efegarcia escribió:Una pregunta..ayer jugando..de repente
me peto el juego (no la consola)..me salio pantalla azul..y un aviso que si queria notificar el fallo....
esto pasa a menudo..?....nunca me habia pasado en ninguna consola
ya de paso....
No me aclaro en las misiones....en PRINCIPAL tengo 5 o 6 a la vez...como se cual es la que tengo que hacer primero para seguir la historia..?..ya digo que son principales...no secundarias...
Gracias
No sé por dónde vas, pero me imagino que por el Acto I. Digamos que en misiones principales tienes 3 Misiones paraguas (Visitar Velen, Novigrado y Skellige). Cada misión "paraguas" engloba un set de misiones principales y secundarias, y una trama. Lo normal es empezar por Velen, luego Novigrado y al final Skellige, es el orden que te recomienda el juego por su nivel de dificultad. Pero en verdad puedes hacer el orden que quieras.
Al final, las tres tramas convergen, y verás los resultados de decisiones que vayas tomando.
Con las misiones secundarias, también hay que tener en cuenta otra cosa. Hay secundarias "principales" y secundarias "secundarias". Las primeras suelen ser parte de otras tramas, a veces se mezclan con las misiones Principales, suelen derivar en más misiones, y a parte de divertidas, o con tramas muy buenas, tienen un punto de No Retorno, es decir, a partir de cierta misión en la trama principal, esas misiones ya no serán asequibles.
No te digo cuál es, ni cuando, pero los sabrás, ya que el juego te invita, antes de hacer esa misión, que completes esas tramas. Ya lo entenderás.