Buah, pues yo mentiria sino dijese que disfruto como un enano de la jugabilidad general de W3, el combate, se me hace muy dinamico y entretenido en general,con bastantes opciones entre las magias con sus 2 tipos cada una, las bombas, aceites, pociones, golpe flojo, fuerte, habilidades desbloqueables, bloqueos, parrys, dash, esquives, finishers, mutagenos e historias, y el gore!
, es de echo, de los apartados jugables de action-rpg que mas he disfrutado en los ultimos años, junto a DS3, Bloodborne, o el reciente FFXV, o si contamos yakuza com tal, pues igual xD, y quizá tambien dragon's dogma si, en todos tenia la sensacion de: enemigo que veo, enemigo que NECESITO luchar contra el, que es para mi lo importante
(y bueno, sumar el gwent, investigaciones, minijuegos varios,la exploracion en si, crafting, decisiones etc etc etc que tambien es la parte jugable xD).
Y bueno, ando encaminando ya la recta final/tramo lineal del FFXV, y luego retomaré blood & wine, y a ver si lo termino para antes de la salida de Yakuza 0...vaya 3!
el problema será le vacio de luego
, porque a ojo no hay nada de ese corte en el horizonte no? Nier automata tal vez? pero parece mas hack&slash lineal que otra cosa...me da que hasta el propio yakuza kiwami, nah de nah.