The Witcher 3: Wild Hunt

eduvgarcia escribió:Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


Muy maja, espero que el libro sea un poco grande, ¿hay alguna información sobre él?

PD: No se para que sacan el manual, si seguramente por desgracia van a ser las dos hojas que ponen hoy en dia. :(
Lo que yo no entiendo son dos cosas:


1. Si hace meses dijo que la diferencia se resolución era insignificante... por que dice ahora que prefiere jugar al mínimo en pc que en xbox one?


2. Si ambas versiones están MÁS QUE CONFIRMADAS que son en AJUSTES EN ALTO (incluso el director dice que podría ser incluso más porque el confunde la versión de consolas con la de pc y costaría hacer una comparación exacta) por que echar mierda de una forma en la que sabes vas a causar mamoneos en foros por esta desinformación que muchos manipularan a favor?



No entiendo ese Twitter. Me huele a alguna bronca con MS porque es que no hay por donde pillar esto.
Guy escribió:
eduvgarcia escribió:Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


Yo tengo la edición coleccionista reservada pero asi deberian hacer las demas desarrolladoras con las ediciones normales. Grande CD Projekt! :)



Pues si porque a los precios que las pagamos ya esta bien, yo tengo resevada la normal en amazon por 53€
Guy escribió:
eduvgarcia escribió:Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


Yo tengo la edición coleccionista reservada pero asi deberian hacer las demas desarrolladoras con las ediciones normales. Grande CD Projekt! :)

+1! Yo también tengo la coleccionista, pero la day one es bestial! No la vergüenza que hacen ahora que ya no traen ni manuales! :(
eduvgarcia escribió:Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4

Joder así da gusto... Yo acabo de reservar 2 en amazon por 56€ cada una, una para mi y otra para mi novia, a este precio una edición así es un gustazo la verdad... A ver si aprenden otros!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xranf escribió:Lo que yo no entiendo son dos cosas:


1. Si hace meses dijo que la diferencia se resolución era insignificante... por que dice ahora que prefiere jugar al mínimo en pc que en xbox one?


2. Si ambas versiones están MÁS QUE CONFIRMADAS que son en AJUSTES EN ALTO (incluso el director dice que podría ser incluso más porque el confunde la versión de consolas con la de pc y costaría hacer una comparación exacta) por que echar mierda de una forma en la que sabes vas a causar mamoneos en foros por esta desinformación que muchos manipularan a favor?



No entiendo ese Twitter. Me huele a alguna bronca con MS porque es que no hay por donde pillar esto.

Si, en ultra ya que estamos con todos los filtros activados, el pelaje de Nvidia y demás, la de tonterías que hay que leer...
Celsus escribió:
xranf escribió:Lo que yo no entiendo son dos cosas:


1. Si hace meses dijo que la diferencia se resolución era insignificante... por que dice ahora que prefiere jugar al mínimo en pc que en xbox one?


2. Si ambas versiones están MÁS QUE CONFIRMADAS que son en AJUSTES EN ALTO (incluso el director dice que podría ser incluso más porque el confunde la versión de consolas con la de pc y costaría hacer una comparación exacta) por que echar mierda de una forma en la que sabes vas a causar mamoneos en foros por esta desinformación que muchos manipularan a favor?



No entiendo ese Twitter. Me huele a alguna bronca con MS porque es que no hay por donde pillar esto.

Si, en ultra ya que estamos con todos los filtros activados, el pelaje de Nvidia y demás, la de tonterías que hay que leer...

Pues si, y la mayoría son tuyas majo! :D
A ver si aportamos mas y menospreciamos menos ;)
eduvgarcia escribió:
Guy escribió:
eduvgarcia escribió:Para ser la edicion normal, day one. No esta nada mal todo lo que va a traer.


https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


Yo tengo la edición coleccionista reservada pero asi deberian hacer las demas desarrolladoras con las ediciones normales. Grande CD Projekt! :)



Pues si porque a los precios que las pagamos ya esta bien, yo tengo resevada la normal en amazon por 53€


Ya somos 2, yo la tengo al mismo precio [fumando]
Yo estoy más que contento con lo que se ha visto de Xbox. Si se ve así en ps4 alegria. Ya que a Skyrim juge en ps3 y los gtaficos me encantaron. No espero una gama alta. Y si llega a algo parecido bienve ido sea. Yo tengo mi Day one en amazon, con el comic y vale que me mandaron justo el dia que salió las reservas. Me sale a 47 XD XD
Joer, pues yo estoy esperando a reservarlo, por si hacen re-stock de edicion coleccionista, pero veo que ni en mis sueños...
famer0 escribió:Joer, pues yo estoy esperando a reservarlo, por si hacen re-stock de edicion coleccionista, pero veo que ni en mis sueños...



No desespéres, estate atento a amazon, que mira lo que me ha pasado a mi con el batman, un año detras de la edicion colecionista y por sorpresa el mes pasado la pusieron de nuevo en stock y gracias a los compañeros del foro la pude reservar.

La edicion normal no esta nada mal, yo en este caso me basta,
Yo tengo reservada en amazon la edicion normal y la verdad que esta de lujo. Antes era mucho de ediciones coleccionista pero ahora salvo contados casos no las compro porque al final acabo sin saber que hacer con ella.
Al parecer amazon.fr habria filtrado el mapa oficial del juego, QUE BARBARIDAD:

Imagen


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/151788/0/mapa-completo/the-witcher-3/

PD: Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.
hibaridelanube escribió:Al parecer amazon.fr habria filtrado el mapa oficial del juego, QUE BARBARIDAD:

Imagen

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/151788/0/mapa-completo/the-witcher-3/

Brutal el mapa.
Un saludo
Bestial el mapa, sin mas...de hecho se pueden observar las islas que mencionaron hace unos dias :D
Fua enorme el mapa, me va a durar meses este Witcher para hacer todas las zonas.
Madre mia que peazooo mapa, cada dia pinta mejor el juego, ha merecido la pena la espera.
Y vamos en caballo por ese mapa? espero que le den redbull para poder volar porque madre mía.
Qué buena pinta tiene el mapa....
Esto cada vez pinta mejor
La pega que le veo es que cada vez veo que hay menos espacio entre éste y el Batman, vamos, que cuando me llegue el tío del murciélago estoy todavía dándole al Witcher XD
solylunanoche escribió:Qué buena pinta tiene el mapa....
Esto cada vez pinta mejor
La pega que le veo es que cada vez veo que hay menos espacio entre éste y el Batman, vamos, que cuando me llegue el tío del murciélago estoy todavía dándole al Witcher XD



Estoy en la misma situacion que tu, ademas de tener todavia el bloodborne sin empezar.
eduvgarcia escribió:
solylunanoche escribió:Qué buena pinta tiene el mapa....
Esto cada vez pinta mejor
La pega que le veo es que cada vez veo que hay menos espacio entre éste y el Batman, vamos, que cuando me llegue el tío del murciélago estoy todavía dándole al Witcher XD



Estoy en la misma situacion que tu, ademas de tener todavia el bloodborne sin empezar.

Maaaal asunto :)
Si es cuando hay época de sequía pillamos demasiado.... XD
Bestial... menudo juegazo se nos acerca.

Una duda (perdón por hacerla en el hilo del tercer juego): Ahora mismo estoy jugando a la segunda parte en mi portátil (calidad bajísima) para ir mejor preparado cuando salga el 3. ¿Sabéis cuánto dura si se va a saco? Sé que ir rápido en este tipo de juegos es un sacrilegio, pero quiero finalizarlo a tiempo, que yo al PC juego poco xD
jotoaro escribió:Bestial... menudo juegazo se nos acerca.

Una duda (perdón por hacerla en el hilo del tercer juego): Ahora mismo estoy jugando a la segunda parte en mi portátil (calidad bajísima) para ir mejor preparado cuando salga el 3. ¿Sabéis cuánto dura si se va a saco? Sé que ir rápido en este tipo de juegos es un sacrilegio, pero quiero finalizarlo a tiempo, que yo al PC juego poco xD

El juego es muy corto, son sólo 3 actos pero te aconsejo que lo grabes casia al final del primer acto, porque según elijas bando (de parte del rey o de parte de los revolucionarios), el 2º acto cambia totalmente (de escenarios, personajes, historia...).

Incluso haciento todas la secundarias no llega a las 10 o12 horas.
jotoaro escribió:Bestial... menudo juegazo se nos acerca.

Una duda (perdón por hacerla en el hilo del tercer juego): Ahora mismo estoy jugando a la segunda parte en mi portátil (calidad bajísima) para ir mejor preparado cuando salga el 3. ¿Sabéis cuánto dura si se va a saco? Sé que ir rápido en este tipo de juegos es un sacrilegio, pero quiero finalizarlo a tiempo, que yo al PC juego poco xD

El juego es corto, peor si haceslas secundarias lo puedes alargar un poco más, yo diría que unas 20 horas :)
Saludos!
jotoaro escribió:Bestial... menudo juegazo se nos acerca.

Una duda (perdón por hacerla en el hilo del tercer juego): Ahora mismo estoy jugando a la segunda parte en mi portátil (calidad bajísima) para ir mejor preparado cuando salga el 3. ¿Sabéis cuánto dura si se va a saco? Sé que ir rápido en este tipo de juegos es un sacrilegio, pero quiero finalizarlo a tiempo, que yo al PC juego poco xD


No entiendo cual es la prisa por terminarlo llendo a saco, si ya de por si The Witcher 2 es un juego corto? tendrás tiempo de sobra para acabarlo jugandolo como dios manda hasta que salga TW3
Ayer decia que llegaria a 230 horas con TW... Tras ver el mapazo, dudo que bajen de 270 xDDD. Si con el Inquisition tarde 130 horas y " a simple vista " parece muchiiiisimo menos vasto. Que ganazas.

Y espero que se premie la exploracion, y que quien busque y rebusque encuentre cosas utiles y que te den un añadido continuo mas alla de lo bonito del mapeado. Cosas jugosas quiero. [chulito]
Celsus escribió:
xranf escribió:Lo que yo no entiendo son dos cosas:


1. Si hace meses dijo que la diferencia se resolución era insignificante... por que dice ahora que prefiere jugar al mínimo en pc que en xbox one?


2. Si ambas versiones están MÁS QUE CONFIRMADAS que son en AJUSTES EN ALTO (incluso el director dice que podría ser incluso más porque el confunde la versión de consolas con la de pc y costaría hacer una comparación exacta) por que echar mierda de una forma en la que sabes vas a causar mamoneos en foros por esta desinformación que muchos manipularan a favor?



No entiendo ese Twitter. Me huele a alguna bronca con MS porque es que no hay por donde pillar esto.

Si, en ultra ya que estamos con todos los filtros activados, el pelaje de Nvidia y demás, la de tonterías que hay que leer...



A ver colega, que tonteria ni que *caspita*, que eso lo han dicho ellos.

Ellos han dicho que one y ps4 va en AJUSTES EN ALTO y que incluso ve injusto decir eso porque el director confunde la version de consolas con pc (se entiende que mas alta configuracion sino no diria tal tonteria).
Entonces no entiendo ese twitt con respecto que prefierejugar en pc al minimo que la version de one.

Esperomque alguien me explique eso porque me perdi.
@xranf No le des cancha, por favor...cada vez que ese usuario aparece por el hilo es para generar polémica con el puto PC vs PS4. Le hemos dicho varias veces que este no es el hilo para comparar versiones, incluso @[erick] ha tenido que intervenir un par de veces, pero suda. A ver si moderación actúa ya en serio de una vez.
No quiero crear polémica pero creer que en PS4 se verá como un PC en alto es bastante ingenuo, como mucho habrá algunas cosas en alto pero otras al nivel que se ha visto en otros juegos. También se decía lo mismo de TW2 en 360 y...

Ojo que no quiero compararlas, pero me parece algo hipócrita decir en tantos hilos que los gráficos no importan y luego hacerse pajas mentales porque supuestamente va a ir en alto-PC. Creo que hay que aceptar las limitaciones y mientras se vea bien, además de estar bien trabajado en misiones, combate,etc es todo lo que se le puede pedir...

A todo esto, hasta que no veamos las ediciones finales creo que es absurdo hablar de todo esto y solo se alimentan las fanboyadas (aunque siempre barriendo hacia un lado).
Hiro91 escribió:No quiero crear polémica pero creer que en PS4 se verá como un PC en alto es bastante ingenuo, como mucho habrá algunas cosas en alto pero otras al nivel que se ha visto en otros juegos. También se decía lo mismo de TW2 en 360 y...

Ojo que no quiero compararlas, pero me parece algo hipócrita decir en tantos hilos que los gráficos no importan y luego hacerse pajas mentales porque supuestamente va a ir en alto-PC. Creo que hay que aceptar las limitaciones y mientras se vea bien, además de estar bien trabajado en misiones, combate,etc es todo lo que se le puede pedir...

A todo esto, hasta que no veamos las ediciones finales creo que es absurdo hablar de todo esto y solo se alimentan las fanboyadas (aunque siempre barriendo hacia un lado).


Pajas mentales tampoco.
Nadie se esta inventando la informacion.
Esta dicho por los mismos desarrolladores que la version de consola es equivalente a alto con detalles en medio (mas de los que muchos esperan). Pensar que se vera igual que PC pues como que no, pues en PC ya en alto ya podremos jugar con resolucion y filtros que no podremos con consola.

Sobre TW2 me parece que es imposible poner pega alguna, para el hardware de 360, realizaron un port increible, tanto graficamente como de manera estable.

Esto ya es opinion mia. Pero venir de TW2 con todo la maximo, ya es una competencia dura con TW3.
Hiro91 escribió:No quiero crear polémica pero creer que en PS4 se verá como un PC en alto es bastante ingenuo, como mucho habrá algunas cosas en alto pero otras al nivel que se ha visto en otros juegos. También se decía lo mismo de TW2 en 360 y...

Ojo que no quiero compararlas, pero me parece algo hipócrita decir en tantos hilos que los gráficos no importan y luego hacerse pajas mentales porque supuestamente va a ir en alto-PC. Creo que hay que aceptar las limitaciones y mientras se vea bien, además de estar bien trabajado en misiones, combate,etc es todo lo que se le puede pedir...

A todo esto, hasta que no veamos las ediciones finales creo que es absurdo hablar de todo esto y solo se alimentan las fanboyadas (aunque siempre barriendo hacia un lado).



Ya se sabe que será en alto y algunas cosas en medio ,,, que no te lo quieras creer es otra cosa,,, pero es que olvidas que en un juego como este hay muchas otras opciones que en consola no va a haber ni de coña y que todo eso es lo que hara que en pc se vea mucho mejor... es como la opción en el 2,que podías activar el fotorealismo o como se llame..

que podéis estar tranquilos que con un maquinon de pc lo jugareis a mejor calidad,, enserio no se porque tenéis que saltar a la que uno dice algo que la propia cdproject dijo..parece que moleste,y repito que hay opciones gráficas que en consola no tendra..
elunicoPS4 escribió:
Hiro91 escribió:No quiero crear polémica pero creer que en PS4 se verá como un PC en alto es bastante ingenuo, como mucho habrá algunas cosas en alto pero otras al nivel que se ha visto en otros juegos. También se decía lo mismo de TW2 en 360 y...

Ojo que no quiero compararlas, pero me parece algo hipócrita decir en tantos hilos que los gráficos no importan y luego hacerse pajas mentales porque supuestamente va a ir en alto-PC. Creo que hay que aceptar las limitaciones y mientras se vea bien, además de estar bien trabajado en misiones, combate,etc es todo lo que se le puede pedir...

A todo esto, hasta que no veamos las ediciones finales creo que es absurdo hablar de todo esto y solo se alimentan las fanboyadas (aunque siempre barriendo hacia un lado).


Pajas mentales tampoco.
Nadie se esta inventando la informacion.
Esta dicho por los mismos desarrolladores que la version de consola es equivalente a alto con detalles en medio (mas de los que muchos esperan). Pensar que se vera igual que PC pues como que no, pues en PC ya en alto ya podremos jugar con resolucion y filtros que no podremos con consola.

Sobre TW2 me parece que es imposible poner pega alguna, para el hardware de 360, realizaron un port increible, tanto graficamente como de manera estable.

Esto ya es opinion mia. Pero venir de TW2 con todo la maximo, ya es una competencia dura con TW3.


Gracias por no tirarte al cuello, tenía miedo de recibir la típica contestación que se suele ver y no pretendo ya que yo mismo dependiendo de si me pillo un mac o no lo pillaría para PS4. Solo quería decir que eso de como en PC es muy relativo, habrá que ver ya que la experiencia me dice que pocas veces se nos cuenta la verdad.

Sea como sea, parece que va a lucir fantástico y que sobretodo el juego esta trabajadísimo...

@dicanio1: A mi no me molesta en absoluto y como puedes ver no tengo ningún maquinón ni soy un taliPC, es más quizá hasta me paso a consola. Simplemente quería matizar eso de alto y que se confundan con la versión de PC-consola, lo veo más como un tranquilos que se verá bien pese a que la de PC sea bastante superior (obviamente).

No quiero crear polémica alguna, pero mi experiencia me dice que eso está cogido con pinzas y que no me haría muchas ilusiones porque con TW2 se decían cosas similares y pese a ser una gran versión, las diferencias son más que evidentes.

Como ya he dicho, no quiero molestar a nadie, simplemente tenéis muy claro lo de alto/medio y alguno se cree que será lo mismo y no. Serán algo distintas y que cada uno elija lo que mejor le parezca, lo importante es que se verá genial en todos lados (o eso espero) y el juego tiene una pintaza bestial.
Hiro91 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Hiro91 escribió:No quiero crear polémica pero creer que en PS4 se verá como un PC en alto es bastante ingenuo, como mucho habrá algunas cosas en alto pero otras al nivel que se ha visto en otros juegos. También se decía lo mismo de TW2 en 360 y...

Ojo que no quiero compararlas, pero me parece algo hipócrita decir en tantos hilos que los gráficos no importan y luego hacerse pajas mentales porque supuestamente va a ir en alto-PC. Creo que hay que aceptar las limitaciones y mientras se vea bien, además de estar bien trabajado en misiones, combate,etc es todo lo que se le puede pedir...

A todo esto, hasta que no veamos las ediciones finales creo que es absurdo hablar de todo esto y solo se alimentan las fanboyadas (aunque siempre barriendo hacia un lado).


Pajas mentales tampoco.
Nadie se esta inventando la informacion.
Esta dicho por los mismos desarrolladores que la version de consola es equivalente a alto con detalles en medio (mas de los que muchos esperan). Pensar que se vera igual que PC pues como que no, pues en PC ya en alto ya podremos jugar con resolucion y filtros que no podremos con consola.

Sobre TW2 me parece que es imposible poner pega alguna, para el hardware de 360, realizaron un port increible, tanto graficamente como de manera estable.

Esto ya es opinion mia. Pero venir de TW2 con todo la maximo, ya es una competencia dura con TW3.


Gracias por no tirarte al cuello, tenía miedo de recibir la típica contestación que se suele ver y no pretendo ya que yo mismo dependiendo de si me pillo un mac o no lo pillaría para PS4. Solo quería decir que eso de como en PC es muy relativo, habrá que ver ya que la experiencia me dice que pocas veces se nos cuenta la verdad.

Sea como sea, parece que va a lucir fantástico y que sobretodo el juego esta trabajadísimo...

@dicanio1: A mi no me molesta en absoluto y como puedes ver no tengo ningún maquinón ni soy un taliPC, es más quizá hasta me paso a consola. Simplemente quería matizar eso de alto y que se confundan con la versión de PC-consola, lo veo más como un tranquilos que se verá bien pese a que la de PC sea bastante superior (obviamente).

No quiero crear polémica alguna, pero mi experiencia me dice que eso está cogido con pinzas y que no me haría muchas ilusiones porque con TW2 se decían cosas similares y pese a ser una gran versión, las diferencias son más que evidentes.

Como ya he dicho, no quiero molestar a nadie, simplemente tenéis muy claro lo de alto/medio y alguno se cree que será lo mismo y no. Serán algo distintas y que cada uno elija lo que mejor le parezca, lo importante es que se verá genial en todos lados (o eso espero) y el juego tiene una pintaza bestial.


Jeje esto es un foro y estamos para opinar y debatir. Nadie tiene porque tirarse al cuello (bueno, siempre salta alguien, para que engañarnos).
La verdad es que esta generacion entre downgrades, retrasos, remasters, parches, etc....vamos demasiado servidos, y tener temor ante no cumplir las expectativas de cada uno es licito (a mi me pasa con Ubisoft, no me fio de ellos ni aunque me paguen, y eso que luego sacan juegazos).
Yo como mi PC no da mas de si, reserve el juego el primer dia para PS4, y tener la edicion day one, es un lujo, cualquier otra compañia la llama limitada por todo lo que incluye y te cobra 20 € mas.

En fin....que ya nos queda poco para tenerlo que es lo importante.

Un saludo
Hiro91 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Hiro91 escribió:No quiero crear polémica pero creer que en PS4 se verá como un PC en alto es bastante ingenuo, como mucho habrá algunas cosas en alto pero otras al nivel que se ha visto en otros juegos. También se decía lo mismo de TW2 en 360 y...

Ojo que no quiero compararlas, pero me parece algo hipócrita decir en tantos hilos que los gráficos no importan y luego hacerse pajas mentales porque supuestamente va a ir en alto-PC. Creo que hay que aceptar las limitaciones y mientras se vea bien, además de estar bien trabajado en misiones, combate,etc es todo lo que se le puede pedir...

A todo esto, hasta que no veamos las ediciones finales creo que es absurdo hablar de todo esto y solo se alimentan las fanboyadas (aunque siempre barriendo hacia un lado).


Pajas mentales tampoco.
Nadie se esta inventando la informacion.
Esta dicho por los mismos desarrolladores que la version de consola es equivalente a alto con detalles en medio (mas de los que muchos esperan). Pensar que se vera igual que PC pues como que no, pues en PC ya en alto ya podremos jugar con resolucion y filtros que no podremos con consola.

Sobre TW2 me parece que es imposible poner pega alguna, para el hardware de 360, realizaron un port increible, tanto graficamente como de manera estable.

Esto ya es opinion mia. Pero venir de TW2 con todo la maximo, ya es una competencia dura con TW3.


Gracias por no tirarte al cuello, tenía miedo de recibir la típica contestación que se suele ver y no pretendo ya que yo mismo dependiendo de si me pillo un mac o no lo pillaría para PS4. Solo quería decir que eso de como en PC es muy relativo, habrá que ver ya que la experiencia me dice que pocas veces se nos cuenta la verdad.

Sea como sea, parece que va a lucir fantástico y que sobretodo el juego esta trabajadísimo...

@dicanio1: A mi no me molesta en absoluto y como puedes ver no tengo ningún maquinón ni soy un taliPC, es más quizá hasta me paso a consola. Simplemente quería matizar eso de alto y que se confundan con la versión de PC-consola, lo veo más como un tranquilos que se verá bien pese a que la de PC sea bastante superior (obviamente).

No quiero crear polémica alguna, pero mi experiencia me dice que eso está cogido con pinzas y que no me haría muchas ilusiones porque con TW2 se decían cosas similares y pese a ser una gran versión, las diferencias son más que evidentes.

Como ya he dicho, no quiero molestar a nadie, simplemente tenéis muy claro lo de alto/medio y alguno se cree que será lo mismo y no. Serán algo distintas y que cada uno elija lo que mejor le parezca, lo importante es que se verá genial en todos lados (o eso espero) y el juego tiene una pintaza bestial.



Alucino con... La version de pc sera bastante superior (obviamente) jajajaja

Seguro estoy que aqui la mayoria que tiene un ps4 tambien tiene pc... Y jugara en la ps4, por que su pc no podra ni moverlo... En todas las ps4 que existen el juego va a funcionar de lujo!!! En pc, bueno... Ira, pero la mayoria de pcs que hay en los hogares no pueden ni moverlo, asique ni 400€ que se gaste cada hogar en su pc hara que se vea como se vera en ps4/one
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ahí le has dado. Mi PC no puede ni mover The witcher 2 por la gráfica y me va muy lento.

Entre comprarme un juego en PC y arriesgarme a que no me funcione o entre comprarme un juego en consola que me va a funcionar 100% seguro (a no ser que me toque una copia defectuosa, claro), me quedo con la consola. Además de no tener que preocuparme de configuraciones ni historias.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues la verdad. El mes que viene saldremos de dudas. Pero yo pienso que no llegará ni a mínimos en comparación de pc.
Ojalá me equivoque y tengáis razón. Pero no se porqué.. Pero dudo mucho que me equivoque.
hantamuteki escribió:Pues la verdad. El mes que viene saldremos de dudas. Pero yo pienso que no llegará ni a mínimos en comparación de pc.
Ojalá me equivoque y tengáis razón. Pero no se porqué.. Pero dudo mucho que me equivoque.


Lo dices en serio?
Es decir, tenemos asumido, que es un juego que pide mucho ''hard'' y que no se puede exigir demasiado en las consolas.
Pero el juego ya lo han visto en las 3 versiones, y PS4 sale la mejor parada despues de PC, exceptuando el framerate, y una vez mas se recalca que el juego se verá igual que el equivalente a alto en PC, pero con cosas (yo digo que muchas) en medio. A parte hay una linea que separa dos versiones en alto, pues en consola tendremos lo que nos den, y en PC se puede seguir aumentado resolución, filtros, exclusividades nvidia, etc...

Pero CDP, me parece que se lo está currando en muchos sentidos, ya que no son un super estudio como EA o Ubisoft, y están creando el juego para 3 plataformas, en lo cual son nuevos.
Han retrasado y van a regalar DLC, y su edición normal, para otras compañias es una edición limitada con un sobrecoste para nosotros de 20 € mínimo.

Y por último, la versión de XO, ya se ha mostrado en algún video, y ya se ha dicho que la de PS4 encima luce mejor....no entiendo la duda ni las equivalencia con el mínimo en PC.
Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Un saludo
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
elunicoPS4 escribió:
hantamuteki escribió:Pues la verdad. El mes que viene saldremos de dudas. Pero yo pienso que no llegará ni a mínimos en comparación de pc.
Ojalá me equivoque y tengáis razón. Pero no se porqué.. Pero dudo mucho que me equivoque.


Lo dices en serio?
Es decir, tenemos asumido, que es un juego que pide mucho ''hard'' y que no se puede exigir demasiado en las consolas.
Pero el juego ya lo han visto en las 3 versiones, y PS4 sale la mejor parada despues de PC, exceptuando el framerate, y una vez mas se recalca que el juego se verá igual que el equivalente a alto en PC, pero con cosas (yo digo que muchas) en medio. A parte hay una linea que separa dos versiones en alto, pues en consola tendremos lo que nos den, y en PC se puede seguir aumentado resolución, filtros, exclusividades nvidia, etc...

Pero CDP, me parece que se lo está currando en muchos sentidos, ya que no son un super estudio como EA o Ubisoft, y están creando el juego para 3 plataformas, en lo cual son nuevos.
Han retrasado y van a regalar DLC, y su edición normal, para otras compañias es una edición limitada con un sobrecoste para nosotros de 20 € mínimo.

Y por último, la versión de XO, ya se ha mostrado en algún video, y ya se ha dicho que la de PS4 encima luce mejor....no entiendo la duda ni las equivalencia con el mínimo en PC.
Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Un saludo


Totalmente de acuerdo! Por cierto, el del avatar que luces es Dante?
GreatTigrecill0 escribió:
elunicoPS4 escribió:
hantamuteki escribió:Pues la verdad. El mes que viene saldremos de dudas. Pero yo pienso que no llegará ni a mínimos en comparación de pc.
Ojalá me equivoque y tengáis razón. Pero no se porqué.. Pero dudo mucho que me equivoque.


Lo dices en serio?
Es decir, tenemos asumido, que es un juego que pide mucho ''hard'' y que no se puede exigir demasiado en las consolas.
Pero el juego ya lo han visto en las 3 versiones, y PS4 sale la mejor parada despues de PC, exceptuando el framerate, y una vez mas se recalca que el juego se verá igual que el equivalente a alto en PC, pero con cosas (yo digo que muchas) en medio. A parte hay una linea que separa dos versiones en alto, pues en consola tendremos lo que nos den, y en PC se puede seguir aumentado resolución, filtros, exclusividades nvidia, etc...

Pero CDP, me parece que se lo está currando en muchos sentidos, ya que no son un super estudio como EA o Ubisoft, y están creando el juego para 3 plataformas, en lo cual son nuevos.
Han retrasado y van a regalar DLC, y su edición normal, para otras compañias es una edición limitada con un sobrecoste para nosotros de 20 € mínimo.

Y por último, la versión de XO, ya se ha mostrado en algún video, y ya se ha dicho que la de PS4 encima luce mejor....no entiendo la duda ni las equivalencia con el mínimo en PC.
Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Un saludo


Totalmente de acuerdo! Por cierto, el del avatar que luces es Dante?


Si [+risas]
Ale, ya he creado el hilo en multiplataforma en el que podéis discutir todo lo que queráis sobre las tres versiones: hilo_the-witcher-3-ps4-one-pc_2087854

Id en paz.
soyun escribió:Ale, ya he creado el hilo en multiplataforma en el que podéis discutir todo lo que queráis sobre las tres versiones: hilo_the-witcher-3-ps4-one-pc_2087854

Id en paz.

Bravo. A ver si al fin termina esta tortura XD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
elunicoPS4 escribió:
Si [+risas]


Eres mí ídolo!
GreatTigrecill0 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Si [+risas]


Eres mí ídolo!


[sonrisa]
Soy muy fan, hasta tal punto que mi perro se llama Dante.
Se me olvidaba lo talibán que son algunos...Simplemente por decir que algunos creen que la versión de PS4 será como en alto en PC( lo que van pregonando por unas declaraciones), pero cuando viene alguien a dar su opinión sobre ello la gente ya se te tira encima.

A partir de ahora, la versión de PS4 es la mejor y podemos hacernos las pajas mentales que queramos, no vaya a ser que alguno se moleste. Para burlarse y hablar de lo buena que será la versión de PS4 frente a otras plataformas sí está permitido comparar, si es para negar eso entonces no.

Bravo!
Hiro91 escribió:A partir de ahora, la versión de PS4 es la mejor y podemos hacernos las pajas mentales que queramos, no vaya a ser que alguno se moleste.

Lo que molesta es que en un hilo de la versión de PlayStation 4 se hagan constantemente comparaciones entre las otras versiones, tanto de PC como de One.
Tyler Durden escribió:
Hiro91 escribió:A partir de ahora, la versión de PS4 es la mejor y podemos hacernos las pajas mentales que queramos, no vaya a ser que alguno se moleste.

Lo que molesta es que en un hilo de la versión de PlayStation 4 se hagan constantemente comparativas entre las otras versiones, tanto de PC como de One.


Yo lo que veo es hipocresía, se han llenado páginas en este hilo hablando de gráficos (positivamente de la PS4) y comparando versiones con 0 problemas. Si se dice algo negativo vienen las lágrimas, no le veo sentido alguno...

Se habla o no se habla, punto.
Las comparaciones son odiosas en todos los sentidos.

A mi me da igual que versión se vea mejor o peor. Lo que realmente me molesta, y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo, es que en la versión de una plataforma se le compare constantemente con las otras plataformas.

No tengo problema alguno en que se compare las versiones, pero no el el hilo de una, ya que entonces, gran parte de los mensajes de dicho hilo, harán referencia a dichas comparaciones, y la verdad, el hilo se llena de piques inútiles y sin sentido.

Y que conste, tendría el mismo discurso aunque la versión de PS4 se viera peor, ya que será la versión que compraré.
Hiro91 escribió:
Tyler Durden escribió:
Hiro91 escribió:A partir de ahora, la versión de PS4 es la mejor y podemos hacernos las pajas mentales que queramos, no vaya a ser que alguno se moleste.

Lo que molesta es que en un hilo de la versión de PlayStation 4 se hagan constantemente comparativas entre las otras versiones, tanto de PC como de One.


Yo lo que veo es hipocresía, se han llenado páginas en este hilo hablando de gráficos (positivamente de la PS4) y comparando versiones con 0 problemas. Si se dice algo negativo vienen las lágrimas, no le veo sentido alguno...

Se habla o no se habla, punto.

Pon en el buscador "colaboración" y verás un mensaje del moderador @[erick] hace semanas diciendo que este es el hilo de PS4 y que no se habla de otras versiones.

No es tan difícil de entender, no sé por qué os cuesta tanto...

Para comparar versiones, al hilo de multiplataforma, punto.
soyun escribió:Pon en el buscador "colaboración" y verás un mensaje del moderador @[erick] hace semanas diciendo que este es el hilo de PS4 y que no se habla de otras versiones.

No es tan difícil de entender, no sé por qué os cuesta tanto...

Para comparar versiones, al hilo de multiplataforma, punto.


Lo siento pero me parece muy hipócrita decir eso, se han llenado páginas a partir de la 400 hablando de PS4, de como era contra la de PC o Xbox One y nadie movió un dedo (porque era a favor de la PS4). Yo hago un comentario sobre no estar tan seguro de que vaya a ser como la versión de PC en alto y ya venís algunos con las lágrimas y con una postura súper talibán.

Adelante, haced lo que queráis pero decid la verdad y sólo queréis comparar lo que os parece, porque las comparaciones existen y sólo hay que leer algunas páginas de este hilo.
29494 respuestas