The Witcher 3: Wild Hunt

Migadeth escribió:Pues en alguna imagen hemos visto a Ciri de pequeña en Kaer Morhen, aunque puede ser alguna cinemática o el resumen de la saga para los iniciados.

Yo preferiría lo segundo :)
En este tienen que poner un SUPER resumen, mas que nada porque en consolas de Sony solo veremos el 3 y seria un fallo no currarte un buen resumen. Algo como el comic interactivo de Mass Effect 2.
Sobre la historia previa, ya dijeron que, para los que juguemos en Xbox One y PS4, donde no existe opción a importar partidas guardadas, todo el inicio del juego estará hecho de tal forma que se nos explicarán no solo los acontecimientos pasados, sino que en base a nuestras respuestas durante ese prólogo haremos nuestro propio save. Por ejemplo "Geralt, ¿recuerdas la batalla tal? ¿No mataste tú a esa persona?" Y nuestra respuesta puede ser sí o no, y en base a eso, esa persona estará viva o no. Pues así con todos los acontecimientos importantes del 1 y del 2.
Narcyl escribió:En este tienen que poner un SUPER resumen, mas que nada porque en consolas de Sony solo veremos el 3 y seria un fallo no currarte un buen resumen. Algo como el comic interactivo de Mass Effect 2.

Ya dicen que para los iniciados habra momentos para ponerte al dia con la historia principal y sus personajes. Nose como sera pero haber la hay , confirmado un millon de veces por ellos.

Un saludo
Yo leo lo de las 200 horas y se me cae el alma al suelo, es imposible que no haya las tipicas secundarias hiperchorras que son pura paja [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo leo lo de las 200 horas y se me cae el alma al suelo, es imposible que no haya las tipicas secundarias hiperchorras que son pura paja [facepalm]





Las misiones secundarias es tan simple como no escribirlas mal (...) No son rellenos, creemos que incluso la misión secundaria más pequeña tiene que ser interesante para el jugador. Incluso si tienen la misma estructura, tendrás algo extra que te llamará la atención. Todos odiamos las misiones de `ir a cierto lugar, coger 10 cosas y volver´, así que nos aseguramos de que cada NPC tenga su propia personalidad, tareas, trasfondo que explorar, de modo que la misión pueda tener un giro inesperado, con decisiones difíciles de tomar y sus consecuencias"
Ademas el mismo que dice eso(en el post de Guy) , es uno de los escritores de la historia del juego y segun el, cada mision sea principal , secundaria o aleatoria estan escritas a mano , para que no sean misiones clones tipicas de los sandbox.

Un saludo
_Nolgan_ escribió:
Juan_Garcia escribió:
_Nolgan_ escribió:ojo que no tiene proque ser ese hardware... con menos hoy dia mueves todo a full ahora dentro de 4 años play4 movera todo a full y un pc windows NO, entonces ese gasto de ese hardware que dicen entonces te hara poder jugar a los juegos bien, sin tener que actualizar, pero si no te mostas ese PC


Esta es la clave que los peceros no quieren ver, el hardware que hoy sobrepasa a una PS4 como una 780 GTX o una 970 en 3 años, no podrá mover juegos a la misma resolución que la PS4. ¿Porque? Porque la PS4 habrá millones de consolas con el mismo hardware y optimizaran para ella, y por entonces la 970 serán las tarjetas viejas a las que soportar para que vaya al mínimo . Esto no es nuevo, siempre ha pasado.

Saludos.


no a ver, yo no digo RESOLUCION

yo digo GRAFICOS! que NO ES LO MISMO, resolucion y fps no es lo mismo que GRAFICOS!

eso es una cosa que los fanbpys pceros han tratdo de inculcar a la gente que LO MISMO, y NO es lo mismo

por eso hablan mucho de que si resoluciones y fps peor no hablan de graficos

a dia de hoy por poner un ejemplo drivelcub tiene los MEJORES graficos en un juego de coches PUNTO no hay debate, es solo ver las plantas,, hierbas, arboles REALES en 3D, nada de troquelados etc

hasta PC no hay nada =

y no va a 60 fps ni a 4k ni leches..

pc hoy dia da mas potencia bruta y dentro de 3 años dara mnas potencia bruta que play4 si o si, lo que si tengo claro que dentro de 3 años play4 movera juegos con graficos que una 970gtx no movera ni en alto y la play4 tiene una 670gtx, pero claro como se explica esto?

se llama PROGRAMACION a BAJO nivel cosa que no existe en pc

y cualquier que tenga 2 dedos de frente sabe la diferencia en potencia entre un a 970gtx y una 670gtx vamos ... abismal... pero tener potencia... no te hace tener mejores graficso, los graficos los hadce los motores y apis graficas, y entre mejor mewjores graficos, y nuevas creaciones, nuevas formas de crear graficso y emjores efectos

de hay existe por ejemplo opengl 1,2,3 y ahora VULKAN por poner el que nos toca a play4, cambia el hardware NO, pero si cambia como se utiliza y como se optimiza, lo mismo pasa en pc y programar a bajo nivel hace sacar la REAL potencia que tiene ese hardware 670gtx o la gpu qiue sea que en pc esta INFRAUTILIZADA, a posta por aprte de nvidia y amd, proque a nvidia no le interesa dejar ver a la getne que con uan 670gtx si se programa a bajo nivel se come con patatas a una 980gtx y a una titan bajo DX, ojo REPITO porque saltara el listo que no sabe leer... lo que digo que una 670 gtx porgramada a bajo nivel se come a una 980gtx programada con dx,m esta claro que si se programa una 98'gtx a bajo nivel se rie de la 670gtx

esta es la razon que una play3 con una 8500gt y 256mb de juegos con unos graficos de the last of us o two souls, pero a los pceros fanboys no les interesa de hablar de esto miran para otro lado o no lo entienden, ya que le han lavado la cabeza de que graficos es resolucion y fps

si pc windows dx es tan potente, porque no vemos juegos con un coreduo y una 8500 246mb juegos en pc windows dx con esa calidad grafica, y ya no digo estos jeugos

me gustaria ver como funciona BF4 en un core duo y una 8500gt 256mb en un pc, me gustaria ver si tan siquiera.... lo carga! o mueve el LOGO de DICE...

esta realidad DATOS contrastados que todos podemos ver... y comprobar... se omite..


por eso promueven el ACTUALIZAr hardware para tener mejores graficos, y tb de hay ponen las gpu asociadas a un DX expecifico, asi cojiendote por los huevos de que si quieres dx 11 tiene suqe actualizar, y ahora lo minimo es 450gtx si no recuerdo mal

se llama vender, y de hay viene todo el ataque contra las consolas, ya que el pc estaba "muerto" hace unos años y eso es vender menos GPu por parte de nvidia ... y claro ...

hay que entender de que va esto

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y de hay que asocioen resolucion y fps a graficos, cosa que NO tiene nada que ver, mejores graficos son mejores graficos , no resolucion o fps, asi aprobechar el "fallo" que tiene play4 y xone para aprobechar y hacer que todo el mundo se pille pc, y de hay TODA es PROPAGANDA por todos lados de pc pc pc y consolas kaka

y ni una cosa ni otra


Es evidente que no tienes ni idea, la programación a bajo nivel sí se usa en PC.
Alonso707 escribió:Es evidente que no tienes ni idea, la programación a bajo nivel sí se usa en PC.


bajo DX NO, ya que DX es un sistema alto nivel, o no sabes tu de eso, como dices?

en juegos en PC puede con algun sistema de programacion FUERA de DX como bien sabes, o no sabes como funciona DX? como bien dices

juegos usando opengl unity o otra heramienta como BIEN SABES! ;)

pero base windows, o sea base PC, poruqe cuando hablamos de PC, hay que dejarlo claro se habla de WINDOWS.. ya que pc es muy grande lease streamOs, linux, mac... etc y eso no entra en el tema PC

cuandos e habla de PC en tema juegos de forma normal , lo que se esta hablando es de windows, y windows usa DX como api base o no sabes tu eso, como dices...???

y como bien sabes dx NO tiene programacion a bajo nivel... por eso AMD creo MANTEL, o porque te crees q1ue amd pierde el tiempo en crear un sistema de programacion de bajo nivel? SI como dice sya existe en PC, muy simple poruqe NO HAY en uso base, hay que entender cuando digo base, no estoy negando que haya.. pero en DX NO!

de hay que como NO HAY la propia microsoft a creado DX12 usando el sistema creado para xone, y creo dx12 que usa un sistema de progamacion /traductor de medio nivel

pero claro como tu dices que si existe, no se que hace perdiendo el tiempo y el DINERO microsoft , amd y el resto, tendre que enviarle tu email para que les informes tu mismo que estan errados

es que la gente... en fin... y segun el es programador.. tela como esta el panorama... de mal en peor...

y corto ya porque este no es el hilo para debatir de esto bastante meti la pata de crear el tocho, pero es que me cabrea el fanatismo pcero ( todos los fanatismos ) y no lo pude evitar... y no lo digo porti @alonso707 ojo

saludos
Buenas compañeros, soy novato en esta saga, nunca he jugado a un Witcher así que mi pregunta es sencilla. Es difícil tipo los Dark Souls o el mismo Bloodborne? O no tiene nada que ver? Me refiero a la dificultad, no a la temática, estilo de juego ni nada parecido. Ahora estoy con Bloodborne y aunque me resulta difícil de cojones me está encantando. Pero no sé si me quiero meter en otro fregado frustrante/satisfactorio/desesperante/orgásmico en tan poco tiempo (porque para cuando acabe Bloodborne mayo o junio lo menos [carcajad] )
_Nolgan_ escribió:
Alonso707 escribió:Es evidente que no tienes ni idea, la programación a bajo nivel sí se usa en PC.


bajo DX NO, ya que DX es un sistema alto nivel, o no sabes tu de eso, como dices?

en juegos en PC puede con algun sistema de programacion FUERA de DX como bien sabes, o no sabes como funciona DX? como bien dices

juegos usando opengl unity o otra heramienta como BIEN SABES! ;)

pero base windows, o sea base PC, poruqe cuando hablamos de PC, hay que dejarlo claro se habla de WINDOWS.. ya que pc es muy grande lease streamOs, linux, mac... etc y eso no entra en el tema PC

cuandos e habla de PC en tema juegos de forma normal , lo que se esta hablando es de windows, y windows usa DX como api base o no sabes tu eso, como dices...???

y como bien sabes dx NO tiene programacion a bajo nivel... por eso AMD creo MANTEL, o porque te crees q1ue amd pierde el tiempo en crear un sistema de programacion de bajo nivel? SI como dice sya existe en PC, muy simple poruqe NO HAY en uso base, hay que entender cuando digo base, no estoy negando que haya.. pero en DX NO!

de hay que como NO HAY la propia microsoft a creado DX12 usando el sistema creado para xone, y creo dx12 que usa un sistema de progamacion /traductor de medio nivel

pero claro como tu dices que si existe, no se que hace perdiendo el tiempo y el DINERO microsoft , amd y el resto, tendre que enviarle tu email para que les informes tu mismo que estan errados

es que la gente... en fin... y segun el es programador.. tela como esta el panorama... de mal en peor...

y corto ya porque este no es el hilo para debatir de esto bastante meti la pata de crear el tocho, pero es que me cabrea el fanatismo pcero ( todos los fanatismos ) y no lo pude evitar... y no lo digo porti @alonso707 ojo

saludos


Nah, tranquilo que no pasa nada, pero me parece un poco de mal gusto decir que no hay programación de bajo nivel en PC cuando sí la hay, aunque en un pequeño porcentaje. En los multiplataforma apenas hay bajo nivel, la única diferencia está en los exclusivos.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, soy novato en esta saga, nunca he jugado a un Witcher así que mi pregunta es sencilla. Es difícil tipo los Dark Souls o el mismo Bloodborne? O no tiene nada que ver? Me refiero a la dificultad, no a la temática, estilo de juego ni nada parecido. Ahora estoy con Bloodborne y aunque me resulta difícil de cojones me está encantando. Pero no sé si me quiero meter en otro fregado frustrante/satisfactorio/desesperante/orgásmico en tan poco tiempo (porque para cuando acabe Bloodborne mayo o junio lo menos [carcajad] )


http://www.vg247.com/2015/02/05/dark-di ... witcher-3/
Guy escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, soy novato en esta saga, nunca he jugado a un Witcher así que mi pregunta es sencilla. Es difícil tipo los Dark Souls o el mismo Bloodborne? O no tiene nada que ver? Me refiero a la dificultad, no a la temática, estilo de juego ni nada parecido. Ahora estoy con Bloodborne y aunque me resulta difícil de cojones me está encantando. Pero no sé si me quiero meter en otro fregado frustrante/satisfactorio/desesperante/orgásmico en tan poco tiempo (porque para cuando acabe Bloodborne mayo o junio lo menos [carcajad] )


http://www.vg247.com/2015/02/05/dark-di ... witcher-3/


Joder, gracias por el enlace! es justo lo que buscaba [beer]
Alonso707 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Alonso707 escribió:Es evidente que no tienes ni idea, la programación a bajo nivel sí se usa en PC.


bajo DX NO, ya que DX es un sistema alto nivel, o no sabes tu de eso, como dices?

en juegos en PC puede con algun sistema de programacion FUERA de DX como bien sabes, o no sabes como funciona DX? como bien dices

juegos usando opengl unity o otra heramienta como BIEN SABES! ;)

pero base windows, o sea base PC, poruqe cuando hablamos de PC, hay que dejarlo claro se habla de WINDOWS.. ya que pc es muy grande lease streamOs, linux, mac... etc y eso no entra en el tema PC

cuandos e habla de PC en tema juegos de forma normal , lo que se esta hablando es de windows, y windows usa DX como api base o no sabes tu eso, como dices...???

y como bien sabes dx NO tiene programacion a bajo nivel... por eso AMD creo MANTEL, o porque te crees q1ue amd pierde el tiempo en crear un sistema de programacion de bajo nivel? SI como dice sya existe en PC, muy simple poruqe NO HAY en uso base, hay que entender cuando digo base, no estoy negando que haya.. pero en DX NO!

de hay que como NO HAY la propia microsoft a creado DX12 usando el sistema creado para xone, y creo dx12 que usa un sistema de progamacion /traductor de medio nivel

pero claro como tu dices que si existe, no se que hace perdiendo el tiempo y el DINERO microsoft , amd y el resto, tendre que enviarle tu email para que les informes tu mismo que estan errados

es que la gente... en fin... y segun el es programador.. tela como esta el panorama... de mal en peor...

y corto ya porque este no es el hilo para debatir de esto bastante meti la pata de crear el tocho, pero es que me cabrea el fanatismo pcero ( todos los fanatismos ) y no lo pude evitar... y no lo digo porti @alonso707 ojo

saludos


Nah, tranquilo que no pasa nada, pero me parece un poco de mal gusto decir que no hay programación de bajo nivel en PC cuando sí la hay, aunque en un pequeño porcentaje. En los multiplataforma apenas hay bajo nivel, la única diferencia está en los exclusivos.


ya, el fallo MIO fue no expecificar que me referia en DX, pero si tu tienes razon
Para cuando pollas van a lanzar un video in-game de la version de Ps4 ?¿?¿? Cabrones ........
The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

Pues con lo lenta que soy yo para buscar absolutamente todo me da que me voy a tirar más de 200 h xDDD

Vosotros iréis al grano o haréis TODO como yo?:P
Kaileena88 escribió:The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

Pues con lo lenta que soy yo para buscar absolutamente todo me da que me voy a tirar más de 200 h xDDD

Vosotros iréis al grano o haréis TODO como yo?:P

A mi me gusta hacerlo todo y así alargar el juego lo máximo posible :D
Kaileena88 escribió:The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

Pues con lo lenta que soy yo para buscar absolutamente todo me da que me voy a tirar más de 200 h xDDD

Vosotros iréis al grano o haréis TODO como yo?:P


pues nos tocará hacerlo todo! aunque a este paso no me da tiempo a pasarme el 2!! OMG!
A mi me gustaria saber si sin tener ni puta idea de la saga The Witcher, me voy a enterar de la historia del 3... El 2 estuve apunto de comprarlo en su dia en X360 pero al final lo fui dejando.
TyrantLOL escribió:A mi me gustaria saber si sin tener ni puta idea de la saga The Witcher, me voy a enterar de la historia del 3... El 2 estuve apunto de comprarlo en su dia en X360 pero al final lo fui dejando.



Tranqui harán un resumen nada más empezar el 3 así que te enterarás de lo justo y necesario para entender la historia principal^^
satan bihotz txiki escribió:Ademas el mismo que dice eso(en el post de Guy) , es uno de los escritores de la historia del juego y segun el, cada mision sea principal , secundaria o aleatoria estan escritas a mano , para que no sean misiones clones tipicas de los sandbox.

Un saludo


Que no vaya a haber misiones tipo "matar a todas las ratas que infectan una casa" lo dudo mucho.
Kaileena88 escribió:The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

Pues con lo lenta que soy yo para buscar absolutamente todo me da que me voy a tirar más de 200 h xDDD

Vosotros iréis al grano o haréis TODO como yo?:P


Yo soy de ir fijándome en todo y tratando de no dejarme nada, disfruto mucho más el juego tranquilamente y a mi ritmo. Así que si, me veo tirándome 300 horas... como aquella vez que hicimos aquella cosa, ¿Te acuerdas? Aquello si que duró horas... :Ð

¿Todo bien? ¿Te has terminado ya el Bloodborne?
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

Pues con lo lenta que soy yo para buscar absolutamente todo me da que me voy a tirar más de 200 h xDDD

Vosotros iréis al grano o haréis TODO como yo?:P


Yo soy de ir fijándome en todo y tratando de no dejarme nada, disfruto mucho más el juego tranquilamente y a mi ritmo. Así que si, me veo tirándome 300 horas... como aquella vez que hicimos aquella cosa, ¿Te acuerdas? Aquello si que duró horas... :Ð

¿Todo bien? ¿Te has terminado ya el Bloodborne?


Jajaja si aquello fue brutal pillin! XD

No, me quedan 2 bosses y completar las mazmorras pero vamos para esta semana lo dejo finiquitado.

P.D:ayer no acudiste a la cita y no avisaste...la prox vez te capo.
Kaileena88 escribió:
kivain escribió:
Kaileena88 escribió:The Witcher 3: "Completarlo al 100% nos llevará más de 200 horas"

Pues con lo lenta que soy yo para buscar absolutamente todo me da que me voy a tirar más de 200 h xDDD

Vosotros iréis al grano o haréis TODO como yo?:P


Yo soy de ir fijándome en todo y tratando de no dejarme nada, disfruto mucho más el juego tranquilamente y a mi ritmo. Así que si, me veo tirándome 300 horas... como aquella vez que hicimos aquella cosa, ¿Te acuerdas? Aquello si que duró horas... :Ð

¿Todo bien? ¿Te has terminado ya el Bloodborne?


Jajaja si aquello fue brutal pillin! XD

No, me quedan 2 bosses y completar las mazmorras pero vamos para esta semana lo dejo finiquitado.

P.D:ayer no acudiste a la cita y no avisaste...la prox vez te capo.


Yo soy primerizo en el juego y las primeras horas fueron una pesadilla jaja, pero no se me está dando mal. Empecé el viernes y de momento me he cargado a 3 bosses sin demasiadas complicaciones
(Amelia si que me calentó bastantes veces hasta que pude con ella)
. Además, sufrí un par de invasiones en las que los cazadores se marcharon calentitos de mi mundo y poco más xD me está encantando el juego, no quiero ir más deprisa para que no se acabe...

En cuanto al PD, luego te cuento por privado [fumando]

Edito: Lo siento por el off-topic, olvidé el hilo en el que estábamos. Viva Ciri, coño!
Kaileena88 escribió:
TyrantLOL escribió:A mi me gustaria saber si sin tener ni puta idea de la saga The Witcher, me voy a enterar de la historia del 3... El 2 estuve apunto de comprarlo en su dia en X360 pero al final lo fui dejando.



Tranqui harán un resumen nada más empezar el 3 así que te enterarás de lo justo y necesario para entender la historia principal^^

Estaría bien que fuese algo así cómo el inicio de Mass Effect 2 para PlayStation 3, el que nada más empezar había un cómic interactivo con el cual te presentaban los hechos ocurridos en el primer juego y en el que tenías que tomar una serie de decisiones que luego tendrían relevancia en la partida que estabas a punto de empezar.
200h!! Eso para mí significa que el juego es eterno, es decir no me lo acabaré al 100 % nunca. A ver si ahora sacan algo de gameplay de ps4 que Mayo está a la vuelta de la esquina.

DEW!!
Recuerdo una misión del 2, la de la brumosea, que era básicamente recoger una hierba, pero esa hierba, era para hacer una poción, para evitar el veneno del kraken, era opcional la misión y siendo la típica de recoger, tenia un trasfondo u objetivo mayor k la simple recolección.
Ya dijeron que habría misión de ve y recoge esto o mata aquello, pero dijeron k eran misión con objetivos mayores, como conseguir información de alguna cacería y cosas así.
Mientras sigan la estela de las misiones del dos, por mi wai
@kivain
Cuando tenga The Witcher voy a ser multi orgásmica jaja y cuando maneje a Ciri bufff omg el bloque llamará a la policía por si estoy evolucionando como un pokemon jaja que malo es el hype, o no? Los orgasmos son buenos xD

Te gusta mi firma actual? Jaja

@Tyler durden

Completamente de acuerdo contigo pero aquí solo habrá resumen :p

debéis saber algo gente, las misiones no serán siempre lo mismo sino que todas serán distintas y han prometido bastante originalidad algo que yo agradezco bastante :3
Kaileena88 escribió:@kivain
Cuando tenga The Witcher voy a ser multi orgásmica jaja y cuando maneje a Ciri bufff omg el bloque llamará a la policía por si estoy evolucionando como un pokemon jaja que malo es el hype, o no? Los orgasmos son buenos xD

Te gusta mi firma actual? Jaja


La firma es muy tuya, si jajaja, ya me fijé antes. Y los orgasmos son estupendos jaja, pero no revoluciones mucho al bloque. Me veo a tus vecinos pasando vergüenza, sintiendo la aterradora mirada de sus insatisfechas parejas... y los pobres sin saber que la culpa la tiene TW3 xD

Como lector de la saga, tengo que decir que no me esperaba una Ciri tan cañón... pero bueno, bienvenido sea jeje. Y con respecto al tema de las secundarias, como ya se ha comentado en el hilo yo también dudo que no vayan a hacerse repetitivas en muchas ocasiones, pero el hecho de que estén trabajando en ello es una buena señal.

Ya queda menos, señoras y señores.
Juan_Garcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ademas el mismo que dice eso(en el post de Guy) , es uno de los escritores de la historia del juego y segun el, cada mision sea principal , secundaria o aleatoria estan escritas a mano , para que no sean misiones clones tipicas de los sandbox.

Un saludo


Que no vaya a haber misiones tipo "matar a todas las ratas que infectan una casa" lo dudo mucho.

Eso es imposible , pero poner un transfondo y un pequeño guion bien elaborado . Para mi que se han fijado mucho en los libros para sacar probetxo de la narrativa .

Un saludo
Juan_Garcia escribió:Que no vaya a haber misiones tipo "matar a todas las ratas que infectan una casa" lo dudo mucho.

Para mi eso es algo bueno, si quieres vas y matas las ratas, y si no quieres, pues no lo haces, pero el juego gana en ambientación, de alguien que ha venido y te ha contado que tiene un problema con las ratas ...

Yo en Skyrim hice misiones de esas chorras hasta que me canse, y me centre en las tramas principales luego hasta acabarlas.
Qué ganas!!! Por fin un juego con la duración de Skyrim, porque en Skyrim me aburría de hacer cosas, pero vaya, cualquier tipo de misión bienvenido es, que ganas de estar con Geralt de nuevo ya [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo de las 200 horas probablemente sea la típica exageración, como esos juegos que duran supuestamente 40 horas la historia principal pero si vas a saco duran 15 o 20 máximo. Todo son aproximaciones ya que no serán 200 horas de misiones, sino también se cuentan los viajes que haremos, las veces que mueres, cinemáticas, exploración...

En cualquier caso, más de 100 horas llevará completar todo el contenido seguro. Y sí, habrán misiones secundarias más simplonas o incluso patrones que se repitan más que otros, pero lo que creo que han querido decir desde CD Projekt Red es que intentarán dar, aparte de la máxima variedad posible (dentro del esquema del juego), alicientes para ver esas misiones: videos, conversaciones, lugares nuevos, personajes nuevos o viejos conocidos... Lo que quieren evitar y es algo que agradezco mucho es el típico "llega aquí, el personaje con cara de palo te dirá que vayas a hacer X cosa, hazla, vuelve, gana experiencia". Lo que pretenden y siempre han dicho es que las secundarias no se diferencien de las principales, que tengan videos, dialogos desarrollados e importancia en el contexto del juego. Por eso, incluso aunque algunos patrones se repitan, no será algo tan exagerado como en otros juegos.
satan bihotz txiki escribió:
Juan_Garcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ademas el mismo que dice eso(en el post de Guy) , es uno de los escritores de la historia del juego y segun el, cada mision sea principal , secundaria o aleatoria estan escritas a mano , para que no sean misiones clones tipicas de los sandbox.

Un saludo


Que no vaya a haber misiones tipo "matar a todas las ratas que infectan una casa" lo dudo mucho.

Eso es imposible , pero poner un transfondo y un pequeño guion bien elaborado . Para mi que se han fijado mucho en los libros para sacar probetxo de la narrativa .

Un saludo


Que narrativa? Hace poco sacaron un video de una misión secundaria, que tenia 2 conversaciones cutres como excusa para cazar un bicho. A ver si ahora porque salga una conversación de 5 segundos va a dejar de ser las mismas secundarias genéricas que jugamos en otros juegos como Dragon Age, Skyrim o los JRPG
Я заметила, что в Прологе каждый квест уникален…

Да, да, так и есть. У нас, и это стоит подчеркнуть особо, нет [автоматически] генерируемых квестов. В свое время мы пытались экспериментировать с этим, но квесты выходили скучные и примитивные, персонажи были лишены глубины, и, выполняя задания, всякий раз приходилось повторять одни и те же действия. Подобная ситуация нас совершенно не устраивала, и мы решили поступить иначе. В нашей игре каждый квест, который вам встретится, был сделан вручную.


Me he fijado, que en el prologo cada misión es única
Sí, es así. Nosotros no tenemos misiones que se generan automáticamente. En su tiempo, intentamos experimentar con ellas, pero las misiones salían aburridas y primitivas, los personajes no tenían profundidad y haciendo las tareas era necesario repetir las mismas acciones una y otra vez. Esta situación no nos conformaba y decidimos hacer otra cosa. En nuestro juego, cada misión que os encontrareis, esta hecha a mano.

В других играх с открытым миром есть квесты типа «иди-убей», «иди-принеси», «иди-собери»… Это, действительно, так скучно.

О, нет, такие квесты определенно не для Ведьмака. Мы хотели, чтобы у каждого персонажа была своя история. Даже если они вам всего не рассказывают, мы как авторы знаем, почему эти люди ведут себя так или иначе. Мы намеренно старались уйти от сюжетного шаблона, вроде «отправиться в какое-то место, сделать там что-то и вернуться обратно»; мы стремились внести разнообразие в структуру повествования. Например, вы отправляетесь убивать монстра и обнаруживаете, что на месте его нет, или выясняете, что ваш заказчик пытается вас надуть, или возвращаетесь, а вам говорят, что за работу вы получите только половину оговоренной суммы… В общем, каждый раз вас ожидает что-то новенькое. Но ведь так гораздо реалистичнее, правда?

En otros juegos de mundo abierto, hay misiones tipo "vete-mata", "vete-trae", "vete-recoge"... Eso es muy aburrido.
O no, este tipo de misiones no son para Witcher. Nosotros queríamos, que cada personaje tuviera su propia historia. Aunque no os expliquen todo, esos personajes tienen sus propias razones para comportarse de una o otra manera. Hemos intentado alejarnos de la típica historia de plantilla tipo, vete a algún sitio, haz algo y vuelve otra vez; hemos intentado meter mas variedad en la estructura narrativa. Por ejemplo, vais a matar a un monstruo y descubrís que no esta en ese lugar, o os enteráis que vuestro contratante os intenta engañar, o volvéis y os dicen que por el trabajo solo recibiréis la mitad de la suma acordada... Vamos, que cada vez os espera algo nuevo. Pero así es más realista, verdad?


http://www.gamer.ru/the-witcher-3-wild- ... jekt-red-2
rammlied escribió:
Я заметила, что в Прологе каждый квест уникален…

Да, да, так и есть. У нас, и это стоит подчеркнуть особо, нет [автоматически] генерируемых квестов. В свое время мы пытались экспериментировать с этим, но квесты выходили скучные и примитивные, персонажи были лишены глубины, и, выполняя задания, всякий раз приходилось повторять одни и те же действия. Подобная ситуация нас совершенно не устраивала, и мы решили поступить иначе. В нашей игре каждый квест, который вам встретится, был сделан вручную.


Me he fijado, que en el prologo cada misión es única
Sí, es así. Nosotros no tenemos misiones que se generan automáticamente. En su tiempo, intentamos experimentar con ellas, pero las misiones salían aburridas y primitivas, los personajes no tenían profundidad y haciendo las tareas era necesario repetir las mismas acciones una y otra vez. Esta situación no nos conformaba y decidimos hacer otra cosa. En nuestro juego, cada misión que os encontrareis, esta hecha a mano.


¿Y? Skyrim tiene cientos de misiones hechas a mano y la mayoría son broza.
no he jugado nunca a the witcher me enterare de la historia o ire muy perdido.
Juan_Garcia escribió:
rammlied escribió:
Я заметила, что в Прологе каждый квест уникален…

Да, да, так и есть. У нас, и это стоит подчеркнуть особо, нет [автоматически] генерируемых квестов. В свое время мы пытались экспериментировать с этим, но квесты выходили скучные и примитивные, персонажи были лишены глубины, и, выполняя задания, всякий раз приходилось повторять одни и те же действия. Подобная ситуация нас совершенно не устраивала, и мы решили поступить иначе. В нашей игре каждый квест, который вам встретится, был сделан вручную.


Me he fijado, que en el prologo cada misión es única
Sí, es así. Nosotros no tenemos misiones que se generan automáticamente. En su tiempo, intentamos experimentar con ellas, pero las misiones salían aburridas y primitivas, los personajes no tenían profundidad y haciendo las tareas era necesario repetir las mismas acciones una y otra vez. Esta situación no nos conformaba y decidimos hacer otra cosa. En nuestro juego, cada misión que os encontrareis, esta hecha a mano.


¿Y? Skyrim tiene cientos de misiones hechas a mano y la mayoría son broza.
Has jugado al anterior Witcher y te has pasado sus misiones secundarias? O también opinas sin tener ni idea del tema, igual que en tus anteriores posts sobre hardware?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
La variedad de las misiones secundarias es un acierto. Yo no me pasé ni el Oblivion ni el Skyrim porque me harté de tanta misión secundaria y al final me perdí y no sabía que era trama y que era secundario y ahí se quedó.

Lo mismo me pasó con Fallout 3.
Alguien sabe si el juego tendrá disponible la opción de pre-descarga?
pochonox escribió:Alguien sabe si el juego tendrá disponible la opción de pre-descarga?


Me uno a la pregunta, que encima es la primera vez que reservo un juego en la store.

Lo he cogido a medias con un amigo y gracias a la oferta que hay estos días con paypal nos saldrá a 27,50€ cada uno. Pero vamos, que si se pudiese tener descargado antes de la salida sería un puntazo.
Buenas. En extralife veo que tienen en pre order la guia del juego y pone que esta 100% español. Pero en otros lados(amazon, etc.) Pone que está en ingles Se sabe algo sobre esto? en extralife ya intentaron colar la guia de Dragon Age Inquisition poniendo que estaba en castellano pero luego que no.
The Witcher 3 contará con 10 islas y gran atención por la parte marina (y submarina)

CD Projekt Red sigue desglosando información, poco a poco, de su esperadísimo The Witcher III: Wild Hunt, y en esta ocasión le ha tocado el turno a todo lo relacionado con la exploración de la parte marina y de las islas que compondrán el videojuego.

"Sí, en la versión final no sólo podréis utilizar el bote para navegar sobre las aguas, sino también para bucear bajo ellas llegando a áreas inaccesibles por tierra", explica Jakub Szamalek, guionista del título, al portal ruso Stratege, en declaraciones traducidas por WorldsFactory. "Para las presentaciones hemos recortado todo ese material para que la prensa pudiera centrar su atención en el sistema de combate, en los monstruos y en la gente ordinaria que vive en tierra".

"Sin embargo hemos diseñado hasta cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número de otras más pequeñas que aún no hemos enseñado al público. Así que no os asustéis, en el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho, mucho más", relató. "Hemos creado cada una de estas cosas de un modo único para los jugadores que quieran llegar hasta ellas, mientras que habrá otros que se perderán muchos de estos secretos. En general todo tiene su significado y nuestro equipo ha pasado mucho tiempo tratando de recrear el mundo de Geralt y de hacerlo vivo".

Además también habló sobre Emhyr var Emreis, el emperador doblado por el actor Charles Dance, que estará involucrado con "un montón de misiones interesantes" y que "ejercerá un rol significativo en el argumento". "[b]Geralt tendrá que trabajar con él, pero eso no significa que le obedezca ni mucho menos que esté de acuerdo en jugar con sus reglas".

http://www.3djuegos.com/noticia/151677/ ... on-marina/
Me alegra eso de que tengamos que oír a nuestro querido Tywin Lannister muchas veces XD
lassas escribió:Buenas. En extralife veo que tienen en pre order la guia del juego y pone que esta 100% español. Pero en otros lados(amazon, etc.) Pone que está en ingles Se sabe algo sobre esto? en extralife ya intentaron colar la guia de Dragon Age Inquisition poniendo que estaba en castellano pero luego que no.

Pues yo diría que va a salir solo en inglés, como todas las de Prima últimamente.
Entre bloodborno y este,estoy de enhorabuena con los RPGs de accion,la ambientacion de este juego rollo juego de tronos me encanta
Reservado en Video oca con los súper puntos de la semana pasada, me ha costado 1.95 euros xD
Ahora a esperar a mayo
Norma Editorial publicará "The World of The Witcher" el libro que publicará la editorial americana Dark Horse el 20 de mayo.

http://www.laespadaenlatinta.com/2015/0 ... tcher.html

Los fans de Geralt estamos de enhorabuena :)
El trailer el de la espada del destino pues lo ha publicado en youtube Playstation y contiene nuevas escenas !!! Y creo que son capturadas de la version de PS4 !!!!
** Comprobadlo por ejemplo mirando el mismo trailer pero el que publicaro el 9 de junio de 2014

Aqui os dejo enlace: https://www.youtube.com/watch?v=b1n_1RSS19w

Aqui unas capturas:

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Cada vez que oigo a Emhyr decir ''We meet again, witcher'', los pelos de punta.
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