The Witcher 3: Wild Hunt

er_piltrafilla escribió:Yo tb dudo si pillarlo en Pc o Ps4 (anque mi Pc a día de hoy está muy bien, gtx970,placa msi z97 gaming 5,etc). Pero no me acaba de "hacer" eso de toquetear para dejarlo fino fino, acabo prestandole mas atencion a los shaders, mods y sweets que al juego en si. Y creo que en Ps4 tb se vera de cine (no como en PC, pero de cine al fin y al cabo...).
Como no lo pillare de salida (tengo skyrim y DAI con unas 7,5h y 5h respectivamente a día de hoy), tendré tiempo de pensarlo...


Yo si tuviera tu PC, lo jugaria en PC con el propio Dual Shock 4 (que creo que confirmaron). Jugarlo a 1080p y 60 fps, cuando en PS4 no serán ni 30 estables...
En Pc tengo el mando xbox wireless. Y sí, en principio tiene que ser un espectaculo en PC, pero ya digo que despues me obsesiono con los frames, que ahora me bajan, busco en foros solucion, se me vuelve estable, actualizacion y otra vez lo mismo...Ojo, que espero que esto no pase en este juego (como por ejemplo, FC 4 o incluso RE HD, aunque a mi en este ultimo no me ha pasado), pero por eso digo que me esperaré a ver si hay diferencia notable etre ambas versiones.
Me gustaría reservar el juego en su edición One Day. Cual es el mejor sitio que me recomendais para hacerlo??.
Valient escribió:Me gustaría reservar el juego en su edición One Day. Cual es el mejor sitio que me recomendais para hacerlo??.


MediaMarkt con cambiazo o amazon

PD: En amazon aparte de lo que trae la day one te dan un comic por comprarte el juego, pero si lo quieres date prisa porque la promocion acaba hoy mismo
Valient escribió:Me gustaría reservar el juego en su edición One Day. Cual es el mejor sitio que me recomendais para hacerlo??.

Yo normalmente reservo en Amazon y me suele funcionar bien, los precios suelen ser de los más bajos de España e incluso a la par con UK y tienes el juego el día de lanzamiento.
Gracias chicos por la respuesta...lo que pasa es que lo he visto al mismo precio en FNAC que en Amazon y en amazon no pone que incluya el estuche protector por eso no sabia en que sitio era mejor.
Valient escribió:Gracias chicos por la respuesta...lo que pasa es que lo he visto al mismo precio en FNAC que en Amazon y en amazon no pone que incluya el estuche protector por eso no sabia en que sitio era mejor.

Amazon a veces incluye lo extras de reserva después porque cuando ponen el anuncio no lo saben.
Como falta mucho y Amazon no cobra hasta el envío (en este caso un par de días antes seguramente) te recomiendo qué hagas la reserva, conforme se acerque el lanzamiento seguramente el precio bajará y pondrán los extras normales. Si no es así cancelalo con un poco de tiempo.
En mi experiencia Amazon es más barato casi siempre en juegos que cualquier tienda física española.
Editado para corregir las cagadas del autocorrector del móvil.
Si no se hubiera retrasado ya estaría de camino a nuestra casita [triston]
SonicCross escribió:
Valient escribió:Gracias chicos por la respuesta...lo que pasa es que lo he visto al mismo precio en FNAC que en Amazon y en amazon no pone que incluya el estuche protector por eso no sabia en que sitio era mejor.

Amazon a veces incluye lo extras de reserva después porque cuando ponen el anuncio no lo saben.
Como falta mucho y Amazon ni cobra hasta el envío (en este caso un par de días antes seguramente) te recomiendo qué hagas la reserva, conforme se acerque el lanzamiento seguramente el precio bajar y pondrán los extras normales. Si no es así cancelalo contacto un pozo sé tiempo.
En mi experiencia Amazon es más barato casa siempre en juegos que cualquier tienda física española.


Perdona una pregunta que no tiene nada que ver con el juego, has usado el traductor de google para escribir ese mensaje? Es que el mensaje es raro de cojones xD
Juan_Garcia escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb dudo si pillarlo en Pc o Ps4 (anque mi Pc a día de hoy está muy bien, gtx970,placa msi z97 gaming 5,etc). Pero no me acaba de "hacer" eso de toquetear para dejarlo fino fino, acabo prestandole mas atencion a los shaders, mods y sweets que al juego en si. Y creo que en Ps4 tb se vera de cine (no como en PC, pero de cine al fin y al cabo...).
Como no lo pillare de salida (tengo skyrim y DAI con unas 7,5h y 5h respectivamente a día de hoy), tendré tiempo de pensarlo...


Yo si tuviera tu PC, lo jugaria en PC con el propio Dual Shock 4 (que creo que confirmaron). Jugarlo a 1080p y 60 fps, cuando en PS4 no serán ni 30 estables...


Haber pero es que si nos ponemos así ningún juego merece la pena jugarlo en ps4, salvo exclusivos, yo creo que the witcher 3 en ps4 y xone se vera y se jugara de lujo, y no hay que pensar que se ve mejor en pc, si no disfrutarlo y punto, si no, no se disfrutara nunca ningún juego.
Cdproject no creo que defraude en la optimización de las versiones de consola.
Razgriz33 escribió:
SonicCross escribió:
Valient escribió:Gracias chicos por la respuesta...lo que pasa es que lo he visto al mismo precio en FNAC que en Amazon y en amazon no pone que incluya el estuche protector por eso no sabia en que sitio era mejor.

Amazon a veces incluye lo extras de reserva después porque cuando ponen el anuncio no lo saben.
Como falta mucho y Amazon ni cobra hasta el envío (en este caso un par de días antes seguramente) te recomiendo qué hagas la reserva, conforme se acerque el lanzamiento seguramente el precio bajar y pondrán los extras normales. Si no es así cancelalo contacto un pozo sé tiempo.
En mi experiencia Amazon es más barato casa siempre en juegos que cualquier tienda física española.


Perdona una pregunta que no tiene nada que ver con el juego, has usado el traductor de google para escribir ese mensaje? Es que el mensaje es raro de cojones xD

El móvil con su autocorrector y mis dedos rechonchos XD
hibaridelanube escribió:
Juan_Garcia escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo tb dudo si pillarlo en Pc o Ps4 (anque mi Pc a día de hoy está muy bien, gtx970,placa msi z97 gaming 5,etc). Pero no me acaba de "hacer" eso de toquetear para dejarlo fino fino, acabo prestandole mas atencion a los shaders, mods y sweets que al juego en si. Y creo que en Ps4 tb se vera de cine (no como en PC, pero de cine al fin y al cabo...).
Como no lo pillare de salida (tengo skyrim y DAI con unas 7,5h y 5h respectivamente a día de hoy), tendré tiempo de pensarlo...


Yo si tuviera tu PC, lo jugaria en PC con el propio Dual Shock 4 (que creo que confirmaron). Jugarlo a 1080p y 60 fps, cuando en PS4 no serán ni 30 estables...


Haber pero es que si nos ponemos así ningún juego merece la pena jugarlo en ps4, salvo exclusivos, yo creo que the witcher 3 en ps4 y xone se vera y se jugara de lujo, y no hay que pensar que se ve mejor en pc, si no disfrutarlo y punto, si no, no se disfrutara nunca ningún juego.
Cdproject no creo que defraude en la optimización de las versiones de consola.


Eeeevidentemente, teniendo ese pc lo suyo es jugarlo en pc, si no para que tener esa gráfica?
Si teneis razon, aunque ya explicado mis razones. Soy nuevo en el mundo del
Pc gamer y juegos nuevos y visualmente tremendos tengo el far cry 4 y el
Skyrim (con mods).Pero me he pillado el dragon age en ps4 de 2a mano, y no me arrepiento. El pc es otro mundo, pero segun que juegos, la
Ps4 esta muy muy muy bien.
No queda mucho (ejem) para empezar a ver comparativas de las distintas versiones.
@SonicCross jajaja eso ya tiene mas sentido
hibaridelanube escribió:Haber pero es que si nos ponemos así ningún juego merece la pena jugarlo en ps4, salvo exclusivos, yo creo que the witcher 3 en ps4 y xone se vera y se jugara de lujo, y no hay que pensar que se ve mejor en pc, si no disfrutarlo y punto, si no, no se disfrutara nunca ningún juego.
Cdproject no creo que defraude en la optimización de las versiones de consola.


Pero vamos a ver, que tiene que ver una cosa con otra? Yo no me compraría un PC nunca para jugar, me gustan mas las consolas, pero es que es evidente que si tienes una 970, que es de lo mas potente que hay ahora mismo, los juegos multi que pueda jugar con mando los jugaría ahí.

Saludos.
Bueno ya tengo el comic La casa de las vidrieras reservado.

Que ganas de jugarlo yaaaa!!
Vaya revuelo por un comentario. Cada uno que lo juegue donde quiera y ya esta. Ya puse mis razones para dudar, asi que por mi parte dejo el tema.
Me estoy leyendo los libros (voy por el 3 creo). No he jugado ni al 1 ni al 2 (aunque los tengo en steam), pero me gusta el mundo de the witcher de los libros, supongo que en los juegos es igual.
er_piltrafilla escribió:Vaya revuelo por un comentario. Cada uno que lo juegue donde quiera y ya esta. Ya puse mis razones para dudar, asi que por mi parte dejo el tema.
Me estoy leyendo los libros (voy por el 3 creo). No he jugado ni al 1 ni al 2 (aunque los tengo en steam), pero me gusta el mundo de the witcher de los libros, supongo que en los juegos es igual.


yo tambien estoy con los libros! jejeje en nada me termino el 5º.

El 1 tiene el problema que tiene bastantes años y ha envejecido bastante mal. Eran otros tiempos y en su dia seguro que era una pasada pero ahora le encuentras defectos a decenas. Explotava mucho el tema de dialogos y tomar decisiones pero la historia principal era floja y se podia resumir en un plis plas. El doblaje era muy malo, pero de lo malo te partes varias veces xd.

El 2 dio un salto impresionante, por momentos parece una buena pelicula, jugablemente mucho mejor, el defecto es que no es mundo abierto, segun avanza la historia estas en diferentes escenarios bastante grandes pero cerrados. Este aun se mantiene muy bien, no estaria de mas que lo jugaras la verdad.

Los libros dan una nueva dimension a los juegos claramente, yo recuerdo jugar el 2 y no me enteraba de nada, muchos nombres y citas a eventos anteriores que no pillabas. Por eso estoy disfrutando tanto con los libros.
A ver si acabo en un tiempo el DAI (llevo 5 horas y voy pro el principio, laaaaaargo es un rato) y me pongo con TW 2, aunque no lo acabe, para enterarme un poco de la mecánica antes de ponerme con el 3.
Juan_Garcia escribió:
hibaridelanube escribió:Haber pero es que si nos ponemos así ningún juego merece la pena jugarlo en ps4, salvo exclusivos, yo creo que the witcher 3 en ps4 y xone se vera y se jugara de lujo, y no hay que pensar que se ve mejor en pc, si no disfrutarlo y punto, si no, no se disfrutara nunca ningún juego.
Cdproject no creo que defraude en la optimización de las versiones de consola.


Pero vamos a ver, que tiene que ver una cosa con otra? Yo no me compraría un PC nunca para jugar, me gustan mas las consolas, pero es que es evidente que si tienes una 970, que es de lo mas potente que hay ahora mismo, los juegos multi que pueda jugar con mando los jugaría ahí.

Saludos.


Si lees lo que el compañero decía, veras que dice que no tiene ganas de ir trasteando con temas shaders, opciones y demás, solo meter el juego y jugar, sin preocuparse de gráficos, fps, resoluciones etc. Creo que algunas personas esta tan obsesionada con estos temas que muchas veces se olvidan de disfrutar del juego, si quiere jugarlo en una ps4 lo va a disfrutar igual.
er_piltrafilla escribió:Vaya revuelo por un comentario. Cada uno que lo juegue donde quiera y ya esta. Ya puse mis razones para dudar, asi que por mi parte dejo el tema.
Me estoy leyendo los libros (voy por el 3 creo). No he jugado ni al 1 ni al 2 (aunque los tengo en steam), pero me gusta el mundo de the witcher de los libros, supongo que en los juegos es igual.


Yo tambien estoy leyendo los libros. En cuanto a jugarlo en PC o PS4... Yo creo que la version PS4 va a ser muy digna y se va a ver de lujo.
El productor encargado del arte de The Witcher 3: Wild Hunt, Michał Krzemiński, que ha confesado al portal especializado GamingBolt que sus objetivos son otros: "Cuando piensas en crear un RPG no piensas en términos de resolución o ratio de imágenes por segundo, piensas en aventura, piensas en mundos vivos y lo que podrás hacer en el mundo".

"Los aspectos técnicos son secundarios. No significa que no les prestemos atención y que deseamos hacer algo genial"
marcotin escribió:
El productor encargado del arte de The Witcher 3: Wild Hunt, Michał Krzemiński, que ha confesado al portal especializado GamingBolt que sus objetivos son otros: "Cuando piensas en crear un RPG no piensas en términos de resolución o ratio de imágenes por segundo, piensas en aventura, piensas en mundos vivos y lo que podrás hacer en el mundo".

"Los aspectos técnicos son secundarios. No significa que no les prestemos atención y que deseamos hacer algo genial"


Vamos no me jodas!!! Si quiere que le diga como acaban los juegos con framerate asqueroso?
Muertos de asco o vendidos. A ver que el juego vaya a 30 fps me parece correcto, lo acepto, pero por favor que sea estable!!! Un juego a 25 fps me parece injugable. Así está assassins creed unity muerto en una estantería o the evil within, lejos de mi colección, y son juegos que me gustan, pero sin eso juegos, es decir tienen que ser jugables.
hibaridelanube escribió:
Juan_Garcia escribió:
hibaridelanube escribió:Haber pero es que si nos ponemos así ningún juego merece la pena jugarlo en ps4, salvo exclusivos, yo creo que the witcher 3 en ps4 y xone se vera y se jugara de lujo, y no hay que pensar que se ve mejor en pc, si no disfrutarlo y punto, si no, no se disfrutara nunca ningún juego.
Cdproject no creo que defraude en la optimización de las versiones de consola.


Pero vamos a ver, que tiene que ver una cosa con otra? Yo no me compraría un PC nunca para jugar, me gustan mas las consolas, pero es que es evidente que si tienes una 970, que es de lo mas potente que hay ahora mismo, los juegos multi que pueda jugar con mando los jugaría ahí.

Saludos.


Si lees lo que el compañero decía, veras que dice que no tiene ganas de ir trasteando con temas shaders, opciones y demás, solo meter el juego y jugar, sin preocuparse de gráficos, fps, resoluciones etc. Creo que algunas personas esta tan obsesionada con estos temas que muchas veces se olvidan de disfrutar del juego, si quiere jugarlo en una ps4 lo va a disfrutar igual.


La tarjeta que tiene el compañero es precisamente la tarjeta con las que están haciendo las demos de Witcher con todo al máximo y 1080p, es evidente que el compañero no va a tener que tocar mucho de la configuración, pero vamos, que si se siente más cómodo en la PS4 tampoco pasa nada.
Una pequeña duda, se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores?? O todavía no se sabe por donde van los tiros con la historia?? Porque tengo entendido que al 2 si podías jugar sin haber jugado al 1.
Lecter28 escribió:Una pequeña duda, se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores?? O todavía no se sabe por donde van los tiros con la historia?? Porque tengo entendido que al 2 si podías jugar sin haber jugado al 1.


para jugar al 2 necesitabas tener unos conocimientos previos del universo del brujo. yo no jugué al primero pero sí me había leído la saga.

para el 3 siendo el primer The Witcher para una consola de Sony supongo que harán algún resumen de los acontecimientos.
para los nuevos en la saga es jodido, porque puedo entender que si te dicen "para ir bien leete la saga de libros (son 7) y juega al 2" pues la primera impresion puede ser "madre mia lo llevo claro" pero realmente es bastante recomendable.
Yo jugue el segundo sin saber nada de nada, y recuerdo que me gusto pero me lie mucho con los nombres, los paises, los ejercitos etc.
Ahora estoy leyendo los libros y a la vez mire gameplays del 2 para recordar que pasaba y el cambio es notorio.
Hasta el punto que antes miraba el trailer del 3 y pensaba "tiene buena pinta" pero ahora entiendo de que va el argumento, quien es Ciri, que es la cazeria salvaje y buff ahora el hype es muy loco.

Pero como decia al principio, puedo entender que si te dicen leete 7 libros del tiron , uno piense "no flipas", jugablemente lo disfrutaras, argumentalmente ya sera otra historia, aunque dependera un poco de como se explique el 3, a lo mejor son cosncientes de esto y meten resumenes, mucho libro para conocer el mundillo etc.

Es un poco como si te metes a ver Juego de tronos, la serie, y empiezas en la tercera y te vas preguntando todo el rato, como han llegado a esta situaicon? quien es este? y este otro? de quien hablan? me estoy liando con las familias etc etc, vamos la serie pasaria a ser un poco rollo.
Lecter28 escribió:Una pequeña duda, se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores?? O todavía no se sabe por donde van los tiros con la historia?? Porque tengo entendido que al 2 si podías jugar sin haber jugado al 1.

Al principio del 3 va a haber un vídeo que te explique todo y te ponga en situación.
soyun escribió:
Lecter28 escribió:Una pequeña duda, se puede jugar al 3 sin jugar a los anteriores?? O todavía no se sabe por donde van los tiros con la historia?? Porque tengo entendido que al 2 si podías jugar sin haber jugado al 1.

Al principio del 3 va a haber un vídeo que te explique todo y te ponga en situación.


Si?? oooh. Mola! Pero desde mi ignorancia, no había distintos finales y el juego era distinto casa una cuarta parte según tus opciones?





marcmago escribió:para los nuevos en la saga es jodido, porque puedo entender que si te dicen "para ir bien leete la saga de libros (son 7) y juega al 2" pues la primera impresion puede ser "madre mia lo llevo claro" pero realmente es bastante recomendable.
Yo jugue el segundo sin saber nada de nada, y recuerdo que me gusto pero me lie mucho con los nombres, los paises, los ejercitos etc.
Ahora estoy leyendo los libros y a la vez mire gameplays del 2 para recordar que pasaba y el cambio es notorio.
Hasta el punto que antes miraba el trailer del 3 y pensaba "tiene buena pinta" pero ahora entiendo de que va el argumento, quien es Ciri, que es la cazeria salvaje y buff ahora el hype es muy loco.

Pero como decia al principio, puedo entender que si te dicen leete 7 libros del tiron , uno piense "no flipas", jugablemente lo disfrutaras, argumentalmente ya sera otra historia, aunque dependera un poco de como se explique el 3, a lo mejor son cosncientes de esto y meten resumenes, mucho libro para conocer el mundillo etc.

Es un poco como si te metes a ver Juego de tronos, la serie, y empiezas en la tercera y te vas preguntando todo el rato, como han llegado a esta situaicon? quien es este? y este otro? de quien hablan? me estoy liando con las familias etc etc, vamos la serie pasaria a ser un poco rollo.


Es que a mi realmente los libros de fantasía no me van. Sólo me he leído Juego de Tronos porque no hay "magia" y La Sombra del Viento porque también la magia la explican casi como si fuera ciencia. Y meterme en 7 libros la verdad no me llama en absoluto. No es una opción leerlos.

Y el 2 la verdad no tengo PC para moverlo, es un portátil y no lo quiero "quemar" además que si acaso iría al mínimo y a trompicones.

Vamos que o se curran un buen resumen o me veo leyendo resúmenes como loco por internet xD.
@Lecter28 poca magia hay en la saga del brujo. bastante menos que en Crónica del Asesino de Reyes.
Orc_Barf escribió:@Lecter28 poca magia hay en la saga del brujo. bastante menos que en Crónica del Asesino de Reyes.


yo voy por el 6 de los 7/8 libros y aunque hay hechizeros como comenta no hay mucha magia, al menos de momento, pero si es verdad que tiene ese aire fantastico por tal cantidad de monstruos que hay y razas diferentes.
Orc_Barf escribió:@Lecter28 poca magia hay en la saga del brujo. bastante menos que en Crónica del Asesino de Reyes.

+1 Cuantas veces utiliza Geralt los símbolos? 3 veces en toda la saga?
marcmago escribió:para los nuevos en la saga es jodido, porque puedo entender que si te dicen "para ir bien leete la saga de libros (son 7) y juega al 2" pues la primera impresion puede ser "madre mia lo llevo claro" pero realmente es bastante recomendable.
Yo jugue el segundo sin saber nada de nada, y recuerdo que me gusto pero me lie mucho con los nombres, los paises, los ejercitos etc.
Ahora estoy leyendo los libros y a la vez mire gameplays del 2 para recordar que pasaba y el cambio es notorio.
Hasta el punto que antes miraba el trailer del 3 y pensaba "tiene buena pinta" pero ahora entiendo de que va el argumento, quien es Ciri, que es la cazeria salvaje y buff ahora el hype es muy loco.

Pero como decia al principio, puedo entender que si te dicen leete 7 libros del tiron , uno piense "no flipas", jugablemente lo disfrutaras, argumentalmente ya sera otra historia, aunque dependera un poco de como se explique el 3, a lo mejor son cosncientes de esto y meten resumenes, mucho libro para conocer el mundillo etc.

Es un poco como si te metes a ver Juego de tronos, la serie, y empiezas en la tercera y te vas preguntando todo el rato, como han llegado a esta situaicon? quien es este? y este otro? de quien hablan? me estoy liando con las familias etc etc, vamos la serie pasaria a ser un poco rollo.

Amén.
rammlied escribió:
Orc_Barf escribió:@Lecter28 poca magia hay en la saga del brujo. bastante menos que en Crónica del Asesino de Reyes.

+1 Cuantas veces utiliza Geralt los símbolos? 3 veces en toda la saga?


creo que en el relato de Nivellen y la lamia utiliza más veces las señales que en el resto de la saga xD y encima para calmar a Sardinilla.
Orc_Barf escribió:
rammlied escribió:
Orc_Barf escribió:@Lecter28 poca magia hay en la saga del brujo. bastante menos que en Crónica del Asesino de Reyes.

+1 Cuantas veces utiliza Geralt los símbolos? 3 veces en toda la saga?


creo que en el relato de Nivellen y la lamia utiliza más veces las señales que en el resto de la saga xD y encima para calmar a Sardinilla.

Alguien sabe que nombre tiene Sardinilla en la versión en polaco o ingles? Siempre me ha parecido un poco cutre el nombre en español xD
marcmago escribió:
Orc_Barf escribió:@Lecter28 poca magia hay en la saga del brujo. bastante menos que en Crónica del Asesino de Reyes.


yo voy por el 6 de los 7/8 libros y aunque hay hechizeros como comenta no hay mucha magia, al menos de momento, pero si es verdad que tiene ese aire fantastico por tal cantidad de monstruos que hay y razas diferentes.



A eso es a lo que voy, lo mismo no me he explicado bien. Ese aire fantástico de razas, monstruos y demás no me llama nada en los libros. No soy de lectura de fantasía, sin embargo la ci-fi me la bebo. No se puede ser perfecto ^^.
Yo no lo considero ese tipo de lectura de fantasía, es más como Juego de Tronos. No tiene nada que ver con esa fantasía tipo el mago Merlín, que a mí personalmente tampoco me va.
Migadeth escribió:Yo no lo considero ese tipo de lectura de fantasía, es más como Juego de Tronos. No tiene nada que ver con esa fantasía tipo el mago Merlín, que a mí personalmente tampoco me va.


Lamento el offtopic, pero esta saga es pura fantasía. ¿Que no hay grandes conjuros (o apenas se ven)? Cierto, pero es fantasía 100%. A las malas, podría entender que se dijera eso de un libro de Abercrombie, pero la saga de Geralt de Rivia está encasillada en este género con razón (y no es una crítica, es mi género favorito).
Etherion escribió:Alguien sabe que nombre tiene Sardinilla en la versión en polaco o ingles? Siempre me ha parecido un poco cutre el nombre en español xD


http://witcher.wikia.com/wiki/Roach ;)
Wghos7 escribió:
Etherion escribió:Alguien sabe que nombre tiene Sardinilla en la versión en polaco o ingles? Siempre me ha parecido un poco cutre el nombre en español xD


http://witcher.wikia.com/wiki/Roach ;)

Bueno Sardinilla no está tan mal después de todo xD

Gracias amigo!
El miércoles me llega el cómic de The Witcher
Ya haré fotitos para que lo veáis^^
Kaileena88 escribió:El miércoles me llega el cómic de The Witcher
Ya haré fotitos para que lo veáis^^


Eso, eso! Por aquí andaré esperando esas fotillos, compañera.
Kaileena88 escribió:El miércoles me llega el cómic de The Witcher
Ya haré fotitos para que lo veáis^^

¿Es el comic de la promo? Imagino que sera otro porque no creo que manden antes el comic que el juego.
Ahora que hablais del comic he mirado en Amazon y me pone que el de la reserva me llega el 4 de marzo...no entiendo que lo envíen antes que el juego, ahora cualquiera puede cancelar reserva y ya tiene el comic.
Cloud7 escribió:Ahora que hablais del comic he mirado en Amazon y me pone que el de la reserva me llega el 4 de marzo...no entiendo que lo envíen antes que el juego, ahora cualquiera puede cancelar reserva y ya tiene el comic.



Efectivamente paisano!!yo me refería a ese cómic ^^
Al menos a mi me dijeron que lo mandarían ese día así que por mi encantada xD
Kaileena88 escribió:
Cloud7 escribió:Ahora que hablais del comic he mirado en Amazon y me pone que el de la reserva me llega el 4 de marzo...no entiendo que lo envíen antes que el juego, ahora cualquiera puede cancelar reserva y ya tiene el comic.



Efectivamente paisano!!yo me refería a ese cómic ^^
Al menos a mi me dijeron que lo mandarían ese día así que por mi encantada xD


Pues ojalá sea verdad y lo manden, así quizás se haga un poquito más amena la espera XD
Se me hace raro que envíen el comic antes que el juego sin cobrar. Pues si cancelamos tenemos comic gratis. Pregunté vía chat y yo lo entendí asín también que mandan primero el comic pero un compañero de por aqui me confirmo todo lo contrario. La semana próxima saldremos de dudas.
De cuantos episodios consta este comic? Sera uno solo como en TW2?
Una pregunta, he visto traiers de The Witcher 3: Wild Hunt y Bloodborne y el tipo de juego no me ha parecido muy diferente.

Alguien que esté puesto en estos juegos, ¿en qué se parecen y en qué se diferencian ambos?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto traiers de The Witcher 3: Wild Hunt y Bloodborne y el tipo de juego no me ha parecido muy diferente.

Alguien que esté puesto en estos juegos, ¿en qué se parecen y en qué se diferencian ambos?.



Son rols completamente diferentes.

TW3 tira más para el rol clásico(Misiones,mapeado enorme,armas diferentes) con la única diferencia que solo puedes llevar a Geralt y Bloodborne o las saga Souls en general se centra más en la habilidad del personaje vas a morir como mil veces como falles en una sola cosa no hay misiones ni nada de eso solo debes seguir la historia y tu misión es no morir o intentar que sean pocas veces xDD

Te recomiendo ambos ^^

Un saludin!
29494 respuestas