› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Senegio escribió:@Juan_Garcia El juego precisamente no requiere de demasiada habilidad para esa "hazaña". Además de ser situaciones que apenas van a encontrar en el juego y que les llevaría a la situación de la que yo hablo, que es superar holgadamente el nivel requerido para otras misiones.
Que se puede querer ver o no, no hay que darle más vueltas xD. Si me vas a poner de excusa una minoría que van a encontrar muy pocas veces esa situación para "contra-argumentar en una línea" lo que yo digo, pues bueno
Xziont escribió:Buenas! Alguien me podria decir si hay algun trofeo relacionado con hacer TODAS las segundarias? Se que hay de todos los contratos pero no se si de las segundarias y me da miedo buscarlo y tragarme un spoiler .
Phelanxiang escribió:Una pregunta, para que sirve la puedra de afilar? Por que no mejora el % que le queda al arma y no dice nada el juego.
Un saludo
papasconmojo escribió:@Xampinan Claro, pero tú no juegas en la marcha de la muerte en NG+, ¿no? Porque ahí dan unas toñas guapas hasta los sumergidos de Huerto Blanco Yo tenía todas las ranuras con glifos de quen y quen hasta el "escudo explosivo" y solo duraba un golpe. Al principio tenía 2a vida y lo cambié por la que te sube el daño según la toxicidad. No hay mejor buld que la de alquimia en este juego...
cercata escribió:Ala, pues ademas de nominado, se ha llevado el premio al mejor juego de ROL en los Game Awards !!!!!!
Primero juego que se lleva premio 2 años diferentes, no ? Con el Cyberpunk a ver si se llevan premios 3 años ...
alohl669 escribió:Je, creo que no es del todo así, se lo ha llevado el dlc blood and wine.
alohl669 escribió:@cercata lo que supone algo muy importante, el hecho de que un dlc sea premiado como si de un juego se tratase muestra un peligroso precedente.
Quiero imaginar que dicho dlc es tan bueno y largo como para afirmar que podría ser un juego aparte. Pero todos conocemos la avaricia de muchas compañías y miedo me da que eso no lo tengan en cuenta y usen el premio como escusa justificada de que hay que cobrar por absolutamente cualquier mierda de dlc que se les ocurra o que no hayan querido incluir de base en el juego. Si ya de entrada da por culo que a la salida de un juego ya haya dlcs, ahora lo pueden justificar.
cercata escribió:alohl669 escribió:Je, creo que no es del todo así, se lo ha llevado el dlc blood and wine.
Si claro, pero es el mismo juego base ... no se vende como juego suelto !!!!!!
caspnoe escribió:Hola compañeros, voy a empezar el juego por segunda vez ya que lo compré de lanzamiento y estuve un tiempo jugando pero lo acabe vendiendo por aburrimiento y por falta de tiempo para jugarlo.
No soy muy de juegos de mundo abierto porque no dispongo de mucho tiempo para jugar y no soy muy de RPG por el mismo motivo aparte este tiene tantas posibilidades que la verdad que me abruma un poquito.
Pero la verdad es que todo este tiempo me he quedado con un sabor agridulce porque soy un gran fan de la saga literaria de Geralt de Rivia y siempre me he quedado con las ganas de saber como continuaría la historia. En mi primera partida me quedé en las misiones del Varón Sanguinario (si al principio como aquel que dice)
Bueno al grano, alguien me puede dar algún consejo para jugarlo y no morir en el intento sabiendo que todo el tema de mejoras RPG no me llama demasiado y menos las de la rama de alquimia y que por falta de tiempo no haré muchas de las misiones secundarías e iré directamente a la historia principal.
Gracias
Zack_VII escribió:caspnoe escribió:Hola compañeros, voy a empezar el juego por segunda vez ya que lo compré de lanzamiento y estuve un tiempo jugando pero lo acabe vendiendo por aburrimiento y por falta de tiempo para jugarlo.
No soy muy de juegos de mundo abierto porque no dispongo de mucho tiempo para jugar y no soy muy de RPG por el mismo motivo aparte este tiene tantas posibilidades que la verdad que me abruma un poquito.
Pero la verdad es que todo este tiempo me he quedado con un sabor agridulce porque soy un gran fan de la saga literaria de Geralt de Rivia y siempre me he quedado con las ganas de saber como continuaría la historia. En mi primera partida me quedé en las misiones del Varón Sanguinario (si al principio como aquel que dice)
Bueno al grano, alguien me puede dar algún consejo para jugarlo y no morir en el intento sabiendo que todo el tema de mejoras RPG no me llama demasiado y menos las de la rama de alquimia y que por falta de tiempo no haré muchas de las misiones secundarías e iré directamente a la historia principal.
Gracias
Entiendo por tanto que de hecho que, cuanto menos te cueste mejor no? que lo que quieres sobretodo por falta de tiempo, de afiniidad con el genero, concepto etc, es ir a por la historia y ya está, sni complicare con builds, mirando que subir y que no, crafteando etc etc no? pues en ese caso, lo mas rapido que veo, es ponerte el modo facil, ese que se llama "solo la historia" o algo asi, que imagino que ya esta diseñado para el enfoque que planteas de no comerte la cabeza con toda la faceta rpg, combate etc, y pa alante. Y de secundarias, pues esque sino quieres hacerlas por tiempo y tal, pues no se te puede recomendar nada al respecto, si acaso, verás que a veces, hay secundarias que estan ligadas a las principales, podrias hacer esas y ya está, y hacer de vez en cuando algun contrato por ver esa otra vertiente de geralt de brujo en estado puro y tal y poco mas
Y en ultima instanacia, lo que siempre digo, será por juegos...por mucho que te llame la saga de geralt, sino te gusta ni el genero rpg, ni el mundo abierto y demas, es dificil que te lleves una buena experiencia de este, asi que si ni como digo arriba consigues engancharte, a otra cosa tio , que ami me pasa igual con ciertos juegos/sagas y oye, que sino encajas en la propuesta no encajas, no hay que darle vueltas.
Zack_VII escribió:@caspnoe , lo que comentas de tus concidos y tal, esque es relativo, a ti te gusta geralt y el universo, pero eres reacio a mundos abiertos, rpgs etc, y ellos no saben quien es geralt y demas, pero quizá no son tan reacios al genero, enfoque etc como tu, y tienen ese plus al respecto, no te rayes por eso
De tu caso concreto, esque es un rpg sin autolevel, es decir, si te inflas a contenido secudario, iras sobrado para las principales y sera facil ir haciendo sin necesidad de profundizar tanto en builds, equipo, combate, desarrollo etc, porque ya iras chetado, pero no quieres liarte con lo secundario, por lo tanto, el otro panorama, esque iras mas justo de nivel a las misiones de historia por no haber hecho casi secundarias, y tendrás que profundizar mas en builds, equipo etc para compensar esa diferencia de nivel..., asi que ninguna de las 2 opciones parece viable en tu caso, por eso decia, que quiza en facil (puede que en normal tambien, sobretodo si ya has avanzado hasta ahi), puedas ir haciendo aunque vayas justo de nivel por no explotar el juego, y asi puedas disfrutar de la historia, personajes etc, sin profundizar en las facetas rpg, de mundo abierto etc, no se me ocurre otra cosa, aunque vaya, realmente , en normal al menos, con asignar cada vez que subes de nivel, puntos a ataque, tanto rapido com fuerte, y si eso, a la magia queen, y alguna de miscelania como la "gorumet", y equipandote lo mejor que vayas encontrando sin mas, creo que tienes de sobra para pasartelo en normal, y alquimia, con crear UNA vez las pociones basicas (golondrina, rayo etc) ya está xD, ya que luego no hay que crearlas mas, se reponen simplemente meditando siempre que tengas licor en le inventario, es asi de sencillo....,y con esas 2 cosas, creo que ya vas haciendo de sobra en normal sin profundizar mas enla faceta rpg, y en eso tardas ni 5 minutos xD, planteatelo tambien.
Migadeth escribió:papasconmojo escribió:@Xampinan Claro, pero tú no juegas en la marcha de la muerte en NG+, ¿no? Porque ahí dan unas toñas guapas hasta los sumergidos de Huerto Blanco Yo tenía todas las ranuras con glifos de quen y quen hasta el "escudo explosivo" y solo duraba un golpe. Al principio tenía 2a vida y lo cambié por la que te sube el daño según la toxicidad. No hay mejor buld que la de alquimia en este juego...
Pero eso te pasa a ti con tu equipo/build, de ahí a decir que Quen en Marcha de la Muerte no vale para nada... Yo he visto aguantar unos 5 golpes o más en NG+ contra guardias, que tienen la calavera roja.
papasconmojo escribió:Migadeth escribió:papasconmojo escribió:@Xampinan Claro, pero tú no juegas en la marcha de la muerte en NG+, ¿no? Porque ahí dan unas toñas guapas hasta los sumergidos de Huerto Blanco Yo tenía todas las ranuras con glifos de quen y quen hasta el "escudo explosivo" y solo duraba un golpe. Al principio tenía 2a vida y lo cambié por la que te sube el daño según la toxicidad. No hay mejor buld que la de alquimia en este juego...
Pero eso te pasa a ti con tu equipo/build, de ahí a decir que Quen en Marcha de la Muerte no vale para nada... Yo he visto aguantar unos 5 golpes o más en NG+ contra guardias, que tienen la calavera roja.
Pues no sé qué usarían porque yo me creé un build con ataque y señales y la habilidad correspondiente a la armadura ligera (para la de gato legendaria) y alguna más de las "genéricas" que ahora no recuerdo y al final la cambié por una build de ataque y alquimia y me pareció inmejorable xD Yo sé que en su momento había algún glitch en PC con ciertas armaduras y pociones así que igual es por eso. Ojo, hablo sin saber de qué plataforma eran los vídeos que viste xD
en la mision principal estoy en la de ir a la isla de la bruma para rescatar a ciri, y me da que estoy en el final del juego, es asi?? ya que dicen de recuperarla para llevarla a kaer morhen para lo que supongo que sera la batalla final..
si es asi, como es posible? es una mision de nivel 22 (cuando llegue a esta mision estaba en nivel 23), y como crei que se acababa el juego decidi hacer todas las secundarias que tenia por hacer (menos las de jugar a cartas que paso de ellas), tambien he hecho los contratos de brujo y los tesoros, y claro la mayoria estaban por debajo de mi nivel y me daban una mierda de experiencia con lo cual ahora estoy en nivel 26 y no se si empezar la mision principal para acabar el juego o ir haciendo todos los interrogantes del mapa
Se me ha suicidado el pobre , todo por salvar a esos niños que no había visto en mi vida, habiéndole cogido hasta cariño al hombre... Que mal, a ver si en un futuro me encuentro con ese espíritu del bosque para darle de hostias.
Joeru_15 escribió:Joder me he rayado muchísimo con la misión del Barón...Se me ha suicidado el pobre , todo por salvar a esos niños que no había visto en mi vida, habiéndole cogido hasta cariño al hombre... Que mal, a ver si en un futuro me encuentro con ese espíritu del bosque para darle de hostias.
titot86 escribió:Ayer me pase la mision "La fiesta del hombre muerto" de hearts of stone, me ha gustado mas que la mayoria de las que he hecho de la historia principal
"Sé Vlodomir, y disfruta" xD
deviliban escribió:Joeru_15 escribió:Joder me he rayado muchísimo con la misión del Barón...Se me ha suicidado el pobre , todo por salvar a esos niños que no había visto en mi vida, habiéndole cogido hasta cariño al hombre... Que mal, a ver si en un futuro me encuentro con ese espíritu del bosque para darle de hostias.
a mi me ha pasado que me la han dado por imcompleta la mision, y no me he dado ni cuenta de cuando me saltó
lo "mejor" es no ayudar a los niños y mandar a tomar por saco al espíritu xD Está la aldea de Downwarren (donde te encuentras con el Barón para ir al Pantano) que arrasa el espíritu también si no lo matas. Los niños dan pena pero Geralt nunca dejaría a un espíritu vengativo suelto por ahí. Si no hay otra solución, Geralt siempre busca el "mal menor". Pero que es un juego y que cada uno juegue como le dé la gana xD Lo bueno es que siempre se puede rejugar y en NG+ es mejor todavía porque se pasa en un suspiro
Senegio escribió:titot86 escribió:Ayer me pase la mision "La fiesta del hombre muerto" de hearts of stone, me ha gustado mas que la mayoria de las que he hecho de la historia principal
A mí fue la misión que más me gustó de todo el juego. Ahora mismo un amigo la está jugando y me ha preguntado cómo tomársela. Le he dicho:"Sé Vlodomir, y disfruta" xD
Me encantó el personaje.
deviliban escribió:los que estamos jugando a la version goty, como sabemos cuando avancemos que estamos en un dlc u otro o en el juego principal?