The Witcher 3: Wild Hunt

Kaileena88 escribió:
Cloud7 escribió:Ahora que hablais del comic he mirado en Amazon y me pone que el de la reserva me llega el 4 de marzo...no entiendo que lo envíen antes que el juego, ahora cualquiera puede cancelar reserva y ya tiene el comic.



Efectivamente paisano!!yo me refería a ese cómic ^^
Al menos a mi me dijeron que lo mandarían ese día así que por mi encantada xD


Hola chicos una duda, yo tengo reservada la edición coleccionista en amazon pero no sé si me van a dar el comics también, cómo podría saberlo? preguntando a amazon directamente imagino no?
Zhoutae escribió:
Kaileena88 escribió:
Cloud7 escribió:Ahora que hablais del comic he mirado en Amazon y me pone que el de la reserva me llega el 4 de marzo...no entiendo que lo envíen antes que el juego, ahora cualquiera puede cancelar reserva y ya tiene el comic.



Efectivamente paisano!!yo me refería a ese cómic ^^
Al menos a mi me dijeron que lo mandarían ese día así que por mi encantada xD


Hola chicos una duda, yo tengo reservada la edición coleccionista en amazon pero no sé si me van a dar el comics también, cómo podría saberlo? preguntando a amazon directamente imagino no?



Si la reservaste antes del 21 de este mes incluía el cómic lo ponía cuando lo reservabas.
aún así llama y te quitas de problemas :D
Kaileena88 escribió:Si la reservaste antes del 21 de este mes incluía el cómic lo ponía cuando lo reservabas.
aún así llama y te quitas de problemas :D


Lo reservé hace al menos 6 meses. ¿Qué te pone en tu reserva? respecto al cómic me refiero, un saludo.
Que yo sepa el comic lo tenias que añadir a la cesta y con la promo se ponia a 0€, pero que te lo confirmen quienes lo compraron. Aun asi yo que tu contactaria con amazon por chat a ver que te dicen, ellos te lo diran mejor que nosotros
luisotron escribió:Que yo sepa el comic lo tenias que añadir a la cesta y con la promo se ponia a 0€, pero que te lo confirmen quienes lo compraron. Aun asi yo que tu contactaria con amazon por chat a ver que te dicen, ellos te lo diran mejor que nosotros

Así es, había que agregarlo manualmente a la cesta para que se aplicara la promoción, y después confirmar el pedido/reserva. Si no aparece como parte del pedido no creo que lo envíen.

A mi me marca como llegada estimada entre el miércoles 4 y jueves 5.
tranpoli escribió:
luisotron escribió:Que yo sepa el comic lo tenias que añadir a la cesta y con la promo se ponia a 0€, pero que te lo confirmen quienes lo compraron. Aun asi yo que tu contactaria con amazon por chat a ver que te dicen, ellos te lo diran mejor que nosotros

Así es, había que agregarlo manualmente a la cesta para que se aplicara la promoción, y después confirmar el pedido/reserva. Si no aparece como parte del pedido no creo que lo envíen.

A mi me marca como llegada estimada entre el miércoles 4 y jueves 5.


eso venía yo a poner, esta semana nos llega el cómic, cuándo se atrasó el juego, yo pregunté que si el cómic también se podría atrasar para que me llegara todo junto en mayo, y me dijeron que no, que se había atrasado el juego pero no el cómic....

a mi ya me pone preparando envío del cómic [poraki]
A ver, magia en los libros hay y bastante, al menos en los dos primeros que es por donde voy yo.
Kaileena88 escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto traiers de The Witcher 3: Wild Hunt y Bloodborne y el tipo de juego no me ha parecido muy diferente.

Alguien que esté puesto en estos juegos, ¿en qué se parecen y en qué se diferencian ambos?.



Son rols completamente diferentes.

TW3 tira más para el rol clásico(Misiones,mapeado enorme,armas diferentes) con la única diferencia que solo puedes llevar a Geralt y Bloodborne o las saga Souls en general se centra más en la habilidad del personaje vas a morir como mil veces como falles en una sola cosa no hay misiones ni nada de eso solo debes seguir la historia y tu misión es no morir o intentar que sean pocas veces xDD

Te recomiendo ambos ^^

Un saludin!

Ok, gracias por la respuesta. Ya vi que los dos juegos tienen buena pinta. :)
El próximo finde va a estar CD Projekt Red en la PAX East de Boston.

Imagen

Imagen
Qué ganas le tengo al brujo!! Mientras llega.. jugando a TW2!
El miedo que tengo con lo del comic es que vayan a cobrarlo al no enviarlo junto con el juego. Espero que no, pero esta semana se saldrá de dudas.
Después de pasarme The Order 1886, este es el siguiente juego que espero con ansia para este año. Se me va a hacer larga la espera...
Cloud7 escribió:El miedo que tengo con lo del comic es que vayan a cobrarlo al no enviarlo junto con el juego. Espero que no, pero esta semana se saldrá de dudas.


Yo pregunte hace un tiempo a amazon y me comentaron que lo cobrarían al enviar el juego ya que el comic era de regalo y lo enviaran sin cobrar nada.

Saludos.
caspnoe escribió:
Cloud7 escribió:El miedo que tengo con lo del comic es que vayan a cobrarlo al no enviarlo junto con el juego. Espero que no, pero esta semana se saldrá de dudas.


Yo pregunte hace un tiempo a amazon y me comentaron que lo cobrarían al enviar el juego ya que el comic era de regalo y lo enviaran sin cobrar nada.

Saludos.


Y si despues se cancelase el pedido y el comic esta enviado, que pasaría? no entiendo muy bien.
Cisqua escribió:El próximo finde va a estar CD Projekt Red en la PAX East de Boston.

Imagen

Imagen


Se sabe algo de si algun gameplay nuevo o algo por el estilo?
O sera mitica entrevista que responden todos los desarroladores siempre lo mismo.?
O explicara temas como el.arhol de habilidades y demas. Habra que estar atento pues. Gracias por la.info
Hola de nuevo chicos.

Alguien que tenga lo de la promo del cómic de amazon me puede decir el nombre del cómic o mandarme una captura de pantalla con la promoción?

He llamado a amazon y me han dicho que necesitan algo para comprobar el tema de la promo. Me vendría de perlas una captura o algo donde se vea tanto el nombre del cómic como el coste de 0 euros o la indicación de la promo, a ver si alguien es tan amable de pasármelo.
Pero la promo del comic era solo para la edición básica, no? Los que tenemos la coleccionista reservada nada de nada?
Zhoutae escribió:Hola de nuevo chicos.

Alguien que tenga lo de la promo del cómic de amazon me puede decir el nombre del cómic o mandarme una captura de pantalla con la promoción?

He llamado a amazon y me han dicho que necesitan algo para comprobar el tema de la promo. Me vendría de perlas una captura o algo donde se vea tanto el nombre del cómic como el coste de 0 euros o la indicación de la promo, a ver si alguien es tan amable de pasármelo.

Compañero, aquí te dejo la info de la promoción:

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000816783

Ahí se explican los pasos a seguir, los productos relacionados con la promo y la fecha límite (23 febrero)
tranpoli escribió:
Zhoutae escribió:Hola de nuevo chicos.

Alguien que tenga lo de la promo del cómic de amazon me puede decir el nombre del cómic o mandarme una captura de pantalla con la promoción?

He llamado a amazon y me han dicho que necesitan algo para comprobar el tema de la promo. Me vendría de perlas una captura o algo donde se vea tanto el nombre del cómic como el coste de 0 euros o la indicación de la promo, a ver si alguien es tan amable de pasármelo.

Compañero, aquí te dejo la info de la promoción:

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000816783

Ahí se explican los pasos a seguir, los productos relacionados con la promo y la fecha límite (23 febrero)


Gracias compañero, muy amable.

Christian Troy, yo voy a intentar que me lo den, ya les he dicho que o me lo dan o cancelo la reserva (ni loco, pero para acojonarles)
Zhoutae escribió:
tranpoli escribió:
Zhoutae escribió:Hola de nuevo chicos.

Alguien que tenga lo de la promo del cómic de amazon me puede decir el nombre del cómic o mandarme una captura de pantalla con la promoción?

He llamado a amazon y me han dicho que necesitan algo para comprobar el tema de la promo. Me vendría de perlas una captura o algo donde se vea tanto el nombre del cómic como el coste de 0 euros o la indicación de la promo, a ver si alguien es tan amable de pasármelo.

Compañero, aquí te dejo la info de la promoción:

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000816783

Ahí se explican los pasos a seguir, los productos relacionados con la promo y la fecha límite (23 febrero)



Gracias compañero, muy amable.

Christian Troy, yo voy a intentar que me lo den, ya les he dicho que o me lo dan o cancelo la reserva (ni loco, pero para acojonarles)


Que edición reservaste? Porque creo que solo dan el cómic con la edición normal
Copal-13 reserve la coleccionista, pero les he dicho que me gustaría tener el mismo regalo de reserva que dan a alguien que se gasta entre 50-60 euros por un juego gastándome casi el triple.

A ver si suena la flauta.
Bueno gente al parecer el cómic de amazon que dije que me mandarían el miércoles al final te lo mandan cuando salga el juego todo junto ¬¬

Yo que estaba ilusionada :(
Kaileena88 escribió:Bueno gente al parecer el cómic de amazon que dije que me mandarían el miércoles al final te lo mandan cuando salga el juego todo junto ¬¬

Yo que estaba ilusionada :(


Era demasiado bonito para ser cierto [buuuaaaa]
Kaileena88 escribió:Bueno gente al parecer el cómic de amazon que dije que me mandarían el miércoles al final te lo mandan cuando salga el juego todo junto ¬¬

Yo que estaba ilusionada :(


Jajajaja, creo que es lógico por lo que decía un compañero, si te mandan el cómic y luego cancelas el juego un par de días antes de la salida, se quedan sin un cómic valorado en 25 euros creo y con un juego de más.

Pero ojala no hubieran sido tan precavidos.
Zhoutae escribió:
Kaileena88 escribió:Bueno gente al parecer el cómic de amazon que dije que me mandarían el miércoles al final te lo mandan cuando salga el juego todo junto ¬¬

Yo que estaba ilusionada :(


Jajajaja, creo que es lógico por lo que decía un compañero, si te mandan el cómic y luego cancelas el juego un par de días antes de la salida, se quedan sin un cómic valorado en 25 euros creo y con un juego de más.

Pero ojala no hubieran sido tan precavidos.




Pero cuando lo reservé llamé a atención al cliente y la chica me dijo que me llegaría en esta semana pues yo dije uhh que flipe xD

Eso me pasa por ingenua ; ( no more grr
Kaileena88 escribió:Bueno gente al parecer el cómic de amazon que dije que me mandarían el miércoles al final te lo mandan cuando salga el juego todo junto ¬¬

Yo que estaba ilusionada :(


Nada, nada, queremos las fotos que "prometiste"!! XD

Te tocará esperar, aunque es verdad que, como dicen arriba, era lógico.

Un saludo.
pues yo creo que al final me quedare sin comic, por que estuve pensandolo y cuando reserve el juego en amazon no pille nada de ningun comic T-T creo que me llegara el juego sin mas, aunque hasta mayo aun toca esperar... de todas formas al juego es a lo que le tengo ganas, ademas me salia a 55 cuando en game te sale por 70, asi que igual estoy contento con la reserva que hice.
¿ De donde sacas las capturas compi?

Salu2
La han colgado en el subreddit de witcher. Supongo que la han sacado del Facebook del juego.
lo del cómic que regalan con Amazon es para los clientes que tienen reservada la Day One?
Ayer acabé el segundo libro.... Mi ritmo de lectura deja un poco que desear últimamente [facepalm] No se si me va a dar tiempo a llegar a leerlos todos antes de que salga, aunque el 3 libro tiene 80 páginas menos que el segundo...
elpiyao escribió:Ayer acabé el segundo libro.... Mi ritmo de lectura deja un poco que desear últimamente [facepalm] No se si me va a dar tiempo a llegar a leerlos todos antes de que salga, aunque el 3 libro tiene 80 páginas menos que el segundo...


Yo estoy terminando el segundo. Referente al juego, lei por algun lado, que a nivel de personajes y zonas, bastaba con leerse los dos primeros libros.
ludwig escribió:
elpiyao escribió:Ayer acabé el segundo libro.... Mi ritmo de lectura deja un poco que desear últimamente [facepalm] No se si me va a dar tiempo a llegar a leerlos todos antes de que salga, aunque el 3 libro tiene 80 páginas menos que el segundo...


Yo estoy terminando el segundo. Referente al juego, lei por algun lado, que a nivel de personajes y zonas, bastaba con leerse los dos primeros libros.

Si tienes tiempo lee todos los libros , porque hay personajes que no sabras de ellos hasta los ultimos libros y que tiene un peso importante y que tambien lo tendran en el juego, y son 7 libros creo.

Yo que tu leeria todos , tienes tiempo si vas por el segundo.

Un saludo

Edit; Nuevo video de la GDC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Segun parece esto se podria asemejar a la calidad de las consolas , no esta en ultra , ellos mismos mencionan que los setting en ultra no lo enseñaran hasta la salida del juego , para que se nos explote la cabeza, siempre y cuando tengas un pc pepino.
satan bihotz txiki escribió:
ludwig escribió:
elpiyao escribió:Ayer acabé el segundo libro.... Mi ritmo de lectura deja un poco que desear últimamente [facepalm] No se si me va a dar tiempo a llegar a leerlos todos antes de que salga, aunque el 3 libro tiene 80 páginas menos que el segundo...


Yo estoy terminando el segundo. Referente al juego, lei por algun lado, que a nivel de personajes y zonas, bastaba con leerse los dos primeros libros.

Si tienes tiempo lee todos los libros , porque hay personajes que no sabras de ellos hasta los ultimos libros y que tiene un peso importante y que tambien lo tendran en el juego, y son 7 libros creo.

Yo que tu leeria todos , tienes tiempo si vas por el segundo.

Un saludo

Edit; Nuevo video de la GDC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Segun parece esto se podria asemejar a la calidad de las consolas , no esta en ultra , ellos mismos mencionan que los setting en ultra no lo enseñaran hasta la salida del juego , para que se nos explote la cabeza, siempre y cuando tengas un pc pepino.


si el juego va a lucir así en consolas, menuda maravilla!
satan bihotz txiki escribió:
Edit; Nuevo video de la GDC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Segun parece esto se podria asemejar a la calidad de las consolas , no esta en ultra , ellos mismos mencionan que los setting en ultra no lo enseñaran hasta la salida del juego , para que se nos explote la cabeza, siempre y cuando tengas un pc pepino.


Me han dejado flipado los efectos de luz del cielo y lo frondoso de la vegetación. La verdad es que se tiene una pinta bestial. Si se ve así en nuestras PS4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y eso que la compresión de Youtube creo que no le está haciendo justicia al video.
Joder como se ve el gameplay :O Si se parece a eso la version PS4 [sonrisa]
Orc_Barf escribió:lo del cómic que regalan con Amazon es para los clientes que tienen reservada la Day One?


pregunto lo mismo, al final he cambiado el metodo de envio de correos a 2-3 dias y me llega el 19 de mayo, espero que no me pase como con el nuevo dragon ball que me lo han dado por entregado y no me ha llegado el paquete ni aviso de recibo, me he quedado loco... como pille al cartero se va a tragar todas las cartas.
Tr0Y escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Edit; Nuevo video de la GDC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Segun parece esto se podria asemejar a la calidad de las consolas , no esta en ultra , ellos mismos mencionan que los setting en ultra no lo enseñaran hasta la salida del juego , para que se nos explote la cabeza, siempre y cuando tengas un pc pepino.


Me han dejado flipado los efectos de luz del cielo y lo frondoso de la vegetación. La verdad es que se tiene una pinta bestial. Si se ve así en nuestras PS4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y eso que la compresión de Youtube creo que no le está haciendo justicia al video.

No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p
eddy escribió:
Tr0Y escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Edit; Nuevo video de la GDC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Segun parece esto se podria asemejar a la calidad de las consolas , no esta en ultra , ellos mismos mencionan que los setting en ultra no lo enseñaran hasta la salida del juego , para que se nos explote la cabeza, siempre y cuando tengas un pc pepino.


Me han dejado flipado los efectos de luz del cielo y lo frondoso de la vegetación. La verdad es que se tiene una pinta bestial. Si se ve así en nuestras PS4 podemos darnos con un canto en los dientes. Y eso que la compresión de Youtube creo que no le está haciendo justicia al video.

No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p

Yo creo que si , no creo que diste mucho de lo que ofreceran las consolas graficamente.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
ludwig escribió:
elpiyao escribió:Ayer acabé el segundo libro.... Mi ritmo de lectura deja un poco que desear últimamente [facepalm] No se si me va a dar tiempo a llegar a leerlos todos antes de que salga, aunque el 3 libro tiene 80 páginas menos que el segundo...


Yo estoy terminando el segundo. Referente al juego, lei por algun lado, que a nivel de personajes y zonas, bastaba con leerse los dos primeros libros.

Si tienes tiempo lee todos los libros , porque hay personajes que no sabras de ellos hasta los ultimos libros y que tiene un peso importante y que tambien lo tendran en el juego, y son 7 libros creo.

Yo que tu leeria todos , tienes tiempo si vas por el segundo.

Un saludo

Edit; Nuevo video de la GDC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg

Segun parece esto se podria asemejar a la calidad de las consolas , no esta en ultra , ellos mismos mencionan que los setting en ultra no lo enseñaran hasta la salida del juego , para que se nos explote la cabeza, siempre y cuando tengas un pc pepino.


Bufff que bien se ve, ojala lo podamos disfrutar asi en consolas. Por otro lado, los combates parece que estan bastante currados. Y yo que me he quedado sin mi edicion coleccionista, Ahhhhh
eddy escribió:No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p

Yo también lo dudo. ¿Un mundo abierto, tan grande, con esos gráficos en PS4? Me parece demasiado.
soyun escribió:
eddy escribió:No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p

Yo también lo dudo. ¿Un mundo abierto, tan grande, con esos gráficos en PS4? Me parece demasiado.

Mira que yo lo pillo para PC y creo que la PS4 a 30 frames puede con eso... como siempre bajan sombras y efectillos varios que impactan mucho al rendimiento y poco a la calidad visual y boilá prácticamente se ve igual a no ser que seas un detallista.
Yo creo que si puede verse así, que tampoco es que las consolas next gen sean cajas de zapatos por dios. Aparte ya se han visto juegos que igualan eso e incluso lo superan (aunque sean mundos más cerrados). De todas formas hasta que no lo tengamos en las manos es tontería hablar, en mi caso ya dije que conque fuera a 1080p y a 30fps estables me doy con un canto en los dientes.
soyun escribió:
eddy escribió:No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p

Yo también lo dudo. ¿Un mundo abierto, tan grande, con esos gráficos en PS4? Me parece demasiado.

No creo que diste mucho , primero el video no esta en ultra settings y segundo en enero hubo unos fans de the witcher, (su pagina se llama wiedmin si no me equivoco) y uno de ellos hizo un pequeño analisis sobre el juego en las tres plataformas.

No eran ni periodistas ni nada , solo fans del personaje y que fueron invitados a la feria de polonia. Este dijo que la version PS4 lucia tan bien como el juego en ordenador en alto , tenia momentos que parecia brutal y otros que se veia que no llegaba al nivel de pc ( no olvidemos la bestia parda que era ese pc gtx 980 , I7 , 16 gb ram, solo con esto el pc vale como 1000 euros o mas). Este decia que las texturas y todo en general estaba entre medio y alto en perfil grafico.

No se vera en ultra, ni en alto en todo y mucho menos a 1080 y 60 fps , pero estoy seguro que no distara mucho la calidad grafica de ese video.

Un saludo
Yo creo que puede verse asi fácilmente..si han optimizado bien no lo veo tan descabellado... MGSV también es mundo abierto y también se ve de escándalo...o Assassins Unity (no apedrearme)...tiene unos gráficos y una iluminación bastante buena para ser mundo abierto(eso si, optimizacion penosa y lamentable tasa de fps). Si han hecho bien su trabajo creo que estará a la altura.
chascoby escribió:Yo creo que puede verse asi fácilmente..si han optimizado bien no lo veo tan descabellado... MGSV también es mundo abierto y también se ve de escándalo...o Assassins Unity (no apedrearme)...tiene unos gráficos y una iluminación bastante buena para ser mundo abierto(eso si, optimizacion penosa y lamentable tasa de fps). Si han hecho bien su trabajo creo que estará a la altura.

Con que se vea igual que el Unity tras la revision de parches, me doy con un canto en los dientes. Para mi luce espectacular. Hablamos de un mapeado enorme, con un detalle enfermizo.
A mi aunque sea vea un poco peor que eso,con que vaya a 1080 y sobre todo por dios,que no petardee mucho,me doy por satisfecho.
Entre este juego, Bloodborne y Batman creo que no voy a dar a basto xD

Yo con que no tenga efecto matrix como el UNITY me conformo, eso de que parezca que de repente se ralentiza el tiempo como que no xD
Está claro que este 2015 viene cargado de grandes juegos. Si no se ve tan bien como en un PC de 1000 euros, seguro que se acerca bastante... Y desde luego, para mi, suficiente.
29494 respuestas