The Witcher 3: Wild Hunt

Migadeth escribió:
deviliban escribió:los que estamos jugando a la version goty, como sabemos cuando avancemos que estamos en un dlc u otro o en el juego principal?

Las misiones de HoS vienen en azul, y las de BaW en rojo.

muchas gracias! como puede ser que en el segundo mapa que recomiendan nvl 5 hay un punto de interes (tesoro) vigilado por una especie de dama de nvl 31?, lo tuve que dejar para mas adelante pero no entendí eso, voy por nvl 13 y estoy disfrutandolo muchisimo
deviliban escribió:
Migadeth escribió:
deviliban escribió:los que estamos jugando a la version goty, como sabemos cuando avancemos que estamos en un dlc u otro o en el juego principal?

Las misiones de HoS vienen en azul, y las de BaW en rojo.

muchas gracias! como puede ser que en el segundo mapa que recomiendan nvl 5 hay un punto de interes (tesoro) vigilado por una especie de dama de nvl 31?, lo tuve que dejar para mas adelante pero no entendí eso, voy por nvl 13 y estoy disfrutandolo muchisimo

Si te refieres a Velen ahí se desarrolla gran parte del juego, vas a encontrar de todo.

El único que diría que va aparte es Huerto Blanco, que es la introducción del juego.
@Migadeth vale, creia que los enemigos estarian clasificados por zona pero veo que te puedes encontrar casi de todo en cualquier sitio...gracias!
Acabo de terminarlo y me he quedado con una sensacion de vacio tremenda [triston]

Menos mal que me quedan los dos DLC
Pesforever está baneado por "troll"
¿Soy el único al que Olgierd le parece el hermano gemelo del capitán Flint (black sails)? Tanto en comportamiento como en comentarios como en movimiento.
alguien me puede decir que precio tenía la edición coleccionista en su día??
Silverquick85 escribió:alguien me puede decir que precio tenía la edición coleccionista en su día??

Sobre los 149.95 €.
Juego y DLCs terminados... decir que no es el juego del año, sino el juego de esta generación hasta el momento... poco mas que decir.

Saludos.
Hay previsión de que rebajen u oferten los dlc a corto plazo?
Pesforever escribió:¿Soy el único al que Olgierd le parece el hermano gemelo del capitán Flint (black sails)? Tanto en comportamiento como en comentarios como en movimiento.

No te diré que no, pero a mi lo que me vino nada mas verlo fue:

Imagen

[toctoc]

nik0_ escribió:Acabo de terminarlo y me he quedado con una sensacion de vacio tremenda [triston]

Menos mal que me quedan los dos DLC

Tranquilo que con los dlc, sobretodo blod & wine que es como empezar un witcher nuevo, de 0, en todos los sentidos, llenarás el hueco [beer] , el problema será despues [snif]
Algún consejo para acabar con el maldito Sapo del principio de Hearts of Stone?? Me está constando más que Eredin el jodio!! No le quito casi vida, soy nivel 32 o así y el puñetero suelta unas hostias como panes...
Jugon4Ever escribió:Algún consejo para acabar con el maldito Sapo del principio de Hearts of Stone?? Me está constando más que Eredin el jodio!! No le quito casi vida, soy nivel 32 o así y el puñetero suelta unas hostias como panes...

Menudo pedazo de cabr**, me costo al vida la primera vez, tuve que tirar de fuego a tuti y granadas a dolores.
Jugon4Ever escribió:Algún consejo para acabar con el maldito Sapo del principio de Hearts of Stone?? Me está constando más que Eredin el jodio!! No le quito casi vida, soy nivel 32 o así y el puñetero suelta unas hostias como panes...

Oropendola Superior (te curara con el veneno) y a campeonar.
Estoy empezando el juego y tengo un par de dudas....para situarlos he de decir que soy ese tipico jugador que le gusta investigar, recolectar cosas, hacer misiones secundarias al mismo tiempo que avanza despacio la historia principal y todo eso...y mis preguntas son:

1) Hago bien en ir descubriendo primero esos sitios que me van saliendo en el mapa con el signo "?" para ir consiguiendo cosas?

2) Como sé si hay algún sitio donde debo ir para poder conseguir las cartas de gwynt para no dejarmelas atrás? Me gustaría sacarme el logro de las cartas.

3) Merece la pena ir de vez en cuando al herrero y el armero para que me fabriquen cosas o si sigo buscando las podré conseguir con el tiempo y así ahorro monedas?

Muchas gracias!!
Ufff con lo bien que iba el juego, menudo coñazo la trama que te encuentras nada más llegar a Novigrado [facepalm]
Joeru_15 escribió:Ufff con lo bien que iba el juego, menudo coñazo la trama que te encuentras nada más llegar a Novigrado [facepalm]

Se vuelve algo pesado con tanto dialogo, además que es un cambio drástico pasar del aire libre del campo a meterse de lleno en la ciudad. Después mejora, irás a otra parte del mapa menos congestionada.
Killomey escribió:Estoy empezando el juego y tengo un par de dudas....para situarlos he de decir que soy ese tipico jugador que le gusta investigar, recolectar cosas, hacer misiones secundarias al mismo tiempo que avanza despacio la historia principal y todo eso...y mis preguntas son:

1) Hago bien en ir descubriendo primero esos sitios que me van saliendo en el mapa con el signo "?" para ir consiguiendo cosas?

2) Como sé si hay algún sitio donde debo ir para poder conseguir las cartas de gwynt para no dejarmelas atrás? Me gustaría sacarme el logro de las cartas.

3) Merece la pena ir de vez en cuando al herrero y el armero para que me fabriquen cosas o si sigo buscando las podré conseguir con el tiempo y así ahorro monedas?

Muchas gracias!!

1) Ni bien ni mal, lo que te apetezca hacer en cada momento, pero hay cientos, no es como cualquier otro juego en el que te gusta hacer las únicas 4 o 5 secundarias antes de la misión principal.

2) Hay guías por internet, son muy pocas cartas las que te puedes dejar atrás y se nota bastante créeme, yo me saqué el logro sin guía.

3) Al final vas a acabar con equipo de brujo, que lo tienes que fabricar sí o sí, ves eligiendo escuela y ve a por los diagramas. Del resto de equipo yo no fabricaría nada, a no ser que te encapriches con alguna reliquia o algo.
Voy a dejar el FFXV hasta que pueda conseguir la guía y tengo unos días para poder viciar mucho a algo. The Witcher 2 me pareció bastante horrible, no me termino de convencer nada, pero dicen que esta entrega esta bastante currado. Como el juego ahora tiene un buen precio, lo empezaríais a jugar ? estoy buscando una aventura que me llene el vacío del FINALXV. Si este no fuese el juego que busco, cual seria ? obviamente quiero rol!
FunkyBass escribió:Voy a dejar el FFXV hasta que pueda conseguir la guía y tengo unos días para poder viciar mucho a algo. The Witcher 2 me pareció bastante horrible, no me termino de convencer nada, pero dicen que esta entrega esta bastante currado. Como el juego ahora tiene un buen precio, lo empezaríais a jugar ? estoy buscando una aventura que me llene el vacío del FINALXV. Si este no fuese el juego que busco, cual seria ? obviamente quiero rol!

Es una obra maestra, no tiene nada que ver con el 2, de hecho el 2 fue tan endiosado en su día que cuando lo jugué también me dejó un poco decepcionado, prefiero mil veces el primero. Éste como aventura es inigualable, ahora, es pausado, prepárate para hablar, hablar y hablar, si te aburren ese tipo de cosas en juegos como Mass Effect o Dragon Age olvídate, aquí el doble o incluso más de conversaciones.

Y sí al final se te va a juntar con el FFXV tampoco lo jugaría, son 2 juegos demasiado grandes.
Creo que es lo que busco, no tengo ningún problema al rollo bioware xD y por 30€ y una semana entera de vicio infinito capaz que me compensa. El apartado técnico es bueno ? porque llevo muy poco recorrido en esta nueva generación, solo he jugado a FFXV y me gustaría seguir disfrutando la nextGen
Yo tengo un problema con este juego. Me llama muchisimo la atencion pero no he jugado a los dos primeros.

Aun asi es recomendable? Los dos primeros solo estan para PC no?
Hola una pregunta,la edicion Goty cuenta con los dlcs dentro del disco verdad?no son codigos..
Estoy pensando vender el Skyrim y coger este..me encanta pero lo queme tanto en Ps3 que ahora me da pereza empezarlo jjeje nose que hacer.
Y otra cosa..la partida de la edicion normal valdria para la Goty?tengo una ya empezada.
Saludos.
¿Sabéis de alguna tienda donde encontrar las expansiones en físico? estoy buscándolas ya que me mola mucho el tema de tener las barajas de cartas pero no las encuentro por ningún lado
Maclo14 escribió:Yo tengo un problema con este juego. Me llama muchisimo la atencion pero no he jugado a los dos primeros.

Claro que es recomendable. La cosa es que el 1 ha envejecido algo mal y te causará mala impresión las primeras horas. Luego te parecerá un juegazo si te gustan los juegos de rol xD.

Pero hay algo más importante que los juegos, y son los libros. Si no te has leído los libros hazlo, porque todo el peso del The Witcher 3 cae sobre la saga literaria, y no tanto sobre los juegos (que con un resumen te podría valer).

Lo ideal son libros + juegos. A las malas sólo libros. A las malísimas sólo juegos. Y si vives al límite y quieres disfrutar del 50% del juego, a pelo al The Witcher 3
Maclo14 escribió:Yo tengo un problema con este juego. Me llama muchisimo la atencion pero no he jugado a los dos primeros.

Muy recomendable, es un juegazo. Quiza al principio te aburra un poco pero en cuanto te metas de lleno en la trama engancha mucho, me gusto tanto que me estoy leyendo la saga de libros. Yo me lo pase en PC cuando salio y lo voy a volver a comprar para ps4 con los dlc para rejugarlo.
Manji_Rock escribió:¿Sabéis de alguna tienda donde encontrar las expansiones en físico? estoy buscándolas ya que me mola mucho el tema de tener las barajas de cartas pero no las encuentro por ningún lado

En Amazon tienes Blood & Wine y quedan pocas, Heart of Stone están en la parra los precios ya que salieron muy pocas unidades y solo la encontraras de segunda mano.
@Senegio

Hola tio ! pues al fina he pillado la oferta del 2X1 y compre The Witcher3 estoy deseando probarlo y mi conexión de 4G me dice que mañana lo tendré así que a esperar. La espera no es tanto como para leerme 2 tochacos, pero me podrías ayudar encontrado algún buen resumen, en ingles o en español lo primer que salga ( menos Polako ).

El 2 me pareció un poco... triste como juego, hacia tiempo que no viciaba a un rpg y de entrada el sistema de combate super obsoleto, me daba mucho pateo los combates, así que me lo puse en fácil. Como historia pues me dejo frío y la libertad super reducida.

Por suerte un compañero me ha dicho que el 3 ha mejorado y mucha gente me lo confirma, por 20€ creo que estoy pagando mucho menos del valor del juego, eso espero.

Mañana os podre decir si me ha gustado el principio. Vengo de una sensación rara después de FFXV y espero seguir amortizando la PS4 gracias a juegos como TW3.. y si no, supongo que dejare definitivamente los videojuegos y me aficionare al pimpón
@FunkyBass Si te vas a la primera página del hilo verás la wiki del juego. Ahí en su día edité la wiki para enlazar un resumen de los libros y juego.

Fue el mejor resumen que he leído en español, pero para mí sigue siendo un resumen mediocre, tanto en contenido como en la forma de escribir y expresarse. Pero algo es algo.

Cuando empieces con el juego te recomendaría leerte las fichas de los personajes. Son mini resúmenes que hay dentro del juego sobre personajes, sucesos...
Gacias jefe ! lo voy a tener mas en cuenta de lo habitual. Gaficamente esta bien desarrollado ? es que me daría mucha pereza encontrarme con algo nivel PS3. Tengo la PS4 desde hace un par de semanas, aun soy virgen.
FunkyBass escribió:Gacias jefe ! lo voy a tener mas en cuenta de lo habitual. Gaficamente esta bien desarrollado ? es que me daría mucha pereza encontrarme con algo nivel PS3. Tengo la PS4 desde hace un par de semanas, aun soy virgen.

Es de los juegos más bonitos de la generación.
elbrujoguru escribió:Hola una pregunta,la edicion Goty cuenta con los dlcs dentro del disco verdad?no son codigos..
Estoy pensando vender el Skyrim y coger este..me encanta pero lo queme tanto en Ps3 que ahora me da pereza empezarlo jjeje nose que hacer.
Y otra cosa..la partida de la edicion normal valdria para la Goty?tengo una ya empezada.
Saludos.

No vale la partida de la versión normal en la goty, es por lo único que aun no me compre la goty...
FunkyBass escribió:Creo que es lo que busco, no tengo ningún problema al rollo bioware xD y por 30€ y una semana entera de vicio infinito capaz que me compensa. El apartado técnico es bueno ? porque llevo muy poco recorrido en esta nueva generación, solo he jugado a FFXV y me gustaría seguir disfrutando la nextGen

En una semana no te pasas el juego ni de coña xD
@susinsin Vaya.....jue pues tenia ya bastantes horas metidas..bueno seria empezarlo.

Gracias por responder.
Mejor juego de la puta historia, ya lo he dicho.
Sh1nku escribió:Mejor juego de la puta historia, ya lo he dicho.

Lo confirmo, es un juego casi eterno (si se hacen todas las misiones). Yo llevo mil horas y parece que este empezando... todo lleno de interrogantes aún y no paran de dar contratos. BRUTALISIMO, y encima con 2 dlc.
Este me dura 1 año lo mínimo, no sé como pueden haber hecho un juego tan perfecto y fluido con esos gráficos tan espectaculares...y el mundo esta lleno de sorpresas, vayas por donde vayas siempre hay cosas no es un mundo vacío. Puffff...
Recomendado 10000000%. [tadoramo]
@Senegio Entonces solo libros y the witcher 3 ya me serviria?

Cuantos libros hay? Son muy tochos? No es que me asusten ni nada, lo comento por el tiempo. Estoy acostumbrado a libros tochos, hace poco me leí el nombre del viento y el temor del hombre sabio de la saga de kvote (en ingles) y estoy esperando el tercero como loco.

Por otro lado los primeros dos juegos son chungos de conseguir?
Maclo14 escribió:@Senegio Entonces solo libros y the witcher 3 ya me serviria?

Cuantos libros hay? Son muy tochos? No es que me asusten ni nada, lo comento por el tiempo. Estoy acostumbrado a libros tochos, hace poco me leí el nombre del viento y el temor del hombre sabio de la saga de kvote (en ingles) y estoy esperando el tercero como loco.

Por otro lado los primeros dos juegos son chungos de conseguir?

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Saga_d ... t_de_Rivia

Son unos cuantos y son largos. Yo me los he llegado a leer en un mes dedicándole unas cuantas horas diarias, pero son novelas para leerlas tranquilamente en 2-3 meses. Tienen que ser más de 2000 páginas

Los juegos son fáciles de conseguir y muy baratos... si juegas en PC. Mañana o por ahí empiezan las ofertas de Navidad de Steam y los van a rebajar, como siempre, a 2'50€ cada uno (o más rebaja, así que por 5€ máximo tienes el 1 y el 2)
De lo mejorcito que he jugado, se ha convertido en uno de mis favoritos después de los (para mi) siempre eternos final fantasy. Mundo abierto, muchas cosas por hacer, muy entretenido..... me encanta!! Que conste que no he jugado a los anteriores, pero seguramente los termine pillando tarde o temprano jejejejeje.
Al final he optado por pillar el season pass en digital que son 25€ y olvidarme de las barajas de cartas ya que piden autenticas burradas por la edición física de las expansiones y por ese precio prefiero pillarme las figuras que han salido a 30€ que están geniales

Imagen
Manji_Rock escribió:Al final he optado por pillar el season pass en digital que son 25€ y olvidarme de las barajas de cartas ya que piden autenticas burradas por la edición física de las expansiones y por ese precio prefiero pillarme las figuras que han salido a 30€ que están geniales

Imagen

donde se pueden comprar?cuales hay?
rammlied escribió:En una semana no te pasas el juego ni de coña xD

si se centra en la misiones principales y poco mas yo creo que podria... yo lo empece en 29 del mes pasado y me lo he acabado justamente ahora, y solo he pasado del jueguecito de cartas y sus misiones, ademas he deambulado bastante por todos los sitios...

y bueno, aprovecho post para preguntar que con esa intencion me he metido en el foro...

una vez pasado me da la opcion de partida plus, si ya tengo todo recorrido y no me he dejado nada por hacer merece la pena??

otra cosa, he visto espadas a un nivel altisimo (45-48 ahora no recuerdo bien), yo he acabado el juego en nivel 36, podria llegar a ese nivel?? repito que no me queda nada por hacer excepto las misiones del juego de cartas asi que no se como podria subir la experiencia

me he comprado las expansiones, es mejor jugarlas por orden de salida o da igual??

y sigo con las expansiones, ahora mismo se me estan descargando, estaran integradas en el juego y al cargar partida podre acceder a ello o hay que seleccionarlas como un juego nuevo??
@Manji_Rock Pues yo tengo esa de Geralt y la verdad, le da unas cuantas patadas a la de la coleccionista.

Solo porque ésta tiene cara xD

Juego GOTY + Figura= 50€ me ha costado (el juego 20€ por los puntos de Game)
adri079 escribió:
Manji_Rock escribió:Al final he optado por pillar el season pass en digital que son 25€ y olvidarme de las barajas de cartas ya que piden autenticas burradas por la edición física de las expansiones y por ese precio prefiero pillarme las figuras que han salido a 30€ que están geniales

Imagen

+1000 interesa y mucho!
lordsade escribió:
rammlied escribió:En una semana no te pasas el juego ni de coña xD

si se centra en la misiones principales y poco mas yo creo que podria... yo lo empece en 29 del mes pasado y me lo he acabado justamente ahora, y solo he pasado del jueguecito de cartas y sus misiones, ademas he deambulado bastante por todos los sitios...

y bueno, aprovecho post para preguntar que con esa intencion me he metido en el foro...

una vez pasado me da la opcion de partida plus, si ya tengo todo recorrido y no me he dejado nada por hacer merece la pena??

otra cosa, he visto espadas a un nivel altisimo (45-48 ahora no recuerdo bien), yo he acabado el juego en nivel 36, podria llegar a ese nivel?? repito que no me queda nada por hacer excepto las misiones del juego de cartas asi que no se como podria subir la experiencia

me he comprado las expansiones, es mejor jugarlas por orden de salida o da igual??

y sigo con las expansiones, ahora mismo se me estan descargando, estaran integradas en el juego y al cargar partida podre acceder a ello o hay que seleccionarlas como un juego nuevo??

El NG+ merece la pena si te apetece volver a jugar, empiezas todo en cuanto a misiones y mapeado de 0, pero conservas tu nivel, equipo (aunque se te va a quedar enseguida obsoleto) y algunas cosas más. Los enemigos tienen más nivel y todo el equipo es mejor, los equipos de brujo pasan a ser Legendarios.

Las expansiones en orden, BaW pide más nivel que HoS. Con las expansiones puedes subir a más de nivel 50, creo que acabé BaW con 53 o así, se pueden jugar de varias formas, una de ellas es integrada en tu partida, cuando las descargues te lo explicará.
Jugon4Ever escribió:
adri079 escribió:

Imagen

+1000 interesa y mucho!

http://www.toystnt.com/ver/articulo/176 ... riva-20-cm
Migadeth escribió:El NG+ merece la pena si te apetece volver a jugar, empiezas todo en cuanto a misiones y mapeado de 0, pero conservas tu nivel, equipo (aunque se te va a quedar enseguida obsoleto) y algunas cosas más. Los enemigos tienen más nivel y todo el equipo es mejor, los equipos de brujo pasan a ser Legendarios.

Las expansiones en orden, BaW pide más nivel que HoS. Con las expansiones puedes subir a más de nivel 50, creo que acabé BaW con 53 o así, se pueden jugar de varias formas, una de ellas es integrada en tu partida, cuando las descargues te lo explicará.

muchisimas gracias de nuevo por tu explicaciones y como decias cuando se instalan las expansiones te explican como funcionan [oki]

en cuanto a el equipo, actualmente tengo los magistrales que dices que pasaran a ser legendarios, para que eso suceda sera a base encontrar el diagrama en si para poder crearlo supongo no??

y por curiosidad, migadeth es por megadeth?
lordsade escribió:
Migadeth escribió:El NG+ merece la pena si te apetece volver a jugar, empiezas todo en cuanto a misiones y mapeado de 0, pero conservas tu nivel, equipo (aunque se te va a quedar enseguida obsoleto) y algunas cosas más. Los enemigos tienen más nivel y todo el equipo es mejor, los equipos de brujo pasan a ser Legendarios.

muchisimas gracias de nuevo por tu explicaciones y como decias cuando se instalan las expansiones te explican como funcionan [oki]

en cuanto a el equipo, actualmente tengo los magistrales que dices que pasaran a ser legendarios, para que eso suceda sera a base encontrar el diagrama en si para poder crearlo supongo no??

y por curiosidad, migadeth es por megadeth?

Tu equipo de la partida normal será igual, ese ya no te sirve para los ''Legendarios''. Digamos que como todo se reinicia tienes otra vez las misiones del equipo de brujo, solo que ahora los diagramas serán ''Legendarios'' y tienen mejores stats, pero tienes que pasar igualmente por todas las fases, primero harás la Legendaria Básica, luego la Legendaria Mejorada, y así hasta la Legendaria de Gran Maestro, que es una versión más que añadieron en BaW.

Mi nick si es por Megadeth, en mi entorno me llaman Miga e hice el juego de palabras xD.
@Migadeth

perfecto socio, gracias de nuevo por la explicacion [oki]

pequeño offtopic: grandes megadeth!! precisamente ahora estoy a ver si aprendo a tocar holy wars, aunque soy bastante malo con la guitarra xD

Edit: llevo como 2 horas intentando hacer la mision de buscar tesoros "de las lejanas costas de ofir" me quedo estancado en el escondite de los bandidos... llego, los mato y unicamente hay un cofre de los que con los sentidos de brujo son rojos, osea que son los de la mision, recojo todo lo que hay pero no avanza la mision, el circulo amarillo que sale en el mapa no se va y en lo que te dice que has de hacer en la mision me sale lo siguiente "Explora el escondite de los bandidos"... he dado mil vueltas incluso he cargado varias veces partida con guardado anterior y me pasa siempre :-?

la historia de este juego es brutal, y mas si ya te has leido los libros y sabes de que va todo, pero de todos los juegos que habre jugado en la ultima decada es el que mas bugs y fallos gordos me ha dado, es 2 semanas que lo he jugado se me ha colgado sin mas como una docenas de veces, he tenido que cargar punto anterior porque no podia bucear unas cuantas veces, y ahora esto [noop]

que si, que cd projekt red se lo curra en comparacion con otras desarrolladoras, pero por ejemplo en juegos de ubisoft (lo pongo de ejemplo porque suele tener infinidad de errores) no recuerdo que me haya tirado del juego asi sin mas, tan solo por entrar al menu y tener que volver a cargar el juego como me pasa con este
Muy Buenas!! estoy bastante interesado en este juego y quería aprovechar y pillarlo en su versión GOTY, pero tengo una duda, ¿esta versión viene con el contenido extra en el disco? ¿o es descargable por códigos? lo digo por descartar o no el conseguirlo más barato de 2ª mano
Muchas gracias de antemano XD XD
29494 respuestas