Buah, pues yo mentiria sino dijese que disfruto como un enano de la jugabilidad general de W3, el combate, se me hace muy dinamico y entretenido en general,con bastantes opciones entre las magias con sus 2 tipos cada una, las bombas, aceites, pociones, golpe flojo, fuerte, habilidades desbloqueables, bloqueos, parrys, dash, esquives, finishers, mutagenos e historias, y el gore!
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, es de echo, de los apartados jugables de action-rpg que mas he disfrutado en los ultimos años, junto a DS3, Bloodborne, o el reciente FFXV, o si contamos yakuza com tal, pues igual xD, y quizá tambien dragon's dogma si, en todos tenia la sensacion de: enemigo que veo, enemigo que NECESITO luchar contra el, que es para mi lo importante
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(y bueno, sumar el gwent, investigaciones, minijuegos varios,la exploracion en si, crafting, decisiones etc etc etc que tambien es la parte jugable xD).
Y bueno, ando encaminando ya la recta final/tramo lineal del FFXV, y luego retomaré blood & wine, y a ver si lo termino para antes de la salida de Yakuza 0...vaya 3!
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
el problema será le vacio de luego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, porque a ojo no hay nada de ese corte en el horizonte no? Nier automata tal vez? pero parece mas hack&slash lineal que otra cosa...me da que hasta el propio yakuza kiwami, nah de nah.