The Witcher 3: Wild Hunt

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@GreatTigrecill0

con el reporte era suficiente. ahora te va a caer a tí una infracción por responder así.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Orc_Barf escribió:@GreatTigrecill0

con el reporte era suficiente. ahora te va a caer a tí una infracción por responder así.


Bueno, va, edito, pero que conste que me quedo con las ganas, porqué se lo ha ganado y se merece de sobras lo que le había dicho, pero seguiré tú consejo, que sé que lo has hecho con buena intención y además llevas un avatar de Noob, que me mola mucho el personaje. XD

Gracias! ;)
Otra vez con el downgrade [Ooooo] [Ooooo]. Yo es que tras ver lo que hicieron en x360 con el bestial TW 2, estoy mas que tranquila.

Y como ya he dicho varias veces, quien espere que los juegos de mundo vasto como TES, TW, Fallout, Assassin's Creed
[chulito] me he atrevido a ponerlo
no vayan a petardear por un lado o por otro, esta bastante equivocado. Es irremediable. Yo con que se vea igual de espectacular que el Unity
Oh Yeaah [chulito]
aun siendo ambientalmente muy diferentes, me doy con un canto en los piños.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez con el downgrade [Ooooo] [Ooooo]. Yo es que tras ver lo que hicieron en x360 con el bestial TW 2, estoy mas que tranquila.

Y como ya he dicho varias veces, quien espere que los juegos de mundo vasto como TES, TW, Fallout, Assassin's Creed
[chulito] me he atrevido a ponerlo
no vayan a petardear por un lado o por otro, esta bastante equivocado. Es irremediable. Yo con que se vea igual de espectacular que el Unity
Oh Yeaah [chulito]
aun siendo ambientalmente muy diferentes, me doy con un canto en los piños.


A mí es que Unity con esa luz hasta ahora me parece el juego más "next-gen", incluso más que The Order... estaré ciega o algo porque a este último no lo veo taaaan llamativo en ese sentido (será por el tono tan apagado), así que estoy de acuerdo contigo. Seguro que no defrauda =)
Cisqua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez con el downgrade [Ooooo] [Ooooo]. Yo es que tras ver lo que hicieron en x360 con el bestial TW 2, estoy mas que tranquila.

Y como ya he dicho varias veces, quien espere que los juegos de mundo vasto como TES, TW, Fallout, Assassin's Creed
[chulito] me he atrevido a ponerlo
no vayan a petardear por un lado o por otro, esta bastante equivocado. Es irremediable. Yo con que se vea igual de espectacular que el Unity
Oh Yeaah [chulito]
aun siendo ambientalmente muy diferentes, me doy con un canto en los piños.


A mí es que Unity con esa luz hasta ahora me parece el juego más "next-gen", incluso más que The Order... estaré ciega o algo porque a este último no lo veo taaaan llamativo en ese sentido (será por el tono tan apagado), así que estoy de acuerdo contigo. Seguro que no defrauda =)

Unity en la revision actual, luce espectacular, y es una gozada pasear por Paris (otro tema es el ridiculo de la salida, y los fallos puntuales) y me parece totalmente next-gen. En cuanto a The Order... A mi los juegos con 0 exploracion, que consisten en ir en linea recta, jamas me han gustado, y por lo tanto, me llaman 0. XD

TW 3 lucira bastante bien, sure.
Se sabe algo de si va a haber guía oficial???
hantamuteki escribió:Es que aquí hay alguno que tela.

Yo ya sé por desgracia que el juego no se verá como no lo muestran.pero me estáis diciendo que cusndo visteis el juego por primera vez con eso graficos, rendimiento, efectos, etc.. No dijisteis LO QUIERO!

Lo único que importab es la jugabilidad e historia edta claro. Pero si nos hubieran mostrado el trailer con gráficos de ps4 quizás más de uno que ahora dice me lo pillo aunque tenga gráficos de ps1. No le hubiera hecho ni caso.

Creo que te equivocas,me parece a mi que muchos de este hilo,solo con una nota de prensa escueta que dijese que en tal fecha salia The Witcher 3,no necesitabamos ni una sola screen para saber que ibamos a comprarlo,esta saga no es nueva y los que la conocemos y hemos disfrutado ya sabemos la calidad suprema que tiene.
YaguitoFF escribió:Se sabe algo de si va a haber guía oficial???


Esto? http://www.amazon.es/Witcher-Collectors ... +witcher+3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Arlgrim escribió:--


Noob es un personaje de Mortal Kombat, no es un insulto. Los insultos de los guardas para ti solito. La pregunta era simple curiosidad, el juego me lo compraré igualmente, pero no veo que tiene de malo preguntar a los fps que tiene el juego.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Cisqua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez con el downgrade [Ooooo] [Ooooo]. Yo es que tras ver lo que hicieron en x360 con el bestial TW 2, estoy mas que tranquila.

Y como ya he dicho varias veces, quien espere que los juegos de mundo vasto como TES, TW, Fallout, Assassin's Creed
[chulito] me he atrevido a ponerlo
no vayan a petardear por un lado o por otro, esta bastante equivocado. Es irremediable. Yo con que se vea igual de espectacular que el Unity
Oh Yeaah [chulito]
aun siendo ambientalmente muy diferentes, me doy con un canto en los piños.


A mí es que Unity con esa luz hasta ahora me parece el juego más "next-gen", incluso más que The Order... estaré ciega o algo porque a este último no lo veo taaaan llamativo en ese sentido (será por el tono tan apagado), así que estoy de acuerdo contigo. Seguro que no defrauda =)


Me ha dado un casi-infarto al leer eso [mad] . A mi amigo le habrán vendido una versión diferente del juego (me lo he pasado completo, para que conste que no son prejuicios) pero hasta el Black Flag luce más en términos generales salvando detalles como iluminación y caras, aparte a 1080p y 30fps estables y sin la milésima parte de errores, Unity, EN MI OPINIÓN, es una aberración y un insulto para cualquier amante de la saga e incluso para cualquiera que se llame a si mismo jugador, tanto en el apartado técnico como en cualquier otro (se escapa la ambientación, que si que es bastante buena). Y si The Witcher no lo supera en lo gráfico por mucho (por no decir muchísimo) se lo pueden meter por donde amargan los pepinos por mucho que me gusten los libros y la saga en general porque me sentiría muy insultado (está claro que si lo va a superar de lejos).

Lamento el off-topic y no va con mala intención, pero tenía que decirlo [+risas]
Hay un Unity dia de salida, y un Unity dia actual. El de dia de lanzamiento petardeaba a mas no poder, tenia bugs a puntapala, errores de movimiento... El actual, petardea lo que petardeara cualquier juego tan enorme y con tanto detalle, y en cuanto a bugs, como en el archiconocido AC III, donde habia tantas paginas o mas de famosos fallos, yo al menos, jamas he tenido uno.

Y lo que se esta viendo actualmente de TW III (ya rodando en Ps4 y/o XOne) va a la par de lo visto en Unity en cuanto a calidad. Muy similar. Y a lo sumo, mejorara algo, pero lo de muchisimo mejor, o se pone uno un PC, o tururu.
Perdón por mi empanada, pero llevo dias sin meterme en el hilo y sólo he leído las últimas páginas desde mi última visita...El downgrade no es oficial,no? (en ps4 ,of course). La gente que habla de ese downgrade, se basan en el video que salió hace un tiempo (el del gameplay y el trailer impresionante que habeis puesto unos mensajes atrás) comparándolo con el último que ha salido?? No va con ironia ni nada, es que realmente no pillo el hecho de esta discutiendo sin saber nada oficial, y si es oficial, perdón por no haber leido todo lo que deberia. A mi me sigue pareciendo brutal lo que he visto, sea de pc o ps4 (que lo desconozco).
er_piltrafilla escribió:Perdón por mi empanada, pero llevo dias sin meterme en el hilo y sólo he leído las últimas páginas desde mi última visita...El downgrade no es oficial,no? (en ps4 ,of course). La gente que habla de ese downgrade, se basan en el video que salió hace un tiempo (el del gameplay y el trailer impresionante que habeis puesto unos mensajes atrás) comparándolo con el último que ha salido?? No va con ironia ni nada, es que realmente no pillo el hecho de esta discutiendo sin saber nada oficial, y si es oficial, perdón por no haber leido todo lo que deberia. A mi me sigue pareciendo brutal lo que he visto, sea de pc o ps4 (que lo desconozco).


No es oficial, pero la gente se monta sus propias películas.
De momento lo único que tenemos para hacernos una idea, es el video que se mostró en la conferencia de Microsoft, donde intentaron colar que corria en XO, pero se les pregunto y aclararon que era PC con especificaciones de XO.

Por otro lado no podemos hablar de downgrade, pues nunca se a mostrado oficialmente las versiones de consola, por lo que todo vídeo que veamos puede ser de diferentes configuraciones de PC, de ahí que algunos vídeos luzcan mejor que otros.

Quien conozca a CD Project, y busque este juego por gráficos, está claro que este no es su hilo, pues la versión PC al máximo será un verdadero pepino gráfico.
Por mi parte, si el último vídeo de gameplay se corresponde a consola, o algo cercano a ellas, creo que para el hard que tenemos, esta bastante bien, teniendo en cuenta que es mundo abierto, y por supuesto con la exigencia de un mínimo de estabilidad de fps.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay un Unity dia de salida, y un Unity dia actual. El de dia de lanzamiento petardeaba a mas no poder, tenia bugs a puntapala, errores de movimiento... El actual, petardea lo que petardeara cualquier juego tan enorme y con tanto detalle, y en cuanto a bugs, como en el archiconocido AC III, donde habia tantas paginas o mas de famosos fallos, yo al menos, jamas he tenido uno.

Y lo que se esta viendo actualmente de TW III (ya rodando en Ps4 y/o XOne) va a la par de lo visto en Unity en cuanto a calidad. Muy similar. Y a lo sumo, mejorara algo, pero lo de muchisimo mejor, o se pone uno un PC, o tururu.


Yo hablo de Unity hace 1 semana, he visto la versión final final al completo y da asco, ningún juego tan enorme como tu dices petardea tanto, claro ejemplo su antecesor, Black Flag, con un mundo mucho más grande y con 30fps estables en todo momento, aparte de unos 1080p cojonudos, que se os olvida que Unity va a 900p y aún así no consigue mantenerse estable. Sin contar animaciones hyper reclicladas, popping excesivo (siempre hay en los sandbox pero en este es exagerado) y una inteligencia artificial que roza el borderline por la parte de abajo. Si, muchos peatones, pero parecen "muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas" (cita de Padre de familia para el que no lo sepa) así que de poco sirve. Aparte luego la historia y el desarrollo de esta es de risa, pero no estamos en ese hilo ni me voy a meter en él a despotricar contra el juego porque no gano nada con ello ni soy ningún hater, no quiero amargar a la gente que si le gusta, lo he dicho aquí porque el comentario me ha llegado al alma XD. Y quiero puntualizar que pienso que Unity con 6 meses más de desarrollo podría haber sido un muy buen juego como lo fue Black Flag, pero las prisas no son buenas y como tienen que sacar 1 al año pues pasa lo que pasa...

The Witcher en nivel alto (según dicen así se verá en PS4 más o menos) está muy muy lejos de Unity, el nivel de detalle general es claramente muy superior, aparte de modelado de personajes y animaciones, que eso ya parece hasta de diferentes generaciones. Y no nos olvidemos, a 1080p, que parece solo un número pero aparte de que se nota la nitidez también gasta muchos más recursos, no es sólo marketing como dicen algunos. Y todo esto en un mundo bastante más grande y más complejo que Unity.


Todo esto es mi opinión y es subjetiva como la de cualquiera, que no vengo a evangelizar ni a convencer a nadie, solo a expresarla porque lo he creído conveniente. Puntualizo porque últimamente hay que andar con pies de plomo por aquí que sino le ponen a uno a parir.


P.D: Ya dejo el off-topic
Ok, gracias.
Por cierto, alguien podria "linkar" los dos videos que comentais para compararlos (el primero "pepino" y el ultimo "menos pepino" XD ).??
BF mucho mas grande que Unity? Pero si juntamos las ciudades de ese juego y dudo que ocupen un 60% del mapa de Unity... Lo demas es agua con alguna isla pequeña cada equis segundos. Ni de lejos es mas grande.

El tema historia ya la puse fina en su hilo. Pero la de BF no es mejor. Un bochorno.

A mi ojo, si TW luce igual que Unity estare encantada. Hablo graficamente, no de IA, ni bugs, ni... Cierro Offtopic por mi parte. XD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo tengo el hype en las nubes y me compraré el juego igualmente, pero había preguntado lo de los fps porque de forma no oficial se ha especulado que la versión de PS4 irá a 30 fps, pero no se ha confirmado nada oficialmente, no pretendo ofender a nadie con mi pregunta.
Seguro que la version de PS4 se vera genial, mas despues de ver cosas como Unity o Dragon Age Inquisition. Juegos que se ven de escandalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
A mi ojo, si TW luce igual que Unity estare encantada. Hablo graficamente

Yo me conformo con menos aun, con tal de que luzca como el Watch Dogs despues del downgrade, contentisimo !!!! :)

Lo que me importa es que no haya downgrade en la jugabilidad.
Cloud7 escribió:
Cisqua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otra vez con el downgrade [Ooooo] [Ooooo]. Yo es que tras ver lo que hicieron en x360 con el bestial TW 2, estoy mas que tranquila.

Y como ya he dicho varias veces, quien espere que los juegos de mundo vasto como TES, TW, Fallout, Assassin's Creed
[chulito] me he atrevido a ponerlo
no vayan a petardear por un lado o por otro, esta bastante equivocado. Es irremediable. Yo con que se vea igual de espectacular que el Unity
Oh Yeaah [chulito]
aun siendo ambientalmente muy diferentes, me doy con un canto en los piños.


A mí es que Unity con esa luz hasta ahora me parece el juego más "next-gen", incluso más que The Order... estaré ciega o algo porque a este último no lo veo taaaan llamativo en ese sentido (será por el tono tan apagado), así que estoy de acuerdo contigo. Seguro que no defrauda =)


Me ha dado un casi-infarto al leer eso [mad] . A mi amigo le habrán vendido una versión diferente del juego (me lo he pasado completo, para que conste que no son prejuicios) pero hasta el Black Flag luce más en términos generales salvando detalles como iluminación y caras, aparte a 1080p y 30fps estables y sin la milésima parte de errores, Unity, EN MI OPINIÓN, es una aberración y un insulto para cualquier amante de la saga e incluso para cualquiera que se llame a si mismo jugador, tanto en el apartado técnico como en cualquier otro (se escapa la ambientación, que si que es bastante buena). Y si The Witcher no lo supera en lo gráfico por mucho (por no decir muchísimo) se lo pueden meter por donde amargan los pepinos por mucho que me gusten los libros y la saga en general porque me sentiría muy insultado (está claro que si lo va a superar de lejos).

Lamento el off-topic y no va con mala intención, pero tenía que decirlo [+risas]


Es que sabía que tenía que saltar alguno con la bazofia infecta en rendimiento que es el juego y no se qué más xD Da hasta miedo dar la opinión, no vayas a provocar infartos. Creía que quedaba claro que hablaba de mi opinión sobre el motor gráfico, no el rendimiento, historia, juego en general. A mí me impacta más mirar a la pantalla y ver la París de Unity con ese sistema de iluminación que ver The Order. Y claro que seguramente este último sea superior en ese sentido pero el resultado general me gusta más en el primero. No hay más. Así que sigo diciendo lo mismo con respecto a The Witcher.
Independientemente de como luzca, será un autentico juegazo, un firme candidato a GOTY 2015, ya que Uncharted 4 se ha ido a 2016.

Obviamente jode sufrir downgrades, pero al menos yo, prefiero que le bajen un poco la calidad gráfica pero que el juego vaya completamente fluido y sin bugs (cosa que será casi imposible con un juego con tantas posibilidades e inmenso como este).
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
A mi ojo, si TW luce igual que Unity estare encantada. Hablo graficamente

Yo me conformo con menos aun, con tal de que luzca como el Watch Dogs despues del downgrade, contentisimo !!!! :)

Lo que me importa es que no haya downgrade en la jugabilidad.


Casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero que digas igual que Watch Dogs....creo que deberíamos esperar un poco mas [+risas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tyler Durden escribió:Independientemente de como luzca, será un autentico juegazo, un firme candidato a GOTY 2015, ya que Uncharted 4 se ha ido a 2016.


Sí, pero piensa que este año salen Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V The phantom pain. Será un año muy reñido a lo que GOTYs se refiere... Es el año que más me he emocionado desde los tiempos de PS2...XD

The witcher 3, Metal Gear Solid V The phantom pain, Batman Arkham Knight, Bloodborne...

Luego también saldrán remasters (algunos con más acierto que otros): Ultra Street Fighter 4 con todos los DLCs de trajes + 6 nuevos escenarios, el Devil May Cry 4 Special Edition, Dark Souls 2 Scholars of the Firts Sin...

2015 será un gran año!
elunicoPS4 escribió:Casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero que digas igual que Watch Dogs....creo que deberíamos esperar un poco mas [+risas]

Yo es que si no tocan la jugabilidad, me conformo con muy poco ... ayer viendo vídeos de Assassins Creed 2, me flipaban los gráficos y todo ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
elunicoPS4 escribió:Casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero que digas igual que Watch Dogs....creo que deberíamos esperar un poco mas [+risas]

Yo es que si no tocan la jugabilidad, me conformo con muy poco ... ayer viendo vídeos de Assassins Creed 2, me flipaban los gráficos y todo ... [+risas] [carcajad]


Tranquilo, que a mi me pasa igual jajaja, lo que pasa con este juego parto de lo que se consiguió en X360 con su segunda parte, cuya versión era muy digna del juego que se vio en PC, y salvando las distancias por supuesto. Por eso digo que espero mas.

Un saludo
Aunque con TW3 no se vaya a hacer el destrozo que se hace con cualquier juego de Ubi (más que nada porque no es una saga ni una compañia que levante odios), no nos van a faltar, sobretodo cuando quede poco para su salida, los típicos lloros de downgrade, que si 30 fps son basura, que si en mi PC de 2000€ se ve mucho mejor, que si...

Excepto algún caso como The Order, no existe juego con un mínimo de ruido alrrededor que no exagere gráficamente en su presentación. Hablamos que estas presentaciones, y más de juegos que deben destacar por encima de la cada vez más poblada competencia, no pueden hacerlo solo con promesas de lo que será jugable y conceptualmente, sino que deben entrar por los ojos. Aunque a veces en los foros nos creamos el ombligo del mundo, los que "vivimos" el mundo del videojuego somos en realidad una minoría, especialmente en cuanto a ventas. ¿Como se explica que Watch Dogs o AC Unity vendiesen tan bien con los litros de bilis vertidos sobre ellos cuando ni habían salido al mercado?

The Witcher no es una saga especialmente conocida fuera del círculo "hardcore", ahora con TW3 ha conseguido mucha más fama, pero cuando salió TW2 muchísima gente no tenía ni idea de que existía siquiera el primero. ¿Y por qué ha conseguido esta fama? Porque los gameplay y trailers han sido dios, y porque a eso se le ha sumado que los fans de la saga hablan maravillas, eso ha creado una corriente positiva alrededor del juego, llegando al punto de convertirse en uno de los juegos más esperados del año. ¿Sinceramente creeis que es así exclusivamente por su concepto jugable? ¿Por su trama? Ni mucho menos, mientras que para una parte (fans y no tan fans pero que se han fijado en esta entrega) es por eso, para el resto es que en el E3 aparecieron unos graficazos preciosos en un mundo abierto. Así de triste es.

Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.

A mi me parecería una estafa que de todo lo mostrado en gameplays, en el juego final no fuera así. ¿Pero que gráficamente se vea peor que en PC Ultra cuando es de cajón? Para eso hay solución fácil: compraros un PC que lo mueva en Ultra a 60fps, eso sí, no espereis que os vaya a costar como una PS4 o una One.

Puedo entender que entre PS4 y One, que son parecidas y tienen el mismo precio además de la misma antigüedad exista más mosqueo porque en una se vea mejor o peor que en la otra, pero indignarse porque en un PC en Ultra se va a ver mejor es como quejarse de que un Seat no corra ni tenga las mismas prestaciones que un Lamborghini. Ambos son coches, ambos circulan, pero evidentemente la diferencia de tecnología y precio hace que la experiencia y calidad sean distintas.
abarth escribió:Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.

A mi me parecería una estafa que de todo lo mostrado en gameplays, en el juego final no fuera así. ¿Pero que gráficamente se vea peor que en PC Ultra cuando es de cajón? Para eso hay solución fácil: compraros un PC que lo mueva en Ultra a 60fps, eso sí, no espereis que os vaya a costar como una PS4 o una One.

Puedo entender que entre PS4 y One, que son parecidas y tienen el mismo precio además de la misma antigüedad exista más mosqueo porque en una se vea mejor o peor que en la otra, pero indignarse porque en un PC en Ultra se va a ver mejor es como quejarse de que un Seat no corra ni tenga las mismas prestaciones que un Lamborghini. Ambos son coches, ambos circulan, pero evidentemente la diferencia de tecnología y precio hace que la experiencia y calidad sean distintas.

Más claro agua. Si señor.

Fantástico post.
Uno de los problemas es que la gente ha tomado esta generacion bastante engañada pensando que todo sería como mínimo igual que en PC, 60fps, 1080p..cuando la realidad es otra muy distinta sobre todo en los juegos multiplataforma.

TW3 por ejemplo si consiguieran con la PS4 que corriera a 60fps lo primero que harían es bajarlo a 30fps estables y subir todo lo que puedan graficamente para que se parezca a la versión de PC, graficos > framerate en marketing.

Si alguien se piensa que el hardware de alguna consola puede correr juegos punteros en PC a 60fps en "ultra" esta muy equivocado las cosas como son.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
TeslaBoy escribió:Uno de los problemas es que la gente ha tomado esta generacion bastante engañada pensando que todo sería como mínimo igual que en PC, 60fps, 1080p..cuando la realidad es otra muy distinta sobre todo en los juegos multiplataforma.

TW3 por ejemplo si consiguieran con la PS4 que corriera a 60fps lo primero que harían es bajarlo a 30fps estables y subir todo lo que puedan graficamente para que se parezca a la versión de PC, graficos > framerate en marketing.

Si alguien se piensa que el hardware de alguna consola puede correr juegos punteros en PC a 60fps en "ultra" esta muy equivocado las cosas como son.


Esta claro si tienes una consola de trescientos y poco euros solo esperas que te aguante la gen de forma solvente, si tienes un pc de 1200€ esperas jugar al máximo cruzando los dedos lo que ha salido hasta la fecha en la que lo has comprado aunque la gen entera de sobra sabes que no te aguanta. Es lo que hay.
Con fluidez nos damos con un canto en los dientes en PS4 y en PC con que tire en un equipo de 1200 pavos (sin periféricos) a full... son ligas distintas.

Venga, hasta luego.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo conque el Metal Gear Solid V The phantom pain me corra a 60 fps como el Ground Zeroes ya estoy más que satisfecho. Los fps a los que vaya el The witcher 3 ya me preocupan menos, aunque sería un puntazo.

¿Alguno habéis probado el remaster del DMC, la Definitive Edition? Hay que reconocer que de los 30 fps que iba en PS3 a los 60 fps que corre en PS4 se nota una diferencia brutal, y eso es indiscutible. Ahora bien, para el tipo de juego que es el The witcher que no se requiere la precisión que se pueda requerir en el Metal Gear Solid V o la precisión de movimientos que se requiere en DMC pues no es tan importante, porqué no va a afectar en el gameplay.
abarth escribió:Aunque con TW3 no se vaya a hacer el destrozo que se hace con cualquier juego de Ubi (más que nada porque no es una saga ni una compañia que levante odios), no nos van a faltar, sobretodo cuando quede poco para su salida, los típicos lloros de downgrade, que si 30 fps son basura, que si en mi PC de 2000€ se ve mucho mejor, que si...

Excepto algún caso como The Order, no existe juego con un mínimo de ruido alrrededor que no exagere gráficamente en su presentación. Hablamos que estas presentaciones, y más de juegos que deben destacar por encima de la cada vez más poblada competencia, no pueden hacerlo solo con promesas de lo que será jugable y conceptualmente, sino que deben entrar por los ojos. Aunque a veces en los foros nos creamos el ombligo del mundo, los que "vivimos" el mundo del videojuego somos en realidad una minoría, especialmente en cuanto a ventas. ¿Como se explica que Watch Dogs o AC Unity vendiesen tan bien con los litros de bilis vertidos sobre ellos cuando ni habían salido al mercado?

The Witcher no es una saga especialmente conocida fuera del círculo "hardcore", ahora con TW3 ha conseguido mucha más fama, pero cuando salió TW2 muchísima gente no tenía ni idea de que existía siquiera el primero. ¿Y por qué ha conseguido esta fama? Porque los gameplay y trailers han sido dios, y porque a eso se le ha sumado que los fans de la saga hablan maravillas, eso ha creado una corriente positiva alrededor del juego, llegando al punto de convertirse en uno de los juegos más esperados del año. ¿Sinceramente creeis que es así exclusivamente por su concepto jugable? ¿Por su trama? Ni mucho menos, mientras que para una parte (fans y no tan fans pero que se han fijado en esta entrega) es por eso, para el resto es que en el E3 aparecieron unos graficazos preciosos en un mundo abierto. Así de triste es.

Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.

A mi me parecería una estafa que de todo lo mostrado en gameplays, en el juego final no fuera así. ¿Pero que gráficamente se vea peor que en PC Ultra cuando es de cajón? Para eso hay solución fácil: compraros un PC que lo mueva en Ultra a 60fps, eso sí, no espereis que os vaya a costar como una PS4 o una One.

Puedo entender que entre PS4 y One, que son parecidas y tienen el mismo precio además de la misma antigüedad exista más mosqueo porque en una se vea mejor o peor que en la otra, pero indignarse porque en un PC en Ultra se va a ver mejor es como quejarse de que un Seat no corra ni tenga las mismas prestaciones que un Lamborghini. Ambos son coches, ambos circulan, pero evidentemente la diferencia de tecnología y precio hace que la experiencia y calidad sean distintas.


El caso es generar polémica ... Y ver quien la tiene mas grande xD
Que te voy a contar a ti que no sepas ya compañero .....
Yo vuelvo a lo comentado por mi hace ya .... La gente se hace muchas pajas mentales , esta generación esta siendo la de los hipocondríacos , pesimistas ..... Nadie se acuerda de esas sensaciones de jugar a RDR ? Nadie ? Os acordáis de sus fps .... Su carga de texturas .... Y como fue ? MARAVILLOSO ! Una maquina de 400 lereles y thewitcher 3 .... No necesito mas para disfrutar lo que CDP ha creado ...
Por cierto, alguno sabe cuando mostrarán algún gameplay de ps4? A si saldríamos ya de dudas, ya estamos a poco más de dos meses y todo lo visto es de pc no?
abarth escribió:Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.

No te esfuerces abarth, no lo van a entender. Yo ya he tomado la decisión de que a esta gente les meto en ignorados y punto. No merece la pena gastar tiempo con ellos.
miguelcama escribió:Por cierto, alguno sabe cuando mostrarán algún gameplay de ps4? A si saldríamos ya de dudas, ya estamos a poco más de dos meses y todo lo visto es de pc no?

Gameplay PS4

"Se supone" que lo habían enseñado el año pasado.
Etherion escribió:
miguelcama escribió:Por cierto, alguno sabe cuando mostrarán algún gameplay de ps4? A si saldríamos ya de dudas, ya estamos a poco más de dos meses y todo lo visto es de pc no?

Gameplay PS4

"Se supone" que lo habían enseñado el año pasado.

¿Desde cuándo el mando de PS4 tiene un botón verde llamado "A", uno azul llamado "X", y uno rojo llamado "B"? (22:30) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois la hostia macho, como el que ha subido el vídeo pone "PS4 Gameplay", pues ale. Si hubiera puesto "PS Vita Gameplay", pues todos a celebrar que el juego sale en PS Vita. [plas]
soyun escribió:
Etherion escribió:
miguelcama escribió:Por cierto, alguno sabe cuando mostrarán algún gameplay de ps4? A si saldríamos ya de dudas, ya estamos a poco más de dos meses y todo lo visto es de pc no?

Gameplay PS4

"Se supone" que lo habían enseñado el año pasado.

¿Desde cuándo el mando de PS4 tiene un botón verde llamado "A", uno azul llamado "X", y uno rojo llamado "B"? (22:30) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois la hostia macho, como el que ha subido el vídeo pone "PS4 Gameplay", pues ale. Si hubiera puesto "PS Vita Gameplay", pues todos a celebrar que el juego sale en PS Vita. [plas]


Lo encontré unas cuantas paginas atrás... [sonrisa] Pues ya ves...
¿Sabéis si la guía coleccionista la editarán en español? La de Amazon pone que es en inglés, es por reservar o no.
TeslaBoy escribió:TW3 por ejemplo si consiguieran con la PS4 que corriera a 60fps lo primero que harían es bajarlo a 30fps estables y subir todo lo que puedan graficamente para que se parezca a la versión de PC, graficos > framerate en marketing.


Yo creo que aunque tienes razón en la formula "Graficos > framerate" se esta dando otro caso que es: "30 fps > optimización", Por ejemplo, el último alíen en un hardware similar en PC (una 7850) corre a 60 fps y 1080p, por los 30fps de PS4. Es culpa del hardware? Claramente no, es tan simple como que el port a PS4 y ONE, capándolas a 30 es más rápido.

Para mi uno de los referentes va a ser MGS V, sus gráficos no desmerecen en nada a los de Witcher 3 en PS4 y encima a 60fps.
abarth escribió:Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.


Aunque más o menos estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, tengo que decir que parte de todas esa corriente negativa que se genera alrededor de los juegos cuando vemos las versiones de consola es responsabilidad de las empresas, que juegan al despiste, sin aclarar si lo que están enseñando en los vídeos de presentación es una versión en pc hipervitaminado. Si las campañas de marketing fueran más honestas quizá habría menos desilusiones, pero claro, marketing y honestidad raramente van de la mano.
Migadeth escribió:¿Sabéis si la guía coleccionista la editarán en español? La de Amazon pone que es en inglés, es por reservar o no.

Creo que está más que confirmado que no vendrá al español, a ver si alguien me corrige
marcotin escribió:
Migadeth escribió:¿Sabéis si la guía coleccionista la editarán en español? La de Amazon pone que es en inglés, es por reservar o no.

Creo que está más que confirmado que no vendrá al español, a ver si alguien me corrige


bueno pero aunque no venga doblado, supongo que si vendra con textos en español, si no vamos bien...
OVA GAIDEN escribió:
marcotin escribió:
Migadeth escribió:¿Sabéis si la guía coleccionista la editarán en español? La de Amazon pone que es en inglés, es por reservar o no.

Creo que está más que confirmado que no vendrá al español, a ver si alguien me corrige


bueno pero aunque no venga doblado, supongo que si vendra con textos en español, si no vamos bien...

La guía, pregunta por la guia
marcotin escribió:La guía, pregunta por la guia


entonces no he dicho nada, no me asusteis xD que lo mio con los lanzamientos que reservo no es normal... espero que este pueda disfrutarlo, en su dia, y en español...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
eddy escribió:
hantamuteki escribió:Es que aquí hay alguno que tela.

Yo ya sé por desgracia que el juego no se verá como no lo muestran.pero me estáis diciendo que cusndo visteis el juego por primera vez con eso graficos, rendimiento, efectos, etc.. No dijisteis LO QUIERO!

Lo único que importab es la jugabilidad e historia edta claro. Pero si nos hubieran mostrado el trailer con gráficos de ps4 quizás más de uno que ahora dice me lo pillo aunque tenga gráficos de ps1. No le hubiera hecho ni caso.

Creo que te equivocas,me parece a mi que muchos de este hilo,solo con una nota de prensa escueta que dijese que en tal fecha salia The Witcher 3,no necesitabamos ni una sola screen para saber que ibamos a comprarlo,esta saga no es nueva y los que la conocemos y hemos disfrutado ya sabemos la calidad suprema que tiene.


Se entiende que los fans no cuenta.

lo fans siempre comprarán aunque sea una mierda y le les dijera la compañía. Además está edición especial viene con mierda de perro fresca ( real) por tan solo 150€ y tooodo los fans detrás.

Esa gente no cuenta. Lo fans siempre van estar ahí. (y no voy a detallar que siempre no significa siempre, etc se entiende el mensaje sino es asi lo siento.)


Pero muchos de aquí quue ni sabían que existían pues....

Pero es igual. Yo ya sabía que lo que mostraron era no era real a lo que yovoy a jugar. NO quita que este juego van apasar años a ser superado.
Es un juegazo.
Por lo que se comenta el señor Andrzej S. esta desde el principio con los chic@a de CDP codo con codo ..... [idea]
datar escribió:
abarth escribió:Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.


Aunque más o menos estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, tengo que decir que parte de todas esa corriente negativa que se genera alrededor de los juegos cuando vemos las versiones de consola es responsabilidad de las empresas, que juegan al despiste, sin aclarar si lo que están enseñando en los vídeos de presentación es una versión en pc hipervitaminado. Si las campañas de marketing fueran más honestas quizá habría menos desilusiones, pero claro, marketing y honestidad raramente van de la mano.


Totalmente de acuerdo y ya lo he dicho mas de una vez. Ahora alguien dira: "Pero es que una persona con dos dedos de frente sabe que eso no lo mueve tal consola". Pero es que tampoco tenemos que ser expertos en hardware.
Cierto @datar y @ludwig no os falta razón, pero entramos en lo mismo. Si durante el E3 CD Projekt Red (por decir el caso de TW3) suelta ahí mismo "esto es gameplay de PC en Ultra en PS4 y One no se va a ver así ni de coña" (en otras palabras, se entiende), la que les cae es pequeña y os aseguro que llevaríamos meses aguantando a "expertos" de uno y otro bando diciendo que eso en estas consolas es lo mínimo exigible y otros diciendo que eso es imposible. Solo hace falta ver el caso Watch Dogs, llegó un punto a unos pocos meses del lanzamiento donde del juego en sí se dejó de hablar por solo hablar de downgrades, PC, cross-gen...

Vamos, TW3 en este caso estaría muy mal visto, porque claro, ya surgiría el pensamiento generalizado de "si solo muestran lo de PC en Ultra y no consolas, es que se debe ver como una mierda y tienen miedo" y a cada noticia del juego los foros arderían con lo mismo: que en consolas se va a ver de pena cuando ni siquiera hay una imagen. Estamos en una época donde absolutamente todo se critica y según que juegos se les destroza sin compasión. Eso no ocurrirá con TW3, pero si CDPR hubiese dicho especificamente que eso es PC y en consolas ni soñemos verlo así, la visión de TW3 hoy sería muy distinta a la que tiene actualmente.

Así de triste es.
ludwig escribió:
datar escribió:
abarth escribió:Luego vienen los "downgrades", que generalmente no lo son ya que en PC se acaban viendo parecido si no igual, pero claro, la gente automáticamente se cree que se verá así en PS4 y One y todo lo que no sea eso, es downgrade, estafa, etc.

Aunque más o menos estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, tengo que decir que parte de todas esa corriente negativa que se genera alrededor de los juegos cuando vemos las versiones de consola es responsabilidad de las empresas, que juegan al despiste, sin aclarar si lo que están enseñando en los vídeos de presentación es una versión en pc hipervitaminado. Si las campañas de marketing fueran más honestas quizá habría menos desilusiones, pero claro, marketing y honestidad raramente van de la mano.

Totalmente de acuerdo y ya lo he dicho mas de una vez. Ahora alguien dira: "Pero es que una persona con dos dedos de frente sabe que eso no lo mueve tal consola". Pero es que tampoco tenemos que ser expertos en hardware.

¿Expertos en hardware? [qmparto] Yo no tengo ni puta idea de hardware, pero no me hace falta para saber que una consola de 400€ no puede mover eso. Se llama sentido común.
29494 respuestas