En función de que me llegue el art-book de Metal Gear Solid de Amazon... estaba pensando en pillarme éste otro:
Por si afecta que me aconsejéis en un sentido o en otro... no, no he leido ni tengo los libros
Javi-akatsuki escribió:¿Algun consejo para ganar el torneo del Passiflora? Tengo un buen mazo y no soy capaz de pasar del primer rival. El tio todo el rato espías y señuelos y mas espías y mas señuelos. ¿Y se supone que las cartas al empezar son aleatorias? Los cojones... No me lo creo porque todo el rato sigue la misma estrategia. Por todo leo que conviene tener señuelos y tal, como si pudiera elegir las cartas que quiero. Al final abandonaré el trofeo por el puto torneo de mierda, y eso que casi tengo todas las cartas.
A mi al principio también me costó un poco, y si no recuerdo mal... tuve que reiniciarlo un par de veces... aunque también es verdad que una vez le pillé el tranquilo, tenía siempre puesta la dificultad en alta en el Gwent para darle un poco de emoción.
¿Imagino que todas las misiones previas de cartas de la historia principal las habrás completado no? Porque eso es lo primero. Velen, novigrado, islas... Yo a ese torneo fui con todas las cartas.
Te digo como tenía yo mi baraja estructurada:
1. Ninguna carta de clima.
2. Lider de la baraja el que elimina los efectos del clima.
3. Todas las cartas de héroe, por más que no se les aplique el multiplicador.
4. Las de catapultas que se multiplican
5. Todos los espias.
6. Entre 2-3 señuelos.
7. El demonio de valor 7 que elimina cartas de infanteria, otro mounstruo del pantano que elimina las cartas más altas, un cuerno multiplicador por si acaso.
Y con barajas más bien cortas, es decir, el mínimo que te piden y como mucho, 2-3 cartas más. Lo ideal para mi es empezar cada partida con 2-3 espias, y 2 señuelos a ser posible. Los dos descartes iniciales siempre los hacía buscando esos... aunque bueno, puede salir bien o mal.
A malas creo recordar que puedes bajar la dificultad del Gwent sin afectar a la dificultad del juego (por tema trofeos)