The Witcher 3: Wild Hunt

Folaut1331 escribió:Muy Buenas!! estoy bastante interesado en este juego y quería aprovechar y pillarlo en su versión GOTY, pero tengo una duda, ¿esta versión viene con el contenido extra en el disco? ¿o es descargable por códigos? lo digo por descartar o no el conseguirlo más barato de 2ª mano
Muchas gracias de antemano XD XD

El contenido extra viene en el disco, o sea sin códigos.

Veo en la misma web una figura de Gerlat de 66cm por 1000€, barata parece la que has puesto [360º]
Miller_valantine escribió:El contenido extra viene en el disco, o sea sin códigos.

Muchas gracias compañero!! [oki] [oki] cualquier ahorro es bienvenido.
No veo el momento de ponerme a ello, le tengo unas ganas enormes!!
Buenas! Que con el puente no había pasado por aquí desde hace unos días :D
Ya he acabado con la historia principal y con el primer DLC, y he empezado con BaW... Pero creo que o lo alterno con otro juego (cosa que no suelo hacer) o voy a morir de sobredosis de Geralt xD
Cuando he llegado a Touissant y he visto que el mapa era como Velen más o menos... Este juego no se acaba nunca.
Hola compañeros, hay algún sitio donde ponga las horas jugadas?

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, hay algún sitio donde ponga las horas jugadas?

Gracias

En los stats de tu personaje, en el inventario tienes que darle a R2 para que salgan.
Migadeth escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, hay algún sitio donde ponga las horas jugadas?

Gracias

En los stats de tu personaje, en el inventario tienes que darle a R2 para que salgan.

Ok luego lo probaré, Gracias
Alguno sabeis donde venden los libros?
jonnyysp escribió:Alguno sabeis donde venden los libros?

Los puedes encontrar en Amazon, Fnac y el otro día los ví en está página también a buen precio:
http://tienda.cyberdark.net/buscador.ph ... _precioa=0
titot86 escribió:

Veo en la misma web una figura de Gerlat de 66cm por 1000€, barata parece la que has puesto [360º]

Son marcas diferentes. Aún asi, si tuviera pasta y tal, la de 1000 caia fijo.
Los materiales infusionados o infundidos o algo así, ¿sólo se pueden comprar, no se pueden fabricar? Para el equipo de gran maestro me hacen falta y comprarlos es una auténtica ruina...
En concreto el cuero dracónico infundido y la dimerita activada o infusionada o algo así...
Xampinan escribió:Los materiales infusionados o infundidos o algo así, ¿sólo se pueden comprar, no se pueden fabricar? Para el equipo de gran maestro me hacen falta y comprarlos es una auténtica ruina...
En concreto el cuero dracónico infundido y la dimerita activada o infusionada o algo así...

Que yo recuerde si se pueden fabricar, pero probablemente te tengas que gastar dinero en los materiales para hacerlos, es una ruina igualmente xD.
Yo gaste más de 100mil monedas en todas las armaduras gran maestro. Ve ahorrando. [fumando]
Buenas,
Quiero probar este juego y tengo el dilema de si comprar la version normal o la goty... De segunda mano podria conseguirlas respectivamente por 15 o 35 €.
La cuestion es que no se si es un juego que me gustará mucho y llegaré hasta el final para poder aprovechar las 2 expansiones o me quedaré por el camino. Tampoco tengo mucho tiempo para invertirle, 2 horas al dia como mucho por lo que la version normal aun así me duraria muchooo.
Creeis que de todas formas merece la pena la goty (tambien incluye un monton de dlcs) ?

Un saludo.
Illidan escribió:Buenas,
Quiero probar este juego y tengo el dilema de si comprar la version normal o la goty... De segunda mano podria conseguirlas respectivamente por 15 o 35 €.
La cuestion es que no se si es un juego que me gustará mucho y llegaré hasta el final para poder aprovechar las 2 expansiones o me quedaré por el camino. Tampoco tengo mucho tiempo para invertirle, 2 horas al dia como mucho por lo que la version normal aun así me duraria muchooo.
Creeis que de todas formas merece la pena la goty (tambien incluye un monton de dlcs) ?

Un saludo.

Yo te diría que la GOTY claro, pero si no sabes si te va a gustar... Los dlc extra que lleva la goty se pueden descargar gratis de la store.
Vale, no sabia que los DLCs eran gratuitos.
A ver, a priori creo que me gustará, pero como he leido que es tan jodidamente inmenso no se si me rayaré antes de hora... Esta claro que nadie va a poder predecirme eso, ni siquiera yo mismo puedo [+risas]
Illidan escribió:Vale, no sabia que los DLCs eran gratuitos.
A ver, a priori creo que me gustará, pero como he leido que es tan jodidamente inmenso no se si me rayaré antes de hora... Esta claro que nadie va a poder predecirme eso, ni siquiera yo mismo puedo [+risas]

Eso ya depende de cada uno, en mi caso, no he parado de jugarlo desde su lanzamiento, algún parón de algunas semanas o puede que algún mes pero se puede decir que lo llevo jugando desde entonces.

El juego ya me lo pasé con las 2 expansiones, prácticamente no tiene nada nuevo que ofrecerme pero hay algo que me atrae para seguir jugando. Y tengo juegos a medias que me están gustando, pero tengo siempre mono de Witcher, no puedo parar xD.
Ya veo que te ha calado, por el avatar, firma etc... jeje. Desde luego creo que no he leido a nadie decir que es mal juego, aunque si que puede llegar a ser abrumador. Si vas al grano, a la historia principal, que puede durar? 60 horas?
Migadeth escribió:

Un saludo.

Yo te diría que la GOTY claro, pero si no sabes si te va a gustar... Los dlc extra que lleva la goty se pueden descargar gratis de la store.

Gratis? Desde cuando? Yo hace mes y medio aun los tuve que pagar.. [enfado1]
titot86 escribió:
Migadeth escribió:

Un saludo.

Gratis? Desde cuando? Yo hace mes y medio aun los tuve que pagar.. [enfado1]

Hablo de los dlc extras que añaden misiones, skins, armaduras etc... no de las expansiones. Esos dlc siempre han sido gratis.
@Illidan

Ojalá yo tuviera 2 horas diarias para jugar, yo juego de dos a tres horas semanales y ahora mismo estoy liado con el y no me arrepiento. También tengo claro que este 2017 no voy a comprar ningún juego porque con este tengo para todo el año.

Saludos
Juego descargandose en mi PS4 Pro para estrenarla con este The Witcher 3 (versión GOTY) junto con Bloodborne (también GOTY). Creo que tngo bastantes horas de vicio por delante...
yo voy por nvl 21 y liado con Uma, el juego es una delicia, eso si, lo empecé en "sangre sudor y lagrimas" y al hacerme con los controles tuve que subirlo al ultimo nivel y de paso vi y activé la opcion de nivelar contrincantes, con lo que si haces misiones mas bajas de tu nivel los enemigos se igualan a ti y gana mucho el juego.

lo que tambien me he dado cuenta que es imposible ir subiendo nivel a la par que las misiones, salen misiones por todos lados y como hagas principales, secundarias, contratos, tesoros y puntos de interés te disparas de nivel y si te disparas de nivel creo a partir de 5 niveles por encima ya no pillas experiencia de las misiones..hay que estar muy antento
Una pregunta. Se pueden resetear las expansiones?

Compré la segunda y la empecé pero por varias cuestiones lo deje tras un par de misiones.

Se puede volver a comenzar sin empezar una partida exclusiva para la expansión?
ThaSirPeka escribió:Una pregunta. Se pueden resetear las expansiones?

Compré la segunda y la empecé pero por varias cuestiones lo deje tras un par de misiones.

Con un save de antes de la expansión supongo, pero así sin más conservando los avances de tu personaje y resetear la expansión lógicamente no.
Ojala a mi el juego me enganchara tanto como a vosotros. Todo lo que rodea a esta entrega es perfecto, pero siempre odiaré su jugabilidad aburrida y las animaciones de ps2 de Geralt, es que me sacan totalmente del juego y mira que el resto de apartados me parecen de sobresaliente. No entiendo como pudieron descuidar tanto este apartado la verdad. Ojala, para el Ciberpunk 2077 hayan contratado a mejores animadores y metan una jugabilidad mas cuidada y con animaciones mas complejas
Me han dicho que en game esta la versión goty a 20 pavos,me pilla lejos pero iré mañana.

Se puede comprar de segunda mano allí sin ser socio?
Migadeth escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta. Se pueden resetear las expansiones?

Con un save de antes de la expansión supongo, pero así sin más conservando los avances de tu personaje y resetear la expansión lógicamente no.

en pc si puedes, en ps4 no lo se.

gonzo3420 escribió:Ojala a mi el juego me enganchara tanto como a vosotros. Todo lo que rodea a esta entrega es perfecto, pero siempre odiaré su jugabilidad aburrida y las animaciones de ps2 de Geralt, es que me sacan totalmente del juego y mira que el resto de apartados me parecen de sobresaliente. No entiendo como pudieron descuidar tanto este apartado la verdad. Ojala, para el Ciberpunk 2077 hayan contratado a mejores animadores y metan una jugabilidad mas cuidada y con animaciones mas complejas

que animaciones de ps2 dices? aun siendo malas como dices, no seria motivo para no enganchsrte un juego no?
adri079 escribió:Me han dicho que en game esta la versión goty a 20 pavos,me pilla lejos pero iré mañana.

Se puede comprar de segunda mano allí sin ser socio?

Pues yo creo que podrias ahorrarte el viaje, la goty dudo mucho que este a 20e, ni siquiera de segunda mano. La version normal (de segunda mano) puede que si.

Saludos.
@deviliban Por desgracia a día de hoy me cuesta meterme mucho en un juego con esas animaciones y yo creo que es en parte culpa de los gráficos tan realistas que tiene. Son tan buenos que cuando ves las animaciones y como se mueve en general Geralt desentona muchísimo. Y si, he visto juegos en ps2 con mejores animaciones, o al menos a niveles similares. CDProject tiene que currar mas en ese aspecto. Aun me acuerdo en los primeros videos antes del downgrade, que Geralt se movia muchisimo mejor. Pero ya digo que esto es una opinión personal y me alegro que a no todo el mundo le afecte y sepa ignorarlo
Que grande, este finde he hecho la misión de BaW
En la que puedes hablar con Sardinilla
y me ha arrancado una carcajada. No me la esperaba para nada y la verdad es que me ha encantado.

Una pregunta: Ya me han dado la Aerondight, y si he entendido bien su funcionamiento, lo más sencillo para subirla de nivel sería irse a buscar Ahogados o Ghuls a Velen, ¿no? Con las hostias que da, si tienen nivel bajo te los cargas de un espadazo y si no hay muchos es fácil acabar con el grupo sin que te toquen.
Xampinan escribió:Que grande, este finde he hecho la misión de BaW
En la que puedes hablar con Sardinilla
y me ha arrancado una carcajada. No me la esperaba para nada y la verdad es que me ha encantado.

Una pregunta: Ya me han dado la Aerondight, y si he entendido bien su funcionamiento, lo más sencillo para subirla de nivel sería irse a buscar Ahogados o Ghuls a Velen, ¿no? Con las hostias que da, si tienen nivel bajo te los cargas de un espadazo y si no hay muchos es fácil acabar con el grupo sin que te toquen.

Exacto, yo estoy jugando un NG+ y prácticamente siempre la he subido en encuentros con Ghuls, Sumergidos o Nekkers.
El problema es que sin NG+ a esos bichos los mata de un toque y necesita cargar la espada y luego matar a alguien.

Yo soy partidario de subirlo contra no-monstruos. Por ejemplo, yo la he subido matando osos en BaW. Los osos son resistentes contra la plata así que te subes las 10 cargas con el mismo oso y no le has quitado ni la mitad de la vida. Luego te pones la de acero y le bajas hasta que se quede a "un toque", y le rematas con unos cuantos golpes de la de plata cargada. Y ale, nivel fácil porque los osos salen de uno en uno y son facilísimos de esquivar.

Contra monstruos subir la Aerondight es un poco rollo porque los matas rápido y necesitas varios para subir un nivel. Además de que es más fácil recibir daño de un monstruo que de uno que no lo es
Hola duda que tengo a ver si me echaís un cable
la goty viene absolutamente todo en disco? todo todito?
es para pillarlo si eso de segunda mano en game si lo encuentro barato
fallo el no comprarlo cuando estaba a 30€
@SAKUYA sí, viene en el disco. Te sale todo en el menú cuando instalas los datos. Saludos [beer] [beer]
SAKUYA escribió:Hola duda que tengo a ver si me echaís un cable
la goty viene absolutamente todo en disco? todo todito?
es para pillarlo si eso de segunda mano en game si lo encuentro barato
fallo el no comprarlo cuando estaba a 30€

Los DLC vienen en el disco, las últimas actualizaciones no, y las partidas de la versión normal no te valen.
Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano en la mision de jugar contra posaderos. Me queda encontrar la carta en el Martin Pescador, me sale una zona amarilla en el mapa como si tuviera que encontrarla con los sentidos de brujo, pero nada, esa carta no la encuentro.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano en la mision de jugar contra posaderos. Me queda encontrar la carta en el Martin Pescador, me sale una zona amarilla en el mapa como si tuviera que encontrarla con los sentidos de brujo, pero nada, esa carta no la encuentro.

Un saludo

Si es la que pienso...

Una que ya no puedes ganársela al posadero si eliges ayudar los magos en Novigrado.

Está por el sótano, baja las escaleras y busca por encima de un armario o algo así, puede que sea un poco jodida de ver.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@gonzo3420 tapate loko que te linchan [qmparto]
Arlgrim escribió:@gonzo3420 tapate loko que te linchan [qmparto]

Jaja coño no, si el juego malo no es, pero es que la jugabilidad y animaciones nunca me convencieron. Si te pasas por GAF, Reddit o gamefaqs veras muchisima gente que piensa igual que yo. Pero vamos que no desprestigio la calidad general porque seria absurdo
gonzo3420 escribió:

Jaja coño no, si el juego malo no es, pero es que la jugabilidad y animaciones nunca me convencieron. Si te pasas por GAF, Reddit o gamefaqs veras muchisima gente que piensa igual que yo. Pero vamos que no desprestigio la calidad general porque seria absurdo

Sobre las animaciones no sé qué decirte, no están mal ni son de PS2 :-?

Respecto a la jugabilidad ve a opciones > juego y cambia el modo de respuesta de movimiento a alternativo, suaviza mucho el movimiento de Geralt.
@goldur en cuanto a jugabilidad no me refiero al control del personaje, me refiero a la jugabilidad en si, a lo que el titulo ofrece jugablemente. En cuanto a las animaciones no son para nada next gen, en ps3 muchisimos juegos con menor presupuesto le superan, y en ps4 juegos como Uncharted, Dark Souls, Tomb Raider, Metal Gear o el ultimo Final Fantasy le superan por goleada, la diferencia es tan grande que es hasta cantoso. La sensacion de peso de Geralt a la hora de manejarlo es inexistente. Este Witcher 3 con los combates de Dark Souls o Bloodborne por ejemplo seria brutal. Dragons Dogma de la pasada generacion le da un repaso importante en lo jugable por ejemplo. Para mi la jugabilidad se queda en algo transitorio y anecdotico. Cuando lo he jugado siempre queria llegar al otro punto solo para seguir la historia o conversaciones no por el juego en si. De todas formas esto no quiere decir nada, cada uno tiene sus prioridades y eso no quita que sea un gran juego y muy disfrutable
Migadeth escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano en la mision de jugar contra posaderos. Me queda encontrar la carta en el Martin Pescador, me sale una zona amarilla en el mapa como si tuviera que encontrarla con los sentidos de brujo, pero nada, esa carta no la encuentro.

Un saludo

Si es la que pienso...

Una que ya no puedes ganársela al posadero si eliges ayudar los magos en Novigrado.

Está por el sótano, baja las escaleras y busca por encima de un armario o algo así, puede que sea un poco jodida de ver.

Gracias por el comentario, pero no la encuentro.

La carta se la puede ganar al posadero, pero ya hice la misión que pones en spoiler, por lo que ya no es el mismo.

Lo que me sale es una zona amarilla en el mapa, pero no encuentro nada. He bajado l sotano y nada, no la veo por ningún sitio...

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gonzo3420 escribió:

A ver, perfecto no hay ningun juego , pero este tiene una buena narrativa/historia ,da muchas horas de juego , graficamente puede ser espectacular en ocasiones y tienes una variedad de equipo y etc , es cierto que como no lo pongas de dificultad a tope solo con una magia te pasas juego y medio, que la peleas son algo meh, pero por el resto niguna queja , y mas ahora que esta casi regalada la GOTY.

No es para el bombo que se le da , pero lo veo muy correcto y mucho mejor que otros que prometian mas, pero el comentario venia por que en un hilo oficial en cuanto saques una peguita a relucir se te tiran al cuello echando hostias.
Buah, pues yo mentiria sino dijese que disfruto como un enano de la jugabilidad general de W3, el combate, se me hace muy dinamico y entretenido en general,con bastantes opciones entre las magias con sus 2 tipos cada una, las bombas, aceites, pociones, golpe flojo, fuerte, habilidades desbloqueables, bloqueos, parrys, dash, esquives, finishers, mutagenos e historias, y el gore! [looco] , es de echo, de los apartados jugables de action-rpg que mas he disfrutado en los ultimos años, junto a DS3, Bloodborne, o el reciente FFXV, o si contamos yakuza com tal, pues igual xD, y quizá tambien dragon's dogma si, en todos tenia la sensacion de: enemigo que veo, enemigo que NECESITO luchar contra el, que es para mi lo importante [carcajad] (y bueno, sumar el gwent, investigaciones, minijuegos varios,la exploracion en si, crafting, decisiones etc etc etc que tambien es la parte jugable xD).

Y bueno, ando encaminando ya la recta final/tramo lineal del FFXV, y luego retomaré blood & wine, y a ver si lo termino para antes de la salida de Yakuza 0...vaya 3! [amor] el problema será le vacio de luego [+risas] , porque a ojo no hay nada de ese corte en el horizonte no? Nier automata tal vez? pero parece mas hack&slash lineal que otra cosa...me da que hasta el propio yakuza kiwami, nah de nah.
Chicos necesito una ayudita, en blood and wine me he olvidado de la ubicación del herrero/armero gran maestro y en el mapa fijos solo me salen en beauclair un herrero y armero casi juntos pero que solo son maestros.

Por supuesto ya tengo las misiones hechas

Gracias
smaz escribió:Chicos necesito una ayudita, en blood and wine me he olvidado de la ubicación del herrero/armero gran maestro y en el mapa fijos solo me salen en beauclair un herrero y armero casi juntos pero que solo son maestros.

Gracias

http://www.gosunoob.com/witcher-3/grand ... lacksmith/
Migadeth escribió:
smaz escribió:Chicos necesito una ayudita, en blood and wine me he olvidado de la ubicación del herrero/armero gran maestro y en el mapa fijos solo me salen en beauclair un herrero y armero casi juntos pero que solo son maestros.

Gracias

http://www.gosunoob.com/witcher-3/grand ... lacksmith/

Muchas gracias
@Senegio

Muchas gracias, no la hubiera encontrado ni de broma.

Por cierto, en laa historia principal tengo que ir a Skellige, pero me quedan cosas que hacer en Velen y Novigrado. Puedo irme a las islas y volver luego a Velen en cualquier momento? O lo que me quede sin hacer lo pierdo?

Gracias.
29494 respuestas