satan bihotz txiki escribió:Moraydron y ludwig. la versiones de consolas seran impresionantes o nadie se acuerda del usuario de neogaf ......
Ese tio era un currela de una de las ferias de cd project (en el de san francisco creo) y le dejaron jugar al juego. El mismo decia que la version xbox one era impresionante(la distancia de dibujado , los efectos , el sistema de combate).
Ademas, que , los mismos polacos mencionados en el post anterior, decia como la version PS4 si tenia detalles peores que en el pc obviamente , si tenemos en cuenta el pc pepino que habia para jugar .
-GPU ; GTX980 4GB 600 lereles
-CPU; i7-4790 300 lereles
-Placa base; AsRock Z97 uATX 120 lereles
-RAM: 8 GB
Y imagino que una pedazo de fuente de alimentacion (para semejante bestia parda de GPU y CPU) mas todo, es un ordenador de mas 1000 lereles yo diria que esta en unos 1300 lereles, y todo para jugar en alto a 60 fps, no en ultra , configuracion que todavia es un misterio.
Con todo esto quiero decir , que no le podemos exigir a las consola de nueva generacion que rindan como este pc , porque es algo imposible. Como decia en ese texto " el que piensa qe las consolas iran en bajo o minimos esta profundamente equivocados y tambien los que piensan que iran entre alto y ultra". Es una mezcla entre medio y alto.
Estoy seguro que en la PS4 se vera de escandalo , eso seguro.
Un saludo
Tambien hay que tener en cuenta que seguramente ese pepino de PC lo pusieron para poder jugar en alto 100% fluido y sin problemas,vamos que metieron hard de mas por si acaso.
Por que como el video ese de 15 minutos donde se ve un poco de popping fuera la version de pc con una 980...nos vamos a llevar un ostion enorme todos los que esperamos el juego,independientemente de la plataforma,y el que pensaba jugarlo en ultra pues o tira de SLI/crossfire o creo que no habra manera xD.
Yo si consiguen estabilizar los 30 fps ya soy feliz,si arreglan el tema del popping y carga de texturas ya seria la ostia.
Sobre el tema del doblaje,a los que quieren debatir tanto del tema...no seria mejor opcion abrir un hilo en multi?Para hablar directamente sobre los doblajes en la industria.
ludwig escribió:Ronato escribió:¿Que vale reservar la coleccionista en mm y que precio salia?
Salu2
También estoy interesado.
En la pagina web solo esta disponible la version normal a 60 euros,yo estoy mirando a ver si me la consiguen en el game...tras ver el video,quitando el tema grafico,el juego me ha convencido bastante como para "recompensar" el trabajo bien hecho pillando una coleccionista.
Un saludo.