Yo tema daño, combate (que a mi por cierto me encanta, de lejos el de un rpg abierto que mas disfruto a ese respecto), no se si es por ser blood & wine o que, pero me meten unas tundas serias xD, me hacen mucho daño, aun estando por debajo de mi nivel y yendo con buena armadura , armas y tal, vamos, no puedo ni de lejos machacar botones, ni diria nunca que es un paseo xD, tengo que pensar muy bien que hago en cada momento, incluso con enemigos de mapa, o no lo cuento, y soy nivel 43 con una build de cuerpo a cuerpo (daño de flojos y fuertes al maximo, criticos, ataques especiales etc) y magias mayormente (queen todo al maximo, igni tambien, algo de yrden y axia...), pero esque incluso en el juego base, en marcha de la muerte, si bien no era taaan heavy, si que era mayormente similar, salvo que sacase a los bichos 10 niveles o cosa asi.....eran 2-3 golpes y muerto xD, y para muestra un boton
https://www.youtube.com/watch?v=QLO2riDl-asCombate contra boss de una secundaria llamada "aparte de eso te ha gustado la obra?", que he tenido que repetir varias veces y justo cuando me ha dado por graba para poder enseñar las toñinas que me meten, he visto que iba bien el combate y ya he seguido por si acaso y he vencido, pero vaya, es mas para enseñar eso, el daño que me hacen, como me revientan queen en nada, y eso extrtapolable a casi cualquier bicho de mapa, no necesariamente boss, de mi nivel o incluso por debajo
(3 jabalies antes me han dao pal pelo, o un grupo de 5 arañas qu eme he tirado la vida, porque apenas les quitaba nada y ellas igual, 2-3 ostias, muerto, y eso que lo bajé a sangre sudor y lagrimas, porque en marcha de la muerte......
( y el juego base no era tan heavy, pero nunca me resulto un paseo en general)