Hola a todos!
Aprovechando las ofertas compre el pase de expansion porque tenia los DLC pendientes desde hace mucho, y ahora tengo dos dudas, o mas bien una y media.
1- En Blood & Wine he visto que se pueden pintar las armaduras, y que los tintes se hacen en el apartado de alquimia, pero a mi no me sale la seccion tintes, ¿alquien sabe por que? ¿se desbloquea de alguna forma?
2- En Hearts of Stone, la mision "De las lejanas costas de Ofir" esta bugeada cuando me piden que saquee un cofre en el que se supone que hay un objeto que no aparece. He visto que a mucha gente le pasa lo mismo, y no es que sea una duda, sino una reflexion: ¿En serio aun no se han dignado a arreglarlo? He leido que iniciando el DLC de forma independiente se soluciona, pero vaya gracia tiene eso. A menos que los datos puedan pasarse luego a la partida principal para aprovechar los objetos conseguidos.
Y nada... eso es todo. Ya complete Hearts of Stone y debo decir que O'dimm es uno de los mejores personajes que he visto, la atmosfera (no dire si buena o mala para no spoilear) que desprende en todo momento es impresionante.
Un saludo y felices fiestas