The Witcher 3: Wild Hunt

@llAsturianoll Joder, que bestialidad, más de 17.000 de daño, pero eso es...No te hace falta ni subir más de nivel con eso!!! [mad]

La probaré, en cuanto acabe Blood and Wine con mi triste build de señales normalucha, lo probaré. Muchas gracias, tío.
@Mutaito vas a flipar y yo que pensaba que mi build de combate y señales con daño 3000 estaba bastante bien... [+risas]

La verdad que el nivel solo es necesario para que no te maten de un golpe y Quen dure más xD
llAsturianoll escribió:@Mutaito vas a flipar y yo que pensaba que mi build de combate y señales con daño 3000 estaba bastante bien... [+risas]

La verdad que el nivel solo es necesario para que no te maten de un golpe y Quen dure más xD

La única pega que le veo es que a la larga las reservas de alcohol escasearán y tendrás que ir comprando, no?

De momento tengo de sobra porque no he usado la alquimia apenas, pero no sé si a la larga...
Me recomendarian este juego si nunca jugue un RPG y no sé absolutamente nada de la saga?

Los titulos que me encantaron de PS4 son: The Last Of Us, GTA V, Uncharted 4 y Heavy Rain. De hecho, son los unicos que jugue xD Pero si sé que juegos como Final Fantasy no me llaman para nada.

PD: me gusta mucho Game of Thrones y este juego (sin haber visto más de 5 min de gameplay) me hace acordar mucho. Esto es lo que más me llama la atencion.
Mutaito escribió:
llAsturianoll escribió:@Mutaito vas a flipar y yo que pensaba que mi build de combate y señales con daño 3000 estaba bastante bien... [+risas]

La única pega que le veo es que a la larga las reservas de alcohol escasearán y tendrás que ir comprando, no?

De momento tengo de sobra porque no he usado la alquimia apenas, pero no sé si a la larga...

Eso pensaba yo pero ni de lejos, los extractos duran 60min con las habilidades y las pociones duran bastante más también, al final meditas muy poco para reponer y claro, si tienes reservas de la partida anterior... vas sobrado
Me lo recomendais por 35 €? En su dia disfrute muchisimo de skyrim.
Alcoholestos tengo en mi nuevo recorrido y sin haber pisado Skellige más de 300... Y medito tras cada combate para reponer pociones y bombas. Sobran.

Mi Build es casi puramente Alquimia salvo 3 habilidades de combate y otra genérica de aceptar más toxicidad. Lo demás toooodo verde. Evidentemente hacerla más fuerte es tan simple como quitar las mejoras de la rama de bombas y meter daño de combate con mutagenos mayores rojos, pero es que me chifla las masacres que se pueden hacer con ellas. Echas Viento de Invierno en racimo entre 7 enemigos y a trocear. O mezclas nube de gas y fuego. Estrella danzante para quemar a todo Dios... Furrulan muy bien.
Pues si, probaremos la alquimia en la siguiente, a ver qué tal. Era una rama que siempre me había tirado para atrás por el mero hecho de tener que depender de algo físico, en este caso pociones y demás y solo la usaba puntualmente contra enemigos concretos (y no siempre hacia falta) pero viendo lo visto habrá que probarla.

@johnnyprat se come con patatas a Skyrim, si te sirve de algo. Skyrim, lo único que lo salvaba era un mundo enorme que explorar (con catacumbas clónicas siempre, eso si) pero de misiones secundarias era bastante meh en el sentido en que no estaban nada trabajadas y eran muchas iguales. Aquí es todo lo contrario (pero con un mundo enorme también, y más variado)

Y eso que yo también disfruté Skyrim mucho en su día, pero no hay color.
Con que equipo empiezas si decides crearte el personaje de nivel 30 para los DLC?

Tengo la edición normal y acabare la historia por el nivel 40 mas o menos y estoy dudando ahora mismo entre pillar los dlc en la store o vender el juego y pillar la goty. Si empiezas con algo de dinero y un equipo medio decente no me importaría volver a pillar las piezas para el equipo de brujo y demás, pero si empiezas "pelado" de todo pues ya si que me lo pensaría... Y otra cosa, las decisiones de la historia principal influyen en los dlcs también?
38285761 escribió:Me recomendarian este juego si nunca jugue un RPG y no sé absolutamente nada de la saga?

Los titulos que me encantaron de PS4 son: The Last Of Us, GTA V, Uncharted 4 y Heavy Rain. De hecho, son los unicos que jugue xD Pero si sé que juegos como Final Fantasy no me llaman para nada.

PD: me gusta mucho Game of Thrones y este juego (sin haber visto más de 5 min de gameplay) me hace acordar mucho. Esto es lo que más me llama la atencion.

The Witcher 3 es uno de los juegos más punteros de esta generación. Un referente para muchos juegos que van a llegar a lo largo de los años. Un must have. Pero mi consejo es, que si te gusta Juego de Tronos, ves a por Skyrim remaster si no lo has jugado ya. Si lo has echo y te lo has pulido ya, de cabeza a por The Witcher 3. Pero antes te recomiendo que te veas por internet los resumenes de los libros y los juegos para ponerte al día antes de empezar el juego. Espero haberte sido de ayuda [oki]
Fredy_ES escribió:
38285761 escribió:Me recomendarian este juego si nunca jugue un RPG y no sé absolutamente nada de la saga?

The Witcher 3 es uno de los juegos más punteros de esta generación. Un referente para muchos juegos que van a llegar a lo largo de los años. Un must have. Pero mi consejo es, que si te gusta Juego de Tronos, ves a por Skyrim remaster si no lo has jugado ya. Si lo has echo y te lo has pulido ya, de cabeza a por The Witcher 3. Pero antes te recomiendo que te veas por internet los resumenes de los libros y los juegos para ponerte al día antes de empezar el juego. Espero haberte sido de ayuda [oki]

Ya estás tardando, además ahora es fácil hacerse con todo el contenido con la GOTY.
compas, tengo una duda, tengo el juego actualizado hasta la version 1.30, el caso es que lo habia dejado ahi y ahora me ha saltado una actualizacion que evidentemente llevaria ya tiempo fuera, la 1.31.

La cuestion es que sale que pesa 20 gigas, wtf??????? esto es a si, o tengo algun fallo? de una a otra 20 gigas? no me cuadra.
@darknes11 No ocupa 20GB, son acumulativas, lo mas seguro es que te indique eso pero al rato se ponga automáticamente al 90 y tantos por ciento descargando solo la ultima actualización.
A mi me parece que The Witcher 3 se da un aire muchísimo mayor a Juego de Tronos que Skyrim (teniendo en cuenta que aun así son mundos muy diferentes). Skyrim es tan plano a nivel de historia que es que me cuesta encontrar alguna semejanza. En TW3 tienes desde subtramas políticas hasta guiños específicos (easter eggs) sobre la serie.

Así que recuerde/conozca la única saga que creo que podría darse un parecido mayor a GoT es Dragon Age pero en cualquier caso me quedaría antes con TW3 que con Inquisition (pese a ser muy fan de la saga de Bioware). 100% recomendado TW3 :)
Llevaba sin jugarlo semanas y semanas... Me pongo hoy y del tirón y volando casi 4 horas. [carcajad]

Es adictivo a más no poder a pesar de llevar unos 30 días jugados. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba sin jugarlo semanas y semanas... Me pongo hoy y del tirón y volando casi 4 horas. [carcajad]

720 horas? Te tienes que saber hasta el último rincón del juego [carcajad] XD
Bueno, acabo de terminar Hearts of the Stone. He aprovechado este puente para pegarme un buen vicio xD.

Es una señora expansión, el argumento central es excelente, con personajes también excelentes y únicos, como sus misiones y sus bosses, que son, estos últimos, bastante superiores al del juego base.

Mención especial a una misión que me ha parecido de lo mejor de The Witcher 3. Vlodimir, no digo más xD

Me ha encantado reencontrarme con

Shani, como la echaba de menos, no me gustó nada que no saliera en el 2 y no apareciera en Wild Hunt tampoco. La han mejorado bastante, sigue siendo mi favorita de entre las chicas de esta saga. La más real, la más pura [amor] [amor]. Yo soy del #TeamShani

Imagen

Imagen

Lo único que me ha disgustado un poco es que la espada de plata viperina de la expansión no tenga diagrama, sino que sea la espada suelta. Me da a mí que en NG+ seguiría siendo de nivel 39, y eso es una cagada.

Me ha costado unos cuantos intentos sacarme un logro en Marcha de la Muerte, el logro es "When It's Many Against One…" (no sé por qué se me ha puesto en inglés la lista de logros xD EDIT: en español es "Solo contra el mundo"). Me mataban de 3 toques, menos mal que tenía una poción de despeje y he podido reiniciar los talentos y cambiar mi build a una mezcla espadas+alquimia. Con esa mezcla ya ha sido "easy peasy".

Creo que ya de paso voy a ir empezando BaW... ... me espero lo peor, no quiero llorar [buuuaaaa]. Me veo empezando una partida NG+ unos años antes de lo previsto xD
LORD JASER escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba sin jugarlo semanas y semanas... Me pongo hoy y del tirón y volando casi 4 horas. [carcajad]

720 horas? Te tienes que saber hasta el último rincón del juego [carcajad] XD

De pe a pa. [qmparto]
@Senegio De todos modos, aunque empezaras un ng+, pierdes el diagrama, así que da igual que te den la espada. Y seguramente si, en ng+ tenga los stats más altos.

Yo no he podido jugar en todo el finde y tengo un mono tremendo. Y ya sé lo que voy a hacer todo este mes antes de que salga el FFXV, build de alquimia y a por el platino.

Ojalá existiesen más juegos que durasen tanto sin llegar a cansar. Ojalá todas las desarrolladoras fuesen como Cdprojekt red. Bueno, para mi gusto, solo From Software me ofrece esto.
Bueno, a espensas de que me llegue, me lo pillé el otro dia por casi 30€ edicion GOTY...

Casi todo lo que leo son buenas opiniones, pero ni conocía esta saga, ni he leído libros ni nada...¿Me llevaré una decepción?¿Estaré más perdido que un pedo en un jacuzzi?
asdre escribió:Bueno, a espensas de que me llegue, me lo pillé el otro dia por casi 30€ edicion GOTY...

Casi todo lo que leo son buenas opiniones, pero ni conocía esta saga, ni he leído libros ni nada...¿Me llevaré una decepción?¿Estaré más perdido que un pedo en un jacuzzi?

No. El juego está pensado para que cualquier persona pueda jugarlo, se haya leído los libros o no, y lo mismo con los juegos. Lo que pasa es que gana en riqueza argumental cuando tienes un contexto de fondo. Hay montones de resúmenes para que te informes si quieres antes de la aventura.
Aquí uno que se ha agenciado la GOTY, así que ya tengo hasta que salga la GOTY del Final Fantasy XV [carcajad]
He empezado a jugarlo y no he avanzado mucho (y menos ahora que estoy de vacaciones y fuera de casa hasta el 17), pero la sensación que me ha dado al ir a caballo es que el juego es... extenso :P
Es cosa mia o dan mas exp por matar enemigos? Estuve farmeando Mutagenos en donde las ballenas matando Sumergidos y subio lo suyo la barra de experiencia.
Terminé hace 2 meses o así el juego principal y a ver cuando empiezo las expansiones. ¿que duración tienen?
baronrojo2 escribió:Terminé hace 2 meses o así el juego principal y a ver cuando empiezo las expansiones. ¿que duración tienen?

Unas 40h me duraron a mí en total, depende de cómo vayas
una pregunta gente... los dlc de TW3 goty estan en el disco o viene en codigo digital??
_Nolgan_ escribió:una pregunta gente... los dlc de TW3 goty estan en el disco o viene en codigo digital??

Tanto los DLC de pago como los gratuitos vienen dentro del disco, un puntazo para CD Projekt

PD: Puta Yoana de Percha Cuervo qué chetada está en el Gwynt, me va a costar más lo de las cartas que pasarlo en Marcha de la Muerte.
Pues bueno, llevo ya 11 horas de juego y más menos ya me voy habituando a los menús y a los cientos de cosas que hay. Aunque hay cosas como la Artesania que aún ni he tocado y otras como el juego ese de Gwynt que voy a pasar de él completamente,prefiero centrarme en lo que me gusta de verdad.

Mutaito escribió:
aaalexxx escribió:He leído que en "Marcha de la Muerte" que es la dificultad que juego, la meditación no aumenta salud, ¿sirve para algo entonces meditar?

Y llevando unas pocas horas me estoy volviendo loco con los tutoriales, menús, puntos de interés del mapa, el inventario, los mil objetos que recojo...que cacao llevo en la cabeza de cosas. Espero no estresarme [+risas]

Si claro, sirve para rellenarte el alcohol, por ejemplo, y las bombas.

Si te pones la habilidad Gourmet, en la última rama de habilidades, las comidas te duran 20 minutazos.

Increíble esta habilidad de Gourmet, la barra de vida te sube constantemente durante 20 minutos, con eso y la señal de Quen los combates se me están haciendo más asequibles. Mersi por el chivatazo [oki]
Pregunta similar a la de los dlcs en disco...

Las actualizaciones que han ido saliendo están integradas en el disco o hay que descargarselas?
@Buitrago Tendrás que actualizar algo, en mi caso creo que fueron unos 300mb en total así que imagino que vendrán unas cuantas en el disco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o dan mas exp por matar enemigos? Estuve farmeando Mutagenos en donde las ballenas matando Sumergidos y subio lo suyo la barra de experiencia.

Yo creo que a mí me da 1 de experiencia por bicho normal que mato. Los de contratos y similares juraría que daban más. A saber cuántos matarías xDDD
@Buitrago creo que en disco está hasta la 1.30, sólo ha salido una más, que es la 1.31.

@aaalexxx De nada tío, esa habilidad en dificultades altas (en las que la meditación no rellena vida) es la clave para sobrevivir. [beer]
Una pregunta que igual es algo tonta pero me esta rallando... ¿Como tiro el modo de Axia que convierte a los enemigos en aliados temporales? ¿Hay que mantener pulsado R2 o algo? Es que no me funciona, y eso que tengo la mejora equipada. Hace tiempo recuerdo que me iba bien, por eso no se si ahora es que lo hago mal porque no me acuerdo de como se lanzaba la señal o sera que el boton del mando esta un pelin cascado xDDD
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta que igual es algo tonta pero me esta rallando... ¿Como tiro el modo de Axia que convierte a los enemigos en aliados temporales? ¿Hay que mantener pulsado R2 o algo? Es que no me funciona, y eso que tengo la mejora equipada. Hace tiempo recuerdo que me iba bien, por eso no se si ahora es que lo hago mal porque no me acuerdo de como se lanzaba la señal o sera que el boton del mando esta un pelin cascado xDDD

Hay que mantener pulsado bastante tiempo, unos 3 segundos igual, tarda muchísimo y por eso como habilidad la veo inútil. Si es para el trofeo vete a farmear a la Fosa del diablo xD
Realmente es muy util, si la combinas con la 2a de YRDEN, vamos, que plantas la señal de yrden que va soltando rayos y mantiene a raya a los enemigos, lo que te da tiempo de sobra para usar AXIA en su 2a fase, y hacer que se peleen entre ellos, ahorrandote bastante trabajdo sobretodo con manadas, o bandidos y demas.

Respecto al problema en si, en pc al menos, era/es (no se si esta corregido 100% o no), un bug, y esque a veces no distingue que estes manteniendo pulsado de que pulses sin mas, y por lo tanto, siempre lanza la normal, sni dar pie a poder convocar la especial...... . En pc editando un ini y aumentando el tiempo de pulsacion que el juego debe interpretar para usar el modo normal o especial (hablamos de milisegundos eh) se solucionaba, pero en consola...si es el bug que digo, pues no podrás usarlo, una putada.
Me temia que podia ser un bug porque antes me iba bien.

Gracias por las respuestas, un saludo.
El tema de las cartas... el libro es fiable? Se supone que en Velen me faltan 7 pero ya he limpiado toda esa zona (las dos misiones de gwynt -posaderos y jugadores de velen- además de los NPC contra los que puedes luchar y te dan cartas aleatorias)

Estoy siguiendo esta guía http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... artas.html y el único NPC con el que no pude luchar fue el de Madriguera Baja por avanzar en la historia pero ahí mismo dice que no tiene importancia. Bueno y Yoana que no soy capaz a ganarla pero dudo que ahí estén las 7 cartas de Velen que faltan
@llAsturianoll El libro es fiable, te faltarán comprarlo a vendedores o ganarlo a NPCs aleatorios (en este caso no hace falta que sean de Velen, pueden ser de Novigrado).

Ten en cuenta que hay algunos mercaderes que tienes que rescatarlos de campamentos de bandidos, y esos te venden cartas.

Yo seguí esta:

https://www.vg247.com/2015/05/29/the-wi ... ct-em-all/

Con esta está la lista de jugadores que te dan cartas aleatorias hasta tener la colección completa:

http://www.gosunoob.com/witcher-3/gwent ... merchants/
¿En un New Game + puedes conseguir todo lo ''legendario'' independientemente de si lo tenías en la partida normal?

Es que quiero hacerme con todo en un New Game + pero antes quiero terminar Blood and Wine, así ahorro y no fabrico las armaduras de la expansión.
Después de 180 horas, por fin me he pasado el juego por segunda vez, con el final de
Ciri emperatriz, seguiré esforzándome para conseguir el final de brujo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
, así que ahora a pasarme HOS por segunda vez y Blood and Wine, que todavía no me lo he pasado, y sobre todo, disfrutarlo todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que más decir de Gerardo Rivera [qmparto] [qmparto] , que es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y que me lo pasaré una tercera vez, que es la caña [babas] [beer] [beer] [beer]
LORD JASER escribió:Después de 180 horas, por fin me he pasado el juego por segunda vez, con el final de
Ciri emperatriz, seguiré esforzándome para conseguir el final de brujo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
, así que ahora a pasarme HOS por segunda vez y Blood and Wine, que todavía no me lo he pasado, y sobre todo, disfrutarlo todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que más decir de Gerardo Rivera [qmparto] [qmparto] , que es de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y que me lo pasaré una tercera vez, que es la caña [babas] [beer] [beer] [beer]

El otro final es simplemente cambiar una decisión.
Me acabo de pillar la Goty a un precio delicioso , con muchas ganas de disfrutar de este juegazo el dia 10. [beer]
@Migadeth Lo sé pero me enteré tarde de que
si visitas al emperador pierdes el otro final
XD
Migadeth escribió:¿En un New Game + puedes conseguir todo lo ''legendario'' independientemente de si lo tenías en la partida normal?

Es que quiero hacerme con todo en un New Game + pero antes quiero terminar Blood and Wine, así ahorro y no fabrico las armaduras de la expansión.

Puedes. Empiezas de 0 en ese sentido, y te pediran piezas Legendarias, no las del juego base.
Migadeth escribió:
LORD JASER escribió:Después de 180 horas, por fin me he pasado el juego por segunda vez, con el final de

El otro final es simplemente cambiar una decisión.

Je, pues yo también lo jugué dos veces sin guías de ningún tipo y ese es el único final que me perdí, el que dices me salió a la primera.
La decisión para que no salga el final de

emperatriz

es el de

NO decirle a Ciri que vaya a ver a Emhyr.

Te dan dos decisiones en esa conversación, creo que iba justo después del funeral de Vesemir y creo que uno era la venganza y el otro el de decirle que vaya a ver a su padre (Emhyr). Elegid la venganza, de esta forma nunca ve a Emhyr y nunca se convierte en emperatriz. Si además tomáis buenas decisiones con ella se "convierte" en bruja (y si no lo hacéis bien, desaparece).

Sin embargo si le dais primero a visitar a Emhyr, si lo hacéis bien se convierte sí o sí en emperatriz, y sino desaparece
Pues yo me lo pase en sus días y me lo pase con el final que os falta.
Desaparece pero luego vuelve para desaparecer de nuevo aunque no desvelare nada más. Desconozco si hay otro final donde solo desaparece la primera vez y ya no te la encuentras o si desaparece solo una vez y vuelve pra quedarse.

Yo solo me lo he pasado una vez, aparte de la primera expansión y tengo 28-29 días jugados (Unas 570 horas aprox.)
La segunda expansión la emepece pero no llevo mucho.Pronto lo retomaré, a ver si voy acabándome juegos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:¿En un New Game + puedes conseguir todo lo ''legendario'' independientemente de si lo tenías en la partida normal?

Puedes. Empiezas de 0 en ese sentido, y te pediran piezas Legendarias, no las del juego base.

Gracias!
Madre mía la Aerondight, al nivel de dopada que en The Witcher 1 sino más xDD. Voy a mantenerla subida de nivel porque es un espectáculo. Y en cuanto la encante (que seguramente lo deje para el NG+) tiene que ser ya la pera limonera.

No tardéis en pillarla en Blood and Wine, y mantenedla subida cada nivel que subáis vosotros con Geralt.
Fredy_ES escribió:

Oye muchas gracias!! Que bueno que haya varias opciones, no conocia el Skyrim asi que ahora vere algunos videos.

Me ayudaste la verdad! ;)
29494 respuestas