He encontrado para lootear Esencia Oscura. Entre Oxenfurt y una ciudad arriba que se llama Carsten hay como un campo de trigo al lado de un río lleno de cosas destruidas. Si pasáis por el día aparece una Dama del mediodía, pero si pasáis por la noche aparece una Dama de medianoche. La dama de medianoche suelta Esencia Oscura, la del mediodía suelta Esencia de luz.
Hacen respawn, porque he matado a la del mediodía primero, luego me he dado cuenta, he meditado hasta la noche y ha vuelto a aparecer ahí.
Se usa en la Poción de Luna.
Lo de la Ekimmara, seguramente sí
@eRiKaXPiReNCe. Vamos, es que estoy completamente seguro que en la misión más importante de Blood and Wine te encuentras a, por lo menos, una. Y salvo que se necesite en alguna cosa aparte de para el Aceite de malditos superior... pues no me lo habrán soltado los bichos :/
Seguiré mirando y sino... pues a desinstalarlo ya, y en mi NG+ lo conseguiré.
Y a todo esto, otra forma de subir la Aerondight rápido es con las Damas del mediodía/noche. Consigues un montón de cargas antes de bajarles la vida, con cada Dama subía un nivel, porque me daba para pegarle 6 veces, luego hacían spawn las 3 "mini-Damas" de nivel 1 (así que ya van 9 cargas), luego pegabas la décima a la dama y a la siguiente moría y te subía el nivel
EDIT: Ooooooooooooooooooooooooh sí, encontré una Ekimmara jajaja. Hay una en una cueva donde se consigue equipo de brujo de la escuela del grifo, aquí:
Menos mal que no había pisado esa cueva antes. Ale, ya tengo todo hecho, ahora a pagar al encantador para dopar la Aerondight y ya tengo todo terminado. 160 horas, nivel 53. Así se va a quedar para mi NG+
EDIT2: Buah, deshecho la intención de usar el encantador. Casi 40.000 de dinero me ha costado mejorarle a tope, ponerle las 3 runas a la Aerondight y luego encantarla. No merece la pena pagar 40k ahora y luego en el NG+ también. Prefiero esperar y no quedarme pobre... total, tampoco es "gran cosa" lo de los encantamientos