The Witcher 3: Wild Hunt

Para ser una misión secundaria el gameplay no esta nada mal
Yo esperaría que la mayoría de misiones secundarias tuviese alguna pequeña historia como este, para sentir aun mas vivo el mundo que han creado. De momento con unas ganas muy grandes de que salga!
Brutal este gameplay. Cada cosa que leo o veo de este videojuego hace que aumenten mis ganas de tenerlo, menudo hype :O
Mirad el video en esta pagina a 1080 y 30 fps, poned pantalla completa y disfrutar [boing]

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 15_en.html
Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.


Pues yo aqui dudo mucho que eso pase.

Y respecto al video, estar esta subido en un canal de información de xbox, pero para mi que esta bajo pc, si consiguen esa calidad en consolas gran trabajo sin duda.

Ahora un par de cosas de mi cabeza que quiero compartir:
No os parece se ve demasiado estilo "comic", osea haber como me explico, el.combate vs el dragon por ejemplo, como los colores muy pegados? Demasiado vivos.y cuando esta paseando las casas idem? Dios esque no se como explicarme, me esperaba "tonos" mas oscuros.
para mi el cielo es demasiado naranja y de dia demasiado de dia no se explicarme mejor. Dudo que logreis entenderme con mi mierda de explocacion xd.
El video no ayuda a que sea en una especie de atardecer con ese cielo naranja de ahi esos colores, si fuese de dia o de noche habria lucido bastante mas, pero aun siendo con esos colores luce de escandalo! [amor]
Me ha parecido impresionante el video. Que hype con este juego por dios! Se esta haciendo eterno después del último restraso [buuuaaaa]
jjuanji escribió:El video no ayuda a que sea en una especie de atardecer con ese cielo naranja de ahi esos colores, si fuese de dia o de noche habria lucido bastante mas, pero aun siendo con esos colores luce de escandalo! [amor]



Ahh si joder no cabe duda que graficamente, al menos a mi, ya me vale asi. No voy jugar al brujo por los graficos, pero si son buenos mejor que mejor, todo suma al final.

Pero no se me fije en las casas y eso y las veia asi to raras. Por ejemplo me gusta mas cuando va hacia la cueva con esos tonos asi mas oscuros, buenos cosas mias. Jeej.
d2akl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.


Pues yo aqui dudo mucho que eso pase.

Pues yo lo dudo 0 patatero. En el 99.9% de los sandbox se ha podido, muriendo o no muriendo el prota, o con destruccion masiva de escenario como sin el.

Para mi seria una majaderia que ni contemplo. De todas formas, yo estos juegos los acabo cuando tengo todo hecho, pero vamos.
Buenos días !! El ultimo video es una pasada joder !!! Como voy a disfrutarlo madre mía ..... Aquí os dejo mi aportación del día ; unas hojas atrás algunos users decían si era posible cambiar la imagen en tema de ropas , pelos etc... a nuestro Mago Geralt , pues no solo se podrá si no que también la imagen de Yennefer , armadura del caballo , barba , ropa del mago ..... Aquí os dejo una imagen y también un enlace para dirigiros a la página en si
http://thewitcher.com/news/view/867
He visto el ultimo video en gamerside y no aparece el logo de xbox one, aunque si los botones. Viéndolo, pienso que corre en un pc porque no se ve ninguna imperfeccion, no se aprecia popping, fps estables. Ojalá se viera asi en consolas. Hay alguna manera de confirmar o saber si el video de ayer corría en pc??? Ha dicho cd project red algo al respecto?? Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.


Los The Witcher siempre han estado divididos en zonas,en el 1 podías cambiar de zona cuando querías, en el 2 no.

Espero que se confirme de que el 3 se trata de 1 solo mundo por el cual puedas moverte libremente, como Skyrim.
rubentb escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es evidente que una vez acabado el juego, podras acabar lo que hayas dejado por hacer, o dedicarte a pasear. Una vez coges la vertiente sandbox, es un obligado, y que se da en el 99.9% de los juegos de este estilo.


Los The Witcher siempre han estado divididos en zonas,en el 1 podías cambiar de zona cuando querías, en el 2 no.

Espero que se confirme de que el 3 se trata de 1 solo mundo por el cual puedas moverte libremente, como Skyrim.

Eso supuestamente ya esta confirmado, al menos eso creia yo. Me pareció leerlo hace bastante en una noticia.
Soy el único de verdad al que 30 fps estables no le importarían ? Que gráficamente sea como se ve en este video ? Viendo lo enorme del mapeado , y demás .... En estos casos me acuerdo de aquel maravilloso momento de meter un juego como red dead redemption en mi ps3 y a pesar de esa carga de texturas y ese dibujado del mapa espectacular cuando estabas en ll alto de alguna colina me hizo disfrutar como nunca jamás he vuelto a disfrutar un juego...
Supongo que el vídeo será de PC con configuración equivalente a consolas, no hay casi dientes de sierra y parece ir mucho más fluido que en los anteriores vídeos que han ido saliendo.

Ojala me equivoque porque si esto es un gameplay directo de one y sabiendo que cuando se lo mostraron a la prensa era una versión inferior a la de ps4, habría que estar muy contentos con lo mostrado.
El video es el mismo de ayer pero en esa web..el juego es el que salí en la pagina oficial de Xbox así que así se vera en consola y supongo que con algo mas de resolución en ps4 si al final sale a mas resolución..
welko escribió:Supongo que el vídeo será de PC con configuración equivalente a consolas, no hay casi dientes de sierra y parece ir mucho más fluido que en los anteriores vídeos que han ido saliendo.

Ojala me equivoque porque si esto es un gameplay directo de one y sabiendo que cuando se lo mostraron a la prensa era una versión inferior a la de ps4, habría que estar muy contentos con lo mostrado.


asi es amigo el gameplay enseñado es en pc con una configuracion cercana a lo que se vera en consolas.
Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???
el_rizos escribió:Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???

Te puedo decir que todavía no hay nada confirmado.En el foro hay revuelo por eso, En este caso CD project no esta siendo muy sincero con el márketing, Aunque creo que no distara mucho de la calidad que ofrecerán las consolas.

Un saludo
LOS DESARROLLADORES DE THE WITCHER 3 EXPLICAN EL NIVEL DE DESTRUCCIÓN E IA QUE PERMITEN LAS NUEVAS CONSOLAS
BANDAI NAMCO CD PROJEKT JUEGOS THE WITCHER 3: WILD HUNT

|
Los desarrolladores de The Witcher 3 explican el nivel de destrucción e IA que permiten las nuevas consolas

Cuando CD Projekt quiere soltar nueva información de The Witcher 3: Wild Hunt lo hace a lo grande, con nuevo gameplay, recordando que tendrá 16 DLCs gratuitos o con un nuevo unboxing de la edición coleccionista del juego.

Ahora, los polacos, en el marco de la PAX East 2015 y de la mano del diseñador principal del estudio, Damien Monnier, han comentado como las plataformas de nueva generación (Xbox One, PS4) y PC permiten hacer cosas que hasta ahora eran imposibles.

Monnier comenta que, en algún punto del desarrollo, pensaron en meter cientos de fragmentos volando por todo el lugar, algo que desecharon ya que era muy caro, tanto en producción como en recursos del sistema y, por tanto, hardware necesario. Sin embargo, algo que no llego a entender por qué lo ensalza, Damien comenta que hay una casa abandonada que podremos destruir, algo totalmente innecesario pero que se puede lograr gracias a la ‘next-gen’.

Lo que si es digno de mención es lo referente a los enemigos y su comportamiento. Damien comenta que todo el tiempo los NPC calculan donde tienen que ir, algo que utiliza mucho poder de la máquina, sobre todo cuando se juntan 30 o 40 personajes, lo que consume muchos recursos pero que puede lograrse gracias a las nuevas plataformas.

Además, los monstruos pueden aparecer muy lejos del jugador por lo que, por ejemplo, si matamos un ciervo, éste producirá olor que puede atraer, o no, a los monstruos lejanos ya que el motor calculará el viento y la dirección donde se propagará el olor. Además, puede atraer a dos tipos de monstruos que peleen entre si sin que el jugador tenga que hacer nada. Pueden existir, además, grandes batallas entre NPCs.

”En una situación durante la fase de testeo, el jugador iba a lomos de un caballo y fue derribado por bandidos, también a caballo. El ruido atrajo a una manada de monstruos que asustaron a los caballos, los cuales huyeron despavoridos. Con el tiempo los monstruos masacraron a los bandidos. Esto es posible gracias a los sistemas de actual generación, plataformas que permiten más personajes, criaturas, monstruos y todo ello con una IA más avanzada”.

The Witcher 3: Wild Hunt pinta muy bien, por lo que la espera hasta el 19 de mayo, cuando se lanzará en Xbox One, PC y PS4, se está haciendo eterna.
satan bihotz txiki escribió:
el_rizos escribió:Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???

Te puedo decir que todavía no hay nada confirmado.En el foro hay revuelo por eso, En este caso CD project no esta siendo muy sincero con el márketing, Aunque creo que no distara mucho de la calidad que ofrecerán las consolas.

Un saludo


El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.
Pacu escribió:
satan bihotz txiki escribió:
el_rizos escribió:Kastelen, puedes decir dónde has leido que el ultimo video corre en un pc en configuracion de consola???

Te puedo decir que todavía no hay nada confirmado.En el foro hay revuelo por eso, En este caso CD project no esta siendo muy sincero con el márketing, Aunque creo que no distara mucho de la calidad que ofrecerán las consolas.

Un saludo


El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.

Hay cosas que no están confirmadas, el pelo no está o por lo menos no está confirmado por los desarrolladores en este gameplay, lo de Ultra como que no, eso todavía no se ha enseñado.

Un saludo
Seamos sinceros.
Tal y como alabamos, o yo al menos alabo los 16 dlc gratis( pero esque muchos son chorradas) si pero GRATIS. Otros juegos por esas chorradas pasa por caja.
Aqui tiron de orejas no, estan intentando engañar, si un gameplay lleva símbolo oficial de xbox en xbox tiene que ser dicho gameplay, pondran la excusa de que ponen el logo por el mando.
Yo no se si corre en pc o consolas, a mi me cuesta creerlo viendo el movimiento del pelo, mitico del lara crofft por cierto optimizado horrible en ese juego al menos. Y mas detalles del propio gameplay. Esos raxos del sol con tanto "volumen" son propios de pc.
Si corre asi en consolas mejor que mejor para los que lo querrais en consolas, yo y mi humilde opinión eso esta corriendo en pc y con características como bien dice un compañero mas propias de ultra que de medio/alto
d2akl escribió:Seamos sinceros.
Tal y como alabamos, o yo al menos alabo los 16 dlc gratis( pero esque muchos son chorradas) si pero GRATIS. Otros juegos por esas chorradas pasa por caja.
Aqui tiron de orejas no, estan intentando engañar, si un gameplay lleva símbolo oficial de xbox en xbox tiene que ser dicho gameplay, pondran la excusa de que ponen el logo por el mando.
Yo no se si corre en pc o consolas, a mi me cuesta creerlo viendo el movimiento del pelo, mitico del lara crofft por cierto optimizado horrible en ese juego al menos. Y mas detalles del propio gameplay. Esos raxos del sol con tanto "volumen" son propios de pc.
Si corre asi en consolas mejor que mejor para los que lo querrais en consolas, yo y mi humilde opinión eso esta corriendo en pc y con características como bien dice un compañero mas propias de ultra que de medio/alto

XD

El logo de Xbox es la marca de agua del canal de Xbox de youtube, no tiene nada que ver con el vídeo ni que tengan que decir nada al respecto pues no lo ha puesto CDPR... según dicen por distintos sitios es PC en alto como bien dicen atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=z_342Try_sk

Aquí no veras la marca de Xbox y si la de IGN...
seaculorum escribió:
d2akl escribió:Seamos sinceros.
Tal y como alabamos, o yo al menos alabo los 16 dlc gratis( pero esque muchos son chorradas) si pero GRATIS. Otros juegos por esas chorradas pasa por caja.
Aqui tiron de orejas no, estan intentando engañar, si un gameplay lleva símbolo oficial de xbox en xbox tiene que ser dicho gameplay, pondran la excusa de que ponen el logo por el mando.
Yo no se si corre en pc o consolas, a mi me cuesta creerlo viendo el movimiento del pelo, mitico del lara crofft por cierto optimizado horrible en ese juego al menos. Y mas detalles del propio gameplay. Esos raxos del sol con tanto "volumen" son propios de pc.
Si corre asi en consolas mejor que mejor para los que lo querrais en consolas, yo y mi humilde opinión eso esta corriendo en pc y con características como bien dice un compañero mas propias de ultra que de medio/alto

XD

El logo de Xbox es la marca de agua del canal de Xbox de youtube, no tiene nada que ver con el vídeo ni que tengan que decir nada al respecto pues no lo ha puesto CDPR... según dicen por distintos sitios es PC en alto como bien dicen atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=z_342Try_sk

Aquí no veras la marca de Xbox y si la de IGN...


Muchas gracias por la aclaracion. Asi da gusto.
Pues yo al verlo en el canal de xbox supuse seria de xbox, luego vi el video y no me cuadraba.
Pues flaco favor se hace xbox subiendo un gameplay del juego en pc a su canal no?
Mucho gente puede al menos de primeras pensar que es gameplay de consola.
Pues mala suerte sin duda a los que tengais ps4 xbox one, el cambio respecto a ese video si esta en alto lo vais a notar mucho.
Pd:
Dudo que los arboles y la hierba se muevan de esa manera en alto, idem la ropa del brujo.para mi que tienen algun filtro de fisica subidillo.
satan bihotz txiki escribió:
Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.

Hay cosas que no están confirmadas, el pelo no está o por lo menos no está confirmado por los desarrolladores en este gameplay, lo de Ultra como que no, eso todavía no se ha enseñado.

Un saludo


No creo que haga falta que te confirmen algo que se ve en el propio video como el pelo dinamico en los lobos y que son efectos de Nvidia, verdad? ;) Lo mismo con la fisica de la ropa, los efectos de fisicas mejoradas y todo lo demas que aporta Nvidia como particulas mejoradas, teselacion mejorada,nubes/humo volumetrico,rayos de luz,hbao+ etc son "extras" que pertenecerian casi todos a lo que seria una configuracion Ultra, lo cual no quiere decir que todo el juego este en Ultra. El juego esta configurado en alto como han dicho, pero si que tiene algunas cosas "extra" activadas que pertenecerian a una configuracion tipo Ultra, como son todos esos efectos/mejoras que aporta Nvidia y que la mayoria suelen chupar frames que da gusto. Y eso es lo normal en PC y en una presentacion, puedes tenerlo todo en alto en general y luego ajustar algunas cosas sueltas en Ultra para ajustar tu rendimiento con los graficos que quieres mostrar.
Aqui un video de algunas de las mejoras de Nvidia para la version PC.
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g
Pacu escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.

Hay cosas que no están confirmadas, el pelo no está o por lo menos no está confirmado por los desarrolladores en este gameplay, lo de Ultra como que no, eso todavía no se ha enseñado.

Un saludo


No creo que haga falta que te confirmen algo que se ve en el propio video como el pelo dinamico en los lobos y que son efectos de Nvidia, verdad? ;) Lo mismo con la fisica de la ropa, los efectos de fisicas mejoradas y todo lo demas que aporta Nvidia como particulas mejoradas, teselacion mejorada,nubes/humo volumetrico,rayos de luz,hbao+ etc son "extras" que pertenecerian casi todos a lo que seria una configuracion Ultra, lo cual no quiere decir que todo el juego este en Ultra. El juego esta configurado en alto como han dicho, pero si que tiene algunas cosas "extra" activadas que pertenecerian a una configuracion tipo Ultra, como son todos esos efectos/mejoras que aporta Nvidia y que la mayoria suelen chupar frames que da gusto. Y eso es lo normal en PC y en una presentacion, puedes tenerlo todo en alto en general y luego ajustar algunas cosas sueltas en Ultra para ajustar tu rendimiento con los graficos que quieres mostrar.
Aqui un video de algunas de las mejoras de Nvidia para la version PC.
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g


Y digo yo, por que no muestran de una vez la versión ps4 y xbox one? Y se dejan ya de que si pc en medio .., Que si medio alto con pelo y texturas..que si esto que si lo otro, joder me cabrea que no sean claros con el tema, y pongan un gameplay verdadero, por que a si, la sensación que da esque tratan de esconderlo. :s
Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...

y pues no quiero pasar por eso otra vez, asi que mi primer paso fue cambiar el metodo de envio de amazon (donde tengo reservado este the witcher 3) a 2-3 dias para que me lo envien los de ups... pero al volver a dejarmelo en el buzon no se si estoy muy seguro de reservarlo alli y me gustaria darles un escarmiento, no reservandoles nada por no enviar sus juegos con aviso de recivo o certificados.

asi que estaba pensando en pasar de game y de amazon ya que me putearon y reservar en xtralife ¿que me decis? lo malo que me sale 5 euros mas caro pero viene con 2 regalos mas...
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...

y pues no quiero pasar por eso otra vez, asi que mi primer paso fue cambiar el metodo de envio de amazon (donde tengo reservado este the witcher 3) a 2-3 dias para que me lo envien los de ups... pero al volver a dejarmelo en el buzon no se si estoy muy seguro de reservarlo alli y me gustaria darles un escarmiento, no reservandoles nada por no enviar sus juegos con aviso de recivo o certificados.

asi que estaba pensando en pasar de game y de amazon ya que me putearon y reservar en xtralife ¿que me decis? lo malo que me sale 5 euros mas caro pero viene con 2 regalos mas...


Xtralife es más caro, pero te aseguras el tenerlo en el lanzamiento o, con suerte, un día antes.

Amazon, si no recuerdo mal, si pagas va con UPS/MRW y no te lo dejan en el buzón.

Saludos.
aena escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...

y pues no quiero pasar por eso otra vez, asi que mi primer paso fue cambiar el metodo de envio de amazon (donde tengo reservado este the witcher 3) a 2-3 dias para que me lo envien los de ups... pero al volver a dejarmelo en el buzon no se si estoy muy seguro de reservarlo alli y me gustaria darles un escarmiento, no reservandoles nada por no enviar sus juegos con aviso de recivo o certificados.

asi que estaba pensando en pasar de game y de amazon ya que me putearon y reservar en xtralife ¿que me decis? lo malo que me sale 5 euros mas caro pero viene con 2 regalos mas...


Xtralife es más caro, pero te aseguras el tenerlo en el lanzamiento o, con suerte, un día antes.

Amazon, si no recuerdo mal, si pagas va con UPS/MRW y no te lo dejan en el buzón.

Saludos.


pues si amigo a mi los de ups me lo dejaron en el buzon y ni picaron al timbre si quiera, lo mismo se pensaba que le iva a pegar o algo xD.

pd: gracias por la info, pues si estoy casi casi por reservarlo en xtralife, lo cojonudo seria que te dieran la opcion de que te lo entreguen por la tarde que es cuando estoy disponible.
OVA GAIDEN escribió:
aena escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas gente! vereis estoy dudoso sobre un tema, tras lo que me ha pasado con game (estafaron con dlc's de reserva que luego no dieron) y con amazon y su sistema de entrega de juegos en el buzon (un lugar que no es muy seguro para dejarlo ay y darlo por entregado, que luego se lo puede llevar hasta el cartero de correos o darselo a algun vecino segun fuentes internas de correos) y pues estas dos putadas me pasaron con dos de los juegos que mas esperaba del año con muchas ganas, mas incluso que con the witcher 3, en serio me llego a desesperar bastante, heche reclamaciones hasta hartarme...

y pues no quiero pasar por eso otra vez, asi que mi primer paso fue cambiar el metodo de envio de amazon (donde tengo reservado este the witcher 3) a 2-3 dias para que me lo envien los de ups... pero al volver a dejarmelo en el buzon no se si estoy muy seguro de reservarlo alli y me gustaria darles un escarmiento, no reservandoles nada por no enviar sus juegos con aviso de recivo o certificados.

asi que estaba pensando en pasar de game y de amazon ya que me putearon y reservar en xtralife ¿que me decis? lo malo que me sale 5 euros mas caro pero viene con 2 regalos mas...


Xtralife es más caro, pero te aseguras el tenerlo en el lanzamiento o, con suerte, un día antes.

Amazon, si no recuerdo mal, si pagas va con UPS/MRW y no te lo dejan en el buzón.

Saludos.


pues si amigo a mi los de ups me lo dejaron en el buzon y ni picaron al timbre si quiera, lo mismo se pensaba que le iva a pegar o algo xD.

pd: gracias por la info, pues si estoy casi casi por reservarlo en xtralife, lo cojonudo seria que te dieran la opcion de que te lo entreguen por la tarde que es cuando estoy disponible.


Cuando te lo manden, te darán un código de seguimiento. Con ese código puedes llamar a la empresa que te lo lleve y quedar con ellos para que te lo envíen por la tarde.

¿UPS te lo dejó en el buzón? Pues estás de suerte, ya que si te han hecho una entrega y tú no has firmado, puedes reclamar el objeto, ya que, oficialmente, no lo has recibido. Te devolverán el dinero o te enviarán otro. Y no comento esto en plan "aprovechémosnos del sistema", sino en plan de que es su obligación es entregarlo al destinatario en mano y así, la próxima vez, lo harán.

Saludos.
Pacu escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.

Hay cosas que no están confirmadas, el pelo no está o por lo menos no está confirmado por los desarrolladores en este gameplay, lo de Ultra como que no, eso todavía no se ha enseñado.

Un saludo


No creo que haga falta que te confirmen algo que se ve en el propio video como el pelo dinamico en los lobos y que son efectos de Nvidia, verdad? ;) Lo mismo con la fisica de la ropa, los efectos de fisicas mejoradas y todo lo demas que aporta Nvidia como particulas mejoradas, teselacion mejorada,nubes/humo volumetrico,rayos de luz,hbao+ etc son "extras" que pertenecerian casi todos a lo que seria una configuracion Ultra, lo cual no quiere decir que todo el juego este en Ultra. El juego esta configurado en alto como han dicho, pero si que tiene algunas cosas "extra" activadas que pertenecerian a una configuracion tipo Ultra, como son todos esos efectos/mejoras que aporta Nvidia y que la mayoria suelen chupar frames que da gusto. Y eso es lo normal en PC y en una presentacion, puedes tenerlo todo en alto en general y luego ajustar algunas cosas sueltas en Ultra para ajustar tu rendimiento con los graficos que quieres mostrar.
Aqui un video de algunas de las mejoras de Nvidia para la version PC.
https://www.youtube.com/watch?v=3SpPqXdzl7g


Tiene mas razon que un santo el.compañero esos efectos estaban activados fijo vamos,por eso no me cuadraba fuera gameplay de consola, es obvio por otro lado que las tenga on, parece que no pero sumas hbao, teselacion8x y esos rayos de luz y el juego luce mucho mejor.
Pero si, le estan dando muchas vueltas como.si los fans fueramos a juzgar el juego por los graficos cosa que no es asi.
Y esa distancia de vision que muestran los videos esta al tope fijisimo.
Ahora solo queda ver cuantos fps comeran esos efectos, en algunos juegos es escandaloso y en otros bien.
Pero vamos, que los graficos al menos para mi aqui totalmente secundarios, eso si, no espereis esos reflejos y esos rayos tan marcados en consola porque os vais llevar un palo si lo pensais.
aena escribió:
Cuando te lo manden, te darán un código de seguimiento. Con ese código puedes llamar a la empresa que te lo lleve y quedar con ellos para que te lo envíen por la tarde.

¿UPS te lo dejó en el buzón? Pues estás de suerte, ya que si te han hecho una entrega y tú no has firmado, puedes reclamar el objeto, ya que, oficialmente, no lo has recibido. Te devolverán el dinero o te enviarán otro. Y no comento esto en plan "aprovechémosnos del sistema", sino en plan de que es su obligación es entregarlo al destinatario en mano y así, la próxima vez, lo harán.

Saludos.


Exacto es que eso fue lo que hice con el primero, pedi el reemplazo gratuito pero por que realmente, no me llego el juego y se dio por entregado sin yo firmar nada, pedir un segundo reemplazo cuando realmente esta vez si me ha llegado seria un poco de cara dura xD pero se agradeze el consejo.

y pues supongo que cuando xtralife me de el codigo de seguimiento les llamare para que me lo entreguen por la tarde, suban y me entreguen el pedido en mano. pero yo en amazon no les reservo nada mas por haberme hecho esa putada, que al final la cosa se ha resuelto y ya tengo mi juego pero me han hecho perder el tiempo y pasarlo mal...
OVA GAIDEN escribió:
aena escribió:
Cuando te lo manden, te darán un código de seguimiento. Con ese código puedes llamar a la empresa que te lo lleve y quedar con ellos para que te lo envíen por la tarde.

¿UPS te lo dejó en el buzón? Pues estás de suerte, ya que si te han hecho una entrega y tú no has firmado, puedes reclamar el objeto, ya que, oficialmente, no lo has recibido. Te devolverán el dinero o te enviarán otro. Y no comento esto en plan "aprovechémosnos del sistema", sino en plan de que es su obligación es entregarlo al destinatario en mano y así, la próxima vez, lo harán.

Saludos.


Exacto es que eso fue lo que hice con el primero, pedir el reemplazo gratuito pero por que realmente, no me llego el juego y se dio por entregado sin yo firmar nada, pedri un segundo reemplazo cuando realmente esta vez si me ha llegado seria un poco de cara dura xD pero se agradeze el consejo.

y pues supongo que cuando xtralife me de el codigo de seguimiento les llamare para que me lo entreguen por la tarde, suban y me entreguen el pedido en mano. pero yo en amazon no les reservo nada mas por haberme hecho esa putada, que al final la cosa se ha resuelto y ya tengo mi juego pero me han hecho perder el tiempo y pasarlo mal...


De todas maneras, por lo que entiendo, tu problema no es con Amazon si no con UPS. Te lo digo porque Xtralife usa UPS (entre otros), así que, cuando elijas quién te lo manda (hay un selector) elige otra compañía de transporte que te dé más confianza.
aena escribió:De todas maneras, por lo que entiendo, tu problema no es con Amazon si no con UPS. Te lo digo porque Xtralife usa UPS (entre otros), así que, cuando elijas quién te lo manda (hay un selector) elige otra compañía de transporte que te dé más confianza.


xD al final voy a coger y les voy a ir poniendo tachones a los que me envien mal xD jajaja ya me veo diciendo... este no que me lo envio roto... este no que se quedo con el paquete... este no que me lo dejo en el buzon y lo dio por entregado... este no que se lo dio a la vecina....

con la suerte que tengo... a saber si me lo enviaran bien o mal, lo raro que he hecho algunas compras antes y no hubo problema pero esta vez no se la mania de dejarlo en el buzon...
Video edicion coleccionista:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/wit ... sta-112176

Que guapa, como se lo curra esta gente.
Puede que este contestado, pero alguien sabe exactamente la presentación de la Day One?
Con todo lo que incluye, llevará al menos una funda de cartón, no?

Un saludo
ludwig escribió:Video edicion coleccionista:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/wit ... sta-112176

Que guapa, como se lo curra esta gente.


La caja es bastante grande no se si voy a tener sitio para meterla [+risas]

El mapa muy MUY guapo y además en tela que es como mas Premium.

Lo que no se ha mostrado es la caja normal del juego (la de plástico), que la steelbook es bonita pero me gusta mas la caja normal y se supone que trae tanto el steelbook como la caja normal.

EDIT: lo que tampoco sale es el CD de la BSO, ni tampoco han mostrado las pegatinas (aunque esto ya ves tu), pero lo mas importante es que tampoco esta el libro Witcher Universe: The Compendium (si que enseñan el artbook pero el libro no). Solo espero que aunque no los hallan enseñado sigan como contenido de edición coleccionista si no
linkrca escribió:El mapa muy MUY guapo y además en tela que es como mas Premium.


El mapa de tela es solo para Xbox.
Christian Troy escribió:
linkrca escribió:El mapa muy MUY guapo y además en tela que es como mas Premium.


El mapa de tela es solo para Xbox.


No si ya lo he oído en el video, solo decía [sonrisa]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.3djuegos.com/noticia/151135/ ... imizacion/

Se viene otro Unity me temo.. (paridad y peores fps en PS4).
Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.


Fuente? Dijeron que no iban a enseñar nada en ultra hasta el lanzamiento. El pelo y todo eso supongo que estará en consolas como en Far Cry 4: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9IzQU#t=72

Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/

Se viene otro Unity me temo.. (paridad y peores fps en PS4).


Paridad, si en One va a 900p y en PS4 a 1080p.

He encontrado esto, tranquilidad: https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 8235257856,
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wghos7 escribió:
Pacu escribió:El video que han mostrado en PAX a 1080p ya han dicho que era de PC en alto, y ademas llevaba activados algunos extras como el pelo de Nvidia en los lobos, probablemente en geralt tambien y alguna fisica en la ropa de Geralt. Eso de que era un pc configurado como consola nanai. Segun dijeron las especificaciones recomendadas para correrlo en PC corresponden a un nivel de configuracion medio/alto, os podeis hacer una idea que en consola sera similar, y ese video mostrado es de configuracion en alto y con los efectos de fisica y pelo de Nvidia que son mas bien de Ultra.


Fuente? Dijeron que no iban a enseñar nada en ultra hasta el lanzamiento. El pelo y todo eso supongo que estará en consolas como en Far Cry 4: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9IzQU#t=72

Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/

Se viene otro Unity me temo.. (paridad y peores fps en PS4).


Paridad, si en One va a 900p y en PS4 a 1080p.

He encontrado esto, tranquilidad: https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 8235257856,

Yo no sé.. con Microsoft detrás ya no me fio de nada.
Osea que en ps4 nos quedamos sin cartas y sin mapa,cojonudo.
Pues parece que el compendium y el OST quedan en las otras dos plataformas... Me duele lo del mapa, es una lástima no poder tenerlo en tela, porque queda guapísimo. En MS se habrán dejado algún dinerillo por la exclusividad de esos artículos.
Pues en amazon pone que la version de PS4 lleva lo mismo que la de Xbox One
No entiendo tanta queja y desconfianza la verdad.

TW1 no lo voy a mencionar porque es horrendo en jugabilidad y en más cosaas pero el 2 yo lo jugué en X360 y se ve de lujo MUY MUY pocos bugs pues si el 2 es así con el 3 estoy segura que harán un trabajo impecable, que tendrá bugs? qué esperáis de un juego que es enorme que sea todo perfecto? Siento deciros que eso no existe.

Y ya para terminar comparar Unity con lo que hacen los polacos es para hacérselo mirar...

Así que mi consejo es que os relajeis y ya veréis como el resultado final es bueno.

Y si Xbox ha puesto pasta es normal que de algunos extras así como ha pasado con Rise of the Tomb Raider y su exclusividad temporal así funciona el mundo de los videojuegos ahora.

A pasar buen día^^ y cada vez queda menos para tener orgasmos con el brujo!
Celsus escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151135/0/the-witcher-3-cd-project-red/problemas-fluidez-ps4/fase-optimizacion/

Se viene otro Unity me temo.. (paridad y peores fps en PS4).


Hombre yo creo que comparar Unity con the Witcher 3 es un poco fuerte. Uno lleva un montón de tiempo en desarrollo y con múltiples retrasos para mejorar el juego y otro es un juego anual que tiene que salir a la venta si o si.
29494 respuestas