The Witcher 3: Wild Hunt

Kaileena88 escribió:TW1 no lo voy a mencionar porque es horrendo en jugabilidad y en más cosaas pero el 2 yo lo jugué en X360 y se ve de lujo MUY MUY pocos bugs pues si el 2 es así con el 3 estoy segura que harán un trabajo impecable, que tendrá bugs? qué esperáis de un juego que es enorme que sea todo perfecto? Siento deciros que eso no existe.


Sólo un apunte: Impecable: adj. Sin falta, imperfección o defecto. Vamos que en este contexto implica que está exento de bugs.

caspnoe escribió:Hombre yo creo que comparar Unity con the Witcher 3 es un poco fuerte. Uno lleva un montón de tiempo en desarrollo y con múltiples retrasos para mejorar el juego y otro es un juego anual que tiene que salir a la venta si o si.


Si no recuerdo mal, uno de los argumentos de ubisoft para vender unity es que llevaba 4 años en desarrollo. Con esto no quiero comparar los dos juegos ni a las dos compañías. Simplemente habrá que esperar y ver que es lo que sale de the witcher 3. Yo me he quedado con las ganas de jugar a los anteriores witcher así que no tengo una opinión de primera mano acerca de esta compañía pero por los comentarios de la gente y las decisiones que han tomado no parece que estemos ante algo que se parezca a ubisoft. Esperemos y veamos que sale.
datar escribió:
Kaileena88 escribió:TW1 no lo voy a mencionar porque es horrendo en jugabilidad y en más cosaas pero el 2 yo lo jugué en X360 y se ve de lujo MUY MUY pocos bugs pues si el 2 es así con el 3 estoy segura que harán un trabajo impecable, que tendrá bugs? qué esperáis de un juego que es enorme que sea todo perfecto? Siento deciros que eso no existe.


Sólo un apunte: Impecable: adj. Sin falta, imperfección o defecto. Vamos que en este contexto implica que está exento de bugs.

caspnoe escribió:Hombre yo creo que comparar Unity con the Witcher 3 es un poco fuerte. Uno lleva un montón de tiempo en desarrollo y con múltiples retrasos para mejorar el juego y otro es un juego anual que tiene que salir a la venta si o si.


Si no recuerdo mal, uno de los argumentos de ubisoft para vender unity es que llevaba 4 años en desarrollo. Con esto no quiero comparar los dos juegos ni a las dos compañías. Simplemente habrá que esperar y ver que es lo que sale de the witcher 3. Yo me he quedado con las ganas de jugar a los anteriores witcher así que no tengo una opinión de primera mano acerca de esta compañía pero por los comentarios de la gente y las decisiones que han tomado no parece que estemos ante algo que se parezca a ubisoft. Esperemos y veamos que sale.


Omg

Pero como puedes ser tan tiquismiquis? Relax baby relax.
Cada vez está más claro, y ya hay varios ejemplos que lo certifican, que en esta generación tenemos que elegir entre:

1- Menor resolución, estabilidad en la tasa de frames y ausencia de popping para la One.
2- Mayor resolución, rascadas y popping en ps4.

Yo aunque tenga las dos, para los multis me quedo con la estabilidad. Jugar a 900 en vez de 1080 es casi impercetible. Ahora, las bajadas de frames y el popping entorpecen y mucho la experiencia del juego.

Un saludo.
@Datar
el 2 no lo mueve mi grafica con TODO activado maxima calidad a.60 fps 1080.
Eso si. Es sacar el UberSampling  y que vuelen los fps.
Te digo.con esto:
Que dependera de como esten optimizados dichos filtros en el 3 y mas los "nuevos" que lanzen para dicho juego.

A parte como bien sabras teniendo Sweetfx+Enb (etc etc) la calidad grafica de "serie" es lo que menos me preocupa.
Que se vea como skyrym, me sobra, o como se escriba, que luego metemos par de mods texturas hd y lo mencionado y estamos casi ante una demo tecnica.
Es mas yo por lo que vi, esos cielos tan naranjas no me gustaron nada, preset atmosferico y problema resuelto.
Que lo saquen sin stuterring y para los que tengais consola que consigan 30 estables sin caparlo mucho, aunque me temo que si.
Y yo no es por meter mierda ni nada por el estilo, pero tanto ps4 como xbox one salieron al mercado siendo maquinas desfasadas y ahora vienen los problemas
Confió en Cd proyect. El 2 de 360 era impecable,eso si, como por poner 1080 en vez de 900 me tenga que comer defectos gráficos no les compró nada nunca más
chavito escribió:Cada vez está más claro, y ya hay varios ejemplos que lo certifican, que en esta generación tenemos que elegir entre:

1- Menor resolución, estabilidad en la tasa de frames y ausencia de popping para la One.
2- Mayor resolución, rascadas y popping en ps4.

Yo aunque tenga las dos, para los multis me quedo con la estabilidad. Jugar a 900 en vez de 1080 es casi impercetible. Ahora, las bajadas de frames y el popping entorpecen y mucho la experiencia del juego.

Un saludo.


Que la One no tiene popping ni rascadas??, bendito sea el señor [facepalm] . Es cierto que en algunos juegos que van a mayor resolución en PS4 hay más bajadas de fps pero son 2 o 3, el resto aparte de ir a más resolución son lo mismo de estables, así que no se puede generalizar (al menos de momento). Y eso de que los 900p son casi imperceptibles supongo que es cosa de cada uno, a mi me lloran los ojos al ver un juego así, los dientes de sierra que se crean son una burrada, al menos en 37". Si tengo que elegir elijo siempre resolución, y si a mayor resolución el framerate no es estable pues no me compro el juego y punto, ni que fuera obligatorio.

Y anda que usar Unity como ejemplo de comparación, que es el juego peor hecho y peor optimizado que he visto en mi vida (hablo del aspecto técnico, no entro en el resto de apartados). Comparar a Ubishit con CDProject.....en la cárcel deberían meteros, blasfemos! XD

A mi no me cabe la menor duda de que la versión final de The Witcher estará optimizada de cojones y seguro que será bastante estable, tengo confianza en esta gente y si no lo es pues me tragaré mis palabras y si el juego petardea mucho pues se lo quedan para ellos y andando.
Kaileena88 escribió:Pero como puedes ser tan tiquismiquis? Relax baby relax.


Relajado me hayo aunque tengo que confesar que se me salta la lentilla cuando leo sobre impecables con bugs. Si te ha sonado a salto a la yugular no era la intención. ;)

d2akl escribió:@Datar
el 2 no lo mueve mi grafica con TODO activado maxima calidad a.60 fps 1080.
Eso si. Es sacar el UberSampling y que vuelen los fps.
Te digo.con esto:
Que dependera de como esten optimizados dichos filtros en el 3 y mas los "nuevos" que lanzen para dicho juego.

A parte como bien sabras teniendo Sweetfx+Enb (etc etc) la calidad grafica de "serie" es lo que menos me preocupa.
Que se vea como skyrym, me sobra, o como se escriba, que luego metemos par de mods texturas hd y lo mencionado y estamos casi ante una demo tecnica.
Es mas yo por lo que vi, esos cielos tan naranjas no me gustaron nada, preset atmosferico y problema resuelto.
Que lo saquen sin stuterring y para los que tengais consola que consigan 30 estables sin caparlo mucho, aunque me temo que si.
Y yo no es por meter mierda ni nada por el estilo, pero tanto ps4 como xbox one salieron al mercado siendo maquinas desfasadas y ahora vienen los problemas


Está claro que la versión pc de ningún juego se puede comparar con la versión consola por el tema de potencia gráfica pero mientras la experiencia jugable sea buena en ps4, tenga unos fps estables, que más da que tu vecino pcmasterracero vea los juegos más bonitos que tú. En el mercado en el que nos movemos, incluso el pc más pepino termina estando desfasado en cuestión de meses. Yo no lo llamaría a eso un problema. Simplemente, la evolución tecnológica va demasiado deprisa.
Ubisoft lleva diciendo eso muchos años, cada vez que anuncían un nuevo AC te sueltan la milonga de que llevan desarrollandolo X años para que no se les vea el plumero. [carcajad]

Yo de momento confío en ésta gente, pueden marcar un antes y un después en como hacer las cosas, porque está generación está siendo un desastre. El último gameplay me ha gustado bastante, la señal de ralentizar a los enemigos parece muy útil.
Cloud7 escribió:Que la One no tiene popping ni rascadas??, bendito sea el señor [facepalm] . Es cierto que en algunos juegos que van a mayor resolución en PS4 hay más bajadas de fps pero son 2 o 3, el resto aparte de ir a más resolución son lo mismo de estables, así que no se puede generalizar (al menos de momento). Y eso de que los 900p son casi imperceptibles supongo que es cosa de cada uno, a mi me lloran los ojos al ver un juego así, los dientes de sierra que se crean son una burrada, al menos en 37". Si tengo que elegir elijo siempre resolución, y si a mayor resolución el framerate no es estable pues no me compro el juego y punto, ni que fuera obligatorio.


Eso ya depende de cada uno...No es lo mismo una tele de plasma que un LCD. Influye también la distancia a la que juegues, el tamaño de la pantalla, etc... Yo juego en tele plasma de 42" y prefiero fps estable a mayor resolución porque la diferencia para mi es mínima.
datar escribió:
Kaileena88 escribió:Pero como puedes ser tan tiquismiquis? Relax baby relax.


Relajado me hayo aunque tengo que confesar que se me salta la lentilla cuando leo sobre impecables con bugs. Si te ha sonado a salto a la yugular no era la intención. ;)

d2akl escribió:@Datar
el 2 no lo mueve mi grafica con TODO activado maxima calidad a.60 fps 1080.
Eso si. Es sacar el UberSampling y que vuelen los fps.
Te digo.con esto:
Que dependera de como esten optimizados dichos filtros en el 3 y mas los "nuevos" que lanzen para dicho juego.

A parte como bien sabras teniendo Sweetfx+Enb (etc etc) la calidad grafica de "serie" es lo que menos me preocupa.
Que se vea como skyrym, me sobra, o como se escriba, que luego metemos par de mods texturas hd y lo mencionado y estamos casi ante una demo tecnica.
Es mas yo por lo que vi, esos cielos tan naranjas no me gustaron nada, preset atmosferico y problema resuelto.
Que lo saquen sin stuterring y para los que tengais consola que consigan 30 estables sin caparlo mucho, aunque me temo que si.
Y yo no es por meter mierda ni nada por el estilo, pero tanto ps4 como xbox one salieron al mercado siendo maquinas desfasadas y ahora vienen los problemas


Está claro que la versión pc de ningún juego se puede comparar con la versión consola por el tema de potencia gráfica pero mientras la experiencia jugable sea buena en ps4, tenga unos fps estables, que más da que tu vecino pcmasterracero vea los juegos más bonitos que tú. En el mercado en el que nos movemos, incluso el pc más pepino termina estando desfasado en cuestión de meses. Yo no lo llamaría a eso un problema. Simplemente, la evolución tecnológica va demasiado deprisa.


Confundes terminos. Obvio que en cuestion de meses la evolucion tecnologica sube. Pero yo te hablo de terminos jugables.
Ya no una 980, ponte la 770.780 y menos tambien, con la 660 estan jugando a pc carts en las builds en alto con ocu rift. para que no alcanze 1080 30 fps esos ejemplos tienen que pasar años y no pocos precisamente. Otra cosa es que quieras jugar ultra si o si o con x filtro porque si y que jugando ni contando hasta 10 descubres que hace dicho filtro
Yo digo que estan desfasadas tecnológicamente porque desde el momento de su lanzamiento tienen que bajar a 900 para alcanzar 30 fps y aun asi muchos juegos ni fu ni fa. Lo cual es un sinsentido.Y vuelves confundir terminos con lo de master race eso que esta tan de moda ahora.
Claro que lo mas importante es la experiencia jugable, pero en pleno 2015 son resoluciones obsoletas.
Ya cuestión de cada uno, yo a 30 fps y pantalla de tv de ponle 40 que tienen algunos colegas, veo unos dientes que me sangran los ojos a parte de escasa fluidez y como bien dices mucha menos potencia grafica.
Yo y repito yo, asi no puedo jugar, es mi hobby y como tal quiero disfrutarlo, si vosotros podeis pues genial, € que ahorrais.
d2akl escribió:Confundes terminos. Obvio que en cuestion de meses la evolucion tecnologica sube. Pero yo te hablo de terminos jugables.
Ya no una 980, ponte la 770.780 y menos tambien, con la 660 estan jugando a pc carts en las builds en alto con ocu rift. para que no alcanze 1080 30 fps esos ejemplos tienen que pasar años y no pocos precisamente. Otra cosa es que quieras jugar ultra si o si o con x filtro porque si y que jugando ni contando hasta 10 descubres que hace dicho filtro
Yo digo que estan desfasadas tecnológicamente porque desde el momento de su lanzamiento tienen que bajar a 900 para alcanzar 30 fps y aun asi muchos juegos ni fu ni fa. Lo cual es un sinsentido.Y vuelves confundir terminos con lo de master race eso que esta tan de moda ahora.
Claro que lo mas importante es la experiencia jugable, pero en pleno 2015 son resoluciones obsoletas.
Ya cuestión de cada uno, yo a 30 fps y pantalla de tv de ponle 40 que tienen algunos colegas, veo unos dientes que me sangran los ojos a parte de escasa fluidez y como bien dices mucha menos potencia grafica.
Yo y repito yo, asi no puedo jugar, es mi hobby y como tal quiero disfrutarlo, si vosotros podeis pues genial, € que ahorrais.

Te has equivocado de hilo, el debate PC vs consolas no va aquí.

Copal-13 escribió:Pues en amazon pone que la version de PS4 lleva lo mismo que la de Xbox One

Pues lo que pone en Amazon está mal.
Yo no entiendo la gente los problemas que tiene con el tema de la resolución.
Yo nunca noto la diferencia entre 720 o 1080.
Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.
Buenas, no he seguido mucho este hilo, estaba esperando a la collector´s en Amazon pero parece que no les llega o si tienen algún problema. ¿Donde me recomendáis reservarla si es que aún se puede?
comance escribió:Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.


Lo dices como si todos los juegos fueran mas fluido en la ONE, que en PS4, cuando la realidad es que depende del juego. Hay muchos juegos donde en PS4 va a mejor framerate, por ejemplos los Battlefield, Diablo 3, Tomb Raider, Farcry 4 (sufre algunas caídas en ONE que no en PS4), Metro remaster, etc.

Por ultimo, dudo mucho que juegues a 10 metros en una pantalla de 19 pulgadas. Y evidentemente si lo haces, normal que no notes la diferencia, probablemente no veras ni un pimiento de lo que sucede en la tele.
comance escribió:Yo no entiendo la gente los problemas que tiene con el tema de la resolución.
Yo nunca noto la diferencia entre 720 o 1080.
Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.


Hostias. Pos no veras una mierda shur

Yo jurgo en una de 32 a 1-2 metros
Nightmare_0 escribió:
comance escribió:Yo no entiendo la gente los problemas que tiene con el tema de la resolución.
Yo nunca noto la diferencia entre 720 o 1080.
Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.


Hostias. Pos no veras una mierda shur

Yo jurgo en una de 32 a 1-2 metros


Yo juego en 32" a medio metro o menos. Si no no veo ni pelotas ni subtítulos ni hostias. Que ganas tengo que se rompa la tele para comprar una de 50" y jugar desde el sofá.
debe ser un metro xD como va a jugar a 10 metros, o juega en el pasillo o en un almacen o garaje jejejejejejeje, a 10 metros ni con una super tele de mas de 50''
shuyin_69 escribió:Buenas, no he seguido mucho este hilo, estaba esperando a la collector´s en Amazon pero parece que no les llega o si tienen algún problema. ¿Donde me recomendáis reservarla si es que aún se puede?

A estas alturas imposible de reservar diría yo, a no ser que alguien cancele la suya y seas rápido.

¿A qué te refieres con Amazon? Mucha gente la tiene reservada ahí.
marcmago escribió:debe ser un metro xD como va a jugar a 10 metros, o juega en el pasillo o en un almacen o garaje jejejejejejeje, a 10 metros ni con una super tele de mas de 50''

yo juego en un ipad a 57 metros
shuyin_69 escribió:Buenas, no he seguido mucho este hilo, estaba esperando a la collector´s en Amazon pero parece que no les llega o si tienen algún problema. ¿Donde me recomendáis reservarla si es que aún se puede?

Pues amazon ya als saco hace mucho y se agotaron, a vecs is alguien cancela ponen la que esa persona cancelo, pero dura minutos.
En Media markt hace poco empezaron con las reservas asi que es el unico sitio donde puedes tener suerte
Migadeth escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, no he seguido mucho este hilo, estaba esperando a la collector´s en Amazon pero parece que no les llega o si tienen algún problema. ¿Donde me recomendáis reservarla si es que aún se puede?

A estas alturas imposible de reservar diría yo, a no ser que alguien cancele la suya y seas rápido.

¿A qué te refieres con Amazon? Mucha gente la tiene reservada ahí.

luisotron escribió:Pues amazon ya als saco hace mucho y se agotaron, a vecs is alguien cancela ponen la que esa persona cancelo, pero dura minutos.
En Media markt hace poco empezaron con las reservas asi que es el unico sitio donde puedes tener suerte


Hace muchos meses que puse que me enviaran el email con el aviso cuando les llegara, pero por lo que me contáis ya incluso entonces se debía haber agotado, meh... Gracias de todas formas [beer]
shuyin_69 escribió:
Migadeth escribió:
shuyin_69 escribió:Buenas, no he seguido mucho este hilo, estaba esperando a la collector´s en Amazon pero parece que no les llega o si tienen algún problema. ¿Donde me recomendáis reservarla si es que aún se puede?

A estas alturas imposible de reservar diría yo, a no ser que alguien cancele la suya y seas rápido.

¿A qué te refieres con Amazon? Mucha gente la tiene reservada ahí.

luisotron escribió:Pues amazon ya als saco hace mucho y se agotaron, a vecs is alguien cancela ponen la que esa persona cancelo, pero dura minutos.
En Media markt hace poco empezaron con las reservas asi que es el unico sitio donde puedes tener suerte


Hace muchos meses que puse que me enviaran el email con el aviso cuando les llegara, pero por lo que me contáis ya incluso entonces se debía haber agotado, meh... Gracias de todas formas [beer]

Es que fue hace unos 7 meses o asi cuando salieron las reservas, y lo de que te avise no va muy bien, las ponen y como duran minutos no avisan. La gente se hace scripts para que revisen cada minuto sie sta disponible y asi no s elo pierde, pero o sabes informatica o nada jajaja
¿que dicen? que quieren mejorar aun mas la calidad grafica del juego? segun he oido nos quieres dar una buena ostia cuando veamos esos graficazos xD espero que sea asi. pero en el buen sentido y no decepcionen, que no lo creo...

bufff me tiene pensativo lo de reservar en xtralife o amazon... ¿vosotros gente donde habeis reservado? me recomendais reservar en xtralife? yo solo he pillado un juego por xtralife y ningun problema, me trajeron un regalito y todo.
marcmago escribió:debe ser un metro xD como va a jugar a 10 metros, o juega en el pasillo o en un almacen o garaje jejejejejejeje, a 10 metros ni con una super tele de mas de 50''


Me creía que se uva a notar el tono sarcastico.
Es que me sorprenden todos los xboxers que no notan la diferencia de resolución de un 40% pero después sacan pecho porque hay juegos que durante un segundo o dos van 2 o 3 frames mas rápidos en xbox.
OVA GAIDEN escribió:¿que dicen? que quieren mejorar aun mas la calidad grafica del juego? segun he oido nos quieres dar una buena ostia cuando veamos esos graficazos xD espero que sea asi. pero en el buen sentido y no decepcionen, que no lo creo...

bufff me tiene pensativo lo de reservar en xtralife o amazon... ¿vosotros gente donde habeis reservado? me recomendais reservar en xtralife? yo solo he pillado un juego por xtralife y ningun problema, me trajeron un regalito y todo.

GTA V lo reservé por xtralife y un día antes de la fecha de salida lo tenía, y siempre regalan alguna chorrada como dices, yo tengo mi coleccionista reservada con ellos.
Migadeth escribió:
OVA GAIDEN escribió:¿que dicen? que quieren mejorar aun mas la calidad grafica del juego? segun he oido nos quieres dar una buena ostia cuando veamos esos graficazos xD espero que sea asi. pero en el buen sentido y no decepcionen, que no lo creo...

bufff me tiene pensativo lo de reservar en xtralife o amazon... ¿vosotros gente donde habeis reservado? me recomendais reservar en xtralife? yo solo he pillado un juego por xtralife y ningun problema, me trajeron un regalito y todo.

GTA V lo reservé por xtralife y un día antes de la fecha de salida lo tenía, y siempre regalan alguna chorrada como dices, yo tengo mi coleccionista reservada con ellos.


pues mira creo que hoy mismo me pondre a cancelar la reserva de amazon i pillarlo por xtralife...
comance escribió:Yo no entiendo la gente los problemas que tiene con el tema de la resolución.
Yo nunca noto la diferencia entre 720 o 1080.
Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.

Juegas con prismáticos? XD
Nightmare_0 escribió:
marcmago escribió:debe ser un metro xD como va a jugar a 10 metros, o juega en el pasillo o en un almacen o garaje jejejejejejeje, a 10 metros ni con una super tele de mas de 50''

yo juego en un ipad a 57 metros


Pero cual, el normal o el mini? Porque son casi 2 pulgadas de diferencia xD

Ahora, fuera del offtopic, ¿no hay todavía ni un video de la versión PS4?.
Si una imagen que salio en famitsu, ahora lo pongo:

http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/20182/201826925b8a1146c23ba0a2f9e0cfdc4ac93b97.jpg.
Si te fijas bien se ven los botones de PS4 y fue tomada de la presentacion en japon del juego. Como te imaginas el pc gaming en japon no tiene mucha fuerza o no esta muy extendido.

Dicho tambien por los desarrolladores , que presentaban la version PS4 en japon.
"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).
er_piltrafilla escribió:"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).

El 4º mejora sustancialmente para mi gusto...

El 5º y el 6º ya te los devoras por querer saber que sucede... Pero en el 4º es digamos el nudo de la historia.

EDITO: sin duda los mas flojos para mi son los 3 primeros... pero asientan muchas bases para los siguientes.
er_piltrafilla escribió:"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).

Son libros cortos ninguno supera la 300 paginas y creo que todos tienen su atractivo , pero para mi, como opinion personal,
cuando empieza el jaleo de la islas de tanned. A partir de este . Si no voy mal encamido es el cuarto.
.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
er_piltrafilla escribió:"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).

Son libros cortos ninguno supera la 300 paginas y creo que todos tienen su atractivo , pero para mi, como opinion personal,
cuando empieza el jaleo de la islas de tanned. A partir de este . Si no voy mal encamido es el cuarto.
.

Un saludo

Hombre...

El 7º se divide en 2 volúmenes y son 6XX páginas. El 6º son 500 más o menos... y el 5º anda por ahí

Y efectivamente el spoiler que pones corresponde al 4º
Pues me habeis hecho feliz, pq soy un devorador de libros (casi más que gamer,jajaja) y por ahora no me daban el peso. Pues seguiré la saga entonces. Mil gracias!!
er_piltrafilla escribió:Pues me habeis hecho feliz, pq soy un devorador de libros (casi más que gamer,jajaja) y por ahora no me daban el peso. Pues seguiré la saga entonces. Mil gracias!!



Los libros son muy amenos y como gran lectora te los recomiendo porque cada página y personaje te enamorará, especialmente la de mi avatar, créeme^^


Poder reservar la collection hoy en día es casi imposible así que lo siento por todos aquellos que la querían.
soyun escribió:
d2akl escribió:Confundes terminos. Obvio que en cuestion de meses la evolucion tecnologica sube. Pero yo te hablo de terminos jugables.
Ya no una 980, ponte la 770.780 y menos tambien, con la 660 estan jugando a pc carts en las builds en alto con ocu rift. para que no alcanze 1080 30 fps esos ejemplos tienen que pasar años y no pocos precisamente. Otra cosa es que quieras jugar ultra si o si o con x filtro porque si y que jugando ni contando hasta 10 descubres que hace dicho filtro
Yo digo que estan desfasadas tecnológicamente porque desde el momento de su lanzamiento tienen que bajar a 900 para alcanzar 30 fps y aun asi muchos juegos ni fu ni fa. Lo cual es un sinsentido.Y vuelves confundir terminos con lo de master race eso que esta tan de moda ahora.
Claro que lo mas importante es la experiencia jugable, pero en pleno 2015 son resoluciones obsoletas.
Ya cuestión de cada uno, yo a 30 fps y pantalla de tv de ponle 40 que tienen algunos colegas, veo unos dientes que me sangran los ojos a parte de escasa fluidez y como bien dices mucha menos potencia grafica.
Yo y repito yo, asi no puedo jugar, es mi hobby y como tal quiero disfrutarlo, si vosotros podeis pues genial, € que ahorrais.

Te has equivocado de hilo, el debate PC vs consolas no va aqui.

?¿ hablaba contigo?
seaculorum escribió:
er_piltrafilla escribió:"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).

El 4º mejora sustancialmente para mi gusto...

El 5º y el 6º ya te los devoras por querer saber que sucede... Pero en el 4º es digamos el nudo de la historia.

EDITO: sin duda los mas flojos para mi son los 3 primeros... pero asientan muchas bases para los siguientes.

Pues fijate que yo al reves, los primeros me encantaron, era lo que yo esperaba, los ultimos ya no tanto, llevo en el ultimo ya meses y no soy capaz de acabarlo
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Collector imposible?? Si esta en game xd
Edito: ida de olla no ests no.
er_piltrafilla"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).


Pues yo voy por el tercero y los dos primeros me han gustado mucho, sobretodo el final del segundo que es muy emotivo.
Yo iba a decir lo mismo que han dicho arriba, a partir de cierto momento del cuarto libro te absorve hasta acabar la saga. Diría que el tercer libro es el que menos me gustó, aunque una vez acabada la saga igual se disfruta más volviendolo a leer.
Migadeth escribió:Yo iba a decir lo mismo que han dicho arriba, a partir de cierto momento del cuarto libro te absorve hasta acabar la saga. Diría que el tercer libro es el que menos me gustó, aunque una vez acabada la saga igual se disfruta más volviendolo a leer.

Llevo 50 páginas del 3º.. [facepalm]
Pues yo me he puesto ahora con el segundo libro. Ya imagine que los primeros libros se basa en como se gana la vida geralt y luego mas adelante empiezan las tramas conjuntas.
elpiyao escribió:
Migadeth escribió:Yo iba a decir lo mismo que han dicho arriba, a partir de cierto momento del cuarto libro te absorve hasta acabar la saga. Diría que el tercer libro es el que menos me gustó, aunque una vez acabada la saga igual se disfruta más volviendolo a leer.

Llevo 50 páginas del 3º.. [facepalm]

Es el que menos me gustó pero no es malo, no te desanimes xD.
THumpER escribió:Pues yo me he puesto ahora con el segundo libro. Ya imagine que los primeros libros se basa en como se gana la vida geralt y luego mas adelante empiezan las tramas conjuntas.

Los siguientes tienen un tono serio, pero el 2 es descojonante.
luisotron escribió:
seaculorum escribió:
er_piltrafilla escribió:"semi-offtopic":
Para los que habeis leido todos (o muchos de) los libros, para vosotros cual es el mejor. Yo he empezado ahora el 3º y no están mal, pero sinceramente, no me enganchan demasiado, me he leido algunas sagas más adicitivas. Aunque lo bueno es poder después jugar e ir rememorando paisajes y personajes del libro (supongo, pq no he jugado a ningún witcher, y eso que tengo el 1 y 2 en pc...).

El 4º mejora sustancialmente para mi gusto...

El 5º y el 6º ya te los devoras por querer saber que sucede... Pero en el 4º es digamos el nudo de la historia.

EDITO: sin duda los mas flojos para mi son los 3 primeros... pero asientan muchas bases para los siguientes.

Pues fijate que yo al reves, los primeros me encantaron, era lo que yo esperaba, los ultimos ya no tanto, llevo en el ultimo ya meses y no soy capaz de acabarlo

El primero al menos son una recolección de relatos cortos que hacia el autor... libro como tal fue después xD El 4º ya te mete en una trama bastante elaborada pero bueno, cuestión de gustos, a mi los 2 primeros no me dijeron nada...

EDITO: voy a explicarme mejor... el primero no es que sea malo, pero los que lo hayais leído sabreis que son relatos que no tienen nada que ver e introducen a algunos personajes importantes, al final un relato corto es que inicia toda la movida de los libros pero no me gusta no llevar una trama y que de un capítulo a otro esté en una punta del mundo y luego en otra sin explicaciones... El 2 es que no me acuerdo que pasaba exactamente (se me mezclan el 2 y el 3) y el 3 ya empieza a meterte en situación...

Perdon por el offtopic a todos!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comance escribió:Yo no entiendo la gente los problemas que tiene con el tema de la resolución.
Yo nunca noto la diferencia entre 720 o 1080.
Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.

No sé de qué fluidez hablas porque aparte del Unity no hay muchos más que vayan mejor en One.
Celsus escribió:
comance escribió:Yo no entiendo la gente los problemas que tiene con el tema de la resolución.
Yo nunca noto la diferencia entre 720 o 1080.
Pesonalmente prefiero la fluidez que tienen los juegos en xbox one que aunque parezca que no 2 o 3 frames se notan una barbaridad.
Decir que juego en un tv de 19 pulgadas a 10 metros.

No sé de qué fluidez hablas porque aparte del Unity no hay muchos más que vayan mejor en One.



Me creía que se iba a notar el tono irónico , pero veo que no lo he dejado muy claro.
A mi los dos primeros libros me gustaron como introduccion, como eran cortos pasan rapido, eso si, hay historias muuuuuuucho mas interesantes que otras en mi opinion.
Los 3, 4 y 5 me han gustado bastante, como comentais llega un punto que pasan mas cosas y se pone interesante.
El 6 tengo la sensacion que es bastante diferente a los anteriores:
como si dejara un poco de lado la trama principal, y se metiera de lleno con ciertos personajes secundarios e historias que estan pasando a la vez de la principal, en varios momentos senti que no sabia donde estaba, me perdia un poco en el contexto general

Ahora estoy en el inicio del 7 (o del 7-8 porque vienen a ser dos juntos) y aun tengo una sensacion parecida al 6:
sigo un poco perdido con su inicio, creo que esta afectando un poco que el 6º no lo disfrute tanto y ahora voy un poco mas perdido... no se, a lo mejor simplemente tengo que leer mas capitulos y ya me quedara todo mas claro pero de momento he leido algun capitulo que me tiene un poco "donde estoy? de quien me hablan ahora?"


Y unas dudas para la gente que los ha leido todos:
Me meti con los libros para disfrutar mejor los videojuegos y por ejemplo con Ciri ha sido un acierto total ahora que conozco la importancia que tiene.
Tambien pensaba que durante los libros se hablaria mucho sobre la cazeria salvaje, y de momento juraria que solo he leido ciertas referencias, y alguna escena inconexa en la trama. Me esta fallando la memoria? como decia voy por el 7º, a lo mejor es que sobre este tema se habra durante este ultimo tramo. Espero que si porque en el witcher3 parece ser lo mas importante de la historia y pensaba que en los libros hablarian muchisimo mas sobre este tema.


Comentar que mientras leo los libros me remire la historia del 1 y del 2 con walkthoughs y en parte fue positivo pero tambien me resultaba un poco lio leer los inicios a la vez que por ejemplo veia los eventos del 2 mucho mas avanzados en la historia jeje.

A ver que me podeis contar los lectores de la saga!
Estamos de suerte los que hemos reservado The Witcher en amazon ha bajado de precio! Ahora esta a 53 Euros! 3 euritos menos! Algo es algo?:3

Un saludo!
Algo es Algo...XD
aún quedan meses para su lanzamiento así que a lo mejor puede bajar un poco más XD.
29494 respuestas