The Witcher 3: Wild Hunt

Que buena info!! Yo estoy que no cago hasta que salga!
linkrca escribió:Lo único que no he entendio es justo el penúltimo punto "no slider for LOD". no se que significa slider y tampoco se que es LOD

Slider es un control que se desliza, para seleccionar un valor. Tipicamente una linea horizontal con un rectangulo vertical en el medio.

Y LOD es Level of Detail. Cada objeto tiene diferentes niveles de detalle, y en funcion de a que distancia del objeto esta la camara, se usa un objeto u otro, ya que de lejos por muy detallado que sea el modelo, no vas a apreciarlo casi:

Imagen

O sea, que en el TW3 no vas a poder configurar a que distancia te salta cada nivel de detalle.
Cuanto mas se acerca la fecha mejor pinta el juego...
Tambien comentar que se agradecen por fin posts hablando del juego porque a mi me cansa entrar a leer si hay novedades y tener que tragarme una y otra vez la misma cantinela que si pixeles por aqui, que si frames por alla, que si mi grafica es mas grande que la tuya... Para eso ya hay hilos en multi y en PC. Yo prefiero centrarme en lo que considero importante: diversion y entretenimiento.

Va a ser mi primer witcher (ando liado con los libros) y espero no arrepentirme de pillarlo de salida, tampoco he sido muy fan de ARPGs tipo dragon age o elder scrolls, pero este juego desde que vi el video del E3 me llamo mucho. Supongo que no defraudara viendo el mimo que le estan dando los polacos.

Venga!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paposi escribió:No alimentéis al troll, que le jode que nos hayamos gastado mucho menos de la mitad en hardware que él y lo vayamos a disfrutar casi igual en gráficos. El tío no tiene ni idea de programación ni hardware, se sabe que en un sistema cerrado el rendimiento es muy superior al de uno abierto (sabiendo que todo el mundo tiene exactamente el mismo hardware y sabiendo sus límites es más fácil alcanzarlos, mientras que en uno abierto al haber miles de combinaciones es imposible alcanzar los límites).
Si tanto sabe, espero que juegue al GTA V con un ordenador de 2006 con 512 megas de ram a ver si funciona (cosa imposible, y mucho menos a 30 fps como en ps3).
O que juegue al The Witcher 2 en un ordenador de 2005 y que le funcione igual que en 360 con 512 de ram (la verdad es que directamente ni le funcionará).
En el harware desfasado de PS3 se vieron monstruosidades técnicas como The last of us, que según este troll serían imposibles.

En fin, pasad de su cara, aún no han explotado la potencia de ps4 y de todas formas disfrutaremos de The Witcer 3 con cosa en medio y otras en alto como mínimo, y dentro de 2-3 años cuando saquen The Witcher 4 lo podremos jugar mientras que este trollaco amargado tendrá que volver a gastar un pastón en renovar su PC. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (al igual que los que en 2008 jugaban en PC al Assassin's Creed luego tuvieron que renovarlo para poder jugar al Assassin's Creed 3 en 2011)

Para tu información yo también tengo la PS4.. y en serio crees que tendré que renovar con un i7 y una GTX 970 ? con suerte PS5 lo supere aunque lo dudo.
Celsus escribió:
Paposi escribió:No alimentéis al troll, que le jode que nos hayamos gastado mucho menos de la mitad en hardware que él y lo vayamos a disfrutar casi igual en gráficos. El tío no tiene ni idea de programación ni hardware, se sabe que en un sistema cerrado el rendimiento es muy superior al de uno abierto (sabiendo que todo el mundo tiene exactamente el mismo hardware y sabiendo sus límites es más fácil alcanzarlos, mientras que en uno abierto al haber miles de combinaciones es imposible alcanzar los límites).
Si tanto sabe, espero que juegue al GTA V con un ordenador de 2006 con 512 megas de ram a ver si funciona (cosa imposible, y mucho menos a 30 fps como en ps3).
O que juegue al The Witcher 2 en un ordenador de 2005 y que le funcione igual que en 360 con 512 de ram (la verdad es que directamente ni le funcionará).
En el harware desfasado de PS3 se vieron monstruosidades técnicas como The last of us, que según este troll serían imposibles.

En fin, pasad de su cara, aún no han explotado la potencia de ps4 y de todas formas disfrutaremos de The Witcer 3 con cosa en medio y otras en alto como mínimo, y dentro de 2-3 años cuando saquen The Witcher 4 lo podremos jugar mientras que este trollaco amargado tendrá que volver a gastar un pastón en renovar su PC. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (al igual que los que en 2008 jugaban en PC al Assassin's Creed luego tuvieron que renovarlo para poder jugar al Assassin's Creed 3 en 2011)

Para tu información yo también tengo la PS4.. y en serio crees que tendré que renovar con un i7 y una R9 290 OC ? con suerte PS5 lo supere aunque lo dudo.


Pues no te lo tomes mal, pero ya que tienes PS4 y un buen PC, decide donde lo vas a jugar y en su post correspondiente sin comparaciones sin sentido, postea lo que te apetezca.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Pues no te lo tomes mal, pero ya que tienes PS4 y un buen PC, decide donde lo vas a jugar y en su post correspondiente sin comparaciones sin sentido, postea lo que te apetezca.

Un saludo

No te molestes, incluso @[erick] dio un toque de atención diciendo que este es el hilo para hablar de PS4 y no de PC, y este usuario se lo ha pasado por el forro de los cojones.

A mí ya se me han hinchado las narices, así que, como han dicho antes algunos compañeros, a partir de ahora reporto todos los mensajes de este tipo, y a tomar por culo. Este tipo de gente no atiende a razones, la única manera de hacerles entender es a base de baneos.

Y lo mejor es cuando les banean y tienen los cojones de ir a feedback a decir que por qué xD.
:) Buenas noches,

venga, volvamos al topic por favor.
Más detalles


- A thing that he really appreciated and I liked very well as well is the importance of logic and consistency of the game world to the developers. This shows in small things like, killing a wolf will never drop a weapon but killing an enemy equiped with an axe has a high chance of dropping an axe as well. Or for instance there is absolutely no limit on where you can dive, even though on some place there is absolutely nothing to dive for but just to keep the consistency you can still dive.

- During his 2 days(not just playing, he also was able to just free fly through the world and things like that) he encountered 3 bugs. One was a savefile that couldn't be loaded but was fixed with a restart of the game. The second was a locked camera during a fight once and the third was a horse that somehow ended up on top of a pillar.

- On the topic of monster hunts. While in itself they are pretty cool a very interesting fact about it was the rewards. In fact you gain mutagens from the big monster hunting quests which can be used in a as it sounded a little bit more complex manner. One way to use them is to increase your skills which can give you at the highest level of combination of skills and mutagens a significant increase of your skills. They are also used in high-tier potions. To conclude, the mutagens are pretty useful and thus the monster hunting quests are more than just cool quests.

- On the topic of sidequests and decisions, Witcher 3 has in contrast to other games no problem of denying you content based on your decisions. For instance in one sidequest you could choose to enter a brawl of soldiers of some sort and if you did not an entire dungeon is completely denied to you for this playthrough. Also very interesting, the decisions and consequences are not as obvious as in Witcher 2 where at the end or the beginning of a chapter you had to choose between one or the other. In the Witcher 3 it is way more integrated into the gameplay and "every-day" decisions. As he summarized it: It will be impossible to have the same playthrough twice.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=71


Imagen

Imagen

Imagen
No se si alguien lo sabe, pero viendo la imagen del ciervo, me pregunto, ¿ se podrá cazar animales para luego vender sus pieles carne y demás ? o para por ejemplo mejorar vestimentas ?
Solo 2 partes del mapa igual que todo el mapa de skyrim [boing] ...el clima dinámico será el mejor visto nunca en un juego [mad] .la barba de geralt crecera según vaya pasando los días..

Solo espero que las misiones secundarias sean casi del nivel de una misión principal,, es lo que le falta a los sandbox ,porque llega un momento que al menos para mi este tipo de juego se vuelven muy monótono y sin aliciente por culpa de falta de misiones de calidad..

podemos decir que se avecina porfin la next gen con the witcher 3..

Una pregunta porque es algo que aun no e leído... hay autolevel ?
Vaya Hype de juego.......solo me falta por aclarar si al termina el modo historia....se podrá seguir para terminar las misiones secundarias.....por lo contrario sería empezar por las secundarias hasta terminarlas y terminar la historia..no me queda claro [Ooooo] !!

PD: Con ganas de que me llegue la Collector's Edition yaaaaa [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=ckbtwLK4hds
Buffff, que bien pinta este juego, la virgen... [amor]
Cuky_Dark escribió:Vaya Hype de juego.......solo me falta por aclarar si al termina el modo historia....se podrá seguir para terminar las misiones secundarias.....por lo contrario sería empezar por las secundarias hasta terminarlas y terminar la historia..no me queda claro [Ooooo] !!

PD: Con ganas de que me llegue la Collector's Edition yaaaaa [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=ckbtwLK4hds

Hace poco en otra entrevista lo aclararon. Y sí, sí puede continuar una vez terminada la historia principal. [sonrisa]
Etherion escribió:
Cuky_Dark escribió:Vaya Hype de juego.......solo me falta por aclarar si al termina el modo historia....se podrá seguir para terminar las misiones secundarias.....por lo contrario sería empezar por las secundarias hasta terminarlas y terminar la historia..no me queda claro [Ooooo] !!

PD: Con ganas de que me llegue la Collector's Edition yaaaaa [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=ckbtwLK4hds

Hace poco en otra entrevista lo aclararon. Y sí, sí puede continuar una vez terminada la historia principal. [sonrisa]



Espero que las secundarias no sean del tipo dragon age inquisition que te terminan aburriendo de lo repetitivas que son.
eduvgarcia escribió:
Etherion escribió:
Cuky_Dark escribió:Vaya Hype de juego.......solo me falta por aclarar si al termina el modo historia....se podrá seguir para terminar las misiones secundarias.....por lo contrario sería empezar por las secundarias hasta terminarlas y terminar la historia..no me queda claro [Ooooo] !!

PD: Con ganas de que me llegue la Collector's Edition yaaaaa [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=ckbtwLK4hds

Hace poco en otra entrevista lo aclararon. Y sí, sí puede continuar una vez terminada la historia principal. [sonrisa]



Espero que las secundarias no sean del tipo dragon age inquisition que te terminan aburriendo de lo repetitivas que son.

Si habrán de tipo recadero, pero que no serán tan planas y habrá variedad para afrontarlos!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Pues fijate tú, que lo tengo reservado, pero de momento me ha bajado el hype, porque estoy pendiente de otros lanzamientos más cercanos, como el de Mortal Kombat X, pero seguro que cuanto más se acerque la fecha, más ansiosos estaremos todos.

Creo que este año cobrará sentido el haberse comprado la PS4.
ufffff este es el primer juego nextgen, después del pufo de the order y ya veremos bloodborne, pintaza pero mmmmmmmmmmmmmmm algo me escama
BRAVEDICK escribió:ufffff este es el primer juego nextgen, después del pufo de the order y ya veremos bloodborne, pintaza pero mmmmmmmmmmmmmmm algo me escama


The Order tiene graficazos nextgen, no jodamos.
Grimlock escribió:
BRAVEDICK escribió:ufffff este es el primer juego nextgen, después del pufo de the order y ya veremos bloodborne, pintaza pero mmmmmmmmmmmmmmm algo me escama


The Order tiene graficazos nextgen, no jodamos.



graficazos, super scripteados, lineal, corto.............la next gen es eso? solo graficazos? pues macho te conformas con muy poquito
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BRAVEDICK escribió:
Grimlock escribió:
BRAVEDICK escribió:ufffff este es el primer juego nextgen, después del pufo de the order y ya veremos bloodborne, pintaza pero mmmmmmmmmmmmmmm algo me escama


The Order tiene graficazos nextgen, no jodamos.



graficazos, super scripteados, lineal, corto.............la next gen es eso? solo graficazos? pues macho te conformas con muy poquito


Creo que lo dice en el sentido de que comprar una consola de nueva generación se justifica por el hecho de que a mayor potencial técnico, mejores gráficos, que si se aprovechan adecuadamente mejoran la jugabilidad en los juegos, ya que se traduce en una mayor interacción con elementos de los escenarios, más personajes en pantalla y mejor definidos, con lo cual la acción no es tan caótica y se puede distinguir mejor a cada personaje y enemigo en las batallas.

Claro que hay joyas que con menor potencial gráfico hacen maravillas en jugabilidad, como los juegos indie, pero a juegos así ya podíamos jugar en PS3, así que lo que da sentido a poseer una PS4 es que se mejoren las mecánicas de juego apoyándose en motores gráficos actuales.

Espero haber interpretado correctamente lo que quería decir Grimlock . ;)

Vaya, por lo menos yo creo que el motivo para comprar una PS4 debería ser ése, y espero que las desarrolladoras lo tengan en cuenta.
rammlied escribió:"Menudo downgrade!"

Imagen



Downgrade nose, pero "friendzone" nivel geralt un rato, vaya jefazo jajaj.
BRAVEDICK escribió:
Grimlock escribió:
BRAVEDICK escribió:ufffff este es el primer juego nextgen, después del pufo de the order y ya veremos bloodborne, pintaza pero mmmmmmmmmmmmmmm algo me escama


The Order tiene graficazos nextgen, no jodamos.



graficazos, super scripteados, lineal, corto.............la next gen es eso? solo graficazos? pues macho te conformas con muy poquito


Entonces este de next gen tampoco tiene nada, al fin y all cabo juegos sandbox llevan saliendo desde hace un par de generaciones, no hace nada que otros no hayan hecho...si nos ponemos exquisitos.

---------------------------


Espero que al final no tengra problemas de frame, el mundo medieval mola mucho.
-- que sea un sandbox no dice mucho de un juego si solo haces misiones secundarias repetitivas y cada vez que visites una estancia, esta el mismo personaje, diciendote la misma frase etc etc, me refiero a buenos graficos,un mundo vivo y rico en animación, efectos climatologicos, diversas personas y dialogos, no las mierdas de ejecuciones de hombres lobo de the order, que para acabar con ellos es lo mismo siempre
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que nadie se ofenda, pero tener que llegar a comparar The Witcher 3 con The Order.....ya es de hacerselo mirar.
De momento The Witcher 3 promete, la única pega que tiene es que el propio The Witcher 2 dejó el listado tan alto en todos los sentidos, que las comparativas son obligatorias.
Es que son incomparables, lo que he visto de tw me ha encantado, tanto que hasta puede que lo compre de salida.
Veía difícil jugar al 3 son haber jugado nunca a la saga?

Donde pudo informarme decentemente sobre la trama?
alvarions escribió:Veía difícil jugar al 3 son haber jugado nunca a la saga?

Donde pudo informarme decentemente sobre la trama?


Leete los libros, al menos los 4 primeros. Yo solo he jugado a TW2 y no me enteraba de nada y ahora que me he leído los libros, si que voy preparado para TW3.
rammlied escribió:"Menudo downgrade!"

Imagen


Imagen
rammlied escribió:"Menudo downgrade!"

Imagen



Me encanta el que esta en la ventana !!!!! en plan .....dejadme ver !!!! dejadme ver cabroooooooones !
hibaridelanube escribió:
alvarions escribió:Veía difícil jugar al 3 son haber jugado nunca a la saga?

Donde pudo informarme decentemente sobre la trama?


Leete los libros, al menos los 4 primeros. Yo solo he jugado a TW2 y no me enteraba de nada y ahora que me he leído los libros, si que voy preparado para TW3.


Es tan importante leerse los libros para enfocar mas el personaje en ese mundo?
Los que preguntais si leer libros jugar al 2 etc.

Depende del grado de inmersión que busqueis en el juego.

Sin jugar al 2 y leer las novelas, minimo los 4 primeras,el grado de inmersión sera minimo, os topareis con situaciones que no entendereis y demas aspectos.
Resumiendo para disfrutar el juego, jugar al 2 y leer.
Para jugar al juego, no os hara falta nada de lo citado.
BRAVEDICK escribió:
hibaridelanube escribió:
alvarions escribió:Veía difícil jugar al 3 son haber jugado nunca a la saga?

Donde pudo informarme decentemente sobre la trama?


Leete los libros, al menos los 4 primeros. Yo solo he jugado a TW2 y no me enteraba de nada y ahora que me he leído los libros, si que voy preparado para TW3.


Es tan importante leerse los libros para enfocar mas el personaje en ese mundo?


Si tú quieres conocer los personajes más a fondo y la historia en general los libros siempre ayudan pero vamos no es obligatorio, yo recomiendo los libros porque me parecen muy buenos y cuando la gente jugue dirá ay mira este o mira la otra y eso mola siempre^^
Ya se sabe que para jugar....el problema es que no tengo con que jugar al tw2, por eso lo de leer los libros
No tengo medios para jugar al dos XD o me miro un waltrough o ya veré que hago con el juego.. Tengo ganas de catar la saga pero claro mejor saber un poco para saber aunque sea por donde van los tiros.
BRAVEDICK escribió:
hibaridelanube escribió:
alvarions escribió:Veía difícil jugar al 3 son haber jugado nunca a la saga?

Donde pudo informarme decentemente sobre la trama?


Leete los libros, al menos los 4 primeros. Yo solo he jugado a TW2 y no me enteraba de nada y ahora que me he leído los libros, si que voy preparado para TW3.


Es tan importante leerse los libros para enfocar mas el personaje en ese mundo?


Si yo en mi opinion si, haber es como dicen algunos compañeros, para jugar al 3 no se necesita nada, pero que es muy posible que te salgan varios personajes que no conozcas de nada y tampoco te los presente, pues ya den por echo que los conozcas de anteriores entregas o los libros mismo. Si quieres enterarte bien de la historia entonces si, recomiendo ver o jugar al TW2 y leerse los libros.
Yo para el 3 veo bastante más importante leerse los libros que jugar a los anteriores juegos.
Habra que pillar los libros pues... Para tablet estan o habra que buscarlos en papel?
Los libros me han parecido del montón. Seguramente si no hubiese videojuego, casi nadie los conocería. No me parece que esten bien escritos.

Y si quereis conocer a todos los personajes principalesy prepararos para el juego con leeros El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos; ya tendreis de sobra. Como mucho Tiempo de Odio si quereis profundir algo en la Ciri adulta.

No hay formato digital legal, aunque cuando los compreis en papel (que son carillos) si quereis una "copia" en digital son bastante fáciles de encontrar. XD
Yo antes que jugar a los juegos (me he pasado el 1 y el 2 y leído la saga) diría que, como bien dicen, leerte los 4 libros primeros que te introducen todos los personajes importantes, además de que no son pesados ni difíciles de leer, para alguien acostumbrado en 1 mes los lee tranquilamente. Si puedes leerlos todos mucho mejor, no creo que te pierdas nada de esta manera.

Jugar al 2... pues sí, buen juego, pero no lo veo tan importante, tengo entendido que la historia del 2 no sigue en el 3 puesto que seria un fallo, la gente que no ha podido jugar en Xbox y PC iría bastante perdida, creo que habrán hecho que todas las plataformas tengan acceso a los mismos niveles de información (resumiendo: leer los libros o no leer ni jugar nada).

Jugar al 1 lo recomiendo bastante para el que haya leído la saga y quiera más Geralt, no es canónico... pero para el fan de los libros es una alegría.

Por otra parte estamos obviando que en el inicio del 3 te hacen una recopilación de todo lo que sucede que, la verdad, yo no me he enterado muy bien si la recopilación es sobre los libros (que yo creo que sí) o es de juegos anteriores. Vamos que el prólogo ya han dicho que dura 3-4 horas o cosa así, supongo que lo habrán aprovechado bien para poner las ideas claras de todos los jugadores tanto los que es su primer TW como para los fans de la saga tanto de videojuego como literaria ya que es de vital importancia explicar bien el mundo y lo que sucede para que el jugador sepa cual es su papel/rol en ese mundo.

Y no hablo sobre "lore" (palabritas inglesas) o contexto del mundo como puede tener un Dark Souls, que la verdad te sueltan en el mundo y tu si quieres te enteras de la historia y si quieres no... hablamos de TRAMA, de una historia que se desarrolla dentro del contexto o "lore" y que tiene un peso argumental bastante gordo para que el iniciado sepa de que va el tema, sino el juego pierde fuelle por un tubo.
Y no hay por ahí un resumencito de todo lo importante que dure hora y media en algún vídeo por ahí ?
Lo que está claro es; Esta tercera parte es la que continúa de manera directa los libros. Y pensar eso, a mi me emociona muy muy mucho.
[360º] [360º] [360º]
Un saludo
A ver, tampoco nos volvamos locos. ¿La experiencia es mejor si te has leído los libros y jugado a los anteriores? Sí. ¿Es fundamental para disfrutar de esta tercera parte? No.
Los juegos siguen directamente donde quedaron los libros. Es decir, los juegos siguen la historia de los libros. Yo veo el tráiler y sé quién es Ciri, quién es su padre y todo eso.
Solid.Snake escribió:Los juegos siguen directamente donde quedaron los libros. Es decir, los juegos siguen la historia de los libros. Yo veo el tráiler y sé quién es Ciri, quién es su padre y todo eso.

Que sí, que la experiencia es mejor, ya lo he dicho antes. Pero que no es fundamental. No empieza el juego y te sueltan ahí sin explicación previa. Han hecho el juego teniendo en cuenta que mucha gente no ha leído los libros ni jugado a los anteriores, así que al principio hay un resumen que te pone en situación, y más adelante se dan explicaciones y tal.

Es como decir que para ver las películas de El Señor de los Anillos es fundamental haber leído El Hobbit y El Silmarillion. Pues no. Obviamente, si los has leído la experiencia es mejor porque sabes el background de ciertos personajes y tal. Pero que no es fundamental, porque ya hicieron las películas teniendo eso en cuenta y se dan las explicaciones necesarias.
Eso quería oír más o menos. De momento mantendré la reserva en amazon. Esta claro que jugar un juego conociendo al 200% si ecosistema se disfruta más. Lo que me preocupaba es que gente como yo que no ha jugado ninguno lo soltaran ahi como soyun indica y te quedes to pillado cogiéndolas al vuelo y avanzando porque si.

Me quedó más tranquilo.
Foticos y mapa para esta auténtica maravilla...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
beorni escribió:Foticos y mapa para esta auténtica maravilla...


Version PC?

Estaria bien que los de PlayStation Access (por poner un ejemplo, me valdria cualquiera) hicieran una pequeña review-gameplay como hacen a veces, donde enseñen un poco como ira siendo la version final de PS4. Algo de contenido no visto y una entrevista a alguien de CDProjeckt.

Un saludo!
thakeox escribió:
beorni escribió:Foticos y mapa para esta auténtica maravilla...


Version PC?

Estaria bien que los de PlayStation Access (por poner un ejemplo, me valdria cualquiera) hicieran una pequeña review-gameplay como hacen a veces, donde enseñen un poco como ira siendo la version final de PS4. Algo de contenido no visto y una entrevista a alguien de CDProjeckt.

Un saludo!


Yo tuve la oportunidad de verlo en una demo bastante larga en el E3, pero el que jugaba era un desarrollador, como en la de Phantom Pain.
Lo cierto es que se veía de escándalo, aunque con pequeños errores de poppin´ y tal, pero desde esa fecha ya lo habrán corregido.
29494 respuestas