The Witcher 3: Wild Hunt

No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.
Buste escribió:
Crivil escribió:Los primeros quince minutos del juego en exclusiva en ign:

http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox-one-1/104580/video/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ig

Los subtitulos empiezan a preocuparme....ya que no lo doblan que menos que poner unos subtitulos mas grandes joder!!!Tan dificil es??A mi es algo que me raya mucho,pierdo parte de la accion para poder leer bien y enterarme de la historia....


+1000. que rabia que sean tan pequeños, que les cuesta ponerlos mas grande o al menos dar la opción de varios tamaños, en fin espero que no sea un caso red dead o gta v porque eso es vergonzoso. Por lo demás si es la versión de xbox one se ve de escándalo, yo creo que hay que confiar en esta gente salvo que pase lo contrario, en que harán una gran versión de ps4 y xbox one.
Miniviciao@ escribió:No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.

No hay ningún vídeo en supuesto ultra.
rammlied escribió:
Miniviciao@ escribió:No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.

No hay ningún vídeo en supuesto ultra.


No dijeron que en ultra no enseñarian nada para que cuando saliera a la venta "fliparamos"?
cR- escribió:
rammlied escribió:
Miniviciao@ escribió:No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.

No hay ningún vídeo en supuesto ultra.


No dijeron que en ultra no enseñarian nada para que cuando saliera a la venta "fliparamos"?

Claro, es lo que he puesto en el anterior post. Hasta que no tengan el juego finalizado no van a subir ningún video con los settings en ultra.
En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.
Crivil escribió:En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.


Puedes poner el link o algo para verlas, mas que nada para ver esa gran diferencia que se comenta, no he visto ni una sola imagen en pc en ultra.

PD: Te refieres a esta imagen en ultra?

Imagen
Imagen

4k segun aseguran ellos
Si en consola se viese asi yo estaria satisfecho al maximo, con el pedazo de mundo que han creado, ese nivel visual es brutal.
Y los subtitulos..pues si, podian poner selector por dios porque es imposible disfrutar del paisaje y leer XD
Pues confirmado PC, espero que sea equivalente a consola. Porque para PC algo flojo.
elunicoPS4 escribió:Pues confirmado PC, espero que sea equivalente a consola. Porque para PC algo flojo.

Claro que sí, campeón... Flojísimo...

Lo que hay que leer...
Gh0stR1l3y escribió:
elunicoPS4 escribió:Pues confirmado PC, espero que sea equivalente a consola. Porque para PC algo flojo.

Claro que sí, campeón... Flojísimo...

Lo que hay que leer...


En vez de citar por citar, si lees mas alla de el ultimo comentario, digo que luce de escandalo, pero que no me sorprende.
El motivo, pues espero algo asi para consola no para PC.
Es solo una opinion personal, FIN.
hibaridelanube escribió:
Crivil escribió:En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.


Puedes poner el link o algo para verlas, mas que nada para ver esa gran diferencia que se comenta, no he visto ni una sola imagen en pc en ultra.

PD: Te refieres a esta imagen en ultra?

Imagen



Esta es la que dijeron que era ultra: http://i.imgur.com/S14FTaJ.jpg
Crivil escribió:
hibaridelanube escribió:
Crivil escribió:En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.


Puedes poner el link o algo para verlas, mas que nada para ver esa gran diferencia que se comenta, no he visto ni una sola imagen en pc en ultra.

PD: Te refieres a esta imagen en ultra?

Imagen



Esta es la que dijeron que era ultra: http://i.imgur.com/S14FTaJ.jpg


Pufff increíble, aunque yo con moverlo como en el vídeo que han puesto hace unas paginas, feliz no, lo siguiente.
Nunca en mi vida he jugado a un The Witcher, pero este está en mi lista de futuribles porque junto a BloodBorne necesito juegos que me den horas de diversión con modo historia, que merezca la pena comprar en formato físico. Querría hacer unas preguntas, a ver si algún fan de la saga, que seguro que por aquí hay muchos, me puede responder.

- ¿El sistema de combate es "machacabotones", básico o estilo Dark Souls? Con machacabotones entiendo algo estilo GoW (Que no lo parece). Básico sería algo tipo Sombras de Mordor, Batman o Assassin's Creed, donde queda todo muy bonito pero te limitas a pulsar el botón de ataque y el de contra de vez en cuando, y con "Dark Souls" me refiero a un combate con un timing muy importante y marcado y donde si haces un movimiento en falso te puede salir caro en un abrir y cerrar de ojos.

- Para enterarme del trasfondo e historia, ¿Hay alguna web de Lore donde pueda ver algún resumen de lo que conduce a los hechos que acaecen en el juego? Para no hallarme perdido nada más empezar, básicamente.

- ¿Hay que pegarse muchas "pateadas" a lo Far Cry 2 o existe algún tipo de viaje rápido que te quite la motivación de pasear?

Espero alguna respuesta que me ilumine sobre si valdrá la pena dejarme los superpuntos en este juego ;)

Gracias de antemano y un saludo.
mxmax escribió:Nunca en mi vida he jugado a un The Witcher, pero este está en mi lista de futuribles porque junto a BloodBorne necesito juegos que me den horas de diversión con modo historia, que merezca la pena comprar en formato físico. Querría hacer unas preguntas, a ver si algún fan de la saga, que seguro que por aquí hay muchos, me puede responder.

- ¿El sistema de combate es "machacabotones", básico o estilo Dark Souls? Con machacabotones entiendo algo estilo GoW (Que no lo parece). Básico sería algo tipo Sombras de Mordor, Batman o Assassin's Creed, donde queda todo muy bonito pero te limitas a pulsar el botón de ataque y el de contra de vez en cuando, y con "Dark Souls" me refiero a un combate con un timing muy importante y marcado y donde si haces un movimiento en falso te puede salir caro en un abrir y cerrar de ojos.

- Para enterarme del trasfondo e historia, ¿Hay alguna web de Lore donde pueda ver algún resumen de lo que conduce a los hechos que acaecen en el juego? Para no hallarme perdido nada más empezar, básicamente.

- ¿Hay que pegarse muchas "pateadas" a lo Far Cry 2 o existe algún tipo de viaje rápido que te quite la motivación de pasear?

Espero alguna respuesta que me ilumine sobre si valdrá la pena dejarme los superpuntos en este juego ;)

Gracias de antemano y un saludo.


El combate dicen que se asemejará al DS en dificultad y variedad, usas la espada combianda con pequeños poderes mágicos, bombas, trampas, etc.

El trasfondo y la historia lo suyo es que te leyeses las 7 novelas en las que se basa la franquicia, además de ser joyas de la fantasía tienen mucho más que ver con Tw3 que los dos juegos anteriores, sino tienes recaps de los juegos así como varios vídeos oficiales en el canal de cdprojekt red y una serie hecha por Shoddycast en youtube.

El juego va a ser más grande que Skyrim y va a incluir uns sitema de viaje rápido entre puntos concretos.
Con ese tamaño de subtitulos me voy a quedar vizco para verlo mientras me muevo o peleo xD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo opino que un juego como este que puede ser uno de los candidatos a GOTY debería estar doblado al castellano, porqué a mí me parece que va a vender... Aunque por otra parte si no doblan ni el Metal Gear desde el de PSX ya nada me sorprende...
Yo debo tener un problema en la vista o algo, porque he flipado con lo visto en el vídeo, lo detallado y vivo que parece todo, y aquí la gente decepcionada [+risas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo también creo que esperaba algo más de los gráficos del juego, pero lo achaco más a la calidad del video que a la del juego en sí, porqué la calidad del juego no podremos apreciarla realmente hasta que lo tengamos. Yo muchas veces he visto videos de juegos en youtube y no me parecen para tanto, pero luego al comprar los juegos y verlos puestos en la consola es cuando me llevo la sorpresa.
Es que el problema es ese. La pésima calidad de los vídeos de youtube. Cuando está en movimiento con el caballo se nota ese falta de nitidez palpable de youtube. A ver si IGN lo libera pronto y podamos verlo a máxima calidad en Gamersyde.
chascoby escribió:Si en consola se viese asi yo estaria satisfecho al maximo, con el pedazo de mundo que han creado, ese nivel visual es brutal.
Y los subtitulos..pues si, podian poner selector por dios porque es imposible disfrutar del paisaje y leer XD

Ya ves, yo firmaba que se viese así en consola. No sé qué gráficos esperan algunos de un hardware de 400€.

Edit: hablamos de un juego de mundo abierto enorme y con un montón de detalles.
Drebin893 escribió:Con ese tamaño de subtitulos me voy a quedar vizco para verlo mientras me muevo o peleo xD


exacto!

por eso lo del DOBLAJE!, los anglos no saben de que va esto, porque estan doblado a su idioma, tb esta al rusop, polaco hasta creo que al etiope estara doblado menos al español

es por eso que yo tanto defiendo el doblaje, auqnue sea MALO, lo que es saber que estan diciendo sin tener que leer, y seguir la accion, COMO SE CREO EL JUEGO!

sin pararte a leer, oye ORCO un momento dejame leer .. despues seguimos la pelea

es la razon por la que yo me lo voy a comprar la version LATINO que se vendera alla en america, que SI! estara doblada al español

y la que venderan aqui en españa y en europa se la pueden meter por el culo estos mierdas de CDproyect, porque la mentira que era tema economico que no lo traducian al español, vamos que e3n america si, o0 al polaco vendera mas alli que aqui, españa, o en otros rusia, y no se cuantos idiomas esta doblado peor bastantes, y salvo 2 o 3 , el mercado español esta vendiendo mas que ninugn otro en europa, y los numeros estan hay

pero no a los españoles que les del por el ORTO no? muy bien cutre cdproyect, joer es que tengo un cabreo con esto... y mas ver gente que defiende el tema.. y lo 1º que te dicen aprende ingles, y una mierd,a porque coño tengo que aprender ingles cuando PAGO YO! que pasa que los españoles somos jugadores de 2º siendo un mercado que compra mas que nadie despues de los 2 o 3 terretorios bestias de europa, inglaterr,a francia y alemania, pero van los mierdas de cdproyect y nos cogen y nos toman por estupidos diciendo.. es que no lo doblamos al español pòrque las ventas... mis cojones...

asi que el que quiera el juego DOBLADO al ESPAÑOL aunque sea de alla.. suelen hacer buenso doblajes por aquellos sitios... ojo... aun diria meor calidad que aqui, pues ya sabe, pillarlo en america y no comprar ninguno en españa

asi mas como protesta..

pero. en fin... se que no va a pasar, asi que yo a lo mio.. el que lo quiera jugar leyendo alla el! yo PASO, me lo pillo version mexico que estara doblado bien neutro al español y a DISFRUTAR de lo lind y el que quiera quedarse vizco que se quede o el que quiera perderse la accion mientras lee

ya deje de jugar al red dead repditiom por lo mismo era insoportable

http://www.gamershop.com.mx/products/th ... =529175133
Eran ya demasiadas páginas sin hablar del doblaje. Fue bonito mientras duró.
Yo reconozco que alucino con algunos... desde cuando un juego de rol a sido un portento grafico?

Hablamos de un juego de mundo abierto, con mil elementos en pantalla, si alguien espera que se vea todo super detallado, con unas texturas increíbles,ect,ect,ect ,pues que espere sentado...

Gráficamente será una pasada por todo lo que mueve en pantalla..para ver gráficos ya saldra U4,GOW,ect,ect,,,
Christian Troy escribió:Eran ya demasiadas páginas sin hablar del doblaje. Fue bonito mientras duró.


Lo mejor es que piensan que la culpa la tiene CDPR cuando esas decisiones las toma, en general, la distribuidora, Bandai namco en este caso, si se dobla en latino es porque la distribuidora de allí ha asumido los costes, como la brasileña o la japonesa. :-|
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Christian Troy escribió:Eran ya demasiadas páginas sin hablar del doblaje. Fue bonito mientras duró.


¿Y qué pasa con lo de hablar del doblaje o la ausencia de él? No sabía que iba en contra de las normas del foro..

Ahora en seri: a mí me parece lícito hablar y criticar los aspectos negativos del juego y de su distribución. Al fin y al cabo lo hemos reservado y vamos a pagar un dinero por él.

¿Será un buen juego? Sí.
¿Se han hecho las cosas bien con este juego? Algunas sí y otras no, pero mié mientras no estemos una dictadura en la que se nos prohíba expresarnos haremos uso de este derecho.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender, pero a mí un día se me faltó al respeto solo por preguntar la tasa de fps a la que iba a funcionar el juego en consola y me parece que tampoco tenemos que llegar al extremo de que no se pueda comentar ni preguntar nada en un foro, porque si no ya podemos cerrar el foro y que cada uno le cuente su opinión sobre las cosas a su pareja y amigos más cercanos en la vida cotidiana y no hace falta internet.

Lo pido en general, a todo el mundo de aquí: mantengamos los humos bajos o esto acabará pareciendo forocoches.
_Nolgan_ escribió:
exacto!

por eso lo del DOBLAJE!, los anglos no saben de que va esto, porque estan doblado a su idioma, tb esta al rusop, polaco hasta creo que al etiope estara doblado menos al español

es por eso que yo tanto defiendo el doblaje, auqnue sea MALO, lo que es saber que estan diciendo sin tener que leer, y seguir la accion, COMO SE CREO EL JUEGO!

sin pararte a leer, oye ORCO un momento dejame leer .. despues seguimos la pelea

es la razon por la que yo me lo voy a comprar la version LATINO que se vendera alla en america, que SI! estara doblada al español

y la que venderan aqui en españa y en europa se la pueden meter por el culo estos mierdas de CDproyect, porque la mentira que era tema economico que no lo traducian al español, vamos que e3n america si, o0 al polaco vendera mas alli que aqui, españa, o en otros rusia, y no se cuantos idiomas esta doblado peor bastantes, y salvo 2 o 3 , el mercado español esta vendiendo mas que ninugn otro en europa, y los numeros estan hay

pero no a los españoles que les del por el ORTO no? muy bien cutre cdproyect, joer es que tengo un cabreo con esto... y mas ver gente que defiende el tema.. y lo 1º que te dicen aprende ingles, y una mierd,a porque coño tengo que aprender ingles cuando PAGO YO! que pasa que los españoles somos jugadores de 2º siendo un mercado que compra mas que nadie despues de los 2 o 3 terretorios bestias de europa, inglaterr,a francia y alemania, pero van los mierdas de cdproyect y nos cogen y nos toman por estupidos diciendo.. es que no lo doblamos al español pòrque las ventas... mis cojones...


asi que el que quiera el juego DOBLADO al ESPAÑOL aunque sea de alla.. suelen hacer buenso doblajes por aquellos sitios... ojo... aun diria meor calidad que aqui, pues ya sabe, pillarlo en america y no comprar ninguno en españa
asi mas como protesta..

pero. en fin... se que no va a pasar, asi que yo a lo mio.. el que lo quiera jugar leyendo alla el! yo PASO, me lo pillo version mexico que estara doblado bien neutro al español y a DISFRUTAR de lo lind y el que quiera quedarse vizco que se quede o el que quiera perderse la accion mientras lee


ya deje de jugar al red dead repditiom por lo mismo era insoportable

Vaya par de aberraciones que has soltado.
chascoby escribió:
_Nolgan_ escribió:
exacto!

por eso lo del DOBLAJE!, los anglos no saben de que va esto, porque estan doblado a su idioma, tb esta al rusop, polaco hasta creo que al etiope estara doblado menos al español

es por eso que yo tanto defiendo el doblaje, auqnue sea MALO, lo que es saber que estan diciendo sin tener que leer, y seguir la accion, COMO SE CREO EL JUEGO!

sin pararte a leer, oye ORCO un momento dejame leer .. despues seguimos la pelea

es la razon por la que yo me lo voy a comprar la version LATINO que se vendera alla en america, que SI! estara doblada al español

y la que venderan aqui en españa y en europa se la pueden meter por el culo estos mierdas de CDproyect, porque la mentira que era tema economico que no lo traducian al español, vamos que e3n america si, o0 al polaco vendera mas alli que aqui, españa, o en otros rusia, y no se cuantos idiomas esta doblado peor bastantes, y salvo 2 o 3 , el mercado español esta vendiendo mas que ninugn otro en europa, y los numeros estan hay

pero no a los españoles que les del por el ORTO no? muy bien cutre cdproyect, joer es que tengo un cabreo con esto... y mas ver gente que defiende el tema.. y lo 1º que te dicen aprende ingles, y una mierd,a porque coño tengo que aprender ingles cuando PAGO YO! que pasa que los españoles somos jugadores de 2º siendo un mercado que compra mas que nadie despues de los 2 o 3 terretorios bestias de europa, inglaterr,a francia y alemania, pero van los mierdas de cdproyect y nos cogen y nos toman por estupidos diciendo.. es que no lo doblamos al español pòrque las ventas... mis cojones...


asi que el que quiera el juego DOBLADO al ESPAÑOL aunque sea de alla.. suelen hacer buenso doblajes por aquellos sitios... ojo... aun diria meor calidad que aqui, pues ya sabe, pillarlo en america y no comprar ninguno en españa
asi mas como protesta..

pero. en fin... se que no va a pasar, asi que yo a lo mio.. el que lo quiera jugar leyendo alla el! yo PASO, me lo pillo version mexico que estara doblado bien neutro al español y a DISFRUTAR de lo lind y el que quiera quedarse vizco que se quede o el que quiera perderse la accion mientras lee


ya deje de jugar al red dead repditiom por lo mismo era insoportable

Vaya par de aberraciones que has soltado.


Tu mensaje aporta mucho al foro también no? el por lo menos habla del juego. [ginyo]
ocyrus escribió:
chascoby escribió:
_Nolgan_ escribió:
exacto!

por eso lo del DOBLAJE!, los anglos no saben de que va esto, porque estan doblado a su idioma, tb esta al rusop, polaco hasta creo que al etiope estara doblado menos al español

es por eso que yo tanto defiendo el doblaje, auqnue sea MALO, lo que es saber que estan diciendo sin tener que leer, y seguir la accion, COMO SE CREO EL JUEGO!

sin pararte a leer, oye ORCO un momento dejame leer .. despues seguimos la pelea

es la razon por la que yo me lo voy a comprar la version LATINO que se vendera alla en america, que SI! estara doblada al español

y la que venderan aqui en españa y en europa se la pueden meter por el culo estos mierdas de CDproyect, porque la mentira que era tema economico que no lo traducian al español, vamos que e3n america si, o0 al polaco vendera mas alli que aqui, españa, o en otros rusia, y no se cuantos idiomas esta doblado peor bastantes, y salvo 2 o 3 , el mercado español esta vendiendo mas que ninugn otro en europa, y los numeros estan hay

pero no a los españoles que les del por el ORTO no? muy bien cutre cdproyect, joer es que tengo un cabreo con esto... y mas ver gente que defiende el tema.. y lo 1º que te dicen aprende ingles, y una mierd,a porque coño tengo que aprender ingles cuando PAGO YO! que pasa que los españoles somos jugadores de 2º siendo un mercado que compra mas que nadie despues de los 2 o 3 terretorios bestias de europa, inglaterr,a francia y alemania, pero van los mierdas de cdproyect y nos cogen y nos toman por estupidos diciendo.. es que no lo doblamos al español pòrque las ventas... mis cojones...


asi que el que quiera el juego DOBLADO al ESPAÑOL aunque sea de alla.. suelen hacer buenso doblajes por aquellos sitios... ojo... aun diria meor calidad que aqui, pues ya sabe, pillarlo en america y no comprar ninguno en españa
asi mas como protesta..

pero. en fin... se que no va a pasar, asi que yo a lo mio.. el que lo quiera jugar leyendo alla el! yo PASO, me lo pillo version mexico que estara doblado bien neutro al español y a DISFRUTAR de lo lind y el que quiera quedarse vizco que se quede o el que quiera perderse la accion mientras lee


ya deje de jugar al red dead repditiom por lo mismo era insoportable

Vaya par de aberraciones que has soltado.


Tu mensaje aporta mucho al foro también no? el por lo menos habla del juego. [ginyo]

Exacto, y gracias a el me acabo de enterar que en america viene traducido al español o latino me da igual, y me estoy replanteando cancelar mi reserva en amazon y pillarlo de importacion, aprecio mi vista que quereis que os diga. saludos.
INTERVENTION escribió:.


para eso era mi post, ademas de dar mi opinion sobre el desprecio de cdproyect a los españoles, y ademas tomarnos por tontos con la escusa que dieron.. pero vamos la gente se queja de mi cuando se deberia quejar de cdproyect

yo la verdad seria la mejor opcion no pillarlo aqui y pillarlo alli, asi lo jugaremos doblado a español, yo lo tengo claro entre jugarlo doblado a jugarlo traducido, doblado si o si

y ojala mas getne como tu y yo haga lo mismo, no pillarlo aqui... si al final nos va a costar lo mismo + - envido desde allil, solo que tardara unos dias mas
He estado mirando y es cierto que esta en latino. No creo que opcionalmente la version pal tenga algun parche con el doblaje porque alli lo distribuye Warner y aqui konami. En fin, mira que tenia por 53 reservado junto con la promocion del comic. En fin, sera cosa de mirar alguna tienda online que no salga mucho mas caro. Que pena que no tengamos otra opcion que esa.

A parte de eso el juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no venga el troll de los spoiler para joder en este subforo.
A mi tambien me gustaria jugarlo al castellano por eso me estoy planteando pillarlo en sudamerica. Pero antes tengo que comprobarlo, saber cómo es el español neutro. No me gustan los juegos con expresiones en latino. Pero si dicen que es español neutro, me gustaría probar.

La version de the witcher 3 en español neutro es la version mexicana???? Si me pillo la version mexicana y finalmente no me convence el español neutro,podría cambiar el idioma y jugarlo en ingles con subtitulos en español????? Como me pillo la version latina del juego, en que pagina, cuanto costaría y cuanto tiempo tardaria en llegar a España?

Gracias
El-puto-amo escribió:He estado mirando y es cierto que esta en latino. No creo que opcionalmente la version pal tenga algun parche con el doblaje porque alli lo distribuye Warner y aqui konami. En fin, mira que tenia por 53 reservado junto con la promocion del comic. En fin, sera cosa de mirar alguna tienda online que no salga mucho mas caro. Que pena que no tengamos otra opcion que esa.

A parte de eso el juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no venga el troll de los spoiler para joder en este subforo.


Pero es oficial que va salir en Latino? porque si es asi no creo que les cueste mucho integrarlo en el bluray o mediante un parche :-|
Dante Sparda escribió:
El-puto-amo escribió:He estado mirando y es cierto que esta en latino. No creo que opcionalmente la version pal tenga algun parche con el doblaje porque alli lo distribuye Warner y aqui konami. En fin, mira que tenia por 53 reservado junto con la promocion del comic. En fin, sera cosa de mirar alguna tienda online que no salga mucho mas caro. Que pena que no tengamos otra opcion que esa.

A parte de eso el juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no venga el troll de los spoiler para joder en este subforo.


Pero es oficial que va salir en Latino? porque si es asi no creo que les cueste mucho integrarlo en el bluray o mediante un parche :-|

si es oficial, pero ni en broma lo tendras a menos que lo importes, eso no lo dudes, ni con parche ni sin nada, son distribuidores distintas
A parte de los gráficos y los subtitulos, alguien puede comentar algo de los 15 primeros minutos de juego ? Pinta bien ? Que no quiero verlo para no spoilearme ...
cercata escribió:A parte de los gráficos y los subtitulos, alguien puede comentar algo de los 15 primeros minutos de juego ? Pinta bien ? Que no quiero verlo para no spoilearme ...


No son los primeros 15 minutos de juego, me parece imposible que empiece así. Yo me he visto medio vídeo, puedes verlo sin preocuparte por los spoilers a partir del minuto 2 más o menos, que deja de hablar y se pega con unos lobos creo. Así ves los gráficos.

Eso sí, después de que veas un grifo, deja de ver en vídeo porque después de eso sí tiene pinta de haber spoilers
No lo pillo yo en latino ni aunque venga con una estatua de Geralt a tamaño real. Para escucharlo mal prefiero leer y escucharlo en inglés que el doblaje es cojonudo. Que lo mejor seria escucharlo en español de España?, pues claro, pero como no se puede pues en inglés y fuera, ni que fuera el primer juego que juego/jugamos subtitulado.

Algunos montáis unos dramas con esto que flipo, imagino que no vivisteis la época en la que si venían traducidos ya dabas gracias, así que mientras que pueda al menos leer me doy con un canto en los dientes. Ya sabemos que somos el culo del mundo, es hora de que lo asumáis.
el_rizos escribió:La version de the witcher 3 en español neutro es la version mexicana???? Si me pillo la version mexicana y finalmente no me convence el español neutro,podría cambiar el idioma y jugarlo en ingles con subtitulos en español?????

+1

Si es verdad que la versión de Latinoamerica está en español, cancelaré la reserva de Amazon, y ya veré de donde lo pillo, ya no solo por jugarlo en español, sino por darle mi dinero a Warner que se ha currado el doblaje, y no a konami que ha pasado.
Saikuro escribió:Creo que me he perdido. ¿Es este el hilo del The Witcher 3? Dejemos de desvirtuar el hilo y si se quiere hablar sobre doblajes, podéis hacerlo en Multiplataforma, pero vamos a dejar este hilo para lo que es, para hablar de The Witcher 3 como tal.


hilo_el-idioma-en-los-videojuegos-debate-dudas-y-porques_2074601

Si quereis continuar con el tema cansino del doblaje ahí teneis ese hilo para decir lo que querais. dejad este hilo tranquilo.
Matemos a Rockstar tambien por no doblar sus juegos.. por no estar doblado ni habreis jugado a GTA, ni Max Paine, Red Dead.. egg queeeee no veas... No lo compro yo en latino ni aunque me tenga que poner gafas por no ver los subtitulos...

Pinta muy bien esos 15 min, se ve de lujo, ya queda menosss [babas]
Guy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-idioma-en-los-videojuegos-debate-dudas-y-porques_2074601

Si quereis continuar con el tema cansino del doblaje ahí teneis ese hilo para decir lo que querais. dejad este hilo tranquilo.

Pues gracias al cansino tema me he enterado de que está doblado ...

Y supongo que para comentar donde se puede comprar doblado, será mas apropiado este hilo que ese que pones, que parece mas para debate generico de si es mejor un juego doblado o en VO.
En mi opinion tienes parte de razon. Yo he vivido la epoca en que en español no habia casi nada. Peeeeeero si ya partimos de que nos conformamos con todo para que van a hacer esfuerzo alguno. Para mi la actitud correcta si quieres que en el futuro te vengan los productos en castellano, no es quejandote de los que se quejan. Sino castigando o premiando quien hace bien el trabajo.
Yo comprare el juego fuera. Si un dia lo prefiero en ingles pues tambien llevara el doblaje ingles.
Disfrute de Halo 2, puedo disfrutar de este juego, no me importa escuchar que el pinche de troll ha caido al piso.
Viendo el video de los 15 minutos ...... pffffffffffffffffffff

Impresionante el mundo que nos tienen preparado !!!! brutal el detalle de ir con ¨ Sardinilla ¨ y que la cámara se ponga en ¨Slow motion ¨ [amor] ; poder encontrar monedas , recoger armas de los enemigos caídos y organizar el inventario , que fino se le ve en movimientos a Geralt esos movimientos finales al terminar con un grupo de humanos , acojonante .

Graficamente me gusta ! y mucho joder ! se perfectamente cuanto pedir a mi Ps4 para un juego de este tipo ; ojalá sea exactamente como se vea en Ps4. A lo de los Subtitulos , es cierto , son pequeños , al igual como en Red Read Redemption , eso no me impidió disfrutar del mejor videojuego que ha pasado por mi Ps3 , yo siempre he respetado la opinión de la gente , pero el User que dice que lo dejo de jugar por los subtítulos ...... [flipa]
Saludos y gracias por el enlace del ultimo video .
cercata escribió:
Guy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-idioma-en-los-videojuegos-debate-dudas-y-porques_2074601

Si quereis continuar con el tema cansino del doblaje ahí teneis ese hilo para decir lo que querais. dejad este hilo tranquilo.

Pues gracias al cansino tema me he enterado de que está doblado ...

Y supongo que para comentar donde se puede comprar doblado, será mas apropiado este hilo que ese que pones, que parece mas para debate generico de si es mejor un juego doblado o en VO.


Ya se ha hablado y requete hablado del puto doblaje en decenas y decenas de páginas de este hilo, si no habeis estado siguiendo el hilo usad la búsqueda que para eso está. lo digo sin acritud, es que el tema cansa y mucho. leed el mensaje del moderador os invita a continuar con el debate en Multiplataforma
NachoGTO escribió:Viendo el video de los 15 minutos ...... pffffffffffffffffffff

Impresionante el mundo que nos tienen preparado !!!! brutal el detalle de ir con ¨ Sardinilla ¨ y que la cámara se ponga en ¨Slow motion ¨ [amor] ; poder encontrar monedas , recoger armas de los enemigos caídos y organizar el inventario , que fino se le ve en movimientos a Geralt esos movimientos finales al terminar con un grupo de humanos , acojonante .

Graficamente me gusta ! y mucho joder ! se perfectamente cuanto pedir a mi Ps4 para un juego de este tipo ; ojalá sea exactamente como se vea en Ps4. A lo de los Subtitulos , es cierto , son pequeños , al igual como en Red Read Redemption , eso no me impidió disfrutar del mejor videojuego que ha pasado por mi Ps3 , yo siempre he respetado la opinión de la gente , pero el User que dice que lo dejo de jugar por los subtítulos ...... [flipa]
Saludos y gracias por el enlace del ultimo video .


Si se ve así en consola voy a estar más que satisfecho, pero no me fío un pelo en esta generación, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no lo sabremos con certeza. De todas formas mientras no diste mucho de lo de ese video y tenga 30fps bastante estables me conformo. Menos mal que tengo Bloodborne y algunos juegos pendientes, sino me daba un infarto, pero aún así lo quiero YA! XD
Nunca he jugado a un RPG (o eso creo, GTA ES RPG?) y evidentemente a ningún the witcher y me esta gustando lo que veo y me apetece empezar con este...se que lo ideal es leer las novelas y tal, pero en caso de no poder hacerlo donde puedo ver la historia anterior?
cercata escribió:
el_rizos escribió:La version de the witcher 3 en español neutro es la version mexicana???? Si me pillo la version mexicana y finalmente no me convence el español neutro,podría cambiar el idioma y jugarlo en ingles con subtitulos en español?????

+1

Si es verdad que la versión de Latinoamerica está en español, cancelaré la reserva de Amazon, y ya veré de donde lo pillo, ya no solo por jugarlo en español, sino por darle mi dinero a Warner que se ha currado el doblaje, y no a konami que ha pasado.


No es namco-bandai quien lo trae?.
Juan_Garcia escribió:No es namco-bandai quien lo trae?.

Mirando en Wikipedia parece que sí ... yo dije konami pq alguien puso en algún mensaje anterior Konami, sorry
29494 respuestas