No sé cómo será el otro camino, pero el que tomamos nosotros, además de por la posible recompensa de la armadura si investigas cada rincón, te enseña muchas cosas, cosas que ni Geralt sabe.
En ese aspecto es lo mejor que se puede hacer en BaW, y mola mucho xD.
Pues finiquitado todo, a nada de experiencia de subir al 52, que lo haré un día de estos terminando alguna secundaria que dé logro. 150+ horas y no he hecho casi secundarias de HoS ni de BaW para no pasarme de nivel. Una duda para el NG+, ¿los encantamientos se importan al NG+? Porque si es así habrá que pagar dinero y encantar la Aerondight.
Ah, y sobre el final:
EDIT2: A todo esto me acabo de acordar de otra cosa que creo que sólo ves si te diriges hacia el final malo, y que también mola mucho:
A ver si termino el torneo de cartas y desinstalo el The Witcher porque sino me veo jugando de nuevo... y necesito un descanso, que entre volver a leer los libros (que creo que los voy a leer otra vez xD), volver a pasarme los dos The Witcher y ahora el tercero... se me han ido 250 horas de juego más las que hayan sido de lectura desde julio. Estoy saturadísimo