The Witcher 3: Wild Hunt

k0t3 escribió:
SAKUYA escribió:Duda, recién me he bajado e instalado ambas expansiones, pero cuando voy a la sección de alquimia, los aceites no me aparecen, donde se hacen ahora? porque tenía para hacer y ya no :S

Las secciones de cada cosa se pueden expandir y contraer, seguro que no te aparece la seccion de aceites? O es un bug o te has despistado, eso no cambia con las expansiones.

pues lo he expandido y nada, sólo me salen extractos, pociones, trasto, misión y el otro es lo de los mutágenos, pero aceites nada :S
SAKUYA escribió:
k0t3 escribió:
SAKUYA escribió:Duda, recién me he bajado e instalado ambas expansiones, pero cuando voy a la sección de alquimia, los aceites no me aparecen, donde se hacen ahora? porque tenía para hacer y ya no :S

Las secciones de cada cosa se pueden expandir y contraer, seguro que no te aparece la seccion de aceites? O es un bug o te has despistado, eso no cambia con las expansiones.

pues lo he expandido y nada, sólo me salen extractos, pociones, trasto, misión y el otro es lo de los mutágenos, pero aceites nada :S

Pues los aceites son lo primero que salen, yo probaria cargando una partida anterior o instalando de nuevo el juego, con cuidado de no borrar los saves.
Completado al 100% por segunda vez. He cambiado radicalmente de final y me ha encantado, nuevamente [tadoramo]
primer juego con el que voy a estrenar ps4,los demás están pedidos para reyes .¿cuanto tarda en instalarse? ¿hay alguna forma de ver el porcentaje? Es que pensaba que dejaba de hacer ruido la ps4 slim.

gracias
Acabada la primera exp y vaya joya. He empezado la segunda y pinta muchisimo mejor. Habia olvidado la delicia que es este juego y sus personajes e historias.
Abovedado escribió:Completado al 100% por segunda vez. He cambiado radicalmente de final y me ha encantado, nuevamente [tadoramo]

Pues yo perdí el savedata, y estoy por jugarlo de nuevo cambiando el final... a ver si me decido.
Yo me pase witcher 3 en 2015, hearts of stone en 2016 y blood & wine será en 2017 XD y esque, en lo personal se que es muy dificil que un juego me vuelva a transmitir algo asi en conjunto, porque no me pasaba desde los MGS o FF de psx (ojo, he disfrutado infinidad de juegos desde entonces, pero no a nivel de marcarme como para eso, entrar en mi top general), por lo que lo alargo todo lo que puedo en el tiempo para que no acabe [+risas]

Pero cada vez tengo mas claro que terminaré recomprandolo y rejugandolo en fisico para ps4 , por variar tambien (me lo he pasado en pc digital yo)
La versión goty ocupa menos que la versión normal + dlcs? Yo tengo la versión normal y me marca la play 70,14 gb y a un amigo con la goty 42,37 gb. Ambos todo en digital.

Me parece una locura la diferencia de espacio ocupado...
Y ahi va la pregunta del noob del año ...

Acabo de pillar en la store la oferta del GOTY del juego...¿vienen, por lo que leo, incluidas las dos expansiones del juego con la compra?
LORD JASER escribió:@delman Sí, viene todo XD

Jajaja y yo ahorrando de nuevo para pillar las dos expansiones! !
A los que hayais rejugado de nuevo el juego, ¿cuánto más o menos habeis esperado para hacerlo?, lo digo porque después de 200 horas no tengo muchas ganas de volver hasta dentro de por lo menos 1 o 2 años y eso que me ha parecido lo mejor que he jugado en los últimos años, además de una joya imprescindible.
Rodrigollu escribió:A los que hayais rejugado de nuevo el juego, ¿cuánto más o menos habeis esperado para hacerlo?, lo digo porque después de 200 horas no tengo muchas ganas de volver hasta dentro de por lo menos 1 o 2 años y eso que me ha parecido lo mejor que he jugado en los últimos años, además de una joya imprescindible.

yo me lo termine en el 2015 por el verano. también 200 horas

he comprado la goty en el black friday para tenerlo todo en un disco y jugar la expansiones. le estoy dando desde la semana pasada (no soy de rejugar juegos y pensé que me cansaría volver a empezar y que iría directo a las principales o al dlc..) y me tiene enganchando incluso más que la primera vez. estoy haciendo absolutamente todo, incluso jugando a las cartas, sin prisa y sin ansia por empezar las expansiones. me pienso sacar el platino, y sería mi segundo junto al bloodborne :D
Calvero escribió:
Rodrigollu escribió:A los que hayais rejugado de nuevo el juego, ¿cuánto más o menos habeis esperado para hacerlo?, lo digo porque después de 200 horas no tengo muchas ganas de volver hasta dentro de por lo menos 1 o 2 años y eso que me ha parecido lo mejor que he jugado en los últimos años, además de una joya imprescindible.

yo me lo termine en el 2015 por el verano. también 200 horas

he comprado la goty en el black friday para tenerlo todo en un disco y jugar la expansiones. le estoy dando desde la semana pasada (no soy de rejugar juegos y pensé que me cansaría volver a empezar y que iría directo a las principales o al dlc..) y me tiene enganchando incluso más que la primera vez. estoy haciendo absolutamente todo, incluso jugando a las cartas, sin prisa y sin ansia por empezar las expansiones. me pienso sacar el platino, y sería mi segundo junto al bloodborne :D

Pedazo de platinos! Y encima de dos juegos duros de pasar, más que nada por el tiempo que hay que dedicarles.
@mazingerjm pero en el bloodborne hice la trampa :p de guardar partida para los tres finales.. no me gusto tanto como para pasármelo tres veces, otra cosa será el DS3 cuando le retome, ese también caerá.

respecto al TW3 para el trofeo de "entrenado" he realizado 20 contraataques seguidos y no me ha saltado. ¿hay que hacer algo más?
Yo lo empecé cuando salió, y llegué hasta bastante avanzado el juego, pero por unas cosas y otras (sobretodo de tiempo) lo tuve que dejar y ya luego me daba cosa continuarlo porque no me acordaba de muchas cosas y al final quedó en saco roto. Ahora con Reyes (gracias a la parienta :))y la GOTY es la excusa perfecta para volver a empezarlo de nuevo y darle duro!! [+furioso]
@Jesus36 graciias! voy entonces a reservar en web
Servasky escribió:La versión goty ocupa menos que la versión normal + dlcs? Yo tengo la versión normal y me marca la play 70,14 gb y a un amigo con la goty 42,37 gb. Ambos todo en digital.

Me parece una locura la diferencia de espacio ocupado...

Creo que en la versión digital hay dos idiomas que te los descargas aparte desde la misma store, será por eso que pesa menos.
Bueno pues me hice en las rebajas de enero de la store con este juegazo en su versión goty, lo empezaré en la dificultad más alta, mi pregunta es, me voy a cagar en toda la nación de los desarrolladores por ser imposible, o va a ser una cosa difícil pero asumible?
ArsenLupin escribió:Bueno pues me hice en las rebajas de enero de la store con este juegazo en su versión goty, lo empezaré en la dificultad más alta, mi pregunta es, me voy a cagar en toda la nación de los desarrolladores por ser imposible, o va a ser una cosa difícil pero asumible?

Es moooy accesible sin mucho aquel.
Una pregunta, las fuentes de poder que encuentras y absorbe y dice aumenta la segal de igni, yrden, etc para que sirve?
Lo digo porque si medito al lado vuelve aparecer la señal para absorberla.

Gracias
seil escribió:Una pregunta, las fuentes de poder que encuentras y absorbe y dice aumenta la segal de igni, yrden, etc para que sirve?
Lo digo porque si medito al lado vuelve aparecer la señal para absorberla.

Gracias

a parte de aumentar la intesidad de la señal que sea la fuente durante un tiempo (ojo, aunque lo repitas 10 veces el porcentaje de intensidad no subirá, solo resetearas el tiempo que se te indica en la pantalla en forma de cuenta atras), tambien puedes sacar un punto de habilidad, esto solo lo podras hacer una vez por totem.

pregunta, estoy en lvl 45 con la armadura lobuna del gran maestro que es de lvl 40, para poder conseguirla de lvl mas alto he de hacer si o si ng+?

voy con el personaje a todo fuerza con casi todas las habilidades de fuerza excepto la de regeneración de vida, una pregunta, las 4 habilidades nuevas que puedes desbloquear en el dlc tirariais a mas fuerza aun o mezclariais con habilidades verdes o azules? que seria lo mas recomendable? las rojas que me faltan por desbloquear las veo menos top que las que ya tengo y quizá seria mejor combinar con alquimia o señales?

gracias
@deviliban
Vale gracias, i otra duda porque voi falta de dinero a todas partes xD todos los libros y cartas que tengo que pone que ya los he leido, lo puedo vender?
Y luego todos los items que tengo de artesania y alquimia si los guardo en el baul me deja crear cosas igual o tengo que llevarlo equipado? Es que me falta espacio cuando cojo cosas y voi con sobrepeso

Gracias
seil escribió:@deviliban
Vale gracias, i otra duda porque voi falta de dinero a todas partes xD todos los libros y cartas que tengo que pone que ya los he leido, lo puedo vender?
Y luego todos los items que tengo de artesania y alquimia si los guardo en el baul me deja crear cosas igual o tengo que llevarlo equipado? Es que me falta espacio cuando cojo cosas y voi con sobrepeso

Gracias

tienes 2 opciones, ir a vaciarte cada poco o comprar unas alforjas mas grandes, yo ahora las llevo de 170 y aun asi se llenan..quitate sillas de sardinilla que no uses que pesan mucho, libros yo me quedaria con 1 copia de cada uno (mas qur nada porque en el dlc les daras uso..) los demas puedes venderlos, si llevas poco jugando no lleves mas de 2 espadas de cada tipo ( ya es demasiado 2). los objetos los has de llevar encima para crear o desmontar objetos, vende pieles que tambien pesan mucho.
Bueno pues aprovechando las vacaciones, ya me he terminado el juego y las 2 expansiones!!

La verdad es que es un juego largo de cojones, con una historia muy trabajada (y no sólo la principal, sino todas las secundarias tienen su porqué) y que a nivel gráfico, si bien hay algunas cosas que parecen de PS2, está muy bien.
Cosas malas? Aunque las secundarias tienen historia, al final salvo honrosas excepciones la inmensa mayoría son matar al bicho X, limpiar de bichos la cueva Y, o buscar el tesoro en Z.
El gwynt tampoco me ha terminado de enganchar (esto ya es más personal) y la gestión de inventario es mejorable.

En fin, que me alegro haber estrenado la PS4 con este juegazo. Ahora, a por el Bloodborne :D
@Xampinan pero lo que diferencia esas misiones secundarias de cualquier otro juego son todas las historias que llevan detras y la narrativa. Te llegas a encontrar a personajes muy peculiares en cada una de las misiones secundarias que ya le gustaria a otros juegos que incluso sus principales sean iguales o parecidos a esos personajes.
Una duda sobre el logro de la dificultad. Empecé la partida en normal y despues subi la dificultad aa Marcha de la Muerte, que logro me darán? El normal o el de Marcha?

Un saludo
Buenas! Voy por nivel 10 y me están saliendo las aventuras para sacar los diagramas de los sets de armadura...la más cercana de nivel es la de glifo a nivel 11.
Se pueden sacar todas las armaduras y espadas de todos los sets??
Cuál es el que más interesa?? Estoy un poco liado con tanto set.

Yo en nivel de dificultad empecé en difícil y en nivel 8 subi a marcha y te acostumbras y por ahora perfecto.
drittz escribió:Buenas! Voy por nivel 10 y me están saliendo las aventuras para sacar los diagramas de los sets de armadura...la más cercana de nivel es la de glifo a nivel 11.
Se pueden sacar todas las armaduras y espadas de todos los sets??
Cuál es el que más interesa?? Estoy un poco liado con tanto set.

Yo en nivel de dificultad empecé en difícil y en nivel 8 subi a marcha y te acostumbras y por ahora perfecto.

Si claro, por tener puedes tener todos los sets, espadas etc, en el caso de las escuelas es simplemente hacer las busquedas correspondientes, y luego tener los materiales para craftearlas, no tiene mas.

Y cual te interesa mas? pues es un combo de eficacia y estetica...buscate el tipico video o guia donde las enseñen todas , con su sstats, su aspecto ficiso y demas, y asi puedes ir viendo cuales te cunden y cuales no. A mi por ejemplo me gusta bastante la osuna mejorada, o la de lobo final etc, pero ya digo es mas a gustos dentro de las mejoradas o maestras de cada set [Ooooo]
drittz escribió:Se pueden sacar todas las armaduras y espadas de todos los sets??
Cuál es el que más interesa?? Estoy un poco liado con tanto set..

Si, puedes tener todos, aunque es recomendable elegir un set concreto y centrarse solo en el. Puedes ir a por todos, pero te requerira un gasto extra de tiempo en ir consiguiendo los diagramas y otro gasto bastante notable en recursos y dinero para fabricarlos, y al final lo mas seguro es que uses solo uno, por lo que lo ideal es elegir una de las 4 escuelas (Gato, Lobo, Grifo y Oso, mas adelante habra otras 2 disponibles pero eso ya sera cuando llegues a las expansiones) y tirar con esa armadura hasta el final (Mejorandola al siguiente nivel de calidad cuando le toque claro esta).

En cuanto a las Armaduras, eligela en funcion de tu estilo de juego

Escuela del Gato --> Armadura Ligera. Mas agilidad y una mayor velocidad de la recarga del vigor (La barrita de las señales) pero protege poco contra ataques cuerpo a cuerpo. Indicada para aquellos brujos que no se estan quietos en combate y les gusta lanzar muchas señales.

Escuela del Lobo/Grifo --> Armadura Media. Un equilibrio moderado entre agilidad, recarga de vigor y absorcion de daño. Dependiendo de la escuela (Lobo o Grifo) tendras unos stats u otros, mira en internet cual se ajusta mas a tus necesidades y te decantas por una de ellas si te gusta. Yo llevo la Lobuna, ideal para un tipo de juego equilibrado (Lllevo una Build 2/4 de espadas, 1/4 de señales y 1/4 de alquimia)

Escuela del Oso --> Armadura pesada. Como podras deducir, es la que mayor daño reduce de todas, pero el vigor se regenera mas lento, y la velocidad de movimiento en combate no sera la mas alta. Ideal para brujos que busquen un combate mas agresivo, cercano y centrado en la espada.
Ok, muchas gracias, por estilo de juego estaría en lobo/grifo....incluso felina, ya que juego en marcha e intento que me toquen poco, usando mucho las esquivas, poniendo de señal el escudo...aunque si cubre demasiado poco pues creo que mejor las otras....lo que es los diagramas y las aventuras intentare hacerlas ya que me gusta intentar hacer todo lo que pueda en un juego....otra cosa como has dicho es el crafteo,si después cuestan sacar los recursos pues es mejor centrarse en una...

Las armas también llevarlas del mismo lote, no? Entiendo que Irán con ese estilo de juego...
Yo en su dia me pase el juego pero ahora con la edicion goty me lo estoy pasando en marcha de la muerte, solo me falta el ultimo dlc. Despues de muchas probatinas lo mas chetado que hay es combinar melee con alquimia. En mi caso he usado hasta ya muy avanzado la armadura felina con las espadas osunas. De habilidades amarillas la de la escuela de gato y la que te aumenta la toxicidad. De las verdes las que me importan para mi build son tolerancia adquirida, tolerancia superior, tentempie, transmutacion de tejidos y sinergia (instinto de caza tambien pero ya al final del todo). De las rojas memoria muscular, golpes precisos, remolino, pies veloces, decision (al final del todo ya meto las habilidades de fuerza).
De extractos uso el de katakan para aumentar los criticos, el de ekimmara para regenerar vida al hacer daño, el de sucubo para aumentar daño y el de ekhinda para regenerar vida cuando no estas en combate (saltando). Luego y al final te pillas la armadura de manticora y la habilidad que te aumenta el daño con la toxicidad y ya es de risa las hostias que pegas y el daño de los criticos :Ð Ya te pueden salir enemigos con calavera que caen como moscas.
drittz escribió:Las armas también llevarlas del mismo lote, no? Entiendo que Irán con ese estilo de juego...

No necesariamente. Aqui es donde si puedes jugar un poco con el equipamiento ya que una espada es, al fin y al cabo, una espada y aqui no hay espadas ligeras, medias, etc... por lo que en principio es indiferente. Lo que si es cierto es que una vez lleves un equipo al nivel definitivo, es decir, a nivel Magistral (Solo puede hacer en la expansion Blood and Wine), se desbloquean unas bonificaciones adicionales en funcion de cuantas piezas del mismo equipo lleves equipadas. La primera bonificacion es cuando llevas un minimo de 3 piezas del mismo set. La segunda bonificacion es cuando llevas 6 piezas del mismo set, es decir, el set completo. Si quieres acceder a esa bonificacion por llevar las 6 piezas necesitas forzosamente llevar las 2 espadas correspondientes al set.

Pero como digo, eso es a largo plazo, solo cuando llevas el set a su nivel magistral. Hasta entonces no hay bonificacion por llevar todo el set de la misma escuela, por lo que si quieres puedes jugar y alternar con las espadas de otros sets (o incluso otras piezas para hacer equipos semi-ligeros, por ejemplo)
imagino que en la primera vuelta la armadura de gran maestro mas alta que puedes conseguir es de nivel 40, verdad? estoy en nvl 46 y acabando blood and wine, hay nivel maximo?
Phelanxiang escribió:Una duda sobre el logro de la dificultad. Empecé la partida en normal y despues subi la dificultad aa Marcha de la Muerte, que logro me darán? El normal o el de Marcha?

Un saludo

Tienes que empezar la partida en Marcha de la Muerte y no tocarla en ningún momento para que te den el trofeo.
Doy código de Blood and wine gratis al primero que me lo pida por MP, me compre la Goty y debido a que me gustó el Gwent me compré la expansión para tener las cartas.
Adjudicado está ya.
solid_trunks escribió:Doy código de Blood and wine gratis al primero que me lo pida por MP, me compre la Goty y debido a que me gustó el Gwent me compré la expansión para tener las cartas.
Adjudicado está ya.

Tu si que eres un rey mago [carcajad]
Una cosilla, en el tema de los equipamientos de las escuelas, el nivel para ponerselos es el que te marca la aventura?? Es decir la del lobo por ejemplo me pone que es de nivel 15 para hacer la aventura, felina 17, oso 20....

Es decir que a lo mejor para sacar esas aventuras el personaje ya tiene mas nivel, porque estoy en nivel 12 e intento ir a por la del lobo a 15 pero no puedo viajar donde es la aventura.....no se si me explico jejeje.
Y seguimos con Blood & Wine, me ha gustado mucho Heart of Stone y mira que empezó cayéndome de primeras mal Beckham Von Everec pero su historia es muy bonita y es un tio con honor, ahora me cae de puta madre.

Saludos.
Vale mucho La pena verdad por 39 euros no?
solid_trunks escribió:Doy código de Blood and wine gratis al primero que me lo pida por MP, me compre la Goty y debido a que me gustó el Gwent me compré la expansión para tener las cartas.
Adjudicado está ya.

Quería agradecer públicamente el pedazo de detalle que ha tenido el compañero, que de manera desinteresada me ha cedido el código de la expansión que vale un pasta. Casualmente, un rato despues, y sin esperarmelo, me ha caído por reyes la versión GOTY, por lo que a mi ya no me hará falta.
De nuevo gracias compañero, con foreros como tu da gusto.
Saludos!!!!!
Miguel20 escribió:Vale mucho La pena verdad por 39 euros no?

con las mierdas que venden bien podrian pedir por este juego 100 euros que aun seria una pedqzo de compra, la gente qee compró el juego suelto y luego expansiones es lo que pagaron y no creo que haya nadie arrepentido
Yamper escribió:
Adjudicado está ya.

Quería agradecer públicamente el pedazo de detalle que ha tenido el compañero, que de manera desinteresada me ha cedido el código de la expansión que vale un pasta. Casualmente, un rato despues, y sin esperarmelo, me ha caído por reyes la versión GOTY, por lo que a mi ya no me hará falta.
De nuevo gracias compañero, con foreros como tu da gusto.
Saludos!!!!!

Me ha comentado el compañero que el código no lo ha usado y que se lo puedo dar a quien me lo pida de nuevo por lo que agradecer el gesto del compañero que pudiéndose quedarselo no lo ha hecho.
Quiero dar las gracias a los 2 usuarios del foro solid_trunks por el codigo de la expansion la cual probare esta tarde y a yamper por la accion de no usarlo y devolverlo.
Gracias a los 2 de nuevo
Yo me alegro que un compañero del foro pueda darle uso, ya que yo no iba a utilizarlo ya que me compre la expansión por las cartas y el juego tenía la Goty y prefiero que un compañero pueda usarlo.
Consejos para matar a un hombre lobo? No hay manera de matarlos.......estan al mismo nivel que yo, nivel 8 y no hay manera de matarlos y ya eh dejado una misio a medias y ahora estoi en otra, por mas vida que le quito llega un punto que no se que hace el hombre lobo y se empieza a recuperar la vida a saco y a mi con que me de 4 golpes me mata, y me quedo sin nada de recuperar vida.....

Donde vale eso? La goty vale 45 en todos los sitios donde miro.

Un saludo
rovice escribió:

Donde vale eso? La goty vale 45 en todos los sitios donde miro.

Un saludo

en la tienda de mi calle vale eso Oooh Oooh
seil escribió:Consejos para matar a un hombre lobo? No hay manera de matarlos.......estan al mismo nivel que yo, nivel 8 y no hay manera de matarlos y ya eh dejado una misio a medias y ahora estoi en otra, por mas vida que le quito llega un punto que no se que hace el hombre lobo y se empieza a recuperar la vida a saco y a mi con que me de 4 golpes me mata, y me quedo sin nada de recuperar vida.....

Granada de polvo lunar y virotes de plata para que no se regenere la vida
@Jesus36

Mirare haber si tengo se eso xD ya que practicamente estoi al inicio en velen creo que se llama hacienso cosas del baron rojo, pero a nivel 9 estoi ahora y e sido incapaz de matar 2 hombres lobos y lo eh dejado a medias esas misiones
29494 respuestas