@Layton8 dentro de Kaer Morhen, la fortaleza de los Brujos, hay diferentes tipo de escuelas (Lobo, Gato, Oso,...) cada una "especializada" en una cosa.
Por ejemplo, la del Lobo es mixta, esta equilibrada entre señales y espadas, la del Gato es para espada y movimientos rápidos, la del Oso es en plan tanque, mucha defensa poca movilidad, etc...
Las armaduras o sets de brujo, son los mejores, yo me centraría en ellas únicamente (siempre que juegues en máxima dificultad, en el resto puede seguir igual, la que más te guste) o mejore tus stats.
Las builds són principalmente tu especialización en habilidades. Por ejemplo, yo voy más centrado en señales y algo de ataques rápidos. En ese caso llevo la armadura de la escuela del Grifo, la escuela de señales y espadas de la escuela del Gato (Felinas) más que nada porque las espadas no contabiliza bien la intensidad de las señales, así que priorizo el ataque.
Creo que me explicado medianamente bien....creo
cualquier duda que surja aquí estamos
Salu2 y nos vemos en la senda
P. D. Mirar que tengo el RDR2 desde el Jueves, pero es que vuelvo ha estar enganchado al brujo y sus aventuras (que buenos son los DLC's, Hearts of Stone y Blood and Wine)