eddy escribió:Sin dudas,nos encontramos sumidos en la generacion de las "falsas expectativas" y "cegados por el hype",aunque tambien diria que gran culpa de ello la tienen las compañias,siempre vendiendo juegos mostrando videos dopados de pc que hacen pasar por gameplay de consola(alguien dijo Ubisoft?) que nunca van a lucir ni parecido en nuestras consolas y terminamos en el estado de "downgrade de bajon" aliñada con el de "cancelo la reserva a mi no me engañan estos estafadores",todo muy melodramatico,si.
No obstante,todo conocedor de la saga y de esta compañia,sabe que no tenemos nada que temer,y que en PS4,TW3 va a ser una obra cuidadisima y espectacular para disfrutar en nuestras consolas.
La generacion de las pegas y las quejas diria yo..
Yo tengo muy claro por que juegos puedo permitirme tener un hype inmenso sin miedo a la decepcion (contados con una mano, eso si).
Por otro lado, con The Witcher 3 yo estreno la saga, ni he jugado antes, ni me he leido libros, de hecho, no aguante mas de 2h jugando Skyrim, y aqui estoy, con mi coleccionista reservada y con muchas espectativas para este juego, que cada cosa nueva que enseñan me enamora mas! Luego obviamente veremos el resultado final, pero claramente pinta muy muy bien.
Se valora demasiado el apartado gráfico en los juegos (que si, que luego yo soy el primero que estoy babeando con los juegos de gráficos bestiales), pero lo importante es el argumento y el gameplay. Si un juego luce de la hostia y tiene una mapa megatonico y luego es aburrido hasta la médula, de que sirve?
Pero bueno, por mi cierro offtopic, y decir que espero que salga ya! Y a ver si muestran un gameplay en ps4 para poder opinar objetivamente!