild Hunt

Alguien puede aclararme si la version goty fisica, trae todo los dlcs y extras en código o dentro del disco?

Gracias [bye]
narf10 escribió:Alguien puede aclararme si la version goty fisica, trae todo los dlcs y extras en código o dentro del disco?

Gracias [bye]

En el disco compa [bye]
narf10 escribió:Alguien puede aclararme si la version goty fisica, trae todo los dlcs y extras en código o dentro del disco?

Gracias [bye]

Va todo en el disco, no hay códigos.
deviliban escribió:historia principal terminada (misiones que recordaré de por vida), con secundarias, misiones de brujo y misiones busqueda de tesoros conseguidas (empecé en sangre sudor y lagrimas porque era mi primer witcher y sobre el nvl10 lo subí al mas dificil) han sido un total de 82 horas y me he dejado muchos puntos de interes que iré haciéndolos con las expansiones, respecto a las expansiones deberia ir por orden o se pueden alternar ambas sin problema?

otra pregunta, me he hecho un geralt de ataque con casi todas las habilidades rojas de ataque tanto ataques rapidos como fuertes, que armadura recomendáis? lobuna u osuna? como hago para resetear las habilidades? no lo he visto por ninguna parte

Las expansiones puedes alternarlas, pero lo ideal es hacer primero Hearts of Stone y luego Blood And Wine, asi no mezclas historias y tramas.

Para resetear las habilidades tienes que comprar una pocion. Yo solo conozco un tipo que la vende en Novigrado, en la parte rica del a ciudad, en la plaza que esta cerca del Passiflora (El burdel de lujo)
Hola buenas tengo una duda
acabo de ver las ofertas de enero y he visto la expansion pass a 40%, sale a 15€
tengo el juego normal y no sé si esperarme a que esté la goty muy barata o pillar ya las expansiones
si pillaba la goty vendería el juego normal que me dan unos 16€ pero me dá pena que me den tan poco
y creo que la goty a lo mucho volverá a estar a 30€ y que hasta que no pase bastante tiempo no bajará T_T
no sé que hacer ^^U
SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
acabo de ver las ofertas de enero y he visto la expansion pass a 40%, sale a 15€
tengo el juego normal y no sé si esperarme a que esté la goty muy barata o pillar ya las expansiones
si pillaba la goty vendería el juego normal que me dan unos 16€ pero me dá pena que me den tan poco
y creo que la goty a lo mucho volverá a estar a 30€ y que hasta que no pase bastante tiempo no bajará T_T
no sé que hacer ^^U

Si te sirve de ayuda tu partida guardada en la GOTY no te va a funcionar, y por 15€ el expansion pass es un regalo.
Migadeth escribió:
SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
no sé que hacer ^^U

Si te sirve de ayuda tu partida guardada en la GOTY no te va a funcionar, y por 15€ el expansion pass es un regalo.

lo de la partida lo sabía y el juego lo tengo bastante avanzado
creo q tiraré por pillar la expansion pass y cuando esté casi regalado el juego tenerlo en fisico :D
gracias
Buenas una duda

¿Es recomendable haber jugado a los dos the witcher antes o haber leido los libros? Lo digo para saber si influye en la historia para no perderme cosas.

Sobre los libros se que hay varios y no sé si los juegos van narrando los hechos de forma cronológica y pareja a los libros. Es decir que no sé si este The Witcher 3 está basado en el 3 libro. Lo digo porque en caso de que sea así y sigan el hilo de los libros casi que prefiero leerme los dos primeros antes que jugar a los dos primero juegos.
Los libros son la historia en si, y los videojuegos una continuación de esta saga, aun sin haberlos leído o jugado a los anteriores disfrutarás de esta entrega como la que más, y no te sentirás perdido ya que hay un glosario que te explica bien quien es quien y que relación tienen con Geralt.

Pero logicamente haber leído los libros y jugado a los juegos hace que la experiencia con este juego sea practicamente un orgasmo.

Si puedes leer los libros, hazlo, no porque sea necesario, es que después jugarás al juego y verás que tiene el alma y siempre tendrás una sonrisa en la boca. Una adaptación del universo y de sus personajes buenísima.

salu2
@Kzero

Es decir que los juegos continuan los libros no? Si es así lo más recomendable a mi modo de ver es leerlos primero y luego jugar al witcher 3 habiendo mirado antes la historia del 1 y del 2 por internet.
Si quieres una experiencia completa y como debe ser, sería lo más recomendable.

salu2
elmexitas escribió:Buenas una duda

¿Es recomendable haber jugado a los dos the witcher antes o haber leido los libros? Lo digo para saber si influye en la historia para no perderme cosas.

Sobre los libros se que hay varios y no sé si los juegos van narrando los hechos de forma cronológica y pareja a los libros. Es decir que no sé si este The Witcher 3 está basado en el 3 libro. Lo digo porque en caso de que sea así y sigan el hilo de los libros casi que prefiero leerme los dos primeros antes que jugar a los dos primero juegos.

La numeración de los juegos no tiene nada que ver con los libros, de hecho no sabría muy bien del todo donde encajar la historia del juego en la cronología de los libros, es mas bien una especie de spin-off

Estoy totalmente de acuerdo con @Kzero. Sin leer los libros se puede jugar (el 90% de la gente lo ha hecho) peero... no es lo mismo ni por asomo.

Y te lo digo yo que empecé a jugar sin leerme los libros y justo este fin de semana los acabé, en el juego voy a empezar el 2º acto. Así que he tenido tanto la expencia de jugar sin haberme leido los libros como la de con ellos leidos, dicho lo cual te recomiendo 100% leerlos.

Son miles de detalles. Te pongo uno de esos miles: justo antes de empezar a jugar en la primera escena aparece una mujer con el pelo tapado con una toalla, a quien no se ha leido los libros eso no le dice nada, quien se los ha leido se pasa toda la escena esperando que se quite esa toalla del pelo para saber de que color tiene el pelo xD. Lo digo porque a mi esa escena en su momento no me dijo nada, y después de habérmelos leído la he vuelto a ver y te das cuenta de lo que hay por detrás y del significado del momento en que se quita la toalla del pelo :P

Y eso los pequeños detalles, por que los grandes son más importantes. Si no te los has leído, no sabrás nada de Ciri y te costará entender bastante algunas cosas hasta el punto que en algunos diálogos nada más empezar te sentirás un poco perdido.

Pero es que al margen de todo eso, los libros en si están muy bien. Para quien le guste el género de la fantasía son más que recomendables, incluso aunque luego no pruebe el juego.
Buenas a ver si alguien me echa una mano por fa.

La cosa es que empecé hoy el Hearts Of Stone, y empecé por una misión secundaria llamada "De las lejanas cosatas de Ofir" la cosa es que llego a una cueva me cargo a los bandidos que hay, recojo todo lo que se puede recojer y me sigue diciendo que explore el escondite en el que estoy, y yo no encuentro nada más... Sabéis que puede ser, miré por internet, que había que leer no se qué, pero tengo todas mis cartas, libros y demás leídos y nada.
@jayd @Kzero

Muchas gracias a ambos :) Me los leeré a ver si me gustan que puede ser que si vaya. Por comentar algo ahora estoy con uno que se llama el color de la magia de Terry Pratchett, es también tipo fantasía pero en clave de humor y me está gustando
Se nota el framerate más estable en ps4 pro?
rafusclay escribió:Buenas a ver si alguien me echa una mano por fa.

La cosa es que empecé hoy el Hearts Of Stone, y empecé por una misión secundaria llamada "De las lejanas cosatas de Ofir" la cosa es que llego a una cueva me cargo a los bandidos que hay, recojo todo lo que se puede recojer y me sigue diciendo que explore el escondite en el que estoy, y yo no encuentro nada más... Sabéis que puede ser, miré por internet, que había que leer no se qué, pero tengo todas mis cartas, libros y demás leídos y nada.

Siento decirte que a mi me paso lo mismo y por lo visto es un bug sin solución, yo no la pude hacer.
Rubioxxxxx escribió:
deviliban escribió:historia principal terminada (misiones que recordaré de por vida), con secundarias, misiones de brujo y misiones busqueda de tesoros conseguidas (empecé en sangre sudor y lagrimas porque era mi primer witcher y sobre el nvl10 lo subí al mas dificil) han sido un total de 82 horas y me he dejado muchos puntos de interes que iré haciéndolos con las expansiones, respecto a las expansiones deberia ir por orden o se pueden alternar ambas sin problema?

otra pregunta, me he hecho un geralt de ataque con casi todas las habilidades rojas de ataque tanto ataques rapidos como fuertes, que armadura recomendáis? lobuna u osuna? como hago para resetear las habilidades? no lo he visto por ninguna parte

Las expansiones puedes alternarlas, pero lo ideal es hacer primero Hearts of Stone y luego Blood And Wine, asi no mezclas historias y tramas.

Para resetear las habilidades tienes que comprar una pocion. Yo solo conozco un tipo que la vende en Novigrado, en la parte rica del a ciudad, en la plaza que esta cerca del Passiflora (El burdel de lujo)

muchas gracias buscaré esa poción que comentas para tenerla por ahí guardada.

Para una build de ataque físico a saco tirando solo de quen, que armadura seria mejor?
deviliban escribió:
muchas gracias buscaré esa poción que comentas para tenerla por ahí guardada.

Para una build de ataque físico a saco tirando solo de quen, que armadura seria mejor?

Para mas señas, es la tienda que esta junto a la peluqueria.

Sobre la armadura, para una build full cuerpo a cuerpo con unaarmadura media deberias ir bien. Una pesada (La Osuna) te relentizaria demasiado la regeneracion de vigor y por ende la velocidad de recarga de queen, y una ligera te expondria demasiado. Una media, como las de la escuela del Grifo o del Lobo (Esta ultima es la que llevo yo) es lo mas equilibrado en cuanto a resistencia fisica/ganancia de vigor.
Es un puto juegazo!! mira que soy de los que se cansa de los juegos super rapido pero este no me deja de sorprender, hace tiempo en la primera expansion creo recordar me tope con un tio que se llamaba guybrush trepawood o algo asi y dije "joder que copiada al del monkey island" luego tuve que hacer una pelea de insultos como en el monkey island con el tio ese. Fue un detalle como otros muchos que habra en el juego que no me he percatado. Ahora andaba quemando el blood and wine, me he hecho practicamente todos los interrogantes y misiones dejando lo del final a lo ultimo y cuando me dispongo a terminar la expansion. espoiler para no joder a nadie la trama

Cuando ya se me estaba haciendo un poco monotono el final de la expansion la trama me lleva al mundo de los cuentos y me deja flipando de como coño meten esos cuentos en el juego, en eso que llega mi parienta con mis hijas y le digo a la mayor que estoy en un mundo de cuentos le enseño la torre de rapunzel la casa de los cerditos y mientras sigo dando una vuelta veo a pulgarcita me acerco para verla bien la piso sin querer y la mato, mi hija flipaba en colores y yo tambien, que ida de olla estos de cd project, puntillitas de amor por todos los lados
Buenas. Estoy en la mision de deambulando en la oscuridad, en la que vas con Keira y tiene que desactivar el frio y tu tienes que ir matando a los sabuesos. El caso es que no se como pasarla, solo desactivo la primera y en la segunda me matan. Que hay que hacer?
Chatin escribió:Buenas. Estoy en la mision de deambulando en la oscuridad, en la que vas con Keira y tiene que desactivar el frio y tu tienes que ir matando a los sabuesos. El caso es que no se como pasarla, solo desactivo la primera y en la segunda me matan. Que hay que hacer?

Debes meterte en la esfera protectora de keira y esperar que vengan los sabuesos,iras avanzando segun vayas activando
Cenizo escribió:
Chatin escribió:Buenas. Estoy en la mision de deambulando en la oscuridad, en la que vas con Keira y tiene que desactivar el frio y tu tienes que ir matando a los sabuesos. El caso es que no se como pasarla, solo desactivo la primera y en la segunda me matan. Que hay que hacer?

Debes meterte en la esfera protectora de keira y esperar que vengan los sabuesos,iras avanzando segun vayas activando

Si, eso ya lo se. Me referia a si hay alguna tactica porque me matan enseguida
Chatin escribió:
Cenizo escribió:

Si, eso ya lo se. Me referia a si hay alguna tactica porque me matan enseguida

¿En que dificultad lo juegas?

En estos casos lo mejor es abusar de la señal de Quen y de la esquiva, muevete mucho, da un espadazo y vuelve a moverte, intentando tener Quen siempre activo. No es una zona espcialmente complicada, pero si es cierto que a esa mision si no vas preparado con mucha comida y la pocion de golondrina como minimo, al ser una mazmorra larga, puedes terminar por pasarlas un poco putas, sobretodo con las armas/armaduras, que para esa parte de la mision suelen estar ya desgastadas, y sino tienes kits para repararlas tu mismo estaras un poco jodido, porque las espadas haran menos daño y la armadura no te protegera tanto, sin mencionar que la lucha tocha de la mazmorra aun no ha llegado...

Si tienes guardado antes del combate, medita para regenerar las pociones. Si tienes alguna que suba el daño o la regeneracion de vigor usala... no hay mucho mas, los perros de la caceria salvaje solos son sencillitos, pero en grupo pueden dar algun que otro problema.

Ah si, y ten en cuenta que los perros se regeneran vida fuera de la pompa de Keira, asique no les des mucho cuartel.
Pues nada aprovechando las rebajas y como veo que caducaba el 7 de enero, me he pillado la expansion pass
ya me he descargado el hearths stone me falta el blood and wine
Duda una vez descargado e instalado cuando cargue mi partida ya me saldrán las cosas nuevas de las expansiones o tengo que empezar desde 0?
algun consejo para acabar con olgier von everec? estoy jugando en la marcha de la muerte y me parece de largo lo mas dificil hasta ahora, he probado como 10 veces ya, llego a bajarle media vida pero es que un error es fatal y es rapidismo, veo que si me alejo demasiado de él aun es mas dificil bloquearlo...y lo que mas me quema es que despues de matarme volver a cargar la partida se está como 2 minutos la maldita play..
@SAKUYA

Ya te saldrán activas las expansiones en tu partida actual.

@deviliban

Pues no tiene mucho aquel... Ponte quen siempre que puedas y tira de pociones de salud y de daño. Debe caer rápido.
@Chatin Precisamente fue en esa misma misión y en ese mismo sitio donde puedo decir que aprendí realmente a jugar.

Última dificultad, iba casi sin vida y sin comida ni pociones, y además no sabía que se podía regenerar las pociones meditando.

Tampoco tenía más partidas guardadas cercanas, las que tenía suponían perder un par de horitas que no estaba dispuesto a perder.

Por suerte tenía puntos de habilidad puestos en Quen e iba a espadas. En esas mierdas de cubículos aprendí a ponerme escudo, pegar y esquivar.

Si puedes haz eso, no es una parte especialmente difícil si le pillas el truco.

Y aunque no vayas con build Quen + espadas, el truco está en esquivar y pegar de todas formas. En cuanto lo intentes unas cuantas veces seguro que te sale
@Senegio @Rubioxxxxx Es que mi problema es que voy solo con 2 pimientos que los uso al empezar porque estoy con la barra a la mitad y estoy usando la poción de rayo y otra más que tengo pero no puedo pasar de la segunda esfera porque me matan. Mi problema yo creo que es cuando intento esquivar, me salgo de la esfera y me trituran . La de quen es mejor que la igni?
Chatin escribió:@Senegio @Rubioxxxxx Es que mi problema es que voy solo con 2 pimientos que los uso al empezar porque estoy con la barra a la mitad y estoy usando la poción de rayo y otra más que tengo pero no puedo pasar de la segunda esfera porque me matan. Mi problema yo creo que es cuando intento esquivar, me salgo de la esfera y me trituran . La de quen es mejor que la igni?

Quen es un escudo, así que si te pegan una vez no te quitan vida pero el escudo generalmente se rompe (luego te lo vuelves a poner si tienes "energía")

Es práctica, pero al final ese encuentro se reduce a esquivar, golpear, esquivar, golpear
La de gente que se atasca siempre en esa misión... [+risas]
Pues me acabo de pillar la GOTY y no he jugado nunca ningún The Witcher pero con las buenas referencias que tenía y los videos que he visto no me he podido resistir.

Hay por ahí algún video/resumen del 1 y del 2 para enterarme un poco de la película antes de empezar?
Me encanta el juego, lo mejor que he jugado en años con mucha diferencia.

Tengo un pequeño problema, estoy justo antes de la mision de la Isla de Bruma y creo que es el punto de no retorno, quiero acabar todos los contratos de brujo, pero hay uno de level 30 y otro 35. Si suno hasta ese nivel, voy a estar 13 niveles por encima de la mision principal. Algun consejo?

Y hay algun sitio donde ver las stats? Para mirar las horas y cuantos enemigos he matado con diparo a la cabeza, mas que nada.

Un saludo
capiri escribió:Pues me acabo de pillar la GOTY y no he jugado nunca ningún The Witcher pero con las buenas referencias que tenía y los videos que he visto no me he podido resistir.

Hay por ahí algún video/resumen del 1 y del 2 para enterarme un poco de la película antes de empezar?

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Toma compañero eso fue lo que me lei yo antes de jugarlo. Ahora mismo ando leyendome las novelas, he comprado el 1 y el 2 para pasarmelos cuando acabe con ellas y volvere a pasarme el 3.

Te recomiendo que te leas bien lo que te he puesto (tambien hay videos), no es como leer las novelas ni jugar a los juegos anteriores pero esta bastante bien.
Phelanxiang escribió:Me encanta el juego, lo mejor que he jugado en años con mucha diferencia.

Tengo un pequeño problema, estoy justo antes de la mision de la Isla de Bruma y creo que es el punto de no retorno, quiero acabar todos los contratos de brujo, pero hay uno de level 30 y otro 35. Si suno hasta ese nivel, voy a estar 13 niveles por encima de la mision principal. Algun consejo?

Y hay algun sitio donde ver las stats? Para mirar las horas y cuantos enemigos he matado con diparo a la cabeza, mas que nada.

Un saludo

Puedes hacerlas en cualquier momento, incluso tras las islas brumas. Tras pasarte el juego puedes hacerlas tambien, la razon de ese mensaje de no retorno es para algunas secundarias que ya no podras hacer por motivos de historia.

Las stats, horas y tal, en el menu, en el apartado del personaje pulsas L2 o R2(hace meses que no lo toco y no recuerdo bien), en cualquier caso, en esa pantalla mira abajo a la derecha y veras la leyenda de los botones y ahi te saldra.

Lo del disparo en la cabeza imagino que lo preguntas por el trofeo, a no ser que lo hayan cambiado via parche no aparece esa estadistica concreta.
Duda de un fan de este juego. Me he pillado el season pass, comko se activan los DLC blood an dwine y el otr0?
lionelhut escribió:Duda de un fan de este juego. Me he pillado el season pass, comko se activan los DLC blood an dwine y el otr0?

Es automático.
Meto el disco y pam 20gb.
Buenas! me acabo de pillar la version Goty. Antes de empezar me leere la guia que ha puesto el compañero mas arriba para enterarme bien del mundillo y de los anteriores.

En cuanto a dificultad que aconsejais poner? y cualquier consejo que me deis antes de empezar perfecto.

Un saludo y gracias!
Para @capiri , @drittz o cualquiera de los que sois nuevos en la saga y no tengais intencion a priori de jugar los juegos anteriores y/o leeros los libros, os copio lo que he puesto ya por el hilo varias veces:

vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Lo 1o es un resumen escrito de libros y juegos, mientras que lo 2o, son unos video resumenes-explicacione,s tanto de las partes relevantes de los libros, como de los juegos y su enlaze con witcher 3, asi que, sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.

P.D: Sobre dificultad, al principio puede ser durillo incluso en normal, mientras que, a partir del nivel 9-10 se va haciendo asequible incluso en marcha de la muerte, mientras que, en las expansiones, pega un subidon de dificultad de nuevo, asi que es un poco segun la habilidad y reto que se quiera....puedes probar en marcha desde el princpio, o dificil y luego subirlo a marcha y en las expansiones ya verás si se te hace demasiado cuesta arriba o que.
+
Muchas gracias por la informacion.

Si, creo que empezare en dificil para hacerme con los controles y demas al principio y si veo que se me hace mas facil lo subo a marcha....No lo pongo en marcha desde el principio por si se me hace cuesta arriba.
capiri escribió:Pues me acabo de pillar la GOTY y no he jugado nunca ningún The Witcher pero con las buenas referencias que tenía y los videos que he visto no me he podido resistir.

Yo estoy igual, espero enterarme de algo y que no me agobie al inicio con tantas opciones.
Una duda de fácil respuesta. Tengo The witcher 3 GOTY, ¿se puede omitir los diálogos? Antes tenía la versión normal y si que podía, una vez los leía los omitía para ir más rápido y ahora no puedo. No sé si puede ser porque el juego aún no está instalado al 100% o porque es así...
Jarvy escribió:Una duda de fácil respuesta. Tengo The witcher 3 GOTY, ¿se puede omitir los diálogos? Antes tenía la versión normal y si que podía, una vez los leía los omitía para ir más rápido y ahora no puedo. No sé si puede ser porque el juego aún no está instalado al 100% o porque es así...

Si se puede, espera a que este instalado 100%
No hay vida más allá de la partida plus, ¿no?, quiero decir que cuando se acaba esta ¿ya no te deja la opción de jugar una tercera partida?.

Y si juegas los DLCs de forma independiente no hay posiblidad de partida plus para dicho DLC, ¿verdad?.
alguien sabe donde comprar las figuras de Darkhorse de gerald y ciri ?
Pregunta de novato, ayer lo empece y fueron muchas cosas de golpe, que si herreros, crear cosas, pociones, alquimia etc etc.
Hecho alguna secundaria y de principal eh hecho hasta matar al grifo, mi duda es, hay que dedicarle ha crear armaduras, armas, etc o a aun es muy pronto y no es recomendable?

Estoi jugando en el segundo nivel de dificultad y me encontrado con 3 enemigos de un solo nivel mas que yo y me dan pal pelo.......es normal?

Gracias
seil escribió:Pregunta de novato, ayer lo empece y fueron muchas cosas de golpe, que si herreros, crear cosas, pociones, alquimia etc etc.
Hecho alguna secundaria y de principal eh hecho hasta matar al grifo, mi duda es, hay que dedicarle ha crear armaduras, armas, etc o a aun es muy pronto y no es recomendable?

Estoi jugando en el segundo nivel de dificultad y me encontrado con 3 enemigos de un solo nivel mas que yo y me dan pal pelo.......es normal?

Gracias

Si tienes algun diagrama de arma o armadura bueno de tu nivel te lo puedes crear, pero ve pensando a que escuela de brujos quieres pertenecer porque el mejor equipamiento que hay es el de brujo. Yo para niveles bajos usaba el set de armadura viperina y luego ya me pase a la felina.

En cuanto a la dificultad pues al principio que no sabes las mecanicas es normal, ademas eres de cristal al principio, luego ya se equilibra la dificultad. De todas formas acostumbrate a usar quen y esquivar, para algunos enemigos es mejor incluso rodar para ponerse detras o salir rapidamente de su alcance.
Duda, recién me he bajado e instalado ambas expansiones, pero cuando voy a la sección de alquimia, los aceites no me aparecen, donde se hacen ahora? porque tenía para hacer y ya no :S
SAKUYA escribió:Duda, recién me he bajado e instalado ambas expansiones, pero cuando voy a la sección de alquimia, los aceites no me aparecen, donde se hacen ahora? porque tenía para hacer y ya no :S

Las secciones de cada cosa se pueden expandir y contraer, seguro que no te aparece la seccion de aceites? O es un bug o te has despistado, eso no cambia con las expansiones.
Daviid_id escribió:alguien sabe donde comprar las figuras de Darkhorse de gerald y ciri ?

Yo las tengo en game que se supone que las traen el 1 de febrero
29494 respuestas