The Witcher 3: Wild Hunt

A mí me sigue pareciendo mejor empezar espadas+señales o algo parecido. Hasta nivel 35 más o menos la build de alquimia no merece mucho la pena. Y está claro que es una build para NG+, que es donde se le sacará el máximo de potencial.

Pero sí, está bastante rota xD. Creo que en The Witcher 2 pasaba lo mismo, mientras que en el 1 la build rota eran señales+espadas xD
Tampoco es que haga falta tener una build supertocha para pasarse el juego, ¿no?
Yo voy a espadas y señales, nivel 26, equipo de grifo superior (nivel de dificultad a tope)... y no me tose ni cristo. De hecho, ayer me cargué un cíclope y un archigrifo nivel 31. El simple hecho de poder curarte en mitad del combate sin niguna penalización (no te quedas quieto para que te puedan atizar como pasa en Dark Souls por ejemplo) hace que los combates sean bastante light.
Lo veo más como una curiosidad que como otra cosa, al menos en la primera partida. No se si en NG+ la cosa cambia mucho.
Una vez le coges el gusto al combate no hace falta mucho más, el juego se hace fácil en sí con cualquier build. Yo mi primera partida la hice a mí gusto yendo a espadas/ataque rápido y me lo pasé sin despeinarme.

Ahora probando una build de alquimia en NG+ se me hace más emocionante, ver que conforme avanza el combate haces más y más daño y todo críticos es la leche. Los bosses te duran un suspiro, está rotísima la alquimia.
vale la pena la mision de encontrar las partes de una equipacion ofiri? un tio dice que si los encuentro me los traduce pero teniendo los de Lobo y queriendo mejorarlos..no se yo ahora mismo lo unico que no es de lobo es la espada de acero porque la que me han dado
al final del primer DLC "Heart of Stone"
es mejor pero vamos digo yo que mejorado lo de lobo es mejor ¿no?
rammlied escribió:Yo antes que un nuevo juego, quiero primero una serie de HBO sobre Geralt :(

Lo he pensado muchas veces también, sería muy grande...
Pues chavales, yo que llevo unas horillas ya (de momento solo nivel 5), tengo la sensación de que los bichos me acribillan. De hecho como me encuentre un grupo de bandidos o de piratas tipo nivel 7, me dan la del pulpo [mamaaaaa]
¿Algún consejo? ¿Algún sitio donde subir de nivel o recomendaciones de "build" sencillas? Teniendo en cuenta que todo el tema de pociones y escalar al personaje me está pareciendo algo enrevesado... [carcajad]
Messiah_MD escribió:Pues chavales, yo que llevo unas horillas ya (de momento solo nivel 5), tengo la sensación de que los bichos me acribillan. De hecho como me encuentre un grupo de bandidos o de piratas tipo nivel 7, me dan la del pulpo [mamaaaaa]
¿Algún consejo? ¿Algún sitio donde subir de nivel o recomendaciones de "build" sencillas? Teniendo en cuenta que todo el tema de pociones y escalar al personaje me está pareciendo algo enrevesado... [carcajad]

Simplemente sube Quen al tope, y usa esa señal siempre. Y lo demás es esquivar (que no rodar) y atacar, todo el rato igual. No te deberían dar problema los humanos, ¿a qué nivel de dificultad juegas?
Senegio escribió:
Messiah_MD escribió:Pues chavales, yo que llevo unas horillas ya (de momento solo nivel 5), tengo la sensación de que los bichos me acribillan. De hecho como me encuentre un grupo de bandidos o de piratas tipo nivel 7, me dan la del pulpo [mamaaaaa]

Simplemente sube Quen al tope, y usa esa señal siempre. Y lo demás es esquivar (que no rodar) y atacar, todo el rato igual. No te deberían dar problema los humanos, ¿a qué nivel de dificultad juegas?

Pues no recuerdo si a 3/4 o 2/4. Espero que sea 3 (sangre, sudor y lágrimas), porque si no confirmo que me estoy convirtiendo en un paquete [carcajad]
Quen a tope, gracias! :D
@Messiah_MD ¿Qué haces para luchar contra ellos? ¿Qué señales y habilidades? Seguramente tu problema sea ése. Yo ya te digo, Quen + ataques rápidos = win
Senegio escribió:@Messiah_MD ¿Qué haces para luchar contra ellos? ¿Qué señales y habilidades? Seguramente tu problema sea ése. Yo ya te digo, Quen + ataques rápidos = win

Pues... Suelo atacar con hacha/espada con el botón cuadrado y luego de señales suelo usar Ignis, que tengo la sensación que es la que mejor va. Pero ahora por ejemplo, estoy en la misión "Deambulando en la oscuridad" y hay un bicho que invoca una neblina y desaparece, y en tres golpes casi me fulmina O_o
Messiah_MD escribió:
Senegio escribió:@Messiah_MD ¿Qué haces para luchar contra ellos? ¿Qué señales y habilidades? Seguramente tu problema sea ése. Yo ya te digo, Quen + ataques rápidos = win

Pues... Suelo atacar con hacha/espada con el botón cuadrado y luego de señales suelo usar Ignis, que tengo la sensación que es la que mejor va. Pero ahora por ejemplo, estoy en la misión "Deambulando en la oscuridad" y hay un bicho que invoca una neblina y desaparece, y en tres golpes casi me fulmina O_o

Ataca siempre con espada. Es el arma de Geralt, las hachas y similares véndelas, no las uses. Igni mejorada va bien, pero sin mejorar yo sólo usaba Aard para empujar. Lo mejor es Quen porque es un ataque que evitas que te quite vida, y si mejoras la habilidad de Quen cuando te quiten el escudo explotará y repelerás a los enemigos.

Hay una habilidad de las marrones que yo despreciaba pero que en Marcha de la Muerte, cuando ya estaba a nivel 40+, me dí cuenta que iba bien, y es la de que la comida te dure 20 minutos. Imagina 20 minutos continuamente regenerando vida... póntela, merece la pena xD.

Ese bicho que dices es una Boira. Yo creo que son los más molestos del juego. Puedes intentar usar Yrden para que no se mueva mucho y le atacas, porque no creo que tengas muchas bombas ahora mismo. Y sino empújale con Aard y le revientas antes de que se convierta en humo
baronrojo2 escribió:vale la pena la mision de encontrar las partes de una equipacion ofiri? un tio dice que si los encuentro me los traduce pero teniendo los de Lobo y queriendo mejorarlos..no se yo ahora mismo lo unico que no es de lobo es la espada de acero porque la que me han dado

[ayay]
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:vale la pena la mision de encontrar las partes de una equipacion ofiri? un tio dice que si los encuentro me los traduce pero teniendo los de Lobo y queriendo mejorarlos..no se yo ahora mismo lo unico que no es de lobo es la espada de acero porque la que me han dado

[ayay]

A mi me parece una castaña esa equipacion. No recuerdo stats pero dudo que sea mejor que equipo de brujo maestro y estara muy por debajo del gran maestro de BaW.
A nadie le ha pasado lo del viaje rapido?. Aun cargando anteriores puntos de guardado me salen capados los postes de viaje rapido. He eliminado y lo voy a volver a descargar a ver..

Edito: Nada, anoche lo deje descargando y me sigue pasando lo mismo. El poste indicador sale prohibido

Os dejo una captura para que veais lo que me psa:

Imagen
TiLiLiS escribió:A nadie le ha pasado lo del viaje rapido?. Aun cargando anteriores puntos de guardado me salen capados los postes de viaje rapido. He eliminado y lo voy a volver a descargar a ver..

Edito: Nada, anoche lo deje descargando y me sigue pasando lo mismo. El poste indicador sale prohibido

Imagen

¿No estarás intentando viajar rápido desde cualquier sitio? El viaje rápido es de poste a poste, tienes que estar en uno.
Que mierda que no rebajen el season pass macho... Si cuesta lo mismo practicamente que la edicion GOTY y yo al tener la normal no me vale el save [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Migadeth escribió:
TiLiLiS escribió:A nadie le ha pasado lo del viaje rapido?. Aun cargando anteriores puntos de guardado me salen capados los postes de viaje rapido. He eliminado y lo voy a volver a descargar a ver..

Imagen

¿No estarás intentando viajar rápido desde cualquier sitio? El viaje rápido es de poste a poste, tienes que estar en uno.

Si si tranquilo. La capatura la he tomado para que se viera lo que aparece en el submenu. Si me acerco a un poste si que aparece en verde el poste. Pero una vez aprieto X para viajar a otro poste. En el mapa no aparecen. Sin embargo si me muevo en el submenú 1/12 si que va a las localizaciones de los postes pero estos no aparecen y sigue saliendo el símbolo de prohibido encima de viaje rapido como muestra la foto. No se si me explico.

Gracias por contestar
La GOTY a 27.98€ en Amazon
Elm1ster escribió:La GOTY a 27.98€ en Amazon

Entre este y Fallout 4 cual os cogeriais?
TiLiLiS escribió:
Migadeth escribió:

Imagen

Si si tranquilo. La capatura la he tomado para que se viera lo que aparece en el submenu. Si me acerco a un poste si que aparece en verde el poste. Pero una vez aprieto X para viajar a otro poste. En el mapa no aparecen. Sin embargo si me muevo en el submenú 1/12 si que va a las localizaciones de los postes pero estos no aparecen y sigue saliendo el símbolo de prohibido encima de viaje rapido como muestra la foto. No se si me explico.

Gracias por contestar

Es que no se ve la captura, por eso he dicho lo primero que se me ha ocurrido xD. Intenta subirla de nuevo.
La he subido adjunta. Con el teléfono no me dejaba.

Adjuntos

Cobain escribió:

TW3 se come a Fallout 4 por todos lados. Tengo ambos y Fallout 4 me parece muy buen juego (150 horas le eche) pero TW3 es TW3. [fumando]
TiLiLiS escribió:La he subido adjunta. Con el teléfono no me dejaba.

Has desactivado el filtro, ponte sobre él y dale al botón L2.
Por cierto, alguna recomendacion para subir la ballesta ? Soy nivel 2, 800 daño de espada de plata y 500 espada de acero pero ballesta solo tengo 78 [+risas] La verdad que es bastante inutil por ahora...

Otra pregunta, me bajé el DLC de la Armadura Lobuna y he encontrado por ahí los Guanteletes lobunos mejorados, pero no se me ha activado ninguna mision de busqueda del tesoro : Equipo escuela del lobo. Tambien encontré los guanteletes osunos superiores y no tengo ninguna mision activada correspiendente a ese diagrama. Tengo activadas de la escuela del oso diagrama de mejora Parte 1 hasta la 4
Migadeth escribió:
TiLiLiS escribió:La he subido adjunta. Con el teléfono no me dejaba.

Has desactivado el filtro, ponte sobre él y dale al botón L2.

Joder!!! Millones de gracias. Pero no lo hubiera probado en la vida. Anoche la perdí desisntalando y descargando de nuevo. Cauen la mar.

Pero es que tampoco pone nada de l2 en el menu. Si que pone L3 encontrar posicion actual.. etc etc

De nievo muchisimas gracias. Un abrazo!
Estoy haciendo una segunda pasada en la maxima dificultad, haciendo todo lo que puedo para no dejarme nada y que puedo decir, es increible. He visto bichos nuevos que en la primera pasada no encontre, jefes nuevos, misiones, zonas... Es una maravilla, la verdad es que dudo que se haga un juego como este en mucho tiempo.

Ahora me queda una duda...
¿Donde encuentro la mision del vampiro que nos envia a tomar por culo? Que salia la escena en un trailer preguntando que año era xDDD. Si es que es una mision, claro.

Quiza deberia comprarme la guia porque este juego me hace querer verlo todo y no dejar nada.

Saludos.
Me acabo de comprar la edicion goty en la store y ya se me han descargado los 10gb para poder iniciar la instalación, pero para el resto le quedan 30 horas. ¿ Que puedo hacer si inicio la aplicación mientras se descarga? ¿Se ve peor el juego o algo?Porque aún le quedan 34gb por descargar...
No llevo ni un 30% de juego, pero es que me da una pereza de seguir jugando, no sé porqué
Chacal 512 escribió:No llevo ni un 30% de juego, pero es que me da una pereza de seguir jugando, no sé porqué

No se si será tu caso, pero no hagas muchas secundarias. Yo por lo menos en Fallout me gusto tanto al principio que me hinche a hacer secundarias y dejar de lado la historia principal para que no se acabara. Al final me cansé y lo complete de malas maneras.

Yo este al haberme pillado la goty voy haciendo alguna que otra secundaria. Pero me centro mas en la principal porque quiero completarlo entero con los dos dlc.

Es un consejo , igual es porque no te gusta y ya esta.
Una pregunta, ¿el save de la version USA vale para la version española?
Cobain escribió:

TW3
Esta un pelin mas barato en extralife:

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... year/21888

Me esta tentando hasta ami que ya lo tengo full en pc, y pasado, aunque en digital solo, y quiero tenerlo fisico..... XD
Zack_VII escribió:Esta un pelin mas barato en extralife:

Me esta tentando hasta ami que ya lo tengo full en pc, y pasado, aunque en digital solo, y quiero tenerlo fisico..... XD

La GOTY por 30 euros en game.
¿Merece la pena darle una segunda pasada al juego? ¿Hay buen loteo?
Yo supongo iría esta vez más rápido, pasando de las cartas y muchas secundarias, y centrándome en alquimia ya que no lo probé antes, y cambiando las decisiones que hice.
Yo es que no suelo dar segundas vueltas y más a juegos tan largos. Pero este por lo que os leo sí puede merecer la pena.
Monowar escribió:

La GOTY por 30 euros en game.

Pero si es la misma que enlazo y esta mas barata ahi no? :-?
Yo estoy pensando en pillarlo aunque ya lo compré de lanzamiento y lo vendí cuando estaba a la altura del Varón Sanguinario por aburrimiento. Pero como soy gran seguidor de los libros estoy pensando en volver a darle una oportunidad. Alguien me puede decir la duración del juego haciendo sólo la trama principal, es otro inconveniente que le veo, tengo pocas horas para jugar y este juego es muy largo.

Saludos
@Zack_VII

Por si tenias puntos del game.
Y porque soy un ansias y he posteado sin ver el enlace
[hallow]

y los gastos de envío 3€ no te olvidas?
Pues yo me lo compré digital el año pasado con el season pass incluido en las ofertas de navidad. Pero visto el juegazo que es, quería tenerlo en fisico y ha vuelto a caer en version GOTY XD
@Zack_VII Gracias por la info! El de xtralife es la versión PAL/ES?
KevinSPAIN escribió:@Zack_VII Gracias por la info! El de xtralife es la versión PAL/ES?

Por supuesto. Cuando es de importación siempre lo dicen en la descripción.
Una pregunta, al empezar una nueva partida te da la opcion de simular The Witcher 2. Que diferencias haay si eliges si o no?

Yo el 2 lo jugué en su momento en 360.

Un saludo
Hablando del juego, me he dado cuenta de que levear es casi al contrario que en los demás juegos. Estoy acostumbrado a hacer secundarias para ponerme al nivel de las misiones de la historia, sin embargo aquí es la historia la que de verdad te da nivel y dinero. También me estoy volviendo loco con las armas, me habrá costado como 20horas darme cuenta de que que con el L2 se puede comparar estadísticas... Lo cual todo sea dicho me ayuda poco, con tanta estadística hay mil diferencias entre dos armas casi idénticas y no logro decidirme nunca jajajajaja. Es fácil encontrar armamento de brujo? Es el que más me convence.

Cosas aparte, algún consejo para disfrutar del juego?
Jesus36 escribió:Una pregunta, ¿el save de la version USA vale para la version española?

Nadie?
Phelanxiang escribió:Una pregunta, al empezar una nueva partida te da la opcion de simular The Witcher 2. Que diferencias haay si eliges si o no?

Yo el 2 lo jugué en su momento en 360.

Un saludo

Si simulas podrás elegir el desenlace de sucesos ocurridos en TW2, si no lo eligiera la cpu.
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Una pregunta, ¿el save de la version USA vale para la version española?

Nadie?

Lo dudo mucho, al igual que un dlc americano no funciona en un juego europeo.
Elm1ster escribió:

y los gastos de envío 3€ no te olvidas?

En amazon son gratis o algo? porque por lo que pone la ficha:

EUR 27,98 Elige envíos GRATIS más rápidos con Amazon Premium o elige envío GRATIS en 4-5 días en pedidos superiores a 29€

O eres premium o compras algo de mas de 29 que no es el caso o toca pagar envios entiendo, asi que estariamos en las mismas al final, igual, sino mas caro depende de los gatos que sean en amazon que ni idea.
Llevo jugando desde el domingo que me compré el juego junto con una PS4 Pro y es una delicia de juego. Cada misión es una sorpresa argumental y da gusto el mimo con el que se ha recreado todo. Como única pega, lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, la segunda más alta y, no se si es porque he avanzado poco todavía o qué, pero me parece que el combate es bastante fácil. Me estoy arrepientiendo de no haberlo puesto en la más alta, pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente. Duda: ¿sabeis si cuando acabe el juego podré jugar el New Game + en una dificultad superior...?
Sherakyn escribió:Llevo jugando desde el domingo que me compré el juego junto con una PS4 Pro y es una delicia de juego. Cada misión es una sorpresa argumental y da gusto el mimo con el que se ha recreado todo. Como única pega, lo estoy jugando en dificultad Sangre, sudor y lágrimas, la segunda más alta y, no se si es porque he avanzado poco todavía o qué, pero me parece que el combate es bastante fácil. Me estoy arrepientiendo de no haberlo puesto en la más alta, pero bueno, lo estoy disfrutando mucho igualmente. Duda: ¿sabeis si cuando acabe el juego podré jugar el New Game + en una dificultad superior...?

En tu misma partida si vas a opciones puedes cambiar la dificultad y si, yo llevo también poco y me parece que el tema combate es lo único que falla, tanto en dificultad como en movimientos, no está a la altura de este juegazo.

Saludos.
Una pregunta, aun me pierdo con la interfaz. junto a la vida esta el estado de envenenamiento, el "maná" para las señales y lo de debajo?? se me rellena mientras peleo, pero no recuerdo como aprovecharlo.
29494 respuestas