The Witcher 3: Wild Hunt

@titot86 Eso a mí no me ha pasado, aunque no he matado vacas y he vendido pocas perlas, pero desvalijar... no ha debido quedar nada sin robar en las casas xDD
Senegio escribió:@titot86 Eso a mí no me ha pasado, aunque no he matado vacas y he vendido pocas perlas, pero desvalijar... no ha debido quedar nada sin robar en las casas xDD

A las vacas las mate para que saliera el chort XD (me salto un logro de uno de los dlc), robar he robado todo y mas y lo de las perlas, bueno, cuando lo intente ya lo habian parcheado

A mi me ha salido en Oxenfurt mientras buscaba licor de mandragora
¿Alguien sabe dónde encontrar Piel de Ekimmara y Esencia Oscura?

Quiero ya ir desinstalando el juego hasta mi futura NG+, pero antes quiero terminar de hacer los aceites y pociones. He encontrado un sitio donde hace respawn un gallotriz (para el estómago de gallotriz) debajo de Yantra/encima de Novigrado, pero no consigo los otros dos materiales D:
Senegio escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar Piel de Ekimmara y Esencia Oscura?

Quiero ya ir desinstalando el juego hasta mi futura NG+, pero antes quiero terminar de hacer los aceites y pociones. He encontrado un sitio donde hace respawn un gallotriz (para el estómago de gallotriz) debajo de Yantra/encima de Novigrado, pero no consigo los otros dos materiales D:

Has hecho todos los contratos de caza? Yo tengo todos los aceites/extractos/pociones y no tuve problemas. Hay contrato de un Ekimmara que cazaba borrachos en Oxenfurt.
Senegio escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar Piel de Ekimmara y Esencia Oscura?

Ekimmaras hay a patadas por skellige, la zona en concreto no te se decir, quizas en el camino hacia el faro.

En cuanto a la esencia oscura, acabo de leer que la sueltan las apariciones. Creo recordar un tesoro protegido en el sur de Velen donde hacia respawn una dama del mediodia, pero no lo puedo asegurar y no puedo ir averificarlo ahora. En una hora o dos podre ir a mirar

Edito: ni puto caso a lo de ekimmara, he confundido el bicho :(

He ido a verificar el punto que comentaba en Velen y nada, he visto que hay 2 tesoros protegidos juntos, seguramente el respawn era por el segundo tesoro
He hecho todos los contratos de caza, a lo mejor me falta alguno en Toussaint, pero vamos...

El caso es que recuerdo que en Blood and Wine matas a unos cuantos Ekimmara, pero no tengo la piel y no creo que se use para muchas cosas precisamente... (y no, no desarmo nada).

De la esencia oscura, sólo tenga una de las dos que piden. He ido a matar apariciones y otras similares que me he encontrado de casualidad pero no me lo sueltan :/
Senegio escribió:He hecho todos los contratos de caza, a lo mejor me falta alguno en Toussaint, pero vamos...

El caso es que recuerdo que en Blood and Wine matas a unos cuantos Ekimmara, pero no tengo la piel y no creo que se use para muchas cosas precisamente... (y no, no desarmo nada).

De la esencia oscura, sólo tenga una de las dos que piden. He ido a matar apariciones y otras similares que me he encontrado de casualidad pero no me lo sueltan :/

Pues te habrá pasado como a mi con el veneno del Arachas, que el juego no te lo looteo, pero más grave, porque Arachas hay bastantes, pero Ekimmaras no. Yo tengo todo ya a full y ni acabe el juego base.

La materia oscura para que es?
He encontrado para lootear Esencia Oscura. Entre Oxenfurt y una ciudad arriba que se llama Carsten hay como un campo de trigo al lado de un río lleno de cosas destruidas. Si pasáis por el día aparece una Dama del mediodía, pero si pasáis por la noche aparece una Dama de medianoche. La dama de medianoche suelta Esencia Oscura, la del mediodía suelta Esencia de luz.

Hacen respawn, porque he matado a la del mediodía primero, luego me he dado cuenta, he meditado hasta la noche y ha vuelto a aparecer ahí.

Se usa en la Poción de Luna.

Lo de la Ekimmara, seguramente sí @eRiKaXPiReNCe. Vamos, es que estoy completamente seguro que en la misión más importante de Blood and Wine te encuentras a, por lo menos, una. Y salvo que se necesite en alguna cosa aparte de para el Aceite de malditos superior... pues no me lo habrán soltado los bichos :/

Seguiré mirando y sino... pues a desinstalarlo ya, y en mi NG+ lo conseguiré.

Y a todo esto, otra forma de subir la Aerondight rápido es con las Damas del mediodía/noche. Consigues un montón de cargas antes de bajarles la vida, con cada Dama subía un nivel, porque me daba para pegarle 6 veces, luego hacían spawn las 3 "mini-Damas" de nivel 1 (así que ya van 9 cargas), luego pegabas la décima a la dama y a la siguiente moría y te subía el nivel

EDIT: Ooooooooooooooooooooooooh sí, encontré una Ekimmara jajaja. Hay una en una cueva donde se consigue equipo de brujo de la escuela del grifo, aquí:

Imagen

Menos mal que no había pisado esa cueva antes. Ale, ya tengo todo hecho, ahora a pagar al encantador para dopar la Aerondight y ya tengo todo terminado. 160 horas, nivel 53. Así se va a quedar para mi NG+

EDIT2: Buah, deshecho la intención de usar el encantador. Casi 40.000 de dinero me ha costado mejorarle a tope, ponerle las 3 runas a la Aerondight y luego encantarla. No merece la pena pagar 40k ahora y luego en el NG+ también. Prefiero esperar y no quedarme pobre... total, tampoco es "gran cosa" lo de los encantamientos
A mi me faltaran los extractos de doppler y sucubo, me pasa por ser un buenazo y dejarlos vivir
titot86 escribió:A mi me faltaran los extractos de doppler y sucubo, me pasa por ser un buenazo y dejarlos vivir

A mí también, y me faltarán siempre. No pienso matarlos xD. Geralt no mata seres inteligentes, salvo que se lo busquen xD
Senegio escribió:
titot86 escribió:A mi me faltaran los extractos de doppler y sucubo, me pasa por ser un buenazo y dejarlos vivir

A mí también, y me faltarán siempre. No pienso matarlos xD. Geralt no mata seres inteligentes, salvo que se lo busquen xD

Hombre, el sucubo se cargo una docena de guardias "por accidente" y el doppler pilla la apariencia de Geralt, lo que ya seri suficiente para cargarselo.

Yo supongo que en la partida NG+, si la llego a hacer, me los cargare

Edito: acabo de terminar de dorjar los 4 sets de espadas y armadura dem juego base en magistral. Mas de 50k coronas me han costado
Da gusto jugarlo en la PS4 Pro y que la consola no suene NADA. El puto baile que pegaba el ventilador en la PS4 estándar al entrar y salir del inventario era molesto.
TitoKeren escribió:Da gusto jugarlo en la PS4 Pro y que la consola no suene NADA. El puto baile que pegaba el ventilador en la PS4 estándar al entrar y salir del inventario era molesto.

Pasa en todos los juegos que no tienen parche para la Pro. Sony debería poner la opción de jugar a los juegos en modo compatibilidad.
Yo me cargue tanto al Sucubo como al Doppler. Ni loca perdia extractos tan buenos (Aumento de daño general y aumento de daño critico por detras), [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me cargue tanto al Sucubo como al Doppler. Ni loca perdia extractos tan buenos (Aumento de daño general y aumento de daño critico por detras), [fumando]

Yo me quede solo sin el de sucubo, no hay problema porque no voy a alquimia, y tengo el resto para alguna vez que deba utilizarlos. Pero es que ninguno de los sucubos me dio motivo para matarlos, el que mato a muchos guardias como comentais tenia sus razones y bastante buenas o sea que.. , entre eso y que me ponian las tetas en la cara pues yo que se... no vi razones de peso la verdad xDDDDDDDDDDDDD
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:Da gusto jugarlo en la PS4 Pro y que la consola no suene NADA. El puto baile que pegaba el ventilador en la PS4 estándar al entrar y salir del inventario era molesto.

Pasa en todos los juegos que no tienen parche para la Pro. Sony debería poner la opción de jugar a los juegos en modo compatibilidad.

No entiendo , el lo dice como bueno y tu como malo a que te refieres tu?
@ernen yo también lo digo como bueno. Digo que Sony debería poner una opción para los juegos parcheados para la Pro, de usar el modo compatibilidad de la PS4 normal. En el modo compatibilidad desactiva una GPU, consume casi la mitad y casi no suenan los ventiladores. Y que cada uno en el momento que quiera elija.

Saludos
Buenas!
Acabo de adquirir el juego en su versión juego del año.
Sabéis si saldrá alguna guía en español como esta:

The Witcher 3: Wild Hunt https://www.amazon.es/dp/074401722X/ref ... kybS4NFFWA

He estado buscando y por lo que se ve había una en español, pero está agotada en todos lados y las pocas que hay de segunda mano están a un alto precio.
Alguien sabría decirme si la versión goty de base.com están los subtítulos en español ? Gracias.
Pues nada ya me he pasado la historia principsl, shora a por hearts of stone y despues a por BaW. En mi final
Ciri vive y se convierte en emperatriz y Geralt se va con Yen, para la partida NG+ tocara ir con Triss y que Ciri muera, el final con Ciri bruja lo sacare rejugando rapido la ultima parte
jorgedac escribió:Alguien sabría decirme si la versión goty de base.com están los subtítulos en español ? Gracias.

Si es uk imagino que no. Un compi unas páginas atrás lo pillo en zavvi, creo, y estaba en inglés.
jorgedac escribió:Alguien sabría decirme si la versión goty de base.com están los subtítulos en español ? Gracias.

Yo por suerte me lo pille la semana pasada la edicion GOTY en GAME por 35 euros eso si keriendo cobrarme 50 euros los muy C.....
Android92 escribió:

Yo por suerte me lo pille la semana pasada la edicion GOTY en GAME por 35 euros eso si keriendo cobrarme 50 euros los muy C.....

y.... como lo hiciste porque 49,95€ es lo que vale actualmente...... En las ofertas de este mes esta a 29, pero... me gustaría tenerlo en físico la verdad... prefiero así los juegos para ademas de ocupar menos espacio poderlos venderlos en algún momento si interesa.
jorgedac escribió:
Android92 escribió:

y.... como lo hiciste porque 49,95€ es lo que vale actualmente...... En las ofertas de este mes esta a 29, pero... me gustaría tenerlo en físico la verdad... prefiero así los juegos para ademas de ocupar menos espacio poderlos venderlos en algún momento si interesa.

Pues tio fue hace 2 semanas que estaba a 35 euros y lo encargue el sabado porque llegue al GAME de mi zona porque antes de eso los llame y les pregunte si tenia el the witcher 3 GOTY y me dijeron que si tenian 1 y mi sorpresa a llegar fue que no tenia ninguno entonces me dieron un cupon de reserva del juego para otro GAME hasta el miercoles de la semana pasada donde si lo tenian y entonces fuy a comprarlo el lunes de la semana pasada que ya estaba a 50 euros y me dijeron que tenia que pagar 50 euros en el otro GAME y llame donde me hicieron el cupon de reserva y dijeron que me tenian que respetar el precio de reserva y fue cuando estaba a 35 entonces llamadon a la central que esta en madrid y asi fue me lo dieron por 35 euros pero ya querian robarme 15 euros los muy C.... osea peleando peleando me lo dieron al precio que me lo tenian que dar y es baratisimo 35 euros por el juego con todos los dlc y parches y extensiones
Son imaginaciones mías o el juego tira más estable de fps en la Pro?
Lol, ayer hice la secundaria royo documental del discovery jaja, acompañando al tio a:

sacar "fotos" de distintos animales intentando no interferir

[sonrisa] , son un puntazo las secundarias de la expansion jaja, muy bizarras, que por cierto, me equivoqué de boton y tiré una bomba a los pavos reales jajaja, y el tio:

"nooooo!! pero que haces!!"

jaja cargué partida , pero las risas que me pegué fueron pocas [plas]

ernen escribió:Son imaginaciones mías o el juego tira más estable de fps en la Pro?

A priori no deberia, ya que segun se comenta, en los juegos no parcheados, la pro entra en modo pasivo, y no aprovecha su potencia extra, asi que en teoria actua como la ps4 normal, pero ni idea.
Pues yo he ido a zonas en las que rascaba si o si y rasca 0 pero 0 aunque lie un apocalípsis xd
Bastante impresionante como se van desarrollando algunas misiones secundarias que a apriori tienen pinta de coñazo, empecé la misión de:
Jaskier dónde le ayudas a montar el cabaret, conseguir el dinero, los carteles y demás pamplinas, y cuando te esperas el final feliz te meten un giro bestial, Priscilla atacada salvajemente, un asesino en serie suelto dejando cadáveres mutilados a su paso, Geralt tras su pista...y en el camino se encuentra a un degenerado torturador y al mismo killer que resulta ser un vampiro fanático y trastornado. BRILLANTE.

Una cosa, para hacer los remates esos finales de cámara lenta tan espectaculares, aparte de poner en las opciones "automáticos" ¿que más circunstancias se tienen que dar? Porque llevo jugados un porrón de horas y a mi no me salen nunca, por probabilidad pura de vez en cuando los tendría que ver, no?
aaalexxx escribió:Bastante impresionante como se van desarrollando algunas misiones secundarias que a apriori tienen pinta de coñazo, empecé la misión de:
Jaskier dónde le ayudas a montar el cabaret, conseguir el dinero, los carteles y demás pamplinas, y cuando te esperas el final feliz te meten un giro bestial, Priscilla atacada salvajemente, un asesino en serie suelto dejando cadáveres mutilados a su paso, Geralt tras su pista...y en el camino se encuentra a un degenerado torturdaror y al mismo killer que resulta ser un vampiro fanático y trastornado. BRILLANTE.

Una cosa, para hacer los remates esos finales de cámara lenta tan espectaculares, aparte de poner en las opciones "automáticos" ¿que más circunstancias se tienen que dar? Porque llevo jugados un porrón de horas y a mi no me salen nunca, por probabilidad pura de vez en cuando los tendría que ver, no?

Hasta donde se son random, pero creo que se podian "provocar" si , cuando le quede poca vida a un enemigo, mayormente humano, de eso que le quede un golpe, le haces axia, el normal, el de dejarlo tonto, y te pegas a el y le golpeas con ataque rapido, prueba a ver.

Y si, para mi lo que comentas es una de las bazas del juego, que aunque a efectos, como en culquier sandbox (y esque es impepinable por mucho que se critique, no hay otra forma de mandarte una mision en un mapa abierto no guiado), eres recadero, esos recados no son en su inmensa mayoria obvios, no son: cartel -> ve alli porque si y mata/traeme algo->fin, sino que involucran a sus propios personajes, que tienen sus propias motivaciones y problemas, y suelen tener algun giro que otro, y a veces varias formas de solucionarlas, o una investigacion por aqui y por allá.....digamos que consiguen que no sientas realmente que estas haciendo misiones, sino viviendo pequeñas aventuras, y eso es lo que lo desmarca en mi caso , junto a tantos otros aspectos, de la mayoria de rpgs de corte abierto hasta la salida del brujo que a grandes rasgos, me siento igual haciendo principales que secundarias, hasta el punto de que hay secundarias incluso que superan las principales, sobretodo en skellige hay un par que esque demuestra lo sobrados que iban el echo de que las dejasen como perdibles/opcionales xD
No me terminaba de enganchar, en su momento me paso igual que con la saga Souls (que por cierto es el juego que mas horas he metido) pero poco a poco me ha ido picando el gusanillo, las misiones son muy buenas y el mundo que han conseguido es brutal.

No termino de pillar el sistema de combate, me podéis decir algunos consejos? Por ejemplo, no se muy bien para que sirve bloquear ya que en seguida te dejan aturdido, existen combos o combinaciones de ataques mas eficaces o eficienges que el simple hecho de alternar golpe fuerte y débil? Como se hace una contra? No recuerdo que botón era el que había que dar...

Pues eso, que veo que el sistema de combate es muy divertido pero al final acabo machacando el botón, me doy asco, si me podéis decir algún consejo lo agradecería. Gracias.
aaalexxx escribió:Bastante impresionante como se van desarrollando algunas misiones secundarias que a apriori tienen pinta de coñazo, empecé la misión de:
Jaskier dónde le ayudas a montar el cabaret, conseguir el dinero, los carteles y demás pamplinas, y cuando te esperas el final feliz te meten un giro bestial, Priscilla atacada salvajemente, un asesino en serie suelto dejando cadáveres mutilados a su paso, Geralt tras su pista...y en el camino se encuentra a un degenerado torturador y al mismo killer que resulta ser un vampiro fanático y trastornado. BRILLANTE.

Si no recuerdo mal tienes que dejar pulsado cuadrado cuando hagas el ultimo golpe, me costo descubrirlo pero luego no paraba de hacerlos [plas]
Buenas, ¿todavía no se pueden pasar saves de la edición normal a la GOTY? He comprado la edición GOTY y también he cambiado de consola hace poco, cuando descargo los saves que tengo en la nube de la edición normal me pone que esta aplicación no está instalada.
Mapache Power escribió:Buenas, ¿todavía no se pueden pasar saves de la edición normal a la GOTY? He comprado la edición GOTY y también he cambiado de consola hace poco, cuando descargo los saves que tengo en la nube de la edición normal me pone que esta aplicación no está instalada.

Los saves de la version normal y la GOTY no son compatibles, como tampoco lo son los trofeos.
V de viciado escribió:No me terminaba de enganchar, en su momento me paso igual que con la saga Souls (que por cierto es el juego que mas horas he metido) pero poco a poco me ha ido picando el gusanillo, las misiones son muy buenas y el mundo que han conseguido es brutal.

No termino de pillar el sistema de combate, me podéis decir algunos consejos? Por ejemplo, no se muy bien para que sirve bloquear ya que en seguida te dejan aturdido, existen combos o combinaciones de ataques mas eficaces o eficienges que el simple hecho de alternar golpe fuerte y débil? Como se hace una contra? No recuerdo que botón era el que había que dar...

Pues eso, que veo que el sistema de combate es muy divertido pero al final acabo machacando el botón, me doy asco, si me podéis decir algún consejo lo agradecería. Gracias.

Algún consejo?
V de viciado escribió:
V de viciado escribió:No me terminaba de enganchar, en su momento me paso igual que con la saga Souls (que por cierto es el juego que mas horas he metido) pero poco a poco me ha ido picando el gusanillo, las misiones son muy buenas y el mundo que han conseguido es brutal.

Algún consejo?

Bloquear sirve para bloquear, logico [carcajad]. La cosa es que no puedes bloquear todo el rato, menos aun si son enemigos fuertes. Yo no suelo golpear los golpes precisamente por eso, siempre que puedo prefiero esquivarlos.

No hay combos como tal. Los unicos combos consisten en alternar los golpes flojos y fuertes. Eso junto con los botones de direccion hacen que Geralt de un golpe u otro.

Las contras se hacen bloqueando justo en el momento en que te van a golpear. Si lo haces bien el rival deja abierta por completo su defensa.

El sistema de combate es muy "machaca botones", en el sentido en que no hay combos preestablecidos como tampoco los hay en la saga Souls, asi que todo consiste en alternar las magias con los distintos golpes y las esquivas (rodar o dar un salto lateral/atras).
Bloquear generalmente es inútil. Yo juego igual con monstruos que con humanos, que viene siendo esquivar y atacar.

Contra escudos sí viene bien bloquear para contraatacar, pero yo uso Aard y les pego, que es más rápido
RealChrono escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿todavía no se pueden pasar saves de la edición normal a la GOTY? He comprado la edición GOTY y también he cambiado de consola hace poco, cuando descargo los saves que tengo en la nube de la edición normal me pone que esta aplicación no está instalada.

Los saves de la version normal y la GOTY no son compatibles, como tampoco lo son los trofeos.

Pues es una lástima. Los trofeos me dan igual pero tenía una partida bastante avanzada y tocará volver a empezar.

Gracias por tu ayuda.
¿Merece la pena gastar puntos en alquimia? No me he gastado ninguno, pero tengo en mi inventario una poción de despeje. Soy nivel 22 y tengo buenos mutágenos de muchas clases.

¿Donde me recomendaríais gastar mis puntos para mi nivel 22?
@Sahnoun Es sin duda la build más poderosa. Ahora bien, ¿merece la pena? Con nivel 22 yo creo que no, porque apenas vas a tener puntos para habilidades y tienes que gastarlo en alquimia y espadas... no te va a dar para todo.

Yo creo que es más una build que hacerse a nivel 40 o incluso en una NG+
El Blood & Wine nominado a mejor juego de ROL en los Game Awards 2016, brutal !!!!!
cercata escribió:El Blood & Wine nominado a mejor juego de ROL en los Game Awards 2016, brutal !!!!!

Es que es mejor por si solo que el 90% de juegos. Si, un Dlc. [carcajad]

Y HoS es otra maravilla, aunque más corto.
Lo que no entiendo muy bien es cómo va el tema del dinero en el juego, terminas una misión y te dan 50 monedas (por decir algo) pero reparar el arma que se ha gastado al hacer la misión vale casi la mitad o más, de la recompensa, como se consigue pasta en el juego?

Cada vez me gusta más, que maravilla por dios.
V de viciado escribió:Lo que no entiendo muy bien es cómo va el tema del dinero en el juego, terminas una misión y te dan 50 monedas (por decir algo) pero reparar el arma que se ha gastado al hacer la misión vale casi la mitad o más, de la recompensa, como se consigue pasta en el juego?

Saqueando a saco y vendiendo espadas, armaduras, runas y objetos valiosos, aparte de los contratos de brujo que suelen dar 250-350 monedas. Almenos así lo hago yo y no me falta dinero nunca.
cercata escribió:El Blood & Wine nominado a mejor juego de ROL en los Game Awards 2016, brutal !!!!!

Y porque nominarlo a goty, siendo un dlc, seria polemico, pero todos sabemos que si en vez de como dlc, lo hubiesen lanzado como un spinoff de witcher 3 (y podrian haberlo hecho perfectamente dada su duracion media), estaria nominado pero seguro xD, y veriamos sino ganaba xD, y me baso simplemente enque los nominados suelen ser el 99% de las veces los mejor valorados del año por los medios especializados, y, tras uncharted 4, con un 93 de media, lo que viene despues este año en materia de aaa comerciales, es blood & wine con un 9,2, por encima de forza horizont 9,1 o dishonored 2 o dark souls 3 con 89 etc y el resto.. .
V de viciado escribió:Lo que no entiendo muy bien es cómo va el tema del dinero en el juego, terminas una misión y te dan 50 monedas (por decir algo) pero reparar el arma que se ha gastado al hacer la misión vale casi la mitad o más, de la recompensa, como se consigue pasta en el juego?

Limpia interrogantes, saquea tanto como puedas y vende todo lo que no creas necesario. Yo me saque 70k en dos noches solo iendo a los interrogantes de skellige y vendiendo equipo duplicado (me quedo uno de cada en el alijo)
Que descojone las escenas y diálogos, con misión de coña incluida de:

Geralt con Eskel y Lambert en Kaer Morhen, borrachos perdidos, contando batallitas de brujos, disfrazándose de brujas de la Logia con la ropa de Yennefer...lo que me llegué a reír ayer por la noche, muchísimo más que en pelis de comedias enteras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que el combate se me esté haciendo tan tedioso, a estas alturas es lo que menos me gusta del juego con diferencia.
Me presento. Nuevo usuario del foro y de una flamante PS4 Pro... Y la verdad es que para estrenarla no me he ido a por ningún juego de esos con parche 'Pro' ni nada, The Witcher 3 GOTY Edition, que le tenía unas ganas enormes a este juego y estaba en oferta en la Store. Veremos si en las ofertas del Black Friday que dicen que van a poner cae algun 'ProJuego'...

Lo dicho. Un saludo a tod@s.
Para la gente que se haya pasado el juego:
Voy por Kaer Morhen, cuando vuelves despues de estar en Skellige con Yennefer y tienes que hacer una mision con Lambert, Yennefer y nose quien más (Llevo más de dos semana sin jugar y no me acuerdo losiento [buenazo] ) Me queda mucho para terminarlo ? Llevaré unas 80h, y ultimamente he estado jugando a juegos online, ya que este me da pena acabarlo y tambien me lo estoy reservando un poco y dosificando para cuando no tenga internet [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aaalexxx escribió:Que descojone las escenas y diálogos, con misión de coña incluida de:

Geralt con Eskel y Lambert en Kaer Morhen, borrachos perdidos, contando batallitas de brujos, disfrazándose de brujas de la Logia con la ropa de Yennefer...lo que me llegué a reír ayer por la noche, muchísimo más que en pelis de comedias enteras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lástima que el combate se me esté haciendo tan tedioso, a estas alturas es lo que menos me gusta del juego con diferencia.

Si, el combate es muy simplon, ojalá lo hubieran trabajado un poco más... Me recuerda al combate del Assassins Creed. Pero bueno, lo suple con todo lo demás, porque es una obra de arte.
Joer yo con sólo limpiar interrogantes estoy tardando semanas con lo poco que puedo jugar a este juegazo jaja
Sherakyn escribió:Me presento. Nuevo usuario del foro y de una flamante PS4 Pro... Y la verdad es que para estrenarla no me he ido a por ningún juego de esos con parche 'Pro' ni nada, The Witcher 3 GOTY Edition, que le tenía unas ganas enormes a este juego y estaba en oferta en la Store. Veremos si en las ofertas del Black Friday que dicen que van a poner cae algun 'ProJuego'...

Lo dicho. Un saludo a tod@s.

Es una pena que no parcheen este juego en la Pro para subir los FPS...
29494 respuestas