› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aaalexxx escribió:- Cuando te salen los esqueletos (o grupos de enemigos pequeños), lanzas la alternativa de Aard (mejorada al máximo) para desintegrarlos sin preocuparte por ellos
Zack_VII escribió:P.D: @aaalexxx has probado a activar el autolevel dinamico del juego? si lo que quieres es aumentar el reto, puede funcionar xD, yo lo probé en el juego base, y era similar a lo que me pasa en blood & wine xD que cada enemigo de mapa parecia un mini boss, lo raro esque en B&W no hace falta ni que esten a mi nivel xD con menos nivel tambien me dan toñinas serias.
tras haberme cargado a Caranthir y Eredin, y tal como está la cosa veo que me queda nada para finiquitar el juego base.
aaalexxx escribió:Zack_VII escribió:P.D: @aaalexxx has probado a activar el autolevel dinamico del juego? si lo que quieres es aumentar el reto, puede funcionar xD, yo lo probé en el juego base, y era similar a lo que me pasa en blood & wine xD que cada enemigo de mapa parecia un mini boss, lo raro esque en B&W no hace falta ni que esten a mi nivel xD con menos nivel tambien me dan toñinas serias.
Ni idea de eso del autolevel, pero si cada enemigo es un miniboss se puede hacer muy cansino, lo probaré en la expansión HoS, ya que hace un rato he dejado la partida:tras haberme cargado a Caranthir y Eredin, y tal como está la cosa veo que me queda nada para finiquitar el juego base.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Con Sinergia al maximo por cada Mutageno Verde Mayor te dan salud extra segun cantidad de habilidades alquimicas tengas en cada trio. Yo sumaba 800 puntos por Mutageno creo recordar, y llevaba 3... Amen de otra habilidad que te da un extra de salud brutal segun te estes intoxicando...
Te veo verdecillo en alquimia... Te llevare de paseo por la campiña.
Zack_VII escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Con Sinergia al maximo por cada Mutageno Verde Mayor te dan salud extra segun cantidad de habilidades alquimicas tengas en cada trio. Yo sumaba 800 puntos por Mutageno creo recordar, y llevaba 3... Amen de otra habilidad que te da un extra de salud brutal segun te estes intoxicando...
Te veo verdecillo en alquimia... Te llevare de paseo por la campiña.
Pero sin desarrollar la rama de alquimia, a 0 literalmente, tu maximo de vida solo se determina por el nivel no? jaja yo esque no dudo que la alquimia sea una chetada, pero esque es la rama que menos me llama de los rpg jaja, yo soy un bruto clasico, de ostias , esquivar, cubrirse, y en este caso, po rla naturaleza del juego que ya eres mago de serie, potencie tambien magias saliendome algo de mi guion, pero alquimia ya digo, pese a los resultados que de, esque no me entretiene , ya me da mandra tener que usar las pociones que uso, que son las justas.....
la primera partida que jugue, para probar el juego y ver que tal era, hice esta mision secundaria sin mayor problema, la mision a la que me refiero es una donde vas a un pozo y te cargas a un fantasma. ahora como he comenzado partida la tengo que volver a hacer, y una vez me meto dentro del pozo no puedo bucear, me sale la ventanita que te indica que manteniendo cuadrado bucea, pero no hay manera...
es normal??
puede ser porque la mision me la marca como nivel 2 y yo soy nivel 1?
porque la verdad no me acuerdo de como hice esta mision
ernen escribió:Yo le daría el goty otra vez este juego para mi esta en el top top de toda mi vida, ahí al lado de cloud y compañía (opinión personal )
lordsade escribió:buenas
compre el juego de salida, lo probe pero lo deje aparcado hasta ahora y me pasa algo raro con el buceo, lo pongo en spoiler aunque es practicamente el principio del juego y no creo que lo sea ya para nadie...la primera partida que jugue, para probar el juego y ver que tal era, hice esta mision secundaria sin mayor problema, la mision a la que me refiero es una donde vas a un pozo y te cargas a un fantasma. ahora como he comenzado partida la tengo que volver a hacer, y una vez me meto dentro del pozo no puedo bucear, me sale la ventanita que te indica que manteniendo cuadrado bucea, pero no hay manera...
es normal??
Zack_VII escribió:Puf..no recuerdo ya, has probado a ver en youtube un gameplay, buscando el titulo de la mision? lo mismo no tenias que sumergirte....pero el caso esque a mi en pc, hace la tira, cuando estaba mucho menos parcheado el juego, me salió un bug que no dejaba sumergirme, y tuve que cargar una partida anterior, pero dudo que siga pasando a dia de hoy la verdad..... asi que yo probaria a ver un gameplay a ver si no hacen nada especial antes de sumergirse, si esque tienen que hacerlo, y si ves que simplemente ati no te deja, carga una partida anterior y ve directo al pozo a ver si puedes, si esque si, pues era un bug.
alohl669 escribió:Por lo que veo en vuestras conversaciones se confirma lo que sospechaba, o estas al tanto con todas las cosas que tiene el juego o te dan pal pelo. Yo por lo general soy un jugador bastante comodon, apenas tengo tiempo libre y que un juego me complique la existencia me jode de sobremanera, sin embargo este me está molando bastante.
Veréis, yo juego en lo que sería nivel de dificultad normal (no he vuelto a mirar como se llaman) y hasta el nivel 12 que estoy ahora he ignorado por completo la alquimia... Hasta llegar el momento de sentir miedo al ver un miniboss que me ha violado en dos hostias y que no veía la forma de huir . Así que, como no había más huevos que pasar por ahí (y un poco de orgullo herido) me puse a leerme un poco el tema de las potis y la alquimia y... Joder que cambio, @Zack_VII échale un vistazo porque da muchísimo juego, a parte de dar sentido a la ingente cantidad de "cosas" que farmeas por vicio casi sin querer.
Por otro lado, no te sientas mal, como bien se dice, siempre hay alguien peor, y en este caso yo soy ese . Este miniboss era nivel 20(recuerda que yo soy 12) y justo después de matarlo(como que me costó 10 minutos de concentración), me confié, me encontré con una manada de lobos de nivel 4 y... Muerto, y lo peor de todo, sin guardar partida . Así que aprendí otra lección muy valiosa, guarda partida a cada segundo, a cada paso y asegúrate de hacerlo en un entorno amigable o cuando medites para recuperar vida, esos lobos que creías muertos resucitarán para volverte a matar (también me pasó )
Por cierto, tengo una pregunta, cada vez que medito, las pociones y bombas se renuevan solas usando alcohol, pero cuanto se gasta al hacer eso y que alcohol usa? Debo preocuparme por farmear todo el alcohol que vea?
Zack_VII escribió:alohl669 escribió:Por lo que veo en vuestras conversaciones se confirma lo que sospechaba, o estas al tanto con todas las cosas que tiene el juego o te dan pal pelo. Yo por lo general soy un jugador bastante comodon, apenas tengo tiempo libre y que un juego me complique la existencia me jode de sobremanera, sin embargo este me está molando bastante.
Veréis, yo juego en lo que sería nivel de dificultad normal (no he vuelto a mirar como se llaman) y hasta el nivel 12 que estoy ahora he ignorado por completo la alquimia... Hasta llegar el momento de sentir miedo al ver un miniboss que me ha violado en dos hostias y que no veía la forma de huir . Así que, como no había más huevos que pasar por ahí (y un poco de orgullo herido) me puse a leerme un poco el tema de las potis y la alquimia y... Joder que cambio, @Zack_VII échale un vistazo porque da muchísimo juego, a parte de dar sentido a la ingente cantidad de "cosas" que farmeas por vicio casi sin querer.
Por otro lado, no te sientas mal, como bien se dice, siempre hay alguien peor, y en este caso yo soy ese . Este miniboss era nivel 20(recuerda que yo soy 12) y justo después de matarlo(como que me costó 10 minutos de concentración), me confié, me encontré con una manada de lobos de nivel 4 y... Muerto, y lo peor de todo, sin guardar partida . Así que aprendí otra lección muy valiosa, guarda partida a cada segundo, a cada paso y asegúrate de hacerlo en un entorno amigable o cuando medites para recuperar vida, esos lobos que creías muertos resucitarán para volverte a matar (también me pasó )
Por cierto, tengo una pregunta, cada vez que medito, las pociones y bombas se renuevan solas usando alcohol, pero cuanto se gasta al hacer eso y que alcohol usa? Debo preocuparme por farmear todo el alcohol que vea?
Bueno, yo de alquimia tiro, en el sentido de crear y usar pociones, mutagenos, aceites, bombas etc, y las tengo todas mejoradas al maximo de hecho....lo que no gasto puntos en la rama de alquimia en si, que es lo que te cheta al respecto, ya que eso me quitaria de gastar puntos en ataques y magias que es lo que me gusta realmente para el combate que ya digo, aunque me sorprende la vida que me quitan, fuera de eso, voy haciendo en Blood&wine de momento sin demasiados problemas, de echo no me disgusta tener que poner todos los sentidos para que no me cosan con mi build jajaja, por eso disfruto tanto dle combate de echo, lo comentaba mas desde el punto de vista de si era normal o podia ser un bug lo del daño
El alcohol para rellenar la alquimia es el enano, o el alcoholesto, no se si hay alguno mas, y no se que pasa si te quedas sin, ya que hay bastante por ahi o se puede comprar en casi cualqueir tienda de echo, y si, yo en el juego base siempre que podia compraba el enano creo que era, que era el mas barato, para ir teniendo en la recamara, pero ya digo que vas encontrando en el juego bastante, yo hace como 100 horas que ni lo vigilo y no he tenido problemas xD
Y bueno, disfruta del juego, para mi, de las mejores expriencias del videojuego en general, y eso que lo empecé con 0 hype/expectativas y mas por jugar a algo action rpg que "estuviese medio bien" y poco mas xD
Zack_VII escribió:ernen escribió:Yo le daría el goty otra vez este juego para mi esta en el top top de toda mi vida, ahí al lado de cloud y compañía (opinión personal )
Por cierto, se me olvidó comentar esto, pero por sino lo sabes, se celebraron los golden yostick awards, en los que vota la gente solo, y Blood & wine ganó las 2 categorias a las que estaba nominado : mejor narrativa y mejor diseño visual, y cdproject volvio a ganar el de mejor compañia , asi que no descartaria yo que, de haber metido Blood & wine como "juego" para el goty...ojo que no hubiese ganado tambien xD (lo ganó dark souls 3 por cierto, que de echo, para mi, si quito B&W de la ecuacion, es de momentyo el goty a falta de ver que hace FFXV).lordsade escribió:buenas
compre el juego de salida, lo probe pero lo deje aparcado hasta ahora y me pasa algo raro con el buceo, lo pongo en spoiler aunque es practicamente el principio del juego y no creo que lo sea ya para nadie...la primera partida que jugue, para probar el juego y ver que tal era, hice esta mision secundaria sin mayor problema, la mision a la que me refiero es una donde vas a un pozo y te cargas a un fantasma. ahora como he comenzado partida la tengo que volver a hacer, y una vez me meto dentro del pozo no puedo bucear, me sale la ventanita que te indica que manteniendo cuadrado bucea, pero no hay manera...
es normal??
Puf..no recuerdo ya, has probado a ver en youtube un gameplay, buscando el titulo de la mision? lo mismo no tenias que sumergirte....pero el caso esque a mi en pc, hace la tira, cuando estaba mucho menos parcheado el juego, me salió un bug que no dejaba sumergirme, y tuve que cargar una partida anterior, pero dudo que siga pasando a dia de hoy la verdad..... asi que yo probaria a ver un gameplay a ver si no hacen nada especial antes de sumergirse, si esque tienen que hacerlo, y si ves que simplemente ati no te deja, carga una partida anterior y ve directo al pozo a ver si puedes, si esque si, pues era un bug.
nachobarro escribió:Buenas, creo que me ha aparecido el primero bug gordo de mi partida..... Es sobre el equipo de la escuela del Lobo:Me he bajado los DLC y he activado la mision, me manta a una torre en ruinas alado del castillo de los brujos en Kaer Morhen. Me pide que examine la zona pero no hay nada, solo un esqueleto con una espada normal y una carta y 2 cofres que no me deja abrir. En eliteguias lei que tenia que ir primero a una atalaya al norte de Kaer Moren primero, y que alli me encontraria otro cadaver con la espada lobuna basica pero nada, no hay ningun cadaver. Alguna solucion ?
alohl669 escribió:Por cierto (tengo mil preguntas y me acuerdo de ellas sobre la marcha), soy yo? O desmontar cosas a veces parece absurdo? Aparte de que me siento confuso cuando lo hago porque son tantos "ingredientes" los que hay que realmente no se si en un futuro me serán útiles.
Migadeth escribió:Yo toda cosa que tenga peso en el inventario y no quiera la vendo. Suelo desmontar por lo que comenta @Senegio, pero esos ingredientes se sacan a partir de otros, y como no ocupan peso no los vendo.
@nachobarro mira algún vídeo en youtube y prueba a ver.
- Ciri entra en la torre para acabar con la profecía del hielo, que hasta ese momento no pintaba nada en el juego, o yo no tenia constancia. Se da a entender que la palma, pero después Geralt se encuentra con ella en la posada, estando los 2 vivivitos y coleando. ¿Como coño es posible? Si no explican nada ni vuelve a salir Avalach en escena...ni tampoco ningún personaje más, Triss, Yennefer...
aaalexxx escribió:Recién terminado de Witcher 3, no me he enterado nada del final, así de simple, o me he perdido algo o realmente es una putísima mierda. He leído que hay 3 finales principales, bueno, malo y neutral, pregunta para el que haya visto los 3 y no se coma ningún spoiler:- Ciri entra en la torre para acabar con la profecía del hielo, que hasta ese momento no pintaba nada en el juego, o yo no tenia constancia. Se da a entender que la palma, pero después Geralt se encuentra con ella en la posada, estando los 2 vivivitos y coleando. ¿Como coño es posible? Si no explican nada ni vuelve a salir Avalach en escena...ni tampoco ningún personaje más, Triss, Yennefer...
Vale, acabo de ver que el final que me ha tocado es el bueno, a ver si alguien me explica algo aclarador porque tela, no me ha gustado nada.
El problema es que no se explica nada, se deja todo en el aire. Ciri se mete en la torre que lleva a un sitio desconocido para parar el Tedd Deireadh, pero ¿cómo lo para? Pues tampoco se sabe.
Sobrevivir sobrevive en los 3 finales casi seguro, pero tampoco se sabe. Y el cómo sobrevive tampoco se sabe, pero siendo estrictos tampoco sabemos si en algún momento está en peligro cuando entra en la torre. Le dan ese momento de tensión, pero todo en el aire xD.
En el final que "muere" realmente no creo que muera, simplemente queda decepcionada con Geralt por las decisiones que toma, rompiendo ese vínculo paterno... y desaparece. No tiene sentido volver a ver a gente que te ha decepcionado profundamente.
En los otros finales no desaparece, en uno el vínculo paterno con Geralt es fuerte y hace lo que siempre ha querido, ser libre (es decir, ser una bruja, aunque no a todos los efectos porque no pasa ninguna prueba de mutación), y en el otro final se ve atraída por lo que le cuente su verdadero padre, Emhyr, y se vuelve emperatriz para hacer el bien.
La Profecía de Ithlinne de todas formas no es una cosa que "no pinte nada en el juego". Pinta todo en el juego (e incluso en The Witcher 1), y pinta todo en los libros.
Evidentemente al final le faltan para mí unos 15 minutillos de cinemáticas y conversaciones que expliquen muchas cosas, pero como suele pasar en estos casos... es un marrón explicar todas estas invenciones, así que lo dejan en el aire.
Lo del Frío Blanco metidísimo con calzador, hasta Geralt en el mommento clave con una frase lo dice claramente: (respecto a que Ciri entre en la torre para acabar con el frío blanco) "¿Porqué quieres hacerlo? La cacería salvaje ha sido derrotada"
Si el protagonista ni el jugador se ha enterado todavía de esa profecía tan peligrosa que acabará con todo mal vamos, o mal se ha explicado. Y lo plantan al final en el momento decisivo...me hubiera gustado mucho más que la historia se acabará con la Caceria, que para eso eso se llama Wild Hunt, no White Frost
Almenos ahora entiendo que no necesariamente tenga que morir, puede acabar con la profecía y seguir viva, aunque decidir no volver dependiendo del vínculo Geralt-Ciri. Visto así, el que me ha tocado es el final que más me podría gustar, así que almenos...
aaalexxx escribió:@Senegio vale, gracias por aclararme las cosas, con tu aportación y lo que he ido viendo y leyendo de los finales, ya me hago una idea de que interpretación darle.
De todas maneras sigo viendo:Lo del Frío Blanco metidísimo con calzador, hasta Geralt en el mommento clave con una frase lo dice claramente: (respecto a que Ciri entre en la torre para acabar con el frío blanco) "¿Porqué quieres hacerlo? La cacería salvaje ha sido derrotada"
Si el protagonista ni el jugador se ha enterado todavía de esa profecía tan peligrosa que acabará con todo mal vamos, o mal se ha explicado. Y lo plantan al final en el momento decisivo...me hubiera gustado mucho más que la historia se acabará con la Caceria, que para eso eso se llama Wild Hunt, no White Frost
Almenos ahora entiendo que no necesariamente tenga que morir, puede acabar con la profecía y seguir viva, aunque decidir no volver dependiendo del vínculo Geralt-Ciri. Visto así, el que me ha tocado es el final que más me podría gustar, así que almenos...
Mira, la Profecía de Ithlinne dice esto:"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha. La época del Frío Blanco y la Luz Blanca se acerca, la hora de la locura y del desprecio, Tedd Deireadh, el fin de los tiempos. El mundo perecerá entre los hielos y renacerá con el nuevo sol. Renacerá de la vieja sangre, de Hen Ichaer, de una semilla plantada. ¡Una semilla que no germinará sino que estallará en llamas!"
La Vieja Sangre es la sangre de los descendientes de Lara Dorren
(sabía que esta foto que saqué en TW3 me serviría algún día xD)
Aunque sólo en algunos casos esa descendencia "se activa", como es el caso de Ciri.
Ciri es la única en este momento que puede parar el Fin de los Tiempos. Si no lo para, ya lo viste jugando cuando viajas con Avallac'h, el mundo se acabará (terminará congelado).
La frase que dices de Geralt tiene sentido teniendo en cuenta lo muchísimo que ha hecho para salvar a Ciri de todos los peligros durante toda su vida. Ya han terminado con la Cacería Salvaje y Geralt no quiere perderla, aun sabiendo qué pasaría si no acaba con el Tedd Deireadh. Durante los libros, y visualmente en The Witcher 1 y 3, Geralt viaja al futuro o, en su defecto, a mundos donde el Frío Blanco ya ha hecho mella. Vamos, que sabe qué va a pasar. Pero para él es más importante Ciri que el futuro del planeta, sobretodo si el futuro del planeta depende de que Ciri se ponga en peligro entrando en una torre desconocida hacia un lugar desconocido para acabar con algo sobrenatural.
El juego debería haber terminado con la Cacería... pero antes tendrían que haber acabado con la Profecía. The Witcher 3 cierra libros y juegos, no pueden dejar algo como eso en el aire. Terminen por donde terminen (pero habiendo hecho las dos cosas) es evidente que el final es muy mejorable, que parece que lo han hecho con prisas. El juego se merecía un "La Batalla de Kaer Morhen" como final. No esa misión exactamente, sino algo épico, 10/10 en su desarrollo e interactuando con muchos personajes importantes para cerrar a lo grande el juego.
No ha habido suerte.
nachobarro escribió:Una pregunta para la gente que tenga las expansiones. Acabo de empezar el acto III del juego y veo que ya se acerca el final, y la verdad me da bastante pena Tengo claro que me voy a comprar las expansiones, pero lo que no tengo claro es cuando las puedo jugar. Me puedo pasar la historia principal y luego jugar a las expansiones con el mismo Geralt ? o una vez te pasas la historia principal ya no te deja hacer mas misiones? La verdad esque no lo tengo nada claro, llevo 80 horas de juego y me quedan bastantes cosas por hacer , pero si se pueden hacer despues de acabar la historia principal las voy intercalando y ya las terminaré despues.
Migadeth escribió:nachobarro escribió:Una pregunta para la gente que tenga las expansiones. Acabo de empezar el acto III del juego y veo que ya se acerca el final, y la verdad me da bastante pena Tengo claro que me voy a comprar las expansiones, pero lo que no tengo claro es cuando las puedo jugar. Me puedo pasar la historia principal y luego jugar a las expansiones con el mismo Geralt ? o una vez te pasas la historia principal ya no te deja hacer mas misiones? La verdad esque no lo tengo nada claro, llevo 80 horas de juego y me quedan bastantes cosas por hacer , pero si se pueden hacer despues de acabar la historia principal las voy intercalando y ya las terminaré despues.
Después de la historia puedes seguir jugando no te preocupes.
@aaalexxx haberte leído los libros.
aaalexxx escribió:@Senegio vale, gracias por aclararme las cosas, con tu aportación y lo que he ido viendo y leyendo de los finales, ya me hago una idea de que interpretación darle.
De todas maneras sigo viendo:Lo del Frío Blanco metidísimo con calzador, hasta Geralt en el mommento clave con una frase lo dice claramente: (respecto a que Ciri entre en la torre para acabar con el frío blanco) "¿Porqué quieres hacerlo? La cacería salvaje ha sido derrotada"
Si no recuerdo mal no te enteras en ese momento, cuando vas con Avallach viajando por diferentes "dimensiones" una de ellas es una donde el frío este ya ha hecho estragos y Avallach te lo explica
aaalexxx escribió:@Migadeth me gusta jugar, no leer, y si me compro un videojuego la historia tiene que mostrarse en él, es de lógica.
aaalexxx escribió:@Migadeth antes me hablabas de libros, ahora del 1 y del 2, yo acabo de jugar el WILD HUNT y tengo muy fresco su desarrollo narrativo. Para ti pinta mucho, para mí pinta muy poco, y mucho menos en el momento que deciden darle importancia, opiniones diversas.
alohl669 escribió:A ver una duda creo que algo importante, vereis, actualmente tengo la coraza de brujo que viene de serie, al menos esteticamente porque la actualicé a "chaqueta de cuero" y la cosa mejoró bastante. el caso es que tengo los diagramas para la del grifo(nivel 12, el mio) y la osuna... y no solo no mejora las estadisticas, sino que empeora muchisimo ambas. Es esto normal? porque de ser asi no le veo la gracia a tener una coraza de nivel 2 casi desde el principio que sea mejor que una 12 o una 30
aaalexxx escribió:alohl669 escribió:A ver una duda creo que algo importante, vereis, actualmente tengo la coraza de brujo que viene de serie, al menos esteticamente porque la actualicé a "chaqueta de cuero" y la cosa mejoró bastante. el caso es que tengo los diagramas para la del grifo(nivel 12, el mio) y la osuna... y no solo no mejora las estadisticas, sino que empeora muchisimo ambas. Es esto normal? porque de ser asi no le veo la gracia a tener una coraza de nivel 2 casi desde el principio que sea mejor que una 12 o una 30
Pues no se que stats tendrá tu armadura actual, pero los sets de Grifo, Lobo, Gato y Oso se pueden mejorar hasta 4 veces, básicos, mejorados, superiores y magistrales. Dudo mucho que estas dos últimas mejoras tengan peores stats que la tuya, siendo de nivel 2.
Si me equivoco, que hablen los expertos.
alohl669 escribió:aaalexxx escribió:alohl669 escribió:A ver una duda creo que algo importante, vereis, actualmente tengo la coraza de brujo que viene de serie, al menos esteticamente porque la actualicé a "chaqueta de cuero" y la cosa mejoró bastante. el caso es que tengo los diagramas para la del grifo(nivel 12, el mio) y la osuna... y no solo no mejora las estadisticas, sino que empeora muchisimo ambas. Es esto normal? porque de ser asi no le veo la gracia a tener una coraza de nivel 2 casi desde el principio que sea mejor que una 12 o una 30
Pues no se que stats tendrá tu armadura actual, pero los sets de Grifo, Lobo, Gato y Oso se pueden mejorar hasta 4 veces, básicos, mejorados, superiores y magistrales. Dudo mucho que estas dos últimas mejoras tengan peores stats que la tuya, siendo de nivel 2.
Si me equivoco, que hablen los expertos.
Hummm, ya veo, y para esas mejoras? debo buscar otros diagramas??
alohl669 escribió:@aaalexxx perfecto pues, como dices no tiene mucha lógica (nada más bien) que una lvl 2 sea más poderosa. Pero bueno, ya te dejo tranquilo, solo era que me gusta muchísimo la que tengo por sus estadísticas y cuando vi que podía salir en la búsqueda de otras similares y mejores me entró el ansia obviando el resto de armaduras sin volverme loco con las estadísticas. Sólo una última cuestión al respecto, por norma, las armaduras de brujo son iguales pero van mejorando según nivel o cada una está preparada por así decirlo a un modo de juego? (alquimia, magia, cuerpo a cuerpo, etc)