The Witcher 3: Wild Hunt

Va a ser mi primer juego de rol lo compré ayer en Amazon que estaba 42 céntimos más caro que hoy (28,40€) y me llega mañana. Lo cierto es que nunca me han interesado los juegos de rol pero es que este juego le pone TODO Dios como obra maestra y a este precio no me he podido resistir a probarlo.

Me gustará teniendo en cuenta lo dicho anteriormente??? Que opináis?
Como juego de rol ES una obra maestra. Ahora, si no soportas los juegos con muchas conversaciones y te va mas la accion directa, pues lo mismo te aburres. Aquí hay muchisima conversacion (muy buena, muy inteligente y muy interesante) y antes de cada combate importante toca patear mucho, investigar, comprar equipo, comparar estadisticas, mejorar habilidades, recoger items, fabricar objetos...
Code37 escribió:
Sherakyn escribió:Llevo jugando desde el domingo que me compré el juego junto con una PS4 Pro y es una delicia de juego. Cada misión es una sorpresa argumental y da gusto el mimo con el que se ha recreado todo. Como única pega, lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, la segunda más alta y, no se si es porque he avanzado poco todavía o qué, pero me parece que el combate es bastante fácil. Me estoy arrepientiendo de no haberlo puesto en la más alta, pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente. Duda: ¿sabeis si cuando acabe el juego podré jugar el New Game + en una dificultad superior...?

En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.

Saludos.

Lo que pasa es que si lo cambio ahora que llevo como 8 horas, el trofeo que me dará al acabarlo no será el de la dificultad más alta, no?
tambien me lo he pillado
aarancon escribió:Va a ser mi primer juego de rol lo compré ayer en Amazon que estaba 42 céntimos más caro que hoy (28,40€) y me llega mañana. Lo cierto es que nunca me han interesado los juegos de rol pero es que este juego le pone TODO Dios como obra maestra y a este precio no me he podido resistir a probarlo.

Es lo que te dice @faco, que sea una obra maestra no significa que te vaya a gustar, ya que entran los gustos y si un género no te gusta especialmente, pues por mucho que este sea una obra maestra, al pertenecer a ese género puede que no te termine de convencer.

Si te gustan los juegos con buena historia y una cantidad ENORME de cosas por hacer, claramente te va a gustar. Si, como dice faco, te va mas la acción directa, pues probablemente no te vaya a gustar demasiado, ya que el juego no se basa PARA NADA en eso.
aarancon escribió:Va a ser mi primer juego de rol lo compré ayer en Amazon que estaba 42 céntimos más caro que hoy (28,40€) y me llega mañana. Lo cierto es que nunca me han interesado los juegos de rol pero es que este juego le pone TODO Dios como obra maestra y a este precio no me he podido resistir a probarlo.

Como dice el compañero que sea una Obra Maestra no implica que te vaya a gustar seguro... Hay mucho que hacer, mucho que leer, mucho que pasear...Si esto no te gusta no sera tu juego. [burla2]
Javi-akatsuki escribió:Estoy haciendo una segunda pasada en la maxima dificultad, haciendo todo lo que puedo para no dejarme nada y que puedo decir, es increible. He visto bichos nuevos que en la primera pasada no encontre, jefes nuevos, misiones, zonas... Es una maravilla, la verdad es que dudo que se haga un juego como este en mucho tiempo.

Ahora me queda una duda...
¿Donde encuentro la mision del vampiro que nos envia a tomar por culo? Que salia la escena en un trailer preguntando que año era xDDD. Si es que es una mision, claro.

Quiza deberia comprarme la guia porque este juego me hace querer verlo todo y no dejar nada.

Saludos.

Yo aún no he encontrado esa mision
baronrojo2 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estoy haciendo una segunda pasada en la maxima dificultad, haciendo todo lo que puedo para no dejarme nada y que puedo decir, es increible. He visto bichos nuevos que en la primera pasada no encontre, jefes nuevos, misiones, zonas... Es una maravilla, la verdad es que dudo que se haga un juego como este en mucho tiempo.

Ahora me queda una duda...
¿Donde encuentro la mision del vampiro que nos envia a tomar por culo? Que salia la escena en un trailer preguntando que año era xDDD. Si es que es una mision, claro.

Quiza deberia comprarme la guia porque este juego me hace querer verlo todo y no dejar nada.

Saludos.

Yo aún no he encontrado esa mision

Si mal no recuerdo esa parte te la puedes perder, porque no forma parte de la misión en sí, lo encuentras si vas explorando la zona.
Sherakyn escribió:
Code37 escribió:
Sherakyn escribió:Llevo jugando desde el domingo que me compré el juego junto con una PS4 Pro y es una delicia de juego. Cada misión es una sorpresa argumental y da gusto el mimo con el que se ha recreado todo. Como única pega, lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, la segunda más alta y, no se si es porque he avanzado poco todavía o qué, pero me parece que el combate es bastante fácil. Me estoy arrepientiendo de no haberlo puesto en la más alta, pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente. Duda: ¿sabeis si cuando acabe el juego podré jugar el New Game + en una dificultad superior...?

En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.

Saludos.

Lo que pasa es que si lo cambio ahora que llevo como 8 horas, el trofeo que me dará al acabarlo no será el de la dificultad más alta, no?

¿Alguien sabe esto?
Para todos aquellos que vayan a jugar a este juego por primera vez o esteis dudando si comprarlo o no,hacerlo,por que va a ser uno de los mejores juegos a los que vais a jugar de esta generación.
Sherakyn escribió:
Sherakyn escribió:
Code37 escribió:En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.

Saludos.

¿Alguien sabe esto?

No, no te lo dan.
nachobarro escribió:Por cierto, alguna recomendacion para subir la ballesta ? Soy nivel 2, 800 daño de espada de plata y 500 espada de acero pero ballesta solo tengo 78 [+risas] La verdad que es bastante inutil por ahora... voy por
cuando tienes que ir a buscar a Ciri a la Isla Brumosa y tienes que reclutar a gente para la batalla contra la Wild Hunt
cuanto me queda ?

Otra pregunta, me bajé el DLC de la Armadura Lobuna y he encontrado por ahí los Guanteletes lobunos mejorados, pero no se me ha activado ninguna mision de busqueda del tesoro : Equipo escuela del lobo. Tambien encontré los guanteletes osunos superiores y no tengo ninguna mision activada correspiendente a ese diagrama. Tengo activadas de la escuela del oso diagrama de mejora Parte 1 hasta la 4

me autocito
@nachobarro

Yo la ballesta no la he usado mas de 5 minutos en todo el juego. Me parece totalmente prescindible.

En cuanto a la Armadura Lobuna y la mision de seguimiento, si no te sale, o te pones a buscar en cada loot de las ? o mira en youtube donde esta cada parte. Viene a ser lo mismo.
@Zack_VII la pregunta es en amazon quien no es premium? Además el que no es premium tiene un mes gratis de prueba de premium, así que si tío en AMAZON GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
@Migadeth Gracias, pues entonces jugaré en el modo de dificultad más alto en New Game+ si me deja seleccionar esa dificultad con el personaje mejorado de la partida actual.
Sherakyn escribió:@Migadeth Gracias, pues entonces jugaré en el modo de dificultad más alto en New Game+ si me deja seleccionar esa dificultad con el personaje mejorado de la partida actual.

Si te deja, yo estoy ahora en ello, el único trofeo que me falta (incluidas expansiones) es el de acabar el juego en Marcha de la Muerte.
Yo hubiera ido a por el platino si no fuese por las cartas de Gwin, que menos la del tutorial al principio no he vuelto a jugar ni lo haré, una pena porque estos juegos tan buenos me gusta sacarlo.

Respecto al combate, con 2 botones, ataque rápido y esquiva te puedes pasar todo el juego, incluso marcha de la muerte que es la que estoy jugando. Con la habilidad marrón de que la comida regenera salud durante 20 minutos, abusando de Quen cuando las cosas se ponen difíciles y dopao de pociones y aceites, el juego es un paseo.

Si queréis algo más de dinamismo y diversión en los combates, aconsejo que gastéis todos vuestros puntos en las Señales Igni y Aard, sus ataques alternativos molan bastante, con la primera chamuscas a los enemigos durante unos segundos y después les puedes atizar pero bien, con la segunda, los tiras al suelo a los enemigos pequeños y los rematas, mano de santo para que no se haga tan tediosa la cosa.

Ayer terminé la misión de:

Geralt, que se iba a montar un trío con Yennefer y Triss [babas] [babas] pero al final le hacen la pirula, y la mañana siguiente llega Jaskier para desatarlo y darle el sermoncillo matinal. Buenísimo [qmparto]
Bueno gente, tras darle muchas vueltas a este juego, al final he decidido jugarlo de la siguiente manera:

Mi novia y yo solemos pasarnos bastantes juegos juntos (Walking Dead, los uncharted...). Este juego lo empecé y me enamoró, me pareció de lo mejor que se ha hecho nunca.
Mi chica es una friki de los libros (como yo), y le propuse que jugáramos a este juegazo, leyéndonos antes los libros. Entonces nuestra idea es leernos las novelas (las hemos empezado y la verdad nos están gustando mucho), leernos un resumen rápido del 1er y 2º juego, y luego jugar al 3º los dos.

Lo malo de esto es que nos llevará muuuucho tiempo al ser un juego tan largo... Pero, ¿Lo veis viable para jugarlo en pareja? No me importa demasiado que uno quiera elegir una opción en una conversación y otro otra, de hecho es algo que nos gusta (ya lo hicimos en Until Dawn).
Tampoco sé qué nivel de dificultad poner. No creo que lo ponga al máximo porque se le puede hacer difícil cuando le toque a ella, pero en el anterior al más difícil, ¿supone un poco de reto?¿O es un paseo y vale la pena ponerlo al máximo? No le gusta mucho que te penalicen cuando te matan, por ejemplo en Uncharted volvías un poco atrás y ya está.

¿Algún consejo más?

Muuuchas gracias :D
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, alguna recomendacion para subir la ballesta ? Soy nivel 2, 800 daño de espada de plata y 500 espada de acero pero ballesta solo tengo 78 [+risas] La verdad que es bastante inutil por ahora... voy por
cuando tienes que ir a buscar a Ciri a la Isla Brumosa y tienes que reclutar a gente para la batalla contra la Wild Hunt
cuanto me queda ?

Otra pregunta, me bajé el DLC de la Armadura Lobuna y he encontrado por ahí los Guanteletes lobunos mejorados, pero no se me ha activado ninguna mision de busqueda del tesoro : Equipo escuela del lobo. Tambien encontré los guanteletes osunos superiores y no tengo ninguna mision activada correspiendente a ese diagrama. Tengo activadas de la escuela del oso diagrama de mejora Parte 1 hasta la 4

me autocito

La ballesta, más adelante te dan una mejor, pero con lo que se nota diferencia en el daño es con los virotes que utilices. Si usas los infinitos, no quitan una mierda. Luego los hay explosivos, que se dividen... Eso si, como dice el compañero no vale más que para tirar al suelo a las sirenas/arpías o cuando estás buceando.

EDIT: No leí el spoiler, más adelante no, ya deberían habértela dado. Lo de nivel 2 me despistó...
aaalexxx escribió:Yo hubiera ido a por el platino si no fuese por las cartas de Gwin, que menos la del tutorial al principio no he vuelto a jugar ni lo haré, una pena porque estos juegos tan buenos me gusta sacarlo.

Respecto al combate, con 2 botones, ataque rápido y esquiva te puedes pasar todo el juego, incluso marcha de la muerte que es la que estoy jugando. Con la habilidad marrón de que la comida regenera salud durante 20 minutos, abusando de Quen cuando las cosas se ponen difíciles y dopao de pociones y aceites, el juego es un paseo.

Si queréis algo más de dinamismo y diversión en los combates, aconsejo que gastéis todos vuestros puntos en las Señales Igni y Aard, sus ataques alternativos molan bastante, con la primera chamuscas a los enemigos durante unos segundos y después les puedes atizar pero bien, con la segunda, los tiras al suelo a los enemigos pequeños y los rematas, mano de santo para que no se haga tan tediosa la cosa.

Que habilidad es esa axactamente? de que rama es? yo de momento solo he subido puntos en señales, y tengo nivel 15 o asi. Se me hace divertido jugar con ellas y combinarlas con ataques y volteretas, ademas que contra multitudes me gusta hacer que se ataquen entre ellos [carcajad].
Vaya pasada las misiones lo curradas que están. Estoy con la historia del Barón Sanguinario y lo estoy flipando...
Sherakyn escribió:Vaya pasada las misiones lo curradas que están. Estoy con la historia del Barón Sanguinario y lo estoy flipando...

Ya ves. De lo que avanzado (que no es mucho mas), esa parte es la que mas me gusta. La historia del varon, como continua y como acaba dependiendo de tus decisiones... brutal. Y encima tocan algun tema algo delicado.
Uchigatame escribió:Bueno gente, tras darle muchas vueltas a este juego, al final he decidido jugarlo de la siguiente manera:

Mi novia y yo solemos pasarnos bastantes juegos juntos (Walking Dead, los uncharted...). Este juego lo empecé y me enamoró, me pareció de lo mejor que se ha hecho nunca.
Mi chica es una friki de los libros (como yo), y le propuse que jugáramos a este juegazo, leyéndonos antes los libros. Entonces nuestra idea es leernos las novelas (las hemos empezado y la verdad nos están gustando mucho), leernos un resumen rápido del 1er y 2º juego, y luego jugar al 3º los dos.

Lo malo de esto es que nos llevará muuuucho tiempo al ser un juego tan largo... Pero, ¿Lo veis viable para jugarlo en pareja? No me importa demasiado que uno quiera elegir una opción en una conversación y otro otra, de hecho es algo que nos gusta (ya lo hicimos en Until Dawn).
Tampoco sé qué nivel de dificultad poner. No creo que lo ponga al máximo porque se le puede hacer difícil cuando le toque a ella, pero en el anterior al más difícil, ¿supone un poco de reto?¿O es un paseo y vale la pena ponerlo al máximo? No le gusta mucho que te penalicen cuando te matan, por ejemplo en Uncharted volvías un poco atrás y ya está.

¿Algún consejo más?

Muuuchas gracias :D

Yo suelo jugar así con mi mujer y con el Witcher nos lo pasamos muy bien. El tema para optimizar está en cuando juegues solo hazte secundarias sin importancia y misiones chorras, vamos, lo que viene a ser limpiar el mapa. Y cuando estés con ella haz las principales y las secundarias que veas que tienen miga. Así también le das sorpresas cuando mejoras armaduras o consigues nuevas y Geralt cambia de aspecto :P
Nosotros nos pasamos así el juego y no se notan tanto las horas que hay que echarle, jejeje
@shild Pues muchas gracias, a ver si terminamos pronto los libros y nos ponemos a jugarlo como tú :P
Elm1ster escribió:@Zack_VII la pregunta es en amazon quien no es premium? Además el que no es premium tiene un mes gratis de prueba de premium, así que si tío en AMAZON GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

Pues yo no soy premium! y yo ya gasté el mes gratis hace tiempo [carcajad] , asi que en mi caso, saldria mas barato en xtralife [beer]

De todos modos, aunque acabaré comprandlo si o si en fisico para ps4, ahora viene FFXV, y tengo que terminar aun bastantes, asi que de aqui a que lo rejuegue.......creo que esperaré a ver si baja aun mas para entonces.
Zack_VII escribió:
Elm1ster escribió:@Zack_VII la pregunta es en amazon quien no es premium? Además el que no es premium tiene un mes gratis de prueba de premium, así que si tío en AMAZON GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

Pues yo no soy premium! y yo ya gasté el mes gratis hace tiempo [carcajad] , asi que en mi caso, saldria mas barato en xtralife [beer]

De todos modos, aunque acabaré comprandlo si o si en fisico para ps4, ahora viene FFXV, y tengo que terminar aun bastantes, asi que de aqui a que lo rejuegue.......creo que esperaré a ver si baja aun mas para entonces.

Pero puedes hacerte otra cuenta y ya esta [carcajad]. Mientras tengas correos para ponerlos en la cuenta, puedes hacer tantas como quieras.
RealChrono escribió:
aaalexxx escribió:Yo hubiera ido a por el platino si no fuese por las cartas de Gwin, que menos la del tutorial al principio no he vuelto a jugar ni lo haré, una pena porque estos juegos tan buenos me gusta sacarlo.

Que habilidad es esa axactamente? de que rama es? yo de momento solo he subido puntos en señales, y tengo nivel 15 o asi. Se me hace divertido jugar con ellas y combinarlas con ataques y volteretas, ademas que contra multitudes me gusta hacer que se ataquen entre ellos [carcajad].

Pues ahora mismo no se como se llama ni tengo la consola delante, está en la rama de habilidades especiales, de color marrón, búscala ahy que la encontrarás. A mi me lo recomendaron aquí y es una grandísima ayuda, con ella gastas menos comida, tienes que meditar menos para reponer pociones, en combate combinada con golondrina la vida sube rapidísimo...
@RealChrono Si, y lo haria si realmente saliese mas barato, pero esque o me estoy dejando algo, o, en amazon, es eso, o eres premium o te creas una cuenta nueva exclusiva para ser premium de prueba y te costará 28€ sin gastos.....en xtralife, con tu cuenta de siempre, sin necesidad de hacer nada extra, compras, y te costará 28€ con gastos incluidos, y hay un codigo por ahi (creo que "XTRABLACKDOBLE"), que lo metes y te da el doble de puntos en tu compra, de cara a ahorrar algo ne las siguiente, asi que ya digo, en mi caso tiraria de xtralife, mas rapido, mismo precio, y con el extra de los puntillos [Ooooo] , pero vamos...lo dicho, de aquia que lo rejuegue, creo que mejor me espero.
RealChrono escribió:Que habilidad es esa axactamente? de que rama es? yo de momento solo he subido puntos en señales, y tengo nivel 15 o asi. Se me hace divertido jugar con ellas y combinarlas con ataques y volteretas, ademas que contra multitudes me gusta hacer que se ataquen entre ellos [carcajad].

Se llama gourmet o algo así. Esta en la rama de habilidades generales, la de color marrón como te ha indicado el compañero. En la descripción lo pone así que no tendrás problemas en encontrarla.

Un saludo.
Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.
alohl669 escribió:Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.

La stamina? se gasta corriendo, golpeando, saltando, etc. y se recupera de manera automatica cuando no haces nada (o solo te mueves sin correr).
RealChrono escribió:
alohl669 escribió:Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.

La stamina? se gasta corriendo, golpeando, saltando, etc. y se recupera de manera automatica cuando no haces nada (o solo te mueves sin correr).

Si se le llena al pelear se referirá a la barra roja.

Cuanto mas llena este más daño harás, y estando a tope varias habilidades te permitirán sacudir críticos a mansalva.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RealChrono escribió:

Si se le llena al pelear se referirá a la barra roja.

Cuanto mas llena este más daño harás, y estando a tope varias habilidades te permitirán sacudir críticos a mansalva.

Justo esa, Ok, recordaba que en el tutorial la mencionaban pero no me llegué a enterar. muchas gracias.
Hay forma de empezar en la GOTY directamente por una expansión? o me tengo que volver a pasar la historia? Me pase la historia en la version normal y me salia mejor pillar la Goty a la expansiones sueltas xD.

Se que la partida no vale de una versión a otra, pero había una opción de empezar directamente con el nivel recomemdado y con equipo base pero no me deja, me dice que esta desactivada.

Edito: Arreglado, he iniciado una partida nueva, he guardado y al reiniciar el juego ya me deja. [+risas]
Una preguntilla, ¿los pertrechos de brujo 0/6 que pone en las armaduras de set de brujo, que son y como los uso? Tengo la armadura de Gato magistral y la armadura de Oso superior, para poder ponerle los pertrechos esos...
aaalexxx escribió:Una preguntilla, ¿los pertrechos de brujo 0/6 que pone en las armaduras de set de brujo, que son y como los uso? Tengo la armadura de Gato magistral y la armadura de Oso superior, para poder ponerle los pertrechos esos...

Si no recuerdo mal sólo se activan con la última mejora de armadura de Blood and Wine. Y sirve para darte bonus, si tienes 3/6 equipadas te dan X bonus, si tienes 6/6 un bonus mejor
aaalexxx escribió:Una preguntilla, ¿los pertrechos de brujo 0/6 que pone en las armaduras de set de brujo, que son y como los uso? Tengo la armadura de Gato magistral y la armadura de Oso superior, para poder ponerle los pertrechos esos...

Pertrechos es llevar la misma clase de equipación: Osuna, Lobuna, Gatuna... Pero te pide equipamiento maestro o gran maestro para desbloquear mejoras únicas al llevar armadura y armas de la misma escuela.

Edit: Se me adelanto el jodio. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe @Senegio que velocidad, siempre atentos los brujos y hechizeras de EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Duda resuelta entonces, aún me queda bastante para jugar B&W, pero bueno, ya tengo casi listas las 2 armaduras así que cuando llegué ahy las tendré preparadas para mejorarlas aún más y obtener las bonificaciones.
Buenas, creo que me ha aparecido el primero bug gordo de mi partida..... Es sobre el equipo de la escuela del Lobo:
Me he bajado los DLC y he activado la mision, me manta a una torre en ruinas alado del castillo de los brujos en Kaer Morhen. Me pide que examine la zona pero no hay nada, solo un esqueleto con una espada normal y una carta y 2 cofres que no me deja abrir. En eliteguias lei que tenia que ir primero a una atalaya al norte de Kaer Moren primero, y que alli me encontraria otro cadaver con la espada lobuna basica pero nada, no hay ningun cadaver. Alguna solucion ?
Hola.No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero ahí va.Quiero comprar la GOTY de éste juego aprovechando la oferta del Black Friday,pero tengo las dos consolas y no se que versión comprar.He estado leyendo y parece ser que con ciertos parches iba mejor en una y con otros en la otra,así que me gustaría que me indicaseis si lo sabéis,en cual va mejor a día de hoy.

Un saludo y gracias.
Pablohazuki escribió:Hola.No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero ahí va.Quiero comprar la GOTY de éste juego aprovechando la oferta del Black Friday,pero tengo las dos consolas y no se que versión comprar.He estado leyendo y parece ser que con ciertos parches iba mejor en una y con otros en la otra,así que me gustaría que me indicaseis si lo sabéis,en cual va mejor a día de hoy.

Un saludo y gracias.

A partir del 1:49 yo veo las texturas mas definidas y mejor framerate en PS4. Pero yo lo compraría en la consola donde estes mas habituado a jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=LHtnktoPLAo
Yo le daría el goty otra vez este juego para mi esta en el top top de toda mi vida, ahí al lado de cloud y compañía (opinión personal XD)
elmicoloco escribió:
Pablohazuki escribió:Hola.No se si es el mejor lugar para preguntarlo pero ahí va.Quiero comprar la GOTY de éste juego aprovechando la oferta del Black Friday,pero tengo las dos consolas y no se que versión comprar.He estado leyendo y parece ser que con ciertos parches iba mejor en una y con otros en la otra,así que me gustaría que me indicaseis si lo sabéis,en cual va mejor a día de hoy.

Un saludo y gracias.

A partir del 1:49 yo veo las texturas mas definidas y mejor framerate en PS4. Pero yo lo compraría en la consola donde estes mas habituado a jugar.
https://www.youtube.com/watch?v=LHtnktoPLAo[/q

Pues si,parece que la versión de ps4 es un pelín superior.Gracias por la ayuda! [oki]
Tengo que dar las gracias a @Senegio por los consejillos, ahora me está yendo todo bastante mejor! :D

Otra pregunta: ¿los objetos que se enlazan con armas y con el equipo pueden desenlazarse, o quedan ya unidos para siempre?
Messiah_MD escribió:Tengo que dar las gracias a @Senegio por los consejillos, ahora me está yendo todo bastante mejor! :D

Otra pregunta: ¿los objetos que se enlazan con armas y con el equipo pueden desenlazarse, o quedan ya unidos para siempre?

Hablas de runas y glifos, ¿no?

Puedes desenlazarlas desmontando el arma/armadura. Perderías el arma/armadura pero recuperarías todas las runas/glifos que tengáis puestas.

Por otro lado puedes eliminar las runas para vaciar los huecos, no perderías el arma/armadura pero se destruirían TODAS las runas, no podéis quitar una específica (por lo que deberíais pensar bien qué mejoras ponéis a vuestro equipo de brujo, que luego os arrepentís y para arreglarlo... sólo hay esas dos opciones xD, la primera especialmente mala si el arma/armadura en cuestión es de una escuela del brujo)

Y por último, y está bien saberlo, si has puesto una runa a una espada/armadura de la escuela del brujo X, y mejoras ese arma/armadura al siguiente nivel, la runa no se pierde, se mantiene.

Por ejemplo tienes la espada de plata de la escuela felina, la primera de todas en la que tienes un hueco para una piedra rúnica. Has tenido suerte y has encontrado una piedra rúnica de Triglav mayor (la que da un 5% de aturdir al rival), y se la pones a la espada de plata. Unas horas después has subido de nivel lo suficiente para mejorar el set de brujo felino al siguiente nivel... pues perfecto, porque la runa de Triglav no se perdería y en la mejora de la espada tendrías dos huecos para runas, una ocupada por la Triglav y la otra (nueva) libre para que le pongas lo que quieras
Senegio escribió:
Messiah_MD escribió:Tengo que dar las gracias a @Senegio por los consejillos, ahora me está yendo todo bastante mejor! :D

Hablas de runas y glifos, ¿no?

Puedes desenlazarlas desmontando el arma/armadura. Perderías el arma/armadura pero recuperarías todas las runas/glifos que tengáis puestas.

Por otro lado puedes eliminar las runas para vaciar los huecos, no perderías el arma/armadura pero se destruirían TODAS las runas, no podéis quitar una específica (por lo que deberíais pensar bien qué mejoras ponéis a vuestro equipo de brujo, que luego os arrepentís y para arreglarlo... sólo hay esas dos opciones xD, la primera especialmente mala si el arma/armadura en cuestión es de una escuela del brujo)

Y por último, y está bien saberlo, si has puesto una runa a una espada/armadura de la escuela del brujo X, y mejoras ese arma/armadura al siguiente nivel, la runa no se pierde, se mantiene.

Por ejemplo tienes la espada de plata de la escuela felina, la primera de todas en la que tienes un hueco para una piedra rúnica. Has tenido suerte y has encontrado una piedra rúnica de Triglav mayor (la que da un 5% de aturdir al rival), y se la pones a la espada de plata. Unas horas después has subido de nivel lo suficiente para mejorar el set de brujo felino al siguiente nivel... pues perfecto, porque la runa de Triglav no se perdería y en la mejora de la espada tendrías dos huecos para runas, una ocupada por la Triglav y la otra (nueva) libre para que le pongas lo que quieras

Joder qué control del juego, eres un artista , gracias! XD
Yo tema daño, combate (que a mi por cierto me encanta, de lejos el de un rpg abierto que mas disfruto a ese respecto), no se si es por ser blood & wine o que, pero me meten unas tundas serias xD, me hacen mucho daño, aun estando por debajo de mi nivel y yendo con buena armadura , armas y tal, vamos, no puedo ni de lejos machacar botones, ni diria nunca que es un paseo xD, tengo que pensar muy bien que hago en cada momento, incluso con enemigos de mapa, o no lo cuento, y soy nivel 43 con una build de cuerpo a cuerpo (daño de flojos y fuertes al maximo, criticos, ataques especiales etc) y magias mayormente (queen todo al maximo, igni tambien, algo de yrden y axia...), pero esque incluso en el juego base, en marcha de la muerte, si bien no era taaan heavy, si que era mayormente similar, salvo que sacase a los bichos 10 niveles o cosa asi.....eran 2-3 golpes y muerto xD, y para muestra un boton

https://www.youtube.com/watch?v=QLO2riDl-as

Combate contra boss de una secundaria llamada "aparte de eso te ha gustado la obra?", que he tenido que repetir varias veces y justo cuando me ha dado por graba para poder enseñar las toñinas que me meten, he visto que iba bien el combate y ya he seguido por si acaso y he vencido, pero vaya, es mas para enseñar eso, el daño que me hacen, como me revientan queen en nada, y eso extrtapolable a casi cualquier bicho de mapa, no necesariamente boss, de mi nivel o incluso por debajo [360º] (3 jabalies antes me han dao pal pelo, o un grupo de 5 arañas qu eme he tirado la vida, porque apenas les quitaba nada y ellas igual, 2-3 ostias, muerto, y eso que lo bajé a sangre sudor y lagrimas, porque en marcha de la muerte...... [mad] ( y el juego base no era tan heavy, pero nunca me resulto un paseo en general)
@Zack_VII has desbloqueado el nuevo sistema de mutaciones? Ponte el aard mejorado, es un festival cuando lo tiras a un grupo de enemigos y unos cuantos directamente revientan XD

Para bosses simplemente tener Quen mejorado arriba todo el rato y es un paseo.

Edit; Ah bueno, veo que juegas en dificultades altas, ahí ya no te sé decir :)
@Zack_VII sin saber la subida de dificultad que pueda haber en B&W, hablo exclusivamente del combate, faltan muchas pociones ahy [qmparto]

- Contra enemigos duros una de Rayo incluso antes del saludo XD
- Contra apariciones hay un extracto que aumentas daño contra ellas y minimizas sus daños a ti, desde que la crafteé estos enemigos me duran un suspiro.
- Cuando te queda tan poquita vida una de Raffard el Blanco que te rellena toda la barra, te evita muchas muertes esta
- Cuando te salen los esqueletos (o grupos de enemigos pequeños), lanzas la alternativa de Aard (mejorada al máximo) para desintegrarlos sin preocuparte por ellos
- Aparte también puedes probar la bomba simún que ciega y permite atizar en modo seguro, suele funcionar en casi todos los enemigos, en la bicha esa no lo se seguro.

No se, juegas bastante diferente a mí, yo contra bosses de estos siempre juego dopadísimo de pociones, que bastante trabajo me han dado conseguirlas al máximo. De todas maneras, me alegra saber que en la expansión se complican algo las cosas, así alomejor vuelvo a sufrir como al principio del juego
29494 respuestas