@Mutaito Gracias! La verdad es que lo he cogido con muchas ganas este The Witcher es lo que tiene llevar un año esperando la GOTY
No me pasaba esto desde Skyrim pero desde luego este me ha gustado infinitamente más.
En total le he metido 170h de las cuales 30h fueron del NG+ (saltando las conversaciones y yendo prácticamente a saco con las misiones principales y todo lo del Gwynt). Empecé el NG+ con nivel 49 y lo acabé con nivel 78, lo justo para el set de gato magistral en mi caso (aunque para nada necesario con la super build, solo estéticamente)
Suerte con ese BaW, es una pasada; exprímelo todo lo que puedas que al menos a priori, por declaraciones de CD Projekt, será lo último que veamos de Geralt
@eRiKaXPiReNCe No me gustaría estar en tu lugar
@vencal Página no te sé decir, yo me basé en
este vídeo que se centra en una build de ataques rápidos, si prefieres una de tanquear y ataques potentes en los mismos comentarios te recomienda el vídeo de otro tío que parece estar bastante OP también
@Android92 Por lo que comentas parece que te están intentando hacer el lío, Game siempre ha sido mucho de eso, al menos en mi caso. Si en el cupón pone el precio de la reserva tienen que mantenértelo, de no ponerlo poco puedes hacer... Si al final no consigues llevártelo a 35€ por lo menos no se lo compres a ellos a 50€