The Witcher 3: Wild Hunt

Fritz167 escribió:Me pasa algo bastante extraño con la secundaria "de las lejanas costas de ofir".

En el vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=lC06U79uuDk

... se ve cómo en el minuto 10:58 salen diagramas y cartas que te permiten continuar con la misión una vez que los coges, pues a mí no me salen con lo que se me queda bloqueado en esa parte de la misión de explora el escondite de los bandidos.

Además, no me sale ese mensaje de encuentra todos los diagramas del equipo ofiri que son 4, no sé qué hacer para continuar. :(

Edito: buscando por internet encontré hasta tres hilos en español de gente que le pasa lo mismo y no puede continuar esa misión, empezamos bien las expansiones. }:/

Nada, imposible, ni reiniciando una y otra vez, la única forma de no encontrarme ningún bug es jugar la expansión de forma independiente. :(
Un par de preguntas:

- Los enemigos con calaveras rojas y que no ponen nivel, solo pone ?? como se puede saber el nivel y así saber cuando + o - enfrentarse a ellos?

- Al controlar a Ciri, la barra con una exclamación para que sirve? Por lo que veo no tiene ningún movimiento ni magias ni nada este personaje.

Gracias de antemano
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Me pasa algo bastante extraño con la secundaria "de las lejanas costas de ofir".

En el vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=lC06U79uuDk

... se ve cómo en el minuto 10:58 salen diagramas y cartas que te permiten continuar con la misión una vez que los coges, pues a mí no me salen con lo que se me queda bloqueado en esa parte de la misión de explora el escondite de los bandidos.

Además, no me sale ese mensaje de encuentra todos los diagramas del equipo ofiri que son 4, no sé qué hacer para continuar. :(

Edito: buscando por internet encontré hasta tres hilos en español de gente que le pasa lo mismo y no puede continuar esa misión, empezamos bien las expansiones. }:/

Nada, imposible, ni reiniciando una y otra vez, la única forma de no encontrarme ningún bug es jugar la expansión de forma independiente. :(

Haciendo antes la misión secundaria Rosa sobre campo de Gules me ha salido el marcador de las 4 partes que sale en el vídeo pero el cofre sigue igual con lo que me vuelvo a quedar bloqueado en el mismo lugar.

No es serio que hayan sacado tropecientas actualizaciones y no hayan hecho nada con esto, ya he visto en otros foros que es un error que ha afectado a bastante gente.

Que el juego del año tenga estos bugs tan enormes... [facepalm]
aaalexxx escribió:Un par de preguntas:

- Los enemigos con calaveras rojas y que no ponen nivel, solo pone ?? como se puede saber el nivel y así saber cuando + o - enfrentarse a ellos?

- Al controlar a Ciri, la barra con una exclamación para que sirve? Por lo que veo no tiene ningún movimiento ni magias ni nada este personaje.

Gracias de antemano

- Calavera roja es que es bastante más nivel que tú, cuando te acerques a ese nivel ya lo podrás ver.

- Ciri si tiene poderes, puede que aún no hayas llegado a usarlos.
@Fritz167 ¿Qué versión tienes, la normal o la GOTY? Porque en la GOTY no me ha dado problemas en ningún solo momento del juego, a excepción de una vez que me pasó el famoso bug del sonido.
Mutaito escribió:@Fritz167 ¿Qué versión tienes, la normal o la GOTY? Porque en la GOTY no me ha dado problemas en ningún solo momento del juego, a excepción de una vez que me pasó el famoso bug del sonido.

La normal, he probado a recuperar un punto de guardado de antes de alcanzar el final del juego y nada, sigue pasando lo mismo.

Lo curioso es que ahora tras coger un diagrama me decía que tenía que buscar alguien que lo descifrara y antes no, era yo el que tenía que llegar al mercader sin más, pero al final sigue pasando lo mismo, llego al baúl y falta lo que tiene que haber ahí.

Hilos ya encontré varios en español y en inglés de otros foros, incluso del juego oficial, pero siguen sin arreglar este bug. [noop]

Ya digo que al menos encontré una solución menor que es jugar la expansión de forma independiente, pero no me hace gracia teniendo mi personaje cerca del nivel 70.

Por cierto, las dos historias Hearts of Stone y Blood of Wine son totalmente independientes, ¿no?. Quiero decir que no pasa nada si empiezo por la segunda y así me quito de bugs.
@Fritz167 Si, son historias independientes, pero el nivel requerido es un poco más alto para Blood and Wine. Tampoco demasiado, porque en Hearts of Stone apenas dan experiencia, pero bueno.

Pues supongo que debe de ser algo de la versión normal, pero no tiene lógica que no pase en la GOTY. Aunque bueno, también hay que decir que la GOTY está mejor optimizada. El hecho de que ocupe unos 20GB menos que la normal con expansiones ya lo dice todo.
@Senegio

Para cuando acabes BaW y no sepas que hacer con tu vida:

https://youtu.be/ChEJ_EMdCxA

O te tiras por la ventana o rejuegas oootra vez TW como hice yo. :Ð
No sé si os gustan las figuritas, pero me he encontrado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=IS50WAsFIjA

https://www.darkhorse.com/Products/30-2 ... iri-Figure

https://www.darkhorse.com/Products/30-2 ... din-Figure

https://www.darkhorse.com/Products/30-2 ... fer-Figure

https://www.darkhorse.com/Products/30-2 ... alt-Figure

https://www.darkhorse.com/Products/30-2 ... iss-Figure

No son caras, unos 30€

Y si estáis montados en el €... pues... acaban de sacar una que ojo xD

http://www.sideshowtoy.com/collectibles ... io-902889/

http://www.sideshowtoy.com/collectibles ... io-902851/

Ojo por el ojo de la cara que cuesta jajaj

eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Para cuando acabes BaW y no sepas que hacer con tu vida:

https://youtu.be/ChEJ_EMdCxA

O te tiras por la ventana o rejuegas oootra vez TW como hice yo. :Ð

Rejugarlo muy posiblemente no, me esperaré al año que viene que me toca cambiar el PC (ya cumple 7 años xD).

Estoy o por releerme los libros o por tirarme por la ventana. Me lo jugaré lanzando una moneda al aire [+risas]. De momento estoy postponiendo tanto BaW que llevo sin tocar las misiones principales desde el primer día que jugué BaW jaja.

Pero bueno, hoy seguiré con la historia en cuanto termine de conseguir el diagrama de la escuela del gato al completo [snif]
@Senegio No están nada mal las figuras por ese precio (las primeras, claro) pero la de Eredin es una pasada. Eso si, joder....

Yo porque últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero tengo ganas de pasarme BaW (bueno, tengo y no tengo ganas) para probar la rama de alquimia en mi segunda vuelta. Y subir algo más la Aerondight.

Yo tengo pendiente Estación de tormentas para leer. A ver si encuentro algo de tiempo y me pongo a ello también.
@Mutaito Estación de Tormentas es un poco meh, sobretodo la primera mitad del libro xD. En Hearts of Stone hay una referencia a algo que pasa en ese libro, cuando estás en la misión de la

casa de subastas

El final del libro te deja un poco :O. Ya verás, ya
Senegio escribió:@Mutaito Estación de Tormentas es un poco meh, sobretodo la primera mitad del libro xD. En Hearts of Stone hay una referencia a algo que pasa en ese libro, cuando estás en la misión de la

casa de subastas

El final del libro te deja un poco :O. Ya verás, ya

Ya, ya me imagino. Tengo claro que la historia acaba en La Dama del lago, pero vaya, también me gustaron las dos historias de Camino sin retorno aunque no estén centradas (del todo) en Geralt.
¿Hay alguna forma de encontrar "Dimerita Enriquecida" en cuevas?

Lo necesito para mejorar la armadura y armas a Gran Maestro y los vendedores lo venden bastante caro xD, me parece un robo jaja
@Senegio CREO (solo creo) que no. Yo lo fabriqué casi todo, porque comprarlo era una verdadera locura. Ahora ya tengo todas las armaduras de brujo al máximo (que no las espadas)
LOL que grande la secundaria referencia y cas calco total a:

Imagen

Concretamente a la prueba:

del edificio burocratico, en la que marean aasterix y obleiz para conseguir el puñetero formulario , haciendoles ir de una ventanilla a otra XD

Para quien haya hecho la mision, y no haya visto la peli/comic, aqui el trozo en concreto, para que veais las semejanzas [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1tiXJniwkME

[plas]
@Zack_VII

Si. Buenisima. Lo que me rei viendo a Geralt dentro de esa situacion. [qmparto]

Como fan maxima de Asterix y Obelix reconoci el guiño al momento. [sonrisa]

@Senegio

O pagas por eso o pagas. El looteo si lo hay es casi inexistente. Y mas que te haria pagar por lo leido en el Hilo de DA. :Ð
Llevo unas horas liado con secundarias y contratos, pero lo próximo que haré será buscarme una armadura de esas especiales, ya no por los stats sino porque llevo 30 horas de juego, con armaduras muy feas rollo camisones y demás, que cuando salen las cinemáticas me dan ganas de llorar.

El juego es grande no, lo siguiente, no jugaba un mundo tan vasto y con tantas posibilidades desde Fallout 3.
aaalexxx escribió:Llevo unas horas liado con secundarias y contratos, pero lo próximo que haré será buscarme una armadura de esas especiales, ya no por los stats sino porque llevo 30 horas de juego, con armaduras muy feas rollo camisones y demás, que cuando salen las cinemáticas me dan ganas de llorar.

El juego es grande no, lo siguiente, no jugaba un mundo tan vasto y con tantas posibilidades desde Fallout 3.

Todos pasamos por eso. El 90% de los ropajes es horrendo.
@eRiKaXPiReNCe Pss, me lo dice la que no ha jugado al Origins. Psssssssssssss. Hasta The Witcher 3 para mí Origins era el mejor juego de rol que he jugado nunca, mi juego preferido. Ahora con TW3 tengo mis dudas porque están ahí ahí.

Me tocará comprar la mierda esa... es que se me han ido como 15k en una armadura de brujo (la de gato). No me imagino hacer las otras también... lo dejaré para el NG+ (como el encantamiento de armas)

aaalexxx escribió:Llevo unas horas liado con secundarias y contratos, pero lo próximo que haré será buscarme una armadura de esas especiales, ya no por los stats sino porque llevo 30 horas de juego, con armaduras muy feas rollo camisones y demás, que cuando salen las cinemáticas me dan ganas de llorar.

Consigue los equipos de brujo y ya está, con eso tira toda la partida. Las otras armaduras que hay suelen ser feas, pero FEAS xD

EDIT: Hablando de cosas feas, horrorosa la capucha del set de gato... ¿a qué genio se le ocurrió? Se va a ir ipsofacto vía mod, pero ya les vale... por lo menos podrían haberse currado alguna forma de elegir si poner la capucha o no
Tema armaduras al final termina habiendo un buen porron muy chulas a mi gusto,, yo tengo un mod que incrementa el maximo de peso de hecho para poder llevar encima todas las que me molan e ir variando [carcajad] , pero al principio si que entre tanto gambeson barrigon y tal el pobre geralt da penilla [carcajad]

A mi dragon age me gustó mucho en lo ambiental y personajes e inter-relaciones entre ellos, aunque jugablemente se me hacia pesadillo para mi gusto, pero vaya, en mi caso diria que quizá fallout 3 en su dia logró sumergirme parecido a lo que este witcher 3, pero le fallaba en comparacion que la trama que era mas un tramite, y personajes pues lo mismo, alguno curioso pero poco mas, asi que quizá diria mass effect, que es en lineas generales el que veo mas cerca en calidad general a witcher 3, tanto en histoiria, como personajes, calidad de las secundarias, gameplay etc, claro que mass effect no era mundo abierto, tenia una estructura mas tipo a witcher 2.......asi que si tuviese que centrarme en rpgs de "mundo entero" por asi decirlo, seguramente tendria que retroceder hasta FFVII para encontrar algo que me llenase tanto en general, y evidentemente era otra escala xD
Ya está, platino conseguido, la verdad es que en NG+ y con build de alquimista la marcha de la muerte es una broma, me lo he pasado sin morir y sin sudar nada, un paseo. Lo que más pesado se me hizo fue la pelea
contras las moiras manejando a Ciri porque como no se puede curar tenía que estar dando vueltas para recuperar vida, unos diez minutos de pelea

En resumen, platino fácil y el Gwynt es bastante entretenido, no esperaba que me fuese a gustar. Ahora si sacasen el Gwent para el móvil sería la leche [+risas]

PD: Qué diferencia hay entre Gwynt y Gwent? :-? :-? :-?
@Senegio te refieres a DAO? Si es así, yo me quedo con DAO cien veces antes que con Witcher 3, y eso que este último me parece un juegazo.
llAsturianoll escribió:Ya está, platino conseguido, la verdad es que en NG+ y con build de alquimista la marcha de la muerte es una broma, me lo he pasado sin morir y sin sudar nada, un paseo. Lo que más pesado se me hizo fue la pelea
contras las moiras manejando a Ciri porque como no se puede curar tenía que estar dando vueltas para recuperar vida, unos diez minutos de pelea

En resumen, platino fácil y el Gwynt es bastante entretenido, no esperaba que me fuese a gustar. Ahora si sacasen el Gwent para el móvil sería la leche [+risas]

PD: Qué diferencia hay entre Gwynt y Gwent? :-? :-? :-?

Felicidades tío! A ver cuando puedo acabar el BaW y me pongo con la segunda vuelta. Te has dado caña, eh? Cuántas horas te habrá llevado la segunda, más o menos? Y con qué nivel has acabado.

Lo del Gwynt/Gwent creo que va según la región. En unos con "y" y en otros con "e". Creo que en inglés, Geralt pronuncia Gwent. El porqué, no lo sé.
Al final me he hecho el equipo de Mantícora. Paso de que me roben con el de felino gran maestro [+risas]

Juan_Garcia escribió:@Senegio te refieres a DAO? Si es así, yo me quedo con DAO cien veces antes que con Witcher 3, y eso que este último me parece un juegazo.

Sí, DA:O. Yo tengo una opinión parecida pero me falta BaW por terminar. Origins tiene un nosequé que convierte a la obra maestra que es en el mejor juego que he jugado nunca... y he jugado a muchos xD
@llAsturianoll

Yo estoy cerca de esa pelea de 10 minutos y estoy empezando a bostezar ya. Que pelea mas cansina.
Alguien a probado si la partida del juego normal(digital) funciona en la goty (fisico)??
Buenas a todos no se si ira esto aqui pero es sobre este juego

Me iva a comprar the witcher 3 goty por 35 euros en el game este sabado pero no habia ninguno entonces me hicieron un cupo de reserva pero aora mismo ya si hay el problema es que aora me cuesta 50 euros y dicen que es el precio que debo pagar si quiero llevarmelo y e llamado a otro game y me han dicho que deben respetar el dinero que costaba cuando lo reserve y donde quiero comprarlo que es en otro game que me pilla cerca que solo me pueden guardar el producto no dejarmelo al precio que estaba antes cuando me hicieron el cupon de reserva

Vosotros que creeis que me quieren timar o estan ellos en lo correcto?
@llAsturianoll Alguna web para ver distintas builds? Voy a empezar el NG+ en marcha de la muerte tambien y me vendria bien xD
@Mutaito Gracias! La verdad es que lo he cogido con muchas ganas este The Witcher es lo que tiene llevar un año esperando la GOTY [+risas] No me pasaba esto desde Skyrim pero desde luego este me ha gustado infinitamente más.

En total le he metido 170h de las cuales 30h fueron del NG+ (saltando las conversaciones y yendo prácticamente a saco con las misiones principales y todo lo del Gwynt). Empecé el NG+ con nivel 49 y lo acabé con nivel 78, lo justo para el set de gato magistral en mi caso (aunque para nada necesario con la super build, solo estéticamente)

Suerte con ese BaW, es una pasada; exprímelo todo lo que puedas que al menos a priori, por declaraciones de CD Projekt, será lo último que veamos de Geralt [triston]

@eRiKaXPiReNCe No me gustaría estar en tu lugar [carcajad]

@vencal Página no te sé decir, yo me basé en este vídeo que se centra en una build de ataques rápidos, si prefieres una de tanquear y ataques potentes en los mismos comentarios te recomienda el vídeo de otro tío que parece estar bastante OP también

@Android92 Por lo que comentas parece que te están intentando hacer el lío, Game siempre ha sido mucho de eso, al menos en mi caso. Si en el cupón pone el precio de la reserva tienen que mantenértelo, de no ponerlo poco puedes hacer... Si al final no consigues llevártelo a 35€ por lo menos no se lo compres a ellos a 50€ [+risas]
Android92 escribió:Buenas a todos no se si ira esto aqui pero es sobre este juego

Me iva a comprar the witcher 3 goty por 35 euros en el game este sabado pero no habia ninguno entonces me hicieron un cupo de reserva pero aora mismo ya si hay el problema es que aora me cuesta 50 euros y dicen que es el precio que debo pagar si quiero llevarmelo y e llamado a otro game y me han dicho que deben respetar el dinero que costaba cuando lo reserve y donde quiero comprarlo que es en otro game que me pilla cerca que solo me pueden guardar el producto no dejarmelo al precio que estaba antes cuando me hicieron el cupon de reserva

Vosotros que creeis que me quieren timar o estan ellos en lo correcto?

Yo que tú ponía una reclamación, porque te lo tienen que dar al precio que lo reservaste
Dejo otra build interesante que usa la armadura de oso que es más molona.

https://youtu.be/F9hDNpmHzWU
@Migadeth Es justo el vídeo que recomiendan en la descripción del que pasé yo por si te interesa otro estilo de juego [sonrisa] Personalmente me gusta más el Gato y los ataques rápidos/esquivar
@llAsturianoll Muchas gracias, la verdad esque pintan divertidas.

Las pociones de reseteo las venden los alquimistas no?
vencal escribió:@llAsturianoll Muchas gracias, la verdad esque pintan divertidas.

Las pociones de reseteo las venden los alquimistas no?

No todos, tendrás que buscar qué NPCs las venden. Que yo recuerdo el herborista de Novigrado de la Plaza del Jerarca las vende y si no un alquimista de Skellige que tienes que hacer una misión con él para que te las venda.

Además, ahora que recuerdo, al empezar NG+ te dan una poción de restauración. No obstante, si también quieres recuperar los puntos de habilidad que se gastan en las mutaciones (BaW), hay otro herborista en Beauclair que te vende la poción para resetear el árbol de habilidades y la poción para resetear las mutaciones.
llAsturianoll escribió:@Migadeth Es justo el vídeo que recomiendan en la descripción del que pasé yo por si te interesa otro estilo de juego [sonrisa] Personalmente me gusta más el Gato y los ataques rápidos/esquivar

Lo saqué de ahí xD. A mí también me gusta más el estilo rápido, pero en NG+ usaré esa build para ir con esa armadura.

¿En NG+ te dan poción de despeje para mutaciones o eso no lo han añadido?
@Migadeth La de mutaciones no [triston] Por suerte son solo 1000 monedas, pura calderilla al final del juego xD Yo compré dos de cada por si acaso.
Me compré el juego y no consigo acabarlo, no me engancha lo suficiente
@llAsturianoll

@Asteriz

Gracias por responderme al final me lo e traido a 35 euros y es como vosotros me habeis dicho me querian hacer el lio y no lo han conseguido

Han llamado a la central para ver si es verdad y asi a sido me tenian que dejar el precio del cupo reserva y no venia el precio pero a pasarlo por la maquina que tienen parece que si le han salido ese precio y a llamar a central se lo han dicho que el precio con el que me lo tenian que dar es cuando lo reserve osea me lo e llevado a 35 euros y aora estoy contento a disfrutarlo como un niño chico este gran juegazo compañeros [sonrisa]
llAsturianoll escribió:@Migadeth La de mutaciones no [triston] Por suerte son solo 1000 monedas, pura calderilla al final del juego xD Yo compré dos de cada por si acaso.

Uff lo que tengo que mirar, hoy que he visto bien el vídeo, es qué priorizar a la hora hacer la build de alquimia, porque por lo que veo, el tío tiene nv 81, creo recordar, y yo con 47 ahora mismo no sé cómo no cagarla. Recomiendas hacer el bufo del tío de Hearts of Stone? (creo que pierdes las ranuras originales, no?)
@Mutaito No entiendo eso de "el bufo" xD Si te refieres a que no tendrás puntos suficientes para todo no pasa nada. Tú prioriza las mejoras de ataque rápido y alquimia las que veas más fuertes. Lo más importante de esta build es la mutación de alquimia (la segunda) que hace que cuanta más toxicidad tengas más daño haces, es en lo que se basa esta build.

A tu nivel tendrás casi todas las habilidades para la build, el problema es desbloquear todas las ranuras de la mutación que piden un huevo de PH jaja
llAsturianoll escribió:@Mutaito No entiendo eso de "el bufo" xD Si te refieres a que no tendrás puntos suficientes para todo no pasa nada. Tú prioriza las mejoras de ataque rápido y alquimia las que veas más fuertes. Lo más importante de esta build es la mutación de alquimia (la segunda) que hace que cuanta más toxicidad tengas más daño haces, es en lo que se basa esta build.

A tu nivel tendrás casi todas las habilidades para la build, el problema es desbloquear todas las ranuras de la mutación que piden un huevo de PH jaja

Perfecto entonces. Con lo de "bufar" me refería al ofiri que mejora las armaduras y armas. xD

Entonces, llevar armaduras que aumenten la resistencia a toxicidad no son buenas para esta build, no? Porque yo quería basar la misma en alquimia con armadura de manticora.

O una cosa es lo que resistas y otra la toxicidad que lleves? Perdón por tanta pregunta chorra, pero me parece que probaré mañana antes incluso de empezar el ng+, para ver qué tal xD.

Gracias por las respuestas, por cierto.
@Mutaito

Cuanta más toxicidad aceptes más daño harás con Euforia. Si no recuerdo mal el set de manticora daba más cabida a intoxicación así que sería cojonuda.

Yo me metía creo recordar que 4 extractos e iba a full. Teniendo los puntos del set, los 30 añadidos de la habilidad, los puntos adicionales con la habilidad de que cada receta de 1, 2 o 3 me daba un punto de toxicidad... Más aceptación para toxicidad + toxicidad al máximo = más daño.
@Mutaito No problem jaja mejorar la armadura no merece la pena, al igual que las armas (salvo la Aerondight que sube según la uses aunque yo no la usé en NG+, se pierde tiempo en subirla) porque en NG+ cualquiera tendrá mejores stats base que cualquier set gran maestro.

Esta build se basa en armaduras ligeras por el bonus que da la técnica a los ataques rápidos, así que o bien te la buscas ligera o la encantas para que lo sea xD Yo utilicé la del gato por las bonificaciones que tiene al daño (y porque mola [+risas] ). La mantícora lo que hace es aumentarte la barra de toxicidad, lo que se traduce en que podrás meterte más pociones y el daño subirá mucho más. El problema de la mantícora es que se consigue en BaW y para entonces ya te habrás pasado la historia xD
Buenas de nuevo!

¿Me recomendáis alguna forma para subir "rápido" de nivel? (No bugs ni nada de eso, de manera legal). Estoy a nivel 15 y me cuesta horrores subir niveles, subo como mucho 1 al día (y me pego viciadas de 3-4h) únicamente haciendo las quests y explorando los ? del mapa (aún sigo en Velen).

Quiero craftearme ya la armadura de gato y aún me queda un nivel y medio!
Vaya grande Letho. Lo que me hubiese gustado un juego yendo con el. Personajazo.
@eRiKaXPiReNCe @llAsturianoll Muchas gracias, chic@s.

Pues hoy finalmente me he hecho la build. La verdad es que voy bastante más cómodo con ella que con señales, quien me lo habría dicho...

No quito aquella burrada de 17k (no sé cómo narices hacerlo xD) pero va MUY bien en general.

@Sepho teniendo en cuenta que el juego se finiquita en nivel 30/35, creo que quieres ir demasiado rápido. Hasta el punto en que si no vas con cuidado, las misiones principales no te darán experiencia alguna. Mi consejo es que vayas avanzando y ya irás cogiendo el equipamiento bueno cuando se presente la ocasión. De todos modos, si después quieres mejorarlo te pedirá más nivel, por lo que...
@Mutaito Anda! Como había visto por ahí vídeos de gente lvl 70+ pensaba que se terminaba más avanzado... jaja ok! pues seguiré con las misiones principales! Gracias ^^
Sepho escribió:@Mutaito Anda! Como había visto por ahí vídeos de gente lvl 70+ pensaba que se terminaba más avanzado... jaja ok! pues seguiré con las misiones principales! Gracias ^^

La gente que está a nivel 70 es porque ha empezado partida usando el save de una partida anterior. Por ejemplo imagina que terminas la historia y las dos expansiones a nivel 50, luego puedes volver a empezar una partida de 0 pero siguiendo con el Geralt de nivel 50, y así podrías llegar al 100 que es el máximo del juego.

La última misión de la historia principal es de nivel 30, y de la última expansión es del nivel 49. Para que te hagas una idea.
@Mutaito lo de los 17k es que durante la batalla te va subiendo a medida que sube la adrenalina y vas dando mas golpes, así que en una pelea larga es probable que te suba a eso y más xD Haz la prueba y míralo mientras estés peleando
No se si soy al único que le salen mil bugs...

- NPCs que parpadean, desapareciendo y apareciendo.
- Salto a una barca con algo de agua dentro y salta animación de nadar, pero no puedo salir d e la barca, a reiniciar [enfado1]
- Un mounstuo espectro desaparece y al aparecer se queda atascado medio cuerpo en una roca el otro medio fuera, sin poder matarlo.
- El sonido ya se me ha ido 2 veces, una cosa muy rara.
- Con el caballo ya me ha pasado 2 veces también, que por un sitio super-ancho no pasa por haber "paredes" invisibles [decaio]

Ya se que es un mundo enorme y tal, pero joder, es que es una tras otra, ¿a nadie más le pasa?
29494 respuestas