The Witcher 3: Wild Hunt

Después del "es caro si se compara con el PC" llega "Skyrim con mods se ve mejor". Yo tampoco entiendo a que viene Celsus mentando tanto al PC.

Por cierto, comparar un juego, el que sea, con otro petado a mods siempre me ha parecido hacer trampa. Skyrim con cien mods ya no es Skyrim, es otro juego.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Christian Troy escribió:Después del "es caro si se compara con el PC" llega "Skyrim con mods se ve mejor". Yo tampoco entiendo a que viene Celsus mentando tanto al PC.

Por cierto, comparar un juego, el que sea, con otro petado a mods siempre me ha parecido hacer trampa. Skyrim con cien mods ya no es Skyrim, es otro juego.

Yo solo he respondido a unos comentarios..

Skyrim con mods sigue siendo Skyrim pero con mejores gráficos y muchos más añadidos.
Celsus escribió:Skyrim con mods sigue siendo Skyrim pero con mejores gráficos y muchos más añadidos.


No es el juego de sus responsables, es un juego tuneado por los usuarios. Otros gráficos, otro contenido, otra experiencia.

Si se va a comparar The Witcher con Skyrim se coge la versión original sin mods. De lo contrario, habrá que esperar a que The Witcher 3 también tenga sus mods.
Christian Troy escribió:
Celsus escribió:Skyrim con mods sigue siendo Skyrim pero con mejores gráficos y muchos más añadidos.


No es el juego de sus responsables, es un juego tuneado por los usuarios. Otros gráficos, otro contenido, otra experiencia.

Si se va a comparar The Witcher con Skyrim se coge la versión original sin mods. De lo contrario, habrá que esperar a que The Witcher 3 también tenga sus mods.

Déjalo Christian, es inútil. Que haga un hilo en multiplataforma para comparar la versión de PS4 y de PC, y punto.
Es obvio que con sweet fx enb etc el witcher 3 va ser una pasada.
Como tambien es obvio que sky petado de mods llega a ser una demo tecnica, el video que linkeo el cimpañero no es el mejor ejemplo ni de lejos, no se poner enlaces a youtube desde el movil
Pero 80mods+sweet fx +enb+ ultra graficos hd algo así es, ahora imaginaros algo asi en witcher 3 .
Es obvio que default se ve mejor el brujo y por muchisimo.
Yo solo deseo poder toquetear en el.witcher3 con enb etc y alucinar a cada paso
Christian Troy escribió:
Celsus escribió:Skyrim con mods sigue siendo Skyrim pero con mejores gráficos y muchos más añadidos.


No es el juego de sus responsables, es un juego tuneado por los usuarios. Otros gráficos, otro contenido, otra experiencia.

Si se va a comparar The Witcher con Skyrim se coge la versión original sin mods. De lo contrario, habrá que esperar a que The Witcher 3 también tenga sus mods.



Te lo explico muy claramente:

A ese chico lo leía también en 3DJuegos y solo hay que ver como comenta...

Nada le viene bien ni aquí ni en ningún hilo ni en 3DJ, Digo que en Amazon han bajado el precio 3 eurillos y dice que en PC es más barato aún se pone a comparar AC con el trabajo de esta gente, critica Xbox One aún sin tenerla y así un largo etc que he leído en muy pocas días y siempre cargado de un pesimismo que da miedo.

Vamos resumiendo que es el típico que le dices una noticia alegre y al final te acaba por deprimir así que pasando como hago yo xD
Christian Troy escribió:Después del "es caro si se compara con el PC" llega "Skyrim con mods se ve mejor".


jajajjajjajja En los mejores foros.. digo cines.. digo... EOL!
Enorme!
si lo se no digo na de Skyrim jejeje graficamente a mi no me parecio tan malo y como juego la leche.. por eso dije que con que se viera mejor yo me conformaba.. pero no por comparar.. es que luego vienen os downgrade y.....

un saludo
Anda no me jodas, que se va a ver mejor en pc? coño no lo sabia. Pensaba que con los 399€ de la Ps4 podria plantar cara a PCs de 2000€.

Joder, Sony me ha vuelto a engañar!

[risita] ¬_¬
Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen
PAX 2015
Imagen

Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT
En uno tiene una vengaña y en otro un meshero.
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen
PAX 2015
Imagen

Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT


[facepalm]
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen

PAX 2015
Imagen


Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT

También dijeron que no era PC en ultra ni nada parecido, eso se te ha debido de olvidar comentarlo...

Además, las imágenes de PC de nada sirven aquí.
soyun escribió:
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen

PAX 2015
Imagen


Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT

También dijeron que no era PC en ultra ni nada parecido, eso se te ha debido de olvidar comentarlo...

Además, las imágenes de PC de nada sirven aquí.

Ese gif pertenece a pc nivel alto, como se supone que se va a ver en PS4...
Dicho esto, imagino que viendo la diferencia no creerás que en ultra se va a ver como el primer gif no?
Me recuerda al caso de watch dogs, juego que me gusto mucho pero que todos sabemos lo que paso. No te equivoques conmigo, yo lo voy a jugar, pero creo que es muy fuerte el engaño al que parece que hemos sido sometidos. La respuesta el 19 de mayo.
Derhelm escribió:
soyun escribió:
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen

PAX 2015
Imagen


Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT

También dijeron que no era PC en ultra ni nada parecido, eso se te ha debido de olvidar comentarlo...

Además, las imágenes de PC de nada sirven aquí.

Ese gif pertenece a pc nivel alto, como se supone que se va a ver en PS4...
Dicho esto, imagino que viendo la diferencia no creerás que en ultra se va a ver como el primer gif no?
Me recuerda al caso de watch dogs, juego que me gusto mucho pero que todos sabemos lo que paso. No te equivoques conmigo, yo lo voy a jugar, pero creo que es muy fuerte el engaño al que parece que hemos sido sometidos. La respuesta el 19 de mayo.

Engaño sería si hubiesen mostrado imágenes de PS4 con una calidad de la hostia, y luego no fuese así. Pero como nunca han mostrado imágenes de PS4, os habréis engañado a vosotros mismos los que pensabais que en PS4 se iba a ver como en las imágenes que mostraban.

Estoy cansado de leer lo mismo en cada hilo de un juego multiplataforma. A ver cuándo os dais cuenta de que PS4 no puede mover un Watch Dogs como el que mostraron, ni un The Witcher 3 como el que mostraron, ni un The Division como el que han mostrado. ¿Cómo va a mover esa burrada de mundo abierto una consola de 400€, por Dios? Creo que es de cajón, no hace falta ser ningún Einstein.

Pero nada, seguid creyendo que tenéis un hardware de la NASA, seguid viendo los vídeos que muestran de PCs súper dopados, y seguid hablando de "downgrade" porque en PS4 no se ven así.

Cancelo la suscripción del hilo, porque ya sé lo que toca durante las próximas dos semanas. Cada día da más asco entrar a los hilos de juegos multiplataforma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En este caso creo que va a ser lo que dice @soyun , pero tambien hay que dejar claro que en el otro 90% de casos conocido ha sido una estafa de tres pares de cojones lo que se hizo con otros juegos y que tengo mis dudas de que sea hasta legal.

Un saludo ppl [bye].
Las diferencias en The Witcher 2 entre Alto y Ultra son abismales (y la diferencia de recursos que piden, tambien) asi que no me extrañaria que volviese a pasar y lo visto anteriormente sea PC en Ultra, que logicamente, no oleremos en consolas y jamas deberiais haber pensado que lo oleriamos de esa manera.
Voy a aportar mi granito de arena a toda esta "interesantisima" discusion sobre PC vs PS4.....mi pc ni arranca este juego.Hasta luego! [bye]
Buenos días,

vamos a centrar el debate en la versión de PlayStation 4.

Gracias a todos por vuestra colaboración
La inminente salida de bloodborne ha hecho que decaiga mi interes por este juego,ademas los videos ultimamente me disgustan un poco.

Esperemos que vuelva a mi ese hype de hace unos meses :)
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen
PAX 2015
Imagen

Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT



Y eso de donde a salido ? [sonrisa]
NucelarGen escribió:
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen
PAX 2015
Imagen

Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT



Y eso de donde a salido ? [sonrisa]

1º Gif https://www.youtube.com/watch?v=tDfa1Qp2SwA
2º Gif https://www.youtube.com/watch?v=z_342Try_sk
A pueds será casualidad. Ayer hice uno parecido al segundo y lo puse en con la misma comparación Gaf. Pensaba que era ese , perdona
NucelarGen escribió:A pueds será casualidad. Ayer hice uno parecido al segundo y lo puse en con la misma comparación Gaf. Pensaba que era ese , perdona


Yo lo vi en otro foro (Hypebeyond), quizas sea el tuyo de Neogaf, no lo se porque no visito neogaf. Lo que pasa que llevo siguiendo mucho el juego (aunque no escriba mucho por el hilo, ya que parece que no se puede hablar mucho como se puede ver en algunas replicas que me han hecho) y se de que videos sale. Yo la verdad es que nunca me he puesto a hacer gifs, quizas me anime en un futuro.
No pasa nada , es que me hacía ilusión XD
Odaiba escribió:
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen
PAX 2015
Imagen

Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT


[facepalm]


Creo que en la segunda se le ha acabado la piedra al mechero XD

Edit: va a ser un juegazo [oki]
Guy escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_pax_east_gameplay-34215_en.html


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] lo quiero para ayer .
Derhelm escribió:Vengo, dejo esto, digo que sin comentarios y me voy

E3 2014
Imagen
PAX 2015
Imagen

Por cierto, el segundo gif pertenece a la version PC, confirmado por CDPROJEKT

Pues downgrade hay, los que se pensaban que era cosa sólo de Ubisoft, estaban apañados.

Aunque tambien decir que la escena de la PAX de noche se hubiese visto mucho mejor, aunque no a la altura de la del E3.
pero de verdad os pensabais que se iba a ver como lo del e3 2014?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ilusos
Guy escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_pax_east_gameplay-34215_en.html


Aunque pinta bien, el juego a pegado un buen bajón gráfico. Ese vídeo no me impresiona nada, al contrario que los primeros gameplays que mostraron, que si que me dejaron con la boca abierta.
Como la comparativa de imagenes sea verdad no hay downgrade es que directamente es otro juego...vaya bajon [mad]
Guy escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_pax_east_gameplay-34215_en.html


Guapisimo
Esta claro que apuntaron muy alto y se a quedado a medias. Podría ser gráficamente como los primeros vídeos en un buen pc pero daría mucho cante con respecto a las consolas. Asín que no han tenido más remedio que equiparar para que no haya tanta diferencia con las consolas. Aún asín va a ser un juegazo y lo espero con ganas.

Salu2
A mí personálmente los gráficos no son mi prioridad y menos en un juego tan grande como este. Pero lo que si es cierto es que cada vez nos la intentan meter más doblada, nos toman por tontos.
JoseWolf escribió:Como la comparativa de imagenes sea verdad no hay downgrade es que directamente es otro juego...vaya bajon [mad]


El juego se ve muy bien, pero claro después de a ver visto la bestialidad de gameplay mostrados...ahora te quedas un poco frio, y la sensación que da esque según se va aproximando la fecha de lanzamiento va bajando cada vez un poquito más,y repito se sigue viendo brutal, pero la diferencia si son grandes. Aun a si es el juego que más espero en el aňo, y estoy seguro que no va a defraudar.
Madre mia, siempre lo mismo por dios...de primeras NUNCA sebha enseñado gameplay de ps4 por lo que downgrade va a ser que poco...
La gente que pensase ver lo del e3 en su ps4 siendo mundo abierto esta flipando. El juego pinta bestial, y los gráficos mas de lo mismo.
De todas formas, soy el único que cuanto mas tiempo pasa menos le importan los gráficos? Vengo de terminar The Order que es lo mas bruto que he visto en consola, pero no deja con la boca abierta.. se ha llegado a un nivel grafico donde ya poca cosa impresiona de la forma que lo hacia antes... Disfrutemos de los juegos completos y no de los juegos por apartados..
Un saludo!
chascoby escribió:Madre mia, siempre lo mismo por dios...de primeras NUNCA sebha enseñado gameplay de ps4 por lo que downgrade va a ser que poco...
La gente que pensase ver lo del e3 en su ps4 siendo mundo abierto esta flipando.
El juego pinta bestial, y los gráficos mas de lo mismo.
De todas formas, soy el único que cuanto mas tiempo pasa menos le importan los gráficos? Vengo de terminar The Order que es lo mas bruto que he visto en consola, pero no deja con la boca abierta.. se ha llegado a un nivel grafico donde ya poca cosa impresiona de la forma que lo hacia antes... Disfrutemos de los juegos completos y no de los juegos por apartados..
Un saludo!

Exacto. Nunca se ha enseñado la versión de PS4, así que no se puede hablar de downgrade. Y si queréis hablar del downgrade de la versión de PC, este no es el hilo adecuado (como ha recordado @[erick] esta mañana, al cual habéis ignorado).

Pero no te esfuerces compañero, no lo van a entender. Ellos ven los vídeos de la versión de PC en ÜberUltraNASA build, y se piensan que se va a ver así en PS4. Y cuando no se ve así, empiezan a gritar "downgrade!" "downgrade!" a lo Berta Escobar, sin atender a razones.

De hecho, casi se me saltan las lágrimas al leer tu comentario, ya creía que era el único en todo el mundo que lo entendía.
soyun escribió:
chascoby escribió:Madre mia, siempre lo mismo por dios...de primeras NUNCA sebha enseñado gameplay de ps4 por lo que downgrade va a ser que poco...
La gente que pensase ver lo del e3 en su ps4 siendo mundo abierto esta flipando.
El juego pinta bestial, y los gráficos mas de lo mismo.
De todas formas, soy el único que cuanto mas tiempo pasa menos le importan los gráficos? Vengo de terminar The Order que es lo mas bruto que he visto en consola, pero no deja con la boca abierta.. se ha llegado a un nivel grafico donde ya poca cosa impresiona de la forma que lo hacia antes... Disfrutemos de los juegos completos y no de los juegos por apartados..
Un saludo!

Exacto. Nunca se ha enseñado la versión de PS4, así que no se puede hablar de downgrade. Y si queréis hablar del downgrade de la versión de PC, este no es el hilo adecuado (como ha recordado @[erick] esta mañana, al cual habéis ignorado).

Pero no te esfuerces compañero, no lo van a entender. Ellos ven los vídeos de la versión de PC en ÜberUltraNASA build, y se piensan que se va a ver así en PS4. Y cuando no se ve así, empiezan a gritar "downgrade!" "downgrade!" a lo Berta Escobar, sin atender a razones.

De hecho, casi se me saltan las lágrimas al leer tu comentario, ya creía que era el único en todo el mundo que lo entendía.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Sin dudas,nos encontramos sumidos en la generacion de las "falsas expectativas" y "cegados por el hype",aunque tambien diria que gran culpa de ello la tienen las compañias,siempre vendiendo juegos mostrando videos dopados de pc que hacen pasar por gameplay de consola(alguien dijo Ubisoft?) que nunca van a lucir ni parecido en nuestras consolas y terminamos en el estado de "downgrade de bajon" aliñada con el de "cancelo la reserva a mi no me engañan estos estafadores",todo muy melodramatico,si.

No obstante,todo conocedor de la saga y de esta compañia,sabe que no tenemos nada que temer,y que en PS4,TW3 va a ser una obra cuidadisima y espectacular para disfrutar en nuestras consolas.
eddy escribió:Sin dudas,nos encontramos sumidos en la generacion de las "falsas expectativas" y "cegados por el hype",aunque tambien diria que gran culpa de ello la tienen las compañias,siempre vendiendo juegos mostrando videos dopados de pc que hacen pasar por gameplay de consola(alguien dijo Ubisoft?) que nunca van a lucir ni parecido en nuestras consolas y terminamos en el estado de "downgrade de bajon" aliñada con el de "cancelo la reserva a mi no me engañan estos estafadores",todo muy melodramatico,si.

No obstante,todo conocedor de la saga y de esta compañia,sabe que no tenemos nada que temer,y que en PS4,TW3 va a ser una obra cuidadisima y espectacular para disfrutar en nuestras consolas.

La generacion de las pegas y las quejas diria yo..
Yo tengo muy claro por que juegos puedo permitirme tener un hype inmenso sin miedo a la decepcion (contados con una mano, eso si).
Por otro lado, con The Witcher 3 yo estreno la saga, ni he jugado antes, ni me he leido libros, de hecho, no aguante mas de 2h jugando Skyrim, y aqui estoy, con mi coleccionista reservada y con muchas espectativas para este juego, que cada cosa nueva que enseñan me enamora mas! Luego obviamente veremos el resultado final, pero claramente pinta muy muy bien.
Se valora demasiado el apartado gráfico en los juegos (que si, que luego yo soy el primero que estoy babeando con los juegos de gráficos bestiales), pero lo importante es el argumento y el gameplay. Si un juego luce de la hostia y tiene una mapa megatonico y luego es aburrido hasta la médula, de que sirve?
Pero bueno, por mi cierro offtopic, y decir que espero que salga ya! Y a ver si muestran un gameplay en ps4 para poder opinar objetivamente!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Por cierto, al final se sabe si la versión de PS4 correrá a 30 fps como se rumoreaba o lo podremos disfrutar a 60?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GreatTigrecill0 escribió:Por cierto, al final se sabe si la versión de PS4 correrá a 30 fps como se rumoreaba o lo podremos disfrutar a 60?


4k y 240fps , confirmadisimo a demas y de paso con la nueva actualizacion del firmware de ps4 , te hace la declaracion y te sale a devolver, por no mencionar que ya en la 3.0 habra mano pajista que sale de la ranurita del ds4 y que se activa con el comando de voz "playstation ataca al dedo sin uña".
Yo, personalmente, quien juege The Witcher por los graficos, no tiene cabida aqui vaya.
pero de verdad os pensabais que se iba a ver como lo del e3 2014?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ilusos


No , yo esperaba verlo así

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 30_5.1.mp4
Arlgrim escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Por cierto, al final se sabe si la versión de PS4 correrá a 30 fps como se rumoreaba o lo podremos disfrutar a 60?


4k y 240fps , confirmadisimo a demas y de paso con la nueva actualizacion del firmware de ps4 , te hace la declaracion y te sale a devolver, por no mencionar que ya en la 3.0 habra mano pajista que sale de la ranurita del ds4 y que se activa con el comando de voz "playstation ataca al dedo sin uña".

Pues para responder eso, te podías haber ahorrado la respuesta ... ademas, habiendo juegos como MGS5 que van a ir a 60FPS, no me parece tan obvia la respuesta, ni que esto fuese un foro de profesionales de la industria.
NucelarGen escribió:
pero de verdad os pensabais que se iba a ver como lo del e3 2014?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ilusos


No , yo esperaba verlo así

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 30_5.1.mp4

Eso es versión PS4 claramente. [qmparto]
NucelarGen escribió:
pero de verdad os pensabais que se iba a ver como lo del e3 2014?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ilusos


No , yo esperaba verlo así

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/ ... 30_5.1.mp4


Eso es de PC de alta gama claramente y probablemente tarden un par de parches y actualizaciones de drivers en correr "decente" como pasó con The Witcher 2.

Yo la verdad en este juego no me importa tanto los gráficos aunque me parecen muy buenos, es mundo abierto un poco de por favor.
La espera se me está haciendo eterna por suerte tengo a Bloodborne para que se me haga más amena la espera.

Y como he dicho en otras ocasiones dejemos trabajar a los polacos y el resultado final será genial :D esta gente no decepciona^^

Un saludo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Es que aquí hay alguno que tela.

Yo ya sé por desgracia que el juego no se verá como no lo muestran.pero me estáis diciendo que cusndo visteis el juego por primera vez con eso graficos, rendimiento, efectos, etc.. No dijisteis LO QUIERO!

Lo único que importab es la jugabilidad e historia edta claro. Pero si nos hubieran mostrado el trailer con gráficos de ps4 quizás más de uno que ahora dice me lo pillo aunque tenga gráficos de ps1. No le hubiera hecho ni caso.
29494 respuestas