The Witcher 3: Wild Hunt

@aaalexxx El de Sardinilla y las paredes invisibles me pasa a menudo, sobretodo cuando voy a cruzar un puente y voy a máxima velocidad con el caballo.

Otro que me pasa es que a veces en las posadas salta la misma canción a la vez dos veces, con medio segundo de diferencia.

Las otras no, la verdad xD. Yo por eso esperé año y medio a jugarlo, pese a tenerlo precomprado medio año antes de su salida. Odio los bugs, y más en juegos de mundo abierto y más incluso en RPGs, donde que se te queden bug misiones a mí me enfadaría bastante.
Mutaito escribió:@eRiKaXPiReNCe @llAsturianoll Muchas gracias, chic@s.

Pues hoy finalmente me he hecho la build. La verdad es que voy bastante más cómodo con ella que con señales, quien me lo habría dicho...

No quito aquella burrada de 17k (no sé cómo narices hacerlo xD) pero va MUY bien en general.

@Sepho teniendo en cuenta que el juego se finiquita en nivel 30/35, creo que quieres ir demasiado rápido. Hasta el punto en que si no vas con cuidado, las misiones principales no te darán experiencia alguna. Mi consejo es que vayas avanzando y ya irás cogiendo el equipamiento bueno cuando se presente la ocasión. De todos modos, si después quieres mejorarlo te pedirá más nivel, por lo que...

Con Euforia + 4 Mutagenos Rojos Mayores + Sinergia + Rayo Superior y algun extracto tocho + Aceite correspondiente Superior + Alguna habilidad mas de Alquimia del ultimo rango - llegas a 17 mil sobrado.
@aaalexxx La de veces que me habré tirado con Geralt literalmente de cabeza al barco [qmparto] Eso sí que está bugeado. Por lo demás Sardinilla cuando se vuelve loco y empieza con la tontería de correr/parar/correr, los muros invisible si saltas con ella se van xD
Yo llevo mas de 300 horas y apenas he sufrido bugs, mas alla de algun glitch grafico muy esporadico.

El unico serio que me pasó , y hablo de las primeras builds del juego, esque geralt se me quedó con cara de zombi XD, la de cuando te intoxicas, y no se iba ni pa atras xD, tuve que cargar partida anterior, porque ir con esa cara todo el juego...xD, y otro que, por lo que sea, no me dejaba sumergirme xD, que tambien tuve que cargar partida anterior, quitando eso, no he tenido mayores problemas, ninguno por ejemplo de los que comenta el compañero alex, supongo que es un poco random todo. Tambien es verdad que yo lo juego en pc, no en consola, aunque a priori no deberia afectar en nada eso en tema bugs.
Pues debo tener muy mala suerte que todos me caen a mí [+risas]

Hablando del gameplay, me he aficionado a arrasar campamentos de bandidos encima de sardinilla, sin bajarme, utilizando un hacha enana que es la que suelo llevar para humanos, rollo película de indios y vaqueros, me encanta [toctoc]

Y otra cosa que me gusta, llevar equipado en Sardinilla el trofeo de grifo +10% prob. desmembrar, al enfrentarte a grupos de enemigos, es un festival de brazos, cabezas y cuerpos por la mitad volando por el aire.

Me está encantando el juego, de momento.
aaalexxx escribió:Pues debo tener muy mala suerte que todos me caen a mí [+risas]

Hablando del gameplay, me he aficionado a arrasar campamentos de bandidos encima de sardinilla, sin bajarme, utilizando un hacha enana que es la que suelo llevar para humanos, rollo película de indios y vaqueros, me encanta [toctoc]

Y otra cosa que me gusta, llevar equipado en Sardinilla el trofeo de grifo +10% prob. desmembrar, al enfrentarte a grupos de enemigos, es un festival de brazos, cabezas y cuerpos por la mitad volando por el aire.

Me está encantando el juego, de momento.

Por donde andas? yo diria de echo, que solo hace que ir a mas, de echo el tramo final, el ultimo acto, aunque mas lineal, es probablemente de lo mejor del juego, ademas esque es un cumulo de contrastes muy bien pensados, lo van diseñando de manera que vayas combinando mundo abierto con entornos mas lineales, para que no te satures de ninguno en concreto, y lo mismo el tono, pasas de un ambiente y contexto mas sombrio y serio, a otro mas desenfadado y comico, para luego saltar a un conflicto politico con tejemanejes de por medio etc.

P.D: Del tema gore, yo en pc tengo un mod que hace que SIEMPRE, con el ultimo golpe, cuando los mates vaya, los desmiembres directamente [amor] [sati] :

https://www.youtube.com/watch?v=kbzfJxnqGmE
@Zack_VII pues habré hecho 3 misiones tras llegar a Islas Skellige, voy alternando, alguna principal, alguna secundaria de las mozas hechiceras [amor] , algún contrato de brujo...y si pillo algún interrogante por el camino de mi nivel, pues también lo finiquito.
@Senegio ¿Seguro que eso es un bug o que simplemente no puedes ir a máxima velocidad por esa zona?
@Capell Es un bug, porque pasa en puentes en medio de la nada. Simplemente lo qye ocurre es que aparece una pared invisible cuando comienza la "textura" del puente, así que tienes que dejar de correr y reanudar la marcha o moverte un poco para "saltar" la pared invisible.

Y ahora que lo recuerdo, hay otro bug que me molesta y me ha pasado alguna que otra vez y es que a veces no me deja llamar a Sardinilla. Doy al botón y no silva, y por supuesto Sardinilla no viene. Para arreglarlo o cargo partida o uso el viaje rápido cawento
Pues a mi bugs poca cosa. Lo único molesto es que ahora al hacer viaje rápido a la plaza del Jerarca en Novigrado me ponen detrás de la valla cuando antes no era así. [qmparto]
@Senegio A mi en unas 70 horas el único bug que me ha pasado es que al entrar en una casa se esfumaron las texturas y Geralt cayó bajo la casa xD

Eso de la pared no me ha pasado, pero si que me ha pasado que a veces paraba de correr a maxima velocidad, por eso pensaba que lo mismo era porque habías entrado en una zona que no posibilitaba el ir a máxima velocidad.
No me hableis de bugs que ayer el empezar HoS ya se me jodió la misión de "De las lejanas costas de ofir". Al entrar en una cueva a por diagramas se queda bugueado y en el cofre rojo no aparece. Así que ni misión ni trofeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas una pregunta:

Donde hay mas bugs en el original the witcher 3 o en el the witcher 3 goty?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi bugs poca cosa. Lo único molesto es que ahora al hacer viaje rápido a la plaza del Jerarca en Novigrado me ponen detrás de la valla cuando antes no era así. [qmparto]

Ese es de los pocos que me pasan (y me siguen pasando) a mi. La verdad es que en la GOTY muy pocos. Los de ir a máxima velocidad alguna vez se me ha tarado, pero vaya, es comprensible y todo. Pero también he de decir que incluso el año pasado, en la edición normal, no tuve muchos fallos, supongo que será suerte.
Una ayudita [bye]
Para el trofeo de "Dotación completa"
Se puede no tener sexo con Triss?
titofelx escribió:Una ayudita [bye]
Para el trofeo de "Dotación completa"
Se puede no tener sexo con Triss?

Claro.
Muchas gracias. @eRiKaXPiReNCe
Es que voy por esa misión y quiero ese trofeo.
Veo que tienes un máster en el juego. [beer]
Cuyami escribió:No me hableis de bugs que ayer el empezar HoS ya se me jodió la misión de "De las lejanas costas de ofir". Al entrar en una cueva a por diagramas se queda bugueado y en el cofre rojo no aparece. Así que ni misión ni trofeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Mismo bug que me pasó a mí el fin de semana pasado, la única solución que encontré fue empezar el DLC de forma independiente.

Ya dije que me pareció tremendo que el juego tenga bugs como estos y que encima no parece que tengan interés en arreglarlo.
Upss... final MALO en Blood and Wine... me va a tocar repetirlo...

Syanna mata a Anna cuando se abrazan. Se olía a kilómetros :/
Senegio escribió:Upss... final MALO en Blood and Wine... me va a tocar repetirlo...

Y tanto que se olia. A mi no me paso eso. Me transforme en Pedro Aguado (Hmano Mayor) y
con la charla anterior al acontecimiento le dije que las manitas quietas.
[chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Upss... final MALO en Blood and Wine... me va a tocar repetirlo...

Y tanto que se olia. A mi no me paso eso. Me transforme en Pedro Aguado (Hmano Mayor) y
con la charla anterior al acontecimiento le dije que las manitas quietas.
[chulito]

El caso es que yo también hablé con ella (después de encontrar el papel de la quinta víctima), pero no había forma de decirle eso. Estoy viendo vídeos ahora de los finales para saber qué he hecho mal y es posible que fuera porque visité al vampiro feo en vez de ir a por Damien cuando atacan la ciudad.

Me va a tocar repetir media expansión xD
@Senegio

Quiza sea eso. Yo lo del Vampiro Maestro no lo hice. Pobre Henriieta... Lo vi por yutuf el final malo y me dio penilla.

Y lo peor de todo, se acababa Geralt. [mamaaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Quiza sea eso. Yo lo del Vampiro Maestro no lo hice. Pobre Henriieta... Lo vi por yutuf el final malo y me dio penilla.

Y lo peor de todo, se acababa Geralt. [mamaaaaa]

Joe, a mí me ha dejado con mal cuerpo. Qué forma más fea de terminar este juegazo... es como si hubiera fracasado en mi última misión xDD. Y sí, ha sido por esa decisión...

En fin... tendría que repetir toda la parte final pero mira... hay una cosa que consigues teniendo el final malo, y es exclusivo, así que como se guarda todo para el NG+... pues ya lo arreglaré en el futuro xD. Esto es lo que consigues, por si tenéis curiosidad...

http://www.gosunoob.com/witcher-3/hen-gaidth-armor/

Bueno, voy a terminarlo definitivamente que lo he dejado ahí después del suceso [snif]
@Senegio
Me pasó lo mismo que a ti, en cuanto se juntan se veía venir que la mataba y yo hablando solo "Geralt espabila, Geralt que se la carga" pero no hubo manera de evitarlo [carcajad] Eso sí la misión del Vampiro Supremo es brutal y la armadura de Dracula un pasote. Tengo un save pendiente de jugar justo antes de elegir qué hacer, a ver cómo es el otro final aunque por el trofeo ya me spoilea un poco xD
llAsturianoll escribió:@Senegio
Me pasó lo mismo que a ti, en cuanto se juntan se veía venir que la mataba y yo hablando solo "Geralt espabila, Geralt que se la carga" pero no hubo manera de evitarlo [carcajad] Eso sí la misión del Vampiro Supremo es brutal y la armadura de Dracula un pasote. Tengo un save pendiente de jugar justo antes de elegir qué hacer, a ver cómo es el otro final aunque por el trofeo ya me spoilea un poco xD

No sé cómo será el otro camino, pero el que tomamos nosotros, además de por la posible recompensa de la armadura si investigas cada rincón, te enseña muchas cosas, cosas que ni Geralt sabe.

En ese aspecto es lo mejor que se puede hacer en BaW, y mola mucho xD.

Pues finiquitado todo, a nada de experiencia de subir al 52, que lo haré un día de estos terminando alguna secundaria que dé logro. 150+ horas y no he hecho casi secundarias de HoS ni de BaW para no pasarme de nivel. Una duda para el NG+, ¿los encantamientos se importan al NG+? Porque si es así habrá que pagar dinero y encantar la Aerondight.

Ah, y sobre el final:

Ha venido Yennefer a la finca de Geralt, el final está bien pero prefiero el de Ciri. Ya podrían haber ido las dos xD

EDIT2: A todo esto me acabo de acordar de otra cosa que creo que sólo ves si te diriges hacia el final malo, y que también mola mucho:

Orianna, del tráiler "A night to remember".

Sin meterme en detalles por si lo queréis ver, pero es un guiño que me encantó... una pena que parece no ser jugable el tráiler.

Además con ese final tiene más sentido el tráiler, claro xD. Aunque el final sea malo :(

A ver si termino el torneo de cartas y desinstalo el The Witcher porque sino me veo jugando de nuevo... y necesito un descanso, que entre volver a leer los libros (que creo que los voy a leer otra vez xD), volver a pasarme los dos The Witcher y ahora el tercero... se me han ido 250 horas de juego más las que hayan sido de lectura desde julio. Estoy saturadísimo :O
Ayer me pase la cadena de misiones del Baron Sanguinario
que enlaza de paso con otra mision de la historia principal
y que mal cuerpo me ha dejado la opcion que escogi. En mi caso
decidi salvar al espiritu que habia poseido el arbol. Sabia que era malo, pero pense que se largaria por ahi a dar por saco y no llegaria a enterarme, ya que lo que tenia claro es que si lo mataba las brujas se comerian a los niños. Lo libero y despues me encuentro todo el circo montado. El caballo se ha vengado de la aldea haciendo enloquecer a todo el mundo hasta que se matan entre ellos. Despues las brujas, por haber dejado escapar a los niños, han convertido a Anna en una especie de bruja del agua. Escojo el muñeco correcto (creo, porque se vuelve a convertir en ella misma) pero aun asi muere. Y todo esto lo remata la hija largandose y el baron suicidandose.

Si lo llego a saber escojo la otra opcion [+risas]
@RealChrono

Yo elegí lo mismo en mi 1er recorrido. Llego a saberlo y que
se coman a los pvtos niños.
. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@RealChrono

Yo elegí lo mismo en mi 1er recorrido. Llego a saberlo y que
se coman a los pvtos niños.
. [qmparto]

Ya te digo ratataaaa ratataaaa
A mí me pasó igual, fue como empujar una ficha de dominó y ver cómo caían una tras otra y no podías hacer nada xDD.

Aún así me gustó ese trágico final. "El mal menor, el mal mayor", así titulé a la captura de pantalla que hice después de que cayera la última ficha del dominó
Hola, sí mi nivel de inglés no es muy alto supongo que jugarlo en ese idioma va a hacer que me entere de bien poco no?
Buenas, voy
cuando tengo que reunir a los aliado e ir ala Islas Brumas a buscar a Ciri para llevar a Kar
ya es mi ultima mision principal?? o aun queda historia??? puedo seguir luego secundarias etc o no..............perdonad la duda.
Ayrton Senna escribió:Hola, sí mi nivel de inglés no es muy alto supongo que jugarlo en ese idioma va a hacer que me entere de bien poco no?

Tiene muchas lineas de dialogo, yo no te recomiendo jugarlo en ingles si no dominas bien el idioma. De todos modos porque querrias jugarlo en ingles? el juego lleva subtitulos en castellano y como idioma hablado hay varios (no el castellano).

Si tu juego no es PAL no he dicho nada.
Una pregunta para los que se han leido los libros. ¿Son dificiles de leer? No soy muy buen lector y me cuesta bastante acabar un libro, pero tengo entendido que son diferentes cuentos/historias en cada libro y quizá eso lo hace más ameno.

Y otra cosa, habiendo ya empezado el The Witcher 3, ¿es viable leerlos una vez finalizado?
RealChrono escribió:Tiene muchas lineas de dialogo, yo no te recomiendo jugarlo en ingles si no dominas bien el idioma. De todos modos porque querrias jugarlo en ingles? el juego lleva subtitulos en castellano y como idioma hablado hay varios (no el castellano).

No tengo problemas con el inglés, pero creo que no domino a tanto nivel como para enterarme bien al nivel que necesita este juego.

Y el juego que tengo es Pal UK, y no viene en castellano, fallo mío al pedirlo a Zavvi, tan acostumbrado a que el 95% venga ya en multi.
Ayrton Senna escribió:
RealChrono escribió:Tiene muchas lineas de dialogo, yo no te recomiendo jugarlo en ingles si no dominas bien el idioma. De todos modos porque querrias jugarlo en ingles? el juego lleva subtitulos en castellano y como idioma hablado hay varios (no el castellano).

No tengo problemas con el inglés, pero creo que no domino a tanto nivel como para enterarme bien al nivel que necesita este juego.

Y el juego que tengo es Pal UK, y no viene en castellano, fallo mío al pedirlo a Zavvi, tan acostumbrado a que el 95% venga ya en multi.

Puf, esque tiene mucho texto...piensq eu una de las bazas de witcher 3, esque todas las secundarias, contratos, encuentros breves etc, TODO tiene narrativa, personajes, historia etc, por lo tanto hablamos de leer mucho.

Pero vaya, que si ya lo has comprado, tampoco pierdes nada por probar.....total, ya com mucho vas a poder venderlo de 2a mano, asi que no te viene de ahi.
Mermeroth escribió:Buenas, voy
cuando tengo que reunir a los aliado e ir ala Islas Brumas a buscar a Ciri para llevar a Kar
ya es mi ultima mision principal?? o aun queda historia??? puedo seguir luego secundarias etc o no..............perdonad la duda.

Te queda bastante
Alguien sabe donde encontrar "tejido de monstruo pulverizado"? Es lo único que me falta para tener los guantes de grifo y así tener toda la armadura.
Se recogen de algún bicho, se compra, se desmonta? No consigo encontrarlo.

Gracias a los futuras respuestas :)
titofelx escribió:Alguien sabe donde encontrar "tejido de monstruo pulverizado"? Es lo único que me falta para tener los guantes de grifo y así tener toda la armadura.
Se recogen de algún bicho, se compra, se desmonta? No consigo encontrarlo.

Gracias a los futuras respuestas :)

Tienes que desmontar 'Polvo de Espectro'. Te lo venden los herreros como el de Percha del Cuervo, o Hattori de Novigrado, a lo mejor tú incluso tienes en el inventario.

Y me ha salido un bonito pareado [angelito]
Muchas gracias Senegio, veo que no eres ningún necio.

Oh! A mí también me ha salido un pareado [beer]
Buenas! Se sabe si hay algún parche futuro que mejore el rendimiento para PS4 Pro? todavia no la he pillado la consola, pero cuando jugué a este juego en la ps4 estandar lo tuve que dejar porque tenia unas caídas de frames brutales, era hacer una magia y caer los frames de manera bestial. No es que sea ningún purista ni mucho menos, pero considero que hay unos minimos, me pasó lo mismo con Fallout 4.

En fin, se sabe si habrá 1080p 60fps? o versión 4K?

Un saludo!!
mc_sergius escribió:Buenas! Se sabe si hay algún parche futuro que mejore el rendimiento para PS4 Pro? todavia no la he pillado la consola, pero cuando jugué a este juego en la ps4 estandar lo tuve que dejar porque tenia unas caídas de frames brutales, era hacer una magia y caer los frames de manera bestial. No es que sea ningún purista ni mucho menos, pero considero que hay unos minimos, me pasó lo mismo con Fallout 4.

En fin, se sabe si habrá 1080p 60fps? o versión 4K?

Un saludo!!

CDPR dijo que tenian planeado ningun parche para Pro. Aun asi, cuanto hace que lo jugaste? porque en Julio lanzaron un parche bastante gordo que mejoraba bastante el juego, incluso añadia un nuevo "control".
@RealChrono Pues lo juegué cuando salió. Sigue teniendo problemas de caídas de frames? es que yo recuerdo que era algo muy exagerado que afectava bastante a la jugabilidad. Una pena la verdad. Ahora estoy liado con Skyrim y lo estoy disfrutando muchísimo. No es ningún portento gráfico, pero si es cierto que es estable como un roca. Y yo, al menos, prefiero eso, gráficos más bajos pero estables.

Saludos.
mc_sergius escribió:@RealChrono Pues lo juegué cuando salió. Sigue teniendo problemas de caídas de frames? es que yo recuerdo que era algo muy exagerado que afectava bastante a la jugabilidad. Una pena la verdad. Ahora estoy liado con Skyrim y lo estoy disfrutando muchísimo. No es ningún portento gráfico, pero si es cierto que es estable como un roca. Y yo, al menos, prefiero eso, gráficos más bajos pero estables.

Saludos.

No sabria decirte, a mi me parece que el juego va bastante fino, claro que yo lo compre de salida pero no lo empece en serio hasta hace bien poco. Piensa que cuando lo instale tuve que descargar 20gb, asi que imaginate los parches que han ido saliendo.

No pierdes nada por probarlo.
mc_sergius escribió:@RealChrono Pues lo juegué cuando salió. Sigue teniendo problemas de caídas de frames? es que yo recuerdo que era algo muy exagerado que afectava bastante a la jugabilidad. Una pena la verdad. Ahora estoy liado con Skyrim y lo estoy disfrutando muchísimo. No es ningún portento gráfico, pero si es cierto que es estable como un roca. Y yo, al menos, prefiero eso, gráficos más bajos pero estables.

Saludos.

Alguna caída hay, pero va muchísimo mejor que de salida.
@mc_sergius
Yo tengo la edición GOTY que viene con todos los parches y DLCs en el propio disco y desde que lo he empezado, bugs 0, caídas bruscas de frames ninguna, alguna que otra pequeña bajada, lo cual es hasta lógico ante tan mastodóntico juegazo.

Pero vamos que si has jugado alguna vez a Skyrim, te puedo asegurar que cuando juegas a The Witcher 3 GOTY es como la noche y el día. Le da una verdadera lección de optimización al videojuego de Bethesda.

Llevo aproximadamente un 40% de la aventura principal, unas 80 horas o más y cada vez me gusta más. Me alegra haber aguantado esperándome para comprar la GOTY porque he podido disfrutar desde el principio de uno de los mejores videojuegos que he tenido el placer de jugar en mi vida.

Saludos.
https://funko.com/blogs/news/coming-soo ... cher-pop-s

Como un día me dé por comprar la primera mierda de esas, me lleno la casa, lo estoy viendo xD
Senegio escribió:https://funko.com/blogs/news/coming-soon-the-witcher-pop-s

Como un día me dé por comprar la primera mierda de esas, me lleno la casa, lo estoy viendo xD

Son adictivos. XD
Buenas, no se si se ha respodido ya, pero me pase el juego en su edición normal en PS4 y alno poder utilizar las partidas en la goty no se si se puede y en que condiciones, empezar directamente las expansiones. Si te crean un personaje más o menos random en estadisticas, equipamiento, etc...... Dicen los creadores que no se puede, pero si lo hicieron los de Dying Light con un parche cuando sacaron la nueva edición.
Me acaba de visitar el cobrador de impuestos preguntandome si me habia dedicado a aniquilar vacas, desvalijar casas o revendido perlas

Que grande es este juego
29494 respuestas