The Witcher 3: Wild Hunt

Phelanxiang escribió:@Senegio

Muchas gracias, no la hubiera encontrado ni de broma.

Por cierto, en laa historia principal tengo que ir a Skellige, pero me quedan cosas que hacer en Velen y Novigrado. Puedo irme a las islas y volver luego a Velen en cualquier momento? O lo que me quede sin hacer lo pierdo?

Gracias.

Si, puedes ir y volver con viaje rapido
Phelanxiang escribió:@Senegio

Muchas gracias, no la hubiera encontrado ni de broma.

Por cierto, en laa historia principal tengo que ir a Skellige, pero me quedan cosas que hacer en Velen y Novigrado. Puedo irme a las islas y volver luego a Velen en cualquier momento? O lo que me quede sin hacer lo pierdo?

Gracias.

Puedes ir a Skellige, y debes porque sino vas a sacar mucho nivel a esas misiones de las islas. Cuando avances más en la historia (ponle otras 20 horas) te dirán que si haces X misión ya no hay vuelta atrás (fin del Acto II). Ahí sí que tienes que tener en cuenta que si continuas perderías las misiones que te queden de Novigrado y Velen (las relacionadas con personajes principales)
La acabo de liar.....

Me he comprado el Expansion Pack con la cuenta secundaria y ademas no tengo el progreso guardado alli.... Vamos que acabo de palmar 15€ porque no puedo usar las expansiones con mi cuenta donde tenia el progreso . [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, estoy pensado en pillarlo ya que esta de oferta en version goty por 30 en la store.
La version goty viene con todas las expansiones??
Estoy por retomarlo y pillar el expansión pass ahora que esta de oferta...
drittz escribió:Buenas, estoy pensado en pillarlo ya que esta de oferta en version goty por 30 en la store.
La version goty viene con todas las expansiones??

Si, viene con todo.
Yo estoy con la expansion Blood and Wine y tengo que decir que si la primera me gusto esta es infinitamente superior,una pasada como se lo curra esta gente.

Hay misiones secundarias de este dlc que le dan mil patadas a principales de otros juegos. [tadoramo]
Yo me acabo de pillar la edición Goty por 30E en la Store. Lo jugué en su día pero lo dejé por falta de tiempo y me encantó, ahora es el momento para degustarlo como se merece.
Comprada la expansion por 15, estaba hasta por pillar game of the year, pero empezar otra vez con mis 125 horas metidas con todo lo que hay por jugar me ha echado para atras. Ahora la duda de si cuando termine el tomb raider ir a por estas expansiones o meterle al final fantasy que aun no empece... benditas dudas!
Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?
mecavergil escribió:Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?

nop
rammlied escribió:
mecavergil escribió:Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?

nop

Uf, que putada entonces. Me esperaré a ver si lo pillo bien de precio.

no, si te pillas la goty tendrías q empezar de cero, lo q puedes hacer si quieres es pillar el pase de temporada y comprar la ed.normal del juego aunque no creo q interese mucho esta opción es una manera
de tener todo el contenido y conservar el progreso antiguo, yo estoy muy tentado pero al no disponer de tiempo continuo para poder jugarlo se va a quedar ahí, este juego en mi opinión es para jugarlo poco a poco pero sin dejarlo aparcado para no perder el hilo de la historia
lasc-corvis escribió:

no, si te pillas la goty tendrías q empezar de cero, lo q puedes hacer si quieres es pillar el pase de temporada y comprar la ed.normal del juego aunque no creo q interese mucho esta opción es una manera
de tener todo el contenido y conservar el progreso antiguo, yo estoy muy tentado pero al no disponer de tiempo continuo para poder jugarlo se va a quedar ahí, este juego en mi opinión es para jugarlo poco a poco pero sin dejarlo aparcado para no perder el hilo de la historia

Es que si puedo pillarlo todo junto en disco, lo prefiero.
Pregunta: vienen en el disco todos los dlcs o en una tarjeta con códigos de descarga?
Estoy pensando en pillar el GOTY de 2a mano y claro quiero saber si tendre acceso a todo el contenido extra o solo el primer propietario del juego.
+Xtreme+ escribió:Pregunta: vienen en el disco todos los dlcs o en una tarjeta con códigos de descarga?
Estoy pensando en pillar el GOTY de 2a mano y claro quiero saber si tendre acceso a todo el contenido extra o solo el primer propietario del juego.

En la GOTY vienen en disco.
Noticia en vandal hoy sobre CdProject

La desarrolladora polaca CD Projekt RED, autores del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado nuevos detalles sobre sus prioridades y su forma de desarrollar y llevar juegos a la vida en una entrevista con Marcin Blacha, director de historia en el citado título.

"En todos los videojuegos polacos de renombre, como This War of Mine, se combina la producción profesional con una gran dosis de imaginación. No es fácil llegar con una idea como de la sobrevivir con civiles durante una guerra, como tampoco lo es simular sus pareceres y personalidades", explica.

"Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y lo sabemos encajar bien con el diseño de juego. Nuestras producciones tienen alma. Y este alma, es algo que no puede ser estudiado ni analizado, y es reverenciado y apreciado por los usuarios. Y lo mismo se aplica a los juegos de rol", continúa.

"Para CD Projekt RED es más importante hacer un mundo creíble en el que los personajes tengan psicología y diálogos profundos que las peleas contra monstruos"

"Para nosotros, es muy importante hacer un mundo creíble, en el que los personajes tengan una psicología profunda, y sus diálogos sean multi-dimensionales. Una historia, un guión, siempre debe ser más importante que luchar contra monstruos. The Witcher 3: Wild Hunt me parece la culminación de esta forma de pensar", concluía.

Para que se vea porque muchos no estamos contentos con la jugabilidad. Claramente en las declaraciones dicen que dan prioridad a la historia y al guion antes que al gameplay.

No se muy que esperar ya de Ciberpunk 2077....en fin
gonzo3420 escribió:Noticia en vandal hoy sobre CdProject

La desarrolladora polaca CD Projekt RED, autores del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado nuevos detalles sobre sus prioridades y su forma de desarrollar y llevar juegos a la vida en una entrevista con Marcin Blacha, director de historia en el citado título.

"En todos los videojuegos polacos de renombre, como This War of Mine, se combina la producción profesional con una gran dosis de imaginación. No es fácil llegar con una idea como de la sobrevivir con civiles durante una guerra, como tampoco lo es simular sus pareceres y personalidades", explica.

"Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y lo sabemos encajar bien con el diseño de juego. Nuestras producciones tienen alma. Y este alma, es algo que no puede ser estudiado ni analizado, y es reverenciado y apreciado por los usuarios. Y lo mismo se aplica a los juegos de rol", continúa.

"Para CD Projekt RED es más importante hacer un mundo creíble en el que los personajes tengan psicología y diálogos profundos que las peleas contra monstruos"

"Para nosotros, es muy importante hacer un mundo creíble, en el que los personajes tengan una psicología profunda, y sus diálogos sean multi-dimensionales. Una historia, un guión, siempre debe ser más importante que luchar contra monstruos. The Witcher 3: Wild Hunt me parece la culminación de esta forma de pensar", concluía.

Para que se vea porque muchos no estamos contentos con la jugabilidad. Claramente en las declaraciones dicen que dan prioridad a la historia y al guion antes que al gameplay.

"Muchos no estamos contentos con la jugabilidad", lo dirás por ti, por todos tus amigos y por ti primero, porque a todo el que conozco en PC y consolas relacionado con la comunidad, véase un puñado de foros, como mucho un 10% le ha dedicado menos de +100 horas, si eso para ti es "no estar contento con la jugabilidad" entonces yo con mis más de 350 horas en Pc y mas de 50 en consola (aquí lo dejé aparcado por pillarlo en PC), será que estoy loco, como mi caso particular.

O puede que tengamos un concepto diferente de jugabilidad y estemos confundiendo términos, un juego que tiene una buena curva de aprendizaje (si escoges el nivel más alto de dificultad claro), con 3 caminos en el estilo de combate que incluye multitud de objetos, pociones, aceites, señales, que es cierto, luego no usas la mitad de las cosas ni poniéndolo en el nivel de dificultad más alto, pero ahí están.

Que como enamorado de la saga habría sido cerrar el círculo de juego perfecto haber puesto un sistema de combate a lo Dark Souls con todos sus tejemanejes habría sido increíble y espectacular y bajo mi punto de vista habría colmado ese supuesto vacío en la jugabilidad, pero entonces ya se pondría excesivamente complicado para muchos y no habría llegado a tanto público, que bien merecedor de ese público es.

El juego está como está, te puede gustar más o menos, pero un juego al que le he dedicado más de 300 horas (y no he sido el único en absoluto) es casi un insulto decir que tiene escasa o mala jugabilidad, de ser así, la gigantesca mayoría de los jugadores habrían ido de cabeza a pasarse la historia y hubiesen sudado de, por ejemplo, ir a buscar todos los planos de los conjuntos de brujo.
Iroq escribió:
gonzo3420 escribió:Noticia en vandal hoy sobre CdProject

"Muchos no estamos contentos con la jugabilidad", lo dirás por ti, por todos tus amigos y por ti primero, porque a todo el que conozco en PC y consolas relacionado con la comunidad, véase un puñado de foros, como mucho un 10% le ha dedicado menos de +100 horas, si eso para ti es "no estar contento con la jugabilidad" entonces yo con mis más de 350 horas en Pc y mas de 50 en consola (aquí lo dejé aparcado por pillarlo en PC), será que estoy loco, como mi caso particular.

O puede que tengamos un concepto diferente de jugabilidad y estemos confundiendo términos, un juego que tiene una buena curva de aprendizaje (si escoges el nivel más alto de dificultad claro), con 3 caminos en el estilo de combate que incluye multitud de objetos, pociones, aceites, señales, que es cierto, luego no usas la mitad de las cosas ni poniéndolo en el nivel de dificultad más alto, pero ahí están.

Que como enamorado de la saga habría sido cerrar el círculo de juego perfecto haber puesto un sistema de combate a lo Dark Souls con todos sus tejemanejes habría sido increíble y espectacular y bajo mi punto de vista habría colmado ese supuesto vacío en la jugabilidad, pero entonces ya se pondría excesivamente complicado para muchos y no habría llegado a tanto público, que bien merecedor de ese público es.

El juego está como está, te puede gustar más o menos, pero un juego al que le he dedicado más de 300 horas (y no he sido el único en absoluto) es casi un insulto decir que tiene escasa o mala jugabilidad, de ser así, la gigantesca mayoría de los jugadores habrían ido de cabeza a pasarse la historia y hubiesen sudado de, por ejemplo, ir a buscar todos los planos de los conjuntos de brujo.

Me parece respetable lo que dices y no te lo discuto, pero llevo muchos años jugando a videojuegos y yo también tengo mi propia opinión sobre este juego y mi experiencia, y mi conclusión ha sido esa, que la historia y guion son excelentes pero en jugabilidad se ha quedado atrás. No quito merito al juego ni mucho menos pero como el otro día comente lo de la jugabilidad quería poner esta noticia porque me parecía bastante coherente con lo que dije, yo he pagado por el juego y tengo derecho a opinar sobretodo porque precisamente espero que en el próximo juego de centren en mejorar el gameplay, ya que tienen tanto talento para lo demás seria un puntazo si mejoran lo jugable.

Saludos
No pongo en duda ninguno de tus derechos y tu opinión o la de cualquier otro es tan válida como la mía.

Pero me ha resultado raro ver a alguien quejarse por la jugabilidad y más aún utilizarlo para desear menos Cyberpunk 2077, el hype es poderoso en nosotros, no te contengas [sonrisa]
Iroq escribió:No pongo en duda ninguno de tus derechos y tu opinión o la de cualquier otro es tan válida como la mía.

Pero me ha resultado raro ver a alguien quejarse por la jugabilidad y más aún utilizarlo para desear menos Cyberpunk 2077, el hype es poderoso en nosotros, no te contengas [sonrisa]

A ver a mi la temática ciberpunk me vuelve loco, deus ex es una de mis sagas favoritas y tengo muchas esperanzas depositadas.en el juego y espero que salga lo mejor posible. Pero miedo me da tras oír estas declaraciones. A ver lo que pasa pero yo espero una mejora sustancial con respeto a Witcher 3
Juego pasado ahora a tomarme un descanso de The Witcher 3 y más adelante me pondré con las expansiones, espero que haya un The Witcher 4 porque el final me ha dejado frío en mi opinión no está a la altura del grandioso juego que es, eso que por lo que he leído he conseguido el final bueno pero lo veo muy abrupto y con ganas de saber qué pasará en el futuro. Junto a DAI (con este no soy objetivo soy fan total de la saga) para mi los juegos de la generación si el final hubiera sido sin duda el mejor juego. Recomiendo a todo el que esté dudando pillarse la goty.
Me podrían decir qué misiones secundarias se pierden cuando
voy a por Ciri a las tierras brumas en barca? Es entre el final del segundo acto, y preveo que empezará el tercero
. Es que quiero avanzar en la trama pero sin que se me pierdan misiones secundarias. Gracias
Hola! Alguien sabe si los DLCs y el pase de temporada sirven para la version fisica comprada en UK? Además los idiomas son diferentes e ahi mi duda. He intentado buscar info pero no encuentro nada. Si alguien lo sabe estaria genial [360º]
Hola compañeros.

Ando liado con las cartas de gwynt, ya he completado las misiones de conseguir cartas, las tres de la fiesta y he ganado el torneo. Si miro en el libro que te dice que cartas faltan, pone dos en Velen y en Skellige,, pero de la misma manera pone que no puedo ganar mas cartas jugando contra rivales medios. Esas que me faltan se compran y me las he saltado?

Y otra cosa ssobre un trofeo:

El de participar en el asesinato de Radovid, he leido que tienes que hacer tres misiones, Ojo por Ojo, Una conspiracion mortal y la mas buscada de Renania.

Pues ya he terminado las tres misiones y no me saltó el logro, es por no darle a Radovid el cristal?

Gracias
Si compras la edición GOTY tienes que volver a pasártelo enterito para poder jugar a las expansiones con el nivel que te pidan?

O sin tocar la historia del juego base puedes acceder a ellas con un personaje predefinido que te ponga el juego?
bladedecadiz escribió:Me podrían decir qué misiones secundarias se pierden cuando
voy a por Ciri a las tierras brumas en barca? Es entre el final del segundo acto, y preveo que empezará el tercero
. Es que quiero avanzar en la trama pero sin que se me pierdan misiones secundarias. Gracias

http://forums.cdprojektred.com/forum/en ... #post54774

En todas las que ponga
"Isle of Mists"
. Vienen a ser todas las secundarias de personajes importantes (Keira, Roche, Dijkstra...)
Hearts of stone,esta a 5.99 € a ese precio es recomendable ?
Phelanxiang escribió:Hola compañeros.

Ando liado con las cartas de gwynt, ya he completado las misiones de conseguir cartas, las tres de la fiesta y he ganado el torneo. Si miro en el libro que te dice que cartas faltan, pone dos en Velen y en Skellige,, pero de la misma manera pone que no puedo ganar mas cartas jugando contra rivales medios. Esas que me faltan se compran y me las he saltado?

Y otra cosa ssobre un trofeo:

El de participar en el asesinato de Radovid, he leido que tienes que hacer tres misiones, Ojo por Ojo, Una conspiracion mortal y la mas buscada de Renania.

Pues ya he terminado las tres misiones y no me saltó el logro, es por no darle a Radovid el cristal?

Gracias

El logro te salta como bien dice al participar en su asesinato, tienes hechas digamos las misiones que lo preparan, no tienes que hablarle a Radovid del cristal, lo has hecho bien. Tu sigue jugando tranquilamente que cuando avances en la trama principal tendrás la misión del asesinato.
Puesss yo acabo de regalarme el pase de temporada, con estos dlcs tengo juego para rato. [360º]
@Migadeth Gracias ;)

Y ya conseguí todas las cartas de gwynt :p
Chacal 512 escribió:Hearts of stone,esta a 5.99 € a ese precio es recomendable ?

¿Razonable?, Precisamente hablaba hoy con una amiga sobre los DLC, los de The Witcher son los que se pagan con gusto por que ofrence una experiencia que rivaliza con juegos completos a 59,99. Yo que tu ni lo dudaba por ese precio.
Pesforever está baneado por "troll"
Chacal 512 escribió:Hearts of stone,esta a 5.99 € a ese precio es recomendable ?

Hearts of stone es más cortito pero 6 euros es regalado. Blood and wine vale 60 euracos si lo cobrasen a ese precio.
Pues ya compré el Hearts of stone [burla2]
Hicks-81 escribió:

¿Razonable?, Precisamente hablaba hoy con una amiga sobre los DLC, los de The Witcher son los que se pagan con gusto por que ofrence una experiencia que rivaliza con juegos completos a 59,99. Yo que tu ni lo dudaba por ese precio.

No rivaliza, es que humilla directamente al 80% de los juegos que han salido este año. Lo de Cdprojekt es impresionante.
No me pasé el juego el juego en su día y quiero retomarlo y comprar los dlcs aprovechando que están rebajados. Importa si los compro antes o después de pasármelo? No me gustaría empezar el ng+ y ver que no puedo hacer el contenido de los dlc si no avanzo hasta cierto punto xD
Servasky escribió:No me pasé el juego el juego en su día y quiero retomarlo y comprar los dlcs aprovechando que están rebajados. Importa si los compro antes o después de pasármelo? No me gustaría empezar el ng+ y ver que no puedo hacer el contenido de los dlc si no avanzo hasta cierto punto xD

El nivel que pide HoS es para que te pases la historia antes, y BaW para que acabes HoS antes. Para hacer las expansiones en un NG+ vas a tener que pasarte prácticamente el juego base otra vez en ese NG+, lo suyo es que las juegues en tu partida normal primero.

Da igual cuando los instales.
Migadeth escribió:
Servasky escribió:No me pasé el juego el juego en su día y quiero retomarlo y comprar los dlcs aprovechando que están rebajados. Importa si los compro antes o después de pasármelo? No me gustaría empezar el ng+ y ver que no puedo hacer el contenido de los dlc si no avanzo hasta cierto punto xD

El nivel que pide HoS es para que te pases la historia antes, y BaW para que acabes HoS antes. Para hacer las expansiones en un NG+ vas a tener que pasarte prácticamente el juego base otra vez en ese NG+, lo suyo es que las juegues en tu partida normal primero.

Entiendo entonces que antes de empezar el ng+ te preguntan no?
Servasky escribió:
Migadeth escribió:

Entiendo entonces que antes de empezar el ng+ te preguntan no?

No se que quieres decir, no te preguntan nada.

Las expansiones se integran en el propio juego, la primera misión de HoS te saldrá en el diario y la puedes hacer cuando quieras, pero pide nivel 30+ si mal no recuerdo. Para empezar BaW tienes que tener hecha una misión del juego base, y pide aun más nivel, por lo que es recomendable haberse pasado HoS antes.

Ahora vamos al caso de un NG+ (voy a inventarme cifras porque no lo recuerdo exactamente):

- Te pasas por primera vez el juego en modo ''normal'', eres nivel 30.
- Tienes el nivel recomendado para HoS por lo que la puedes jugar.
- Pero tu quieres jugarla en un NG+ así que lo empiezas.
- Ahora empiezas la historia de nuevo con tu nivel 30, pero todo ha subido de nivel, ahora las primeras misiones son también de nivel 30 y no de nivel 1 como en una partida normal.
- Tienes la misión de HoS y si quieres puedes jugar la expansión claro, pero ahora ya no es nivel 30, es nivel 60 por lo que te van a crujir de lo lindo, así que tendrás que avanzar de nuevo en la historia principal y prácticamente completarla para ponerte a la altura.
- BaW directamente ni te saldrá en el diario hasta que completes la misión del juego base que tiene como requisito.

También existe una opción de jugar las expansiones directamente, pero no con tu personaje, digamos que empiezas en con un personaje de nivel x para que puedas jugarlas.
@Migadeth Muchas gracias por la explicación. A lo que me referia en concreto es que si una vez terminada la historia principal empieza automáticamente el ng+ o si te dejan la opción de empezar cuando tú quieras el ng+.
Servasky escribió:@Migadeth Muchas gracias por la explicación. A lo que me referia en concreto es que si una vez terminada la historia principal empieza automáticamente el ng+ o si te dejan la opción de empezar cuando tú quieras el ng+.

El NG+ lo empiezas cuando tu quieras, al acabar la historia puedes seguir jugando en tu partida haciendo secundarias, las expansiones etc... [beer]
Buenas a todos, supongo que me diréis que si, pero merece la pena pillar las expansiones? ya que están a 15 pleuros en la store, y la verdad que el juego me encantó, precioso visualmente, y no se si pillarlas, aún que creo que debería de volver a empezar el juego ya que hace mucho que no juego.
rafusclay escribió:Buenas a todos, supongo que me diréis que si, pero merece la pena pillar las expansiones? ya que están a 15 pleuros en la store, y la verdad que el juego me encantó, precioso visualmente, y no se si pillarlas, aún que creo que debería de volver a empezar el juego ya que hace mucho que no juego.

Las expansiones son historias independientes, por lo que no tendrias que volver a empezar nada, simplemente, si tienes una partida de mas o menos el nivel recomendado para empezar con hearts (no se si era 30 o asi), pues cargas tu partida y empeziesas con hearts of stone, y luego cuando terminases, ya tendrás el nivel tambien para Blood & wine, pero esque aunque no tuvieses partida guardada, incluso se puede crear un gearlt especifico del nivel recomendado para empezarlas directamente, asi que en ningun caso tienes que pasarte el juego en si de forma obligada para jugarlas.

Y bueno, si, ambas merecen mucho la pena, hearts no deja de ser una prolongacion de witcher 3, en el mismo mapa, con una historia nueva, ampliando algo la zona al norte, personajes nuevos memorables etc, y blood & wine, es directamente casi un witcher nuevo, en un mapa completamente nuevo y enorme, con chorrocientas secundarias, eventos etc, historia, personajes y demas propios, y algun añadido jugable nuevo tambien.
Zack_VII escribió:
rafusclay escribió:Buenas a todos, supongo que me diréis que si, pero merece la pena pillar las expansiones? ya que están a 15 pleuros en la store, y la verdad que el juego me encantó, precioso visualmente, y no se si pillarlas, aún que creo que debería de volver a empezar el juego ya que hace mucho que no juego.

Las expansiones son historias independientes, por lo que no tendrias que volver a empezar nada, simplemente, si tienes una partida de mas o menos el nivel recomendado para empezar con hearts (no se si era 30 o asi), pues cargas tu partida y empeziesas con hearts of stone, y luego cuando terminases, ya tendrás el nivel tambien para Blood & wine, pero esque aunque no tuvieses partida guardada, incluso se puede crear un gearlt especifico del nivel recomendado para empezarlas directamente, asi que en ningun caso tienes que pasarte el juego en si de forma obligada para jugarlas.

Y bueno, si, ambas merecen mucho la pena, hearts no deja de ser una prolongacion de witcher 3, en el mismo mapa, con una historia nueva, ampliando algo la zona al norte, personajes nuevos memorables etc, y blood & wine, es directamente casi un witcher nuevo, en un mapa completamente nuevo y enorme, con chorrocientas secundarias, eventos etc, historia, personajes y demas propios, y algun añadido jugable nuevo tambien.

Muchas gracias por tu opinión, pues nada ya está comprado, a que deparan estas expasiones :D
Pues ya me he pasado el juego principal, y madre mía. Esto es un juego y lo demás es tontería. Mi ritmo de juegos va lentillo últimamente, pero no se si hasta la fecha ha habido un juego que pueda igualarse a este!

Me ha salido el final "normal", ni malo ni "bueno" (aunque leyendo por ahí
si el final bueno es que Ciri se hac emperatriz
, prefiero este [carcajad]

Ahora habrá que ponerse con las dos expansiones antes de dejarlo descansar! Es Blood and Wine tan largo como dicen? Cuántas horas puede tener?
Seguramente yalo han preguntado mil veces, pero ¿The Witcher tiene muchas misiones? ¿Cosillas que hacer?
¿que tal de dificultad?
¿los controles del combate son toscos o se llevan bien?
¿se puede manejar a otro pj aparte de Geralt?
¿las historias tienen giros de guión? (son de las que te dejan colgad@, por ponerlo asi)

Y lo más importante, ¿los gráficos son muy brillantes?
Pregunto esto porque el juego "Bound by flame" no pude jugarlo porque sus graficos, el movimiento, el color.. no lo sé.. me.provocaba jaquecas y mareos. Sigo sin entender porqué pero.me era imposible mirar más de 5 minutos sin que se me nublara la vista. Lo habia comprado en oferta y fue desinstalado a la hora, para nunca más tocarlo. Otro juego que también me es imposible jugar es Kingdom of Amalur: Reckoning, y eso que lo jugué entero hace dos o tres años (no sufría esos episodios).
No quisiera que me pasara con éste, porque le tengo muchas ganas...
Cualquier detalle me viene bien sobre este apartado.
Felices fiestas
Me he comprado la versión GOTY en la store aprovechando la oferta y acabo de empezarlo, pero cada vez que el juego intenta guardar me sale una pantalla de error ce 33116-4, me suele salir después de una cinemática o cuando guarda sólo.

A alguiem más le ha pasado?
AngoraSaki escribió:Seguramente yalo han preguntado mil veces, pero ¿The Witcher tiene muchas misiones? ¿Cosillas que hacer?
¿que tal de dificultad?
¿los controles del combate son toscos o se llevan bien?
¿se puede manejar a otro pj aparte de Geralt?
¿las historias tienen giros de guión? (son de las que te dejan colgad@, por ponerlo asi)

Y lo más importante, ¿los gráficos son muy brillantes?
Pregunto esto porque el juego "Bound by flame" no pude jugarlo porque sus graficos, el movimiento, el color.. no lo sé.. me.provocaba jaquecas y mareos. Sigo sin entender porqué pero.me era imposible mirar más de 5 minutos sin que se me nublara la vista. Lo habia comprado en oferta y fue desinstalado a la hora, para nunca más tocarlo. Otro juego que también me es imposible jugar es Kingdom of Amalur: Reckoning, y eso que lo jugué entero hace dos o tres años (no sufría esos episodios).
No quisiera que me pasara con éste, porque le tengo muchas ganas...
Cualquier detalle me viene bien sobre este apartado.
Felices fiestas

Te respondo mis impresiones, que acabo de terminarme la historia principal esta mañana :P
- ¿Tiene muchas misiones? Hasta hartar, yo llegó un momento en que decidí dedicarme sobre todo a la historia principal porque si no me iba a cansar del juego :P
- De dificultad bien, hay varias dificultades a elegir, yo cogí una un poco superior a la media y al final se lleva bien. Por lo que he leido, tiene buena curva de dificultad.
- Los controles de combate se medio llevan. A mi me ha dado algún que otro mareo al tener un objetivo fijado (sobre todo voladores, que la cámara empieza a dar cambechás), pero en general bien.
- Se puede manejar otro personaje en determinados momentos de la historia, pero no gran cosa.
- Giros de guión pues no se; yo es que vengo ya de vuelta y los giros me los veo venir [carcajad] Aun con todo, no me parece un juego que haga demasiados wtf :P
- Los gráficos, aunque en ocasiones me parecen normales, hay momentos (personajes de cerca, el tratamiento de la luz) que está muy conseguido. Teniendo en cuenta que es un mundo enorme donde sales y entras de edificios, cuevas, castillos, sótanos, etc, y todo ello sin tiempos de carga, eso a mi me parece un alucine.

Creo que es un juego que merece mucho la pena si tienes una consola de esta generación, si no el que más. Espero haberte ayudado! :)
@Messiah_MD
Gracias por tu aportación :)
En cuanto a mis preguntas sobre el juego, dificultad y esas cosas, genial! Es más de lo que espero entonces !!
Agradezco lo de que la ambientación está lograda (y está bien saberlo). Pero yo lo pregunto de cara a los ojos, literalmente.
Bound by flame también parecia logrado pero me ponía enferma mirarlo. No creo que The Witcher 3 sea igual, solo quiero desterrar mi miedo a encontrarme con otro juego que me gusta y que no puedo jugar.
Si alguien tuvo algún problema de visionado para jugar, físicamente hablando, me vendrá bien saberlo.
No quiero volver a pasar por las jaquecas, visión borrosa y malestar.
Gracias de nuevo!
historia principal terminada (misiones que recordaré de por vida), con secundarias, misiones de brujo y misiones busqueda de tesoros conseguidas (empecé en sangre sudor y lagrimas porque era mi primer witcher y sobre el nvl10 lo subí al mas dificil) han sido un total de 82 horas y me he dejado muchos puntos de interes que iré haciéndolos con las expansiones, respecto a las expansiones deberia ir por orden o se pueden alternar ambas sin problema?

otra pregunta, me he hecho un geralt de ataque con casi todas las habilidades rojas de ataque tanto ataques rapidos como fuertes, que armadura recomendáis? lobuna u osuna? como hago para resetear las habilidades? no lo he visto por ninguna parte
29494 respuestas