› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de comprar The Witcher 3 edicion GOTY,¿ veis necesario leerme los libros antes de jugar? ¿ cuales veis más importantes?
Gracias
Insurrekto escribió:Gente una duda.
Resulta que tenia el juego en versión física, lo vendí estando ya cerca del final y compre la edición completa en la promoción de la store.
Pero ahora no me reconoce el save.
Ambos juegos salen con nombres diferentes...
Alguna forma?
caspnoe escribió:Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de comprar The Witcher 3 edicion GOTY,¿ veis necesario leerme los libros antes de jugar? ¿ cuales veis más importantes?
Gracias
Si decides leerte los libros tienes que leerte los todos.
alohl669 escribió:caspnoe escribió:Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de comprar The Witcher 3 edicion GOTY,¿ veis necesario leerme los libros antes de jugar? ¿ cuales veis más importantes?
Gracias
Si decides leerte los libros tienes que leerte los todos.
Por algún motivo concreto? Quiero decir, los juegos entonces no siguen el hilo argumental de los libros de tal manera que puedas leerte un par para estar enterado en este juego?
jayd escribió:Yo me estoy leyendo los libros a la vez que juego, aunque ahora mismo al juego le he dado un parón porque quiero terminarme los libros antes de seguir, voy por el 6º
Independientemente del juego creo que los libros merece la pena leerlos y de cara al juego es muy recomendable porque si no hay personajes o giños/detalles que no te dirán nada, pero habiéndotelos leído le da un plus a la historia.
Si no te gusta leer o no quieres leertelos todos, yo recomendaría leer al menos los 2 primeros que ya sitúan a muchos personajes. Son libros cortos y se leen muy bien, aunque recomiendo leerlos todos
como la de las moiras y la secundaria del espiritu en el arbol
Xziont escribió:Buenas chicos, llevo jugando como 5 dias y el juego me está encantando pero me esta dando una serie de bugs que no se si son comunes...
1. A veces no puedo bucear
2. El sonido de la espada al golpear no suena a veces
3. En algunas misionesno escuchaba las voces de los NPC.como la de las moiras y la secundaria del espiritu en el arbol
4. Algun movimiento raro de algun NPC pero poca cosa.
¿Sabeis si es normal? no creo que sea mi juego ¿no?
Gracias a todos y saludos
aaalexxx escribió:Xziont escribió:Buenas chicos, llevo jugando como 5 dias y el juego me está encantando pero me esta dando una serie de bugs que no se si son comunes...
1. A veces no puedo bucear
2. El sonido de la espada al golpear no suena a veces
3. En algunas misionesno escuchaba las voces de los NPC.como la de las moiras y la secundaria del espiritu en el arbol
4. Algun movimiento raro de algun NPC pero poca cosa.
¿Sabeis si es normal? no creo que sea mi juego ¿no?
Gracias a todos y saludos
Totalmente normal, ya hize un post de bugs que me pasaron a mí, y me dejé alguno que otro en el tintero, es el precio a pagar por tener un mundo tan grande y tan poblado.
(He ayudado ya a Yen, Tris y Ciri en Novigrado)
Yo libere al espiritu del arbol y ahora el baron se ha suicidado, mi pregunta es, yo no le gane al Gwynt y queria saber si la carta que te daba era perdible o no?
titofelx escribió:El juego es una pasada. Yo no era de este tipo de juegos y me tiene enganchadísimo.
Estoy terminando secundarias en Novigrado y estoy deseando pasar a Skelligue. Tengo nivel 20. Voy bien? O demasiado alto/bajo?
Jugadlo como queráis, yo no me he leído los libros pero si he mirado resúmenes de los juegos 1 y 2. Los libros caerán estas navidades. Por cierto, donde se pueden comprar bien de precio?
Un saludo lobos blancos
Xziont escribió:Una pregunta chicos! Acabo de terminar la misión asuntos familiares en Velen y...Yo libere al espiritu del arbol y ahora el baron se ha suicidado, mi pregunta es, yo no le gane al Gwynt y queria saber si la carta que te daba era perdible o no?
Gracias y saludos
Xampinan escribió:Estoy en nivel 33 y voy a hacer una pausa con la historiapara empezar con las misiones de la expansión, que se que si las dejo para el final me va a dar pereza. Estoy con la del equipo de Ofir, que es un poco más de lo mismo, pero por lo menos los combates son un reto (son un cojón de bandidos contra ti xD)(He ayudado ya a Yen, Tris y Ciri en Novigrado)
Joseph David escribió:Soy nuevo totalmente en esta saga y he pillado The Witcher 3 el Viernes pasado. Soy malísimo en los combates y me matan con nada, ¿alguna recomendación?
Senegio escribió:Xampinan escribió:Estoy en nivel 33 y voy a hacer una pausa con la historiapara empezar con las misiones de la expansión, que se que si las dejo para el final me va a dar pereza. Estoy con la del equipo de Ofir, que es un poco más de lo mismo, pero por lo menos los combates son un reto (son un cojón de bandidos contra ti xD)(He ayudado ya a Yen, Tris y Ciri en Novigrado)
Te vas a cargar el juego. Ya de por sí estás a más nivel que la última misión principal del juego (que es de nivel 30). Las expansiones tienen su historia propia y son dos juegazos, no te tiene por qué dar pereza.
Pereza te va a dar pasearte por las misiones principales del juego base porque les vas a sacar 20 niveles por lo menos
lordsade escribió:una pregunta
si paso del Gwynt influye mucho en el juego??
es que no me gusta nada el jueguecito de las cartas, y veo que en la mayoria de npcs me dan la opcion de jugar con ellos... se que hay misiones para ello, pero si no las hago no pasa nada no??
lordsade escribió:una pregunta
si paso del Gwynt influye mucho en el juego??
es que no me gusta nada el jueguecito de las cartas, y veo que en la mayoria de npcs me dan la opcion de jugar con ellos... se que hay misiones para ello, pero si no las hago no pasa nada no??
Xampinan escribió:Senegio escribió:Xampinan escribió:Estoy en nivel 33 y voy a hacer una pausa con la historiapara empezar con las misiones de la expansión, que se que si las dejo para el final me va a dar pereza. Estoy con la del equipo de Ofir, que es un poco más de lo mismo, pero por lo menos los combates son un reto (son un cojón de bandidos contra ti xD)(He ayudado ya a Yen, Tris y Ciri en Novigrado)
Te vas a cargar el juego. Ya de por sí estás a más nivel que la última misión principal del juego (que es de nivel 30). Las expansiones tienen su historia propia y son dos juegazos, no te tiene por qué dar pereza.
Pereza te va a dar pasearte por las misiones principales del juego base porque les vas a sacar 20 niveles por lo menos
Si? Joder, no había mirado el nivel de la última misión, pensaba que el tope sería el 50 o así. Se que de historia principal no me queda mucho, pero aún así...
Ya que estoy terminaré esta misión de la expansión y luego sigo con la historia principal.
Gracias por el chivatazo!
Xampinan escribió:Senegio escribió:Xampinan escribió:Estoy en nivel 33 y voy a hacer una pausa con la historiapara empezar con las misiones de la expansión, que se que si las dejo para el final me va a dar pereza. Estoy con la del equipo de Ofir, que es un poco más de lo mismo, pero por lo menos los combates son un reto (son un cojón de bandidos contra ti xD)(He ayudado ya a Yen, Tris y Ciri en Novigrado)
Si? Joder, no había mirado el nivel de la última misión, pensaba que el tope sería el 50 o así. Se que de historia principal no me queda mucho, pero aún así...
Ya que estoy terminaré esta misión de la expansión y luego sigo con la historia principal.
Gracias por el chivatazo!
titofelx escribió:@eRiKaXPiReNCe
Entonces sigo principales y sus secundarias?
Como he visto un contrato de 35. Me he liado ha hacer un montón. El problema de pasarme de nivel cual sería? Me lo estoy pasando en la penúltima dificultad. ( me has dejado un poco chungo)
titofelx escribió:@eRiKaXPiReNCe
Entonces sigo principales y sus secundarias?
Como he visto un contrato de 35. Me he liado ha hacer un montón. El problema de pasarme de nivel cual sería? Me lo estoy pasando en la penúltima dificultad. ( me has dejado un poco chungo)
la mision en la que llegas con toda la tropa a Skellige y se te activan 2 misiones, una en la que tienes que hablar con Armiño, y otra en la que tienes que hablar con el emperador.
nachobarro escribió:Buenas gente, a ver si me podeis aconsejar. Soy nivel 31, y voy porla mision en la que llegas con toda la tropa a Skellige y se te activan 2 misiones, una en la que tienes que hablar con Armiño, y otra en la que tienes que hablar con el emperador.
Bien, me quedan bastantes contratos y secundarias, y se que me queda poca historia principal.¿ Recomendais que me pase bastantes contratos y secundarias ahora o me pase ya completamente la historia principal ? Voy a comprarme las 2 expansiones 100% seguro, a si que no se que será mejor.
Muchas gracias!
Senegio escribió:Así tendría que haber sido The Witcher 3, y así tenía que haber sido Dragon Age: Inquisition. El nivel para las misiones ROMPE el juego, porque te limita mucho. Y a mí me gusta ir a mi bola, no estar haciendo cuentas porque si me pongo a limpiar "?" y secundarias me paso de nivel
Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando Mass Effect y cómo se agradece que las misiones no tengan nivel. Puedo tirarme 10 horas seguidas haciendo secundarias y luego hacer la principal de turno sin estar preocupándome de hacerlas en un orden específico para no pasarme.
Así tendría que haber sido The Witcher 3, y así tenía que haber sido Dragon Age: Inquisition. El nivel para las misiones ROMPE el juego, porque te limita mucho. Y a mí me gusta ir a mi bola, no estar haciendo cuentas porque si me pongo a limpiar "?" y secundarias me paso de nivel
Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando Mass Effect y cómo se agradece que las misiones no tengan nivel. Puedo tirarme 10 horas seguidas haciendo secundarias y luego hacer la principal de turno sin estar preocupándome de hacerlas en un orden específico para no pasarme.
Así tendría que haber sido The Witcher 3, y así tenía que haber sido Dragon Age: Inquisition. El nivel para las misiones ROMPE el juego, porque te limita mucho. Y a mí me gusta ir a mi bola, no estar haciendo cuentas porque si me pongo a limpiar "?" y secundarias me paso de nivel
Juan_Garcia escribió:Senegio escribió:Yo ahora estoy rejugando Mass Effect y cómo se agradece que las misiones no tengan nivel. Puedo tirarme 10 horas seguidas haciendo secundarias y luego hacer la principal de turno sin estar preocupándome de hacerlas en un orden específico para no pasarme.
El problema es que entonces tendrías que hacer que los enemigos siempre tengan tu nivel, y entonces mucha gente se quejaría de la facilidad del juego.