@Migadeth perfecto socio, gracias de nuevo por la explicacion
pequeño offtopic: grandes megadeth!! precisamente ahora estoy a ver si aprendo a tocar holy wars, aunque soy bastante malo con la guitarra xD
Edit: llevo como 2 horas intentando hacer la mision de buscar tesoros "de las lejanas costas de ofir" me quedo estancado en el escondite de los bandidos... llego, los mato y unicamente hay un cofre de los que con los sentidos de brujo son rojos, osea que son los de la mision, recojo todo lo que hay pero no avanza la mision, el circulo amarillo que sale en el mapa no se va y en lo que te dice que has de hacer en la mision me sale lo siguiente "Explora el escondite de los bandidos"... he dado mil vueltas incluso he cargado varias veces partida con guardado anterior y me pasa siempre
la historia de este juego es brutal, y mas si ya te has leido los libros y sabes de que va todo, pero de todos los juegos que habre jugado en la ultima decada es el que mas bugs y fallos gordos me ha dado, es 2 semanas que lo he jugado se me ha colgado sin mas como una docenas de veces, he tenido que cargar punto anterior porque no podia bucear unas cuantas veces, y ahora esto
que si, que cd projekt red se lo curra en comparacion con otras desarrolladoras, pero por ejemplo en juegos de ubisoft (lo pongo de ejemplo porque suele tener infinidad de errores) no recuerdo que me haya tirado del juego asi sin mas, tan solo por entrar al menu y tener que volver a cargar el juego como me pasa con este