Fritz167 escribió:Migadeth escribió:Fritz167 escribió:Por cierto, voy a empezar con las expansiones y veo que me da tres opciones para empezar... desde el principio, cargar una partida guardada y solo expansión.
¿Cuál es la mejor opción?, por la descripción parece mejor lo de cargar partida guardada, ¿no?.
Cargar partida para seguir con tu personaje.
Ok, gracias, ¿hay trofeos perdibles en las expansiones?.
Hay, pero como te dicen no mires la lista de logros. Si fuera tú lo que haría (es lo que hago yo) es tener una partida guardada antes de empezar cada misión principal, así si en un futuro termino una expansión y quiero un logro que se consigue en X misión, con cargar partida y hacerlo en un momento me vale, no tengo que rejugar todo el juego xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Fritz167 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien sabe donde se consigue Veneno de Arachas? Lo necesito para la fórmula mejorada de Buho Real y no hay eggs a encontrarlo. Hice limpia de Arachas por zonas donde se que había y ni uno lo suelta.... Es un golpe duro a uno alquimista de cuna no dar con algo básico.
El caso es que es la 1ra vez que me pasa.
A ver si te sirve esto...
https://www.youtube.com/watch?v=zP8Ib3_Hy_g
Que va. Esta más que muerto y no me lo dio. Ni ese, ni el de la zona norte de Novigrado, ni el de cerca del conjurador... Será un bug o no se.
Al sur del "orfanato" de Velen creo que había. Ahora me meteré y le echaré un vistazo, yo la verdad es que tengo unas cuantas de Veneno de Arachas y ya mejorado Búho Real a tope, no sé dónde me lo darían xD
EDIT3: Vale, eso me pasa por leer a la inversa xD. Ya te habían dicho esa localización en un vídeo. De todas formas hay otro sitio más, y hacen respawn que lo acabo de comprobar:
Cuando he matado a la Aracha me he ido a Corvo Bianco, he meditado 8 días (podría haber meditado 1, pero lo he hecho por si acaso el repawn es de una semana), he vuelto al sitio con el viaje rápido y habían renacido los bichos, Aracha incluida