› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Phelanxiang escribió:@Senegio
Muchas gracias, no la hubiera encontrado ni de broma.
Por cierto, en laa historia principal tengo que ir a Skellige, pero me quedan cosas que hacer en Velen y Novigrado. Puedo irme a las islas y volver luego a Velen en cualquier momento? O lo que me quede sin hacer lo pierdo?
Gracias.
Phelanxiang escribió:@Senegio
Muchas gracias, no la hubiera encontrado ni de broma.
Por cierto, en laa historia principal tengo que ir a Skellige, pero me quedan cosas que hacer en Velen y Novigrado. Puedo irme a las islas y volver luego a Velen en cualquier momento? O lo que me quede sin hacer lo pierdo?
Gracias.
drittz escribió:Buenas, estoy pensado en pillarlo ya que esta de oferta en version goty por 30 en la store.
La version goty viene con todas las expansiones??
mecavergil escribió:Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?
rammlied escribió:mecavergil escribió:Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?
nop
mecavergil escribió:Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?
lasc-corvis escribió:mecavergil escribió:Una pregunta. Un amigo me dejó la versión básica del juego. Si juego con ella y más adelante me pillo la goty... podría seguir con mi partida?
no, si te pillas la goty tendrías q empezar de cero, lo q puedes hacer si quieres es pillar el pase de temporada y comprar la ed.normal del juego aunque no creo q interese mucho esta opción es una manera
de tener todo el contenido y conservar el progreso antiguo, yo estoy muy tentado pero al no disponer de tiempo continuo para poder jugarlo se va a quedar ahí, este juego en mi opinión es para jugarlo poco a poco pero sin dejarlo aparcado para no perder el hilo de la historia
+Xtreme+ escribió:Pregunta: vienen en el disco todos los dlcs o en una tarjeta con códigos de descarga?
Estoy pensando en pillar el GOTY de 2a mano y claro quiero saber si tendre acceso a todo el contenido extra o solo el primer propietario del juego.
La desarrolladora polaca CD Projekt RED, autores del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado nuevos detalles sobre sus prioridades y su forma de desarrollar y llevar juegos a la vida en una entrevista con Marcin Blacha, director de historia en el citado título.
"En todos los videojuegos polacos de renombre, como This War of Mine, se combina la producción profesional con una gran dosis de imaginación. No es fácil llegar con una idea como de la sobrevivir con civiles durante una guerra, como tampoco lo es simular sus pareceres y personalidades", explica.
"Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y lo sabemos encajar bien con el diseño de juego. Nuestras producciones tienen alma. Y este alma, es algo que no puede ser estudiado ni analizado, y es reverenciado y apreciado por los usuarios. Y lo mismo se aplica a los juegos de rol", continúa.
"Para CD Projekt RED es más importante hacer un mundo creíble en el que los personajes tengan psicología y diálogos profundos que las peleas contra monstruos"
"Para nosotros, es muy importante hacer un mundo creíble, en el que los personajes tengan una psicología profunda, y sus diálogos sean multi-dimensionales. Una historia, un guión, siempre debe ser más importante que luchar contra monstruos. The Witcher 3: Wild Hunt me parece la culminación de esta forma de pensar", concluía.
gonzo3420 escribió:Noticia en vandal hoy sobre CdProjectLa desarrolladora polaca CD Projekt RED, autores del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado nuevos detalles sobre sus prioridades y su forma de desarrollar y llevar juegos a la vida en una entrevista con Marcin Blacha, director de historia en el citado título.
"En todos los videojuegos polacos de renombre, como This War of Mine, se combina la producción profesional con una gran dosis de imaginación. No es fácil llegar con una idea como de la sobrevivir con civiles durante una guerra, como tampoco lo es simular sus pareceres y personalidades", explica.
"Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y lo sabemos encajar bien con el diseño de juego. Nuestras producciones tienen alma. Y este alma, es algo que no puede ser estudiado ni analizado, y es reverenciado y apreciado por los usuarios. Y lo mismo se aplica a los juegos de rol", continúa.
"Para CD Projekt RED es más importante hacer un mundo creíble en el que los personajes tengan psicología y diálogos profundos que las peleas contra monstruos"
"Para nosotros, es muy importante hacer un mundo creíble, en el que los personajes tengan una psicología profunda, y sus diálogos sean multi-dimensionales. Una historia, un guión, siempre debe ser más importante que luchar contra monstruos. The Witcher 3: Wild Hunt me parece la culminación de esta forma de pensar", concluía.
Para que se vea porque muchos no estamos contentos con la jugabilidad. Claramente en las declaraciones dicen que dan prioridad a la historia y al guion antes que al gameplay.
No se muy que esperar ya de Ciberpunk 2077....en fin
Iroq escribió:gonzo3420 escribió:Noticia en vandal hoy sobre CdProjectLa desarrolladora polaca CD Projekt RED, autores del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, ha desvelado nuevos detalles sobre sus prioridades y su forma de desarrollar y llevar juegos a la vida en una entrevista con Marcin Blacha, director de historia en el citado título.
Para que se vea porque muchos no estamos contentos con la jugabilidad. Claramente en las declaraciones dicen que dan prioridad a la historia y al guion antes que al gameplay.
No se muy que esperar ya de Ciberpunk 2077....en fin
"Muchos no estamos contentos con la jugabilidad", lo dirás por ti, por todos tus amigos y por ti primero, porque a todo el que conozco en PC y consolas relacionado con la comunidad, véase un puñado de foros, como mucho un 10% le ha dedicado menos de +100 horas, si eso para ti es "no estar contento con la jugabilidad" entonces yo con mis más de 350 horas en Pc y mas de 50 en consola (aquí lo dejé aparcado por pillarlo en PC), será que estoy loco, como mi caso particular.
O puede que tengamos un concepto diferente de jugabilidad y estemos confundiendo términos, un juego que tiene una buena curva de aprendizaje (si escoges el nivel más alto de dificultad claro), con 3 caminos en el estilo de combate que incluye multitud de objetos, pociones, aceites, señales, que es cierto, luego no usas la mitad de las cosas ni poniéndolo en el nivel de dificultad más alto, pero ahí están.
Que como enamorado de la saga habría sido cerrar el círculo de juego perfecto haber puesto un sistema de combate a lo Dark Souls con todos sus tejemanejes habría sido increíble y espectacular y bajo mi punto de vista habría colmado ese supuesto vacío en la jugabilidad, pero entonces ya se pondría excesivamente complicado para muchos y no habría llegado a tanto público, que bien merecedor de ese público es.
El juego está como está, te puede gustar más o menos, pero un juego al que le he dedicado más de 300 horas (y no he sido el único en absoluto) es casi un insulto decir que tiene escasa o mala jugabilidad, de ser así, la gigantesca mayoría de los jugadores habrían ido de cabeza a pasarse la historia y hubiesen sudado de, por ejemplo, ir a buscar todos los planos de los conjuntos de brujo.
Iroq escribió:No pongo en duda ninguno de tus derechos y tu opinión o la de cualquier otro es tan válida como la mía.
Pero me ha resultado raro ver a alguien quejarse por la jugabilidad y más aún utilizarlo para desear menos Cyberpunk 2077, el hype es poderoso en nosotros, no te contengas
voy a por Ciri a las tierras brumas en barca? Es entre el final del segundo acto, y preveo que empezará el tercero
El de participar en el asesinato de Radovid, he leido que tienes que hacer tres misiones, Ojo por Ojo, Una conspiracion mortal y la mas buscada de Renania.
Pues ya he terminado las tres misiones y no me saltó el logro, es por no darle a Radovid el cristal?
bladedecadiz escribió:Me podrían decir qué misiones secundarias se pierden cuando. Es que quiero avanzar en la trama pero sin que se me pierdan misiones secundarias. Graciasvoy a por Ciri a las tierras brumas en barca? Es entre el final del segundo acto, y preveo que empezará el tercero
"Isle of Mists"
Phelanxiang escribió:Hola compañeros.
Ando liado con las cartas de gwynt, ya he completado las misiones de conseguir cartas, las tres de la fiesta y he ganado el torneo. Si miro en el libro que te dice que cartas faltan, pone dos en Velen y en Skellige,, pero de la misma manera pone que no puedo ganar mas cartas jugando contra rivales medios. Esas que me faltan se compran y me las he saltado?
Y otra cosa ssobre un trofeo:El de participar en el asesinato de Radovid, he leido que tienes que hacer tres misiones, Ojo por Ojo, Una conspiracion mortal y la mas buscada de Renania.
Pues ya he terminado las tres misiones y no me saltó el logro, es por no darle a Radovid el cristal?
Gracias
El logro te salta como bien dice al participar en su asesinato, tienes hechas digamos las misiones que lo preparan, no tienes que hablarle a Radovid del cristal, lo has hecho bien. Tu sigue jugando tranquilamente que cuando avances en la trama principal tendrás la misión del asesinato.
Chacal 512 escribió:Hearts of stone,esta a 5.99 € a ese precio es recomendable ?
Chacal 512 escribió:Hearts of stone,esta a 5.99 € a ese precio es recomendable ?
Hicks-81 escribió:Chacal 512 escribió:Hearts of stone,esta a 5.99 € a ese precio es recomendable ?
¿Razonable?, Precisamente hablaba hoy con una amiga sobre los DLC, los de The Witcher son los que se pagan con gusto por que ofrence una experiencia que rivaliza con juegos completos a 59,99. Yo que tu ni lo dudaba por ese precio.
Servasky escribió:No me pasé el juego el juego en su día y quiero retomarlo y comprar los dlcs aprovechando que están rebajados. Importa si los compro antes o después de pasármelo? No me gustaría empezar el ng+ y ver que no puedo hacer el contenido de los dlc si no avanzo hasta cierto punto xD
Migadeth escribió:Servasky escribió:No me pasé el juego el juego en su día y quiero retomarlo y comprar los dlcs aprovechando que están rebajados. Importa si los compro antes o después de pasármelo? No me gustaría empezar el ng+ y ver que no puedo hacer el contenido de los dlc si no avanzo hasta cierto punto xD
El nivel que pide HoS es para que te pases la historia antes, y BaW para que acabes HoS antes. Para hacer las expansiones en un NG+ vas a tener que pasarte prácticamente el juego base otra vez en ese NG+, lo suyo es que las juegues en tu partida normal primero.
Da igual cuando los instales.
Servasky escribió:Migadeth escribió:Servasky escribió:No me pasé el juego el juego en su día y quiero retomarlo y comprar los dlcs aprovechando que están rebajados. Importa si los compro antes o después de pasármelo? No me gustaría empezar el ng+ y ver que no puedo hacer el contenido de los dlc si no avanzo hasta cierto punto xD
El nivel que pide HoS es para que te pases la historia antes, y BaW para que acabes HoS antes. Para hacer las expansiones en un NG+ vas a tener que pasarte prácticamente el juego base otra vez en ese NG+, lo suyo es que las juegues en tu partida normal primero.
Da igual cuando los instales.
Entiendo entonces que antes de empezar el ng+ te preguntan no?
Servasky escribió:@Migadeth Muchas gracias por la explicación. A lo que me referia en concreto es que si una vez terminada la historia principal empieza automáticamente el ng+ o si te dejan la opción de empezar cuando tú quieras el ng+.
rafusclay escribió:Buenas a todos, supongo que me diréis que si, pero merece la pena pillar las expansiones? ya que están a 15 pleuros en la store, y la verdad que el juego me encantó, precioso visualmente, y no se si pillarlas, aún que creo que debería de volver a empezar el juego ya que hace mucho que no juego.
Zack_VII escribió:rafusclay escribió:Buenas a todos, supongo que me diréis que si, pero merece la pena pillar las expansiones? ya que están a 15 pleuros en la store, y la verdad que el juego me encantó, precioso visualmente, y no se si pillarlas, aún que creo que debería de volver a empezar el juego ya que hace mucho que no juego.
Las expansiones son historias independientes, por lo que no tendrias que volver a empezar nada, simplemente, si tienes una partida de mas o menos el nivel recomendado para empezar con hearts (no se si era 30 o asi), pues cargas tu partida y empeziesas con hearts of stone, y luego cuando terminases, ya tendrás el nivel tambien para Blood & wine, pero esque aunque no tuvieses partida guardada, incluso se puede crear un gearlt especifico del nivel recomendado para empezarlas directamente, asi que en ningun caso tienes que pasarte el juego en si de forma obligada para jugarlas.
Y bueno, si, ambas merecen mucho la pena, hearts no deja de ser una prolongacion de witcher 3, en el mismo mapa, con una historia nueva, ampliando algo la zona al norte, personajes nuevos memorables etc, y blood & wine, es directamente casi un witcher nuevo, en un mapa completamente nuevo y enorme, con chorrocientas secundarias, eventos etc, historia, personajes y demas propios, y algun añadido jugable nuevo tambien.
si el final bueno es que Ciri se hac emperatriz
AngoraSaki escribió:Seguramente yalo han preguntado mil veces, pero ¿The Witcher tiene muchas misiones? ¿Cosillas que hacer?
¿que tal de dificultad?
¿los controles del combate son toscos o se llevan bien?
¿se puede manejar a otro pj aparte de Geralt?
¿las historias tienen giros de guión? (son de las que te dejan colgad@, por ponerlo asi)
Y lo más importante, ¿los gráficos son muy brillantes?
Pregunto esto porque el juego "Bound by flame" no pude jugarlo porque sus graficos, el movimiento, el color.. no lo sé.. me.provocaba jaquecas y mareos. Sigo sin entender porqué pero.me era imposible mirar más de 5 minutos sin que se me nublara la vista. Lo habia comprado en oferta y fue desinstalado a la hora, para nunca más tocarlo. Otro juego que también me es imposible jugar es Kingdom of Amalur: Reckoning, y eso que lo jugué entero hace dos o tres años (no sufría esos episodios).
No quisiera que me pasara con éste, porque le tengo muchas ganas...
Cualquier detalle me viene bien sobre este apartado.
Felices fiestas