The Witcher 3: Wild Hunt

Video en aleman , que se pueden ver algunos periodistas jugando al juego en la version Xbox one , los segmentos de gameplay son los ya conocidos de enero (que son version PC, ellos mismos lo ponen).

Pero en los momnetos que habla se ven momentos de gameplay con xbox one y parece que no se ve nada mal.

Ahi va:https://youtu.be/KUEP7VJaRS8
La verdad es que luce prácticamente igual que lo mostrado ultimo de PC, exceptuando fluidez y alguna textura que se ve mal.
Me ha sorprendido, y lo mejor de todo es que la última vez que se mostró las 3 versiones juntas, la de PS4 lucia un poco mejor, eso sí, con fps inestable, menos mal que se supone que están en ello.
Ganas de tenerlo ya.
elunicoPS4 escribió:La verdad es que luce prácticamente igual que lo mostrado ultimo de PC, exceptuando fluidez y alguna textura que se ve mal.
Me ha sorprendido, y lo mejor de todo es que la última vez que se mostró las 3 versiones juntas, la de PS4 lucia un poco mejor, eso sí, con fps inestable, menos mal que se supone que están en ello.
Ganas de tenerlo ya.

En una pequeña preview de unos periodistas rusos esta misma semana (traducido en el mismo foro de cd project)comentan como la version Ps4 luce considerablemente mejor que la version Xbox one. Ahora si es verdad nose.

Un saludo
Alguien sabe si el libro The world of the witcher saldrá en castellano¿?
Tras reservar ayer la edición limitada del Batman en fnac.es en una oferta "fugaz" (89 euros), me molaría tener la suerte (aunque es chungo) de hacerme con una coleccionista de TW3 a un buen precio. Sabeis cual ha sido el precio minimo de la coleccionista??Igualmente el juego lo pillare para PC, lo que quiero es la figurilla, asi que igual despues venderia el juego de ps4 (depende de como sean finalmente ambas versiones).
Más imagenes....esta vez la personalización de Ciri:
Imagen


Menú Principal?
ImagenImagen
Hola, ¿conoceis de algún resumen de los dos primeros juegos para los que no los jugamos? Y si fuera en formato video mejor que mejor :)
Cuky_Dark escribió:Más imagenes....esta vez la personalización de Ciri:
Imagen


Menú Principal?
ImagenImagen


¿Ciri es

jugable y personalizable como Geralt? creía que era un personaje controlable temporal como en The Witcher 2
josemayuste escribió:
Cuky_Dark escribió:Más imagenes....esta vez la personalización de Ciri:
Imagen


Menú Principal?
ImagenImagen


¿Ciri es

jugable y personalizable como Geralt? creía que era un personaje controlable temporal como en The Witcher 2


Es jugable......como dices...temporal.....

Aquí info de Vandal:

CD Projekt Red ha anunciado que el segundo personaje jugable de The Witcher 3: Wild Hunt será Ciri, la discípula de Geralt.

Eso sí, la compañía ha confirmado que no seremos capaces de intercambiar de Geralt a Ciri a voluntad, por lo que solo asumiremos su control en determinados momentos de la historia, los cuales serán muy importantes dentro de la trama principal.

Ciri es una descendiente de un antiguo y perdido linaje de elfos y está siendo perseguida por la Cacería Salvaje. De momento no se han dado muchos detalles sobre cómo combatirá, aunque nos han prometido que será rápida y muy ágil, a la vez que nos han dado pistas sobre ciertos poderes míticos. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lamento repetir si ya esta reciente, alguna web donde reservar la edicion coleccionista?
Un poco de offtopic. Pinturas inspiradas en Geralt.

Galería: http://imgur.com/a/AGVEK

Imagen
rammlied escribió:Un poco de offtopic. Pinturas inspiradas en Geralt.

Galería: http://imgur.com/a/AGVEK

Imagen



JAJAJAJA la postura de la vaca me hace gracia xDDD parece que está siendo poseida
famer0 escribió:Lamento repetir si ya esta reciente, alguna web donde reservar la edicion coleccionista?


NO.
famer0 escribió:Lamento repetir si ya esta reciente, alguna web donde reservar la edición coleccionista?

No ya están completamente agotadas, lo único que puedes hacer es estar fijándote en las paginas y darle al F5 hasta que alguien cancele una y tengas la oportunidad o esperar después del lanzamiento a que haya reabastecimiento de dichas ediciones.
famer0 escribió:Lamento repetir si ya esta reciente, alguna web donde reservar la edicion coleccionista?


En Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/The-Witcher-Wil ... B00I9WWBDU
No recuerdo muy bien nombres, ni las razas, pero esta fémina me recuerda a un personaje del 1

Imagen
Etherion escribió:No recuerdo muy bien nombres, ni las razas, pero esta fémina me recuerda a un personaje del 1

Imagen

Es una dríada de Brokilon.
Bueno despues del retraso del batman le voy a poder sacar todo el partido a este juegazo. A ver si nos van dando mas info, que tenemo ahi mismo el lanzamiento.
rammlied escribió:
Etherion escribió:No recuerdo muy bien nombres, ni las razas, pero esta fémina me recuerda a un personaje del 1

Imagen

Es una dríada de Brokilon.

Exacto, en el primer juego salen, o puede recordar a La Dama del Lago que también aparece.
Cuky_Dark escribió:
josemayuste escribió:
Cuky_Dark escribió:Más imagenes....esta vez la personalización de Ciri:
Imagen


Menú Principal?
ImagenImagen


¿Ciri es

jugable y personalizable como Geralt? creía que era un personaje controlable temporal como en The Witcher 2


Es jugable......como dices...temporal.....

Aquí info de Vandal:

CD Projekt Red ha anunciado que el segundo personaje jugable de The Witcher 3: Wild Hunt será Ciri, la discípula de Geralt.

Eso sí, la compañía ha confirmado que no seremos capaces de intercambiar de Geralt a Ciri a voluntad, por lo que solo asumiremos su control en determinados momentos de la historia, los cuales serán muy importantes dentro de la trama principal.

Ciri es una descendiente de un antiguo y perdido linaje de elfos y está siendo perseguida por la Cacería Salvaje. De momento no se han dado muchos detalles sobre cómo combatirá, aunque nos han prometido que será rápida y muy ágil, a la vez que nos han dado pistas sobre ciertos poderes míticos. [sonrisa]

Molaría que fuera como en el GTA V XD
Ale, me he terminado el 3r libro y ahora voy a por el que todos recomendáis, el 4º. Ya os diré que tal...
Migadeth escribió:
rammlied escribió:
Etherion escribió:No recuerdo muy bien nombres, ni las razas, pero esta fémina me recuerda a un personaje del 1

Imagen

Es una dríada de Brokilon.

Exacto, en el primer juego salen, o puede recordar a La Dama del Lago que también aparece.

También me recuerda un poco a La Dama, pero era Morenn en concreto la tuve que buscar en la wiki (hace 4 años que no juego al primero :p) Gracias a los dos! :)
LORD JASER escribió:Molaría que fuera como en el GTA V XD

Dices que fuera de las misiones se pueda cambiar entre personajes ?? Pues sí que molaría ...
cercata escribió:
LORD JASER escribió:Molaría que fuera como en el GTA V XD

Dices que fuera de las misiones se pueda cambiar entre personajes ?? Pues sí que molaría ...

El tema es que el propio argumento impide hacer eso, o eso creo. Primero porque tendremos flashbacks, y segundo:

SPOILER LIBROS

Ciri tiene la habilidad de viajar tanto por el espacio como en el tiempo, y ese espacio incluye otros mundos ''paralelos'', imagino que sus fases serán bastante pasilleras en otros mundos mientras huye de La Cacería Salvaje.
Migadeth escribió:El tema es que el propio argumento impide hacer eso, o eso creo. Primero porque tendremos flashbacks, y segundo:

SPOILER LIBROS

Ciri tiene la habilidad de viajar tanto por el espacio como en el tiempo, y ese espacio incluye otros mundos ''paralelos'', imagino que sus fases serán bastante pasilleras en otros mundos mientras huye de La Cacería Salvaje.

Entonces sí, sería un poco complicao ... [+risas] [carcajad]
Lo que nunca entenderé es como el autor no escribe libros con Ciri como personaje principal o cede los derechos para que otros lo hagan o por qué no sacan juegos de ella. Ya no sólo por su personalidad, sino por los poderes que tiene y el juego que dan.
cercata escribió:
Migadeth escribió:El tema es que el propio argumento impide hacer eso, o eso creo. Primero porque tendremos flashbacks, y segundo:

SPOILER LIBROS

Ciri tiene la habilidad de viajar tanto por el espacio como en el tiempo, y ese espacio incluye otros mundos ''paralelos'', imagino que sus fases serán bastante pasilleras en otros mundos mientras huye de La Cacería Salvaje.

Entonces sí, sería un poco complicao ... [+risas] [carcajad]

Pues sí, no sabía eso de Ciri, además que me tengo que leer los libros, a ver si me aclaro y me los pillo para leerlos tranquilamente :)
El autor mejor que no toque mas la saga porque el último libro es un despropósito.
Knonn escribió:El autor mejor que no toque mas la saga porque el último libro es un despropósito.



No sera para tanto no? XD
Knonn escribió:El autor mejor que no toque mas la saga porque el último libro es un despropósito.

A mí al principio me pareció también un poco ''¿Esto es el final?'', pero al cabo de los días y leyendo por internet a más gente acabó dejandome un buen sabor de boca.
The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, ¡no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.


Uno de los desarrolladores principales de The Witcher 3: Wild Hunt, Damien Monnier, ha comentado en Twitter algunos elementos sobre el esperado videojuego polaco. El portal americano Dual Shockers ha recogido cada uno de los tuits interesantes. Entre lo diferentes mensajes lanzados ha asegurado que el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski ya no está involucrado en el juego como lo estuvo al principio de la franquicia.

La historia del presente capítulo se separará en diferentes actos, los diferentes DLCs gratuitos prometidos por el estudio incluirán contenido importante para el juego, y garantiza que "la cantidad de PNJs únicos que se muestra en pantalla haciendo cada uno sus cosas" es un elemento que ha sido un gran reto tecnológico para la empresa. Parece que las armaduras no podrán editarse, aunque habrá diferentes categorías de las mismas para delimitar su valía.

Si la semana pasada se confirmó que la barba crecería durante el juego, lo mismo sucederá con el pelo del héroe. Monnier también ha confirmado que habrá batallas acuáticas y que los barcos pueden acabar destruidos durante una travesía marina. Los alemanes no deberán lamentar una versión censurada en su mercado y los cambios con Ciri, una de las protagonistas del presente episodio de la franquicia, se podrán llevar a cabo durante momentos específicos de la campaña.

Imagen
Qué gusto poder plantarles esto a los que se les llenaba la boca diciendo que la versión de consola se vería como configuración mínima en PC y gracias =)

Imagen
Cisqua escribió:Qué gusto poder plantarles esto a los que se les llenaba la boca diciendo que la versión de consola se vería como configuración mínima en PC y gracias =)

Imagen

No os flipeis mucho con estos comentarios, que sube el hype y después vienen las lamentaciones. Cuando salga el juego ya comparareis las 3 versiones.


PD:

Imagen
rammlied escribió:
Cisqua escribió:Qué gusto poder plantarles esto a los que se les llenaba la boca diciendo que la versión de consola se vería como configuración mínima en PC y gracias =)

Imagen

No os flipeis mucho con estos comentarios, que sube el hype y después vienen las lamentaciones. Cuando salga el juego ya comparareis las 3 versiones.


Ya, bueno, desde luego si el desarrollador dice "high", seguro que por debajo de "low" no es.
Ya se dijo desde un principio que las versiones de consola eran el equivalente a medio-alto de pc.
Y sinceramente el video que se mostro hace poco con escenas de Xbox One, menos los fps yo lo veia casi igual que lo mostrado ultimo de pc.
Y encima cuando se mostraron las 3 versiones juntas, se destaco bastante la versión de PS4, eso sí, petardeaba mas [+risas]
Pero como dice el compañero hay que esperar a las comparativas.
Como opinión personal pienso que las versiones de consola estarán a la altura, aunque como siempre, quien quiera mas, está equivocado de hilo.

Un saludo
Migadeth escribió:El tema es que el propio argumento impide hacer eso, o eso creo. Primero porque tendremos flashbacks, y segundo:

SPOILER LIBROS

Ciri tiene la habilidad de viajar tanto por el espacio como en el tiempo, y ese espacio incluye otros mundos ''paralelos'', imagino que sus fases serán bastante pasilleras en otros mundos mientras huye de La Cacería Salvaje.

En los Twits del DEV se ha confirmado tu teoría de que no podremos elegir libremete a Ciri cuando queramos, que será en momentos puntuales de la historia.

Pero ha dicho que NO seran flashbacks:
https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582281436016848898

https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582278258043031552
elunicoPS4 escribió:Ya se dijo desde un principio que las versiones de consola eran el equivalente a medio-alto de pc.
Y sinceramente el video que se mostro hace poco con escenas de Xbox One, menos los fps yo lo veia casi igual que lo mostrado ultimo de pc.
Y encima cuando se mostraron las 3 versiones juntas, se destaco bastante la versión de PS4, eso sí, petardeaba mas [+risas]
Pero como dice el compañero hay que esperar a las comparativas.
Como opinión personal pienso que las versiones de consola estarán a la altura, aunque como siempre, quien quiera mas, está equivocado de hilo.

Un saludo

No tiene porque ser raro que la PS4 alcance los High settings .

Como dije hace unos dias , un fan del personaje tuvo acceso a la preview mundial en enero y sus palabras fueron que; "Lucia tan espectacular como la de PC en high settings , pero que en algunos detalles se notaba que no era PC".

Joder y viendo con el Pc que jugaron en esa feria;
-GPU; GTX 980 (500 euros)
-CPU; Intel Core i7-4790(300 euros)
-8GB de RAM DDR3 (esto varia)
-Placa base; AsRock Z97 uATX(150 euros)

Vamos todo esto sin contar , la fuente de alimentacion que con semejante bestia parda , no creo que seria barata, en total es un PC que cuesta alrededor de 1200 euros, el triple que PS4.

Y supuestamente gracias a la optimicacion, a estas alturas este pc te mueve the witcher 3 en ultra , acaso La PS4 no tendra optimicacion?? Yo creo que si.
Y recordemos que este pc movia the witcher 3 en high settings(y no era del todo estable) en enero y ahora en ultra a 1080p y a 60 fps estables.

Yo creo que la version PS4 estara 1080p 30fps estables y los mas importante para mi; Graficos en medio -alto , posiblemente algunas cosas en medio y otras en alto. Vamos , una version impresionante viendo el gasto de hardware que hemos hecho los poseedores de la PS4.

Un saludo
¿Hola? No sé si voy a ser capaz de leerme esa tesina xDD
Pues yo si lo he leido [buuuaaaa] . hay cosas en las que si tiene razon , pero lo que he querido hacer con mi anterior post, es quitar el miedo referente al juego en PS4 . Lo he intentado argumentar bien , sobretodo para aquel que tenga dudas sobre el juego en nuestras negritas.

Lo que no quiero, es crear un debate Pc vs consolas.

Un saludo
_Nolgan_ escribió:ojo que no tiene proque ser ese hardware... con menos hoy dia mueves todo a full ahora dentro de 4 años play4 movera todo a full y un pc windows NO, entonces ese gasto de ese hardware que dicen entonces te hara poder jugar a los juegos bien, sin tener que actualizar, pero si no te mostas ese PC


Esta es la clave que los peceros no quieren ver, el hardware que hoy sobrepasa a una PS4 como una 780 GTX o una 970 en 3 años, no podrá mover juegos a la misma resolución que la PS4. ¿Porque? Porque la PS4 habrá millones de consolas con el mismo hardware y optimizaran para ella, y por entonces la 970 serán las tarjetas viejas a las que soportar para que vaya al mínimo . Esto no es nuevo, siempre ha pasado.

Saludos.
Menudas pajas os montais ... a mi me la suda como se vera en PC, lo que me importa es como se verá en PS4.

Si eso coincide con PC Bajo, PC Medio o PC Alto, que mas da !!!!!!!!!!
Igual resulta que The Witcher en PC Bajo es como otros juego en PC Medio ...

Pues eso, a ver si sacan Gameplays del juego en PS4 ... y no los pienso comparar con los de PC, me fijare si me gusta lo veo y punto.
Sobre el rendimiento en PS4, que es el que nos importa, como ya dije no va a ser en "low" como algunos auguran, va a ser como se ha dicho mil veces algo parecido a alto, quizás en algunas cosas en medio. Algunos se creen que el juego se programa igual para todas las plataformas y después van a las opciones gráficas, le bajan resolución, calidad de texturas, etc (como si fuese el menú de opciones de la versión PC) y ale, a empaquetar y vender.

Aunque la base sea la misma, se optimiza distinto para cada plataforma. Mientras en PC hay tantisimas variables y deben encontrar un punto medio que abarque el máximo de configuraciones disponibles (lo que lleva a exigir unos mínimos demasiado altos generalmente), las consolas tienen un diseño cerrado que permite exprimirlas más. En multiplataforma, por cuestiones de tiempo y recursos, no tanto (de ahi que PS3 antes y One ahora se lleven casi siempre peores ports), pero en exclusivos es una evidencia. Como bien dijo un compañero, según estos es imposible que TLOU, GOW3, Gears of War 3, Halo 4 o GTA V existan en hardwares con 512mb de RAM y 10 años de antigüedad. Un PC con las mismas caracteristicas que PS3 o 360 no aguantaría ni de lejos uno de esos juegos si saliera para PC, ni en mínimos, ya solo por RAM ni te permitiría iniciarlos.

Así que como dije, es absurdo extrapolar las opciones gráficas de PC a consolas porque no van a ser iguales. Visualmente sí podremos decir si se parece más a medio, alto... pero no en configuración y mucho menos el discurso absurdo de "las consolas aguantarán el juego en bajo y da gracias" porque según esa regla de 3, PS4 es incapaz de aguantar The Order.
No es por criticar, pero el comentario tan largo de atrás (que puede que diga cosas coherentes y importantes) casi se tarda mas en leer que toda la saga entera de Geralt.
Cuando saque el libro ya me lo leo si eso, vaya disparate.

concretar.
(De concreto).
3. tr. Reducir a lo más esencial y seguro la materia sobre la que se habla o escribe.
Juan_Garcia escribió:
_Nolgan_ escribió:ojo que no tiene proque ser ese hardware... con menos hoy dia mueves todo a full ahora dentro de 4 años play4 movera todo a full y un pc windows NO, entonces ese gasto de ese hardware que dicen entonces te hara poder jugar a los juegos bien, sin tener que actualizar, pero si no te mostas ese PC


Esta es la clave que los peceros no quieren ver, el hardware que hoy sobrepasa a una PS4 como una 780 GTX o una 970 en 3 años, no podrá mover juegos a la misma resolución que la PS4. ¿Porque? Porque la PS4 habrá millones de consolas con el mismo hardware y optimizaran para ella, y por entonces la 970 serán las tarjetas viejas a las que soportar para que vaya al mínimo . Esto no es nuevo, siempre ha pasado.

Saludos.


no a ver, yo no digo RESOLUCION

yo digo GRAFICOS! que NO ES LO MISMO, resolucion y fps no es lo mismo que GRAFICOS!

eso es una cosa que los fanbpys pceros han tratdo de inculcar a la gente que LO MISMO, y NO es lo mismo

por eso hablan mucho de que si resoluciones y fps peor no hablan de graficos

a dia de hoy por poner un ejemplo drivelcub tiene los MEJORES graficos en un juego de coches PUNTO no hay debate, es solo ver las plantas,, hierbas, arboles REALES en 3D, nada de troquelados etc

hasta PC no hay nada =

y no va a 60 fps ni a 4k ni leches..

pc hoy dia da mas potencia bruta y dentro de 3 años dara mnas potencia bruta que play4 si o si, lo que si tengo claro que dentro de 3 años play4 movera juegos con graficos que una 970gtx no movera ni en alto y la play4 tiene una 670gtx, pero claro como se explica esto?

se llama PROGRAMACION a BAJO nivel cosa que no existe en pc

y cualquier que tenga 2 dedos de frente sabe la diferencia en potencia entre un a 970gtx y una 670gtx vamos ... abismal... pero tener potencia... no te hace tener mejores graficso, los graficos los hadce los motores y apis graficas, y entre mejor mewjores graficos, y nuevas creaciones, nuevas formas de crear graficso y emjores efectos

de hay existe por ejemplo opengl 1,2,3 y ahora VULKAN por poner el que nos toca a play4, cambia el hardware NO, pero si cambia como se utiliza y como se optimiza, lo mismo pasa en pc y programar a bajo nivel hace sacar la REAL potencia que tiene ese hardware 670gtx o la gpu qiue sea que en pc esta INFRAUTILIZADA, a posta por aprte de nvidia y amd, proque a nvidia no le interesa dejar ver a la getne que con uan 670gtx si se programa a bajo nivel se come con patatas a una 980gtx y a una titan bajo DX, ojo REPITO porque saltara el listo que no sabe leer... lo que digo que una 670 gtx porgramada a bajo nivel se come a una 980gtx programada con dx,m esta claro que si se programa una 98'gtx a bajo nivel se rie de la 670gtx

esta es la razon que una play3 con una 8500gt y 256mb de juegos con unos graficos de the last of us o two souls, pero a los pceros fanboys no les interesa de hablar de esto miran para otro lado o no lo entienden, ya que le han lavado la cabeza de que graficos es resolucion y fps

si pc windows dx es tan potente, porque no vemos juegos con un coreduo y una 8500 246mb juegos en pc windows dx con esa calidad grafica, y ya no digo estos jeugos

me gustaria ver como funciona BF4 en un core duo y una 8500gt 256mb en un pc, me gustaria ver si tan siquiera.... lo carga! o mueve el LOGO de DICE...

esta realidad DATOS contrastados que todos podemos ver... y comprobar... se omite..


por eso promueven el ACTUALIZAr hardware para tener mejores graficos, y tb de hay ponen las gpu asociadas a un DX expecifico, asi cojiendote por los huevos de que si quieres dx 11 tiene suqe actualizar, y ahora lo minimo es 450gtx si no recuerdo mal

se llama vender, y de hay viene todo el ataque contra las consolas, ya que el pc estaba "muerto" hace unos años y eso es vender menos GPu por parte de nvidia ... y claro ...

hay que entender de que va esto

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y de hay que asocioen resolucion y fps a graficos, cosa que NO tiene nada que ver, mejores graficos son mejores graficos , no resolucion o fps, asi aprobechar el "fallo" que tiene play4 y xone para aprobechar y hacer que todo el mundo se pille pc, y de hay TODA es PROPAGANDA por todos lados de pc pc pc y consolas kaka

y ni una cosa ni otra
cercata escribió:
Migadeth escribió:El tema es que el propio argumento impide hacer eso, o eso creo. Primero porque tendremos flashbacks, y segundo:

SPOILER LIBROS

Ciri tiene la habilidad de viajar tanto por el espacio como en el tiempo, y ese espacio incluye otros mundos ''paralelos'', imagino que sus fases serán bastante pasilleras en otros mundos mientras huye de La Cacería Salvaje.

En los Twits del DEV se ha confirmado tu teoría de que no podremos elegir libremete a Ciri cuando queramos, que será en momentos puntuales de la historia.

Pero ha dicho que NO seran flashbacks:
https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582281436016848898

https://twitter.com/Bacon_is_life/status/582278258043031552

Pues en alguna imagen hemos visto a Ciri de pequeña en Kaer Morhen, aunque puede ser alguna cinemática o el resumen de la saga para los iniciados.
29494 respuestas