The Witcher 3: Wild Hunt

Hiro91 escribió:
Tyler Durden escribió:
Hiro91 escribió:A partir de ahora, la versión de PS4 es la mejor y podemos hacernos las pajas mentales que queramos, no vaya a ser que alguno se moleste.

Lo que molesta es que en un hilo de la versión de PlayStation 4 se hagan constantemente comparativas entre las otras versiones, tanto de PC como de One.


Yo lo que veo es hipocresía, se han llenado páginas en este hilo hablando de gráficos (positivamente de la PS4) y comparando versiones con 0 problemas. Si se dice algo negativo vienen las lágrimas, no le veo sentido alguno...

Se habla o no se habla, punto.

Se ha hablado positivamente y negativamente, y somos muchos usuarios cansados de comparaciones en multiplataforma innecesarias, que no nos interesa, aqui queremos hablar del juego y de ps4, que para eso es su subforo, me da igual el pc, me da igual la xbox, no vengas de victima ahora
Estáis cansados de comparaciones pero bien que os gusta si viene de un lado y sois los primeros en hacer dichas comparaciones, enserio me parece muy hipócrita la actitud de algunos. Cuando es para un lado no cansa, cuando es para otro sí, okey...
Cuanta más leña metáis al fuego, más rato estará encendido.

Parad ya, anda.
creis que este juego tendrá el mapa mas grande jamas creado en un videojuego¿?

Nose hasta ahora cual era el videojuego con el mapa mas grande, GTA V¿?
Hiro91 escribió:Estáis cansados de comparaciones pero bien que os gusta si viene de un lado y sois los primeros en hacer dichas comparaciones, enserio me parece muy hipócrita la actitud de algunos. Cuando es para un lado no cansa, cuando es para otro sí, okey...

Claro que si, coge comentarios mios haciendo comparaciones anda, me parece muy hipocrita venir de victima a llorar cuando si vas paginas atras en el hilo, como te han dicho, tienes comentarios de usuarios quejandose y de moderadores diciendo que este no es lugar para comparaciones. Pero si tu quieres mostrar esa actitud infantil estas en tu derecho, eso si, yo no pienso ensuciar mas el hilo contestandote, espero que tu tampoco con estos comentarios atacando a los usuarios que solo pedimos cada cosa en su sitio, comparaciones a multiplataforma, alli estaremos todos encantados de debatir y decir de todo.
No sé si ya estará puesto...

Imagen

El de GTA V era muy grande, pero este tiene pinta de ser inmenso, al igual que el resto del juego en conjunto.
Hiro91 escribió:
soyun escribió:Pon en el buscador "colaboración" y verás un mensaje del moderador @[erick] hace semanas diciendo que este es el hilo de PS4 y que no se habla de otras versiones.

No es tan difícil de entender, no sé por qué os cuesta tanto...

Para comparar versiones, al hilo de multiplataforma, punto.


Lo siento pero me parece muy hipócrita decir eso, se han llenado páginas a partir de la 400 hablando de PS4, de como era contra la de PC o Xbox One y nadie movió un dedo (porque era a favor de la PS4). Yo hago un comentario sobre no estar tan seguro de que vaya a ser como la versión de PC en alto y ya venís algunos con las lágrimas y con una postura súper talibán.

Adelante, haced lo que queráis pero decid la verdad y sólo queréis comparar lo que os parece, porque las comparaciones existen y sólo hay que leer algunas páginas de este hilo.

Yo SIEMPRE que veo comparaciones entre plataformas digo lo mismo, porque al final el hilo termina llenándose de mierda por todos los fanboys de uno y otro lado.

Pero vamos, que las normas no las pongo yo. Hace ya mucho que el staff dijo que para comparar versiones se haría un hilo en multiplataforma, y punto. Si no estás de acuerdo, abre un hilo en feedback y te quejas allí.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Razón tenéis.
Yo igualmente. Lo tengo reservado y lo tendré wl primer día. Considero que a estas compañía se le ha de recompesar todo lo que hace. Esta por encima de casi todas las demás. Una política muy buena cara el usuario.

La pega brutal para mi es el doblaje. Pero no quiero abrir otro debate absurdo sobre los defensores de versiónes originales.

Que ganas de tenerlo! Aunque ahora mismo me lo toy pasando teta con el final fantasy type 0 jejejejrjeje
Tyler Durden escribió:No sé si ya estará puesto...

Imagen

El de GTA V era muy grande, pero este tiene pinta de ser inmenso, al igual que el resto del juego en conjunto.

No se si el de GTA era mas grande que skyrim, pero este han dicho que si, aunque hasta que salga no se sabra tiene pinta de ser uno de los mapas mas grandes de los videojuegos hasta ahora por lo menos
El mapa del GTA V, según con que vehículo, te lo podrías recorrer de norte a sur en menos de 5 minutos, pero claro, para este mapa tendremos que ir con varios caballos, sino, morirán deshidratados xD
Hiro91 escribió:
soyun escribió:Pon en el buscador "colaboración" y verás un mensaje del moderador @[erick] hace semanas diciendo que este es el hilo de PS4 y que no se habla de otras versiones.

No es tan difícil de entender, no sé por qué os cuesta tanto...

Para comparar versiones, al hilo de multiplataforma, punto.


Lo siento pero me parece muy hipócrita decir eso, se han llenado páginas a partir de la 400 hablando de PS4, de como era contra la de PC o Xbox One y nadie movió un dedo (porque era a favor de la PS4). Yo hago un comentario sobre no estar tan seguro de que vaya a ser como la versión de PC en alto y ya venís algunos con las lágrimas y con una postura súper talibán.

Adelante, haced lo que queráis pero decid la verdad y sólo queréis comparar lo que os parece, porque las comparaciones existen y sólo hay que leer algunas páginas de este hilo.


¿Lo que te molesta es que se diga que la versión de PS4 es mejor que la de la Juana? entiendo.
Guy escribió:
Hiro91 escribió:
soyun escribió:Pon en el buscador "colaboración" y verás un mensaje del moderador @[erick] hace semanas diciendo que este es el hilo de PS4 y que no se habla de otras versiones.

No es tan difícil de entender, no sé por qué os cuesta tanto...

Para comparar versiones, al hilo de multiplataforma, punto.


Lo siento pero me parece muy hipócrita decir eso, se han llenado páginas a partir de la 400 hablando de PS4, de como era contra la de PC o Xbox One y nadie movió un dedo (porque era a favor de la PS4). Yo hago un comentario sobre no estar tan seguro de que vaya a ser como la versión de PC en alto y ya venís algunos con las lágrimas y con una postura súper talibán.

Adelante, haced lo que queráis pero decid la verdad y sólo queréis comparar lo que os parece, porque las comparaciones existen y sólo hay que leer algunas páginas de este hilo.


¿Lo que te molesta es que se diga que la versión de PS4 es mejor que la de la Juana? entiendo.


Juana? Es la de One? Me la suda olímpicamente porque no la tengo pero el problema lo tenéis vosotros que tenéis que autoconvenceros que la de PS4 es mejor que el resto y por eso donde hay problemas es en este hilo y de cierta gente.

A mí me da igual jugarlo en PS4 o PC, será un juegazo igual, el problema lo tienen otros no yo.
Dan ganas de reportaros por pesados y cansinos.
Hiro91 escribió:
Juana? Es la de One? Me la suda olímpicamente porque no la tengo pero el problema lo tenéis vosotros que tenéis que autoconvenceros que la de PS4 es mejor que el resto y por eso donde hay problemas es en este hilo y de cierta gente.

A mí me da igual jugarlo en PS4 o PC, será un juegazo igual, el problema lo tienen otros no yo.


No, no te la suda, acabas de demostrar que a ti lo que no te gusta es que se compare la versión de PS4 con la de la Juana, eso del PC es una tapadera para meter cizaña. chico, si tanto te molesta vete al hilo especifico de Xbone allí estarás tranquilo. [oki]
Paso de seguir contestando a sandeces, simplemente he dado mi opinión y no quiero molestar a nadie y no, no tengo xbox one ni tengo planeado hacerme con ella. Eso sí, lo único que me gustaría es que algunos fueran coherentes y si no quieren comparativas que digan lo mismo venga de la parte que venga.

Algúna información más a parte del mapa? Me preocupa un poco lo de las misiones, se supone que no será lo típico de grindeo pero sino meten de esas no creo que sean capaces de estirar la duración a esas hipotéticas 200 horas...
1ro fue el downgrade, y enmierdaron todo lo enmierdable. Ahora, el tema es comparativa entre PC y consolas. Lo siguiente, con la salida del juego, el downgrade de turno de vuelta... Que gente maaaas pesada.
Hiro91 escribió:
Guy escribió:
Hiro91 escribió:
Juana? Es la de One? Me la suda olímpicamente porque no la tengo pero el problema lo tenéis vosotros que tenéis que autoconvenceros que la de PS4 es mejor que el resto y por eso donde hay problemas es en este hilo y de cierta gente.

A mí me da igual jugarlo en PS4 o PC, será un juegazo igual, el problema lo tienen otros no yo.


No, no te la suda, acabas de demostrar que a ti lo que no te gusta es que se compare la versión de PS4 con la de la Juana, eso del PC es una tapadera para meter cizaña. chico, si tanto te molesta vete al hilo especifico de Xbone allí estarás tranquilo. [oki]


Te he reportado porque me estás faltando el respeto ya que no tengo Xbox One y sí PC, al igual que compraré una PS4 próximamente. Como se os va la olla cuando alguien no opina como vosotros macho, eso es fanatismo en estado puro...Para la próxima no diré nada que no sea positivo de PS4 porque sino alguno se pondrá en modo talibán y paso la verdad.

Podríamos hablar del juego en vez de decir sandeces?Algúna información más a parte del mapa?


Yo no te he faltado al respeto pero tú sí que lo estás haciendo con toda la gente del hilo de PS4 y en el hilo de multiplataforma de soyun también has continuado con las faltas de respeto. Haztelo mirar

lo dicho, vete al hilo de Xbone o al de PC (dónde estés más tranquilo) porque en este visto lo visto no es para tí.
Hiro91 escribió:Estáis cansados de comparaciones pero bien que os gusta si viene de un lado y sois los primeros en hacer dichas comparaciones, enserio me parece muy hipócrita la actitud de algunos. Cuando es para un lado no cansa, cuando es para otro sí, okey...



Dejalo ya, en parte te entiendo pero es que no tiene sentido seguir con algo que an dicho los de CDproject...la versión de consola son idénticas entre ellas menos en resolución,y seria como en alto en pc... y la de pc será mejor como es lógico..

aquí no se trata de un lado o otro,, lo que yo te comento lo a dicho CDproject...asi que el que le esta dando vueltas al asunto eres tu...

Mejor es dejar el tema y cuando salga tendrás mil comparaciones gráficas, de fps,ect,ect
dicanio1 escribió:
Hiro91 escribió:Estáis cansados de comparaciones pero bien que os gusta si viene de un lado y sois los primeros en hacer dichas comparaciones, enserio me parece muy hipócrita la actitud de algunos. Cuando es para un lado no cansa, cuando es para otro sí, okey...



Dejalo ya, en parte te entiendo pero es que no tiene sentido seguir con algo que an dicho los de CDproject...la versión de consola son idénticas entre ellas menos en resolución,y seria como en alto en pc... y la de pc será mejor como es lógico..

aquí no se trata de un lado o otro,, lo que yo te comento lo a dicho CDproject...asi que el que le esta dando vueltas al asunto eres tu...

Mejor es dejar el tema y cuando salga tendrás mil comparaciones gráficas, de fps,ect,ect


Si habrá dicho misa, pero, sin tener ninguna versión delante, no me dirás que no es de ser muy ingenuo creerse eso. Claro que luego pasa lo que pasa, que "alto" es muy subjetivo. Porque si considera "alto" a poner las texturas en alto y lo demás lo más bajo posible (sombras en bajo, AA desactivado...) entonces sí, será la misma versión que en PC en "alto". Pero si alto lo considera con filtros, entonces no hay quien se lo crea, porque no nos olvidemos que es un sandbox, no un The Order: 1886

Pero vamos, que estéis todos perdiendo el tiempo en mediros la colilla comparando versiones que no podéis probar me parece un tanto... no lo voy a calificar [beer] [beer]

El día de salida, llegará el momento, o no, de echar bilis. Mientras tanto es ensuciar el hilo de forma alarmante
Senegio escribió:
dicanio1 escribió:
Hiro91 escribió:Estáis cansados de comparaciones pero bien que os gusta si viene de un lado y sois los primeros en hacer dichas comparaciones, enserio me parece muy hipócrita la actitud de algunos. Cuando es para un lado no cansa, cuando es para otro sí, okey...



Dejalo ya, en parte te entiendo pero es que no tiene sentido seguir con algo que an dicho los de CDproject...la versión de consola son idénticas entre ellas menos en resolución,y seria como en alto en pc... y la de pc será mejor como es lógico..

aquí no se trata de un lado o otro,, lo que yo te comento lo a dicho CDproject...asi que el que le esta dando vueltas al asunto eres tu...

Mejor es dejar el tema y cuando salga tendrás mil comparaciones gráficas, de fps,ect,ect


Si habrá dicho misa, pero, sin tener ninguna versión delante, no me dirás que no es de ser muy ingenuo creerse eso. Claro que luego pasa lo que pasa, que "alto" es muy subjetivo. Porque si considera "alto" a poner las texturas en alto y lo demás lo más bajo posible (sombras en bajo, AA desactivado...) entonces sí, será la misma versión que en PC en "alto". Pero si alto lo considera con filtros, entonces no hay quien se lo crea, porque no nos olvidemos que es un sandbox, no un The Order: 1886

Pero vamos, que estéis todos perdiendo el tiempo en mediros la colilla comparando versiones que no podéis probar me parece un tanto... no lo voy a calificar [beer] [beer]

El día de salida, llegará el momento, o no, de echar bilis. Mientras tanto es ensuciar el hilo de forma alarmante



Si un día en el hilo se habla de la calidad grafica y CDproject a dicho X,pues decimos lo que Sn dicho,, no se si es de ingenuos pero es lo que an dicho, a si que ingenuo o no, es lo único que sabemos y se dice..si luego entra alguien a negarlo pues te guste o no hasta que no salga el juego es la versión de la desarrolladora...

Si te piensas que algunos pretenden medirse la pues eso ya es una apreciación tuya,, yo dejo el tema porque es la historia de siempre...

A mi me da igual si es en ultra, en alto la mejor versión,,, mientras sea un juegazo y gráficamente cumpla me es suficiente..
Semana santa y los niños por ahi sueltos, sin novedad al frente..... lo que suele pasar es que la verdad y la realidad suele doler, por mucho que jodas a algunos...
Por favor, recuerdo que este hilo es para hablar de la versión Ps4 de The Witcher 3: Wild Hunt.

Gracias.
dicanio1 escribió:
Si un día en el hilo se habla de la calidad grafica y CDproject a dicho X,pues decimos lo que Sn dicho,, no se si es de ingenuos pero es lo que an dicho, a si que ingenuo o no, es lo único que sabemos y se dice..si luego entra alguien a negarlo pues te guste o no hasta que no salga el juego es la versión de la desarrolladora...

Si te piensas que algunos pretenden medirse la pues eso ya es una apreciación tuya,, yo dejo el tema porque es la historia de siempre...

A mi me da igual si es en ultra, en alto la mejor versión,,, mientras sea un juegazo y gráficamente cumpla me es suficiente..


Si yo lo que digo es que llevan ensuciando el hilo con comparativas de "bola de cristal" entre PS4, One y PC semanas (porque ni siquiera es cosa de una semana por las famosas declaraciones, qué va, eso sólo ha sido echar leña a un fuego muy vivo). Y sí, mi apreciación es que se la están midiendo, así de claro. Y me parece bastante absurdo sacar la bola de cristal y empezar a imaginarse cosas, criticar una plataforma u otra y alabar la tuya cuando no tenemos el juego aún.

Luego encima, aquí no se respeta nada. Si alabas PS4, bienvenido. Si criticas PS4, eres un troll. Y eso es el pan de cada día en la mayoría de los hilos de este subforo. Te metes en The Order: 1886 las primeras semanas, y si critican The Order son trolls, si lo alaban tienen toda la razón. Destiny, igual. Y así una y otra vez. A mi, personalmente, me parece muy cansino.

Yo soy del subforo de PC, donde leo y participo escribiendo, pero también tengo la PS4 así que me paso asiduamente por este subforo. Pero es que me meto en cualquier hilo, y todas las semanas me encuentro un nivelazo que te echa para atrás. Se me quitan las ganas de opinar. Lo poco que he escrito en este subforo es a gente resolviendo dudas en The Order: 1886, The Last of Us, Telltale y FIFA, y haciendo un esfuerzo enorme porque a veces hasta se me quitan las ganas.

Hay unas declaraciones X de un desarrollador de CD Projekt (declaraciones que dejan todo "muy al aire"). Perfecto, se comenta, todo bien. Luego llega uno y rebate que eso no se lo cree nadie, y entonces aparece de debajo de las piedras el nivelazo de turno con tocho-posts criticando otra plataforma, soltando topicazos de vergüenza ajena, y creando un flame que no viene a cuento. Joder, que me meto a ver noticias del juego u opiniones fundamentadas, no a cuatro flamers enzarzados en comparativas de plataformas de un juego que NO TENEMOS.

Luego está lo que cada uno se crea. La mayoría sois consoleros, ni que fuera la primera vez que os mienten descaradamente. ¿No era esta la gen de los 1080p y 60 fps? ¿Dónde ha quedado eso? ¿Dónde ha quedado la calidad del GTA V para PS4 que se decía que iba a ser igual que lo visto en los tráileres de 2012 y 2013? ¿Y ese The Order a "1080p" y 30 fps con franjas que ocupan media pantalla? A lo que voy es que viendo el panorama, y estando en el primer año de PS4, no os podéis esperar maravillas. Y si os las esperáis, que estáis en vuestro derecho, yo me pararía a pensar del tipo de juego que estamos hablando y de la subjetividad de "alto" en lo referido a calidad en PC

Pero vamos, que no era una crítica a ti, sino en general. Cada año que pasa hay que creerse menos a las desarrolladoras. Te empiezan sacando un pedazo tráiler con graficazos, luego al año siguiente resulta que el nuevo tráiler tiene un downgrade de aúpa, y cuando sale el juego tiene incluso más downgrade. Y eso ha pasado siempre y seguirá pasando, así que como para creerse una declaración así que lo único que quiere es vender y calmar al populacho, aunque luego pase lo que pase (o pueda pasar, yo por vosotros espero que no) cuando salga el juego.

Y fin, no quiero dar pie a seguir con el flame, simplemente es mi opinión alejada de toda comparativa de la que tenéis montada aquí.
jjuanji escribió:Semana santa y los niños por ahi sueltos, sin novedad al frente..... lo que suele pasar es que la verdad y la realidad suele doler, por mucho que jodas a algunos...


De verdad, comentarios como los tuyos son los que demuestran todo lo que he dicho...Como me va a molestar que la versión de x consola sea como x configuración? Simple y llanamente he dado mi opinión sobre dichas declaraciones. Me molesta tanto que disfruto de una PS4 igual o más que con mi PC por lo que dejad de llamar troll o crío a gente que piensa distinto de vosotros.

Ojalá sea así y todos tengamos una versión cojonuda, pero de ser así más de uno se llenaría la boca con burlas hacia otras plataformas, pero oye no se puede decir nada porque sino te acusan de crío o fanboy (o de tener consolas que no te interesan xD).

En fin, no comentaré más por aquí pese a querer hablar de la PS4 porque vaya cueva de fanáticos macho, se venera a Sony o te llaman de todo. No iba a entrar al trapo pero me toca la moral gente que va soltando esas lindezas...

Yo quería seguir participando ya que no tengo una PS4 pero sí le dedico horas ya que es casi como mía y quizá lo pillo para esa plataforma pero macho, dan asco ciertas actitudes a la que criticas algo. Leeré y ya porque paso de no poder decir nada por ciertos fanáticos...
Senegio escribió:
dicanio1 escribió:
Si un día en el hilo se habla de la calidad grafica y CDproject a dicho X,pues decimos lo que Sn dicho,, no se si es de ingenuos pero es lo que an dicho, a si que ingenuo o no, es lo único que sabemos y se dice..si luego entra alguien a negarlo pues te guste o no hasta que no salga el juego es la versión de la desarrolladora...

Si te piensas que algunos pretenden medirse la pues eso ya es una apreciación tuya,, yo dejo el tema porque es la historia de siempre...

A mi me da igual si es en ultra, en alto la mejor versión,,, mientras sea un juegazo y gráficamente cumpla me es suficiente..


Si yo lo que digo es que llevan ensuciando el hilo con comparativas de "bola de cristal" entre PS4, One y PC semanas (porque ni siquiera es cosa de una semana por las famosas declaraciones, qué va, eso sólo ha sido echar leña a un fuego muy vivo). Y sí, mi apreciación es que se la están midiendo, así de claro. Y me parece bastante absurdo sacar la bola de cristal y empezar a imaginarse cosas, criticar una plataforma u otra y alabar la tuya cuando no tenemos el juego aún.

Luego encima, aquí no se respeta nada. Si alabas PS4, bienvenido. Si criticas PS4, eres un troll. Y eso es el pan de cada día en la mayoría de los hilos de este subforo. Te metes en The Order: 1886 las primeras semanas, y si critican The Order son trolls, si lo alaban tienen toda la razón. Destiny, igual. Y así una y otra vez. A mi, personalmente, me parece muy cansino.

Yo soy del subforo de PC, donde leo y participo escribiendo, pero también tengo la PS4 así que me paso asiduamente por este subforo. Pero es que me meto en cualquier hilo, y todas las semanas me encuentro un nivelazo que te echa para atrás. Se me quitan las ganas de opinar. Lo poco que he escrito en este subforo es a gente resolviendo dudas en The Order: 1886, The Last of Us, Telltale y FIFA, y haciendo un esfuerzo enorme porque a veces hasta se me quitan las ganas.

Hay unas declaraciones X de un desarrollador de CD Projekt (declaraciones que dejan todo "muy al aire"). Perfecto, se comenta, todo bien. Luego llega uno y rebate que eso no se lo cree nadie, y entonces aparece de debajo de las piedras el nivelazo de turno con tocho-posts criticando otra plataforma, soltando topicazos de vergüenza ajena, y creando un flame que no viene a cuento. Joder, que me meto a ver noticias del juego u opiniones fundamentadas, no a cuatro flamers enzarzados en comparativas de plataformas de un juego que NO TENEMOS.

Luego está lo que cada uno se crea. La mayoría sois consoleros, ni que fuera la primera vez que os mienten descaradamente. ¿No era esta la gen de los 1080p y 60 fps? ¿Dónde ha quedado eso? ¿Dónde ha quedado la calidad del GTA V para PS4 que se decía que iba a ser igual que lo visto en los tráileres de 2012 y 2013? ¿Y ese The Order a "1080p" y 30 fps con franjas que ocupan media pantalla? A lo que voy es que viendo el panorama, y estando en el primer año de PS4, no os podéis esperar maravillas. Y si os las esperáis, que estáis en vuestro derecho, yo me pararía a pensar del tipo de juego que estamos hablando y de la subjetividad de "alto" en lo referido a calidad en PC

Pero vamos, que no era una crítica a ti, sino en general. Cada año que pasa hay que creerse menos a las desarrolladoras. Te empiezan sacando un pedazo tráiler con graficazos, luego al año siguiente resulta que el nuevo tráiler tiene un downgrade de aúpa, y cuando sale el juego tiene incluso más downgrade. Y eso ha pasado siempre y seguirá pasando, así que como para creerse una declaración así que lo único que quiere es vender y calmar al populacho, aunque luego pase lo que pase (o pueda pasar, yo por vosotros espero que no) cuando salga el juego.

Y fin, no quiero dar pie a seguir con el flame, simplemente es mi opinión alejada de toda comparativa de la que tenéis montada aquí.



Para novel el mensaje que te as cascado macho...

yo te e dicho lo que dijeron los de CDproject y tu te pones a hablar de resolución,fps,que menuda next gen, que si the order....que vienes del subforo de pc es obvio después de semejante mensaje..

Y aquí el único que a entrado a hacer precisamente lo que tu comentas eres tu....

Aquí nadie a comparado nada,,, simplemente cuando se habla del apartado grafico lo que se dice es lo que a dicho CDproject...

Y como a dicho el moderador este es el hilo de ps4,no de the order ni el subforo de pc...

PD..y me disculpo con el resto de compañeros por seguir el juego a alguno pero es que a quid nadie ni ayer ni hoy a hecho comparaciones, simplemente se dijo lo que comento CDproject..

Y por mi pate ya no contesto a los que vienen a criticar que se comente lo que dice la propia CDproject..en fin
Hiro91 escribió:
jjuanji escribió:Semana santa y los niños por ahi sueltos, sin novedad al frente..... lo que suele pasar es que la verdad y la realidad suele doler, por mucho que jodas a algunos...


De verdad, comentarios como los tuyos son los que demuestran todo lo que he dicho...Como me va a molestar que la versión de x consola sea como x configuración? Simple y llanamente he dado mi opinión sobre dichas declaraciones. Me molesta tanto que disfruto de una PS4 igual o más que con mi PC por lo que dejad de llamar troll o crío a gente que piensa distinto de vosotros.

Ojalá sea así y todos tengamos una versión cojonuda, pero de ser así más de uno se llenaría la boca con burlas hacia otras plataformas, pero oye no se puede decir nada porque sino te acusan de crío o fanboy (o de tener consolas que no te interesan xD).

En fin, no comentaré más por aquí pese a querer hablar de la PS4 porque vaya cueva de fanáticos macho, se venera a Sony o te llaman de todo. No iba a entrar al trapo pero me toca la moral gente que va soltando esas lindezas...


si te has dado por aludido no es mi problema [oki]
Una pregunta gente, alguien sabe si puede reservar la guía oficial en español claro, o todavía no se sabe si saldrá?
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, alguien sabe si puede reservar la guía oficial en español claro, o todavía no se sabe si saldrá?


Desgraciadamente yo lo que se es la guía oficial en inglés...Estaría bien si la vendieran en castellano.
Hiro91 escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, alguien sabe si puede reservar la guía oficial en español claro, o todavía no se sabe si saldrá?


Desgraciadamente yo lo que se es la guía oficial en inglés...Estaría bien si la vendieran en castellano.


Pues habrá que estar atentos, espero que salga por estas tierras en el idioma de cervantes, saludos.
hibaridelanube escribió:Una pregunta gente, alguien sabe si puede reservar la guía oficial en español claro, o todavía no se sabe si saldrá?


Yo no esperaría por ella, si vende mucho puede que la saquen en español mientras en ingles..
Se sabe algo de cuando aparecerá un gameplay en condiciones de ps4?
Yo lo vuelvo a repetir por millonésima VEZ, no sólo CD project sino fans polacos que jugaron a ambas versiones; PC y PS4.

La versión de PS4 según el ; Es tan espectacular como la de Pc en alto algunas veces y otras es un poco peor. Es un tío que anda mucho por el foro y no es ni periodista, desarrollador ni nadie que le convenga mentir.
Un saludo
dicanio1 escribió:yo te e dicho lo que dijeron los de CDproject y tu te pones a hablar de resolución,fps,que menuda next gen, que si the order....que vienes del subforo de pc es obvio después de semejante mensaje..


Tú no has dicho "lo que dijeron los de CD Projekt RED (con K, por Dios, con K)", tú has dicho que CD Projekt ha dicho X, y punto. De todas formas no hace falta que me digas lo que han dicho, que para eso me meto en este subforo, para enterarme.
Lo que me sorprende es tu capacidad de síntesis. Muy interesante, sin duda. ¿Veis como aquí no se puede hablar nada? La respuesta a una argumentación es un ataque de este estilo y Santas Pascuas.

Estaba hablando de que las desarrolladoras mienten más que hablan y que su palabra vale 0, con HECHOS. Y esos hechos son tráileres, gráficos, fps y resolución, sí, pero en ningún momento he comparado nada con nada.

Pero viendo el siguiente quote, debes ser la reencarnación de Ubisoft en persona, porque semejante mentiras por palabra son difíciles de encontrar:

dicanio1 escribió:Y aquí el único que a entrado a hacer precisamente lo que tu comentas eres tu....

Aquí nadie a comparado nada,,, simplemente cuando se habla del apartado grafico lo que se dice es lo que a dicho CDproject...


Me parece patético que sueltes semejante mentira y te quedes tan pancho.

Hace 23 horas, mensaje tuyo: viewtopic.php?p=1738626300
Hace 2 días: viewtopic.php?p=1738619185

Y paro de buscar, porque ya has quedado suficientemente retratado.

dicanio1 escribió:Y como a dicho el moderador este es el hilo de ps4,no de the order ni el subforo de pc...


No, si está claro que el subforo de PC no es, gracias por el dato. Ni el de The Order, aunque el nivelazo está en cualquier hilo, no hace falta escarbar mucho.

Pero bueno, sólo queda esperar, y que disfrutemos todos como buenamente podamos
satan bihotz txiki escribió:Yo lo vuelvo a repetir por millonésima VEZ, no sólo CD project sino fans polacos que jugaron a ambas versiones; PC y PS4.

La versión de PS4 según el ; Es tan espectacular como la de Pc en alto algunas veces y otras es un poco peor. Es un tío que anda mucho por el foro y no es ni periodista, desarrollador ni nadie que le convenga mentir.
Un saludo


Eso yo lo desconocía, puedes pasar link? Me interesa la info!

Senegio escribió:
Me parece patético que sueltes semejante mentira y te quedes tan pancho.

Hace 23 horas, mensaje tuyo: viewtopic.php?p=1738626300
Hace 2 días: viewtopic.php?p=1738619185

Y paro de buscar, porque ya has quedado suficientemente retratado.

dicanio1 escribió:Y como a dicho el moderador este es el hilo de ps4,no de the order ni el subforo de pc...


Shhh, que aquí no se ha comparado nada y venimos los trolls a insultar xD
Vaya drama...en fin...
Se sabe quien publica la guia?
Espera un poco.
Aquí está leelo porque es largo, primero pc y después PS4. [url]
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... l-material[/url]
senabre escribió:Vaya drama...en fin...
Se sabe quien publica la guia?


Prima

saludos.
Informándome sobre el juego he leído sobre lo de si el mapa va a ser el más grande de un videjojuego. Y creo que estará muy lejos.

Creo que el más grande lo tiene el Battleground Europe, con el mapa de Europa a escala 1:2 y que puede ser recorrido de punta a punta sin tiempos de carga.

Eso sí, teniendo en cuenta su calidad gráfica será probablemente el mejor creado hasta la fecha.

Respecto al asunto de las versiones, que cada uno disfrute la suya, pero que esto sea el subforo de PS4 no es excusa para la mofa continua de otra versión, de la misma forma que ocurre en el hilo de PC respecto a otras (tengan o no razones).

Un saludo.
Efectivamente, TW3 no tendrá el mapa más grande ni mucho menos. En consolas mismamente Just Cause 1 y 2 lo superan ampliamente con unos mapas extremadamente grandes (especialmente el 1).

Pero como siempre digo, prefiero calidad a cantidad. Hacer un mapa inmenso es fácil, hacerlo detallado y con personalidad no. Por ejemplo Just Cause tiene mapas enormes, sí. Pero es que la gran mayoría de esos terrenos son sosos, muy vacios y carentes de personalidad ya que están generados por el motor gráfico de forma automática y luego los artistas se encargan de algunas partes hacerlas a mano (ciudades, pueblos, lugares especiales...) pero en definitiva, la mayor parte del mapa está por estar.

En TW3 está, según han dicho, hecho todo a mano, como GTA V. Y eso implica tener cada area con su propia "esencia" y siempre algo interesante que ver. Evidentemente habrán zonas "de paso" donde hay poca cosa, como en la vida real, pero incluso por lo visto en gameplays se nota que cada zona está muy cuidada.

Espero y confio que llegue a los niveles de Red Dead Redemption, donde pese a ser casi todo desierto o zonas montañosas, cada area estaba hecha con mimo e incluso te lo conocías sin problemas. Donde subir un poco alto era deleitarse con un gran paisaje.
mapashito_8 escribió:Por favor, recuerdo que este hilo es para hablar de la versión Ps4 de The Witcher 3: Wild Hunt.

Gracias.

Nada, ni con el aviso de moderación dejáis la puta discusión. Luego os banearán y encima tendréis los huevos de ir a feedback a abrir un hilo en modo dramah queen.
Stanjov escribió:Informándome sobre el juego he leído sobre lo de si el mapa va a ser el más grande de un videjojuego. Y creo que estará muy lejos.

Creo que el más grande lo tiene el Battleground Europe, con el mapa de Europa a escala 1:2 y que puede ser recorrido de punta a punta sin tiempos de carga.

Eso sí, teniendo en cuenta su calidad gráfica será probablemente el mejor creado hasta la fecha.

Respecto al asunto de las versiones, que cada uno disfrute la suya, pero que esto sea el subforo de PS4 no es excusa para la mofa continua de otra versión, de la misma forma que ocurre en el hilo de PC respecto a otras (tengan o no razones).

Un saludo.


El mundo marino y submarino de The Witcher 3 también cuenta en la extensión total del mapa. además de los interiores de las cavernas, castillos, tumbas, cloacas y demás. todo suma xD
Y para que queremos que el mapa sea el mas grande de todos, si ya es mas grande que el de skyrim que ya es decir...

Lo mas importante y mas en este tipo de juego es que el mapa este lo mas vivo posible y que cada zona tenga su propia esencia por así decirlo ..

a mi me parece enorme pero me es mas importante lo otro..
Está claro que mientras mayor sea el mundo del juego mayor será el mérito de de CD Projekt Red si consigue meterle el máximo detalle a todo.

Personalmente soy de los que prefieren perderse y descubrir el mundo que nos propone el juego que cualquier otra cosa. Prefiero que sea algo más pequeño si eso significa que vas a flipar con cada rincón.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
elunicoPS4 escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
elunicoPS4 escribió:
Si [+risas]


Eres mí ídolo!


[sonrisa]
Soy muy fan, hasta tal punto que mi perro se llama Dante.


¿Le pusiste Dante a tú perro? Eres mi ídolo por 2!!!


Perdón por el ofofftopic de Devil may cry... Volviendo a The witcher 3 casi me da un patatús cuando he visto que en el nuevo catálogo de GAME en la última página pone que el juego sale el 14 de abril. Vaya errata. Y pobe pone que regalan camiseta. ¿Sabéis si la camiseta la regalan de verdad o es otro error?
dicanio1 escribió:Y para que queremos que el mapa sea el mas grande de todos, si ya es mas grande que el de skyrim que ya es decir...

Lo mas importante y mas en este tipo de juego es que el mapa este lo mas vivo posible y que cada zona tenga su propia esencia por así decirlo ..

a mi me parece enorme pero me es mas importante lo otro..



Total,ente deacuerdo, le añadiria aue las misiones secundarias sean mas variadasmque en juegos como el dragon age inquisition, esmdecir, que no sean ven alli y trae..... Porque terminan aburriendo, al menos en mi caso.
Buenos días,

nos centramos en la versión PS4, quien quiera hablar de otras versiones, establecer comparaciones y todo lo que se os ocurra que no tenga que ver con la versión de PS4, lo podeís hacer aquí.

Vamos a ver si conseguimos que el hilo sea para que los usuarios de PS4 puedan hablar de su versión del juego.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Noooo!! En amazon lo han subido a 56€ y no lo reservé en su día!!
Alguien sabe de un sitio a 50€ o si amazon lo bajara?

Pd: el metal V tambien lo han subido.. :)
GreatTigrecill0 escribió:¿Le pusiste Dante a tú perro? Eres mi ídolo por 2!!!


Perdón por el ofofftopic de Devil may cry... Volviendo a The witcher 3 casi me da un patatús cuando he visto que en el nuevo catálogo de GAME en la última página pone que el juego sale el 14 de abril. Vaya errata. Y pobe pone que regalan camiseta. ¿Sabéis si la camiseta la regalan de verdad o es otro error?


Jeje
Lo de Game respecto a la fecha, pues típico de ellos, errata.
La camiseta si es cierto, la estan ofeciendo via web tambien.
Un saludo
29494 respuestas