› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:Crivil escribió:Los primeros quince minutos del juego en exclusiva en ign:
http://me.ign.com/en/the-witcher-3-xbox-one-1/104580/video/the-first-15-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-ig
Los subtitulos empiezan a preocuparme....ya que no lo doblan que menos que poner unos subtitulos mas grandes joder!!!Tan dificil es??A mi es algo que me raya mucho,pierdo parte de la accion para poder leer bien y enterarme de la historia....
Miniviciao@ escribió:No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.
rammlied escribió:Miniviciao@ escribió:No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.
No hay ningún vídeo en supuesto ultra.
cR- escribió:rammlied escribió:Miniviciao@ escribió:No me cuentas nada con es twitt, ellos lo creen, no lo saben, si eso de PC, esperaba mas, mirate otros videos de PC en supuesto Ultra, de hace una semana o dos y veras la diferencia.
No hay ningún vídeo en supuesto ultra.
No dijeron que en ultra no enseñarian nada para que cuando saliera a la venta "fliparamos"?
Crivil escribió:En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.
elunicoPS4 escribió:Pues confirmado PC, espero que sea equivalente a consola. Porque para PC algo flojo.
Gh0stR1l3y escribió:elunicoPS4 escribió:Pues confirmado PC, espero que sea equivalente a consola. Porque para PC algo flojo.
Claro que sí, campeón... Flojísimo...
Lo que hay que leer...
hibaridelanube escribió:Crivil escribió:En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.
Puedes poner el link o algo para verlas, mas que nada para ver esa gran diferencia que se comenta, no he visto ni una sola imagen en pc en ultra.
PD: Te refieres a esta imagen en ultra?
Crivil escribió:hibaridelanube escribió:Crivil escribió:En Ultra solo están las capturas filtradas de la revista gamestar alemana.
Puedes poner el link o algo para verlas, mas que nada para ver esa gran diferencia que se comenta, no he visto ni una sola imagen en pc en ultra.
PD: Te refieres a esta imagen en ultra?
Esta es la que dijeron que era ultra: http://i.imgur.com/S14FTaJ.jpg
mxmax escribió:Nunca en mi vida he jugado a un The Witcher, pero este está en mi lista de futuribles porque junto a BloodBorne necesito juegos que me den horas de diversión con modo historia, que merezca la pena comprar en formato físico. Querría hacer unas preguntas, a ver si algún fan de la saga, que seguro que por aquí hay muchos, me puede responder.
- ¿El sistema de combate es "machacabotones", básico o estilo Dark Souls? Con machacabotones entiendo algo estilo GoW (Que no lo parece). Básico sería algo tipo Sombras de Mordor, Batman o Assassin's Creed, donde queda todo muy bonito pero te limitas a pulsar el botón de ataque y el de contra de vez en cuando, y con "Dark Souls" me refiero a un combate con un timing muy importante y marcado y donde si haces un movimiento en falso te puede salir caro en un abrir y cerrar de ojos.
- Para enterarme del trasfondo e historia, ¿Hay alguna web de Lore donde pueda ver algún resumen de lo que conduce a los hechos que acaecen en el juego? Para no hallarme perdido nada más empezar, básicamente.
- ¿Hay que pegarse muchas "pateadas" a lo Far Cry 2 o existe algún tipo de viaje rápido que te quite la motivación de pasear?
Espero alguna respuesta que me ilumine sobre si valdrá la pena dejarme los superpuntos en este juego
Gracias de antemano y un saludo.
chascoby escribió:Si en consola se viese asi yo estaria satisfecho al maximo, con el pedazo de mundo que han creado, ese nivel visual es brutal.
Y los subtitulos..pues si, podian poner selector por dios porque es imposible disfrutar del paisaje y leer
Drebin893 escribió:Con ese tamaño de subtitulos me voy a quedar vizco para verlo mientras me muevo o peleo xD
Christian Troy escribió:Eran ya demasiadas páginas sin hablar del doblaje. Fue bonito mientras duró.
Christian Troy escribió:Eran ya demasiadas páginas sin hablar del doblaje. Fue bonito mientras duró.
_Nolgan_ escribió:exacto!
por eso lo del DOBLAJE!, los anglos no saben de que va esto, porque estan doblado a su idioma, tb esta al rusop, polaco hasta creo que al etiope estara doblado menos al español
es por eso que yo tanto defiendo el doblaje, auqnue sea MALO, lo que es saber que estan diciendo sin tener que leer, y seguir la accion, COMO SE CREO EL JUEGO!
sin pararte a leer, oye ORCO un momento dejame leer .. despues seguimos la pelea
es la razon por la que yo me lo voy a comprar la version LATINO que se vendera alla en america, que SI! estara doblada al español
y la que venderan aqui en españa y en europa se la pueden meter por el culo estos mierdas de CDproyect, porque la mentira que era tema economico que no lo traducian al español, vamos que e3n america si, o0 al polaco vendera mas alli que aqui, españa, o en otros rusia, y no se cuantos idiomas esta doblado peor bastantes, y salvo 2 o 3 , el mercado español esta vendiendo mas que ninugn otro en europa, y los numeros estan hay
pero no a los españoles que les del por el ORTO no? muy bien cutre cdproyect, joer es que tengo un cabreo con esto... y mas ver gente que defiende el tema.. y lo 1º que te dicen aprende ingles, y una mierd,a porque coño tengo que aprender ingles cuando PAGO YO! que pasa que los españoles somos jugadores de 2º siendo un mercado que compra mas que nadie despues de los 2 o 3 terretorios bestias de europa, inglaterr,a francia y alemania, pero van los mierdas de cdproyect y nos cogen y nos toman por estupidos diciendo.. es que no lo doblamos al español pòrque las ventas... mis cojones...
asi que el que quiera el juego DOBLADO al ESPAÑOL aunque sea de alla.. suelen hacer buenso doblajes por aquellos sitios... ojo... aun diria meor calidad que aqui, pues ya sabe, pillarlo en america y no comprar ninguno en españaasi mas como protesta..
pero. en fin... se que no va a pasar, asi que yo a lo mio.. el que lo quiera jugar leyendo alla el! yo PASO, me lo pillo version mexico que estara doblado bien neutro al español y a DISFRUTAR de lo lind y el que quiera quedarse vizco que se quede o el que quiera perderse la accion mientras lee
ya deje de jugar al red dead repditiom por lo mismo era insoportable
chascoby escribió:_Nolgan_ escribió:exacto!
por eso lo del DOBLAJE!, los anglos no saben de que va esto, porque estan doblado a su idioma, tb esta al rusop, polaco hasta creo que al etiope estara doblado menos al español
es por eso que yo tanto defiendo el doblaje, auqnue sea MALO, lo que es saber que estan diciendo sin tener que leer, y seguir la accion, COMO SE CREO EL JUEGO!
sin pararte a leer, oye ORCO un momento dejame leer .. despues seguimos la pelea
es la razon por la que yo me lo voy a comprar la version LATINO que se vendera alla en america, que SI! estara doblada al español
y la que venderan aqui en españa y en europa se la pueden meter por el culo estos mierdas de CDproyect, porque la mentira que era tema economico que no lo traducian al español, vamos que e3n america si, o0 al polaco vendera mas alli que aqui, españa, o en otros rusia, y no se cuantos idiomas esta doblado peor bastantes, y salvo 2 o 3 , el mercado español esta vendiendo mas que ninugn otro en europa, y los numeros estan hay
pero no a los españoles que les del por el ORTO no? muy bien cutre cdproyect, joer es que tengo un cabreo con esto... y mas ver gente que defiende el tema.. y lo 1º que te dicen aprende ingles, y una mierd,a porque coño tengo que aprender ingles cuando PAGO YO! que pasa que los españoles somos jugadores de 2º siendo un mercado que compra mas que nadie despues de los 2 o 3 terretorios bestias de europa, inglaterr,a francia y alemania, pero van los mierdas de cdproyect y nos cogen y nos toman por estupidos diciendo.. es que no lo doblamos al español pòrque las ventas... mis cojones...
asi que el que quiera el juego DOBLADO al ESPAÑOL aunque sea de alla.. suelen hacer buenso doblajes por aquellos sitios... ojo... aun diria meor calidad que aqui, pues ya sabe, pillarlo en america y no comprar ninguno en españaasi mas como protesta..
pero. en fin... se que no va a pasar, asi que yo a lo mio.. el que lo quiera jugar leyendo alla el! yo PASO, me lo pillo version mexico que estara doblado bien neutro al español y a DISFRUTAR de lo lind y el que quiera quedarse vizco que se quede o el que quiera perderse la accion mientras lee
Vaya par de aberraciones que has soltado.
ocyrus escribió:chascoby escribió:_Nolgan_ escribió:exacto!
Vaya par de aberraciones que has soltado.
Tu mensaje aporta mucho al foro también no? el por lo menos habla del juego.
INTERVENTION escribió:.
El-puto-amo escribió:He estado mirando y es cierto que esta en latino. No creo que opcionalmente la version pal tenga algun parche con el doblaje porque alli lo distribuye Warner y aqui konami. En fin, mira que tenia por 53 reservado junto con la promocion del comic. En fin, sera cosa de mirar alguna tienda online que no salga mucho mas caro. Que pena que no tengamos otra opcion que esa.
A parte de eso el juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no venga el troll de los spoiler para joder en este subforo.
Dante Sparda escribió:El-puto-amo escribió:He estado mirando y es cierto que esta en latino. No creo que opcionalmente la version pal tenga algun parche con el doblaje porque alli lo distribuye Warner y aqui konami. En fin, mira que tenia por 53 reservado junto con la promocion del comic. En fin, sera cosa de mirar alguna tienda online que no salga mucho mas caro. Que pena que no tengamos otra opcion que esa.
A parte de eso el juego tiene muy buena pinta. Esperemos que no venga el troll de los spoiler para joder en este subforo.
Pero es oficial que va salir en Latino? porque si es asi no creo que les cueste mucho integrarlo en el bluray o mediante un parche
cercata escribió:A parte de los gráficos y los subtitulos, alguien puede comentar algo de los 15 primeros minutos de juego ? Pinta bien ? Que no quiero verlo para no spoilearme ...
el_rizos escribió:La version de the witcher 3 en español neutro es la version mexicana???? Si me pillo la version mexicana y finalmente no me convence el español neutro,podría cambiar el idioma y jugarlo en ingles con subtitulos en español?????
Saikuro escribió:Creo que me he perdido. ¿Es este el hilo del The Witcher 3? Dejemos de desvirtuar el hilo y si se quiere hablar sobre doblajes, podéis hacerlo en Multiplataforma, pero vamos a dejar este hilo para lo que es, para hablar de The Witcher 3 como tal.
Guy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-idioma-en-los-videojuegos-debate-dudas-y-porques_2074601
Si quereis continuar con el tema cansino del doblaje ahí teneis ese hilo para decir lo que querais. dejad este hilo tranquilo.
cercata escribió:Guy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-idioma-en-los-videojuegos-debate-dudas-y-porques_2074601
Si quereis continuar con el tema cansino del doblaje ahí teneis ese hilo para decir lo que querais. dejad este hilo tranquilo.
Pues gracias al cansino tema me he enterado de que está doblado ...
Y supongo que para comentar donde se puede comprar doblado, será mas apropiado este hilo que ese que pones, que parece mas para debate generico de si es mejor un juego doblado o en VO.
NachoGTO escribió:Viendo el video de los 15 minutos ...... pffffffffffffffffffff
Impresionante el mundo que nos tienen preparado !!!! brutal el detalle de ir con ¨ Sardinilla ¨ y que la cámara se ponga en ¨Slow motion ¨ ; poder encontrar monedas , recoger armas de los enemigos caídos y organizar el inventario , que fino se le ve en movimientos a Geralt esos movimientos finales al terminar con un grupo de humanos , acojonante .
Graficamente me gusta ! y mucho joder ! se perfectamente cuanto pedir a mi Ps4 para un juego de este tipo ; ojalá sea exactamente como se vea en Ps4. A lo de los Subtitulos , es cierto , son pequeños , al igual como en Red Read Redemption , eso no me impidió disfrutar del mejor videojuego que ha pasado por mi Ps3 , yo siempre he respetado la opinión de la gente , pero el User que dice que lo dejo de jugar por los subtítulos ......
Saludos y gracias por el enlace del ultimo video .
cercata escribió:el_rizos escribió:La version de the witcher 3 en español neutro es la version mexicana???? Si me pillo la version mexicana y finalmente no me convence el español neutro,podría cambiar el idioma y jugarlo en ingles con subtitulos en español?????
+1
Si es verdad que la versión de Latinoamerica está en español, cancelaré la reserva de Amazon, y ya veré de donde lo pillo, ya no solo por jugarlo en español, sino por darle mi dinero a Warner que se ha currado el doblaje, y no a konami que ha pasado.
Juan_Garcia escribió:No es namco-bandai quien lo trae?.