› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.
jjuanji escribió:El video no ayuda a que sea en una especie de atardecer con ese cielo naranja de ahi esos colores, si fuese de dia o de noche habria lucido bastante mas, pero aun siendo con esos colores luce de escandalo!
d2akl escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.
Pues yo aqui dudo mucho que eso pase.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.
rubentb escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.
Los The Witcher siempre han estado divididos en zonas,en el 1 podías cambiar de zona cuando querías, en el 2 no.
Espero que se confirme de que el 3 se trata de 1 solo mundo por el cual puedas moverte libremente, como Skyrim.
welko escribió:Supongo que el vídeo será de PC con configuración equivalente a consolas, no hay casi dientes de sierra y parece ir mucho más fluido que en los anteriores vídeos que han ido saliendo.
Ojala me equivoque porque si esto es un gameplay directo de one y sabiendo que cuando se lo mostraron a la prensa era una versión inferior a la de ps4, habría que estar muy contentos con lo mostrado.
el_rizos escribió:Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???
satan bihotz txiki escribió:el_rizos escribió:Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???
Te puedo decir que todavía no hay nada confirmado.En el foro hay revuelo por eso, En este caso CD project no esta siendo muy sincero con el márketing, Aunque creo que no distara mucho de la calidad que ofrecerán las consolas.
Un saludo
Pacu escribió:satan bihotz txiki escribió:el_rizos escribió:Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???
Te puedo decir que todavía no hay nada confirmado.En el foro hay revuelo por eso, En este caso CD project no esta siendo muy sincero con el márketing, Aunque creo que no distara mucho de la calidad que ofrecerán las consolas.
Un saludo
El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
d2akl escribió:Seamos sinceros.
Tal y como alabamos, o yo al menos alabo los 16 dlc gratis( pero esque muchos son chorradas) si pero GRATIS. Otros juegos por esas chorradas pasa por caja.
Aqui tiron de orejas no, estan intentando engañar, si un gameplay lleva símbolo oficial de xbox en xbox tiene que ser dicho gameplay, pondran la excusa de que ponen el logo por el mando.
Yo no se si corre en pc o consolas, a mi me cuesta creerlo viendo el movimiento del pelo, mitico del lara crofft por cierto optimizado horrible en ese juego al menos. Y mas detalles del propio gameplay. Esos raxos del sol con tanto "volumen" son propios de pc.
Si corre asi en consolas mejor que mejor para los que lo querrais en consolas, yo y mi humilde opinión eso esta corriendo en pc y con características como bien dice un compañero mas propias de ultra que de medio/alto
seaculorum escribió:d2akl escribió:Seamos sinceros.
Tal y como alabamos, o yo al menos alabo los 16 dlc gratis( pero esque muchos son chorradas) si pero GRATIS. Otros juegos por esas chorradas pasa por caja.
Aqui tiron de orejas no, estan intentando engañar, si un gameplay lleva símbolo oficial de xbox en xbox tiene que ser dicho gameplay, pondran la excusa de que ponen el logo por el mando.
Yo no se si corre en pc o consolas, a mi me cuesta creerlo viendo el movimiento del pelo, mitico del lara crofft por cierto optimizado horrible en ese juego al menos. Y mas detalles del propio gameplay. Esos raxos del sol con tanto "volumen" son propios de pc.
Si corre asi en consolas mejor que mejor para los que lo querrais en consolas, yo y mi humilde opinión eso esta corriendo en pc y con características como bien dice un compañero mas propias de ultra que de medio/alto
El logo de Xbox es la marca de agua del canal de Xbox de youtube, no tiene nada que ver con el vídeo ni que tengan que decir nada al respecto pues no lo ha puesto CDPR... según dicen por distintos sitios es PC en alto como bien dicen atrás.
https://www.youtube.com/watch?v=z_342Try_sk
Aquí no veras la marca de Xbox y si la de IGN...
satan bihotz txiki escribió:Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
Hay cosas que no están confirmadas, el pelo no está o por lo menos no está confirmado por los desarrolladores en este gameplay, lo de Ultra como que no, eso todavía no se ha enseñado.
Un saludo
Pacu escribió:satan bihotz txiki escribió:Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
Hay cosas que no están confirmadas, el pelo no está o por lo menos no está confirmado por los desarrolladores en este gameplay, lo de Ultra como que no, eso todavía no se ha enseñado.
Un saludo
No creo que haga falta que te confirmen algo que se ve en el propio video como el pelo dinamico en los lobos y que son efectos de Nvidia, verdad? Lo mismo con la fisica de la ropa, los efectos de fisicas mejoradas y todo lo demas que aporta Nvidia como particulas mejoradas, teselacion mejorada,nubes/humo volumetrico,rayos de luz,hbao+ etc son "extras" que pertenecerian casi todos a lo que seria una configuracion Ultra, lo cual no quiere decir que todo el juego este en Ultra. El juego esta configurado en alto como han dicho, pero si que tiene algunas cosas "extra" activadas que pertenecerian a una configuracion tipo Ultra, como son todos esos efectos/mejoras que aporta Nvidia y que la mayoria suelen chupar frames que da gusto. Y eso es lo normal en PC y en una presentacion, puedes tenerlo todo en alto en general y luego ajustar algunas cosas sueltas en Ultra para ajustar tu rendimiento con los graficos que quieres mostrar.
Aqui un video de algunas de las mejoras de Nvidia para la version PC.
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...
y pues no quiero pasar por eso otra vez, asi que mi primer paso fue cambiar el metodo de envio de amazon (donde tengo reservado este the witcher 3) a 2-3 dias para que me lo envien los de ups... pero al volver a dejarmelo en el buzon no se si estoy muy seguro de reservarlo alli y me gustaria darles un escarmiento, no reservandoles nada por no enviar sus juegos con aviso de recivo o certificados.
asi que estaba pensando en pasar de game y de amazon ya que me putearon y reservar en xtralife ¿que me decis? lo malo que me sale 5 euros mas caro pero viene con 2 regalos mas...
aena escribió:OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...
y pues no quiero pasar por eso otra vez, asi que mi primer paso fue cambiar el metodo de envio de amazon (donde tengo reservado este the witcher 3) a 2-3 dias para que me lo envien los de ups... pero al volver a dejarmelo en el buzon no se si estoy muy seguro de reservarlo alli y me gustaria darles un escarmiento, no reservandoles nada por no enviar sus juegos con aviso de recivo o certificados.
asi que estaba pensando en pasar de game y de amazon ya que me putearon y reservar en xtralife ¿que me decis? lo malo que me sale 5 euros mas caro pero viene con 2 regalos mas...
Xtralife es más caro, pero te aseguras el tenerlo en el lanzamiento o, con suerte, un día antes.
Amazon, si no recuerdo mal, si pagas va con UPS/MRW y no te lo dejan en el buzón.
Saludos.
OVA GAIDEN escribió:aena escribió:OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...
Xtralife es más caro, pero te aseguras el tenerlo en el lanzamiento o, con suerte, un día antes.
Amazon, si no recuerdo mal, si pagas va con UPS/MRW y no te lo dejan en el buzón.
Saludos.
pues si amigo a mi los de ups me lo dejaron en el buzon y ni picaron al timbre si quiera, lo mismo se pensaba que le iva a pegar o algo xD.
pd: gracias por la info, pues si estoy casi casi por reservarlo en xtralife, lo cojonudo seria que te dieran la opcion de que te lo entreguen por la tarde que es cuando estoy disponible.
Pacu escribió:satan bihotz txiki escribió:Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
Un saludo
No creo que haga falta que te confirmen algo que se ve en el propio video como el pelo dinamico en los lobos y que son efectos de Nvidia, verdad? Lo mismo con la fisica de la ropa, los efectos de fisicas mejoradas y todo lo demas que aporta Nvidia como particulas mejoradas, teselacion mejorada,nubes/humo volumetrico,rayos de luz,hbao+ etc son "extras" que pertenecerian casi todos a lo que seria una configuracion Ultra, lo cual no quiere decir que todo el juego este en Ultra. El juego esta configurado en alto como han dicho, pero si que tiene algunas cosas "extra" activadas que pertenecerian a una configuracion tipo Ultra, como son todos esos efectos/mejoras que aporta Nvidia y que la mayoria suelen chupar frames que da gusto. Y eso es lo normal en PC y en una presentacion, puedes tenerlo todo en alto en general y luego ajustar algunas cosas sueltas en Ultra para ajustar tu rendimiento con los graficos que quieres mostrar.
Aqui un video de algunas de las mejoras de Nvidia para la version PC.
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
aena escribió:
Cuando te lo manden, te darán un código de seguimiento. Con ese código puedes llamar a la empresa que te lo lleve y quedar con ellos para que te lo envíen por la tarde.
¿UPS te lo dejó en el buzón? Pues estás de suerte, ya que si te han hecho una entrega y tú no has firmado, puedes reclamar el objeto, ya que, oficialmente, no lo has recibido. Te devolverán el dinero o te enviarán otro. Y no comento esto en plan "aprovechémosnos del sistema", sino en plan de que es su obligación es entregarlo al destinatario en mano y así, la próxima vez, lo harán.
Saludos.
OVA GAIDEN escribió:aena escribió:
Cuando te lo manden, te darán un código de seguimiento. Con ese código puedes llamar a la empresa que te lo lleve y quedar con ellos para que te lo envíen por la tarde.
¿UPS te lo dejó en el buzón? Pues estás de suerte, ya que si te han hecho una entrega y tú no has firmado, puedes reclamar el objeto, ya que, oficialmente, no lo has recibido. Te devolverán el dinero o te enviarán otro. Y no comento esto en plan "aprovechémosnos del sistema", sino en plan de que es su obligación es entregarlo al destinatario en mano y así, la próxima vez, lo harán.
Saludos.
Exacto es que eso fue lo que hice con el primero, pedir el reemplazo gratuito pero por que realmente, no me llego el juego y se dio por entregado sin yo firmar nada, pedri un segundo reemplazo cuando realmente esta vez si me ha llegado seria un poco de cara dura xD pero se agradeze el consejo.
y pues supongo que cuando xtralife me de el codigo de seguimiento les llamare para que me lo entreguen por la tarde, suban y me entreguen el pedido en mano. pero yo en amazon no les reservo nada mas por haberme hecho esa putada, que al final la cosa se ha resuelto y ya tengo mi juego pero me han hecho perder el tiempo y pasarlo mal...
aena escribió:De todas maneras, por lo que entiendo, tu problema no es con Amazon si no con UPS. Te lo digo porque Xtralife usa UPS (entre otros), así que, cuando elijas quién te lo manda (hay un selector) elige otra compañía de transporte que te dé más confianza.
ludwig escribió:Video edicion coleccionista:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/wit ... sta-112176
Que guapa, como se lo curra esta gente.
linkrca escribió:El mapa muy MUY guapo y además en tela que es como mas Premium.
Christian Troy escribió:linkrca escribió:El mapa muy MUY guapo y además en tela que es como mas Premium.
El mapa de tela es solo para Xbox.
Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/
Se viene otro Unity me temo.. (paridad y peores fps en PS4).
Wghos7 escribió:Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
Fuente? Dijeron que no iban a enseñar nada en ultra hasta el lanzamiento. El pelo y todo eso supongo que estará en consolas como en Far Cry 4: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9IzQU#t=72Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/
Paridad, si en One va a 900p y en PS4 a 1080p.
He encontrado esto, tranquilidad: https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 8235257856,
Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/