The Witcher 3: Wild Hunt

lionelhut escribió:
Sherakyn escribió:Me presento. Nuevo usuario del foro y de una flamante PS4 Pro... Y la verdad es que para estrenarla no me he ido a por ningún juego de esos con parche 'Pro' ni nada, The Witcher 3 GOTY Edition, que le tenía unas ganas enormes a este juego y estaba en oferta en la Store. Veremos si en las ofertas del Black Friday que dicen que van a poner cae algun 'ProJuego'...

Lo dicho. Un saludo a tod@s.

Es una pena que no parcheen este juego en la Pro para subir los FPS...

Por lo menos, sin parche, tenemos la consola ultra silenciosa con el juego. Algo es algo.
usuariopc escribió:
lionelhut escribió:
Sherakyn escribió:Me presento. Nuevo usuario del foro y de una flamante PS4 Pro... Y la verdad es que para estrenarla no me he ido a por ningún juego de esos con parche 'Pro' ni nada, The Witcher 3 GOTY Edition, que le tenía unas ganas enormes a este juego y estaba en oferta en la Store. Veremos si en las ofertas del Black Friday que dicen que van a poner cae algun 'ProJuego'...

Lo dicho. Un saludo a tod@s.

Es una pena que no parcheen este juego en la Pro para subir los FPS...

Por lo menos, sin parche, tenemos la consola ultra silenciosa con el juego. Algo es algo.

Podrían haber parcheado aunque solo fuera para que los mínimas ralentizaciones no sucedan. Aunque no le metieran mejor framerate o resolución.
@Sherakyn no has podido tener mejor elección para estrenarse, es un auténtico JUEGAZO! He perdido la cuenta de las horas que le he dedicado y aún no he hecho ni la mitad de la primera expansión. Es simplemente una obra maestra.
yiyiheredia90 escribió:@Sherakyn no has podido tener mejor elección para estrenarse, es un auténtico JUEGAZO! He perdido la cuenta de las horas que le he dedicado y aún no he hecho ni la mitad de la primera expansión. Es simplemente una obra maestra.

Yo llevo el mismo progreso y en Steam me marcaba casi 140 horas jugadas... Probablemente sea el single player al que más horas he jugado nunca.
MutantCamel escribió:
yiyiheredia90 escribió:@Sherakyn no has podido tener mejor elección para estrenarse, es un auténtico JUEGAZO! He perdido la cuenta de las horas que le he dedicado y aún no he hecho ni la mitad de la primera expansión. Es simplemente una obra maestra.

Yo llevo el mismo progreso y en Steam me marcaba casi 140 horas jugadas... Probablemente sea el single player al que más horas he jugado nunca.

pues por ahí por ahí debo andar [carcajad] eso sin sumarle que cambié el HDD y se me fue la pinza y no guarde y tuve que empezar de cero [+risas] también es al que más horas le he echado y me da pena terminarlo, parezco tonto pero es algo que me pasa con los juegos que me enamoran [amor] jajajaja
Yo llevo sobre unas 100 horas y todavía no he empezado el ACTO II y tengo los dos DLC sin tocar hasta que acabe el juego principal. Con lo poco que puedo jugar a la semana, estimo que me quedan algunos meses aún para terminarlo.

Lo mejor de todo es que tengo el Fallout 4 esperando para empezarlo jaja.
Hablando de horas jugadas, como coño se miran? Lo he buscado un par de veces y nada. Tengo la goty tambien por cierto.
3fr3n escribió:Hablando de horas jugadas, como coño se miran? Lo he buscado un par de veces y nada. Tengo la goty tambien por cierto.

No viene en horas, viene en formato días, horas y minutos. Y sino recuerdo mal estaba en uno de los menús.
Yo por fin he mejorado al máximo todos los aceites, las bombas y pociones, y también tengo la armadura superior de gato, que es la que más me gusta. Y he acabado todos los contratos de brujo. Ahora me centraré en terminar la trama, voy por la misión de:

reunir a la Logia, justo después de cargarme a las Moiras y al vicioso general de la cacería salvaje

Alguien sabe si me queda mucho de juego?

3fr3n escribió:Hablando de horas jugadas, como coño se miran? Lo he buscado un par de veces y nada. Tengo la goty tambien por cierto.

En el menu inventario, mantén pulsado R2 para ver las estadísticas del personaje, abajo a la derecha te pondrá las horas que llevas.

En la partida dad al botón táctil/menú ; te vas a personaje donde tienes todo el inventario ropa libros .... Y le das al R2. Debajo a la derecha aparecen todas las stats.

Saludos
Acabo de pillar en Amazon Esp el The Witcher 3: GOTY por 28,49€. Corred insensatos!
recordad q en primenow.con los codigos de bcn y madrid os queda rondando los.20.leles
Llevo poco jugado, pero menuda obra maestra se han marcado. Flipando estoy...
Y el framerate va genial y eso que yo soy muy tiquismiquis con este tema, una maravilla todo.
Recomendado 1000%.
vaicen escribió:Acabo de pillar en Amazon Esp el The Witcher 3: GOTY por 28,49€. Corred insensatos!

La oferta solo dura hoy o todacla semana?
Una pregunta compañeros, me ofrecen 15 por el en wallapop, merece la pena venderlo y pillar la versión goty ?
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, me ofrecen 15 por el en wallapop, merece la pena venderlo y pillar la versión goty ?

Pero vamos sin pensartelo.
@esgrac gracias por la respuesta, seguiré tu consejo
bryan23 escribió:@esgrac gracias por la respuesta, seguiré tu consejo

Piensa que si ademas tienes PRIME en MAdrid o Barcelona tienes cupones....
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, me ofrecen 15 por el en wallapop, merece la pena venderlo y pillar la versión goty ?

Tu partida guardada de la normal no sirve para la GOTY
Bueno con este juegazo, no pasa nada por tener que volverlo a jugar, es una gozada.
Pillado por el Prime madrileño por 23,50. Un chollaco, ¿no?

Ahora, a ver si es taaaan bueno como todo el mundo proclama. Seguro XD
@shevita07 me pueses explicar eso del codigo? Es en la misma pagina de amazon o como?
@nachobarro no me lo acabe por falta de tiempo y ahora cuando vuelva a darle de nuevo quería empezarlo desde el principio, así que no me importa

@esgrac soy de Murcia, así que nada de prime
juanmatarin9 escribió:@shevita07 me pueses explicar eso del codigo? Es en la misma pagina de amazon o como?

es en amazon prime now, la app para movil metes tu cuenta amazon premium y el primer pedido pones codigo antes de pagar barnanow para barcelona 10 euros, mad5now para madrid 5 euros
@juanmatarin9 pero solo te vale si eres de Madrid o Barcelona, o si tienes algún familiar/amigo que veas con frecuencia te puedes aprovechar también
Ah vale pues ni soy premium ni de madrid ni barcelona, soy de Jerez jaja con que... Me tendrévque pillar los dlc a parte ! Gracias a ambos por responder
@juanmatarin9 haz lo que he echo yo, vende el juego base y te pillas el goty con la oferta, se queda mejor de precio que comprándolo por partes, además de tenerlo todo en un disco que es un plus
bryan23 escribió:@juanmatarin9 haz lo que he echo yo, vende el juego base y te pillas el goty con la oferta, se queda mejor de precio que comprándolo por partes, además de tenerlo todo en un disco que es un plus

Pero hay que recordar que no vale el save de la versión normal en la goty. Si tienes el juego a medias hay que volverlo a empezar.
La verdad que yo me gastaba 85€ por este juego si hace falta con las expansiones. Despues de jugar a Witcher te preguntas como es posible que refritos año tras año cuesten 70€, y luego a la gente le cueste gastarse 35€ o los que sean por una edicion GOTY con el Mejor juego de la generacion actual ( y entra en el top de mejores videojuegos de la historia ) junto a la mejor expansion tambien de la generacion posiblemente ( la cual se caga y se mea a muchas juegos enteros ).
Pues estoy casi al final de Hearts of Stone, no os voy a engañar. La historia me ha dado tanta curiosidad que he hecho sólo principales, ¡y que buenas son! Visto lo visto ya me queda ir a la últimia ubicación y hacer la mision. Muy recomendable

Por poner algo malo, las secundarias que he hecho (pocas de este dlc) eran casi iguales, por eso tampoco me han dado ganas de realizarlas

La segunda expansión la iré mezclando con FF XV [Ooooo]
@Juan_Garcia la verdad esque ha mi no me importa empezarlo de nuevo, lo iba ha empezar cuando acabase los exámenes de enero de todas formas

@baronrojo2 en que nivel de dificultad lo estás jugando ?
bryan23 escribió:@Juan_Garcia la verdad esque ha mi no me importa empezarlo de nuevo, lo iba ha empezar cuando acabase los exámenes de enero de todas formas

@baronrojo2 en que nivel de dificultad lo estás jugando ?

En el anterior al más dificil. Alguna mision de las primeras del DLC me han hecho sufrir xD y luego cerca de la ultima mision realizada, tambien morí unas veces
nachobarro escribió:La verdad que yo me gastaba 85€ por este juego si hace falta con las expansiones. Despues de jugar a Witcher te preguntas como es posible que refritos año tras año cuesten 70€, y luego a la gente le cueste gastarse 35€ o los que sean por una edicion GOTY con el Mejor juego de la generacion actual ( y entra en el top de mejores videojuegos de la historia ) junto a la mejor expansion tambien de la generacion posiblemente ( la cual se caga y se mea a muchas juegos enteros ).

Pues porque los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi me encantó, pero no me parece el GOTY, me quedo antes con MGS V, DAI, Bloodborne y DS 3, que me gustaron mas.
@baronrojo2 yo también lo estaba jugando en esa, y hacía secundarias para subir de nivel porque había tramos del juego que se hacía un poco complicado, me quede en torno ha mitad del segundo acto, ahora que ya tengo el juego más domado cuando empiece de nuevo supongo que se me hará más fácil, tal vez lo empiece en difícil
Ayer me lo compre y tengo una duda, al empezar la partida, que diferencia hay en simular partida guardada de the witcher 2 o no hacerlo.
Yo es que lo tengo digital... Voy x la mas de la mitad pero si al comprarmelo en disco la version GOTY no puedo seguir x dnde iba de la historia paso conpletamente de empezarlo de 0, no soy muy de pasarme el juego dos veces por mucho que me guste lo veo una tonteria pudiendo emplear ese tiempo en otro juego diferente, me exa para atrás mucho el tema ese de que el save guardado no sirva
plata 7 escribió:Ayer me lo compre y tengo una duda, al empezar la partida, que diferencia hay en simular partida guardada de the witcher 2 o no hacerlo.

Simular partida hace que después del prólogo te hagan una serie de preguntas con decisiones del anterior juego.
plata 7 escribió:Ayer me lo compre y tengo una duda, al empezar la partida, que diferencia hay en simular partida guardada de the witcher 2 o no hacerlo.

Algunas conversaciones con los personajes varían, y algunos personajes que pueden morir o vivir en anteriores juegos pueden aparecer si siguen vivos, básicamente es eso, creo que no varía nada más. Creo que con Triss puedes tener un romance en el 1 pero creo que no afecta nada.
Letho de Guleta debería ser el protagonista del TW4 allá por el 2025 cuando lo saquen.
Yo apostaria mas por

Ciri

Con geralt en un papel similar al de vesemir en el 3 y tal.

Y otro concepto que me molaria, seria una precuela de los libros, con un prologo de geralt de niño, y como termina en kaer morhen, y a partir de ahi, instruccion de brujo, y los primeros años ejerciendo, y ver como se va forjando y mejorando como brujo, y aventuras de su juventud varias, algun nemesis de su adolescencia, a saber.
Zack_VII escribió:Y otro concepto que me molaria, seria una precuela de los libros, con un prologo de geralt de niño, y como termina en kaer morhen, y a partir de ahi, instruccion de brujo, y los primeros años ejerciendo, y ver como se va forjando y mejorando como brujo, y aventuras de su juventud varias, algun nemesis de su adolescencia, a saber.

Que bien suena, la verdad, te lo compraría con los ojos cerrados.

Han dicho algo los desarrolladores sobre si harán más Witchers? O por el contrario dan por finalizada la saga, sin posibilidad de precuelas ni secuelas.
aaalexxx escribió:
Zack_VII escribió:Y otro concepto que me molaria, seria una precuela de los libros, con un prologo de geralt de niño, y como termina en kaer morhen, y a partir de ahi, instruccion de brujo, y los primeros años ejerciendo, y ver como se va forjando y mejorando como brujo, y aventuras de su juventud varias, algun nemesis de su adolescencia, a saber.

Que bien suena, la verdad, te lo compraría con los ojos cerrados.

Han dicho algo los desarrolladores sobre si harán más Witchers? O por el contrario dan por finalizada la saga, sin posibilidad de precuelas ni secuelas.

A priori no habrá mas the witchers segun dijeron, su proximo juego es el cyberpuk 2077 (auque entre medias han sacao el juego del gwent pero vaya xD), que vete a saber cuando sale a este paso xD y ya supongo que cuando terminen ese, y segun les vaya en ventas y tal, vamos, hablamos a 1 o 2 años vista como poco, pues como suele pasar, no me extrañaria que se lo replanteasen y empezasen a planear algo relativo a witcher de nuevo [carcajad] , porque es una saga que da para mucho...puedes hacer precuelas, secuelas, o incluso juegos basados en los propios libros, de hecho, otro modelo de negocio interesante, seria ir sacando cada X tiempo, una "expansion" standalone, con duracion promedio, contenido etc, del nivel de Blood &wine, en mapas nuevos, con historias nuevas, personajes nuevos, y tenndrian muchisimo margen, unas podrian ser precuelas, otras secuelas etc, y todo al mismo precio que B&W o unos 30€ (aunque vaya, por poder podrian cobrar 60 dadas las horas y contenido promedio xD), ya que seria trabajar sobre una base ya hecha, no les llevaria tanto tiempo de desarrollo, ni costes etc como una entrega nueva, y por lo tanto lo podrian ir combinando con otros proyectos mas ambiciosos.....vamos, que por tener tienen muchas opciones, pero a saber, lo oficial esque ne teoria no hay nah mas, que seria una pena la verdad.
@litos2403 @Migadeth gracias por responder.
Pues lo empezare en cuanto acabe los pendientes, porque lo poco que he probado joder... que pintaza!
Yo antes que un nuevo juego, quiero primero una serie de HBO sobre Geralt :(
@Zack_VII

No habrá más Geralt. Seguir haciendo juegos en el universo del brujo ya dijeron que si entre líneas. Pero Vamos, hasta 2025 ni rastro.
Buenas, si se ha preguntado muchas veces pido perdón de antemano. Acabo de encontrar a .... del Barón ( principio del juego mas o menos) . Y cuando quiero dejar Oxenfurt para volver a ver al barón no me deja realizar viaje rapido. Solo me aparece el poste donde me coloco pero los demás no salen. Y en el menú aparece como con una señal de prohibido. Se me ha bugueado?. Es asi porque tengo que volver a caballo para encontrarme alguna escena???

Muchas gracias de antemano.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Yo apostaria mas por

Ciri

Con geralt en un papel similar al de vesemir en el 3 y tal.

Y otro concepto que me molaria, seria una precuela de los libros, con un prologo de geralt de niño, y como termina en kaer morhen, y a partir de ahi, instruccion de brujo, y los primeros años ejerciendo, y ver como se va forjando y mejorando como brujo, y aventuras de su juventud varias, algun nemesis de su adolescencia, a saber.

A mi lo que me habria molado es un TW3 con mas carga literaria. Un buen narrador, una narrativa mas literaria...Despues de jugar juegos y leer libros, veo a estos muy por encima de los juegos.
Ahora que empiezo un NG+ resulta que con la 1.30 se bugearon los mutagenos y solo se importa una unidad de cada uno... Otra vez a farmear.

Estoy probando una build de alquimia y es lo más, en esta partida el Doppler y la Sucubo no se libran de mi espada. [sati]
Yo lo que haré aprovechando que juego en PC es meter (si se puede) los extractos de súcubo y doppler vía consola xD. No quiero matarlos [triston]
Emocionante como todos han acabado claudicando ante la Build de Alquimia como lo mas cheto de todo TW aun siendo la mas lenta de notar avances en un inicio. Me sentia un perro verde con la salida del juego y todos yendo a espadas o magia.

Imagen

Be potion my friend. [fumando]
29494 respuestas