Ciro escribió:Señores, pregunta a los que llevéis tiempo con el juego; estoy comenzando la historia, a nivel visual, guión, opciones... misiones, me voy dando cuenta de por qué es lo que es y por qué tiene tal cantidad de seguidores.
Me fascina.
Ahora, ¿la cámara de forma normal puede empezar a girar sobre tu personaje de forma terrible o es que tengo un bug como los tan manidos comentados?
Por momentos me marea.
Y en otro orden de cosas, si dejo algún objeto en un baúl de alguna posada y cambio de zona, ¿luego vuelve a estar dicho objeto en ese baúl, posada, zona?
Y otra más, ¿cómo puedo farmear dinero fácilmente?
Un saludo a todos.
Sin verlo es dificil decirte, pero si te refieres a que dejas el mando quieto,con geralt quieto, y la camara empiza a dar vueltas al rededor.....no, eso no es normal xD, si tu no mueves la camara, no deberia moverse salvo para quiza autocentrarse a caballo o que se yo....huele o algo del mando o bug, pero de ser bug, es la primera vez que lo escucho la verdad. Mirate algun gameplay random actual, a ver si aprecias eso mismo que comentas o no, no vaya a ser que sea algo normal, pero por como lo describes suene raro o algo.. .
Lo del cofre si, es el tipico cofre magico que siempre que veas uno (icono de cofre verde en el mapa) comparte contenido con los otros, asi que es un almacen compartido vaya.
raverX2 escribió:Buenas chicos
Tengo una duda inicial en el juego. Si no importo partida, hay mucha diferencia en las consecuencias de si lo hubiera hecho escogiendo lo más positivo?
Saludos
No se puede importar partida en si porque witcher 1 y 2 no existen en ps4, asi que al final la unica diferencia esque segun escojas, el juego hará hará un background predefinido de las 4-5 cosas basicas, y, si le das a escoger tu, habrá un momento en la historia, pronto, en el que te harán un interrogatorio y allí contestarás tu a esas 4 cosas, el tema esque si no has jugado ni sabes nada de los anteriores, te va a dar un poco igual porque tampoco vas a saber que contestar o que implica en caso de simular la partida... .
De todos modos, tranquilo, no afecta nada en el desarrollo de la historia, mas alla de una frase aqui o allá, y un personaje que sale o no, irrelevante. Yo la unica que te diria que ppuedes escoger es cuando te pregunten sobre un tal letho, di que esta vivo e ya, que asi hay una secundaria del mismo mas adelante.
Y bueno, por aclarar, si quieres poder escoger tu en el interrogatorio, elige SIMULAR partida, mientras que si quieres que sea automatico, escoge la otra.