The Witcher 3: Wild Hunt

@Bradbury78 disfruta cada segundo que juegues con el juego, y si no has leido los libros ni jugado a los anteriores, puedes jugarlo perfectamente, el juego te lo va a preguntar antes de empezar, le das que NO y listo [oki]
Bradbury78 escribió:Pues acabo de recibir el juego en su edición juego del año, ya contaré impresiones, dudas y demás. La verdad es que le tengo muchas ganas, llevo poco tiempo con la PS4 y este era uno de mis más deseados. ¿Algún consejo antes de comenzar? :D

Si no tienes pensado leerte los libros ni jugar a los anteriores, mirate en la pagia anterior a la tuya, que erika quoteó un resumen que hice sobre toda la historia y lore previos al inicio de witcher 3, que seguramente te ayude a meterte mas en la historia y personajes.

Por lo demas, si ves que el control se te hace tosco, metete en opciones y pon el control "alternativo" que hace que la respuesta de geralt sea mas directa. Quitando eso, paciencia y no te abrumes, es un juego para tomarselo con calma.
Una pregunta:

¿Hay postgame? En el sentido de si puedo seguir jugando para sacarle el 100% tras completar la principal, o voy directamente al nuevo juego+. Es que ahora mismo la historia principal me está atrapando bastante, y me da rabia dejarla para poder sacarle todo.
Billmurray escribió:Una pregunta:

¿Hay postgame? En el sentido de si puedo seguir jugando para sacarle el 100% tras completar la principal, o voy directamente al nuevo juego+. Es que ahora mismo la historia principal me está atrapando bastante, y me da rabia dejarla para poder sacarle todo.

Si hay, de hecho los dlc combiene hacerlos tras pasarse el juego .
A partir de ahora a darle a Henry. No homo [carcajad]

Imagen
Hola a tod@s.

Creo que me ha salido un bug que no hay maneras de poder quitarlo. Os pongo tres imágenes para que veáis que pasa en el menú, durante el juego y en las conversaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Ha aparecido cuando una de las veces, que he entrado en el menú del personaje, me ha dado la pista de como mejorar la armadura. Después todo el rato se ha quedado ahí. [facepalm]

A alguien más le ha pasado o sabe como poder quitarlo?.

Gracias anticipadas!

Edito:

Quitando los mensajes del tutorial en pantalla y volviéndolos a activar, parece que ya se ha arreglado.

Por si a alguien le pasa. [oki]
A este juego para que fuera un 10 ABSOLUTO, le hubiera metido misiones aleatorías de recompensas como tiene Skyrim o Assassin,s Creed Odyssey en el barco o en las estátuas de Hermes.

Y con todo es MARAVILLOSO.

Un Saludo.
F18 escribió:A este juego para que fuera un 10 ABSOLUTO, le hubiera metido misiones aleatorías de recompensas como tiene Skyrim o Assassin,s Creed Odyssey en el barco o en las estátuas de Hermes.

Un Saludo.

Con la cantidad insana de misiones que tiene el juego ya vas servido. Y eso sin contar los dlc.

HH!!!
Después de una muy larga pausa en la que me he pasado Rise of the Tomb Raider, God of War, Horizon Dawn y Dark Souls Remastered.... mañana retomo The Witcher 3para completar lo único que me queda:

Blood and Wine

¡Hay ganas! [beer]
Juju, lo ponen en la store a 15 eurillos, la Ed. Goty, al llegar a casa lo pongo a descargar
Bueno pues tras 4 años que me termine The Witcher 3 con sus expansiones, hoy, estoy a punto de sacar el platino.
He de decir que sigue siendo una obra maestra y que a día de hoy sigue teniendo cosas sobre todo en guion y personajes que no se han logrado ni igualar en un videojuego.
En otro aspecto pienso que es un juego que va a envejecer mal, sobre todo respecto al gameplay, movimientos en general y el combate.
Hoy día juegos que claramente han bebido de este, lo superan con creces en ese aspecto, y al jugarlo nuevamente lo he notado muchísimo mas.
En definitiva, para mi, el juego que claramente marcó un antes y un después, diría que el mejor de la generación, pero bajo mi punto de vista me quedaría corto, tras unas 300 horas dedicadas al mismo, solo me queda esperar Cyberpunk 2077.
Si lo veo por 15 la GOTY en fisico me lo pillo.
sanray escribió:
F18 escribió:A este juego para que fuera un 10 ABSOLUTO, le hubiera metido misiones aleatorías de recompensas como tiene Skyrim o Assassin,s Creed Odyssey en el barco o en las estátuas de Hermes.

Un Saludo.

Con la cantidad insana de misiones que tiene el juego ya vas servido. Y eso sin contar los dlc.

HH!!!

Ya, pero cuando las terminas.... se acaba TODO.

Un Saludo.
prophetian escribió:Si lo veo por 15 la GOTY en fisico me lo pillo.

Yo la GOTY me la pillé por 20 en Game hace un año, fácilmente puede estar a 15
F18 escribió:
sanray escribió:

Un Saludo.

HH!!!

Un Saludo.

Claro pero con lo que te lleva completarlo todo es más que suficiente y más cuándo un porcentaje de esas misiones tiene cierto nivel de curro. Para misiones vacías a lo "fast food" tienes esos juegos que mencionas.

HH!!!
Buenas
Tengo el juego aplatinado y las expansiones al 100% pero me apetece de nuevo volver a rejugarlo y veo además que la GOTY tiene diferentes trofeos pero mi duda es si dichos trofeos son completamente independientes con su platino o salen como un añadido estilo expansiones/dlc con una serie pequeña de trofeos?
Noah Gabranth escribió:Buenas
Tengo el juego aplatinado y las expansiones al 100% pero me apetece de nuevo volver a rejugarlo y veo además que la GOTY tiene diferentes trofeos pero mi duda es si dichos trofeos son completamente independientes con su platino o salen como un añadido estilo expansiones/dlc con una serie pequeña de trofeos?

Es como si fuera otro juego, con una lista de trofeos aparte.
sanray escribió:
F18 escribió:
sanray escribió:Con la cantidad insana de misiones que tiene el juego ya vas servido. Y eso sin contar los dlc.

HH!!!

Un Saludo.

Claro pero con lo que te lleva completarlo todo es más que suficiente y más cuándo un porcentaje de esas misiones tiene cierto nivel de curro. Para misiones vacías a lo "fast food" tienes esos juegos que mencionas.

HH!!!

En estos casos no son misiones vacias, son misiones que hacen que un juego no acabe como un posavasos (RDR2 sin el puñetero online, etc).., y en este juego le viene que ni pintado, ya que es un brujo que vive de hacer misiones como las que tienen los Compañeros en Skyrim. Se llaman misiones radiant y a a este FABULOSO juego le venía de perlas. Es mejor eso que LA NADA ABSOLUTA.

Un Saludo.
F18 escribió:
sanray escribió:
F18 escribió:

Un Saludo.

HH!!!

En estos casos no son misiones vacias, son misiones que hacen que un juego no acabe como un posavasos (RDR2 sin el puñetero online, etc).., y en este juego le viene que ni pintado, ya que es un brujo que vive de hacer misiones como las que tienen los Compañeros en Skyrim. Se llaman misiones radiant y a a este FABULOSO juego le venía de perlas. Es mejor eso que LA NADA ABSOLUTA.

Un Saludo.

El juego se convierte en "posavasos" si tú quieres. Prefiero que sea un juego finito (aunque excesivamente largo) a tener misiones aleatorias de bajo nivel (porque es imposible tener el nivel de curro de las misiones del juego si sin aleatorias e infinitas). Lo dicho, para ese tipo de contenido tiene los juegos ya mencionados. TW3 es una experiencia excelente pero finita, y con esas "limitaciones" creo que es más que perfecta(en ese apartado al menos). Prefiero una experiencia finita pero de nivel a infinita pero vacías con el único fin de conseguir un poco más de pasta y equipo. Si quisiera ese tipo de contenido, tengo otras opciones.

HH!!
Si algo hizo bien CdProject es darle profundidad y cuidar los detalles de hasta las más simples misiones secundarias. El que quiera misiones vacías de recadero para alargar horas artificialmente a un juego, tiene muchas otras opciones, por desgracia

Por 15 esta en la store, por 25 en mediamark y en wallapop seguro q hay un puñado de ellos a buen precio, si le tienes ganas de verdad no esperes por 10 euros de diferencia porque este juego vale cada euro invertido
lasc-corvis escribió:

Por 15 esta en la store, por 25 en mediamark y en wallapop seguro q hay un puñado de ellos a buen precio, si le tienes ganas de verdad no esperes por 10 euros de diferencia porque este juego vale cada euro invertido

En teoría mañana lo consigo al precio que queria en físico XD
Una pregunta, en la versión goty viene incluido las misiones individuales "no es oro todo lo q reluce"
"donde juegan el gato y el lobo" y las armaduras de skellige, temeria....y las apariencias de ciri, yennefer o hay q descargarlo de la store?
Quería saber que tal es el control del personaje ya que he leído que es algo tosco vamos que es más bien malo. Estaba pensando en hacerme con la edición goty de las ofertas pero eso me hecha para atrás.
daviliyo__7 escribió:Quería saber que tal es el control del personaje ya que he leído que es algo tosco vamos que es más bien malo. Estaba pensando en hacerme con la edición goty de las ofertas pero eso me hecha para atrás.

La verdad para mi el control del personaje cumple de sobra para disfrutar del juego.
daviliyo__7 escribió:Quería saber que tal es el control del personaje ya que he leído que es algo tosco vamos que es más bien malo. Estaba pensando en hacerme con la edición goty de las ofertas pero eso me hecha para atrás.

El control ,ojo, en exploracion, por defecto intenta emular como que el personaje tuviese peso, realista vaya, esto significa que por ejemplo, no frena inmediatamente cuando sueltas el yostick trast un trote, por la inercia, ni puedes girar sobre tu eje cual peonza, sino que el movimiento de pies es realista, lo que puede llegar a dificultar "algo" el lootear alguna cosa al costar mas encarar algo de forma eficaz, pero vaya, tiene un modo de control alternativo, con una respuesta practicamente inmediata que elimina ese efecto realista si te desagrada....

En cualquier caso, esto es un action rpg de mundo abierto, es decir, no es un plataformas o que se yo, un juego de sigilo donde necesites un control preciso al 100% XD el 99% de las veces estarás explorando en escenarios abiertos sin ningun tipo de problema, y en interiores , con el contro, alternativo, te dará problemas que se yo, un 5% de las veces....irrelevante vaya, y en combate el control no tiene nada que ver con el de exploracion, es un sistema a parte y responde sin problemas, de echo depende mucho del dash por lo que es bastante preciso.
Pues nada, solo daros las gracias por vuestro tiempo he visto algunos vídeos y me cuadra. Así que ya está comprado, se que tengo juego para tiempo y eso me encanta aparte que la edición goty por 15 pavos creo que es un gran precio. Un saludo
daviliyo__7 escribió:Pues nada, solo daros las gracias por vuestro tiempo he visto algunos vídeos y me cuadra. Así que ya está comprado, se que tengo juego para tiempo y eso me encanta aparte que la edición goty por 15 pavos creo que es un gran precio. Un saludo

Juego 11/10,de lo mejor de la década e historia.

No obstante, el control en el "plataformeo" sí que es tosco.
Pensándolo bien existe el juego perfecto? [beer] Felices Reyes!!
Juanivan79 escribió:Si algo hizo bien CdProject es darle profundidad y cuidar los detalles de hasta las más simples misiones secundarias. El que quiera misiones vacías de recadero para alargar horas artificialmente a un juego, tiene muchas otras opciones, por desgracia

Una cosa no elimina otra.., hubiera sido un AÑADIDO perfecto y para nada vacio siendo Rivia un brujo que caza por dinero, es UN RECADERO que mata por dinero.... que ya me he leído más de seis libros y terminado el JUEGAZO con todas sus Expansiones (Nivel 53)

Un Saludo.
slash_94 escribió:
daviliyo__7 escribió:Pues nada, solo daros las gracias por vuestro tiempo he visto algunos vídeos y me cuadra. Así que ya está comprado, se que tengo juego para tiempo y eso me encanta aparte que la edición goty por 15 pavos creo que es un gran precio. Un saludo

Juego 11/10,de lo mejor de la década e historia.

No obstante, el control en el "plataformeo" sí que es tosco.

+100000.
Todo lo demás, haters.
F18 escribió:
Juanivan79 escribió:Si algo hizo bien CdProject es darle profundidad y cuidar los detalles de hasta las más simples misiones secundarias. El que quiera misiones vacías de recadero para alargar horas artificialmente a un juego, tiene muchas otras opciones, por desgracia

Una cosa no elimina otra.., hubiera sido un AÑADIDO perfecto y para nada vacio siendo Rivia un brujo que caza por dinero, es UN RECADERO que mata por dinero.... que ya me he leído más de seis libros y terminado el JUEGAZO con todas sus Expansiones (Nivel 53)

Un Saludo.

No hablamos de las misiones de recadero en si, si no del contenido de dichas misiones. Lo que tu pides es de una calidad mucho más baja de la dada por el juego por el simplemente hecho de seguir jugando hasta el infinito. Lo dicho, si buscas esa experiencia estás en el juego equivocado.

HH!!!
Tengo una duda. Tengo la señal de Queen a 484 de absorción de daño y la de Igni con 282 de daño (100%), con glifos mayores de Queen e Igni en la armadura, pero al quitarme la armadura no cambia el daño y absorción de Igni y Queen, pero al tomarme un filtro de Petri sí que suben. Sabéis por qué?
Es que ni hacen falta tales misiones rancias para una duracion del juego altisima. Te dan contenido entre expansiones y juego base para 200 horas a poco que te entretengas.
sanray escribió:
F18 escribió:

Un Saludo.

No hablamos de las misiones de recadero en si, si no del contenido de dichas misiones. Lo que tu pides es de una calidad mucho más baja de la dada por el juego por el simplemente hecho de seguir jugando hasta el infinito. Lo dicho, si buscas esa experiencia estás en el juego equivocado.

HH!!!

¡No, yo pido un AÑADIDO a lo ya EXISTENTE, y si en juegos INFERIORES (Salvo Skyrim) lo han puesto, ¿Por qué no en este?

Un Saludo.
Como añadido estarían bien pero aportar aportar... tampoco aportan demasiado. A la tercera vez que te sale la misma ya se te quitan las ganas de hacerla (como en RDR2 con los secuestros, la gente que necesita ayuda, etc). No me parece que sea algo que al terminar la partida te alargue el juego realmente.

Para alargar de verdad la experiencia creo que ya están las expansiones, la interminable búsqueda por las Skellige o la nueva partida+ :)
A mi me falta el último dlc por pasarme. Me pille en su día los 2 dic, con sus baraja de cartas.
Señores, pregunta a los que llevéis tiempo con el juego; estoy comenzando la historia, a nivel visual, guión, opciones... misiones, me voy dando cuenta de por qué es lo que es y por qué tiene tal cantidad de seguidores.
Me fascina.
Ahora, ¿la cámara de forma normal puede empezar a girar sobre tu personaje de forma terrible o es que tengo un bug como los tan manidos comentados?

Por momentos me marea.

Y en otro orden de cosas, si dejo algún objeto en un baúl de alguna posada y cambio de zona, ¿luego vuelve a estar dicho objeto en ese baúl, posada, zona?
Y otra más, ¿cómo puedo farmear dinero fácilmente?

Un saludo a todos.
Buenas chicos

Tengo una duda inicial en el juego. Si no importo partida, hay mucha diferencia en las consecuencias de si lo hubiera hecho escogiendo lo más positivo?

Saludos
Ciro escribió:Señores, pregunta a los que llevéis tiempo con el juego; estoy comenzando la historia, a nivel visual, guión, opciones... misiones, me voy dando cuenta de por qué es lo que es y por qué tiene tal cantidad de seguidores.
Me fascina.
Ahora, ¿la cámara de forma normal puede empezar a girar sobre tu personaje de forma terrible o es que tengo un bug como los tan manidos comentados?

Por momentos me marea.

Y en otro orden de cosas, si dejo algún objeto en un baúl de alguna posada y cambio de zona, ¿luego vuelve a estar dicho objeto en ese baúl, posada, zona?
Y otra más, ¿cómo puedo farmear dinero fácilmente?

Un saludo a todos.

Sin verlo es dificil decirte, pero si te refieres a que dejas el mando quieto,con geralt quieto, y la camara empiza a dar vueltas al rededor.....no, eso no es normal xD, si tu no mueves la camara, no deberia moverse salvo para quiza autocentrarse a caballo o que se yo....huele o algo del mando o bug, pero de ser bug, es la primera vez que lo escucho la verdad. Mirate algun gameplay random actual, a ver si aprecias eso mismo que comentas o no, no vaya a ser que sea algo normal, pero por como lo describes suene raro o algo.. .

Lo del cofre si, es el tipico cofre magico que siempre que veas uno (icono de cofre verde en el mapa) comparte contenido con los otros, asi que es un almacen compartido vaya.

raverX2 escribió:Buenas chicos

Tengo una duda inicial en el juego. Si no importo partida, hay mucha diferencia en las consecuencias de si lo hubiera hecho escogiendo lo más positivo?

Saludos

No se puede importar partida en si porque witcher 1 y 2 no existen en ps4, asi que al final la unica diferencia esque segun escojas, el juego hará hará un background predefinido de las 4-5 cosas basicas, y, si le das a escoger tu, habrá un momento en la historia, pronto, en el que te harán un interrogatorio y allí contestarás tu a esas 4 cosas, el tema esque si no has jugado ni sabes nada de los anteriores, te va a dar un poco igual porque tampoco vas a saber que contestar o que implica en caso de simular la partida... .

De todos modos, tranquilo, no afecta nada en el desarrollo de la historia, mas alla de una frase aqui o allá, y un personaje que sale o no, irrelevante. Yo la unica que te diria que ppuedes escoger es cuando te pregunten sobre un tal letho, di que esta vivo e ya, que asi hay una secundaria del mismo mas adelante.

Y bueno, por aclarar, si quieres poder escoger tu en el interrogatorio, elige SIMULAR partida, mientras que si quieres que sea automatico, escoge la otra.
Recuerdo que acabé la historia principal y el DLC Hearts of Stone siendo un maestro de los controles, y ventilándome absolutamente a todo lo que se me ponía por delante (en la dificultad Marcha de la Muerte) con una facilidad pasmosa, pero claro... después de un parón de 6 meses... ha sido ponerme con Blood and Wine, y la mezcla de no recordar bien los botones, y que se me habían olvidado las mecánicas jugables... ha provocado que las tres primeras horas a los mandos de Geralt hayan sido un auténtico desastre. Recibía por todas partes [carcajad]

Un dia y medio después, ya le he pillado el truquillo otra vez. [amor]

Al principio estaba un poco frustado, en plan: "Pero si yo era el amo en este juego joder, ¿que coño está pasando?" [facepalm] [mamaaaaa] [+risas] Pero reconozco que volver a pasar por la curva de aprendizaje (de forma mucho más rapida a la primera vez) ha sido un placer. Es curioso como funciona la memoria.

PREGUNTA: En su momento, en mi afán completista, fabriqué y mejoré al máximo las armaduras y espadas de todas las escuelas (un poco absurdo, por la cantidad de dinero que gasté, ya que siempre llevo la del gato). Veo que se me abre ahora la posibilidad de elevarlas todas al nivel de gran maestro, incluida una nueva, la de la escuela de manticora. Teniendo en cuanta la cantidad de dinero que intuyo me pedirán para cada uno, supongo que lo aconsejable es hacerme sólo la del gato, y listo, no? (Más si cabe cuando por lo que he leido, en las partidas NG+ se vuelven prácticamente inútiles)

Ciro escribió:Y otra más, ¿cómo puedo farmear dinero fácilmente?

Hay varias formas de farmear dinero, y aunque quizás haya alguna más eficiente en cuanto al ratio de tiempo empleado y dinero obtenido... yo la única que me he molestado en usar ha sido la de asesinar vacas. Si me vieran los de PACMA... [qmparto] Eso sí, es una práctica... digamos... "no exenta de repercusiones" y ahí lo dejo. [plas]

De todas formas, lo de "necesito farmear dinero" (que a mi también me pasó cuando me puse a los mandos del juego) verás como deja de ser un impedimento pasadas unas cuantas horas del juego. Por lo que respecta a la historia principal (sin contar los DLC) entre contratos de brujo, looteo, misiones secundarias y demás, por lo general siempre vas a estar bien servido. Algo muy útil es vender todas las espadas y armaduras que vayas recogiendo (algunas, las mágicas o especial, según los materiales que tenga, quizás sea mejor desmontarlas).
rezejoke escribió:
PREGUNTA: En su momento, en mi afán completista, fabriqué y mejoré al máximo las armaduras y espadas de todas las escuelas (un poco absurdo, por la cantidad de dinero que gasté, ya que siempre llevo la del gato). Veo que se me abre ahora la posibilidad de elevarlas todas al nivel de gran maestro, incluida una nueva, la de la escuela de manticora. Teniendo en cuanta la cantidad de dinero que intuyo me pedirán para cada uno, supongo que lo aconsejable es hacerme sólo la del gato, y listo, no? (Más si cabe cuando por lo que he leido, en las partidas NG+ se vuelven prácticamente inútiles)

Ciro escribió:Y otra más, ¿cómo puedo farmear dinero fácilmente?

Depende de lo nazi que seas de la apariencia estetica en estos juegos... La armadura de Manticora cambia en NG+, volviendose horrible para mi, y al desconocer este dato tire el Set de Manticora del 1er recorrido, que esta realmente chulisima, pues me vi obligada a reiniciar el juego, ya que era la que queria ad eternum por peor que fuese en NG, ya que siempre iba sin armadura como tal, e iba con las ropas de Olgierd y tan ricamente.

Imagen

Al ir a alquimia ademas me venia de perlas, porque me daba puntos de asimilacion de la toxicidad.

PD: La Viperina es top y no te pedira mucho dinero al no tener version de gran maestro.
Todos los sets de brujo tienen ballesta? Porque tengo la osuna y la de gato pero no encuentro en ningún lugar de Internet dónde está la lobuna, aunque para lo que la uso poca utilidad le voy a darni siquiera para subir las stats...
@Zack_VII
Definitivamente es un bug de mi mando [buuuaaaa] me han traído "Los Reyes Magos" el RDR2 y me ha pasado montado en el caballo algo muy parecido.
Gracias por el interés y soporte. [beer]

@rezejoke
Gracias por el consejo. De momento me voy a abstener de ir por ahí ejerciendo de carnicero industrial XD XD XD
Aunque tendré que darle una oportunidad para ver las consecuencias.

Un saludo.
Hola! Tengo la saga completa junto a todos sus DLC's y quería empezar a jugarla, recomendáis que juegue 1,2 y 3? O si empiezo directamente por el 3 que dicen que es el mejor me perderé mucha historia?
Lepero90 escribió:Todos los sets de brujo tienen ballesta? Porque tengo la osuna y la de gato pero no encuentro en ningún lugar de Internet dónde está la lobuna, aunque para lo que la uso poca utilidad le voy a darni siquiera para subir las stats...

Me autorespondo, esas ballestas no existen
Tengo nivel 6 y no voy muy allá en la historia... pero tengo una dudilla. Tengo mucha cantidad de objetos como lingotes, anillos, bandejas, etc... que me da la opción de vender o desmontar. Mi duda es que hacer? lo desmonto todo o lo vendo todo? Es mejor ir creando armas y armaduras o las iré encontrando durante la historia? Un consejillo de este tipo me vendría de perlas.
demoncrest escribió:Tengo nivel 6 y no voy muy allá en la historia... pero tengo una dudilla. Tengo mucha cantidad de objetos como lingotes, anillos, bandejas, etc... que me da la opción de vender o desmontar. Mi duda es que hacer? lo desmonto todo o lo vendo todo? Es mejor ir creando armas y armaduras o las iré encontrando durante la historia? Un consejillo de este tipo me vendría de perlas.

Yo fui guardando todo sin vender ni desmontar, y me iba equipando con lo que encontraba por ahí. Si le ponía alguna mejora a las armas y luego encontraba una mejor, sí que las desmontaba para quedarme las mejoras y ponerselas a las nuevas armas. Eso hacía yo y me fue bien...
enfermo777 escribió:
demoncrest escribió:Tengo nivel 6 y no voy muy allá en la historia... pero tengo una dudilla. Tengo mucha cantidad de objetos como lingotes, anillos, bandejas, etc... que me da la opción de vender o desmontar. Mi duda es que hacer? lo desmonto todo o lo vendo todo? Es mejor ir creando armas y armaduras o las iré encontrando durante la historia? Un consejillo de este tipo me vendría de perlas.

Yo fui guardando todo sin vender ni desmontar, y me iba equipando con lo que encontraba por ahí. Si le ponía alguna mejora a las armas y luego encontraba una mejor, sí que las desmontaba para quedarme las mejoras y ponerselas a las nuevas armas. Eso hacía yo y me fue bien...

Al quitar las mejoras se eliminan, creo

Además de lo que ha dicho el compi, cuando te vayas llenando el inventario (que va por peso), vendelo, sobre todo al principio. El desmontar espadas y anillos y demás casi que no es necesario, y menos al principio. A mi solo me ha hecho falta al fabricar las armaduras de escuelas de brujo (ya verás en qué consisten), y con lo que llevaba encima en el momento me sobraba, desmontaba un par de cosas y listo. Hasta llegar ahí lo mejor es vender y equiparte con lo mejor que tengas hasta el momento. Las mejoras te aconsejo que no las pongas hasta que no tengas las armaduras de escuelas de brujo porque va a ser tirarlas, al principio vas a a cambiar mucho de equipo.

Cuando estes en nivel 14 ya puedes ir a por la primera armadura, el set de escuela de grifo, y ahí equipala con las mejoras que quieraas, al ser posible las mayores
29494 respuestas