Bigotin escribió:hoy he empezado a jugar por primera vez y puffff.. se me hace muy cuesta arriba, en cuanto a jugabilidad.
eso si, he notado una enorme mejoria configurando la camara quitandole sensibilidad, para que no vaya tan locamente al mover el stick derecho. pero en general el manejo me lo noto muy malo
como la he estado palmando ya en el primerisimo combate (me puse la maxima dificultad) que te salen unos bichos atacandote junto a los caballos
..
veo cosas que me tocan la moral..
¿No se pueden saltar las escenas de dialogo? me las tengo que comer si o si, cada vez que me maten?
es que no se cuantas veces me he tragado ya la conversacion del brujo con el maestro, de que se lo montaron encima del unicornio disecado, y ya estoy del unicornio hasta los coj.. ..y es el primer minuto de juego
he llegado hasta la primera taberna, he comprado unas cartas a la tabernera, y me he puesto a jugar con uno en esa misma taberna... no me entero de una mierda...
¿tengo que ganar si o si para conseguir las cartas? es que habia leido por ahi que las cartas se podian conseguir de otra manera... y la verdad es que todo lo que huela a mini-juego, dentro de un video-juego, lo odio a muerte. Y si yo pierdo la partida, ¿Pierdo cartas? no lo veo bien, porque me cabreo, apago la consola del tiron y a tomar por culo, a otra cosa, y es como que me siento obligado al por culo de las cartas si quiero completar el juego, o que me voy a perder algo.
Yo lo he vuelto a empezar hace poco, tenía pendiente acabarlo. La verdad es que el control es lo peor del juego, demasiado tosco, pero aún así al final te acostumbras y es entretenido incluso.
Si te gustan los libros te aconsejo que intentes darle la oportunidad, sólo por los diálogos y el guión merece la pena jugarlo, además de las caras que pone Geralt, la verdad es que han captado muy bien la ambientación y demás.
A mí el Gwent me gusta casi más que el propio juego, al principio es muy muy difícil hasta que consigues hacerte un mazo decente a base de comprar y ganar cartas. Perderlas no las pierdes nunca, sólo pierdes el dinero que apuestes, juega al menos una vez con todos los taberneros y comerciantes que encuentres que lo hagan, la primera vez que les ganes siempre te darán una carta aleatoria, también compra todas las que vendan.
Hay algunas cartas "perdibles", así que si quieres conseguirlas todas para el logro o por tenerlas te aconsejo que mires alguna guía al principio, si no luego será tarde, si no te interesa pues ve a tu bola o ya está, si no te gusta tampoco tienes que jugar para nada, al menos que yo sepa por ahora.