danaang escribió:Hola a todos. Si compro los DLC ahora, creo que están a 10€, podré activarlos sin tener que comenzar partida nueva no? Quizás es una pregunta de perogrullo pero llevo tantas horas metidas que cualquiera lo repite ahora xDD y quiero asegurarme antes de comprarlo
A ver, por partes, si lo que dices esque tienes una paritda en la que aun estas jugando y quieres comprar los dlc para, cuando te pases el juego base, seguir con ellos, si, hasta donde yo se no hay problemas con eso, piensa que por nivel ambos dlc, primero hearts y luego blood, estan pensados para despues de la historia, tanto por contexto como por nivel. Otro tema esque tuvieses la edicion normal, y comprases la goty, ahi ya si que creo que podria haber problema de incompatibilidad de saves, pero simplemente comprar los dlc sueltos para la normal, y jugarlos en tu partida, si, sin problemas.
Si lo que preguntases esque ya acabaste el juego en su dia, no tienes la partida, y quieres jugar las expansiones, pues tambien podrias ya que te creas un Geralt del nivel prefijado para la expansion con equipo standard y tal, distribuyes los puntos a tu gusto y a jugar, sin problemas, y como en brvee empiezas a enocntrar mejor equipo que el que pudieses llevar, tampoco eso es mucho problema, y en este caso te recomendaria empezar por hearts y ya empalmar con blood&wine con esa misma partifda, ya que es el orden por nivel que llevan.
Asi que en cualquiera de los 2 casos, podrias jugar las expansiones sin una partida de 0.
@eRiKaXPiReNCe , buen uso de la batseñal