The Witcher 3: Wild Hunt

Creo que han subido todas las reservas, salvo Wolfenstein the old blood, que la han bajado. También están más caras en fnac con el tema de quitar un 5% de descuento, salvo el caso anterior.
De todas formas en amazon fluctuando los precios, y me imagino que volverán a ponerlas el unos 53€, que es lo que ha estado hasta ahora. También puedes hacer la reserva y si el precio baja hasta el día del envío se te cobra el menor. Si no te convence anulas reserva
Esta será mi primera experiencia con un juego de la saga, así que sinceramente, no tengo ni idea de lo que trata.

Viendo que el tipo posee capacidades mágicas, entiendo que en todo el universo del juego tiene gran relevancia la magia, verdad? Por otro lado, si hay elementos mágicos, entiendo que habrá dragones, no?

Me quedé con ganas de jugar a Skyrim y acabar con dragones.

Por otro lado, me gustaría hacerme con la edición coleccionista. ¿Aún estoy a tiempo? En amazon no está disponible.
Para que se hagan una idea de la guia y manual, el manual de TW2 en pc tiene 31 paginas sin contar las 3 o 4 de garantias, y la guia 96, tengo entendido la version de x360 era el mismo.

Asi que pueden hacerse idea de que tendrán una buena cantidad de papeles para guardar como yo :)

El manual del primer the witcher era de unas 72 paginasen la edicion vainilla.

Lo unico que me extraña es que aun no hayan anunciado alguna version que haya pasado a etapa gold (terminado y grabando/imprimiendo)
Senegio escribió:
dicanio1 escribió:
Si un día en el hilo se habla de la calidad grafica y CDproject a dicho X,pues decimos lo que Sn dicho,, no se si es de ingenuos pero es lo que an dicho, a si que ingenuo o no, es lo único que sabemos y se dice..si luego entra alguien a negarlo pues te guste o no hasta que no salga el juego es la versión de la desarrolladora...

Si te piensas que algunos pretenden medirse la pues eso ya es una apreciación tuya,, yo dejo el tema porque es la historia de siempre...

A mi me da igual si es en ultra, en alto la mejor versión,,, mientras sea un juegazo y gráficamente cumpla me es suficiente..


Si yo lo que digo es que llevan ensuciando el hilo con comparativas de "bola de cristal" entre PS4, One y PC semanas (porque ni siquiera es cosa de una semana por las famosas declaraciones, qué va, eso sólo ha sido echar leña a un fuego muy vivo). Y sí, mi apreciación es que se la están midiendo, así de claro. Y me parece bastante absurdo sacar la bola de cristal y empezar a imaginarse cosas, criticar una plataforma u otra y alabar la tuya cuando no tenemos el juego aún.

Luego encima, aquí no se respeta nada. Si alabas PS4, bienvenido. Si criticas PS4, eres un troll. Y eso es el pan de cada día en la mayoría de los hilos de este subforo. Te metes en The Order: 1886 las primeras semanas, y si critican The Order son trolls, si lo alaban tienen toda la razón. Destiny, igual. Y así una y otra vez. A mi, personalmente, me parece muy cansino.

Yo soy del subforo de PC, donde leo y participo escribiendo, pero también tengo la PS4 así que me paso asiduamente por este subforo. Pero es que me meto en cualquier hilo, y todas las semanas me encuentro un nivelazo que te echa para atrás. Se me quitan las ganas de opinar. Lo poco que he escrito en este subforo es a gente resolviendo dudas en The Order: 1886, The Last of Us, Telltale y FIFA, y haciendo un esfuerzo enorme porque a veces hasta se me quitan las ganas.

Hay unas declaraciones X de un desarrollador de CD Projekt (declaraciones que dejan todo "muy al aire"). Perfecto, se comenta, todo bien. Luego llega uno y rebate que eso no se lo cree nadie, y entonces aparece de debajo de las piedras el nivelazo de turno con tocho-posts criticando otra plataforma, soltando topicazos de vergüenza ajena, y creando un flame que no viene a cuento. Joder, que me meto a ver noticias del juego u opiniones fundamentadas, no a cuatro flamers enzarzados en comparativas de plataformas de un juego que NO TENEMOS.

Luego está lo que cada uno se crea. La mayoría sois consoleros, ni que fuera la primera vez que os mienten descaradamente. ¿No era esta la gen de los 1080p y 60 fps? ¿Dónde ha quedado eso? ¿Dónde ha quedado la calidad del GTA V para PS4 que se decía que iba a ser igual que lo visto en los tráileres de 2012 y 2013? ¿Y ese The Order a "1080p" y 30 fps con franjas que ocupan media pantalla? A lo que voy es que viendo el panorama, y estando en el primer año de PS4, no os podéis esperar maravillas. Y si os las esperáis, que estáis en vuestro derecho, yo me pararía a pensar del tipo de juego que estamos hablando y de la subjetividad de "alto" en lo referido a calidad en PC

Pero vamos, que no era una crítica a ti, sino en general. Cada año que pasa hay que creerse menos a las desarrolladoras. Te empiezan sacando un pedazo tráiler con graficazos, luego al año siguiente resulta que el nuevo tráiler tiene un downgrade de aúpa, y cuando sale el juego tiene incluso más downgrade. Y eso ha pasado siempre y seguirá pasando, así que como para creerse una declaración así que lo único que quiere es vender y calmar al populacho, aunque luego pase lo que pase (o pueda pasar, yo por vosotros espero que no) cuando salga el juego.

Y fin, no quiero dar pie a seguir con el flame, simplemente es mi opinión alejada de toda comparativa de la que tenéis montada aquí.


Un día sin ver el hilo y me encuentro con páginas de pura mierda salvo los pocos que se dedican a dar informacion mas que interesante al hilo , al compañero cotado mas arriba ; ole tu ! No se podía decir de forma más clara y madura la puta lacra que se respira en los súbforos , enserio todo mi respeto para ti por que ojalá tod@s por aquí viesen las cosas con tanta profundidad ; dicho esto y perdonar que retome la riña de ayer JODER CON EL MAPA ! Estoy como loco por meterme en el agua y explorar !!! Esperando la noticia de The Witcher WH entra en fase GOLD !

Saludos y feliz domingo
Pd: para mi muy injusto el baneo del compañero
dicanio1 escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, alguien sabe si puede reservar la guía oficial en español claro, o todavía no se sabe si saldrá?


Yo no esperaría por ella, si vende mucho puede que la saquen en español mientras en ingles..


Pues que lastima, habrá que esperar, porque de este juego me gustaría tener la guía aunque no la use durante el juego, pero por tenerla y leerla.
hola!
Soy nueva en esto de comprar juegos en la preventa y estoy viendo que fnac y amazon tienen la edicion day 1 casi 10€ mas barato en la preventa que los de game, sin embargo en game pone que viene con regalo. Mi duda es, ese regalo sera algo util? o los regalos de game suelen ser tontadas y es mejor que me ahorre esos eurillos? a ver si alguien que les haya cogido algo asi a los de game me puede informar, gracias!
Tyler Durden escribió:Esta será mi primera experiencia con un juego de la saga, así que sinceramente, no tengo ni idea de lo que trata.

Viendo que el tipo posee capacidades mágicas, entiendo que en todo el universo del juego tiene gran relevancia la magia, verdad? Por otro lado, si hay elementos mágicos, entiendo que habrá dragones, no?

Me quedé con ganas de jugar a Skyrim y acabar con dragones.

Por otro lado, me gustaría hacerme con la edición coleccionista. ¿Aún estoy a tiempo? En amazon no está disponible.


Buenas

Yo estoy como tu , aunque me acabo de reservar la edicion coleccionista en GAME UK hace menos de una hora xD

He visto muy poco del juego, suelo ver poco o nada en juegos que no quiero que me spoileen, luego meto el juego y a gozar. [sonrisa]

Espero que no defraude, aunque si que es cierto que tengo que ver que tipo de rol es, por lo poco que vi hay magias,mucha exploracion y muchos enemigos distintos con una muy buena ambientacion y diseño de personajes/enemigos.

En cuanto a graficamene,que no me meto, supongo que se vera como bloodborne o mas(dado que graficamente bloodborne no es para tanto, si no que la ambientacion es su punto mas fuerte),asique por eso no estoy preocupado.

Una pregunta asi de principiante, como va el tema de experiencia y subir levels y demas? Vas ganando experiencia y luego vas subiendo puntos de fuerza,velocidad,habilidad,vitalidad etc.. o vas subiendo de nivel directamente, o tiene arbolde habilidades..? Como veis voy algo perdido xD

Muchas gracias y nos veremos por aqui! a no ser que haya algn tipo de multi xD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
A los que esperáis que en el juego haya dragones para matar... Creo que no se podrán matar dragones, lo digo porque por lo menos en los libros al protagonista no le entusiasma la idea de matar dragones, sin embargo sí que mata grifos, lobisomes, abejorras y otros engendros.
De hecho se supone que los Dragones están en peligro de extinción o casi extintos y son seres nobles y sabios, no monstruos. En los libros sólo aparece uno en el 2º de los 7 libros que hay. Y en 2º juego ya trataron el tema, por lo que dudo que aparezcan dragones en este.
Tyler Durden escribió:Esta será mi primera experiencia con un juego de la saga, así que sinceramente, no tengo ni idea de lo que trata.

Viendo que el tipo posee capacidades mágicas, entiendo que en todo el universo del juego tiene gran relevancia la magia, verdad? Por otro lado, si hay elementos mágicos, entiendo que habrá dragones, no?



Elementos mágicos tendrás cada 2 segundos xD, es un mundo muy rico en estas cosas. Lo único que como te comentan dudo que mates dragones, aunque quizás incluyan algo de esto porque saben que pueden salir luchas muy espectaculares.
Solid.Snake escribió:De hecho se supone que los Dragones están en peligro de extinción o casi extintos y son seres nobles y sabios, no monstruos. En los libros sólo aparece uno en el 2º de los 7 libros que hay. Y en 2º juego ya trataron el tema, por lo que dudo que aparezcan dragones en este.


También se puede luchar contra dragones sin matarlos, de hecho en The Witcher 2 aparece un dragón al que tienes que enfrentarte casi al principio del juego
Bueno, quizás el matar dragones me ha quedado algo brusco, más bien me quería referir a poder interactuar con ellos de alguna manera, ya sea dándoles caza o bien de cualquier otra forma.

Por cierto, obviamente aún no se sabe nada de los idiomas de la versión UK, no? No quiero arriesgarme a pillarlo y que luego esté en completo inglés...
Link escribió:
Tyler Durden escribió:Esta será mi primera experiencia con un juego de la saga, así que sinceramente, no tengo ni idea de lo que trata.

Viendo que el tipo posee capacidades mágicas, entiendo que en todo el universo del juego tiene gran relevancia la magia, verdad? Por otro lado, si hay elementos mágicos, entiendo que habrá dragones, no?

Me quedé con ganas de jugar a Skyrim y acabar con dragones.

Por otro lado, me gustaría hacerme con la edición coleccionista. ¿Aún estoy a tiempo? En amazon no está disponible.


Buenas

Yo estoy como tu , aunque me acabo de reservar la edicion coleccionista en GAME UK hace menos de una hora xD

He visto muy poco del juego, suelo ver poco o nada en juegos que no quiero que me spoileen, luego meto el juego y a gozar. [sonrisa]

Espero que no defraude, aunque si que es cierto que tengo que ver que tipo de rol es, por lo poco que vi hay magias,mucha exploracion y muchos enemigos distintos con una muy buena ambientacion y diseño de personajes/enemigos.

En cuanto a graficamene,que no me meto, supongo que se vera como bloodborne o mas(dado que graficamente bloodborne no es para tanto, si no que la ambientacion es su punto mas fuerte),asique por eso no estoy preocupado.

Una pregunta asi de principiante, como va el tema de experiencia y subir levels y demas? Vas ganando experiencia y luego vas subiendo puntos de fuerza,velocidad,habilidad,vitalidad etc.. o vas subiendo de nivel directamente, o tiene arbolde habilidades..? Como veis voy algo perdido xD

Muchas gracias y nos veremos por aqui! a no ser que haya algn tipo de multi xD



¿Se puede reservar en GAME UK sin pagar nada ahora?
Por ahí esta rulando un mapa (a baja resolución eso si) del mapeado total del juego. Si realmente es así me llevo un varapalo considerable puesto que ciudad grande solo hay una y la que sale en los trailers (Novigrad). Llevo a vislumbrar otras más pequeñas pero nada considerable a esta que menciono. Mucho monte y bosque que obviamente contendrá algo interesante pero su gran mayoría será "vacío" tipo <<Just Cause 2>>. Personalmente prefiero calidad a cantidad.

Quizás me esté precipitando pero la verdad es que llevo un tiempo siendo un poco pesimista con este juego, espero equivocarme vilmente.
danko06 escribió:Por ahí esta rulando un mapa (a baja resolución eso si) del mapeado total del juego. Si realmente es así me llevo un varapalo considerable puesto que ciudad grande solo hay una y la que sale en los trailers (Novigrad). Llevo a vislumbrar otras más pequeñas pero nada considerable a esta que menciono. Mucho monte y bosque que obviamente contendrá algo interesante pero su gran mayoría será "vacío" tipo <<Just Cause 2>>. Personalmente prefiero calidad a cantidad.

Quizás me esté precipitando pero la verdad es que llevo un tiempo siendo un poco pesimista con este juego, espero equivocarme vilmente.


Esto no es GTA, es The Witcher. ¿Acaso tenia Red Dead Redemption grandes ciudades? No, ni lo necesitaba. Y no estamos hablando de un mapa vacio, sino de uno con cuevas, pueblos, diversidad de paisajes, paisajes submarinos, montañas, islas... Obviamente habrá zonas muertas, como en la vida real.
danko06 escribió:Por ahí esta rulando un mapa (a baja resolución eso si) del mapeado total del juego. Si realmente es así me llevo un varapalo considerable puesto que ciudad grande solo hay una y la que sale en los trailers (Novigrad). Llevo a vislumbrar otras más pequeñas pero nada considerable a esta que menciono. Mucho monte y bosque que obviamente contendrá algo interesante pero su gran mayoría será "vacío" tipo <<Just Cause 2>>. Personalmente prefiero calidad a cantidad.

Quizás me esté precipitando pero la verdad es que llevo un tiempo siendo un poco pesimista con este juego, espero equivocarme vilmente.


Estamos hablando de un universo medieval, aunque fantasioso. Es normal que haya una o dos ciudades grandes, las "capitales", y el resto sean pequeños pueblos. Vamos, ha sido así siempre en "la vida real", y en un juego que tiene toques muy medievales era de esperar (a parte de que cuanto menos chicha tenga, más fácil de optimizar, porque no va a ser como en TW2 que había cargas por doquier).

Habrá una capital, o dos como mucho, luego unas cuantos pueblos grandes (tipo el primer pueblo al que llegas en The Witcher 2) y luego mini-pueblos como los que vimos en el tráiler cuando habla con un señor que está sentado en un banco para la misión ¿de la bruja esa? No recuerdo cuál era.

CD Projekt ha enseñado lo que vende, que es Novigrad, y a mi me parece bien. En The Witcher 2 tampoco hay ciudades grandes, y no se echa en falta para nada. Y en el 1 hay una ciudad grande, pero bueno, tampoco es algo muy necesario.

Asemejaría el territorio de The Witcher con el de Dragon Age. Y en ninguno de los dos es necesario lo que pides
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
danko06 escribió:Por ahí esta rulando un mapa (a baja resolución eso si) del mapeado total del juego. Si realmente es así me llevo un varapalo considerable puesto que ciudad grande solo hay una y la que sale en los trailers (Novigrad). Llevo a vislumbrar otras más pequeñas pero nada considerable a esta que menciono. Mucho monte y bosque que obviamente contendrá algo interesante pero su gran mayoría será "vacío" tipo <<Just Cause 2>>. Personalmente prefiero calidad a cantidad.

Quizás me esté precipitando pero la verdad es que llevo un tiempo siendo un poco pesimista con este juego, espero equivocarme vilmente.



Eing???? Como??????? No entiendo.

Estas diciendo que lo que esperas de este juego som cuidades!!!!!!
Enserio o te he leído mal.
No me lo creo. Es imposible. Lo digo sin ofender. Pero no me entra en la cabeza.

Creo que te has equivocado de juego enserio. Ni lo mires. No es tu juego. Sin duda alguna. Según tu comentario.puedo deducirlo sin problemas.

Consejo: borra este juego de tu cabeza. Te ahorrarás decepción
TitoKeren escribió:
Link escribió:
Buenas

Yo estoy como tu , aunque me acabo de reservar la edicion coleccionista en GAME UK hace menos de una hora xD

He visto muy poco del juego, suelo ver poco o nada en juegos que no quiero que me spoileen, luego meto el juego y a gozar. [sonrisa]

Espero que no defraude, aunque si que es cierto que tengo que ver que tipo de rol es, por lo poco que vi hay magias,mucha exploracion y muchos enemigos distintos con una muy buena ambientacion y diseño de personajes/enemigos.

En cuanto a graficamene,que no me meto, supongo que se vera como bloodborne o mas(dado que graficamente bloodborne no es para tanto, si no que la ambientacion es su punto mas fuerte),asique por eso no estoy preocupado.



Muchas gracias y nos veremos por aqui! a no ser que haya algn tipo de multi xD



¿Se puede reservar en GAME UK sin pagar nada ahora?


Si, creo que no me cobron anda aun

Y vuelvo a preguntar para los pros de the witcher

Una pregunta asi de principiante, como va el tema de experiencia y subir levels y demas? Vas ganando experiencia y luego vas subiendo puntos de fuerza,velocidad,habilidad,vitalidad etc.. o vas subiendo de nivel directamente, o tiene arbolde habilidades..? Como veis voy algo perdido xD
hantamuteki escribió:
danko06 escribió:Por ahí esta rulando un mapa (a baja resolución eso si) del mapeado total del juego. Si realmente es así me llevo un varapalo considerable puesto que ciudad grande solo hay una y la que sale en los trailers (Novigrad). Llevo a vislumbrar otras más pequeñas pero nada considerable a esta que menciono. Mucho monte y bosque que obviamente contendrá algo interesante pero su gran mayoría será "vacío" tipo <<Just Cause 2>>. Personalmente prefiero calidad a cantidad.

Quizás me esté precipitando pero la verdad es que llevo un tiempo siendo un poco pesimista con este juego, espero equivocarme vilmente.



Eing???? Como??????? No entiendo.

Estas diciendo que lo que esperas de este juego som cuidades!!!!!!
Enserio o te he leído mal.
No me lo creo. Es imposible. Lo digo sin ofender. Pero no me entra en la cabeza.

Creo que te has equivocado de juego enserio. Ni lo mires. No es tu juego. Sin duda alguna. Según tu comentario.puedo deducirlo sin problemas.

Consejo: borra este juego de tu cabeza. Te ahorrarás decepción

Madre mia XD tampoco es para soltar todo eso.

El mundo del Brujo no tiene muchas ciudades grandes y las 2 que tiene en el juego son porque geográficamente están cerca, es como una "comarca" y da la casualidad que están esas dos ciudades. Como dice Senegio responde a características de la sociedad y del mundo de ese momento (el creado por el autor vamos).

Pero ya han dicho que habrá bastantes aldeas de tamaño similar a Flotsam de TW2 que no se si lo habras jugado, son como empalizadas con sus aldeanos, su embarcadero, 2 o 3 comerciantes y tal...

Y por otro lado según ellos no te darán dejavus por el mapa sino que está currado y podrás encontrar vida animal o misiones o lo que sea por el camino, no un baldío.
Ya dijeron que ciudades como tal pocas. Novigrad y poco mas. Pero si que en el bosque podrias encontrate villas. En los pantanos casas flotantes. Castillos abandonados y cuevas. Y me parece que dijeron algo de poder ir a Kaer Morhem.
hantamuteki escribió:
danko06 escribió:Por ahí esta rulando un mapa (a baja resolución eso si) del mapeado total del juego. Si realmente es así me llevo un varapalo considerable puesto que ciudad grande solo hay una y la que sale en los trailers (Novigrad). Llevo a vislumbrar otras más pequeñas pero nada considerable a esta que menciono. Mucho monte y bosque que obviamente contendrá algo interesante pero su gran mayoría será "vacío" tipo <<Just Cause 2>>. Personalmente prefiero calidad a cantidad.

Quizás me esté precipitando pero la verdad es que llevo un tiempo siendo un poco pesimista con este juego, espero equivocarme vilmente.



Eing???? Como??????? No entiendo.

Estas diciendo que lo que esperas de este juego som cuidades!!!!!!
Enserio o te he leído mal.
No me lo creo. Es imposible. Lo digo sin ofender. Pero no me entra en la cabeza.

Creo que te has equivocado de juego enserio. Ni lo mires. No es tu juego. Sin duda alguna. Según tu comentario.puedo deducirlo sin problemas.

Consejo: borra este juego de tu cabeza. Te ahorrarás decepción


A ver, ya está abierta la caja de las interpretaciones sacadas de contexto. Obviamente no espero ciudades como Nueva York, Bruselas o Nueva Delhi. Simplemente que no prefiero campo, campo, campo y más campo a una aldea medio-grande con un estilo arquitectónico X, diferente de Y, etc...

Se le compara con Skyrim y no voy a caer yo en esa misma comparación cuando los mismos desarrolladores lo han hecho, pero en Skyrim, siendo unas ciudades no muy grandes, había como 9 emplazamientos distintos cada uno con su toque distintivo y luego todo la morralla accesoria, aldeas, cuevas, castillos, etc... A eso me refiero.

Y si, es MI juego, porque llevo esperándolo bastante tiempo, lo que pasa que simplemente no me estoy dejando llevar excesivamente por el HYPE (merecido eso si). Simplemente eso. Por otro lado algunos parece que os molestáis porque se tenga una postura anti-hype del juego que esperáis más.
lassas escribió:Ya dijeron que ciudades como tal pocas. Novigrad y poco mas. Pero si que en el bosque podrias encontrate villas. En los pantanos casas flotantes. Castillos abandonados y cuevas. Y me parece que dijeron algo de poder ir a Kaer Morhem.


Sí, en el área de No Man's Land hay 25 pueblos, algunos del tamaño de Flotsam (The Witcher 2).
danko06 escribió:
Se le compara con Skyrim y no voy a caer yo en esa misma comparación cuando los mismos desarrolladores lo han hecho, pero en Skyrim, siendo unas ciudades no muy grandes, había como 9 emplazamientos distintos cada uno con su toque distintivo y luego todo la morralla accesoria, aldeas, cuevas, castillos, etc... A eso me refiero.
.


No tengo reciente en la memoria Skyrim pero todas las "ciudades" eran enanas, no se le puede llamar a eso ciudades. xD (Solitaire) Soledad fue una decepción 6 o 7 casas mal contadas me esperaba mucho más de la capital de Skyrim
No sé si ya se ha puesto pero aqui teneis un gameplay https://youtu.be/g9xSgyGrcbM
Otra vez comparando el juego con Skyrim?

Vuelvo a repetir lo de ahora TODO son suposiciones vuestras(mapeados, gráficos, etc etc)...debéis esperar a tener el juego en vuestro poder o como mínimo leer los análisis Para tener una opinión real del mismo.

Que ganas de jugarlo ya, joder...
Kaileena88 escribió:Otra vez comparando el juego con Skyrim?

Vuelvo a repetir lo de ahora TODO son suposiciones vuestras(mapeados, gráficos, etc etc)...debéis esperar a tener el juego en vuestro poder o como mínimo leer los análisis Para tener una opinión real del mismo.

Que ganas de jugarlo ya, joder...


Creo recordar que hasta CDprojekt lo comparó con <<Skyrim>> respecto al tamaño de su mapeado.

Por otro lado, la noticia de que se podrá navegar e investigar secretillos en islas apartadas (encontrar edificios antiguos, ruinas, etc...) me ha conseguido subir un poquitín el Hype.
Una vez ventilado Bloodborne que hare hasta mediados de mayo que salga este??????

Desesperacion maxima incoming.
Drebin893 escribió:Una vez ventilado Bloodborne que hare hasta mediados de mayo que salga este??????

Desesperacion maxima incoming.


Yo estoy dándole al 2 en PC para ir pillando la historia etc.. y la verdad me esta encantando. Acabo de tener mi primera batalla contra un enemigo algo interesante, el Troll del puente destruido.

Menudas ganas de pillar ya el 3 [boing]
esgrac escribió:
Drebin893 escribió:Una vez ventilado Bloodborne que hare hasta mediados de mayo que salga este??????

Desesperacion maxima incoming.


Yo estoy dándole al 2 en PC para ir pillando la historia etc.. y la verdad me esta encantando. Acabo de tener mi primera batalla contra un enemigo algo interesante, el Troll del puente destruido.

Menudas ganas de pillar ya el 3 [boing]

Pero que acabas de hacer insensato! Geralt no mata a las criaturas inteligentes [buuuaaaa]
Una pregunta asi de principiante, como va el tema de experiencia y subir levels y demas? Vas ganando experiencia y luego vas subiendo puntos de fuerza,velocidad,habilidad,vitalidad etc.. o vas subiendo de nivel directamente, o tiene arbolde habilidades..? Como veis voy algo perdido xD
Crivil escribió:Los primeros quince minutos del juego en exclusiva en ign:

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox-one-1/104580/video/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ig

Los subtitulos empiezan a preocuparme....ya que no lo doblan que menos que poner unos subtitulos mas grandes joder!!!Tan dificil es??A mi es algo que me raya mucho,pierdo parte de la accion para poder leer bien y enterarme de la historia....
Crivil escribió:Los primeros quince minutos del juego en exclusiva en ign:

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox-one-1/104580/video/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ig


Para mi luce de escándalo siendo el vídeo de XO, aunque tampoco sorprende para ser realista.
Que ganas de que sea mayo.
Luce muy pero que muy bien,que ganassssss [boing] [boing]
En que Sistema es el video? Pc, XO, o Ps4?
jjuanji escribió:En que Sistema es el video? Pc, XO, o Ps4?


pc fijo
jjuanji escribió:En que Sistema es el video? Pc, XO, o Ps4?


IGN lo ha publicado en la sección de XO.
SalvaDiaz escribió:
pc fijo


Tiene pinta de eso....

Crivil escribió:
IGN lo ha publicado en la sección de XO.


Que lo pongan ahi, no se no se yo, pero aun asi, si es de XO luce de escandalo
rammlied escribió:
Pero que acabas de hacer insensato! Geralt no mata a las criaturas inteligentes [buuuaaaa]


Geralt no tiene problemas en matar en cuanto a la inteligencia de los monstruos, no es ese el principal criterio aunque si uno a valorar.

jjuanji escribió:Que lo pongan ahi, no se no se yo, pero aun asi, si es de XO luce de escandalo


Bueno, basandome tanto donde lo ponen como en que hay cosas que se suponen que en ultra se tienen que ver perfectas, como la hierba, yo me inclino en pensar que es en XO pero no tengo más datos.
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:En que Sistema es el video? Pc, XO, o Ps4?


pc fijo

Pues yo lo veo poco para PC, te diria que es de consola fijo, no es como otros videos de PC donde se veia mejor, se ve muy bien pero creo que no es PC.

El mapa ese con todas esas interrogaciones de misiones, me dado una vagancia ya supina, eso de saturar al jugador es que me molesta muchisimo en los sandbox, por eso no es mi genero favorito ni de lejos.
Se ve de escándalo, si eso es en consola han hecho un gran trabajo.
Miniviciao@ escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:En que Sistema es el video? Pc, XO, o Ps4?


pc fijo

Pues yo lo veo poco para PC, te diria que es de consola fijo, no es como otros videos de PC donde se veia mejor, se ve muy bien pero creo que no es PC.

El mapa ese con todas esas interrogaciones de misiones, me dado una vagancia ya supina, eso de saturar al jugador es que me molesta muchisimo en los sandbox, por eso no es mi genero favorito ni de lejos.

Pues eso es lo bueno de estos Sandbox,que no es obligatorio sus misiones secundarias y son opcionales(nadie te obliga a hacerlas) lo que hace que el juego sea muy amplio y con muchas cosas que hacer,a mi eso me motiva mucho XD
Buste escribió:

Pues eso es lo bueno de estos Sandbox,que no es obligatorio sus misiones secundarias y son opcionales(nadie te obliga a hacerlas) lo que hace que el juego sea muy amplio y con muchas cosas que hacer,a mi eso me motiva mucho XD

A mi me satura tio, por eso no es mi genero favorito, cuando veo ese mapa de misiones llenosal pillar el tablon me dan ganas de estampar el mando,y solo en los primeros 15 minutos....espero que prometan lo que han dicho que las secundarias son con mucha chicha, porque si no me dedico a la historia y ciao XD
Pinta muy bien, yo solo le pido al juego que los textos no sean muy pequeños, o por lo menos que dejen poner el tamaño. ya que los del inquisition eran para quedarse ciego y al cabo de leer mucho te dolia la cabeza jaja, por lo demas ya tengo ganas de perderme por esos bosques, saludos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Pues eso es lo bueno de estos Sandbox,que no es obligatorio sus misiones secundarias y son opcionales(nadie te obliga a hacerlas) lo que hace que el juego sea muy amplio y con muchas cosas que hacer,a mi eso me motiva mucho XD

A mi me satura tio, por eso no es mi genero favorito, cuando veo ese mapa de misiones llenosal pillar el tablon me dan ganas de estampar el mando,y solo en los primeros 15 minutos....espero que prometan lo que han dicho que las secundarias son con mucha chicha, porque si no me dedico a la historia y ciao XD

Bueno,como bien dices las misiones no son obligatorias y si quieres ir a tiro fijo con la historia te da,si no quieres "perderte" por el mapa tu te lo pierdes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Pues eso es lo bueno de estos Sandbox,que no es obligatorio sus misiones secundarias y son opcionales(nadie te obliga a hacerlas) lo que hace que el juego sea muy amplio y con muchas cosas que hacer,a mi eso me motiva mucho XD

A mi me satura tio, por eso no es mi genero favorito, cuando veo ese mapa de misiones llenosal pillar el tablon me dan ganas de estampar el mando,y solo en los primeros 15 minutos....espero que prometan lo que han dicho que las secundarias son con mucha chicha, porque si no me dedico a la historia y ciao XD


Entonces "solo" tendrás 50 horas de main quest, no te preocupes.
Crivil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Pues eso es lo bueno de estos Sandbox,que no es obligatorio sus misiones secundarias y son opcionales(nadie te obliga a hacerlas) lo que hace que el juego sea muy amplio y con muchas cosas que hacer,a mi eso me motiva mucho XD

A mi me satura tio, por eso no es mi genero favorito, cuando veo ese mapa de misiones llenosal pillar el tablon me dan ganas de estampar el mando,y solo en los primeros 15 minutos....espero que prometan lo que han dicho que las secundarias son con mucha chicha, porque si no me dedico a la historia y ciao XD


Entonces "solo" tendrás 50 horas de main quest, no te preocupes.

Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sanbbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD


Conociendo la obra orginal y los dos primeros juegos se sabe que esperar, creo que habrá cosas que decepcionen pero dudo que sea la profundidad narrativa.
INTERVENTION escribió:Pinta muy bien, yo solo le pido al juego que los textos no sean muy pequeños, o por lo menos que dejen poner el tamaño. ya que los del inquisition eran para quedarse ciego y al cabo de leer mucho te dolia la cabeza jaja, por lo demas ya tengo ganas de perderme por esos bosques, saludos.

No salia esa opcion en la actualizacion 2.50? Lo jugare en una 42", pero creo que va a haber que comprar un puf para sentarse delante de la tele.
Miniviciao@ escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuanji escribió:En que Sistema es el video? Pc, XO, o Ps4?


pc fijo

Pues yo lo veo poco para PC, te diria que es de consola fijo, no es como otros videos de PC donde se veia mejor, se ve muy bien pero creo que no es PC.

El mapa ese con todas esas interrogaciones de misiones, me dado una vagancia ya supina, eso de saturar al jugador es que me molesta muchisimo en los sandbox, por eso no es mi genero favorito ni de lejos.

De fijo nada. Os montáis unas pajas mentales tremendas y después vienen los lloros.

Los de CDP han dicho que no mostraran ningún video de pc en ultra hasta que el juego este acabado.

Imagen
29494 respuestas