The Witcher 3: Wild Hunt

Celsus escribió:
ermesrasta escribió:A ver si acabáis con el debate ligüístico, que luego os sacan los GTAs y caen a pares, mamones (con cariño lo digo) XD XD

Vería más lógico que se discutiese del por qué no se enseñaron las versiones de consolas el otro día, faltando apenas 4 meses para sus salida. Eso sí que me da un mal yuyu curioso XD

Lo mismo digo.. porque lo único que dicen es que no habrá diferencias entre versiones y la prensa tampoco se moja mucho.

Yo he leido un texto hecho por unos fans polacos que tienen una pagina (wiedmin) que jugaron a las tres versiones(no son periodistas del sector). Y decian que la PS4 esta en el perfil grafico entre medium y high y a 1080 Y que algunos momentos dicha version es tan espectacular como la de PC(Graficamente hablando , no en rendimiento , recordemos que la PS4 ira a 30 fps).

Esta claro que no se vera en ultra ,ya que para jugar en dicha configurarion si hara falta un a bestia parda de ordenador. Y no hablo de un ordenador de 600 euros sino uno por encima de los 1000 euros. Yo me conformo , porque en un PC de 600 euros seguro que se jugara calcado a la PS4.

Un saludo
--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, hagamos caso a los avisos de moderación. Gracias.
Natsu escribió:
Christian Troy escribió:--


--


tú no te has debido de enterar de los 2 toques de atención del moderador en la página anterior, no?
Editado por mapashito_8. Razón: Cita editada
Los libros están muy bien, yo voy por el segundo y los aconsejo si os gusta este genero.
ludwig escribió:Los libros están muy bien, yo voy por el segundo y los aconsejo si os gusta este genero.


yo también voy por el segundo [sonrisa]

cuanto mas leo mas ganas tengo de jugarlo [looco]
Que coño pasa ahora?? censura??? estoo que es?? de la resolusion o del downgrade o las malas texturas del juego se puede hablar (y no aburren a nadie gracias a dios) y del doblaje del juego no se puede hablar ?? encima viene un moderador a capar esto lo que faltaba ya¡¡
ocyrus escribió:Que coño pasa ahora?? censura??? estoo que es?? de la resolusion o del downgrade o las malas texturas del juego se puede hablar (y no aburren a nadie gracias a dios) y del doblaje del juego no se puede hablar ?? encima viene un moderador a capar esto lo que faltaba ya¡¡


Un pequeño detalle de las normas.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Este hilo se estaba convirtiendo en una guerra entre pro-doblaje y anti-doblaje, con salidas de tono, faltas de respeto... que estaban contribuyendo a un mal ambiente en el hilo. (en tu propio mensaje se ven). Por lo que me he visto obligado a dar un aviso.

Gracias.
satan bihotz txiki escribió:
Celsus escribió:
ermesrasta escribió:A ver si acabáis con el debate ligüístico, que luego os sacan los GTAs y caen a pares, mamones (con cariño lo digo) XD XD

Vería más lógico que se discutiese del por qué no se enseñaron las versiones de consolas el otro día, faltando apenas 4 meses para sus salida. Eso sí que me da un mal yuyu curioso XD

Lo mismo digo.. porque lo único que dicen es que no habrá diferencias entre versiones y la prensa tampoco se moja mucho.

Yo he leido un texto hecho por unos fans polacos que tienen una pagina (wiedmin) que jugaron a las tres versiones(no son periodistas del sector). Y decian que la PS4 esta en el perfil grafico entre medium y high y a 1080 Y que algunos momentos dicha version es tan espectacular como la de PC(Graficamente hablando , no en rendimiento , recordemos que la PS4 ira a 30 fps).

Esta claro que no se vera en ultra ,ya que para jugar en dicha configurarion si hara falta un a bestia parda de ordenador. Y no hablo de un ordenador de 600 euros sino uno por encima de los 1000 euros. Yo me conformo , porque en un PC de 600 euros seguro que se jugara calcado a la PS4.

Un saludo


Si los videos que se han visto son de PS4 a mi me parece un muy buen trabajo,vale que el juego tenga popping,carga tardia de texturas y a veces no mantenga los fps,pero comparando con otros juegos del catalogo o que estan por salir los deja en evidencia,sin contar que esos fallos a mi me dan a entender que han intentado exprimir bien la consola,en vez de tirar de recortes clasicos para estabilizar frames y demas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo he leido un texto hecho por unos fans polacos que tienen una pagina (wiedmin) que jugaron a las tres versiones(no son periodistas del sector). Y decian que la PS4 esta en el perfil grafico entre medium y high y a 1080 Y que algunos momentos dicha version es tan espectacular como la de PC(Graficamente hablando , no en rendimiento , recordemos que la PS4 ira a 30 fps).

Esta claro que no se vera en ultra ,ya que para jugar en dicha configurarion si hara falta un a bestia parda de ordenador. Y no hablo de un ordenador de 600 euros sino uno por encima de los 1000 euros. Yo me conformo , porque en un PC de 600 euros seguro que se jugara calcado a la PS4.

Un saludo


Si los videos que se han visto son de PS4 a mi me parece un muy buen trabajo,vale que el juego tenga popping,carga tardia de texturas y a veces no mantenga los fps,pero comparando con otros juegos del catalogo o que estan por salir los deja en evidencia,sin contar que esos fallos a mi me dan a entender que han intentado exprimir bien la consola,en vez de tirar de recortes clasicos para estabilizar frames y demas.

Un saludo.[/quote]

Supuestamente el último vídeo que salió de 15 minutos es el juego corriendo en la XBone (que corre a 900p), y la versión de PS4 corre a 1080p, y a mí me dejo bastante impresionado la verdad.
Moraydron escribió:Si los videos que se han visto son de PS4 a mi me parece un muy buen trabajo,vale que el juego tenga popping,carga tardia de texturas y a veces no mantenga los fps,pero comparando con otros juegos del catalogo o que estan por salir los deja en evidencia,sin contar que esos fallos a mi me dan a entender que han intentado exprimir bien la consola,en vez de tirar de recortes clasicos para estabilizar frames y demas.

Un saludo.


Ojala se vea como en los videos, seria una pasada. Recordemos que el juego tiene un mapeado enorme sin cargas de pantalla. Si esta gente es capaz de hacer esto con un tipo de juego asi, imaginaos que se puede hacer con un juego mas pasillero. Bueno, no os lo imagineis, en unas semanitas sale Ther Order 1886. XD

Sobre el debate liguistico, entiendo que a algunos os pueda cansar, pero esto es un foro de debate, siempre que las cosas se digan con educacion a mi me parece bien.
ludwig escribió:
Sobre el debate liguistico, entiendo que a algunos os pueda cansar, pero esto es un foro de debate, siempre que las cosas se digan con educacion a mi me parece bien.


Yo opino lo mismo, es el foro del juego y no sé porque se tiene que censurar el poder hablar de algo en concreto. Si se dicen las cosas a malas pues se banea a la gente que lo haga y punto, no sé porque no se puede hablar sobre el doblaje y si sobre otras cosas. Para mi es tan importante unas cosas como otras.
Moraydron y ludwig. la versiones de consolas seran impresionantes o nadie se acuerda del usuario de neogaf ......

Ese tio era un currela de una de las ferias de cd project (en el de san francisco creo) y le dejaron jugar al juego. El mismo decia que la version xbox one era impresionante(la distancia de dibujado , los efectos , el sistema de combate).

Ademas, que , los mismos polacos mencionados en el post anterior, decia como la version PS4 si tenia detalles peores que en el pc obviamente , si tenemos en cuenta el pc pepino que habia para jugar .

-GPU ; GTX980 4GB 600 lereles
-CPU; i7-4790 300 lereles
-Placa base; AsRock Z97 uATX 120 lereles
-RAM: 8 GB

Y imagino que una pedazo de fuente de alimentacion (para semejante bestia parda de GPU y CPU) mas todo, es un ordenador de mas 1000 lereles yo diria que esta en unos 1300 lereles, y todo para jugar en alto a 60 fps, no en ultra , configuracion que todavia es un misterio.

Con todo esto quiero decir , que no le podemos exigir a las consola de nueva generacion que rindan como este pc , porque es algo imposible. Como decia en ese texto " el que piensa qe las consolas iran en bajo o minimos esta profundamente equivocados y tambien los que piensan que iran entre alto y ultra". Es una mezcla entre medio y alto.

Estoy seguro que en la PS4 se vera de escandalo , eso seguro.

Un saludo
La edicion coleccionista es una chulada. Ya solo por el medallon vale la pena.

Imagen

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33 x 24 x 26cm
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.


Editado: En la edicion estandar viene tambien el estuche protector, supongo que es el steelbook?
ludwig escribió:Editado: En la edicion estandar viene tambien el estuche protector, supongo que es el steelbook?


El steelbook es exclusivo de la coleccionista.
Hablando de la coleccionista, alguno la tiene resrvada en MM? Voy el dia de salida o avisan ellos? Lo digo por si se adelantase o algo.
chascoby escribió:Hablando de la coleccionista, alguno la tiene resrvada en MM? Voy el dia de salida o avisan ellos? Lo digo por si se adelantase o algo.

Yo fui el sabado a reservarla y me quede flipao , pensaba que se habian acabado en todos sitios y le pregunte a la chabala si me avisaban ellos o tenia que ir yo y me dijo que me avisarian.
un saludo
Al margen de los que quieran jugarlo doblado (en español o en inglés) o en V.O. (en polaco), me parece una vergüenza que teniendo la traducción hecha al castellano para la versión en español latino, no la usen para un doblaje en español español.

Por un lado el doblaje al latino les sale sin exagerar como unas 20 veces más baratos (allí se cobra mucho menos, no hay casi derechos laborales, convenios etc) y les vale para todos el mercado desde méxico a Argentina.

Sin embargo, en España, pese a que un doblaje en condiciones les cueste más caro, el mercado español de videojuegos es mucho mayor al de latinoamérica pese a tener una población mucho inferior (más que nada porque la población con nivel adquisitivo medio-alto en latinoamérica es una minoría), por lo que esta jugada que han tenido es absurda.
Nada oye, que algunos parece que no saben leer:

mapashito_8 escribió:Este hilo es para hablar del juego The Witcher 3: Wild Hunt, no para un debate Doblaje Si vs Doblaje No.

Gracias.
Digo yo, que desde el respeto se podría debatir sobre el doblaje, ya que es el doblaje de The Witcher, y este hilo es de The Witcher. No se, no es una locura creo yo. Siempre y cuando, repito, el respeto sea latente. ¿Me equivoco?
Joder 50 Gb de juego... esque me van a fundir el disco duro con 5 juegos...
Lince1988 escribió:Digo yo, que desde el respeto se podría debatir sobre el doblaje, ya que es el doblaje de The Witcher, y este hilo es de The Witcher. No se, no es una locura creo yo. Siempre y cuando, repito, el respeto sea latente. ¿Me equivoco?


Creo que ya se ha debatido todo lo que se tenía que debatir y más, solo tienes que usar la búsqueda y tendrás páginas y páginas de opiniones y debate sobre el tema del doblaje.
¿Que vale reservar la coleccionista en mm y que precio salia?

Salu2
Ronato escribió:¿Que vale reservar la coleccionista en mm y que precio salia?

Salu2


También estoy interesado.
satan bihotz txiki escribió:Moraydron y ludwig. la versiones de consolas seran impresionantes o nadie se acuerda del usuario de neogaf ......

Ese tio era un currela de una de las ferias de cd project (en el de san francisco creo) y le dejaron jugar al juego. El mismo decia que la version xbox one era impresionante(la distancia de dibujado , los efectos , el sistema de combate).

Ademas, que , los mismos polacos mencionados en el post anterior, decia como la version PS4 si tenia detalles peores que en el pc obviamente , si tenemos en cuenta el pc pepino que habia para jugar .

-GPU ; GTX980 4GB 600 lereles
-CPU; i7-4790 300 lereles
-Placa base; AsRock Z97 uATX 120 lereles
-RAM: 8 GB

Y imagino que una pedazo de fuente de alimentacion (para semejante bestia parda de GPU y CPU) mas todo, es un ordenador de mas 1000 lereles yo diria que esta en unos 1300 lereles, y todo para jugar en alto a 60 fps, no en ultra , configuracion que todavia es un misterio.

Con todo esto quiero decir , que no le podemos exigir a las consola de nueva generacion que rindan como este pc , porque es algo imposible. Como decia en ese texto " el que piensa qe las consolas iran en bajo o minimos esta profundamente equivocados y tambien los que piensan que iran entre alto y ultra". Es una mezcla entre medio y alto.

Estoy seguro que en la PS4 se vera de escandalo , eso seguro.

Un saludo


Tambien hay que tener en cuenta que seguramente ese pepino de PC lo pusieron para poder jugar en alto 100% fluido y sin problemas,vamos que metieron hard de mas por si acaso.

Por que como el video ese de 15 minutos donde se ve un poco de popping fuera la version de pc con una 980...nos vamos a llevar un ostion enorme todos los que esperamos el juego,independientemente de la plataforma,y el que pensaba jugarlo en ultra pues o tira de SLI/crossfire o creo que no habra manera xD.

Yo si consiguen estabilizar los 30 fps ya soy feliz,si arreglan el tema del popping y carga de texturas ya seria la ostia.

Sobre el tema del doblaje,a los que quieren debatir tanto del tema...no seria mejor opcion abrir un hilo en multi?Para hablar directamente sobre los doblajes en la industria.

ludwig escribió:
Ronato escribió:¿Que vale reservar la coleccionista en mm y que precio salia?

Salu2


También estoy interesado.


En la pagina web solo esta disponible la version normal a 60 euros,yo estoy mirando a ver si me la consiguen en el game...tras ver el video,quitando el tema grafico,el juego me ha convencido bastante como para "recompensar" el trabajo bien hecho pillando una coleccionista.

Un saludo.
Lince1988 escribió:Digo yo, que desde el respeto se podría debatir sobre el doblaje, ya que es el doblaje de The Witcher, y este hilo es de The Witcher. No se, no es una locura creo yo. Siempre y cuando, repito, el respeto sea latente. ¿Me equivoco?

Ya se ha debatido durante meses, incluso se organizó una recogida de firmas. Pero CD Projekt ya ha comunicado de forma oficial que no va a haber doblaje. Fin del debate.
Ronato escribió:¿Que vale reservar la coleccionista en mm y que precio salia?

Salu2

La coleccionista cuesta 20 € la tarjeta reserva, y precio final no estoy seguro, entre 140 € andará
No me cuadra lo del mm , que la coleccionista esta agotada desde junio del año pasadoooo , incluso antes .
xufeitor escribió:
Lince1988 escribió:Digo yo, que desde el respeto se podría debatir sobre el doblaje, ya que es el doblaje de The Witcher, y este hilo es de The Witcher. No se, no es una locura creo yo. Siempre y cuando, repito, el respeto sea latente. ¿Me equivoco?


Creo que ya se ha debatido todo lo que se tenía que debatir y más, solo tienes que usar la búsqueda y tendrás páginas y páginas de opiniones y debate sobre el tema del doblaje.

Exacto. Quien quiera seguir con el temita, que se vaya al privado. Lleva meses este hilo con la misma tematica cansina.
¿Alguno de vosotros baraja la posibilidad de que repongan stock de ediciones coleccionistas? Yo tengo la esperanza que al ser Bandai-Namco lo hagan, recuerdo que con Dark Souls II semanas antes del lanzamiento repusieron... en fin...
ludwig escribió:La edicion coleccionista es una chulada. Ya solo por el medallon vale la pena.

Imagen

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33 x 24 x 26cm
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.


Editado: En la edicion estandar viene tambien el estuche protector, supongo que es el steelbook?


Esa edición está chula, pero me parece demasiado pagar 100 euros de más. La edición normal también viene con mogollón de cosas
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
Yo con estos extras me doy por satisfecho.
danko06 escribió:¿Alguno de vosotros baraja la posibilidad de que repongan stock de ediciones coleccionistas? Yo tengo la esperanza que al ser Bandai-Namco lo hagan, recuerdo que con Dark Souls II semanas antes del lanzamiento repusieron... en fin...

Pues faltan 3 meses, para TW2 continuaron reabasteciendo de ediciones coleccionistas por mas de un año, al menos en amazon US.
soyun escribió:
Lince1988 escribió:Digo yo, que desde el respeto se podría debatir sobre el doblaje, ya que es el doblaje de The Witcher, y este hilo es de The Witcher. No se, no es una locura creo yo. Siempre y cuando, repito, el respeto sea latente. ¿Me equivoco?

Ya se ha debatido durante meses, incluso se organizó una recogida de firmas. Pero CD Projekt ya ha comunicado de forma oficial que no va a haber doblaje. Fin del debate.


¿Y han comentado el porque?
Mathias escribió:
ludwig escribió:La edicion coleccionista es una chulada. Ya solo por el medallon vale la pena.

Imagen

La Edición Coleccionista incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33 x 24 x 26cm
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.


Editado: En la edicion estandar viene tambien el estuche protector, supongo que es el steelbook?


Esa edición está chula, pero me parece demasiado pagar 100 euros de más. La edición normal también viene con mogollón de cosas
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
Yo con estos extras me doy por satisfecho.


El estuche protector es alguna promocion de una tienda? Porque en amazon.es viene todo eso menos ese estuche que dices
Mathias escribió:
ludwig escribió:La edicion coleccionista es una chulada. Ya solo por el medallon vale la pena.



La Edición Coleccionista incluye:
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
- Una estatua gigante de Geralt de Rivia enfrentándose a un grifo. Está hecha de polietileno y ha sido pintada a mano. Dimensiones: 33 x 24 x 26cm
- Un exquisito medallón de brujo, objeto de coleccionismo.
- Una caja metálica única.
- Un libro de arte de doscientas páginas con impresionantes ilustraciones del juego.


Editado: En la edicion estandar viene tambien el estuche protector, supongo que es el steelbook?


Esa edición está chula, pero me parece demasiado pagar 100 euros de más. La edición normal también viene con mogollón de cosas
- El juego Witcher 3: Wild Hunt
- Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
- El libro oficial, Witcher Universe: The Compendium, creado por los desarrolladores, entre ellos, Andrzej Sapkowski
- Un detallado mapa del mundo del juego
- Pegatinas exclusivas
- Un estuche protector
Yo con estos extras me doy por satisfecho.


¿Con edición normal te refieres a esta de amazon?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KRGA ... ge_o01_s00

Es la que tengo reservada, y si lo que comentas lo venden al mismo precio de lo que cuesta en amazon cancelo.

Gracias.
Creía que venía así en todas las tiendas. Yo la tengo reservada en xtralife, y además de todo lo comentado viene con una camiseta.
http://www.xtralife.es/playstation-4/witcher-3/12904
La edición de Amazon, cuando yo realice el pedido si que ponia lo del estuche protector. Cuando se anunciaron los steelbooks, se eliminó esa parte del anuncio de Amazon.
No se sí es que al final lo lleva o no, pero me da a entender que el estuche será exclusivo de algunas tiendas y será steelbook, aunque espero equivocarme.

Un saludo
No comentaron algo de que los que tenemosa coleccionista podríamos elegir el steelbook?
chascoby escribió:No comentaron algo de que los que tenemosa coleccionista podríamos elegir el steelbook?


Yo la tengo reservada y no me suena eso. Lo único que se es que hay 3 diferentes, pero imagino que dependera de la tienda tocará uno u otro.
Si con la coleccionista se pudiera elegir, sería un puntazo.
como se supone que en pc van a caber todos los gb que pesa el juego en un cd?...
xufeitor escribió:
chascoby escribió:No comentaron algo de que los que tenemosa coleccionista podríamos elegir el steelbook?


Yo la tengo reservada y no me suena eso. Lo único que se es que hay 3 diferentes, pero imagino que dependera de la tienda tocará uno u otro.
Si con la coleccionista se pudiera elegir, sería un puntazo.

Lo leí en varios sitios hace tiempo pero ahora no soy capaz de dar con la noticia [+risas] lo habré soñado jaja a mi es que la portada de Ciri me encanta
chascoby escribió:
xufeitor escribió:
chascoby escribió:No comentaron algo de que los que tenemosa coleccionista podríamos elegir el steelbook?


Yo la tengo reservada y no me suena eso. Lo único que se es que hay 3 diferentes, pero imagino que dependera de la tienda tocará uno u otro.
Si con la coleccionista se pudiera elegir, sería un puntazo.

Lo leí en varios sitios hace tiempo pero ahora no soy capaz de dar con la noticia [+risas] lo habré soñado jaja a mi es que la portada de Ciri me encanta

Segun he visto no puedes elegir, depende de la version, pero estas de suerte que la de ciri es la que toca con la edicion coleccionista, las otras dos son con reservas de ediciones normales

http://gamingstairs.com/6-beautiful-cover-arts-revealed-for-the-witcher-3-collectors-edition-steelbook/
marcotin en serio?? Pues me has alegrado el dia jajaja [plas]
Que larga la espera dios..
elunicoPS4 escribió:La edición de Amazon, cuando yo realice el pedido si que ponia lo del estuche protector. Cuando se anunciaron los steelbooks, se eliminó esa parte del anuncio de Amazon.
No se sí es que al final lo lleva o no, pero me da a entender que el estuche será exclusivo de algunas tiendas y será steelbook, aunque espero equivocarme.

Un saludo


Pues a mi me da que con lo de estuche protector se refieren a una funda de carton como la del Witcher 2 de 360, que sirva para guardar el librito que dan junto con la caja. Una presentación muy chula, con la que CDProject demuestra que no es tan dificil cuidar al consumidor que se deja 60 euros en tu juego con un producto cuidado en todos sus aspectos.
goodgod escribió:
elunicoPS4 escribió:La edición de Amazon, cuando yo realice el pedido si que ponia lo del estuche protector. Cuando se anunciaron los steelbooks, se eliminó esa parte del anuncio de Amazon.
No se sí es que al final lo lleva o no, pero me da a entender que el estuche será exclusivo de algunas tiendas y será steelbook, aunque espero equivocarme.

Un saludo


Pues a mi me da que con lo de estuche protector se refieren a una funda de carton como la del Witcher 2 de 360, que sirva para guardar el librito que dan junto con la caja. Una presentación muy chula, con la que CDProject demuestra que no es tan dificil cuidar al consumidor que se deja 60 euros en tu juego con un producto cuidado en todos sus aspectos.


Puede ser, de todos modos, es otra compañia y todo lo que incluye la edición normal, te la venden como ''Limitada'' y a 80€.
Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.


Porque no los dos? Bloodborne sale en Marzo y dos meses despúes The Witcher, primero uno y luego otro. XD
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.


Yo me pillaré los dos.

Son juegos diferentes no tienen nada en comun.
manologrillo escribió:Estoy dudando. A ver quien puede ayudarme.
¿The witcher 3 o bloodborne?
Pros y contras de cada uno.

Buff, menuda decision, yo tengo los dos reservados, si te hace decidirte the witcher 3 seguramente sea mas largo, y la historia mas elaborada, bloodborne tendra una historia profunda pero el juego no se centrara en ella, no sera tan largo, pero el online lo compensara
Sobre la coleccionista en MM, se ha agotado la de PC, pero de ps4 siguen quedando unidades para el que esté interesado. Eso si, hay que reservar en la tienda, ysya no creo que queden muchas!
29494 respuestas