Bueno, acabo de terminar Hearts of the Stone. He aprovechado este puente para pegarme un buen vicio xD.
Es una señora expansión, el argumento central es excelente, con personajes también excelentes y únicos, como sus misiones y sus bosses, que son, estos últimos, bastante superiores al del juego base.
Mención especial a una misión que me ha parecido de lo mejor de The Witcher 3. Vlodimir, no digo más xD
Me ha encantado reencontrarme con
Lo único que me ha disgustado un poco es que la espada de plata viperina de la expansión no tenga diagrama, sino que sea la espada suelta. Me da a mí que en NG+ seguiría siendo de nivel 39, y eso es una cagada.
Me ha costado unos cuantos intentos sacarme un logro en Marcha de la Muerte, el logro es "When It's Many Against One…" (no sé por qué se me ha puesto en inglés la lista de logros xD EDIT: en español es "Solo contra el mundo"). Me mataban de 3 toques, menos mal que tenía una poción de despeje y he podido reiniciar los talentos y cambiar mi build a una mezcla espadas+alquimia. Con esa mezcla ya ha sido "easy peasy".
Creo que ya de paso voy a ir empezando BaW... ... me espero lo peor, no quiero llorar
. Me veo empezando una partida NG+ unos años antes de lo previsto xD