La senda me llama!
Mirar que no hace ni un año que complete la campaña en Marcha de la Muerte (196 horas lo corroboran) pero hay un chaval nuevo en el curro y asi por lo bajini me comento que se habia comprado una PS4 con este juego y hablando y hablando, pues me entro unas ganas tremendas de jugarlo. Aún no voy ha empezar una Nueva Partida+, sino que me centraré de una vez por todas por los DLC's, pero variare de build, abandonare la chetada de señales y haré una "realista" que he encontrado por la red la cual se llama "El Carnicero de Blaviken" que se centra más en espada y lo básico en señales (si alguien la quiere que la pida, encantado de dar el link).
Ahora una dudilla, ¿Cual creeis que puede ser mi set de armaduras ideal? Tenia pensada la de la escuela del Lobo, aunque la del Gato también me tira ¿alguna sugerencia? Recalcar que tengo todas las armaduras en magistral así, que no tengo problema en cambiar o combinar armaduras.
Salu2 y suerte en vuestras sendas
P.D.- anda que yo que me compre GTA V (acabo de completar el 2nda atraco) para hacer amena la espera para RDR2 pero es que es hablar del brujo y me puede, es mi debilidad este juego. Congelare las aventuras de Michael, Trevor y Franklin hasta nuevo aviso.